[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:En el modo online, los coches seran iguales para todos o cada uno podra escoger entre los coches del garje para jugar? Me entendeis lo que quiero decir?

Saludos


Creo que no existe información al respecto.
No han enseñado ni una triste imagen, me parece que ese tipo de detalles nos quedan lejos todavía. A menos que haya vídeos donde en una entrevista alguien de Polyphony haya dicho algo. Y no creo porque ahora están con la promoción del GTM.
truster escribió:
subsonic escribió:En el modo online, los coches seran iguales para todos o cada uno podra escoger entre los coches del garje para jugar? Me entendeis lo que quiero decir?

Saludos


Creo que no existe información al respecto.
No han enseñado ni una triste imagen, me parece que ese tipo de detalles nos quedan lejos todavía. A menos que haya vídeos donde en una entrevista alguien de Polyphony haya dicho algo. Y no creo porque ahora están con la promoción del GTM.


Pues ni idea pero supongo que los coches se regiran por el tipo de vehiculo y o los puntos de rendimiento vamos parecido al prologue solo espero que se puedan crear partidas privadas y campeonatos
Voy a explicarme mejor, vereis,
Si habeis jugado al Grid sabreis que dependiendo del campeonato, solo de pueden elegir ciertos coches, por ejemplo en touring car solo se puede el Chevy Lacetti o el BMW, y lo que quiero saber(ya se que muchos no lo sabreis) es si el modo online seguira el mismo sistema que el Grid o usara otro.
A mi lo que me gustaria es lo siguiente: Supongamos que vamos a correr la copa sunday,y el limite de potencia esta en 230 hp(cv), pues lo mas bonito seria que cada uno pudiese elegir eentre lo coches de su garaje(sin sobrepasar la potencia limite) y jugar online con ellos, de esta formas unos correrian con su Alfa Romeo, otro con un A3, otro con un Honda Accord.....etcetera, ademas cada uno de estos coches estaria personalizado por cada uno de nosotros, en lo que a spnsors y colores se refiere.
Como so digo, eso es lo que a mi me gustaria, veremos a ver que nos espera.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si nos basamos en el online del GT5 Prologue, el del GT5 también debería ser asi, no con unos CV limite, pero si con unos puntos de rendimiento en los q influyen más caracteristicas, pero vamos la idea es la misma. Asi que supongo que estarás contento con ello xD

Aunque como han dicho, no existe ninguna información al respecto...
espero que hayan salas de chat por paises, estoy harto de jugar contra guiris que te tiran fuera a la minima q les enseñas el morro [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En el Prologue con los pocos coches que hay la gente entra en las carreras con variedad de modelos, porque el método que utilizan está en limitar la entrada a los coches que superan un determinado rendimiento, y cada usuario puede modificar el rendimiento del coche para adaptarlo a los requerimientos de la carrera. En GT5 es de esperar que el método sea el mismo o similar.
subsonic escribió:Voy a explicarme mejor, vereis,
Si habeis jugado al Grid sabreis que dependiendo del campeonato, solo de pueden elegir ciertos coches, por ejemplo en touring car solo se puede el Chevy Lacetti o el BMW, y lo que quiero saber(ya se que muchos no lo sabreis) es si el modo online seguira el mismo sistema que el Grid o usara otro.
A mi lo que me gustaria es lo siguiente: Supongamos que vamos a correr la copa sunday,y el limite de potencia esta en 230 hp(cv), pues lo mas bonito seria que cada uno pudiese elegir eentre lo coches de su garaje(sin sobrepasar la potencia limite) y jugar online con ellos, de esta formas unos correrian con su Alfa Romeo, otro con un A3, otro con un Honda Accord.....etcetera, ademas cada uno de estos coches estaria personalizado por cada uno de nosotros, en lo que a spnsors y colores se refiere.
Como so digo, eso es lo que a mi me gustaria, veremos a ver que nos espera.

