[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Por lo que he estado leyendo del hilo (No todo, la verdad, hacía mucho que no entraba y ha crecido mucho... ;) ), ¿ hay alguna fecha o rumor de cuando va salir el juego en Europa ?

Tengo bastante ganas de un gran turismo, y estoy seguro que será un buen juego, pero un poquito cansos ya son... :)
salvor70 escribió:Por lo que he estado leyendo del hilo (No todo, la verdad, hacía mucho que no entraba y ha crecido mucho... ;) ), ¿ hay alguna fecha o rumor de cuando va salir el juego en Europa ?

Tengo bastante ganas de un gran turismo, y estoy seguro que será un buen juego, pero un poquito cansos ya son... :)

+1
Kuando sale?¿¿?
Eske si siguen asi va a salir en play 4. [carcajad] [+risas] [carcajad]
cybertails escribió:Respecto a GT planet vaya guapada de graficos y demas pero la leche, si es malo el tio no?????????? [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=CCj0-1VJ ... _embedded#




LOL,le a pasado lo mismo que a mi el primer día que jugué sin ayudas al gt5 prologue,pille un coche que tenia tanta potencia en el tren trasero que me ladeaba el coche cuando le pisaba para salir a saco XD.
A todo esto(obviando que no sacan na nuevo)una pregunta para los poseedores del DFGT,¿como meto la marcha atrás con las marchas manuales sin tener que usar el triángulo?`porque mira que e probado cosas y no doy con la tecla XD.
salvor70 escribió:Por lo que he estado leyendo del hilo (No todo, la verdad, hacía mucho que no entraba y ha crecido mucho... ;) ), ¿ hay alguna fecha o rumor de cuando va salir el juego en Europa ?

Tengo bastante ganas de un gran turismo, y estoy seguro que será un buen juego, pero un poquito cansos ya son... :)


Esa es la pregunta del año, hamijo XD

Se dice, se rumorea, que de Septiembre a Navidad.
lordmanwe escribió:
cybertails escribió:Respecto a GT planet vaya guapada de graficos y demas pero la leche, si es malo el tio no?????????? [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=CCj0-1VJ ... _embedded#




LOL,le a pasado lo mismo que a mi el primer día que jugué sin ayudas al gt5 prologue,pille un coche que tenia tanta potencia en el tren trasero que me ladeaba el coche cuando le pisaba para salir a saco XD.
A todo esto(obviando que no sacan na nuevo)una pregunta para los poseedores del DFGT,¿como meto la marcha atrás con las marchas manuales sin tener que usar el triángulo?`porque mira que e probado cosas y no doy con la tecla XD.



NO es ese el problema, fijate en el video que nunca pisa el freno..... desgraciadamente mucha gente juega asi...

Gracias.
DMFG escribió:
lordmanwe escribió:
cybertails escribió:Respecto a GT planet vaya guapada de graficos y demas pero la leche, si es malo el tio no?????????? [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=CCj0-1VJ ... _embedded#




LOL,le a pasado lo mismo que a mi el primer día que jugué sin ayudas al gt5 prologue,pille un coche que tenia tanta potencia en el tren trasero que me ladeaba el coche cuando le pisaba para salir a saco XD.
A todo esto(obviando que no sacan na nuevo)una pregunta para los poseedores del DFGT,¿como meto la marcha atrás con las marchas manuales sin tener que usar el triángulo?`porque mira que e probado cosas y no doy con la tecla XD.



NO es ese el problema, fijate en el video que nunca pisa el freno..... desgraciadamente mucha gente juega asi...

Gracias.



Bueno,razón no te falta,no se si alguien le explico el tema del pedal de freno XD,aparte también le culea,fíjate lo que le pasa en la salida,abre gas a tope y se le des controla el coche.
En Cuanto a la mucha gente que juega así pues no te falta razón,mi pena es que en el prologue(que es al que juego a falta de gt5)o no se pueden quitar las ayudas en online,o siempre pillan el Subaru Impreza(un gran coche,casi va solo en el modo que juegues y como juegues).Un saludo.


