[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

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Las fisicas de colisiones, inmejorables. Y las fisicas de la puerta volando sin comentarios. Chapó.
joder que ganas de tenerlo por dios, me tendre que comprar un volante...

y que ganas de probar los rallyes XD
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Pues si. Supongo que el retraso se debe a las fisicas de colisiones. Lo que me "choca" de ese video/gif, es que parece que solo se destroza el subaru azul, ¿y los coches que chocan contra él que?

Supongo que será pq es demostrativo, y que en la versión final se destrozarán "todos por igual" pq sino menuda! xD

Que ganas de destrozar coches online muahahaha
Los daños son exactamente los mismos que los de la GAMESCOM de septiebre o por ahi me parece que fue, y Yama dijo que iban a mejorar mucho (si mejoran como las texturas de los circuitos miedo me da [plas] ). Pero en el gif se aprecia lo bien hechas que estan la colisiones en si, obviando los daños, que tampoco espero que sean la repera. Aunque por soñar...
Que se estropee solo el Impreza es señal de que no es la implementacion definitiva, sino demostraciones. Al fin y al cabo este trailer es un 80% de videos ya vistos, de coches ya conocidos, y las misma pistas de siempre, con 4 novedades mas. Pero video tras video, aunque siempre aparezcan los mismos protagonistas, se ve que el juego es un poquito mejor. Enseñan poco, pero saben como hacerlo desd luego.

[bye]
beto_metal escribió:Los daños son exactamente los mismos que los de la GAMESCOM de septiebre o por ahi me parece que fue, y Yama dijo que iban a mejorar mucho (si mejoran como las texturas de los circuitos miedo me da [plas] ). Pero en el gif se aprecia lo bien hechas que estan la colisiones en si, obviando los daños, que tampoco espero que sean la repera. Aunque por soñar...
Que se estropee solo el Impreza es señal de que no es la implementacion definitiva, sino demostraciones. Al fin y al cabo este trailer es un 80% de videos ya vistos, de coches ya conocidos, y las misma pistas de siempre, con 4 novedades mas. Pero video tras video, aunque siempre aparezcan los mismos protagonistas, se ve que el juego es un poquito mejor. Enseñan poco, pero saben como hacerlo desd luego.

[bye]


Así es , en ese trailer se muestra el 80% de lo ya conocido... (yo diria 90%) y no sabemos con exactitud si esas tomas las hicieron recientemente los de PD(que no creo!), ó las tomaron de sus videos que les sobraban de hace unos meses atrás... digo la verdad me dio mucha flojera haber visto otra vez el Mercedez y Ferrari... creo que al inicio fueron muy bien vistas, pero otra vez verlas da algo de desilucion sabiendo qe es un trailer nuevo... de todo el trailer solo me quedo con las tomas aereas de las pistas y la parte del trancaso del subaru... ein?
CN_PS2 escribió:Que ganas de destrozar coches online muahahaha


Sin comentarios.
beto_metal escribió:Las fisicas de colisiones, inmejorables. Y las fisicas de la puerta volando sin comentarios. Chapó.


A mi desde luego, fué lo que más me impactó del video. Ver las colisiones del prologue y ver como está mejorando me produce placer[carcajad]

PD: Lo de la puerte que sale disparada puede dar lugar a alguna situacion graciosa. Ya me veo yo centrado en la carretera y de repente ver un capó caer delantes mis narices xD!
Otra cosa no, pero saben como mantener a los fieles seguidores de gran turismo... xD porque pese a que dije que me mantendria alejado de este hilo para que la espera fuese mas amena.... no puedo.... xDDD
Como juegan con nuestros sentimientos :P ,creo que se estan esmerando bastante en el juego, y el gif de la ostia como mola, los accidentes estan currados xD, y la puerta jajaja volando voy... volando vengo vengo.. xD
Como ha dicho un compañero, de repente te cae un capo o una puerta xDD, imaginate que estas en la recta de meta y pisas la puerta y pierdes el control, con lo que no ganas la carrera.. jajaja que momentazo.
Madre mia, ya uno empieza a delirar xD, como sacamos todo el jugo a cada video o imagenes que nos dan jajaja, increible, ni los de CSI vaya! :P

Un saludo fieles seguidoresss! XD nos veremos algun dia por nurbur jaja
Para seguir hypeandonos ponemos a prueba las mejores tecnicas detectivestas, eso si que es cierto. Y lo de la puerta, pues teniendo en cuenta que habra obstaculos moviles con su propia fisica, y bien trabajada por lo que parece, no seria raro pisar una pieza de la carroceria de otro coche o de la propia, pegar un ostiaco con los bajos y perder el control... nose, estamos esperando mucho del juego pero esque poco a poco (muy poco a poco), vamos viendo que podemos esperarnos casi cualquier cosa. Vamos a ver si enseñan algo nuevo en esta feria de GDC.

