[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues yo prefiero que metan este en version "jugable" (y como el real sin limitadores) XD XD XD


Imagen
Fumet escribió:Pues yo prefiero que metan este en version "jugable" (y como el real sin limitadores) XD XD XD


Imagen

joder que llantas mas feas!!!!!!!!!!!!!! xd xd....el coche pasa de ser ESPECTACULAR a solo cular con esas horribles llantas....
que razon en lo de beto [carcajad] , da gusto leer a gente asi [oki]

y solrack , como tengas que aclarar lo de los "retrasos" a cada uno que salga por aqui , de aqui al lanzamiento del juego , vas listo XD
lo mejor es dejar que se desahoguen y a otra cosa . creo que a los que realmente les interesa de verdad el juego , estan mas que enterados de como esta el tema .
habra otros que la frustracion les haga decir cosas que saben que no son ciertas , y otros tantos que no tienen otra cosa que hacer que soltar alguna "perla" para meter cizaña .

por otra parte , en lo de los coches compactos , añadiria el Mini Cooper S John Cooper Works GP

Imagen
Tsuchiya-san escribió:que razon en lo de beto [carcajad] , da gusto leer a gente asi [oki]

y solrack , como tengas que aclarar lo de los "retrasos" a cada uno que salga por aqui , de aqui al lanzamiento del juego , vas listo XD
lo mejor es dejar que se desahoguen y a otra cosa . creo que a los que realmente les interesa de verdad el juego , estan mas que enterados de como esta el tema .
habra otros que la frustracion les haga decir cosas que saben que no son ciertas , y otros tantos que no tienen otra cosa que hacer que soltar alguna "perla" para meter cizaña .

por otra parte , en lo de los coches compactos , añadiria el Mini Cooper S John Cooper Works GP



Más razón que un santo. Ya doy por perdida la batalla de todas formas xD!

Bueno y para seguir con modelos que me gustarían ver, creo que este citroen se merece estar en la lista de los coches deseados. Por norma general, no me gustan nada los modelos de esta marca pero este me parece una pequeña maravilla.
Imagen
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:que razon en lo de beto [carcajad] , da gusto leer a gente asi [oki]

y solrack , como tengas que aclarar lo de los "retrasos" a cada uno que salga por aqui , de aqui al lanzamiento del juego , vas listo XD
lo mejor es dejar que se desahoguen y a otra cosa . creo que a los que realmente les interesa de verdad el juego , estan mas que enterados de como esta el tema .
habra otros que la frustracion les haga decir cosas que saben que no son ciertas , y otros tantos que no tienen otra cosa que hacer que soltar alguna "perla" para meter cizaña .

por otra parte , en lo de los coches compactos , añadiria el Mini Cooper S John Cooper Works GP



Más razón que un santo. Ya doy por perdida la batalla de todas formas xD!

Bueno y para seguir con modelos que me gustarían ver, creo que este citroen se merece estar en la lista de los coches deseados. Por norma general, no me gustan nada los modelos de esta marca pero este me parece una pequeña maravilla.
Imagen


El DS3 racing no?
Si que es un pepino si... y probablemente le lleve Sordo el año k viene.
Por cierto, he visto los videos que pusisteis por ahí del honda con cámara interior, y me gusta bastante como mete marchas tirando de la palanca, el único fallo el k lo haga en el retraso -como pasa en el Dirt-. Aún así, me ha sorprendido muy gratamente el k no haga como en el prologue, k lleva la mano a la palanca y mete marcha sin moverla
beto_metal escribió:
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.
CHRISOHC, muy buena lista. Añadimos al S3 o Astra OPC entre otros, auque hay bastantes mas compactos de grandes vuelos. Lo del Focus RS500 lo dudo, por que ni tan siquiera se ha presentado (solo las fotos), aunque seria una sorpresa ver ese coche y otros coches nuevos, a parte de las marcas con las que tiene acuerdos de marketing descarados... [+risas] Y que ya hemos visto que cuando es por acuerdos relacionados con la publicidad y tal todo vale, incluso te dan los planos de los coches un años antes de qu salgan... [qmparto]