PD:Agregarme para echarnos unas partidas al gt5prologue,MI NICK- LORDMANWE
Gracias por la respuesta, [beer] , por preguntar que no quede. :)

No es mayor problema porque tengo unos cuantos juegos que quiero jugar , pero andamos todos esperando el GT de esta generación.
Que conste que yo no pido más que un juego para pasar un buen rato, como lo he hecho con los anteriores GT, pero por lo que se ve el juego será la repera. :)

tendremos paciencia, entonces. :)

Saludos
Arriba el post para tapar el spoiler de FFXIII.
se sabe si el juego traera editor de vinilos como en forza 3?viendo los grandes artistas ke hay por ahi y con los graficos de este juego, se podrian ver autenticas maravillas [babas] [babas]
Buenos días...
Una preguntilla...¿sabéis si en el GT5 se puede competir con un colega en la misma habitación y viendo cada uno su coche con la pantalla partida?
Ayer me enteré de que Need for Speed ha bajado de precio y me dije..."paso de esperar a que salga el GT5 que vete a saber cuándo lo hace..." pero me he estado enterando y parece ser que el NFS no permite el echarse una carrera y que aparezca la pantalla dividida en dos...
La verdad es que para mi es algo fundamental en un juego de coches ya que suelo jugar en reuniones con amigos y eso...

Ya me contáis algo...muchas gracias a todos.
En principio si se puede almenos en el prologue se puede, lo que no me gusta es que solo es 1 vs 1 , espero que en el gt5 no sea 1 vs 1 y se pueda hechar una carrera a pantalla partida con algun amigo y llenar el resto con bots, por que si uno es muy bueno se aburre esperando al otro y etc..
Fundio escribió:En principio si se puede almenos en el prologue se puede, lo que no me gusta es que solo es 1 vs 1 , espero que en el gt5 no sea 1 vs 1 y se pueda hechar una carrera a pantalla partida con algun amigo y llenar el resto con bots, por que si uno es muy bueno se aburre esperando al otro y etc..


Pues sí, la verdad...mola echar una partida a pantalla partida con tu colega pero estar inmersos en una carrera con más gente...

Lo que he ido averiguando es que cada vez es menos frecuente eso, el poder echar partidas off line a pantalla partida con un colega...me parece increible...por eso paso de comprarme el NFS por muy barato que esté...

No me extraña que la gente recomiende el Motorstorm aunque yo preferiría algo que contara con coches más de calle en lugar de vehículos tan de campo...
[+furioso] [+furioso] NO ENCENDAIS VUESTRA PS3 [+furioso] [+furioso]

mas información: buscar en noticias de Google "efecto 2000", en el propio foro se ha abierto un nuevo hilo.

Cuidado no es broma.
supercoco27 escribió:[+furioso] [+furioso] NO ENCENDAIS VUESTRA PS3 [+furioso] [+furioso]

mas información: buscar en noticias de Google "efecto 2000", en el propio foro se ha abierto un nuevo hilo.

Cuidado no es broma.


Creo que a mi me ataco este bug !
Ayer intente jugar en linea, pero al momento de querer entrar a mi cuenta PSN fue imposible ma mndaba un error, quice intentar jugando GT5 Demo, pero no se pudo, además note que la hora y el dia eran incorrectos pero no le di importancia y solo los cambie, pero ahora estoyun poco preocupado porque al leer la noticia me impacienta saber si ya no podre jugar en linea y demás!! [buuuaaaa]
Senderman escribió:Buenos días...
Una preguntilla...¿sabéis si en el GT5 se puede competir con un colega en la misma habitación y viendo cada uno su coche con la pantalla partida?
.