Saludos


lo que tendrían que poner es el uso de los "puntos de rendimiento" que han puesto en el GT5 PRologue

no se como será el online del Prologue, ni me he puesto, la verdad [+risas] pero veo que en el modo offline han puesto que puedas ir toqueteando el coche dentro de unos límites, muy parecido al Forza

digamos que, como en tu ejemplo, te piden que el coche como máximo tenga 750PR ( puntos rendimiento ) entonces podrás toquetear entre potencia, peso, etc... para hacerlo competitivo e igualitario que los demás, si subes potencia, ponle peso porque te pasaras de PR, etc...

en el Forza hay un sistema muy parecido, no se como se llama ahora, pero si veis videos veréis que cada coche tiene como una categoria ( A,B,C,D,E, etc ) y unos números, estos serían igual que los Puntos de rendimiento que Gran Turismo


Sinceramente me parece correcto que los de gran turismo hayan puesto este sistema de puntos de rendimiento, ya que hacen las carreras mas igualadas, lo veo mejor que antes cuanto te decia "máximo 200Cv" y tenias un coche de 199Cv con 600kg... mientras los demas eran el doble de pesados
Aunque a mi no me gusta el rollo este de los puntos de rendimiento (me gustaban mas las modificaciones de antes en los GT) sí que reconozco que para el online es lo mejor... aunque luego todo el mundo irá con los 4 mismos coches... pero bueno....

Lo que estaría bien serian carreras con coches standard (sin modificaciones) o monomarca. Espero que pongan más modos y carreras online porque en el prologue estas muy limitado. Estaría bien que pudieras hacer tus propias carreras/campeonatos y que pudieras elegir los coches, reglas de la carrera, etc...
Rodie escribió:Aunque a mi no me gusta el rollo este de los puntos de rendimiento (me gustaban mas las modificaciones de antes en los GT) sí que reconozco que para el online es lo mejor... aunque luego todo el mundo irá con los 4 mismos coches... pero bueno....

Lo que estaría bien serian carreras con coches standard (sin modificaciones) o monomarca. Espero que pongan más modos y carreras online porque en el prologue estas muy limitado. Estaría bien que pudieras hacer tus propias carreras/campeonatos y que pudieras elegir los coches, reglas de la carrera, etc...


Yo creo que habra de todo, carreras abiertas solo limitadas por Cv o los Puntos de Potencia, carreras solo con un tipo de coche (berlina, roadster...) y tambien en que solo te dejen elegir X coche/es.
yo personalmente me quedaria con el sistema de participacion que tenia el GT4, me parecia bastante bueno...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Estaba bien para jugar offline, porque ganas la carrera y tan pancho, pero cuando compites contra más gente que quiere ganar, lo adecuado es fomentar la igualdad, para que haya emoción. Con los puntos de rendimiento la gente sabe cuánto es el límite del coche y todos lo pondrán al limite, así que si eres bueno te escapas y si no te quedas atrás.
Aunque el limite en vez de ser por potncia, sea por puntos de rendmiento, al fin y al cabo es a lo que yo me referia, que cada uno corra con su coches, pero dentro de unos limites.
La excepcion sera en la competiciones oficiales, donde todos los coches tendran la mis potencia, lo unico que cada uno tendra que hacer sus reglajes.

Saludos
Dios que currada de hilo, me suscribo y aver si ponen mas videos!

Que se me cae la baba
WEEE MAN escribió:Madre mía yo no aguanto más. Encima el MM tentando con el G25 a 180, yo seguiré con mi super volante.
Como esto es una sequía me ha dado por bajarme todos los supuestos simuladores definitivos de pc. Madre mía que decepción.
LFS
Imagen
WTF?
http://www.videos-star.com/watch.php?video=qVG3hJUE1Hs
http://www.videos-star.com/watch.php?video=F8F8-y28lh8
rFactor, más de lo mismo
Imagen

Y el supuestamente mejor simulador iRacing, que hay que pagar 140€ al año para jugar y solo hay competiciones americanas y me gustaría ver cuantos hay jugando.
Imagen
No tiene ni brillo en la carrocería. Este me falta por probarlo a ver si puedo, pero vamos...

Me quedo con las ganas.