[angelito]
beto_metal escribió:Para seguir hypeandonos ponemos a prueba las mejores tecnicas detectivestas, eso si que es cierto. Y lo de la puerta, pues teniendo en cuenta que habra obstaculos moviles con su propia fisica, y bien trabajada por lo que parece, no seria raro pisar una pieza de la carroceria de otro coche o de la propia, pegar un ostiaco con los bajos y perder el control... nose, estamos esperando mucho del juego pero esque poco a poco (muy poco a poco), vamos viendo que podemos esperarnos casi cualquier cosa. Vamos a ver si enseñan algo nuevo en esta feria de GDC.

[angelito]


Pues en FlatOut, Carmageddon y algún otro juego más pasaba eso... era una pasada, al que va delante se le suelta el parachoques trasero a 220 km/h... y tienes que esquivarlo...
beto_metal escribió:Imagen

Las fisicas de colisiones, inmejorables. Y las fisicas de la puerta volando sin comentarios. Chapó.


Pobre Solberg... solo le ponen a el como ejemplo de daños en el juego xDDD
No nos chupemos las pollas todavia... los daños pintan bien, pero siguen enseñando solo 1 coche en carrera con daños (cosa que llevo repitiendo desde que los mostraron por primera vez) y me tiene mas que mosqueado. Aun asi, creo que sera la parte menos realista... si os fijais, tecnicamente 'se descuelgan' paragolpes, se abren puertas, etc, pero yo no veo que se deforme nada o se peten cristales...

[+risas]
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jordirafel escribió:No nos chupemos las pollas todavia... los daños pintan bien, pero siguen enseñando solo 1 coche en carrera con daños (cosa que llevo repitiendo desde que los mostraron por primera vez) y me tiene mas que mosqueado. Aun asi, creo que sera la parte menos realista... si os fijais, tecnicamente 'se descuelgan' paragolpes, se abren puertas, etc, pero yo no veo que se deforme nada o se peten cristales...

[+risas]


Supongo que ese será el trabajo que les quede por hacer de aqui a Noviembre...
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es un fotomontaje pero esta bien
jordirafel escribió:No nos chupemos las pollas todavia... los daños pintan bien, pero siguen enseñando solo 1 coche en carrera con daños (cosa que llevo repitiendo desde que los mostraron por primera vez) y me tiene mas que mosqueado. Aun asi, creo que sera la parte menos realista... si os fijais, tecnicamente 'se descuelgan' paragolpes, se abren puertas, etc, pero yo no veo que se deforme nada o se peten cristales...

[+risas]


Con la currada que se están dando, no creo que entre en los planes de Yamauchi de que solo el coche del Jugador tenga daños... xD es algo que ni se me había pasado por la cabeza, además como es yama. y su perfección, no lo hará ni de coña, sino.. menudas carreras.. xD
ivanpowerade escribió:
jordirafel escribió:No nos chupemos las pollas todavia... los daños pintan bien, pero siguen enseñando solo 1 coche en carrera con daños (cosa que llevo repitiendo desde que los mostraron por primera vez) y me tiene mas que mosqueado. Aun asi, creo que sera la parte menos realista... si os fijais, tecnicamente 'se descuelgan' paragolpes, se abren puertas, etc, pero yo no veo que se deforme nada o se peten cristales...

[+risas]


Con la currada que se están dando, no creo que entre en los planes de Yamauchi de que solo el coche del Jugador tenga daños... xD es algo que ni se me había pasado por la cabeza, además como es yama. y su perfección, no lo hará ni de coña, sino.. menudas carreras.. xD


Ya pero de momento eso es asi... per eso estoy preocupado. Seria un owned muy grande. No se, tengamos fe en yamachuchi y que sea lo que sea estara bien [+risas]
jordirafel escribió:No nos chupemos las pollas todavia... los daños pintan bien, pero siguen enseñando solo 1 coche en carrera con daños (cosa que llevo repitiendo desde que los mostraron por primera vez) y me tiene mas que mosqueado. Aun asi, creo que sera la parte menos realista... si os fijais, tecnicamente 'se descuelgan' paragolpes, se abren puertas, etc, pero yo no veo que se deforme nada o se peten cristales...