Ni idea, pero estos juegos pegan un downgrade gráfico de la ostia en cuanto aparece el modo pantalla partida.
Bueno ya es 1° de Marzo de 2010 y aún no tenemos ni la fecha oficial del Lanzamiento de GT5 . . . :o
Bueno bueno, el error de PS3 afecta a studios de desarrollo de sony. Eso dicen ellos. Vale, GT5 no existe y esta es la mejor disculpa que han encontrado... Luego diran que se les peto y a tomar por culo.... [qmparto]

Queremos videos nuevos, noticias y detalles de GT5 YA!
Especial sobre GT5 en la revista online CVG.

1. OFFICIAL LICENCES

GT-creator Kazunori Yamauchi (CEO of Polyphony Digital) wants to appeal to a global audience with Gran Turismo 5. The announcement of IndyCar and NASCAR - both new to the series - add a more American flavour to the game.

Meanwhile European petrolheads will probably be more interested in the inclusion of a fully licenced World Rally Championship. If GT5's rendition of official rallying ends up as authentic as the American flavours, expect your copy of DIRT 2 to be gathering dust by Christmas.
Then there's the small matter of Ferrari and Bugatti (including the formidable Veyron) - it's the first time ever that the automobile legends have been snapped up for Sony's racing stalwart.

2. IT'S BEAUTIFUL

It looks better than real life. That's what GT's famous mastermind, Kazunori Yamauchi said of GT5's astonishing visuals. Okay, so that's perhaps a bit much - see bit.ly/4FApAI for a head-to-head comparison video, captured using the game's 'Data Logger Visualization' tech - but his intentions are crystal clear. From every wheel nut, tyre tread and grill dimple, GT5 exudes almost pixel-perfect photo-realism.

The entire engine has been built from scratch, utilising none of GT4's code. Every car is painstakingly built from scratch, using roughly half a million polygons - up from a mere 300 in the original PSone game. It's no surprise that a staggering 60% of GT5's development time to date has been spent just creating the cars. Not satisfied with the results shown in GT5: Prologue, Kaz has been delaying GT5 for years polishing the graphics to a higher and higher sheen. Running at a staggering 60 frames per second, even in full 1080p HD without even a hint of a jag or blur in sight, it's an unparalleled technical achievement. Polyphony Digital isn't just trying to raise the bar for visuals: they want to obliterate it.

Kazunori and his team are well known for their attention to detail when it comes to tracks, too. Visiting circuits to include in the game, they photographed plants, paving slabs and even the grain of the tarmac to help nail the details.

The most staggering thing of all though? Kaz reckons these beautiful results use only 80% of the PS3's power', leaving room for improvement for GT6. Hang on Kaz, let's have this one first, eh?

3. IT'S GOT THE MOST REALISTIC HANDLING PHYSICS

Each one of GT5's enormous roster of vehicles was test-driven by Kazunori and his team - all predictably avid race enthusiasts - to ensure spot-on handling. But Gran Turismo 5 promises to bring the most realistic handling models yet. As anyone who attempted the recent GT Academy demo without the traction controls will attest to, the game is punishingly demanding. Each car's handling model is built from scratch in the same way as its appearance.

The physics, too, are a real step up over GT4 and even GT5: Prologue. Cars' bodies rock through sharp corners and authentically spiral out of control at the slightest nudge from rivals. They can even completely flip over. The result is a racing experience that not only feels more realistic than ever, but much more white-knuckle than the stuffy bumper-cars approach of old.

4. IT'S GOT DAMAGE

The damage model looked a bit limited when it was first shown off last year, but Kazunori is insistent that it was just the beginnings, merely showing the early direction. The full release, it's promised, will utilise a far deeper damage mechanic.

