› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fumet escribió:Pues yo prefiero que metan este en version "jugable" (y como el real sin limitadores)
Tsuchiya-san escribió:que razon en lo de beto , da gusto leer a gente asi
y solrack , como tengas que aclarar lo de los "retrasos" a cada uno que salga por aqui , de aqui al lanzamiento del juego , vas listo
lo mejor es dejar que se desahoguen y a otra cosa . creo que a los que realmente les interesa de verdad el juego , estan mas que enterados de como esta el tema .
habra otros que la frustracion les haga decir cosas que saben que no son ciertas , y otros tantos que no tienen otra cosa que hacer que soltar alguna "perla" para meter cizaña .
por otra parte , en lo de los coches compactos , añadiria el Mini Cooper S John Cooper Works GP
Solrack escribió:Tsuchiya-san escribió:que razon en lo de beto , da gusto leer a gente asi
y solrack , como tengas que aclarar lo de los "retrasos" a cada uno que salga por aqui , de aqui al lanzamiento del juego , vas listo
lo mejor es dejar que se desahoguen y a otra cosa . creo que a los que realmente les interesa de verdad el juego , estan mas que enterados de como esta el tema .
habra otros que la frustracion les haga decir cosas que saben que no son ciertas , y otros tantos que no tienen otra cosa que hacer que soltar alguna "perla" para meter cizaña .
por otra parte , en lo de los coches compactos , añadiria el Mini Cooper S John Cooper Works GP
Más razón que un santo. Ya doy por perdida la batalla de todas formas xD!
Bueno y para seguir con modelos que me gustarían ver, creo que este citroen se merece estar en la lista de los coches deseados. Por norma general, no me gustan nada los modelos de esta marca pero este me parece una pequeña maravilla.
beto_metal escribió:
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.
CHRISOHC, muy buena lista. Añadimos al S3 o Astra OPC entre otros, auque hay bastantes mas compactos de grandes vuelos. Lo del Focus RS500 lo dudo, por que ni tan siquiera se ha presentado (solo las fotos), aunque seria una sorpresa ver ese coche y otros coches nuevos, a parte de las marcas con las que tiene acuerdos de marketing descarados... Y que ya hemos visto que cuando es por acuerdos relacionados con la publicidad y tal todo vale, incluso te dan los planos de los coches un años antes de qu salgan...
Un saludo
Caním escribió:beto_metal escribió:
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.
CHRISOHC, muy buena lista. Añadimos al S3 o Astra OPC entre otros, auque hay bastantes mas compactos de grandes vuelos. Lo del Focus RS500 lo dudo, por que ni tan siquiera se ha presentado (solo las fotos), aunque seria una sorpresa ver ese coche y otros coches nuevos, a parte de las marcas con las que tiene acuerdos de marketing descarados... Y que ya hemos visto que cuando es por acuerdos relacionados con la publicidad y tal todo vale, incluso te dan los planos de los coches un años antes de qu salgan...
Un saludo
Pues al ser una versión especial de tan poca tirada y que cierra la producción del RS que menos que hacerle tracción integral o trasera, porque puede ser un delantera todo lo rabioso y salvaje que se quiera pero un delantera resta bastantes enteros si quiere hacerse un hueco en su segmento y ya te digo yo que viendo estos números en papel poca rebaja de peso ha de tener. Además aunque no tenga que ver con el juego y como una compra habrá que saber el precio pero un RS son 36.000€ y con poco que le pongas se te va cerca de los 40.000. Si este sale por más, cercano a esto tenemos Porsche por no hablar de utilitarios más normales pero con más caché como un 135i o un S3 por ejemplo y teniendo que ver con el juego entre el RS y esta versión, jugablemente no tiene sentido porque irán exactamente igual aunque esta nueva versión sea más radical.
Solrack escribió:Caním escribió:beto_metal escribió:
Un saludo
Pues al ser una versión especial de tan poca tirada y que cierra la producción del RS que menos que hacerle tracción integral o trasera, porque puede ser un delantera todo lo rabioso y salvaje que se quiera pero un delantera resta bastantes enteros si quiere hacerse un hueco en su segmento y ya te digo yo que viendo estos números en papel poca rebaja de peso ha de tener. Además aunque no tenga que ver con el juego y como una compra habrá que saber el precio pero un RS son 36.000€ y con poco que le pongas se te va cerca de los 40.000. Si este sale por más, cercano a esto tenemos Porsche por no hablar de utilitarios más normales pero con más caché como un 135i o un S3 por ejemplo y teniendo que ver con el juego entre el RS y esta versión, jugablemente no tiene sentido porque irán exactamente igual aunque esta nueva versión sea más radical.
