[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Polter2k escribió:
manufrt4 escribió:Cuando sale al final el gt5?


Este año sin fecha definida...

Sls
Polter2k

No pondría la mano en el fuego. Ojala!
Esta sin fecha definida, efectivamente, pero ya he leido en varios sitios, que la fecha de Amazon, puede ser buena, porque la parecer, esa fecha ha sido dada por Sony, pero claro, quien sabe si es cierto o pura especulacion.
No obstante, tambien es verdad, que las tiendas online empiezan a estar un poco hasta las pelotas, y la propia Amazon ya HA PEDIDO informacion al respecto, porque despues tener una fecha concretada, las tiendas online han recibido luz roja para GT5, y claro, no ha sentado bien.
Resumiendo, Amazon clama informacion, a ver si consiguen algo.
Pues me da a mi que Amazon va a tener que seguir reclamando una fecha, por que me da a mi que ni la propia desarrolladora sabe cuando lo va a acabar. Cosa que me jode bastante.
Acabo de leer la fecha de Amazon y me he quedado... [flipa]

No me jodas! Y de la fecha para Japon nada, verdad? Es que como salga unos meses antes ni me lo pienso aunque luego me lo tenga que pillar aqui.
kolombo escribió:Pues me da a mi que Amazon va a tener que seguir reclamando una fecha, por que me da a mi que ni la propia desarrolladora sabe cuando lo va a acabar. Cosa que me jode bastante.



Hombre,Amazon como todas las cadenas de videojuegos esperan hacer su agosto con este juegazo,por lo que asta ellos empiezan a estar nerviosos,cosa que pocas veces e visto en este sector y mira que empecé a jugar en el 82.
Me figuro yo que el juego en si puede estar listo de papeles,la cuestion es que por lo que veo,y a opinion personal,las fechas que yo veo mas factibles son o a principios de verano o fijo que para otoño.
Vamos que pa matar la espera marcho al circuito a ver a Fernando Alonso en su flamante ferrari que ayer en jerez con tanta agua no los pudimos ver en seco.
Yo lo veo para la campaña navideña, así que ese 1N no es descabellado.
Joer, qué manía con fiaros de las fechas de las tiendas online, que NUNCA (y cuando digo NUNCA es NUNCA) aciertan.
d123 escribió:Joer, qué manía con fiaros de las fechas de las tiendas online, que NUNCA (y cuando digo NUNCA es NUNCA) aciertan.


Eso espero por que sino... [looco] [looco] [looco]
Tsuchiya-san escribió:el integra negro/azul oscuro , que aparece en el GT4 ?
es eso ? ^^

pd: aunmtun ring es una pista ficticia .


Claro joder que estais despistados, mini ring es una pista ficticia como dice Tsuchiya, ademas ese integra negro y azul que aparece en GT4 lo conducen miembros de poliphony. Es mas el integra Spoon color amarillo y azul numero 96 de nueva hornada lo conduce Kazunory Yamahuchi.
pues yo llevo leyendo en muchos medios (internet y revistas especializadas), que sony quiere entrar por la puerta grande y a todo bombo y platillo con el 3d para VERANO......me da que para esa fecha ya estara a la venta tanto en japon como en europa y me juego un..........................€ a que esto es asi.

sabeis si se llego a confirmar que calidad (mg) tendran las fotos????????????? creo recordar que sobre los 18mb...no??? ó algo concreto sobre el modo foto????

entre el heavy rain...uncharted2.....mass effect2...bioshock2....alan wake y halo........sinceramente ya no tengo tanta prisa y asi me podre acabar estos titulos sin tanta ansia........el mono de carreras me lo estoy quitando con otros titulos.....tengo el año2010 completo.......
bad73 escribió:sabeis si se llego a confirmar que calidad (mg) tendran las fotos????????????? creo recordar que sobre los 18mb...no??? ó algo concreto sobre el modo foto????


