[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.

Humildad no significa agachar la cabeza y quedarte callado.

de todas maneras y viendo que deseáis que se deje el tema (lo entiendo) quería preguntarte que es eso de los daños dinámicos.
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.

Humildad no significa agachar la cabeza y quedarte callado.

de todas maneras y viendo que deseáis que se deje el tema (lo entiendo) quería preguntarte que es eso de los daños dinámicos.


Buscalo en la RAE [+risas] [+risas] , perdona no quiero ofenderte pero era un chiste facil, a confundido dinámicos por mecanicos, y es que posiblemente tanto el clima dinamico como los daños mecánicos sean de las novedades mas esperadas en este nuevo Gt. de todas formas ya lo ha aclarado antes.
algaher1979 escribió:
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.

Humildad no significa agachar la cabeza y quedarte callado.

de todas maneras y viendo que deseáis que se deje el tema (lo entiendo) quería preguntarte que es eso de los daños dinámicos.


SASTO! [oki]
Buscalo en la RAE [+risas] [+risas] , perdona no quiero ofenderte pero era un chiste facil, a confundido dinámicos por mecanicos, y es que posiblemente tanto el clima dinamico como los daños mecánicos sean de las novedades mas esperadas en este nuevo Gt. de todas formas ya lo ha aclarado antes.
algaher1979 escribió:
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.

Humildad no significa agachar la cabeza y quedarte callado.

de todas maneras y viendo que deseáis que se deje el tema (lo entiendo) quería preguntarte que es eso de los daños dinámicos.


Buscalo en la RAE [+risas] [+risas] , perdona no quiero ofenderte pero era un chiste facil, a confundido dinámicos por mecanicos, y es que posiblemente tanto el clima dinamico como los daños mecánicos sean de las novedades mas esperadas en este nuevo Gt. de todas formas ya lo ha aclarado antes.

No ofende, tranquilo ^^.

Gracias por la aclaración. Además veo que después Monteraz lo ha confirmado.



P.D.: Sigo pensando que los daños visuales en los coches de calle son una chapuza.
Lo de que los daños que afecten al rendimiento mecánico yo creo que la mayoría los queremos, lo que no estoy tan seguro es lo que pensaremos luego, si en una carrera online a mas de 20 vueltas nos estampan en la primera curva (o llegamos pasados) y luego no podemos continuar la carrera... Quizás lo mejor seria que hubiera una opción de que el coche no se averie totalmente, dando la opción de llegar a boxes a repararlo, y perder tiempo en función de la gravedad de la avería, se que no seria totalmente realista , por eso hablo de una opción al crear las reglas de carrera y así cada uno sabría a que atenerse. Creo que la mayoría de los seguidores del juego nos consideramos jugadores limpios, pero otra cosa es ser un crack y no cometer errores.

Saludos.
Yo creo que no habra pegas con eso de los daños online. Simplement se podran quitar si se quiere. Vams digo yo. En cualquier caso un pequeño error, a no ser que sea en un circuito urbano, no te va a arruinar la carrera. Para estamparse con el muro en suzuka por ejemplo no hay que ir pasao, hay que ir dormido directamente XD. Y pequeños toquecitos tampoco te estropearan el coche. De todos modos si se es limpio tampoco le veo mucha utilidad a los daños... Solo en caso de querer hacer una carrera totalmente realista, y por tanto asumir que te puedes quedar con un coche lento o inconducible si tienes un golpe... Y por consiguiente tener que dejar la carrera. Aunque eso es un plus de emocion y concentracion muy interesante.

Un saludo
beto_metal escribió:Yo creo que no habra pegas con eso de los daños online. Simplement se podran quitar si se quiere. Vams digo yo. En cualquier caso un pequeño error, a no ser que sea en un circuito urbano, no te va a arruinar la carrera. Para estamparse con el muro en suzuka por ejemplo no hay que ir pasao, hay que ir dormido directamente XD. Y pequeños toquecitos tampoco te estropearan el coche. De todos modos si se es limpio tampoco le veo mucha utilidad a los daños... Solo en caso de querer hacer una carrera totalmente realista, y por tanto asumir que te puedes quedar con un coche lento o inconducible si tienes un golpe... Y por consiguiente tener que dejar la carrera. Aunque eso es un plus de emocion y concentracion muy interesante.

