[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

erzardia escribió:Tienes buen gusto ladrón, tanto en coches como en musica; por suerte he probado un renault 18 turbo, no le di mucha caña, ya que cumpli los limites de velocidad, pero esa aceleración, ese ruido cuando sopla el turbo [amor]

Si no sabeis que coche es buscad en google. Ojala pusieran el r11 turbo, el r18 turbo y el super5 turbo en el gran turismo [babas]


Yo tube un R11 Turbo, ya murio hace unos años, pero lo que daria por verlo en GT5 o Forza.
y del Fuego que me decis??????? que peazo de carro xd xd......
subsonic escribió:
T90Strike escribió:Disculpad pero ya que estais subiendo fotos de coches...



http://i1031.photobucket.com/albums/y37 ... sign/b.jpg



http://i1031.photobucket.com/albums/y37 ... sign/a.jpg




Que os parece? lo he diseñado yo [360º] soy estudiante de diseño industrial (es el mismo coche con dos acabados por si no se ve bien)

Si os interesa tengo un post abierto en el off-topic buscad "[2a parte]+diseños!El mejor deportivo del mundo sera español"

Por cierto alguien de aqui tiene cuenta en forocoches? no me vendria mal una invitacion...


Salu2



Tengo la misma aficion que tu, diseñar algun que otro coche o dibujar sin mas.A ver si un dia de estos me animo y me sale un buen diseño como el tuyo. [oki]


Disculpad pero para el chico que se ofrecio a enviarme una invitacion para forocoches, si aun se pasa por aqui xd, me la enviaria al final...? es que te pide una invitacion desde alguien de dentro para poder crearte una cuenta vamos igual que el tuenti

Si alguien puede que me la envie a Santamaria22_@hotmail.com se lo agradeceria mucho [360º]

Salu2
te la he intentado enviar pero me dice que: Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar. :-? :-? :-? :-?
Te acabo de enviar una invitacion a FC
Una cosa, no se a vuelto a hablar del "creador de circuitos", que paso al final???
Bueno me largo de acá por este fin, espero el lunes ver novedades de GT5

Saludos y buen fin gtros! [bye]
cuando corro con este diseño es como si llevase un super iman y todos van a por mi........jejeje...
Imagen
Pfff ese R5... imagino que es en Forza 3, esta en el bazar para poder pillarlo?? Como lo encuentro!!!???
Jode Iherre, no has dicho ni hola y sueltas ese chorro.... jejeje
Iherre, eso es tu garaje en el modo gt no? Madre mía, como me sube el hype viendo ese pedazo de colección...

No nos puedes poner estas foticos y no contarte algo anda... [qmparto] [qmparto]
¡¡¡Madre mía yo me conformo con esa demo hasta la salida!!! [mamaaaaa]
Eres un cabronazo lherre XD pero en breve te voy a dar caña si eso tiene multiplayer XD
ffelagund escribió:Eres un cabronazo lherre XD pero en breve te voy a dar caña si eso tiene multiplayer XD


No tiene nop XD XD, pero ya nos veremos "online" sip.
es super curioso que tal como muestran las fotos de lherre en la demo haya tal variedad de coches y se hayan visto videos de tan pocos. si videos del subaru en tokyo, del skyline y tal. pero y esos ft-86 con motor boxer? se vio aquellos 3 videos promocionales, el que salia el de competi, el que salia el normal con el ae-86 detras y el que salia el normal con el sistema ese que reproducia una conduccion real. pero encambio estando en la demo no se le ha visto correr ni he visto al hks ni al focus tampoco. no se si es que me he perdido esos videos o k pero de los ft-86 solo he visto los videos si mal no recuerdo de fuji.
Da un bajón entrar al hilo con ilusión porque puede que haya salido alguna novedad porque lo ves arriba constantemente y ver que realmente hay 2 fotos cada chorrocientas páginas...
Frustacion y desesperacion se unen ya... que no sueltan ninguna informacion relevante, que manera de tratar a los fieles seguidores de la saga... xD en fin...
¿Alguien me podria decir si esta previsto la salida de alguna demo para el gran publico?
borja84 escribió:Da un bajón entrar al hilo con ilusión porque puede que haya salido alguna novedad porque lo ves arriba constantemente y ver que realmente hay 2 fotos cada chorrocientas páginas...