[+risas]


Pero no entiendo dónde quieres llegar con que solo enseñando un coche en carrera con daños. Es decir, piensas que cabe la posibilidad de que solo se joda el coche de una persona en una carrera? de que tienes miedo exactamente? Si es dónde quieres llegar, con todo el respecto, es un poco absurda la idea no? Posiblemente no sea lo que quieras decir..

Dejando eso a parte ya está mas o menos claro que los destrozos como dios manda serán para los coches de competición (creo recordar que los siniestros total estaban ya confirmados oficialmente) y que los coches de serie sufrirán rallazos. No hay mucho más que especular sobre este tema salvo sobre como estarán de conseguidos los daños en los coches de competición.

Yo con lo que si "me estoy chupando la polla" personalmente son con las fisicas de los choques. Siempre mantuve que los daños estéticos para mi es bastante secundario. De hecho llamadme loco pero si poner daños estéticos realistas implica bajar la calidad gráfica del conjunto, prefiero no ver daños estéticos y esperarlos para otra entrega xD! Aunque bueno, entiendo que otros si busquen ver daños realistas y que conste que tampoco apoyo eso de "esto no es un coche de choques y si se conduce bien los daños ya no valen para nada". Pero para eso, ya están los daños mecanicos que afortunadamente están confirmados para todos los coches. [sonrisa]


EDIT: Para poner un ejemplo de tu idea, es un poco como si tuvieramos miedo de que las carreras nocturnas solo serían contrareloj porque solo se vió un video con un solo coche corriendo de noche xD! Entiendo tu preocupación pero creo que eso roza lo paranoico ya xD! En cualquier caso, seguro que te alegarás un montón de que tenga razón y no quieres bajo ningún concepto que me lleve un "owned" a que no? [carcajad]
Solrack escribió:EDIT: Para poner un ejemplo de tu idea, es un poco como si tuvieramos miedo de que las carreras nocturnas solo serían contrareloj porque solo se vió un video con un solo coche corriendo de noche xD! Entiendo tu preocupación pero creo que eso roza lo paranoico ya xD! En cualquier caso, seguro que te alegarás un montón de que tenga razón y no quieres bajo ningún concepto que me lleve un "owned" a que no? [carcajad]


Por supuesto, espero estar totalmente equivocado y que realmente lo mostrado solo sea 'conceptual' para demostrar que habrá daños, pero que en una carrera los 16 coches (o los que haya) tendran daños todos y no solo en el coche del jugador. No creo que se pueda equiparar al ejemplo de las carreras nocturnas, pero aun asi, e insisto, espero que este equivocado y todo sea como tiene que ser.

PD: Llamame paranoico [carcajad]
Hombre, los daños visuales de ese gif están "bien", pero tampoco me parece nada del otro mundo... El Grid en ese aspecto está bastante curradete.

http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=

P.D Offtopic Por cierto, las primeras imágenes del juego de F1 de Codemasters, tienen muy buena pinta! Offtopic
como nos marco Pulp Fiction a algunos XD

por lo demas , pues lo de siempre , sin fecha , sin lista de coches , o sin imagenes de nuevos modelos ( siempre son los mismos ) ni de pistas ( alguien dijo tokyo route ? ) , ni siquiera el numero de pistas ( o alguien puede afirmar el numero de trazados/pistas que habra en total ? yo esque he leido de todo ... ) , ni hasta que punto aprovecharan la licencia de WRC , o la de la nascar ; ni imagenes de pistas de noche ( no me vale la que lleva desde el GT1 ... ) , ni vuelcos , ni lluvia , ...
es brutal el secretismo con el que llevan todo . diria que obsesivo , no se si por parte de yama o de sony , la verdad .
esto sumado a nuestra obsesion por saber y ver con nuestros propios ojos , algo realmente nuevo ( lo unico , un subaru que le sale volando la puerta y se le cuelgan los paragolpes , na mas ) , de todo lo que nos prometen que habra en GT5 ... pues ya ves ... que vamos para 6 años ...