Un saludo


En otros juegos de carreras online se puede escoger si quieres jugar en simulación o en arcade, no me imagino que en este no se vaya a poder.

Aunque claro, igual no, cuando se saca un juego con prisas y corriendo es lo que tiene. [+risas]
Los daños mecanicos no se si te dara la opcion de que si se te rompe el motor te deje seguir hasta boxes para repararlo, yo creo que solo te dara la opcion de elegir entre daños mecanicos si/no, y dentro de eso imagino que habra distintos tipos(que se rompa un motor, perdida de aceite, que se te rompa la caja de cambios,...)
monteraz escribió:
beto_metal escribió:Yo creo que no habra pegas con eso de los daños online. Simplement se podran quitar si se quiere. Vams digo yo. En cualquier caso un pequeño error, a no ser que sea en un circuito urbano, no te va a arruinar la carrera. Para estamparse con el muro en suzuka por ejemplo no hay que ir pasao, hay que ir dormido directamente XD. Y pequeños toquecitos tampoco te estropearan el coche. De todos modos si se es limpio tampoco le veo mucha utilidad a los daños... Solo en caso de querer hacer una carrera totalmente realista, y por tanto asumir que te puedes quedar con un coche lento o inconducible si tienes un golpe... Y por consiguiente tener que dejar la carrera. Aunque eso es un plus de emocion y concentracion muy interesante.

Un saludo


En otros juegos de carreras online se puede escoger si quieres jugar en simulación o en arcade, no me imagino que en este no se vaya a poder.

Aunque claro, igual no, cuando se saca un juego con prisas y corriendo es lo que tiene. [+risas]


Por supuesto que se podra, pero hablo de elegirlo en modo profesional o simulacion vamos, que el modo arcade, de los que estamos habitualmente en este hilo pocos lo usaremos...
Lo de deprisa y corriendo lo dices en tono ironico no?? [qmparto]
Beto, si la hierba del gt5 final es como la del gt academy no estés tan seguro de no llegar al muro en suzuka ;)
En la vida real no resbala tanto a poca velocidad, eso está claro, pero las salidas de pista a alta velocidad estaban bien logradas :)
Joder, como me jode.
Heavy Rain, GOW 3, White Cronickles....etc. me parece cojonudo que los quieran sacar antes, pero mientras esa gente, tiene fecha, y el juego a la vuelta de la esquina, nosotros aqui estamos, muriendonos de asco, sin informacion, sin fecha, sin nada. Yo no se si es que nos toman el pelo, quieren dar una gran sorpresa o que. Pero no me parece correcto el trato que se nos da. LLevo esperando una fecha desde Septiembre, ya que segun dijeron se conocerian pronto el resto de fechas. Esamos a finales de Febrero, casi Marzo, y aqui no hay ni una triste informacion.
Solo me queda esperar al GDC, pero sinceramente, no espero gran cosa.
Lo que hizo incomodo no estuvo bien, pero a mi me darian ganas de hacer lo mismo, nos toman el pelo como quieren, y eso no es asi.
Subsonic no desesperes tio. Has aguantado bien asta ahora. Mañana hechamos unos SCC y se te baja el calenton un poco, jejejeje. Al menos piensa que mientras no salga el juego siguen trabajando en el...

supercoco27 escribió:Beto, si la hierba del gt5 final es como la del gt academy no estés tan seguro de no llegar al muro en suzuka ;)


Jajajajajaja, toda la razon tio [plas] . Pero ya hemos visto videos donde eso no es asi, y creo que esta mas o menos claro que se hizo a posta para hacer que los tiempos fuesen lo mas legales posibles. De hecho en los videos de nordschleife nuevos la hierba parece una prolongacion de la carretera al mas puro estilo forza... Eso si, en fisicas estandar. En el prologue estaba bien. Espero que sea asi mas o menos.