P.D.:Que salga ya!!! [mamaaaaa]


¿ Y que mods has probado del rFactor ? Porque como me digas que solo has probado los del juego, me voi a reir un rato. Del LFS decir que cuando algun Gran Turismo consiga simular el comportamiento de los neumaticos como hace LFS, iremos por la quinta PlayStation por lo menos. Y sobre los videos, uno seguramente estara con las fisicas editadas, y el otro pues demuestra uno de los puntos a mejorar de LFS, que son los choques. Un juego que lo hacen 3 personas te recuerdo, no una legion de gente con dinero y tiempo infinito como en Polyphony.

Y iRacing esta a otro nivel. Y para tu informacion, si hay brillos en la carroceria. Y su online es enorme, nada de lag (pero nada) y con un sistema de ranking montado de puta madre, de forma que el 99% de gente corre de forma superlimpia. Pero de todas formas este come a parte, hay que invertir mucho dinero y solo es recomendable a quien realmente viva este mundillo de verdad.
El online del GT5 lo mínimo es que tenga servidores propios porque actualmente no se puede depender tanto del lag de cada participante.
Para que las carreras sean igualadas, creo que solo se podría realizar con pruebas sobre los mismos coches y dejando tunear a cada corredor sus ajustes , que es donde habría algo de diferencia por los conocimientos/horas que haya invertido cada uno.
Si no pasará lo que pasa, que en cierta prueba de 10 tipos de coches, el mejor coche es X y es el que se coge todo el mundo con lo que los otros solo quedan para incautos destinados a la cola. A parte de un necesario sistema de clasificación de parrilla.

cheeseman escribió:Y iRacing esta a otro nivel. Y para tu informacion, si hay brillos en la carroceria. Y su online es enorme, nada de lag (pero nada) y con un sistema de ranking montado de puta madre, de forma que el 99% de gente corre de forma superlimpia. Pero de todas formas este come a parte, hay que invertir mucho dinero y solo es recomendable a quien realmente viva este mundillo de verdad.

Creo que muchos que sois asiduos a estos juegos, me habéis citado como si comparase GT con estos. Cuidado porque en ningún momento digo que la conducción de GT sea superior o más compleja. Nada más lejos. Sobre todo en lo referente a dificultad.

Bueno he estado probando el iRacing y he de decir que este sí transmite simulador con todas las letras. Los otros dos a su lado simplemente son irrisorios aunque como dices tiene mérito para el desarrollo que tienen. Pero por muchos mods que tengan, vista su conducción me seguirán pareciendo nada del otro mundo.

Ya que comentas del lag, supongo que será por mi conexión aunque son 6mg de cable que se supone que tienen poco pin, pero en carrera online los coches me desaparecen cada x segundos, situación alarmante por ejemplo si les vas a rebasar.

De todos modos, aún con mi pobre volante, se notan las multitudes patrones de FF y una conducción muy realista, sensación que no tenía con los otros dos.
A parte de la conducción, también es bastante superior gráficamente. Jugando con todo al máximo la iluminación dentro del cockpit y las sombras del coche, es incluso superior a GT. Están muy definidas (las sombras). Cosa que se agradece aunque no sea primordial.
Con la versión de evaluación solo dejan competir en dos circuitos y jugar una tras otra vez es muy adictivo.

Lo malo de este juego son sus tasas. Para poder disfrutar completamente tienes que gastarte alrededor de 600$, 15$ por coche y 15/25$ por pista. Que no digo que no los valga. Pero hay que disponer de tiempo, dinero y un volante en condiciones para poder sacarle partido, ya que mensualmente también hay que abonar 19$. Por eso está más enfocado a la profesionalidad, aunque no deja de ser un videojuego. Y por ese dinero te escapas a Jarama o alguna que otra tanda de verdad.

Para los que se quejan, bueno, hablar de juegos de conducción tampoco creo que sea tan malo. De todos modos doy por terminada mis aventuras por los simuladores de Pc durante la espera de GT5. Desde luego me quedo con las ganas de tener un G25 porque este iRacing debe ser espectacular, pero la sensación de coleccionar coches como si fueran pequeñas maquetas perfectamente realizadas que las puedes conducir si te apetece, solo la da GT.