Un saludo


Pues al ser una versión especial de tan poca tirada y que cierra la producción del RS que menos que hacerle tracción integral o trasera, porque puede ser un delantera todo lo rabioso y salvaje que se quiera pero un delantera resta bastantes enteros si quiere hacerse un hueco en su segmento y ya te digo yo que viendo estos números en papel poca rebaja de peso ha de tener. Además aunque no tenga que ver con el juego y como una compra habrá que saber el precio pero un RS son 36.000€ y con poco que le pongas se te va cerca de los 40.000. Si este sale por más, cercano a esto tenemos Porsche por no hablar de utilitarios más normales pero con más caché como un 135i o un S3 por ejemplo y teniendo que ver con el juego entre el RS y esta versión, jugablemente no tiene sentido porque irán exactamente igual aunque esta nueva versión sea más radical.
Caním escribió:
beto_metal escribió:
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.
CHRISOHC, muy buena lista. Añadimos al S3 o Astra OPC entre otros, auque hay bastantes mas compactos de grandes vuelos. Lo del Focus RS500 lo dudo, por que ni tan siquiera se ha presentado (solo las fotos), aunque seria una sorpresa ver ese coche y otros coches nuevos, a parte de las marcas con las que tiene acuerdos de marketing descarados... [+risas] Y que ya hemos visto que cuando es por acuerdos relacionados con la publicidad y tal todo vale, incluso te dan los planos de los coches un años antes de qu salgan... [qmparto]

Un saludo


Pues al ser una versión especial de tan poca tirada y que cierra la producción del RS que menos que hacerle tracción integral o trasera, porque puede ser un delantera todo lo rabioso y salvaje que se quiera pero un delantera resta bastantes enteros si quiere hacerse un hueco en su segmento y ya te digo yo que viendo estos números en papel poca rebaja de peso ha de tener. Además aunque no tenga que ver con el juego y como una compra habrá que saber el precio pero un RS son 36.000€ y con poco que le pongas se te va cerca de los 40.000. Si este sale por más, cercano a esto tenemos Porsche por no hablar de utilitarios más normales pero con más caché como un 135i o un S3 por ejemplo y teniendo que ver con el juego entre el RS y esta versión, jugablemente no tiene sentido porque irán exactamente igual aunque esta nueva versión sea más radical.


Bueno, en cualquier caso, no creo que este focus RS esté destinado al mismo público que un 135i o un S3. Estos últimos están muy aburguesados y me temo que sus clientes no lo usarán con el mismo fin [sati]. Supongo que lo que pretende Ford con este coche es más bien quitarle algún cliente a Subaru o a Mitsubishi con el STI o EVO respectivamente. Y por el precio que tiene, puede que lo consiga.

Eso si, estoy contigo en que le resta bastante atractivo el ser tracción delantera. Al menos en mi opinión..
Solrack escribió:
Caním escribió:
beto_metal escribió:
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.
CHRISOHC, muy buena lista. Añadimos al S3 o Astra OPC entre otros, auque hay bastantes mas compactos de grandes vuelos. Lo del Focus RS500 lo dudo, por que ni tan siquiera se ha presentado (solo las fotos), aunque seria una sorpresa ver ese coche y otros coches nuevos, a parte de las marcas con las que tiene acuerdos de marketing descarados... [+risas] Y que ya hemos visto que cuando es por acuerdos relacionados con la publicidad y tal todo vale, incluso te dan los planos de los coches un años antes de qu salgan... [qmparto]

Un saludo


Pues al ser una versión especial de tan poca tirada y que cierra la producción del RS que menos que hacerle tracción integral o trasera, porque puede ser un delantera todo lo rabioso y salvaje que se quiera pero un delantera resta bastantes enteros si quiere hacerse un hueco en su segmento y ya te digo yo que viendo estos números en papel poca rebaja de peso ha de tener. Además aunque no tenga que ver con el juego y como una compra habrá que saber el precio pero un RS son 36.000€ y con poco que le pongas se te va cerca de los 40.000. Si este sale por más, cercano a esto tenemos Porsche por no hablar de utilitarios más normales pero con más caché como un 135i o un S3 por ejemplo y teniendo que ver con el juego entre el RS y esta versión, jugablemente no tiene sentido porque irán exactamente igual aunque esta nueva versión sea más radical.


Bueno, en cualquier caso, no creo que este focus RS esté destinado al mismo público que un 135i o un S3. Estos últimos están muy aburguesados y me temo que sus clientes no lo usarán con el mismo fin [sati]. Supongo que lo que pretende Ford con este coche es más bien quitarle algún cliente a Subaru o a Mitsubishi con el STI o EVO respectivamente. Y por el precio que tiene, puede que lo consiga.

Eso si, estoy contigo en que le resta bastante atractivo el ser tracción delantera. Al menos en mi opinión..



Si fuera trasera me lo pensaría, siendo delantera el Impreza nuevo no me convence pero dinámicamente seguro que va mejor y del EVO ya ni hablamos.