Una noticia de GT5 mañana o a lo largo de esta semana se agadeceria... [uzi]
subsonic escribió:Joder, como me jode.
Heavy Rain, GOW 3, White Cronickles....etc. me parece cojonudo que los quieran sacar antes, pero mientras esa gente, tiene fecha, y el juego a la vuelta de la esquina, nosotros aqui estamos, muriendonos de asco, sin informacion, sin fecha, sin nada. Yo no se si es que nos toman el pelo, quieren dar una gran sorpresa o que. Pero no me parece correcto el trato que se nos da. LLevo esperando una fecha desde Septiembre, ya que segun dijeron se conocerian pronto el resto de fechas. Esamos a finales de Febrero, casi Marzo, y aqui no hay ni una triste informacion.
Solo me queda esperar al GDC, pero sinceramente, no espero gran cosa.
Lo que hizo incomodo no estuvo bien, pero a mi me darian ganas de hacer lo mismo, nos toman el pelo como quieren, y eso no es asi.


A mi me jode eso que dicen de que saldrá en Septiembre 2010, porque ya me creo que sera en navidades, me jode un monton, yo lo queria para marzo o abril 2010 puñetas!!!!! [+furioso]
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:Joder, como me jode.
Heavy Rain, GOW 3, White Cronickles....etc. me parece cojonudo que los quieran sacar antes, pero mientras esa gente, tiene fecha, y el juego a la vuelta de la esquina, nosotros aqui estamos, muriendonos de asco, sin informacion, sin fecha, sin nada. Yo no se si es que nos toman el pelo, quieren dar una gran sorpresa o que. Pero no me parece correcto el trato que se nos da. LLevo esperando una fecha desde Septiembre, ya que segun dijeron se conocerian pronto el resto de fechas. Esamos a finales de Febrero, casi Marzo, y aqui no hay ni una triste informacion.
Solo me queda esperar al GDC, pero sinceramente, no espero gran cosa.
Lo que hizo incomodo no estuvo bien, pero a mi me darian ganas de hacer lo mismo, nos toman el pelo como quieren, y eso no es asi.


A mi me jode eso de Septiembre, me jode un monton, yo lo queria para marzo o abril puñetas!!!!! [+furioso]


Y yo tambien, pero ya no es que lo saquen antes o depues, es que estoy cansado de oir que nos daran una fecha pronto desde septiembre y seguimos sin ella.
Y ya, aunque esto que voy a decir suene paranoico, estoy seguro que Sony tiene gente vigilando los foros, e internet en general, viendo la reaccion de la gente, en especial GT Planet, y GT Planet ya esta empezando a decaer, ya no hay ilusion.. y os digo, una cosa, en estos momentos es cuando pueden llegar las noticias, cuando vena que la gente "decae2 y "pasa" o desconecta un poco de GT5. En cuento vena que se habla poco o nada sobre GT, seguramente suelten algo, me llamareis lo que querais pero no es tan descabellado.
Tio necesitas despejarte. Olvidate de GT5 unos dias en serio, que al final te pasa algo... jejejeje. Entiendo lo que dices pero tampoco nos vamos a morir por no saber nada. Yo estoy curado de espanto ya...
Yo es que menos mal que no me compre el volante porque siempre lo he tenido en mente para esta generacion de consolas y videojuegos, mas o menos tenia claro que uno iva a caer fijo fijo, y menos mal que aun como digo no me lo he pillado.

Ahora mismo amigos mios que con la misma intencion que muchos de ustedes, de comprarse el G25 para jugar al GT5 y dejarse una pasta, les jode muchisimo, mas da igual que haya juegos de conduccion porque desde el Need for Speed: Most Wanted, e incluyo un poco el Carbono, son un una basura y el ultimo para la conduccion es falsisimo de narices.

A mi como ya me han comentado, lo mas probable es que nos estemos otro año sin el juego, porque lo quieren dejar como juego del año, mas si cabe si Sony quiere que salga con las nuevas TimoTelevisiones que por mi parte ya las pueden dar por donde amargan los pepinos.