+1000 no paro de llorar cada vez que termino de leer los nuevos mensajes y ver que me quedo como estaba pero con 2 fotos mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo sinceramente entro ya por costumbre y porq se hablan cosas interesantes a veces aunq no tenga relacion directa con GT 5... xD A ver si sueltan prenda pronto! ;)
r3vl1s escribió:Pues yo sinceramente entro ya por costumbre y porq se hablan cosas interesantes a veces aunq no tenga relacion directa con GT 5... xD A ver si sueltan prenda pronto! ;)


+1

Esa demo, que la disfruten los privilegiados que pueden conseguirla, yo mientras seguiré con mi mujer (SuperCar Challengue), que la verdad no esta mal, y me trata bien. Eso si, esperando que mi amor platonico se digne a aparecer...
GT5 encanto, si vienes a mi lo dejo todo, al SCC tb [qmparto]
A mi me pasa igual, ya es la costumbre. Desde que se creó, todos los días he seguido el hilo, para hypearme más la mayoría de las veces, pero siempre mola veros hablar de GT y del mundo del motor en general. Creo que aquí somos muchos "enfermos" del olor a gasolina y a goma quemada xDD


Y ya puestos, pues os hago una pregunta que se que no está confirmado oficialmente pero que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Todos sabemos que el G25 no tiene soporte oficial en el prologue, aunque se pueda usar perfectamente, pero ¿creéis que en el juego final tendrá soporte completo? Yo espero que si, y el G27 también, aunque si siguen manteniendo lo del Quick Tune Setup... les faltan botones a los volantes xDD

Un saludo.
Kotoriano escribió:A mi me pasa igual, ya es la costumbre. Desde que se creó, todos los días he seguido el hilo, para hypearme más la mayoría de las veces, pero siempre mola veros hablar de GT y del mundo del motor en general. Creo que aquí somos muchos "enfermos" del olor a gasolina y a goma quemada xDD


Y ya puestos, pues os hago una pregunta que se que no está confirmado oficialmente pero que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Todos sabemos que el G25 no tiene soporte oficial en el prologue, aunque se pueda usar perfectamente, pero ¿creéis que en el juego final tendrá soporte completo? Yo espero que si, y el G27 también, aunque si siguen manteniendo lo del Quick Tune Setup... les faltan botones a los volantes xDD

Un saludo.

En ese aspecto me gustaria que perfecionaran el embrague, osea que cuente con la fuerza que pulsas el pedal, porque el prologue da igual osea vamos que si sueltas un gasolina de golpe se cale y tengas que arrancarlo.
1R3bor escribió:Una cosa, no se a vuelto a hablar del "creador de circuitos", que paso al final???

[360º]
Puskax escribió:
Kotoriano escribió:A mi me pasa igual, ya es la costumbre. Desde que se creó, todos los días he seguido el hilo, para hypearme más la mayoría de las veces, pero siempre mola veros hablar de GT y del mundo del motor en general. Creo que aquí somos muchos "enfermos" del olor a gasolina y a goma quemada xDD


Y ya puestos, pues os hago una pregunta que se que no está confirmado oficialmente pero que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Todos sabemos que el G25 no tiene soporte oficial en el prologue, aunque se pueda usar perfectamente, pero ¿creéis que en el juego final tendrá soporte completo? Yo espero que si, y el G27 también, aunque si siguen manteniendo lo del Quick Tune Setup... les faltan botones a los volantes xDD

Un saludo.

En ese aspecto me gustaria que perfecionaran el embrague, osea que cuente con la fuerza que pulsas el pedal, porque el prologue da igual osea vamos que si sueltas un gasolina de golpe se cale y tengas que arrancarlo.


Toda la razón. Yo espero que mejoren también lo del embrague. Por otra parte tengo mis dudas sobre lo de soportar el G25 y G27 de forma oficial ya que entraría en competencia con el volante oficial del juego. Aunque por otra parte no creo que sea Logitech que se queje de ese hecho ya que al fin y al cabo el dinero entra en los mismos bolsillos...a ver si algún periodista se digne a preguntarle esto y dejan de preguntar una y otra vez las mismas preguntas...