Every one of GT5's impressive roster of vehicles will be wreckable in some way, acquiescing to fans who have cried out for vehicle deformation for years. Okay, so only 170 'premium' vehicles will be fully damage-modelled, but every car can be visually broken, with huge potential consequences for the internal mechanics. End up braking too late and smash into a wall? Think brake failures, loss of speed, slower gear changes - a whole host of race-wrecking results. A generation of cheeky barrier-bouncing, shunt-happy players will need to adapt, fixing the bumper-car tactics that have plagued GT. The damage on the premium models is where the real visual treats lie. Kazunori promises not just pre-rendered visual changes - think Burnout Paradise - but a fully implemented model which reacts to the speed, force and angle of a crash and crumples and twists cars accordingly. Not only this, but the interiors too will be affected by every bump, scrape and knock. Caved-in roofs and smashed-up doors add an extra tension to getting into scuffles, lending the cockpit view a visceral edge.

5. GT5'S BIG NUMBERS

950cars currently in Gran Turismo 5.
2player split screen running at 60FPS.
1000+cars that might feature by release day.
16maximum players in each online race.
Infinity:The potential limit for GT5's soundtrack due to custom playlists.
3peripherals usable with GT5 simultaneously (Steering Wheel, PSEye, 3D glasses).
500,000:Number of polygons in each car.
5years spent developing GT5.
1,826days in the making
60%of the time spent creating the car models
300Total polygons in each car in the original Gran Turismo
3:Number of discs GT5 will be released on.
70possible course variations.
$60mreportedly spent developing GT5 so far
1920 x 1080pixels used to make a full HD screen.
4officially licenced competitions revealed so far.

6. IT'S GOT THE MOST BEAUTIFUL ENVIRONMENTS OF ANY GT YET

GT5 boasts 70 circuit variations spread over 20 environments. The game won't just comprise the usual mix of street circuits and dirt tracks on a bland selection screen either. It promises to be a tour de force of some of motor racing's most famous circuits in some of the most naturally striking locales on Earth. Whilst it's by no means confi rmed, we'd put money on 20 environments equalling 20 different countries, each complete with real tracks and GT originals. The old favourites, such as The Nürburgring, make a welcome return, but we're most excited about the new additions. We've already seen the Daytona Speedway unveiled from America's favourite left-turn motorsport, NASCAR, but it's pretty much guaranteed that Polyphony have much more up their sleeves. Oh, and GT5 also features a humble little circuit called 'Dunsford Park', also known as the Top Gear test track, which even shows replays from the same angles used on the hit BBC show.

A track editor has also been heavily hinted at too. As if this wasn't enough, dynamic environment changes will play a part in races. Though the GT devs have been characteristically slippery about the details, dynamic weather and lighting changes are confi rmed for longer races. This means 24 Hour events (no word on whether they will actually be 24 hours in-game), will challenge your adaptability as well as your endurance.

7. IT'S GOT NEARLY 1,000 CARS

The heart of Gran Turismo 5 lies in its glorious representation of automotive history, from the very beginnings of the motorcar - such as the 1886 Benz Patent MotorWagen - to brand new 2011 supercars like the Mercedes SLS AMG. They'll all be accurately modelled and drivable come release.

It's the world's largest motor museum, interactive toybox, hyper-accurate driving sim and realistic racer, all in one. GT5 will also be the first full iteration to feature some truly historic marques, including Ferrari and Bugatti - conspicuous by their absence in GT4. If you think the Lamborghini Gallardo could use a few tweaks (read: if you're mad) you'll even be able to alter almost every aspect of the car inside and out, as teased by Kazunori. That means both paint-jobs and mechanical tweaks. We can't wait to see the kind of fantastic/ hideous creations that the darkest corners of the PSN community will manage to conjure up.

Check the top of the page to see a few of the factory-standard models we're looking forward to taking for a spin when GT5 hits later this year.