Yo en este GT solo espero que haya un modo partida privada para hecharse unos piques online con mis colegas de todo el globo, y que no pase como en el MW2, que no se nos unan en medio de las carreras a tocar los bombos [carcajad] [carcajad]
Pues a jugar al Supercar challenge se ha dicho!!!
Me estoy planteando una teoria de porque no lo saquan ya el Gt5. Y es que igual no quieran sacarlo hasta que no tengan la certeza de que van a vender mas de X millones de copias. Me explico, e visto que, segun dicen, Gt5 es el segundo juego mas caro de la historia (costando mas que shenmue y menos que GTAIV) y por otro lado el Uncharted 2 (Goty y con mas de 150 premios) lleva "solo" 3,5 millones vendidos. Es posible que quieran esperar para ir vendiendo maquinas y tener mas mercado? Ya se que no se venden millones de maquinas a la semana, pero ya llevan tiempo asi. Por mi que salga cuando quiera, pero resulta curioso que aun no digan nada. Saludoss.
subsonic escribió:Y yo tambien, pero ya no es que lo saquen antes o depues, es que estoy cansado de oir que nos daran una fecha pronto desde septiembre y seguimos sin ella.
Y ya, aunque esto que voy a decir suene paranoico, estoy seguro que Sony tiene gente vigilando los foros, e internet en general, viendo la reaccion de la gente, en especial GT Planet, y GT Planet ya esta empezando a decaer, ya no hay ilusion.. y os digo, una cosa, en estos momentos es cuando pueden llegar las noticias, cuando vena que la gente "decae2 y "pasa" o desconecta un poco de GT5. En cuento vena que se habla poco o nada sobre GT, seguramente suelten algo, me llamareis lo que querais pero no es tan descabellado.


Seguramente Sony si tenga gente que mire foros y blogs como GTPlanet, o las paginas mas famosas de videojuegos. Yo creo que ya se estan pasando. A Yamauchi le viene bien porque estas prorrogas que le da Sony le valen para pulir mas y mas el juego.

Yo me compré la PS3 por GT5 pues yo soy fan desde GT1, y miro todos los dias noticias de GT5, estaba obsesiopnado y mira lo que he hecho...el dinero que tenia para GT5 reservado en una tarjeta de GAMESTOP, me lo he gastado en el Alien Vs Predator, de todas formas ahorrando un 10 euros al mes me alcanza seguro para GT5. Y me lo estoy pasando BOMBA con el Alien Vs Predator.

Hay que disfrutar ;)

Me estoy planteando una teoria de porque no lo saquan ya el Gt5. Y es que igual no quieran sacarlo hasta que no tengan la certeza de que van a vender mas de X millones de copias. Me explico, e visto que, segun dicen, Gt5 es el segundo juego mas caro de la historia (costando mas que shenmue y menos que GTAIV) y por otro lado el Uncharted 2 (Goty y con mas de 150 premios) lleva "solo" 3,5 millones vendidos. Es posible que quieran esperar para ir vendiendo maquinas y tener mas mercado? Ya se que no se venden millones de maquinas a la semana, pero ya llevan tiempo asi. Por mi que salga cuando quiera, pero resulta curioso que aun no digan nada. Saludoss.

Tambien te doy la razon, yo pienso que el retraso es un cumulo de situaciones. Por una parte Sony con su estrategias de ventas y previsiones, por otro lado que no coincida con otros grandes bombazos, a Yamauchi que le dan mas tiempo y este lo aprovecha como agua de mayo...
Aunque yo ya pienso que el retraso esta hasta estudiado, que con un retraso asi, la gente habla mas y mas del juego y este cobra mas y mas fama y expectacion. Lo unico que me da cangrelo es que por esta regla de tres lo pongan en Navidades que es el momento estrella de ventas de consolas.

Lo que esta claro que al final va a ser un Superventas y un vende consolas de cuidado, eso que no lo dude nadie. Conozco gente del mundo del motor que pasa olimpicamente de las consolas y videojuegos y se estan planteando la compra de PS3 por disfrutar de los bellisimos coches de GT5.
Leyendo el primer post, de las cosas confirmadas, me ha surgido una duda, a ver si me la podéis resolver, se trata del Modo Campeonato. Lo había en el gt4??