Bueno, en cualquier caso, no creo que este focus RS esté destinado al mismo público que un 135i o un S3. Estos últimos están muy aburguesados y me temo que sus clientes no lo usarán con el mismo fin . Supongo que lo que pretende Ford con este coche es más bien quitarle algún cliente a Subaru o a Mitsubishi con el STI o EVO respectivamente. Y por el precio que tiene, puede que lo consiga.
Eso si, estoy contigo en que le resta bastante atractivo el ser tracción delantera. Al menos en mi opinión..
Tsuchiya-san escribió:te gustan mas que este ?
enga ya sub ...
curtecaras escribió:que metan el opel kadett 90 cv gasolina 1.600 de cuando mi padre iva a la mili jajajaja
subsonic escribió:Con que metan estos dos coches de Pace Car me conformo
Mustang 2011 V6
Fran_R6 escribió:pues cinceramente.....en lo que menos me fijo en los coches es en las llantas.... y no me parecen esas ni feas ni bonitas.... mientras cumplan con su cometido correctamente me da lo mismo lo bonitas que sean, me preocupa mas cuanta potencia rinde el coche y lo utilizable que sea, hay que buscar mas la efectividad que la belleza, almenos en el mundo de la competicion del motor.
Tsuchiya-san escribió:que os parece esto ?
recien sacado del horno ( aunque todabia no ha salido al mercado )
con la carroceria base de un lotus exige y el motor 6.2 litros twin turbo de un corvette ZR1 , este Hennessey Venom GT dicen las malas lenguas que es capaz de hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora , con sus 1.200 cv y 1.071 kilos .
otros datos ... Hace 0 a 161 km/h en 5,3 segundos, 0 a 241 km/h en 8,9 segundos y alcanza 322 km/h desde parado en 14,3 segundos ....
casi naa ...
si bien es cierto que estos datos casi nunca son comprobados realmente , sus cifras asustan .
creeis que en GT5 habran marcas y coches tan minoritarios como este ?
estaria bien que nos sorprendiesen con marcas no tan conocidas , porque hay verdaderas bestias del asfalto que no son conocidas por el publico en general .
haber cuales se os ocurren , venga ...
con la carroceria base de un lotus exige y el motor 6.2 litros twin turbo de un corvette ZR1 , este Hennessey Venom GT dicen las malas lenguas que es capaz de hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora , con sus 1.200 cv y 1.071 kilos .
otros datos ... Hace 0 a 161 km/h en 5,3 segundos, 0 a 241 km/h en 8,9 segundos y alcanza 322 km/h desde parado en 14,3 segundos ....
casi naa ...
si bien es cierto que estos datos casi nunca son comprobados realmente , sus cifras asustan .
estaria bien que nos sorprendiesen con marcas no tan conocidas , porque hay verdaderas bestias del asfalto que no son conocidas por el publico en general .
Feeder18 escribió:Por cierto SUBSONIC, lo mismo me matas o lo mismo me das la razón, pero la semana pasada rechacé un Mustang 2010 V6, el 4.0 de 210 cv en azul claro con las ''white stripes'' por 32.000 en pack premium... y es que el modelo que tú has posteado sí me parecería la mejor opción en prestación/par.... pues si no recuerdo mal es un 3.7 con 305 cv ??? Además, de que aunque para piyar un Mustang hay que obviar el consumo, el modelo MY11 que has posteado, tiene el menor consumo de la historia de los Mustang!!
Y TÍRATE EL ROLLO Y AVÏSAME CUANDO SEPAS DONDE VER LA NASCAR 2010 !!!!!!!!!!
Un abrazo!
casi naa ...
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica.
Tsuchiya-san escribió:no hay nada que disculpar .
puedes criticar lo que te plazca . otra cosa es lo fundamentada que este esa critica , y la atencion que merezca .
has de entender que fechas claras y que se hayan dicho de manera oficial , solo se dijo la de marzo , y en japon .
lo demas han sido rumores .
como ya se ha comentado por aqui , es cierto que el tema de comunicados y frases como "el juego esta practicamente acabado" , "el juego podria ser lanzado en breve" , "saldra poco despues del lanzamiento de GTportable" , "daremos una fecha muy pronto" , pues la verdad , no ayuda a aclarar la situacion y puede llevar a la confusion , al desespero , a la rumorologia que tanto gusta hoy en dia ( olé )
yo tambien recuerdo que se comentaba en su dia , antes de la salida de ps3 , que GT5 podria ser uno de los titulos que saliesen en las primeras "hornadas" de juegos , pero jamas se dio por hecho ninguna fecha .
de hecho , por aquel entonces , se le llamaba al proyecto GTHD ( que mas tarde se quedaria en una simple demostracion grafica jugable ) , y de haber salido por aquellas fechas , no habria sido mas que un experimento que seguramente no habria estado a la altura que merecia la saga .
supongo que algo parecido debio pensar yamauchi .
te aseguro que aqui hay mucha gente que tiene el ansia viva mas que nadie por este juego . gente que se ha gastado un paston para poder disfrutar del juego como dios (kazunori ) manda .