8. IT'S INNOVATIVE

GT has been criticised in the past for sticking too closely to one formula - more cars, shinier graphics. GT5 bucks the trend, packing in a wealth of fresh features - most notably 3D. GT5 was the highlight of Sony's recent Consumer Electronics Show (CES)PS3 3D demo, with silky smooth frame rates, solid cars (like tiny 3D toy models) and crisp scenery. You'll need Sony's forthcoming RealD-tech glasses (our guess £50-£100) and a 3D ready TV (Samsung offer the UK's only current 3D TV for about £800, but most manufacturers will have 3D sets from summer 2010). Sony are backing 3D hard, and prices will tumble to mass-market levels over the next year or so.

Head tracking using the under-rated PSEye will feature too. Integrated with the cockpit cam, looking left or right will move the camera in-game. Stealing a glance at a rival driver as you slip past them on the inside, or checking the apex of a hairpin in a rally drift would be so simple yet feel so rewarding. The sense of realism - especially when combined with 3D tech - will be unrivalled.

PSP connectivity, while more mundane, is another interesting feature. Get converting those GT: PSP credits into portable supercars now, because when 5 hits, you'll be able to transfer your favourite rides from pocket PlayStation to its bigger brother. Whilst this might ruin the rustbucket-to-dream machine journey that is the career mode, we can't wait to convert all those train-ride struggles into online bragging rights. Our first transfer? The Bugatti Veyron of course.

You can also upload replays direct to YouTube, making GT5 a true technical showcase - if you've got the kit to match.



Bueno, no se ni lo que pone ni cuanto es cierto ni cuanto rumores, asi que haber si alguien se anima a traducirlo o a hacer un resumen para los que no tenemos ni idea de ingles. Os dejo el link a la pagina tambien.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=236994
Si esperais un poco os pongo la traduccion "a mano". Nada de traductor de Google.
joer subsonic tienes unas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! pues claro que esperamos....sera por esperar......confio en que este tocho tenga algo interesante dentro...............
Aqui va mi tradccion. No es una traduccion del texto completa, ya que habia varias cosas que ya sabiamos y he obviado

1-Licencias oficiales

El creador de GT Kazunori Yamauchi quiere que GT5 llame la atencion de mas gente, quiere una acaparamiento mas global, es la razon de la incluison de la Nascar.
Tambien dice que ese es el motivo de inclusion de la Indy, pero la Indy quedo desmentida.
Mientras tanto, la gente europea esta mas interesada en la inclusion de WRC (yo no, prefiero Nascar)

2- Es maravilloso

Parece mejor que la vida real. Eso es lo que ha hecho famoso a GT5. Gt5 esta muy cercano al foto-pixel realismo. (vaya palabreja)
El motor de GT5 ha sido creado de cero, sin utilizar nada de GT4. Todos los coches estan hechos desde cero, y cada uno de ellos tiene medio millon de polìgonos.
Por eso el 60% del tiempo de produccion de GT5 esta dedicado al diseño de coches.
Kazunori y su equipo, observan hasta el mas mìnimo detalle para luego plasmarlo en GT5. Fotografìan incluso plantas.

3- Las fisicas mas realistas

Todos y cada uno de los coche que inluye GT, han sido probados por el propio Yamauchi y su equipo. GT5 promete ofrecernos el manejo de vehiculo mas realista hasta la fecha.
Los coches podran incluso volcar y hacer "flips" ( lo que no dcie si todos los vehiculos o solo los de carreras)

4- Tiene daños

La primera vez que se mostraron los daños, parecian muy limitados, pero era solo el principio. GT5 "full" tendra unos daños mas "profundos"
Cada uno de los vehiculo sufrira daños de una forma o de otra. Solo habra 170 coches premium que se destrocen literalmente.
No obstante, todos los coches "podran "romperse" de una u otra forma, con graves consecuencia para la parte mecanica.
Si nos estampamos contra una pared, que no nos extrañe, que despues del impacto, nuestro coches anda mas despacio, no frena bien, que no entren bien las marchas.....
Tambien dice que la gente que siempre ha jugado GT apoyandose en los demas para frenar, tendra que cambiar su manera de jugar si no quiere salir mal pardo en cada golpe.
Los daños, dependeran del angulo y velocidad del impacto, nada de modelos predeterminados de daños. En los coches de carrera se hundira el techo y se abriran puertas.
La vista de la cabina pretende darle al juego una tendion adicional, para que las carreras sean mas intensas.

