Eso te pasa porque no estas acostumbrado al ForceFeedback. Al principio se hace un poco extraño eso de que el volante vaya para donde quiera, pero lo que hace es simular las diferentes fuerzas que se ejercen sobre el volante. Yo ayer estuve probando el DFGT con el rfactor, como en las instrucciones ponia enchufar y jugar asi lo hice y claro, sin instalar los drivers en el PC pues el volante iba, pero el FF no.
La verdad es que sin FF se conduce mucho mejor que con el, el coche va por donde tu quieres, no tienes que estar peleandote con el volante en cada curva... Pero tampoco transmite nada, ni cuando pisas un piano, ni cuando pierdes agarre ni nada. Solo ejerce un poco de fuerza para centrarse y nada mas. Al igual que el de XBOX.
Tras bajar los drivers y probarlo bien, las sensaciones no pueden ser mejores. Lo probe con diferentes coches, en circuitos y en tramos de montaña, y el volante lo transmite todo, notas la diferencia del asfalto liso con el rugoso, si un piano es pequeño o grande, si las ruedas estan haciendo contacto con el asfalto o estan en el aire... Es que se siente todo. En la Play solo lo pude probar un rato con el SCC y me costo bastante mas hacerme a el, hasta con el FF en bajo seguia costandome mucho llevar el coche por el sitio, pero es cuestion de acostumbrarse.
El unico consejo que puedo darte, dado mi escasa experiencia con volante, es que bajes el FF al minimo, y vayas dando vueltas sin prisas y sin preocuparte de los tiempos. No dejes que el volante te controle, cojelo con fuerza y "obligalo" a ir donde tu quieres. Veras como poco a poco vas mejorando, y cada vez le querras subir un poco mas el FF para sentir mejor todo lo que transmite. Llegara un punto en el que veras lo que tienes entre las manos y te daras cuenta de la inmensa mierda que es el volante-juguete de la XBOX.