Creo que la resolucion de las fotos sera de 8 Megapixels.
Respeto a lo de 3D, pues la verdad es que se habla de que en verenao, Sony lanzara dos actualizaciones para introducir el 3D en PS3, asi que puede ser el momento, no hay nada concreto, pero ya se sabe que cuando el rio suena, agua lleva. Lo malo es que en este momento hay muchos rios sonados y no sabemos cuual es el que lleva agua y cual no.
subsonic escribió:
bad73 escribió:sabeis si se llego a confirmar que calidad (mg) tendran las fotos????????????? creo recordar que sobre los 18mb...no??? ó algo concreto sobre el modo foto????


Creo que la resolucion de las fotos sera de 8 Megapixels.
Respeto a lo de 3D, pues la verdad es que se habla de que en verenao, Sony lanzara dos actualizaciones para introducir el 3D en PS3, asi que puede ser el momento, no hay nada concreto, pero ya se sabe que cuando el rio suena, agua lleva. Lo malo es que en este momento hay muchos rios sonados y no sabemos cuual es el que lleva agua y cual no.


Yo como dijeron ahí atrás, no me jugaría nada anunciando fechas aproximadas con esta gente xD! Sobre lo de las fotos me suena haber oído que como minomo, serán de 8 megapixeles pero que puede que sean de más calidad al final (habló de entre 8 y 20 mega pixeles)..
El lanzamiento para el verano seria PERFECTO! XD
CHRISOHC escribió:
Tsuchiya-san escribió:el integra negro/azul oscuro , que aparece en el GT4 ?
es eso ? ^^

pd: aunmtun ring es una pista ficticia .


Claro joder que estais despistados, mini ring es una pista ficticia como dice Tsuchiya, ademas ese integra negro y azul que aparece en GT4 lo conducen miembros de poliphony. Es mas el integra Spoon color amarillo y azul numero 96 de nueva hornada lo conduce Kazunory Yamahuchi.



vaya colega , de eso no tenia ni idea , y mira que me he visto BMr a patadas .
sabes si es de hot version o video option , para ponerme a buscarlo , que me suena que lo tengo por hay .
trullfer escribió:navidad 2010

queeee??!!! k lo saken ya!!!!
Otoño 2010 ! [mad]

... Por cierto he visto un video de youtube de quien sabe quien lo hizo jaja, pero me parecio buenisimo, se los comparto ! :
http://www.youtube.com/watch?v=ykovJnxUB8o Digo, para que se emocionen un poco mas por GT5.. yo al ver el video me he quedado con ganas de tener GT5

Quizas ya todos vieron la mayoria de imagenes, pero sin duda que la recapitulacion es de gran calidad, de lo mejor que he visto :)
fantastico video , si señor .
mu currao .
Pues tiene toda la pinta de que vaya pa verano, junto con el 3D, ya habia visto yo videos del gran turismo con las gafas de 3D, y si eso sale en verano creo qe tambien el gran turismo.
Me ha encantado el video tio. Gracias por ponerlo, que tal y como estamos de artos con la espera no busco nada en la red, y no lo habria visto... Es muy bonito si señor.
Ojala las fisicas y la jugabilidad esten de verdad a la altura del resto. Por que va a ser lo mas impresionante en materia grafica.

Un saludo
Gracias por el video. Habre visto esas imagenes cientos de veces pero aun babeo al verlas. Se me han puesto los pelos de punta.