y lo de la fecha , impresionante , que a mediados ya de marzo , ni se sepa cuando va a salir siquiera en japon ...
Ayer vi el video ese "nocturno" sigo soñando con dar una vuelta o vueltas por Nurburgring a l atardecer y que se haga de noche :(
Mmmm... no estaría mal que incluyesen esta de nuevo! Me encantaba en el GT2 [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=2H0FtN02oyg
Pues yo espero unos daños tipo Grid (para mi lo unico notable en este juego). No es que sean graficamente la leche (por ejemplo los pilotos delanteros indestructibles), pero si son espectaculares y las deformaciones de las carrocerias son, salvo escepciones, logicas en funcion del golpe. Y muy acusadas. Acercandose a lo que serian en la realidad. En los coches de rally o nascar estaria bien ver ese nivel de destruccion.

PD: Solrack, estas agil cabron! [qmparto]

Edito: dos detalles que me han llamado la atencion.

Los reflejos y sombras el granulado del asfalto al paso de las luces...
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Arboles en 3D por fin?
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OMG arboles NO planos!!!! jajajaja que ganas de que salga madre se lo estan currando de lo lindo eee :D
eargt2_gt5 escribió:Esto me ha sorprendido, habla muy muy bien del detalle del juego !

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Si un gran detalle,pero para mi,lo mas importante no esta.Me explico.Estoy acostumbrado a presenciar grandes premios y campeonatos(de todo tipo)y lo que mas me llama la atención en un primer momento no es el circuito en si,sino el ambiente.No veo gente fuera de las gradas,ni camiones de las escuderias detrás de los box,ni mecánicos,ni kioscos,etc,etc(ojo que esto es por hilar fino y mi opinión).
Un saludo.
jordirafel escribió:No nos chupemos las pollas todavia... los daños pintan bien, pero siguen enseñando solo 1 coche en carrera con daños (cosa que llevo repitiendo desde que los mostraron por primera vez) y me tiene mas que mosqueado. Aun asi, creo que sera la parte menos realista... si os fijais, tecnicamente 'se descuelgan' paragolpes, se abren puertas, etc, pero yo no veo que se deforme nada o se peten cristales...

[+risas]



Encima el Citroen le paga un piñazo de morros y ni se rasguña jejejeje.

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curtecaras escribió:OMG arboles NO planos!!!! jajajaja que ganas de que salga madre se lo estan currando de lo lindo eee :D

A mi me parece que siguen siendo el tipico arbol, que son 3 texturas cruzadas en forma de "*"... y si tengo razon... me parece muy trsite que sigan con eso asi.
Ojala me equivoque y me este fallando la vista [buuuaaaa]
En gtplanet se está especulando sobre la posible lista de circuitos del juego, tiene buena pinta:
1. Circuit de la Sarthe I (chicanes)
2. Circuit de la Sarthe II (no chicanes)
3. Fuji Speedway 90's
4. Fuji Speedway 80's
5. Fuji Speedway 2005
6. Fuji Speedway 2005 GT
7. Infineon Raceway - Sports Car Course
8. Infineon Raceway - Stock Car Course
9. Laguna Seca Raceway
10. Nurburgring Nordschleife
11. Suzuka Circuit
12. Suzuka Circuit East Course
13. Suzuka Circuit West Course
14. Twin Ring Motegi - Road Course
15. Twin Ring Motegi - East Short Course
16. Twin Ring Motegi - West Short Course
17. Twin Ring Motegi - Super Speedway
18. Tsukuba Circuit
19. Apricot Hill Raceway
20. Autumn Ring
21. Autumn Ring Mini
22. Deep Forest Raceway
23. El Capitan
24. Grand Valley East Section
25. Grand Valley Speedway
26. High-speed Ring
27. Midfield Raceway
28. Trial Mountain Circuit
29. Grindelwald
30. Red Rock Valley Speedway
31. Citta di Aria
32. Clubman Stage Route 5
33. Costa di Amalfi
34. Côte d'Azur
35. George V Paris
36. Hong Kong
37. New York
38. Opera Paris
39. Seattle Circuit
40. Seoul Central
41. Tokyo Route 246
42. Special Stage Route 5
43. Rome
44. Madrid
45. Test Course
46. Beginner's Course
47. Motorland
48. Cathedral Rocks Trail I
50. Cathedral Rocks Trail II
51. Chamonix
52. Grand Canyon
53. Ice Arena
54. Swiss Alps
55. Tahiti Maze
56. Las Vegas Drag Strip
57. Silverstone
58. Monza
59. Eiger Norwand
60. Indianapolis Motor Speedway
61. Indianapolis GP Circuit
62. Daytona International Speedway
63. Daytona International Superspeedway Road Course
64. Top Gear Test Track
65. Top Gear Drag Strip
66. London Street Circuit
67. Spa
67. Smokey Mountain
68. Pikes Peak Hill Climb
69. Watkins Glen International
70. Bristol Motor Speedway