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC A FALTA DE NOVEDADES:Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica.
Beto_metal, poder si se puede...
Y hablando en serio, yo creo que ford podria haber bajado medio segundo por lo menos. Que le hubieran puesto un mejor diferencial autoblocante.
Sinceramente un Renault lo hubiera conseguido, ellos son buenisimos en controlar la traccion y salidas de parado. Yo creo que el Focus RS500 se ha chipeado y poco mas. Para hacer honores al mitico Sierra RS500 a mi entender deberian haberle metido traccion integral.
Si , pero los meganes Sport no pesan 1500 kilos, y menos el R26R, que es un pepino.
Por otra parte el Diferencial Quaife del RS, mas conocido como diferencial torsen, no es ningun alarde tecnologico, pero está dando muchas satisfacciones. Entre otras cosas tiene menos perdidas de traccion que el RS mk1, que tenia poco mas de 200 cv... Y del que siempre se hababan maravillas.... Los renault no tienen autoblocantes mejores que los de este focus. Otra cosa es que un megane de 1250 kilos con la potncia el focus podria bajar medio segundo el 0-100, pero volvemos al mismo punto, fisica elemental... Cuanto menos masa, menor desplazamiento d la misma, y menor perdida de contacto de las ruedas delanteras con el suelo en el momento de aceleracion desde parado.
Es como esos drag que has puesto, que tendran mucho mas de la mitad el peso sobre el eje delantero y unas ruedas de camion pero blanditas y lisas jejejeje. Ya seque era de coña eeh,
El Focus tiene buen comportamiento y es muy agil y rapido, eso es lo importante. A parte de barato. El megane R26R es algo mas rapido eso es cierto, pero es que al final la relacion peso potencia era cercana a la del focus, ademas teniendo en cuenta que en la mayoria de circuitos donde prueban estos coches, a igualdad de relacion KG/CV suele ser favorable ser mas ligero. El problema del focus es su peso. Y decian que el RS500 adelgazaria bastante, pero como tu dices, y yo tb creo, esta version solo esta un poco mas vitaminada...
GTpro escribió:Este vídeo sera real http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w
coleton escribió:os acordais cuando en gt 4 se tocaba los prototipos de le mans para batir record de velocidad?
http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w
esperemos que se solucione
Si Beto, yo te entiendo sobre las fisicas y las leyes de la dinamica, pero tambien se que a base de aplicar mas y mas tecnologia se consigue ganar a las leyes fisicas algo de terreno. Mira el GTR, es una mole, y le planta cara a coches con mas potencia y 300kg menos. O por ejemplo, mira este ultimo GP de Melbourne de Formula 1, con coches de menos potencia, V8 frente V10, mucho mas pesados (por lo del mayor tanque de combustible), y con muchas mas "capadas", menos apoyo aerodinamico, sin control de traccion, y mas historias que hace 4 años y han batido todos los tiempos de hace 4 años, cuando hace 4 años la normativa de F1 era muchisimo mas permisiva. Esos segundos de mas los da los avances tecnológicos. Y en el Focus RS500, un coche que me encanta y que representa el espiritu del viejo sierra RS500, podrian haberse esplayado mas...menos peso, un launch control...Pues ya no digo ni traccion integral, pues quizas el objetivo de Ford es crear el mejor delantera de la historia. Ojo, que un buen delantera tambien es muy divertido de conducir.
Aunque estamos hablando por hablar, pues todavia el RS500 no ha sido enfrentado a sus rivales y solo sabemos sus datos tecnicos.
Que os parece? lo he diseñado yo soy estudiante de diseño industrial (es el mismo coche con dos acabados por si no se ve bien)
Si os interesa tengo un post abierto en el off-topic buscad "[2a parte]+diseños!El mejor deportivo del mundo sera español"
Por cierto alguien de aqui tiene cuenta en forocoches? no me vendria mal una invitacion...
Salu2