MALDITA SEA!!! Yamauchi no nos hagas sufrir mas [snif]
yo me vuelvo a repetir, pero creo que el punto fuerte del juego y en general de la saga es la ILUMINACÓN.......es lo que le da mucho mas realismo y detalle del que realmente pueda llegar a tener.......yo nominaria a esta saga para un oscar a la fotografia (que es la iluminacion de las pelis.....).....para mi la reina en iluminacion es "Thelma y Louise", es increible como se lo curro Adrian Biddle........y la saga Gt esta casi a la altura....
perdonar la comparacion, pero para los que vivimos de la imagen estos apartados son muy importantes...yo me pasare mas tiempo en el modo foto que en el modo gt...jejeje.
El que tenga el prologue que tiene que pasar por caja si o si o premian con algún descuento en la compra de la versión completa?
Salvo milagro, pasaremos por caja religiosamente. Aunque no es mala idea.
Aquellos que tengamos el Prologue, cuando sea año bisiesto y salga a la venta el GT5, tendremos que abrir la ventana del baño, dejarlo encima de una silla toda la noche con un sobre que contenga 30 €, para que cuando, al día siguiente, nos levantemos aparezca el GT5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
forekandebisi escribió:Gracias por el video. Habre visto esas imagenes cientos de veces pero aun babeo al verlas. Se me han puesto los pelos de punta.

MALDITA SEA!!! Yamauchi no nos hagas sufrir mas [snif]


+1000 [+risas] [+risas] El video me ha puesto palote que ansias , de que salga de una pu.. vez [bye]
perdon por el offtopic pero hoy e visto un SLS AMG camuflado por que vivo al lado de un circuito de pruevas idiada tengo fotos si quereis mañana las subo eso si es increible como suena dios y esta todo el dia dando vueltas
33 horas para la final. Mierda, ya empiezo a estar nervioso [mad]
d123 escribió:33 horas para la final. Mierda, ya empiezo a estar nervioso [mad]

Tranquilo hombre, tú sal a divertirte que nosotros te estaremos empujando desde aquí ;-)
Sera mejor que los creadores de gran turismo solucioonen el problema del prologue que cuando pasas muchos autos se pone pausado, en un juego de tanta categoria no es posible que pase eso!!! cawento
El hilo agoniza... aunque no creo que sea del todo malo, ya que ultimamente el 90% de lo que deciamos era paja...
Animo D123

Un saludo
d123 escribió:33 horas para la final. Mierda, ya empiezo a estar nervioso [mad]

Joder, te has clasificado? Suerte [oki]
Mucha suerte d123, a ver si va bien! Por cierto, sabeis en q circuito hareis las pruebas?

Saludos,
Polyphony Digital’s Citroen GT Floats Around Venice

Remember the Photomode location in Gran Turismo 4, which let you place your car on a boat in front of the famous Rialto Bridge in Venice? Citroen managed to re-create this scene from the game in the real world earlier this week, with the radical Citroen GT concept car designed by Polyphony Digital.

In town for the annual Carnival of Venice, the car floated throughout the city, its modern lines sharply contrasting with the Renaissance architecture. Hopefully, this Venetian location will be back for GT5, and we’ll be able to take our own shots of the GT on the Grand Canal…one day!

Imagen

Imagen

Imagen

Más imagenes aca:

http://www.gtplanet.net/polyphony-digit ... arnival-2/

Sls
Polter2k

Pd: Suerte d123!!!!!!!!!
bonito el Citroen por las calles de Venecia, pero menos promocionar el coche y mas trabajar en el juego xDD
joer ni que fuesen a vender el coche. Nos han retrasado el juego por la tontería de la 3D y se ponen a promocionar el coche
rafamores4 escribió:joer ni que fuesen a vender el coche. Nos han retrasado el juego por la tontería de la 3D y se ponen a promocionar el coche

Bueno, en realidad no tenemos claro el/los motivo/s del retraso. Yo creo que el 3D es uno de ellos, pero puede que solo sea la punta del iceberg. También podría ser para que no coincida con tantos títulos deseados en marzo o que hallan decidido mejorar los daños e incluir clima variable
forekandebisi escribió:
d123 escribió:33 horas para la final. Mierda, ya empiezo a estar nervioso [mad]

Joder, te has clasificado? Suerte [oki]


Que circuito/coche tenéis en la 2n fase?
Kleshk escribió:
forekandebisi escribió:
d123 escribió:33 horas para la final. Mierda, ya empiezo a estar nervioso [mad]

Joder, te has clasificado? Suerte [oki]


Que circuito/coche tenéis en la 2n fase?

