› Foros › PlayStation 3 › Juegos
monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.
Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.
arcadia_dsg escribió:monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.
Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.
Humildad no significa agachar la cabeza y quedarte callado.
de todas maneras y viendo que deseáis que se deje el tema (lo entiendo) quería preguntarte que es eso de los daños dinámicos.
algaher1979 escribió:arcadia_dsg escribió:monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.
de todas maneras y viendo que deseáis que se deje el tema (lo entiendo) quería preguntarte que es eso de los daños dinámicos.
SASTO!
Buscalo en la RAE , perdona no quiero ofenderte pero era un chiste facil, a confundido dinámicos por mecanicos, y es que posiblemente tanto el clima dinamico como los daños mecánicos sean de las novedades mas esperadas en este nuevo Gt. de todas formas ya lo ha aclarado antes.
algaher1979 escribió:arcadia_dsg escribió:monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.
Buscalo en la RAE , perdona no quiero ofenderte pero era un chiste facil, a confundido dinámicos por mecanicos, y es que posiblemente tanto el clima dinamico como los daños mecánicos sean de las novedades mas esperadas en este nuevo Gt. de todas formas ya lo ha aclarado antes.
beto_metal escribió:Yo creo que no habra pegas con eso de los daños online. Simplement se podran quitar si se quiere. Vams digo yo. En cualquier caso un pequeño error, a no ser que sea en un circuito urbano, no te va a arruinar la carrera. Para estamparse con el muro en suzuka por ejemplo no hay que ir pasao, hay que ir dormido directamente . Y pequeños toquecitos tampoco te estropearan el coche. De todos modos si se es limpio tampoco le veo mucha utilidad a los daños... Solo en caso de querer hacer una carrera totalmente realista, y por tanto asumir que te puedes quedar con un coche lento o inconducible si tienes un golpe... Y por consiguiente tener que dejar la carrera. Aunque eso es un plus de emocion y concentracion muy interesante.
Un saludo
monteraz escribió:beto_metal escribió:Yo creo que no habra pegas con eso de los daños online. Simplement se podran quitar si se quiere. Vams digo yo. En cualquier caso un pequeño error, a no ser que sea en un circuito urbano, no te va a arruinar la carrera. Para estamparse con el muro en suzuka por ejemplo no hay que ir pasao, hay que ir dormido directamente . Y pequeños toquecitos tampoco te estropearan el coche. De todos modos si se es limpio tampoco le veo mucha utilidad a los daños... Solo en caso de querer hacer una carrera totalmente realista, y por tanto asumir que te puedes quedar con un coche lento o inconducible si tienes un golpe... Y por consiguiente tener que dejar la carrera. Aunque eso es un plus de emocion y concentracion muy interesante.
Un saludo
En otros juegos de carreras online se puede escoger si quieres jugar en simulación o en arcade, no me imagino que en este no se vaya a poder.
Aunque claro, igual no, cuando se saca un juego con prisas y corriendo es lo que tiene.
supercoco27 escribió:Beto, si la hierba del gt5 final es como la del gt academy no estés tan seguro de no llegar al muro en suzuka
subsonic escribió:Joder, como me jode.
Heavy Rain, GOW 3, White Cronickles....etc. me parece cojonudo que los quieran sacar antes, pero mientras esa gente, tiene fecha, y el juego a la vuelta de la esquina, nosotros aqui estamos, muriendonos de asco, sin informacion, sin fecha, sin nada. Yo no se si es que nos toman el pelo, quieren dar una gran sorpresa o que. Pero no me parece correcto el trato que se nos da. LLevo esperando una fecha desde Septiembre, ya que segun dijeron se conocerian pronto el resto de fechas. Esamos a finales de Febrero, casi Marzo, y aqui no hay ni una triste informacion.
Solo me queda esperar al GDC, pero sinceramente, no espero gran cosa.
Lo que hizo incomodo no estuvo bien, pero a mi me darian ganas de hacer lo mismo, nos toman el pelo como quieren, y eso no es asi.
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:Joder, como me jode.
Heavy Rain, GOW 3, White Cronickles....etc. me parece cojonudo que los quieran sacar antes, pero mientras esa gente, tiene fecha, y el juego a la vuelta de la esquina, nosotros aqui estamos, muriendonos de asco, sin informacion, sin fecha, sin nada. Yo no se si es que nos toman el pelo, quieren dar una gran sorpresa o que. Pero no me parece correcto el trato que se nos da. LLevo esperando una fecha desde Septiembre, ya que segun dijeron se conocerian pronto el resto de fechas. Esamos a finales de Febrero, casi Marzo, y aqui no hay ni una triste informacion.
Solo me queda esperar al GDC, pero sinceramente, no espero gran cosa.
Lo que hizo incomodo no estuvo bien, pero a mi me darian ganas de hacer lo mismo, nos toman el pelo como quieren, y eso no es asi.
A mi me jode eso de Septiembre, me jode un monton, yo lo queria para marzo o abril puñetas!!!!!
subsonic escribió:Y yo tambien, pero ya no es que lo saquen antes o depues, es que estoy cansado de oir que nos daran una fecha pronto desde septiembre y seguimos sin ella.
Y ya, aunque esto que voy a decir suene paranoico, estoy seguro que Sony tiene gente vigilando los foros, e internet en general, viendo la reaccion de la gente, en especial GT Planet, y GT Planet ya esta empezando a decaer, ya no hay ilusion.. y os digo, una cosa, en estos momentos es cuando pueden llegar las noticias, cuando vena que la gente "decae2 y "pasa" o desconecta un poco de GT5. En cuento vena que se habla poco o nada sobre GT, seguramente suelten algo, me llamareis lo que querais pero no es tan descabellado.