Sí, el 135i está más aburguesado, el S3 no tanto pero al ser Quattro y Haldex le resta enteros, pero las suspensiones son más duras aunque le falta tirón y no parece que estén por la labor de sacar un RS3.
vale, pues nada, siento haber creído que el juego iba a salir en 2006, "me lo habré inventado". lo que no hay duda, es que a este ritmo sale en un pack con la ps4, porque a la ps3 le quedan "2 telediarios".....(como quien dice, que no he visto definitiva ;)

No volveré a criticar este juego, pero puestos pedir que metan el coche de regreso al futuro!!, para las fechas que barajan creo que no desentonaría.

Bueno, ni un comentario más hasta que salga (si sigo vivo....) disculpad.

UN SALUDO!!
no hay nada que disculpar .
puedes criticar lo que te plazca . otra cosa es lo fundamentada que este esa critica , y la atencion que merezca .

has de entender que fechas claras y que se hayan dicho de manera oficial , solo se dijo la de marzo , y en japon .
lo demas han sido rumores .

como ya se ha comentado por aqui , es cierto que el tema de comunicados y frases como "el juego esta practicamente acabado" , "el juego podria ser lanzado en breve" , "saldra poco despues del lanzamiento de GTportable" , "daremos una fecha muy pronto" , pues la verdad , no ayuda a aclarar la situacion y puede llevar a la confusion , al desespero , a la rumorologia que tanto gusta hoy en dia ( olé XD )

yo tambien recuerdo que se comentaba en su dia , antes de la salida de ps3 , que GT5 podria ser uno de los titulos que saliesen en las primeras "hornadas" de juegos , pero jamas se dio por hecho ninguna fecha .
de hecho , por aquel entonces , se le llamaba al proyecto GTHD ( que mas tarde se quedaria en una simple demostracion grafica jugable ) , y de haber salido por aquellas fechas , no habria sido mas que un experimento que seguramente no habria estado a la altura que merecia la saga .
supongo que algo parecido debio pensar yamauchi .

te aseguro que aqui hay mucha gente que tiene el ansia viva mas que nadie por este juego . gente que se ha gastado un paston para poder disfrutar del juego como dios (kazunori XD) manda .
Con que metan estos dos coches de Pace Car me conformo XD
Mustang 2011 V6
Imagen

Camaro 2010
Imagen
te gustan mas que este ?

Imagen


enga ya sub ... XD
Tsuchiya-san escribió:te gustan mas que este ?

Imagen


enga ya sub ... XD


Coño, claro que tambien me gusta, pero no hay que menospreciar ese Mustang y Camaro, si los ponen de Pace Car serìa la ostia.
Luego si quieren poner el SLS de safety car en Super GT o carreras normales, pues perfecto.
JA! si no ponen otro cosa que no sea el GTR de pace me parecera raro...
Subsonic, haztelo mirar [+risas] [oki]


Tsuchiya este mejor, jejeje

Imagen
La madre que os pario, os poneis en contra mia [poraki] cawento
El León 1 cupra r yo creo q también debería de estar
curtecaras escribió:que metan el opel kadett 90 cv gasolina 1.600 de cuando mi padre iva a la mili jajajaja


quizas no sea exacatamente lo mismo pero en el gt4 que yo recuerde ya estaba el Lotus carlton que no es un kadett (exactamente el que nombras lo tenia yo pero la segunda hornada con 82cv y un poco mas de par). ya se ya se ese lotus mas bien es un omega lo se pero bueno para los que teniamos un kadett con culo daba el pego jejejejeje XD
subsonic escribió:Con que metan estos dos coches de Pace Car me conformo XD
Mustang 2011 V6
Imagen


Esas llantas son feisimas o solo me lo parece a mi? Hay q tener mal gusto para hacer eso o gustos muy diferentes a los mios... XD
pues cinceramente.....en lo que menos me fijo en los coches es en las llantas.... y no me parecen esas ni feas ni bonitas.... mientras cumplan con su cometido correctamente me da lo mismo lo bonitas que sean, me preocupa mas cuanta potencia rinde el coche y lo utilizable que sea, hay que buscar mas la efectividad que la belleza, almenos en el mundo de la competicion del motor.
Fran_R6 escribió:pues cinceramente.....en lo que menos me fijo en los coches es en las llantas.... y no me parecen esas ni feas ni bonitas.... mientras cumplan con su cometido correctamente me da lo mismo lo bonitas que sean, me preocupa mas cuanta potencia rinde el coche y lo utilizable que sea, hay que buscar mas la efectividad que la belleza, almenos en el mundo de la competicion del motor.