Bueno, a mí lo que me sigue preocupando un poco es la diferencia de daños entre los coches de calle y los de competición, porque en GT4 muchas veces podían correr a la vez y sería un poco raro verlos correr juntos con diferentes daños...

Y ese secretismo absoluto cawento
Por cierto... ¿Cómo sabeis que todas las imagenes sacadas del trailer... son Ingame?
¿Motorland? ¿Y dónde está Cheste? :-?
Joder, las físicas de colisión son muy buenas. A ver si mejoran el nivel de los daños y ya con eso me conformo en ese punto [beer]

Aún nos quedan unos 6 meses... joder, joder xD
Preferiría mas ciruitos reales y menos inventados pero bueno, es lo que hay. Supongo que esa lista no estara del todo acertada, me pareceria un error reciclar todos los circitos ficticios del juego y no mostrarnos nada nuevo. Un poco de imaginacion y diseños nuevos hacen falta. En el Forza por ejemplo hay una carrerera de montaña en Japon que esta muy bien, no solo por el paisaje, si no por que se parece a las carreteras de la vida real. Creo que veremos tramos nuevos. Cosas nuevas. Como a lo largo de toda la saga. Tienen que usar la potenia de PS3 para impresionarnos con nuevos escenarios. A mi eso me llamaría mas la atencion que ver la ciudad de roma rediseñada por ejemplo (y eso que impresiona).

Un saludo
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Cuando he visto Bristol Motor Speedway y Watkins Glen casi me caigo de la silla. Joder, con esos (aparte de los ovalos confirmados) solo pedirìa Lowes, Texas o Atlanta
Alguien tiene el logotipo de "GT gran turismo 5" en alta calidad?? quiero decir que voy a montarme una base para el cockpit forrada en madera y me gustaria ponerle alguna pegatina con eso supongo que seria llevar la imagen a una imprenta y ellos podrian preparmela para pegar :O
No se si te servira pero esta guapo
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Otro mas a ver, en blanco:
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Revisando el video de Yamauchi en Texas he visto varios coches que no han mostrado, como el de Matt Kenseth(#17), Robby Gordon(#7) y Bobby Labonte(#71)
Tambien me ha parecido ver el de Brian Vickers (#83 Red Bull) y los ya vistos de Denny Hamlin y el equipo Waltrip. Veremos cuantos son finalmente.

PD: Se que a la mayorìa de vosotros os estoy hablando en chino :p
PD2: El video de Yamauchi en Texas es un poco antiguo, del 2009 es seguro, lo que no se es si es de Abril o Noviembre.
muchas gracias por los logos, hare pruebas a ver si no distorsiona al agrandarlos
lordmanwe escribió:
eargt2_gt5 escribió:Esto me ha sorprendido, habla muy muy bien del detalle del juego !

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Si un gran detalle,pero para mi,lo mas importante no esta.Me explico.Estoy acostumbrado a presenciar grandes premios y campeonatos(de todo tipo)y lo que mas me llama la atención en un primer momento no es el circuito en si,sino el ambiente.No veo gente fuera de las gradas,ni camiones de las escuderias detrás de los box,ni mecánicos,ni kioscos,etc,etc(ojo que esto es por hilar fino y mi opinión).
Un saludo.