Se sabe, si será el típico campeonato con sus entrenamientos, pole y carrera.

Entiendo que si gt5 tiene la NASCAR, se pueda crear un campeonato con los equipos oficiales, patrocinadores y circuitos de este campeonato.

Ahora, si suponemos que gt5 no consigue la licencia del DTM alemán, u otro campeonato, ¿estarán sus vehículos, Audi A4 DTM y AMG Mercedes-benz? Para crear los campeonatos aunque no venga los patrocinadores ni circuitos oficiales.

Podremos crear tantos campeonatos como coches traiga? una pasada si van a ser unos 1000, O solo los campeonatos que gt5 tenga las licencias.

God of war, motogp 09/10, superstars v8 next challenge y los domingo Alonso, de la rosa y jaime, serán con lo que intente pasar mis penas.

El superstars v8 next challenge, es pa engañar al pobre volante, desde que lo tengo solo ha probado el supercar como juego de conduccion, el resto f1 edition, superstar v8 y el GRAN nfs… [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con estos juegos es para estar, o no desesperado!!!

saludos
En el Gt4 había campeonatos con sistema de puntos. Podrías hacer la clasificación o pasar de ella y salir el último.

Un saludo.
jejeje subsonic tomate un te de tila... jejeje

Juega algun otro juego por mientras... no me diras que solo los juegos de coche te gustan...? disfruta de un Uncharted2... una joya...

Yo ya me hice la idea que el juego no llega antes de navidad... asi no me caliento mas el coco...

Por mientras tengo una lista de los juegos que disfrutaré mientras espero... Uncharted 2, Heavy Rain, Copa del Mundo Fifa 10, Red Dead Redemption, God of War 3... con esos tengo para soportar de aca a Diciembre lo más tranquilo... y luego a fin de año a disfrutar de Gt 5... si sale antes... mejor aun... pero si no llega hasta navidad pues de brazos cruzados no me quedaré...

animo hombre... y eso que ademas tienes el SCC para quitar el mono de autos por mientras...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:jejeje subsonic tomate un te de tila... jejeje

Juega algun otro juego por mientras... no me diras que solo los juegos de coche te gustan...? disfruta de un Uncharted2... una joya...

Yo ya me hice la idea que el juego no llega antes de navidad... asi no me caliento mas el coco...

Por mientras tengo una lista de los juegos que disfrutaré mientras espero... Uncharted 2, Heavy Rain, Copa del Mundo Fifa 10, Red Dead Redemption, God of War 3... con esos tengo para soportar de aca a Diciembre lo más tranquilo... y luego a fin de año a disfrutar de Gt 5... si sale antes... mejor aun... pero si no llega hasta navidad pues de brazos cruzados no me quedaré...

animo hombre... y eso que ademas tienes el SCC para quitar el mono de autos por mientras...

Sls
Polter2k


Yo tambien tengo asumido que el juego no llegara minimo hasta Septiembre u Octubre, lo que me fastidia es que no digan nada y que nos tomen el pelo, llevamos esperando un fecha desde Septiembre, y si no hay novedades en la GDC, tendremos que esperar al E3, y ya serìan casi 9 meses desde que "supuestamente" nos iban a dar fecha. Mi mosqueo no es mas que eso. El juego me da igual cuando llegue, cuanto antes mejor, pero no es algo que me preocupe.
El SCC esta muy bien, pero le falta algo, le falta el desgaste de neumaticos y combustible, y mas gente. Fiajte que estoy por pasarm temporalmente a los sim de PC. Los juegos que hay actualmente en PS3 estan bien pero, el que tiene buenos daños es arcade, el que es "simulador" le falta gente y desgaste de neumaticos.....asi un sinfin, y claro, todos me gustan pero niguno me llena, por eso quiero que llege GT5, porque sera lo mas parecido a un simulador de PC en PS3.
Bueno tío pss tú tranquilo que no eres el único que espera por este GT5, lo mejor es ya no animarse demasiado, que como he dicho anterirmente el GT que todos esperamos estara en GT6 ... GT5 sera algo novedoso y mucho, pero bueno que mas se le puede hacer si es que estos tios de poliponi no quieren animarse a enseñar novedades y si los de zoni se hacen tontos con el lanzamiento pues estamos perdidos.... Bueno ya estuvo me comprare Uncharted 2 con el dinero que tenia juntado para gt5 .... ¬_¬
Polter2k escribió:
Fonta46 escribió:
Falcon_23 escribió:Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.