Bueno pero por suerte hay llantas que cumplen con las dos cosas XD . Y en el caso de los safety no están ahí para competir. Son coches de seguridad que las marcas aprovechan para "Fardar". No creo que Mercedes no halla puesto esas llantas porque eran más ligeras o efectivas que otras.

Y realmente que un coche sea bonito, es importante incluso para la competición ya que no hay que olvidar que la razón de ser de estas, es hacer propaganda. Y nadie duda que la estética levanta pasiones. Realmente no sé hasta que punto toman este factor en cuenta los ingenieros pero me extraña que lo pasen totalmente por alto.
Viendo los ultimos videos de nurbur.... no puedo deja de pensar en como sera el Circuito de la Sarte... estos 2 son mis favoritos... porque puede poner velocidad final en los coches... [qmparto]
Saludos
que os parece esto ?


Imagen
Imagen
Imagen

recien sacado del horno XD ( aunque todabia no ha salido al mercado )

con la carroceria base de un lotus exige y el motor 6.2 litros twin turbo de un corvette ZR1 , este Hennessey Venom GT dicen las malas lenguas que es capaz de hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora , con sus 1.200 cv y 1.071 kilos .
otros datos ... Hace 0 a 161 km/h en 5,3 segundos, 0 a 241 km/h en 8,9 segundos y alcanza 322 km/h desde parado en 14,3 segundos ....
casi naa ...
si bien es cierto que estos datos casi nunca son comprobados realmente , sus cifras asustan .


creeis que en GT5 habran marcas y coches tan minoritarios como este ?
estaria bien que nos sorprendiesen con marcas no tan conocidas , porque hay verdaderas bestias del asfalto que no son conocidas por el publico en general .
haber cuales se os ocurren , venga ...
menuda pasada. no lo conocia aunque viendo la trasera se reconocia su "origen" lotus. la verdad es que seria un buen contrapunto. al igual que añadieran coches mas europeos y no tanto japo y americano. de vez en cuando mola cogerse un seat, que aqui en españa hay a porrazos, o un peugeot o renault, y emular carreras con nuestros coches propios. aunque al final acabemos corriendo todos con superdeportivos o gt's
Tsuchiya-san escribió:que os parece esto ?




recien sacado del horno XD ( aunque todabia no ha salido al mercado )

con la carroceria base de un lotus exige y el motor 6.2 litros twin turbo de un corvette ZR1 , este Hennessey Venom GT dicen las malas lenguas que es capaz de hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora , con sus 1.200 cv y 1.071 kilos .
otros datos ... Hace 0 a 161 km/h en 5,3 segundos, 0 a 241 km/h en 8,9 segundos y alcanza 322 km/h desde parado en 14,3 segundos ....
casi naa ...
si bien es cierto que estos datos casi nunca son comprobados realmente , sus cifras asustan .


creeis que en GT5 habran marcas y coches tan minoritarios como este ?
estaria bien que nos sorprendiesen con marcas no tan conocidas , porque hay verdaderas bestias del asfalto que no son conocidas por el publico en general .
haber cuales se os ocurren , venga ...



Este coche parece una ''moto''... Se puede elegir la cilindrada en 750, 1002 ó 1200 cv ''de nada'' [mad] [mad]

No sé, la verdad que es un coche que no creo que entre en GT5, máxime cuando está tan verde este modelo.

Por cierto SUBSONIC, lo mismo me matas o lo mismo me das la razón, pero la semana pasada rechacé un Mustang 2010 V6, el 4.0 de 210 cv en azul claro con las ''white stripes'' por 32.000 en pack premium... y es que el modelo que tú has posteado sí me parecería la mejor opción en prestación/par.... pues si no recuerdo mal es un 3.7 con 305 cv ??? Además, de que aunque para piyar un Mustang hay que obviar el consumo, el modelo MY11 que has posteado, tiene el menor consumo de la historia de los Mustang!!

Y TÍRATE EL ROLLO Y AVÏSAME CUANDO SEPAS DONDE VER LA NASCAR 2010 !!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Un abrazo!


[bye] [bye] [bye]
Tsuchiya-san escribió:que os parece esto ?


Imagen

recien sacado del horno XD ( aunque todabia no ha salido al mercado )

con la carroceria base de un lotus exige y el motor 6.2 litros twin turbo de un corvette ZR1 , este Hennessey Venom GT dicen las malas lenguas que es capaz de hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora , con sus 1.200 cv y 1.071 kilos .
otros datos ... Hace 0 a 161 km/h en 5,3 segundos, 0 a 241 km/h en 8,9 segundos y alcanza 322 km/h desde parado en 14,3 segundos ....
casi naa ...
si bien es cierto que estos datos casi nunca son comprobados realmente , sus cifras asustan .


creeis que en GT5 habran marcas y coches tan minoritarios como este ?
estaria bien que nos sorprendiesen con marcas no tan conocidas , porque hay verdaderas bestias del asfalto que no son conocidas por el publico en general .
haber cuales se os ocurren , venga ...