A mi me pasa igual, ya es la costumbre. Desde que se creó, todos los días he seguido el hilo, para hypearme más la mayoría de las veces, pero siempre mola veros hablar de GT y del mundo del motor en general. Creo que aquí somos muchos "enfermos" del olor a gasolina y a goma quemada xDD


+ infinito..
A ver, ¿pero el G25/G27 tiene soporte completo en cuanto a Force Feedback, funcionalidades de los botones y demás a excepción del embrague o no?
Lock escribió:A ver, ¿pero el G25/G27 tiene soporte completo en cuanto a Force Feedback, funcionalidades de los botones y demás a excepción del embrague o no?

En el prologo si, en la version final yo nose, pero supongo que si, pero de que sirve tener el g25 si el embrague no va? pa eso me quedo con el DFP y no me hubiese gastado el gran paston en el g25 ace un par de años. De hecho me acabod e acordar que tengo que vender el DFP.
39% Of Gamers Who Plan To Buy GT5 Do Not Yet Own A PS3

Gran Turismo 5 is coming later this year to a store near you and according to recent numbers obtained by GamePlan, the highly anticipated title will be a sure system seller.
GT5 is also atop GamePlan’s PS3 list of highly anticipated titles, and with the game seeing a Q4 release, Sony can rest easy because it seems as if PS3’s sales momentum will only continue.
“OXT’s GamePlan weekly tracking study surveys 1,000 U.S. gamers and buyers including hardcore gamers, casual gamers and everyone in between.
The study tracks up to 600 game SKUs at any given time, including all major console, handheld, PC and iPhone titles.”
Via PlayStation: The Official Magazine May 2010 issue. It’s on store shelves now, go get yourself a copy.

http://www.gamesthirst.com/2010/04/09/3 ... to-buy-gt5​-do-not-yet-own-a-ps3/

Viene a decir que el 39% de futuros compradores de GT5 aun no tiene PS3.
Si no me meto en este hilo unas 100 veces al dia! no me meto ninguna! xD joder, que poder de atracción que tiene.. o eso o el ansia mia jaja.

Bueno, mucha gente se comprara la ps3 si sacan algun pack gt+ps3
Podeis dar por hecho que G25/27 tendrán soporte en GT5. Ya en el GT5P implementaron el embrague para G25 y en la demo/trial que sacaron detecta perfectamente G27 y añadieron los controladores de los LEDS. También hay que resaltar que Logitech prometió que G27 sería 100% funcional con la versión final de GT5. Supongo que ya se entenderán entre las empresas.
Puskax escribió:
Lock escribió:A ver, ¿pero el G25/G27 tiene soporte completo en cuanto a Force Feedback, funcionalidades de los botones y demás a excepción del embrague o no?

En el prologo si, en la version final yo nose, pero supongo que si, pero de que sirve tener el g25 si el embrague no va? pa eso me quedo con el DFP y no me hubiese gastado el gran paston en el g25 ace un par de años. De hecho me acabod e acordar que tengo que vender el DFP.


Pero dónde leiste tu que no iba el embrague? Si precisamente estuvimos comentando en esta misma pagina que podían mejorar la implementación del mismo en la versión final es porque si que tiene el embrague. Ademas, teniendo los dos volante, la unica diferencia que eres capaz de apreciar es que el g25 tiene embrague??

Yo doy por hecho que funcionará perfectamente el volante en la versión final. Lo que no tengo claro es que tenga soporte oficial. Pero que funcione lo tengo claro vamos..

PD: Lock, para responder ya concretamente a tu pregunta. El volante funciona perfectamente en el juego. Todos los botones, el force feedback, el embrague...todo funciona (y a las mil maravillas xD). El problema es que en la configuración del volante, no aparece el G25 y tienes que asignarle los botones tomando como referencia los modelos de volantes oficiales de GT.

Coño no sé hasta que punto eso puede ser cierto pero de ser así me parece una puta animalada xDD!
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Una cosa, no se a vuelto a hablar del "creador de circuitos", que paso al final???

[360º]


que son mitos, que pueden existir o no...

si hay algun aficionado aqui al slot (tipo scalextric) le sonará que los de scalextric hablaban de una consola que simularía averías en los coches, y haría las de dios...habia fotos incluso...fue hace 3 o 4 años eso..fueron aplazandola, aplaandola, y aplazandola...y al final dijeron que no saldría

espero que no pase igual con el editor de circuitos...o con el gt5 en sí mismo [+risas] [+risas]
Que asco..
Me acaba de llegar el G25 (IMPRESIONANTE, y como dicen ahí atrás, funciona el embrague)
Me pongo a jugar al Prlogue, y no me acordaba que había cambiado de consola xDD, y ya no tengo los coches..alguien me puede pasar el Save completo? No lo encuentro.
Por otro lado..me iba a poner a jugar al Academy..pero "su contenido a expirado"..que más les daba dejarlo!! [enfado1]
En fin..