D123, no ha pasado a la final y los circuitos creo que son Daytona, Indy, Nurburgring (el largo).
Que circuito/coche tenéis en la 2n fase?[/quote]
D123, no ha pasado a la final y los circuitos creo que son Daytona, Indy, Nurburgring (el largo).[/quote]

D123 si que ha pasado a la final española, mas concretamente el 6º, y los circuitos seran Fuji F, Indianapolis y Nurburgring (en la final francesa eran esos, asi que imagino quer en la final española seran los mismos)
bowel escribió:Que circuito/coche tenéis en la 2n fase?

D123, no ha pasado a la final y los circuitos creo que son Daytona, Indy, Nurburgring (el largo).[/quote]

D123 si que ha pasado a la final española, mas concretamente el 6º, y los circuitos seran Fuji F, Indianapolis y Nurburgring (en la final francesa eran esos, asi que imagino quer en la final española seran los mismos)[/quote]
Yo me refería a la final de esta mañana, no ha entrado entre los 4 primeros, entre estos 4 se disputan ahora las 2 plazas para Silverstone y según me han dicho los circuitos eran Indy, Nurburgring y Daytona.
Noticias nuevas... el juego final esta siendo improbisado notablemente con texturas de mucho mejor calidad... como la pista y el pasto...
Aca muetra la calidad del prologue contra lo nuevo que veremos en el juego final...

Imagen Imagen

Hay un video de Youtuve pero no se como subirlo... se lo agradeceria si me dicen...

GRACIAS

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=-1yCrNue8q0
El otro dia justamente, tras ver el video comparativo del circuito del fuji con la realidad pensaba... "el cesped se ve muy artificial" y ahora van y lo hacen asi!!! DIOS BENDIGA POLIPHONY!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
pagina 1080....


xD
Los clasificados han sido makaayx y rootbe. Yo, pues en primera ronda fuera y ya está. No hay más ganas de hablar del tema que no quiero ni acordarme...

Felicidades a ambos que se lo han merecido.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
ROBY320 escribió:
Hay un video de Youtuve pero no se como subirlo... se lo agradeceria si me dicen...

GRACIAS

copia la dirección de la barra de direcciones
ROBY320 escribió:Noticias nuevas... el juego final esta siendo improbisado notablemente con texturas de mucho mejor calidad... como la pista y el pasto...
Aca muetra la calidad del prologue contra lo nuevo que veremos en el juego final...

Imagen Imagen

Hay un video de Youtuve pero no se como subirlo... se lo agradeceria si me dicen...

GRACIAS


GUAU!
Yo creía que los gráficos mejorarían un poco, pero no hasta ese punto! Copia la url del vídeo :)

Edit: En éste vídeo se puede ver un poco, aunque la calidad no es muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=-1yCrNue ... r_embedded
Joder q guapo se ve ese cesped, a ver si podemos ver el video, pasa el link de la direccion de youtube y ya esta! :)
Brian_merc escribió:
ROBY320 escribió:
Hay un video de Youtuve pero no se como subirlo... se lo agradeceria si me dicen...

GRACIAS

copia la dirección de la barra de direcciones


Gracias, pero me referia para poder verlo directamente y no tener que ir a youtube...
No se pueden poner videos de Youtube directamente en el foro, hay q ir a la pagina para verlos.
r3vl1s escribió:No se pueden poner videos de Youtube directamente en el foro, hay q ir a la pagina para verlos.


OK... ya edite mi post anterior...
Soy el unico que no puede aguantar mas y que quiero que salga ya.... [uzi] [uzi] [uzi]

SALUDOS
83238 respuestas