Saludos.
Que ganas de que salga ya este juego, eso de ajustar el coche, poner tus reglajes... de momento me conformo con el Grid(que no tiene reglajes) y con el NASCAR 09 que si tienes reglajes, y bastantes ademas, y por supuesto el  killzone 2.

A ver cuando dan una fecha y mas detalles

Saludos
A ver si dicen algo este 18 de Agosto..
Gran Turismo podría salir en 2009. Yo soy el primer escéptico ante estas informaciones, pero a gtplanet (que es un sitio que me merece mucha confianza) le ha dicho un pajarito la fecha provisional y es en 2009. No citan la fecha exacta porque Sony aún podría cambiarla, pero habrá que estar atentos el próximo 18 de Agosto.

Fuente:
http://www.gtplanet.net/you-will-like-gran-turismo-5s-release-date/

Un saludo y cruzad los dedos.
Mi opinión sobre la fecha de lanzamiento es esta:

Lo veo muy probable que sea en 2009 por varias razones. Primero, está para reservar en algunas tiendas como por ejemplo Media Markt, los anteriores GT salieron la mayoría en diciembre 2009, en las imágenes del circuito Toscana pone 2009, la mayoría de coches que habrán en el juego nuevos son de este año 2009, fuentes como la que acabáis de dar dicen 2009... Lo único contradictorio es lo de los retrasos, pero no sé, yo lo veo así, a ver si finalmente sale este año; ojalá.

Un saludo.
Por lo que dice la noticia, en la convenciion de Colonia daran la fechas, todavia nos queda esperar 16 dias para saber la fecha del lanzamiento, y espero que den detalles del modo online y de las competiciones oficiales, WRC y NASCAR
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no veo que vayan a decir fechas, dice que habrá una conferencia, pero el contenido de la misma no lo sabe nadie. No nos hagamos falsas esperanzas.
truster escribió:Yo no veo que vayan a decir fechas, dice que habrá una conferencia, pero el contenido de la misma no lo sabe nadie. No nos hagamos falsas esperanzas.



En la noticia lo dice, leelo de nuevo

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dice probablemente. No dice nada más.
No nos hagamos esperanzas sobre alguien que dice que ha escuchado que alguien que posiblemente vió a Kazunori sonarse los mocos donde dejó impreso en el pañuelo algo parecido a un 9, para pensar que la fecha va a ser 2009.
subsonic escribió:En la noticia lo dice, leelo de nuevo

En la noticia dice que "es bastante probable que digan la fecha de lanzamiento en la conferencia de gamescom".

Edit: La fuente es fiable. Hoy por hoy tiene una fecha provisional en este mismo año, lo que no impide que al final pueda salir en marzo de 2010. Pero tenemos buenos motivos para hacernos pajas mentales.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La gente en este post confunde mantenerse a la expectativa sobre posibles confirmaciones con hacerse ilusiones.
calita escribió:La gente en este post confunde mantenerse a la expectativa sobre posibles confirmaciones con hacerse ilusiones.

¿Podrías aclarar de quién estás hablando (seguro que de mí) y en qué está confundido?

Un saludo.
Navidad 99,99 % , ya han retrasado muchos al 2010 y no puede haber mucha diferencia de meses entre el de psp y ps3 debido a la conectividad entre ambas y sabiendo la fecha del de psp pues , casi seguro, [bye]
Fundio escribió:Navidad 99,99 % , ya han retrasado muchos al 2010 y no puede haber mucha diferencia de meses entre el de psp y ps3 debido a la conectividad entre ambas y sabiendo la fecha del de psp pues , casi seguro, [bye]

Navidad? Solo 3 meses para promocionarlo lo dudo bastante en Sony encima en esa fecha(que la hubieran dicho en el E3)...
Promocionar este juego????? sino hace falta hombre que es 5 de una saga que ya conocemos JEJEJJEJJE
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
calita escribió:La gente en este post confunde mantenerse a la expectativa sobre posibles confirmaciones con hacerse ilusiones.


Puesto que la gente quiere que salga cuanto antes, pensar que va a salir en navidades, y pensar que van a dar esa fecha el 18 de agosto para mi es hacerse ilusiones.