yo en parte estoy contigo, pero pasa una cosa la vida de una consola hasta otra generacion son de 5 o 6 años y esta lleva ya 3 y aun no a salido asi k en esta generacion nos olvidamos de otro gt por lo que a mi me parece.

pero eso si tarde lo que tarde este cae fijo para mi es la mejor saga de juegos.

un saludo. [buenazo]



Esta consolo tiene un ciclo mucho mayor que 6 años... de hecho minimo 10... asi que no te preocupes... hay Ps3 para rato

Sls
Polter2k


Aun siguen haciendo juegos para la 2 así que queda muchisimo y mas teniendo en cuenta de que esta se puede actualizar y la 2 no, yo aun sigo jugando a la 2 mientras eso pase para mi sigue sin acabarse el ciclo :)
ah si ?
no sabia que mi ps2 aun estaba vigente jajaja, que juegos son nuevos que valgan la pena ??? [chulito]
eargt2_gt5 escribió:ah si ?
no sabia que mi ps2 aun estaba vigente jajaja, que juegos son nuevos que valgan la pena ??? [chulito]

Pues para gustos colores pero asi que recuerde tienes PES 2010, NBA Live 2010, Ferrari Challenger Trofeo Pirelli, Need Ford Speed Undercover ETC.. vamos que siguen haciendo juegos y mientras eso pase el ciclo no se acaba y si no se acabo el de la 2 imaginate el de la 3.
PolyPhony, me estoy quedando sin alimentos para acabar de pasar la hibernación hasta que llegue el maldito GT5...... Queremos una triste demo con nurbur!!!! [looco]
esto va a ser un gran juegazo!!!!!!!!! lo jugare con mi ekipo GT jajaja cañon asiento volante ufff k ganas de k salga...
SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos
ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos


jajajaja yo intento no pensar mucho en el y me consolo con otros grandes juegos jajajaja pero sin duda el GT5 va a ser MOOOOOOORTAL k ganitas de hecharle mano dios va a ser como... mmm... volver a las andadas jajajaja
curtecaras escribió:
ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos


jajajaja yo intento no pensar mucho en el y me consolo con otros grandes juegos jajajaja pero sin duda el GT5 va a ser MOOOOOOORTAL k ganitas de hecharle mano dios va a ser como... mmm... volver a las andadas jajajaja


Joder cuando yo lo tenga entre mis manos, primero me pondre 3248324 calzoncillos porque ire manchando uno a uno xD jaja, y luego no saldre de la cueva de mi habitacion en un tiempo( es coña, para comer y eso y si! jajaja :P )
ivanpowerade escribió:
curtecaras escribió:
ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos


jajajaja yo intento no pensar mucho en el y me consolo con otros grandes juegos jajajaja pero sin duda el GT5 va a ser MOOOOOOORTAL k ganitas de hecharle mano dios va a ser como... mmm... volver a las andadas jajajaja


Joder cuando yo lo tenga entre mis manos, primero me pondre 3248324 calzoncillos porque ire manchando uno a uno xD jaja, y luego no saldre de la cueva de mi habitacion en un tiempo( es coña, para comer y eso y si! jajaja :P )


yo me imagino mi casa...: torres de cajas de pizza... hamburgesa... todo a lo mas friki jajajaja y mi PS3 con mi GT5 dios!!! jajaja hay si k la novia se puede olvidar de mi por unos diitas jajaja
No sabemos la fecha de la salida pero podemos estar "casi" seguros de que saldrá este año.

A mi se me ha planteado una duda mientras jugaba al Prologue, y es la siguiente: ¿dejarán marcas de goma los coches en el asfalto? (es de suponer que si).