EDIT: ya tengo el savegame.. [carcajad]
Solrack escribió:
Pero dónde leiste tu que no iba el embrague? Si precisamente estuvimos comentando en esta misma pagina que podían mejorar la implementación del mismo en la versión final es porque si que tiene el embrague. Ademas, teniendo los dos volante, la unica diferencia que eres capaz de apreciar es que el g25 tiene embrague??

Yo doy por hecho que funcionará perfectamente el volante en la versión final. Lo que no tengo claro es que tenga soporte oficial. Pero que funcione lo tengo claro vamos..

PD: Lock, para responder ya concretamente a tu pregunta. El volante funciona perfectamente en el juego. Todos los botones, el force feedback, el embrague...todo funciona (y a las mil maravillas xD). El problema es que en la configuración del volante, no aparece el G25 y tienes que asignarle los botones tomando como referencia los modelos de volantes oficiales de GT.

Coño no sé hasta que punto eso puede ser cierto pero de ser así me parece una puta animalada xDD!

En ningun momento e dicho que no tiene embrague y uno de los que dijo para que mejoraran la implementacion era yo. Solo puse como ejemplo. No es la unica diferencia pero si la mas importante, pero el resto de cosas no son tan importantes para mi, el cambio en H sin embrague no me gustaria preferiria el secuencial, y para el caso haberme dejado 300 euros no me hubiese merecido la pena. Pero esta claro el G25 va a funcionar, que lo dejen tal cual como el prologo o lo mejoren ya no lose. Pero tengo esperanzas de que pongan una opcion de configuracion rapida, y implementen mejor el embrague.

cradlef escribió:Podeis dar por hecho que G25/27 tendrán soporte en GT5. Ya en el GT5P implementaron el embrague para G25 y en la demo/trial que sacaron detecta perfectamente G27 y añadieron los controladores de los LEDS. También hay que resaltar que Logitech prometió que G27 sería 100% funcional con la versión final de GT5. Supongo que ya se entenderán entre las empresas.

Pero el embrague en el prologue no esta muy bien implementado porque no tiene sensibilidad, y es alo que vamos que queremos que cambien.
pues es muy facil si el g27 no es compatible que me paguen un % del dinero de vuelta como lo de la play3 con el other os aqui en europa. ya que en la caja del g27 lo pone bien clarito. compatible con gt5. ahora me da palo ir a buscar la caja que esta en el parking. pero si no os fiais voy y le hago una foto.
Puskax escribió:En ningun momento e dicho que no tiene embrague y uno de los que dijo para que mejoraran la implementacion era yo. Solo puse como ejemplo. No es la unica diferencia pero si la mas importante, pero el resto de cosas no son tan importantes para mi, el cambio en H sin embrague no me gustaria preferiria el secuencial, y para el caso haberme dejado 300 euros no me hubiese merecido la pena. Pero esta claro el G25 va a funcionar, que lo dejen tal cual como el prologo o lo mejoren ya no lose. Pero tengo esperanzas de que pongan una opcion de configuracion rapida, y implementen mejor el embrague.



Anda pos me he hecho la pixa un lío [+risas]. Disculpa
Donde se ajusta el G25? Me salen opción para 3252135 volantes menos para este ¬_¬
cesaruko escribió:Donde se ajusta el G25? Me salen opción para 3252135 volantes menos para este ¬_¬


No sigas buscando porque no lo vas a encontrar [tomaaa]. Copio y pego lo que puse en esta misma pagina (unos post más arriba)

PD: Lock, para responder ya concretamente a tu pregunta. El volante funciona perfectamente en el juego. Todos los botones, el force feedback, el embrague...todo funciona (y a las mil maravillas xD). El problema es que en la configuración del volante, no aparece el G25 y tienes que asignarle los botones tomando como referencia los modelos de volantes oficiales de GT.
El G25 no tiene soporte oficial como se ha dicho en el hilo mil veces. Tienes que "adivinar" que botones del G25 se corresponden con el DFP.

No es muy dificil, los 4 negros de arriba son el triangulo cuadrado circulo equis en su misma disposicion.