5- Los numeros de GT5.

Actualmente GT5 tiene 950 coches y para el dia de salida es posible que rebase los mil.
Pantalla dividida para dos jugadores a 60fps
16 jugadores maximo online por carrera
3 perifericos podran usarse a la vez: PSEye, Volante, GAFAS 3D
500.000 poligonos en cada coche
1826 dias haciendo GT5
60% del tiempo de desarrolo dedicado al modelaje de coches
GT5 llegara en 3 discos
70 variaciones de pistas
mas de 60 millones de dolares se llevan invertidos en GT5
Resolucion de 1920X1080
4 licencias oficiales (yo solo cuento 3, no se cual es la cuarta)


6- Tiene los mejores entornos que cualquier GT

20 entornos (que supongo que seran locations, o localizaciones) con 70 variantes
Tambien se ha insinuado la posibilidad de que haya un editor de pistas, pero no esta confirmado.
IMPORTANTE;Los cambios de entorno dinamico (no se si se refiere a transicion dia noche o clima) tendran una papel fundamental en las carreras.
Parece ser que el clima dinàmico esta confirmado pero solo para carreras largas, (en carreras de 5 vueltas no tiene sentido)
Los eventos largos o carreras de resitencia nos pondran a prueba, y tendremos que adaptarnos.

7- Tiene casi mil coches

El corazon de GT5 no es ni mas ni menos que la representacion de la historia del automovil, desde el Mercedes Benz de 1886 hasta e SLM AMG de 2011 (¿¿¿¿¿2011 ?????)
Es como el useo de coches mas grande del mundo, una mezcal entre carrera reales y una conduccion muy cercana a la realidad
Podremos cambiar el aspecto de nuestro coche por dentro y por fuera. Eso incluye la pintura y la mecanica (no os emocioneis, puede referirse a la parte interior mecànica)
Esta ultima frase, yo creo que deja caer que habra editor de vinilos.

8 Es innovador
GT ha sido criticado en el pasado por ceñirse a "mas coches y mejores graficos, dejando a un lado otras cosas.
Podremos bubir directamente las repeticiones a youtube (ya lo sabiamos)

Si me permitis mi opinion personal, de este texto saco dos cosas, una buena y otra mala.
La buena es que parece que se confirma el clima dinàmico de clima y luz aunque solo sea para carreras de resistencia o largas. Supongo que el clima dinàmico se podra activar si la carrera tiene mas de "X" vueltas. Si el numero de vueltas es menor, no se podra activat (eso es opinion mia)
La mala es que una de las frase del texto hace referencia a "cuando llegue GT5 a finales de año2 (desde septiembre a diciembre)
Una cosa es clara, para verano como mìnimo, ya que en el texto se mencionan las gafas 3D, y dicho producto no llega hasta verano.
Gracias Subsonic. Pues nada a esperar hasta navidades.
¿alguien me puede hacer un favor?

Acabo de comprar la PS3 y no está para descargar la demo Trial, el favor consiste en que me dejen una cuenta en la que lo pueda descargar, solo para descargar la demo del GT 5 Trial Por favor!!
Pues no va a ser posible, porque ni se puede bajar ya ni tampoco podemos jugar los que ya la teniamos bajada.
leewix escribió:¿alguien me puede hacer un favor?

Acabo de comprar la PS3 y no está para descargar la demo Trial, el favor consiste en que me dejen una cuenta en la que lo pueda descargar, solo para descargar la demo del GT 5 Trial Por favor!!