Me estoy planteando una teoria de porque no lo saquan ya el Gt5. Y es que igual no quieran sacarlo hasta que no tengan la certeza de que van a vender mas de X millones de copias. Me explico, e visto que, segun dicen, Gt5 es el segundo juego mas caro de la historia (costando mas que shenmue y menos que GTAIV) y por otro lado el Uncharted 2 (Goty y con mas de 150 premios) lleva "solo" 3,5 millones vendidos. Es posible que quieran esperar para ir vendiendo maquinas y tener mas mercado? Ya se que no se venden millones de maquinas a la semana, pero ya llevan tiempo asi. Por mi que salga cuando quiera, pero resulta curioso que aun no digan nada. Saludoss.
Polter2k escribió:jejeje subsonic tomate un te de tila... jejeje
Juega algun otro juego por mientras... no me diras que solo los juegos de coche te gustan...? disfruta de un Uncharted2... una joya...
Yo ya me hice la idea que el juego no llega antes de navidad... asi no me caliento mas el coco...
Por mientras tengo una lista de los juegos que disfrutaré mientras espero... Uncharted 2, Heavy Rain, Copa del Mundo Fifa 10, Red Dead Redemption, God of War 3... con esos tengo para soportar de aca a Diciembre lo más tranquilo... y luego a fin de año a disfrutar de Gt 5... si sale antes... mejor aun... pero si no llega hasta navidad pues de brazos cruzados no me quedaré...
animo hombre... y eso que ademas tienes el SCC para quitar el mono de autos por mientras...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Fonta46 escribió:Falcon_23 escribió:Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.
yo en parte estoy contigo, pero pasa una cosa la vida de una consola hasta otra generacion son de 5 o 6 años y esta lleva ya 3 y aun no a salido asi k en esta generacion nos olvidamos de otro gt por lo que a mi me parece.
pero eso si tarde lo que tarde este cae fijo para mi es la mejor saga de juegos.
un saludo.
Esta consolo tiene un ciclo mucho mayor que 6 años... de hecho minimo 10... asi que no te preocupes... hay Ps3 para rato
Sls
Polter2k
eargt2_gt5 escribió:ah si ?
no sabia que mi ps2 aun estaba vigente jajaja, que juegos son nuevos que valgan la pena ???
ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos
curtecaras escribió:ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos
jajajaja yo intento no pensar mucho en el y me consolo con otros grandes juegos jajajaja pero sin duda el GT5 va a ser MOOOOOOORTAL k ganitas de hecharle mano dios va a ser como... mmm... volver a las andadas jajajaja
ivanpowerade escribió:curtecaras escribió:ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos
jajajaja yo intento no pensar mucho en el y me consolo con otros grandes juegos jajajaja pero sin duda el GT5 va a ser MOOOOOOORTAL k ganitas de hecharle mano dios va a ser como... mmm... volver a las andadas jajajaja
Joder cuando yo lo tenga entre mis manos, primero me pondre 3248324 calzoncillos porque ire manchando uno a uno xD jaja, y luego no saldre de la cueva de mi habitacion en un tiempo( es coña, para comer y eso y si! jajaja )
quimedes escribió:No sabemos la fecha de la salida pero podemos estar "casi" seguros de que saldrá este año.
A mi se me ha planteado una duda mientras jugaba al Prologue, y es la siguiente: ¿dejarán marcas de goma los coches en el asfalto? (es de suponer que si).
Espero que esto lo podamos ver para que podamos hacer algunos donut en medio de la pista, ya que si vemos el humo que sale mientras las ruedas patinan (como se ha visto en algún video) sería una pasada ver, mejor dicho no ver, tu coche mientras haces los donut.
Que pensáis acerca de esto?
Mientras tanto ahorrando para volante y GT5.
ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos
supercoco27 escribió:ZzzZZ Hibernando
beto_metal escribió:Qué coño spam!! Si estamos todos =. Bueno, los que deben estar hibernando son los de Polyphony, por que si nó, no me lo explico. Deberian ofrecer ya alguna noticia jugosa, videos que muestren algo, o yo que se! algo, por que si no los animos decaeran, como el hilo...
Esto es demasiado ya, Subsonic apoyo moral 100%. Tienes toda la razon.
Un saludo
PD: al final caerá el innombrable chavales... F---A M--------T 3
beto_metal escribió:Qué coño spam!! Si estamos todos =. Bueno, los que deben estar hibernando son los de Polyphony, por que si nó, no me lo explico. Deberian ofrecer ya alguna noticia jugosa, videos que muestren algo, o yo que se! algo, por que si no los animos decaeran, como el hilo...
Un saludo
MEZMERIZE escribió:Una pregunta para expertos en la saga:
He terminado la demo con un tiempo de, si mal no recuerdo, 1' 44" (me ha tomado bastante obtener ese récord). ¿Tendré futuro con este juego o soy un caso perdido?
Dato adicional: Jamás he jugado ningún simulador antes de éste ni mucho menos un Gran Turismo. Probé la demo del NFS:Shift y se me dio bien (aunque me ha costado lo suyo adaptarme), pero además de eso nada de nada.
MEZMERIZE escribió:Una pregunta para expertos en la saga:
He terminado la demo con un tiempo de, si mal no recuerdo, 1' 44" (me ha tomado bastante obtener ese récord). ¿Tendré futuro con este juego o soy un caso perdido?
Dato adicional: Jamás he jugado ningún simulador antes de éste ni mucho menos un Gran Turismo. Probé la demo del NFS:Shift y se me dio bien (aunque me ha costado lo suyo adaptarme), pero además de eso nada de nada.
Un saludo