Los 4 rojos, los dos del centro son select y start, segundo por la izqui el select y tercero el start. Las levas son R1 y L1, ahora te quedan los 2 rojos del volante y los rojos de los extremos de los 4, CREO que los 2 del volante son R2 y L2 y los extremos R3 y L3

OJO, para activar la marcha atras es pulsando el boton que tengas asignado a la marcha atras, por defecto triangulo, te lo digo porque yo tenia la marcha atras en otro boton y leia en todos lados que era pulsando triangulo y el embrague no funcionaba ni pa dios claro...
He estado un rato trasteando por las opciones y le he bajado el FF...y no se si es que no estoy acostumbrado ni al Prologue, ni al volante, pero tras una tarde entera tocándome los huevos con el juego y el volante tengo que decir que, el volante es una pasada, de una calidad impresionante, ni una holgura (y eso que es de 2º mano..) y perfecto, pero el juego..el juego no me parece que sea taaaan simulador como se empeñan en vender, la verdad, me ha parecido torpe su manejo y no muy real. Probablemente sea falta de costumbre, pero jugaba todos los días con el de xbox al Forza, al Race Pro..y me parecen juegos bastante superiores al GT5Prologue.
A ver si sacan de una vez una demo o un algo más actual, que me quedé con las ganas de probar el G25 con el Academy.
Bueno, ahora que estamos hablando de volantes tengo un problema con los pedales de mi Driving Force GT. Tanto con el acelerador como con el freno, me detecta que piso un 80% aprox., pero yo lo piso a fondo. Detecté el problema con el rFactor y posteriormente con el Toca 2 me lo daba también. Es curioso porque en el Gran turismo, tanto en el 4 como en el 3, como en el 5 prologue me lo detecta correctamente.
Eso te pasa porque no estas acostumbrado al ForceFeedback. Al principio se hace un poco extraño eso de que el volante vaya para donde quiera, pero lo que hace es simular las diferentes fuerzas que se ejercen sobre el volante. Yo ayer estuve probando el DFGT con el rfactor, como en las instrucciones ponia enchufar y jugar asi lo hice y claro, sin instalar los drivers en el PC pues el volante iba, pero el FF no.
La verdad es que sin FF se conduce mucho mejor que con el, el coche va por donde tu quieres, no tienes que estar peleandote con el volante en cada curva... Pero tampoco transmite nada, ni cuando pisas un piano, ni cuando pierdes agarre ni nada. Solo ejerce un poco de fuerza para centrarse y nada mas. Al igual que el de XBOX.
Tras bajar los drivers y probarlo bien, las sensaciones no pueden ser mejores. Lo probe con diferentes coches, en circuitos y en tramos de montaña, y el volante lo transmite todo, notas la diferencia del asfalto liso con el rugoso, si un piano es pequeño o grande, si las ruedas estan haciendo contacto con el asfalto o estan en el aire... Es que se siente todo. En la Play solo lo pude probar un rato con el SCC y me costo bastante mas hacerme a el, hasta con el FF en bajo seguia costandome mucho llevar el coche por el sitio, pero es cuestion de acostumbrarse.

El unico consejo que puedo darte, dado mi escasa experiencia con volante, es que bajes el FF al minimo, y vayas dando vueltas sin prisas y sin preocuparte de los tiempos. No dejes que el volante te controle, cojelo con fuerza y "obligalo" a ir donde tu quieres. Veras como poco a poco vas mejorando, y cada vez le querras subir un poco mas el FF para sentir mejor todo lo que transmite. Llegara un punto en el que veras lo que tienes entre las manos y te daras cuenta de la inmensa mierda que es el volante-juguete de la XBOX.
cesaruko escribió:He estado un rato trasteando por las opciones y le he bajado el FF...y no se si es que no estoy acostumbrado ni al Prologue, ni al volante, pero tras una tarde entera tocándome los huevos con el juego y el volante tengo que decir que, el volante es una pasada, de una calidad impresionante, ni una holgura (y eso que es de 2º mano..) y perfecto, pero el juego..el juego no me parece que sea taaaan simulador como se empeñan en vender, la verdad, me ha parecido torpe su manejo y no muy real. Probablemente sea falta de costumbre, pero jugaba todos los días con el de xbox al Forza, al Race Pro..y me parecen juegos bastante superiores al GT5Prologue.
A ver si sacan de una vez una demo o un algo más actual, que me quedé con las ganas de probar el G25 con el Academy.