Espero que esto lo podamos ver para que podamos hacer algunos donut en medio de la pista, ya que si vemos el humo que sale mientras las ruedas patinan (como se ha visto en algún video) sería una pasada ver, mejor dicho no ver, tu coche mientras haces los donut.

Que pensáis acerca de esto?

Mientras tanto ahorrando para volante y GT5. XD
quimedes escribió:No sabemos la fecha de la salida pero podemos estar "casi" seguros de que saldrá este año.

A mi se me ha planteado una duda mientras jugaba al Prologue, y es la siguiente: ¿dejarán marcas de goma los coches en el asfalto? (es de suponer que si).

Espero que esto lo podamos ver para que podamos hacer algunos donut en medio de la pista, ya que si vemos el humo que sale mientras las ruedas patinan (como se ha visto en algún video) sería una pasada ver, mejor dicho no ver, tu coche mientras haces los donut.

Que pensáis acerca de esto?

Mientras tanto ahorrando para volante y GT5. XD


pues en realidad me da = acer donuts jajajaja el sobe k le voy a dar a hacer adelantamientos y a ganar pruebas sera brutal xD
ivanpowerade escribió:SImplemente.... estoy arto xD puuuf lo mejor es no acercarse por el hilo porque sino me pongo peooor dios! que digan de una vez lo poco que tengan claro en cuanto a la fecha, no que nos traten como a tontos



Es lo mas acertado que he leido hoy ! [oki]
supercoco27 escribió:ZzzZZ Hibernando ZzzZZ

esto no se considera spam?? jajajaja al igual k este post? xD
Qué coño spam!! Si estamos todos =. Bueno, los que deben estar hibernando son los de Polyphony, por que si nó, no me lo explico. Deberian ofrecer ya alguna noticia jugosa, videos que muestren algo, o yo que se! algo, por que si no los animos decaeran, como el hilo... [+risas]

Esto es demasiado ya, Subsonic apoyo moral 100%. Tienes toda la razon.

Un saludo

PD: al final caerá el innombrable chavales... [qmparto] F---A M--------T 3 [angelito]
beto_metal escribió:Qué coño spam!! Si estamos todos =. Bueno, los que deben estar hibernando son los de Polyphony, por que si nó, no me lo explico. Deberian ofrecer ya alguna noticia jugosa, videos que muestren algo, o yo que se! algo, por que si no los animos decaeran, como el hilo... [+risas]

Esto es demasiado ya, Subsonic apoyo moral 100%. Tienes toda la razon.

Un saludo

PD: al final caerá el innombrable chavales... [qmparto] F---A M--------T 3 [angelito]


lo k deben sacar es un reportaje de como sera el juego en estado final :)
beto_metal escribió:Qué coño spam!! Si estamos todos =. Bueno, los que deben estar hibernando son los de Polyphony, por que si nó, no me lo explico. Deberian ofrecer ya alguna noticia jugosa, videos que muestren algo, o yo que se! algo, por que si no los animos decaeran, como el hilo... [+risas]

Esto es demasiado ya, Subsonic apoyo moral 100%. Tienes toda la razon.

Un saludo

PD: al final caerá el innombrable chavales... [qmparto] F---A M--------T 3 [angelito]


Si tienes volante para jugar mirate algo para PC q hay bastante cosas muy buenas, sino ese esta bien para quitar el mono de coches... xD
Una pregunta para expertos en la saga:

He terminado la demo con un tiempo de, si mal no recuerdo, 1' 44" (me ha tomado bastante obtener ese récord). ¿Tendré futuro con este juego o soy un caso perdido?

Dato adicional: Jamás he jugado ningún simulador antes de éste ni mucho menos un Gran Turismo. Probé la demo del NFS:Shift y se me dio bien (aunque me ha costado lo suyo adaptarme), pero además de eso nada de nada.
MEZMERIZE escribió:Una pregunta para expertos en la saga:

He terminado la demo con un tiempo de, si mal no recuerdo, 1' 44" (me ha tomado bastante obtener ese récord). ¿Tendré futuro con este juego o soy un caso perdido?