Terrible cochesito... me hace acordar al Lotus Elise GT1 del GT2, valla a saver por que despues lo sacaron.... cawento
Si al GT5 habian anunciado que tambien le daban importancia a los coches hibridos... espero que por lo menos tambien pongan Vestias como esta.... [angelito]

O tambien algunos de estos [jaja]
Imagen
Citroën Survolt Concept (Completamente electrico)
Imagen
Ford Taurus (365HP 3.5L V6 24v AWD)
Imagen
M6 Convertible (500HP V10)

Hay cada cochesito nuevo que si Yamahuchi deside ponerlos entonces el juego no saldria nunca... ja
Quiero GT5 ya... para algo estan los DLC [666]

SALUDOS
jajaja como estais, vaya pedazo de coches poneis xD, a ver si sueltan algo estos ya... puuf xD ya no se ni con que distraerme para pasar los dias :P
Nada, nada. Haced un poco de caso a subsonic, que él sabe lo que se hace.

Rugido de un V8 al arrancar >>>>>>>> ALL :)

Y recorrer la ruta 66 montado en un V8 con una preciosa mujer al lado...

http://www.youtube.com/watch?v=E4qp2ymkyvU
Feeder18 escribió:Por cierto SUBSONIC, lo mismo me matas o lo mismo me das la razón, pero la semana pasada rechacé un Mustang 2010 V6, el 4.0 de 210 cv en azul claro con las ''white stripes'' por 32.000 en pack premium... y es que el modelo que tú has posteado sí me parecería la mejor opción en prestación/par.... pues si no recuerdo mal es un 3.7 con 305 cv ??? Además, de que aunque para piyar un Mustang hay que obviar el consumo, el modelo MY11 que has posteado, tiene el menor consumo de la historia de los Mustang!!

Y TÍRATE EL ROLLO Y AVÏSAME CUANDO SEPAS DONDE VER LA NASCAR 2010 !!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Un abrazo!


[bye] [bye] [bye]


Hiciste bien, porque un cacharro de esos chupa mucho, en USA te merecerìa la pena, aquì no, y encima ha subido la gasolina. :o
La Nascar de momento hay que seguir viendola por internet, aunque es posible que en Abril den una en directo, ya te lo confirmarè. ;)
Saludos
xenion7 está baneado por "troll"
En el primer post pone Bugatti "Beyron" porfavor cambiadlo.
Tsuchiya-san escribió:que os parece esto ?


Imagen
Imagen
Imagen

recien sacado del horno XD ( aunque todabia no ha salido al mercado )

con la carroceria base de un lotus exige y el motor 6.2 litros twin turbo de un corvette ZR1 , este Hennessey Venom GT dicen las malas lenguas que es capaz de hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora , con sus 1.200 cv y 1.071 kilos .
otros datos ... Hace 0 a 161 km/h en 5,3 segundos, 0 a 241 km/h en 8,9 segundos y alcanza 322 km/h desde parado en 14,3 segundos ....
casi naa ...
si bien es cierto que estos datos casi nunca son comprobados realmente , sus cifras asustan .


creeis que en GT5 habran marcas y coches tan minoritarios como este ?
estaria bien que nos sorprendiesen con marcas no tan conocidas , porque hay verdaderas bestias del asfalto que no son conocidas por el publico en general .
haber cuales se os ocurren , venga ...


Bueno en GT4 ya salian compañias preparadoras, no se si hennessey consiguió el estatus de fabricante como RUF, pero en cualquier caso podria aparecer. Yo no lo veo factible, por que si empezamos a meter de todo se ponen en 3mil coches [+risas].