Ya no esta disponible, no se pude jugar.

saludos.
algaher1979 escribió:Pues no va a ser posible, porque ni se puede bajar ya ni tampoco podemos jugar los que ya la teniamos bajada.




Pero si este finde jugué en casa de un amigo... Lo que no se guardaban eran los tiempos online pero jugar si que me dejó.
Guau 3D y cámara, podre sacar la cabeza por la ventanilla a lo Ace Ventura. XD
Espero que si sacan una edición tipo: GT5 3 discos + baúl de Yamauchi, no este tan limitada.
Y sobre todo que mi PS3 de 60GB vuelva a funcionar [mamaaaaa] , aunque cuando la compre ya sabia que era retrocompatible, pero esto ya es pasarse [+furioso]
A ver si alguien que tuviese descargada la demo del GT 5 TRIAL me puede confirmar que le dejan jugar todavía aunque avise de que los tiempos no se van a guardar online....
Joooder. Menuda burrada... no se qué característica me ha impresionado mas. Q pedazo de juego!!

Impresionante los 60 fps a pantalla partida, realmente me cuesta MUCHO creerlo. Al igual que los 1080p. Aconsejo a la gente no hacerse ilusiones porque es demasiado burro mover 1080p a 60 fps [qmparto]
leewix escribió:A ver si alguien que tuviese descargada la demo del GT 5 TRIAL me puede confirmar que le dejan jugar todavía aunque avise de que los tiempos no se van a guardar online....


Yo la tengo y ya no me deja jugar.
Jarocaa escribió:
leewix escribió:A ver si alguien que tuviese descargada la demo del GT 5 TRIAL me puede confirmar que le dejan jugar todavía aunque avise de que los tiempos no se van a guardar online....


Yo la tengo y ya no me deja jugar.



Joer, pero si a mí me dejó jugar el otro día... ¿alguna opininón más??
Wow sin duda que será un gran juego, me agrada lo del volcado de autos !!!.. .. de verdad que ya no aguanto mas la espera de GT5..

Cambiando un poco de tema se me ha ocurrido una idea poco usual .... Por ahora todos sabemos que PS3 tieene un daño de software que no se ha reparado, por lo que es logico que en muchas partes del mundo muchas personas se estan percatando de esto, por lo que hay una posibilidad de que las ventas de PS3 bajen.. y si esto llegara a suceder quiza Sony se verá obligado a lanzar GT5 para levantar ventas tanto de consola como del juego... en fin....

salu2
Bueno señores, como siempre digo "a los que les interese" XD mañana es el último día de la GT Academy de Silverstone. Los participantes restantes son Jordan Tresson de Francia, Luca Lorenzini de Italia, Daniel Collins de Irlanda, y Marco Calvo de España.

Esperemos que mañana Marco pueda demostrar que puede ser un gran piloto y se lleve una de las dos plazas para el curso de conducción. Por mi parte tiene todo mi apoyo ya que es un tío de puta madre :)

Más información en http://twitter.com/GTAcademy :)
Yo ya habia hechado un ojo en gtplanet. A ver si tiene suerte. Al final, no los mas rapidos al gt son los mejores realmente. Tuviste mala suerte dani.
Subsonic, dices lo de las gafas, pero eso no tiene poe que suponer que sale despues de las TV... Tiene esa posibiliadad pero el juego podria salir antes que las nuevas Bravia... Otra cosa esque eso lo vean mis ojos, ya que opino que llegara a finales de año. No se hasta que punto es nuevo lo que dicen en la revista. Creo recordar que todo lo sabiamos... Incluso parece desfasadillo en algun punto. Se supone que a los 950 coches ya llegaron hace tiempo y dijeron que superaria los mil. Buno pues parece ser que siguen en 950, y haran los demas asta mil y pico ahora.. jejeje. Bueno, es lo de menos. Con que metan Maserati y su MC12, muchos ferrari, muchos Lamborghinis (uf el nuevo gallardo LP570 superlegera), Pagani y su Zonda F y R, Aston martin y sus nuevos DBS y One-77, Mercedes con toda la tropa AMG sobre todo el Black Series, y podria eternizarme, pero vamos todo lo gordo nuevo. Y los clasicos de verdad. Y que no repitan tanto modelo sobre todo japones... Me da que mucho pedir...