Dato adicional: Jamás he jugado ningún simulador antes de éste ni mucho menos un Gran Turismo. Probé la demo del NFS:Shift y se me dio bien (aunque me ha costado lo suyo adaptarme), pero además de eso nada de nada.


1.44? Buf, con el Tuned el record estaba en 1.35.459, y yo hice 1.37.0244. Y con el normal el record estaba en 1.47.503.
Supongo quie ese tiempo de 1.44 es del tuned, asi que, tengo que decirte que ese tiempo es un poco lento. Pero en esto de los simuladores no se aprende de la noche a la mañana, te lo digo por experiencia.

PD: Beto, no jodas, antes que el innombrable hazte una susbcripcion a iRacing o el rFactor, encima tienes playseat!!!!
MEZMERIZE escribió:Una pregunta para expertos en la saga:

He terminado la demo con un tiempo de, si mal no recuerdo, 1' 44" (me ha tomado bastante obtener ese récord). ¿Tendré futuro con este juego o soy un caso perdido?

Dato adicional: Jamás he jugado ningún simulador antes de éste ni mucho menos un Gran Turismo. Probé la demo del NFS:Shift y se me dio bien (aunque me ha costado lo suyo adaptarme), pero además de eso nada de nada.


Yo te diría que no te preocupes mucho por los tiempos y simplemente disfruta conduciendo, disfruta de la simulación/realidad que pueda ofrecer GT (u otro simulador) los tiempos ya iran saliendo e iras mejorando. Como en todo, la práctica lleva a la perfección pero es mejor disfrutar a tu ritmo que padecer no ser perfecto.

Yo en la trial me quedé en 37 altos, pero he disfrutado mas jugando con el coche, haciendo derrapar en la salida de curvas, entrar colado y rectificar, etc... que buscar sólo tiempos. Los 35 de los mejores para mi eran inalcanzables, siempre habrá gente muy buena... pero yo disfruto con lo mío jejeje.
Tios, otro que se va a hibernar... ZzzZZ
Yo soy un puto enfermo de los coches desde antes de nacer...que estoy tan obsesionado que me gustan mas los coches que las mujeres (que tambien me gustan mucho [amor] ) y esto de esperar lo que para mi es el mejor escaparate de coches del mundo, es insufrible. [+furioso]

Ya paso de entrar en el hilo GT5 porque me cojo mosqueos de no saber nada nuevo.

A darle al Alien Vs Predator [mad] que llevo una semana sin poder poner la PS3 y tengo mono de trepar.
¿todavía no tiene fecha el juego?, esto es increible, de verdad, la gran promesa de Sony para esta generación y q nunca se concreta.

Lo increible es q haya salido al final antes en PSP q en PS3 [snif]
beto_metal escribió:Qué coño spam!! Si estamos todos =. Bueno, los que deben estar hibernando son los de Polyphony, por que si nó, no me lo explico. Deberian ofrecer ya alguna noticia jugosa, videos que muestren algo, o yo que se! algo, por que si no los animos decaeran, como el hilo... [+risas]

Esto es demasiado ya, Subsonic apoyo moral 100%. Tienes toda la razon.

Un saludo

PD: al final caerá el innombrable chavales... [qmparto] F---A M--------T 3 [angelito]


Ya te digo yo que ni eso te quitara el mono de GT5.Yo lo tengo y no hay nada que hacer mas que esperar/desesperar XD.
Bueno,a poco de entrar en marzo y na de na .....
No entiendo tanta desesperacion si hay muchos otros buenos juegos para jugar hasta que salga...

Si tienes PC, pasate por el hilo de simuladores de conduccion, pero vamos con rfactor + simraceway piques asegurados.
Sino Supercarchallenge o NFS shift que estan baratos (a mi me llego ayer el shift y con unos toques en la configuracion del volante estoy disfrutando como un niño).
Yo tambien tengo muchas ganas de que salga este juego, pero ahora mismo con el Aliens VS Predator no pienso apenas en el [sonrisa]
Pero podrian decir almenos la fecha de salida o algo porque nos tienen abandonados.

Por cierto todabia venden el G25 en alguna tienda?
83238 respuestas