Hasta ahora estos tios enganchaban un superdeportvo de calle y lo preparaban hasta alcanzar cifras de potencia capaces de dejar en bragas al mismisimo bugati veyron. De hecho tenian el record de coche de calle mas rapido en el 0-100 con una preparacion sobre el viper descapotable. Lo hacia en 2,2 segundos creo recordar. Unos 1200 cv tenia el bicho.
Dicho esto, y hasta que no vea ficha tecnica detallada de este exige a escala superior, no confiare mucho en sus capacidades. Las malas lenguas dicen que aprobechandose del magnifico chasis del exige no se han comido mucho la cabeza, le han sumado el motor del ZR1 con dos turbacos soplando como burras y ale... Aqui hay un problema, el exige utiliza un muy buen chasis de aluminio, con perfiles extruidos concretamente, pegados con pegamento epóxico y remaches, sin soldadura, y con una capacidad de torsion mas alta que los tubulares soldados por ejemplo. Pero esta pensado para un coche de 200 o 300 cv... aunque aguante mucho mas, si no han reforzado el chasis el coche sera un lego.... Creo que el lotus GT1 utlizo el mimo chais del modelo base, asique bueno es, pero esto son muchos CV.
Tiene cierto trabajo aerodinamico mediante CFD, pero eso no creo que les haya supuesto mucha pasta, y el coche lo van a vender por 400 o 500 mil... Un pastizal para lo que les supone de gasto a ellos, ya que es un puzle, nada de inversion previa en diseño y desarrollo ni nada. Un exige cuesta unos 60 mil, y el motor del vete cuesta unos 15 mil. Asique tu me diras... [carcajad]

Eso si las prestaciones, si son reales o proximas a la realidad son abrumadoras... 320km/h en 14 segundos es impresionante. Para comparar groso modo, el veyron hace el 0-300 en 17 segundos y a pesar de sus 1890 kilos es de los coches con mayor motricidad que existe. Pocas preparaciones con potencias del pelo del bugati le alcanzan en prestaciones aun pesando mucho menos, asique si esas cifras son reales son para quitarse la gorra.

PD: hablar de cochazos que podrian meter en GT5 es mucho mas ameno que las discusiones de paginas atras, no?

Un saludo [bye]
desde luego beto , y como siempre se agradecen tus clases de mecanica/aerodinamica XD [oki]

pd : por cierto , se que no es el sitio y perdon por pedirlo asi a palo seco , pero aqui hay confianza XD , alguien me podria decir como poner un video ( si se puede ) ?

gracias ;)
os acordais cuando en gt 4 se tocaba los prototipos de le mans para batir record de velocidad?
http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w
esperemos que se solucione
otro video pero del susuki sx4 wrc
http://www.youtube.com/watch?v=8hMZ3FeKKwU
Imagen
Pues yo veo algo bueno en que tardé tanto, a parte de todo lo demas, creo que otra de las recompensas que vamos a tener por tan larga espera es que prototipos o coches que están saliendo ahora o no an salido aun los tendremos en GT exclusivamente ya que como los otros juegos an madrugado mucho o han echo los juegos muy temprano ahora no van a poder disfrutar de ellos mientras que nosotros si.
OFFTOPIC A FALTA DE NOVEDADES:

Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica.

Beto_metal, poder si se puede...
Imagen
Imagen

Y hablando en serio, yo creo que ford podria haber bajado medio segundo por lo menos. Que le hubieran puesto un mejor diferencial autoblocante.
Sinceramente un Renault lo hubiera conseguido, ellos son buenisimos en controlar la traccion y salidas de parado. Yo creo que el Focus RS500 se ha chipeado y poco mas. Para hacer honores al mitico Sierra RS500 a mi entender deberian haberle metido traccion integral.
Tsuchiya-san escribió:no hay nada que disculpar .
puedes criticar lo que te plazca . otra cosa es lo fundamentada que este esa critica , y la atencion que merezca .

has de entender que fechas claras y que se hayan dicho de manera oficial , solo se dijo la de marzo , y en japon .
lo demas han sido rumores .

como ya se ha comentado por aqui , es cierto que el tema de comunicados y frases como "el juego esta practicamente acabado" , "el juego podria ser lanzado en breve" , "saldra poco despues del lanzamiento de GTportable" , "daremos una fecha muy pronto" , pues la verdad , no ayuda a aclarar la situacion y puede llevar a la confusion , al desespero , a la rumorologia que tanto gusta hoy en dia ( olé XD )

yo tambien recuerdo que se comentaba en su dia , antes de la salida de ps3 , que GT5 podria ser uno de los titulos que saliesen en las primeras "hornadas" de juegos , pero jamas se dio por hecho ninguna fecha .
de hecho , por aquel entonces , se le llamaba al proyecto GTHD ( que mas tarde se quedaria en una simple demostracion grafica jugable ) , y de haber salido por aquellas fechas , no habria sido mas que un experimento que seguramente no habria estado a la altura que merecia la saga .
supongo que algo parecido debio pensar yamauchi .

te aseguro que aqui hay mucha gente que tiene el ansia viva mas que nadie por este juego . gente que se ha gastado un paston para poder disfrutar del juego como dios (kazunori XD) manda .