Bueno por podir Porsche para GT6!

PD: Con muchas ganas de ver GT5 por que este juego primero se ve, y luego se conduce... [+risas]

Un saludo
por fin alguna noticia de gt5 ¿he leido 3 discos? nose un poco raro ¿no?
bueno a esperar a final de año
¿Podéis jugar a la demo del GT 5 TRIAL??
No se sabe todavía ninguna fecha ni siquiera aproximada de cuándo saldrá?? Es que estoy por hacerme con el DF GT pero para tenerlo ahí cogiendo polvo hasta que salga, no sé qué hacer...
De momento no se sabe nada de nada
leewix escribió:¿Podéis jugar a la demo del GT 5 TRIAL??


Deja de preguntar lo mismo mil veces, la demo era para escojer a un 'elejido' para la gt academy y ya esta cerrada.
Hay alguna pagina con tiempos de coche/circuito del GT5 Prologue?, es que tengo mono de este juego y así para no aburrirme me pongo a comparar y a ver si hago buenos tiempos.
Hola a todos...

Me encantaría acercarme esta tarde a cualquier tienda y pillarme el GT5, pero como eso no es posible...¿Qué juego me recomendáis para tener algo con lo que poder echar con los colegas carreras offline a pantalla partida?

Muchísimas gracias.
Toni_dark escribió:Hay alguna pagina con tiempos de coche/circuito del GT5 Prologue?, es que tengo mono de este juego y así para no aburrirme me pongo a comparar y a ver si hago buenos tiempos.


mira esta a ver que tal....

http://eu.gran-turismo.com/es/

saludos.
¿Hay alguna forma de conseguir la demo del Prologue o la demo GT HD?
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir la demo del Prologue o la demo GT HD?


Ya se a dicho muchas veces que no esta disponible, ya nose puede conseguir la demo, ni los que la tienen pueden jugar con ella.

saludos!
Toni_dark escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir la demo del Prologue o la demo GT HD?


Ya se a dicho muchas veces que no esta disponible, ya nose puede conseguir la demo, ni los que la tienen pueden jugar con ella.

saludos!




Pero que no me refiero a la demo del TRIAL! Me refiero a la demo que salió hace tiempo en una store (no sé si la japonesa) del Prologue y la demo del GT HD.

¿Tampoco nadie puede jugar a esas demos???
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir la demo del Prologue o la demo GT HD?


la consigues de aquí:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/JP90 ... country=jp
luego tienes que usar: PS3 proxy server (tienes que buscarlo y algún tutorial)
mira aquí: hilo_tutorial-checkfirm-y-ps3proxyserver-ya-editado_729912

[bye]

PD: ¡QUE DESESPERACIÓN! ¡QUE DEN INFO YA!
adriansarayr escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir la demo del Prologue o la demo GT HD?


la consigues de aquí:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/JP90 ... country=jp
luego tienes que usar: PS3 proxy server (tienes que buscarlo y algún tutorial)
mira aquí: hilo_tutorial-checkfirm-y-ps3proxyserver-ya-editado_729912

[bye]




¿Cual de las demos es esa?? Ufff!! Parece complicado ese tutorial... ¿Un resumen?
Si ya habiamos visto la caratula
leewix escribió:¿Cual de las demos es esa?? Ufff!! Parece complicado ese tutorial... ¿Un resumen?


Es la demo que salio del prologue en Japón en el 2007, yo hice lo del proxy en ese momento y ya ni me acuerdo de como era, sigue el tuto ó busca uno más sencillo que seguro lo encuentras. [360º]
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