yO EStoy muy de acuerdo con este comentario , nunca se ha visto algo de este tipo, es como si corrieran los autos pero sin nada de equipo, ni camiones, a veces ni gente en los circuitos(gradas), lo cual hace que a la hora de correr se pierda un poco el realismo, ya que cuando uno va a estas competiciones se ve mucha actividad como trailers, muchisima gente, mecanicos, kioskos y demás , les ha fallado mucho esto en GT.... seria super bueno que alguna vez no se vieran tan vacios los circuitos.
Yo pregumto una cosa, cuando esteis corriendo vais a estar mirando los trailers? Es como si yo me pongo a correr en Daytona, y me pocono a mirar a er si veo el parche en el asfalto que hicieron el dia de las 500 millas de Daytona. Os entiendo perfectamente, ademas, que escuderias y trailers vais a llevar al circuito cuando corramos con coches de calle? Cuando corramos con Supe GT, Nascar o WRC, "supongo" que veremos los camiones, pero no creo que los veamos con coches de calle.
subsonic escribió:Yo pregumto una cosa, cuando esteis corriendo vais a estar mirando los trailers? Es como si yo me pongo a correr en Daytona, y me pocono a mirar a er si veo el parche en el asfalto que hicieron el dia de las 500 millas de Daytona. Os entiendo perfectamente, ademas, que escuderias y trailers vais a llevar al circuito cuando corramos con coches de calle? Cuando corramos con Supe GT, Nascar o WRC, "supongo" que veremos los camiones, pero no creo que los veamos con coches de calle.


Cuando este viendo las repeticiones me gustaria ver ese tipo de movimientos en los equipos (creo que por aqui a muchos les gusta observar las repeticiones), obviamente durante una carrera no se podra percibir eso al 100%, pero en las repeticiones sería un gran detalle poder observar los trailers, el movimiento del equipo en los boxes... y demás !.. tal y como se observa en un video que publicaron hace ya un tiempo , pero que dudo que realmente sea así en la entrega final... les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=DtN153uD6UM
eargt2_gt5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DtN153uD6UM


viendo los primeros "concepts" que sacaron hay que ver lo que han mejorado... y eso que cuando mostraban los concepts ya era la re***** en su dia xD
Debe de molar en una carrera nocturna.. te piñas y se te cascan los faros.. es decir xD, imaginaos en nurbur son faros y los coches a lo lejos de la recta como puntitos rojos y por detras deslumbrandote.... madre mia... solo me ha faltado poner... "para todo lo demas, mastercard" jaja, una carrera nocturna.. dios que ganitas,y el nivel de detalle es excepcional, joder, que largassss horas de vicio me esperan por dios :P , viva yamauchi XD [sonrisa]
ivanpowerade escribió:Debe de molar en una carrera nocturna.. te piñas y se te cascan los faros.. es decir xD, imaginaos en nurbur son faros y los coches a lo lejos de la recta como puntitos rojos y por detras deslumbrandote.... madre mia... solo me ha faltado poner... "para todo lo demas, mastercard" jaja, una carrera nocturna.. dios que ganitas,y el nivel de detalle es excepcional, joder, que largassss horas de vicio me esperan por dios :P , viva yamauchi XD [sonrisa]


[babas]
que salga yaaaaa T.T xD
jai_wan escribió:
curtecaras escribió:OMG arboles NO planos!!!! jajajaja que ganas de que salga madre se lo estan currando de lo lindo eee :D

A mi me parece que siguen siendo el tipico arbol, que son 3 texturas cruzadas en forma de "*"... y si tengo razon... me parece muy trsite que sigan con eso asi.
Ojala me equivoque y me este fallando la vista [buuuaaaa]


Creo que al menos esta vez "se van a alternar"... Si os fijais, están los arboles que señalo beto_metal, y encima de estos hay los típicos árboles "en forma de aspa".

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P.D Si no los apreciais bien, descargaos la imágen y hacedle un zoom.
ivanpowerade escribió:Debe de molar en una carrera nocturna.. te piñas y se te cascan los faros.. es decir xD, imaginaos en nurbur son faros y los coches a lo lejos de la recta como puntitos rojos y por detras deslumbrandote.... madre mia... solo me ha faltado poner... "para todo lo demas, mastercard" jaja, una carrera nocturna.. dios que ganitas,y el nivel de detalle es excepcional, joder, que largassss horas de vicio me esperan por dios :P , viva yamauchi XD [sonrisa]

Si, pero si todo eso está muy bien, va a ser la ostia, pero siempre hablamos de futuro...
El caso es que salga. Ya me veo con un baston en una mano y el dualshock en la otra jugando con mis nietos y contandoles batallitas de cuando yo era joven y se comenzó a desarrollar
En 25 minutos empieza la conferencia de Sony en el GDC. Ya me he llevado muchos estacazos pero aún así sigo albergando esperanzas de que enseñen algo de GT.

Un saludo.
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