TOTALMENTE DE ACUERDO. :p :p :p :p :p :p :p . seguiremos esperando pues, aunque ya ni me quedan esperanzas.....

UN SALUDO!!!!!!
Tsuchiya-san escribió:que os parece esto ?


Imagen
Imagen
Imagen


Oooh [flipa] ..... [tadoramo] [tadoramo] ..... [babas] [babas]
Mi ma!! [qmparto] Que guapo [+risas] . Ya solo por esa estetica y ese peso me valia con que tuviese 300 o 400cv.
Que salvajes!! XD

-------------

http://www.youtube.com/watch?v=vLKOTLacaIQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=X98G4OT0SRs&feature=player_embedded



------------

Saludos
Venía justo a postear esos dos vídeos.

Atentos a cómo cambian los reflejos y los brillos de la chapa del Mitsubishi a los vinilos. Y cómo el techo del Lexus es de carbono.
el tema de graficos yo ya doy por cerrado que seran los mejores con mucha diferencia (me fijo sobre todo para luego usar el modo foto) y ahora me fijo mas en los comportamientos de los coches.........y joder que bien pinta tambien!!!!!!!!! os habeis fijado la reaccion del coche al subirse a los pianos??? a mi lo de los daños en la chapa y los acabados me da igual, suelo jugar con la camara de suelo......
Siguiendo un poquito mas con el off topic

CHRISOHC escribió:OFFTOPIC A FALTA DE NOVEDADES:

Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica.

Beto_metal, poder si se puede...
Imagen
Imagen

Y hablando en serio, yo creo que ford podria haber bajado medio segundo por lo menos. Que le hubieran puesto un mejor diferencial autoblocante.
Sinceramente un Renault lo hubiera conseguido, ellos son buenisimos en controlar la traccion y salidas de parado. Yo creo que el Focus RS500 se ha chipeado y poco mas. Para hacer honores al mitico Sierra RS500 a mi entender deberian haberle metido traccion integral.


Si , pero los meganes Sport no pesan 1500 kilos, y menos el R26R, que es un pepino.
Por otra parte el Diferencial Quaife del RS, mas conocido como diferencial torsen, no es ningun alarde tecnologico, pero está dando muchas satisfacciones. Entre otras cosas tiene menos perdidas de traccion que el RS mk1, que tenia poco mas de 200 cv... Y del que siempre se hababan maravillas.... Los renault no tienen autoblocantes mejores que los de este focus. Otra cosa es que un megane de 1250 kilos con la potncia el focus podria bajar medio segundo el 0-100, pero volvemos al mismo punto, fisica elemental... Cuanto menos masa, menor desplazamiento d la misma, y menor perdida de contacto de las ruedas delanteras con el suelo en el momento de aceleracion desde parado.
Es como esos drag que has puesto, que tendran mucho mas de la mitad el peso sobre el eje delantero y unas ruedas de camion pero blanditas y lisas jejejeje. Ya seque era de coña eeh, [+risas]
El Focus tiene buen comportamiento y es muy agil y rapido, eso es lo importante. A parte de barato. El megane R26R es algo mas rapido eso es cierto, pero es que al final la relacion peso potencia era cercana a la del focus, ademas teniendo en cuenta que en la mayoria de circuitos donde prueban estos coches, a igualdad de relacion KG/CV suele ser favorable ser mas ligero. El problema del focus es su peso. Y decian que el RS500 adelgazaria bastante, pero como tu dices, y yo tb creo, esta version solo esta un poco mas vitaminada...


Me ha impactado ver los reflejos del techo con su color real, joder es tan bueno que dudo que en un coche de verdad se vean los arboles, por ejemplo, con su color verdadero tan bien como en el juego XD . tremendo eh

Un saludo
GTpro escribió:Este vídeo sera real http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w :O :-?
coleton escribió:os acordais cuando en gt 4 se tocaba los prototipos de le mans para batir record de velocidad?
http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w
esperemos que se solucione


Ya estaba posteado man!
aunque todavia no han arreglado el fallo de las sombras escalera en algunos sitios del coche, como molan los cromados de los SuperGT [babas] [babas] [babas]

http://www.gtplanet.net/video-supergt-o ... rburgring/

deberian publicar esta "demo" en la Store, aunque sea solo para los que compramos el prologue o algo :/
Pues sí solo hacen que ponernos los dientes largosss jeje ojalá metan la demooo. Por cierto, parece que ahí le costaba más pillar al coche de delante, y creo que el SuperGT y el WRC andan parejos de CV, creo...