Hombre, la simulacion en el GT5P es la justa para pasar el aprobado, en el sentido de que no es un juego arcade y de que cada coche tiene su truco, pero está muy lejos del nivel de simulación que se da en otros juegos, aunque no por eso deja de ser un juego que merezca la pena. Consideralo como un aperitivillo y no te pares mucho a mirar los detalles, simplemente disfrútalo sin pedirle demasiado.
Mulero escribió:Eso te pasa porque no estas acostumbrado al ForceFeedback. Al principio se hace un poco extraño eso de que el volante vaya para donde quiera, pero lo que hace es simular las diferentes fuerzas que se ejercen sobre el volante. Yo ayer estuve probando el DFGT con el rfactor, como en las instrucciones ponia enchufar y jugar asi lo hice y claro, sin instalar los drivers en el PC pues el volante iba, pero el FF no.
La verdad es que sin FF se conduce mucho mejor que con el, el coche va por donde tu quieres, no tienes que estar peleandote con el volante en cada curva... Pero tampoco transmite nada, ni cuando pisas un piano, ni cuando pierdes agarre ni nada. Solo ejerce un poco de fuerza para centrarse y nada mas. Al igual que el de XBOX.
Tras bajar los drivers y probarlo bien, las sensaciones no pueden ser mejores. Lo probe con diferentes coches, en circuitos y en tramos de montaña, y el volante lo transmite todo, notas la diferencia del asfalto liso con el rugoso, si un piano es pequeño o grande, si las ruedas estan haciendo contacto con el asfalto o estan en el aire... Es que se siente todo. En la Play solo lo pude probar un rato con el SCC y me costo bastante mas hacerme a el, hasta con el FF en bajo seguia costandome mucho llevar el coche por el sitio, pero es cuestion de acostumbrarse.

El unico consejo que puedo darte, dado mi escasa experiencia con volante, es que bajes el FF al minimo, y vayas dando vueltas sin prisas y sin preocuparte de los tiempos. No dejes que el volante te controle, cojelo con fuerza y "obligalo" a ir donde tu quieres. Veras como poco a poco vas mejorando, y cada vez le querras subir un poco mas el FF para sentir mejor todo lo que transmite. Llegara un punto en el que veras lo que tienes entre las manos y te daras cuenta de la inmensa mierda que es el volante-juguete de la XBOX.


No sé si te estás refiriendo a mí con ese post pero el problema no es el control. Es que si yo piso a TOPE solo me detecta que piso al 80% +-. Incluso en la pantalla de configuración del volante.
rafamores4 escribió:Bueno, ahora que estamos hablando de volantes tengo un problema con los pedales de mi Driving Force GT. Tanto con el acelerador como con el freno, me detecta que piso un 80% aprox., pero yo lo piso a fondo. Detecté el problema con el rFactor y posteriormente con el Toca 2 me lo daba también. Es curioso porque en el Gran turismo, tanto en el 4 como en el 3, como en el 5 prologue me lo detecta correctamente.

Ese problema es tipico del driving force, a mi me pasaba con el pro. Lo que yo hacia, era abrir los pedales, y echar un poco de crc en los potenciometros que hacen el "juego". Despues volvia a montarlos y todo ok, durante un tiempo. Ya me contaras.

Un saludo.
Esa solución es un poco radical, no?

No hay manera de calibrar los pedales desde el software?
rafamores4 escribió:
No sé si te estás refiriendo a mí con ese post pero el problema no es el control. Es que si yo piso a TOPE solo me detecta que piso al 80% +-. Incluso en la pantalla de configuración del volante.



No me referia a ti, se lo decia a cesaruko, justo estaba escribiendo cuando has posteado y has quedado entre medio.
Es extraño lo que te sucede. Si fuese en todos los juegos entonces seria mas normal que fuese el potenciometro, pero si en unos te va bien y en otros no, pues tal vez sea de otra cosa.Pregunta en el hilo de volantes que sera mas facil que te puedan ayudar.
Allí preguntaré Mulero. Me he liado porque has nombrado el DFGT con rFactor y, eso, me he hecho un lío XD

PD: ¿Cuál es el hilo de los volantes? No lo encuentro.
rafamores4 escribió:PD: ¿Cuál es el hilo de los volantes? No lo encuentro.


He estado buscando y no he encontado el hilo. Pon un tema nuevo en General.
83238 respuestas