Un saludo.
ya tienen la demo de gt5 y estan haciendo trucos? para que le dejan gt a esa gente si no saben disfrutarlo.
Disculpad pero ya que estais subiendo fotos de coches...





Imagen



Imagen




Que os parece? lo he diseñado yo [360º] soy estudiante de diseño industrial (es el mismo coche con dos acabados por si no se ve bien)

Si os interesa tengo un post abierto en el off-topic buscad "[2a parte]+diseños!El mejor deportivo del mundo sera español"

Por cierto alguien de aqui tiene cuenta en forocoches? no me vendria mal una invitacion...


Salu2
Yo soy aficionado al diseño y me parece un diseño espectacular el tuyo!!! me encanta, crei que era un prototipo!
Yo tengo cuenta en forocoches desde hace siglos, ¿que debo hacer para agregarte?

Tu difusor me recuerda al de F430 Scuderia, y la luz de freno al RX8.

Para Beto_Metal:
Si Beto, yo te entiendo sobre las fisicas y las leyes de la dinamica, pero tambien se que a base de aplicar mas y mas tecnologia se consigue ganar a las leyes fisicas algo de terreno. Mira el GTR, es una mole, y le planta cara a coches con mas potencia y 300kg menos. O por ejemplo, mira este ultimo GP de Melbourne de Formula 1, con coches de menos potencia, V8 frente V10, mucho mas pesados (por lo del mayor tanque de combustible), y con muchas mas "capadas", menos apoyo aerodinamico, sin control de traccion, y mas historias que hace 4 años y han batido todos los tiempos de hace 4 años, cuando hace 4 años la normativa de F1 era muchisimo mas permisiva. Esos segundos de mas los da los avances tecnológicos. Y en el Focus RS500, un coche que me encanta y que representa el espiritu del viejo sierra RS500, podrian haberse esplayado mas...menos peso, un launch control...Pues ya no digo ni traccion integral, pues quizas el objetivo de Ford es crear el mejor delantera de la historia. Ojo, que un buen delantera tambien es muy divertido de conducir.

Aunque estamos hablando por hablar, pues todavia el RS500 no ha sido enfrentado a sus rivales y solo sabemos sus datos tecnicos.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad que seré raro o algo, pero me mola más el juego con coches "corrientes" es decir, que haya pepinos guapos como los que vemos pero que también estén la inmensa mayoría de los coches que vemos por las calles (obviamente gama media y alta, tipo Astra, bmw 120, alfa 156....)

Con respecto al prototipo del compañero de arriba, lo que me gusta es como dibujas [poraki]
Uhmm como carajo hace ese Mercadez para levantarce del asfalto.. me he quedado confundido acerca de la realidad de GT5 :-?
Que os parece? lo he diseñado yo [360º] soy estudiante de diseño industrial (es el mismo coche con dos acabados por si no se ve bien)

Si os interesa tengo un post abierto en el off-topic buscad "[2a parte]+diseños!El mejor deportivo del mundo sera español"

Por cierto alguien de aqui tiene cuenta en forocoches? no me vendria mal una invitacion...


Salu2


Pos a mi me parece que tienes buen gusto! Se sale mucho tu diseño! xD! Me recuerda un poco a un eclipse
Imagen

Beto_metal. De dónde coño sacas tanta info tio! Si hasta sabes como sueldan los chasis no me jodas! xD!! Yo de mayor quiero ser como tu! Espero que sigas con tus spoilers porque desde luego que son cojonudos..

Sobre el especie de bug del mercedes, me parece positivo que halla peña que se dediquen a esas cosas ya que asi los de pp pueden trabajar sobre esos fallos. Dejadles que sigan xD!


PD: Por cierto acabo de leer un articulo sobre el Toyota FT86 y madre mía. Me encanta lo que pretende toyota con ese modelo. Dicen que quieren volver a los origenes ofreciendo un coche "basico". No quiere tecnología intrusiva y quieren que sea el conductor el protagonista. Por otra parte quieren un coche todo lo ligero que puedan. Intentarán acercarse lo más posible a los 1000 kg. Anunciaron que el motor será un 2000 de 4 cilindros atmosferico que rendirá mas o menos 100 caballos/l (unos 200 caballos vamos) y para no encarecer demasiado el coche ofrecerán la posibilidad de escoger entre varios acabados dando la opción de pillar defensas de aluminio o capó de fibra.

Como la versión final se parezca al prototipo y los de toyota cumplan con lo que dicen, ya me veo ahorrando para una entrada [babas]. Para los que no saben de que coche hablo os dejo una foto en spoiler
Imagen

Imagen
83238 respuestas