Si hubiera una fecha oficial, esperar a que la confirmen es una expectativa como tu dices, pero al no haber nada, ni fecha, ni conocimientos sobre lo que se va a hablar en la conferencia de Sony... pensar que
1 van a dar una fecha ese dia.
2 van a sacar el juego antes de 2010
3 no lo pueden retrasar más.
4 no nos pueden hacer esto.
5 llevamos muchos meses esperando.
6 que salen otros juegos competencia de GT y Sony no puede permitirselo

Para mi pensar que el juego va a salir este año basandome en calquiera de los 6 puntos es hacerse falsas ilusiones.

Lo que no quita que pueda estar expectante de lo que digan el 18 de este mes.

Fundio escribió:Promocionar este juego????? sino hace falta hombre que es 5 de una saga que ya conocemos JEJEJJEJJE


Ya pero tenemos que pasar esas semanas donde cada foto nueva a cuenta gotas es apreciada como si fuera oro, y si anuncian el juego para finales de año no les daría tiempo a penas para crear hype (del malo, ese que desespera porque sabes que falta demasiado)
De todas formas, muchisima gente que no compran juegos durante todo el año y luego compran en navidad 3 o 4 juegos, no esta casi nada informada (te lo digo por experiencia propia), yo creo que con que lo promocionen los 4 meses que quedan, tienen de sobra.

Y sabemos que Sony eso del marketing en navidad no defrauda.
Se ha mostrado alguna imagen o video de los Daños de los coches? aparte de la mostrada en el E3 09, ya que me parece poco creible que haiga daños, si eso en la categoría WRC. Pero no creo que sea en todo GT5.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trane escribió:Se ha mostrado alguna imagen o video de los Daños de los coches? aparte de la mostrada en el E3 09, ya que me parece poco creible que haya daños, si eso en la categoría WRC. Pero no creo que sea en todo GT5.

No hay ni una sola imagen o video a parte del trailer.
Pues entonces dudo de que tenga daños la version final del juego...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Supuse que lo dudarías si hubiera más imágenes o vídeos en donde no mostrasen daños.
¿Por qué te parece poco creible que haya daños? En el trailer muestran daños.
De GT5 solo existe ese trailer, ningún otro, y todas las imágenes pertenecen al trailer.
No comprendo cómo haces para llegar a la conclusión de que no va a haber daños.
Explícate.
trane escribió:Pues entonces dudo de que tenga daños la version final del juego...

Tu crees que van a mostrar con tantos detalles los daños del Subaru si no fueran a poner daños ??? creo que a estas alturas las dudas sobre si va a tener daños son absurdas, esta claro que los tendrá.

Y sobre la fecha creo que hasta el año que viene nada por mucho que pongan por hay, ya que no se si alguno a llegado a esta conclusión pero si no recuerdo mal este juego siempre a salido 1º en Japón así que si fuera a salir en navidades creo que a estas alturas ya habría salido en Japón, esto claro esta si esas fechas que tanto salen para navidad no sean en realidad las de Japón y aquí tengamos que esperar hasta marzo de 2010 mínimo (Que creo que hay un 75% de posibilidades de que al final sea así), creo que lo mejor es esperar a que a que el señor Kazunori Yamauchi confirme antes de hacernos tantas pajas mentales.


Yo lo veo asi......

Japon --> Diciembre

Europa --> Marzo



Mas que nada por que da igual cuando salga y los juegos que se compren o salgan en en Navidad, este juego volverá a ser el mas vendido en juegos de coches, como dicen por ay atrás PROMOCION?? ..... que promoción necesita este juego??? si solo los pedidos antes de que salga ya superara a cualquier juego de coches que haya, siempre a sido así y eso que no tenia daños.....
Hombre pero yo creo que saldra a la vez o con muy poca diferencia con japon , ya que sino el de psp se estaria vendiendo en japon segun tu teoria y todabia no lo encuentro en ningun lado , bueno salga cuando salga habra merecido la pena esperar que ganas de que llegue el 18 de agosto y ver nuevas imagenes sobre todo algo del online
Puede pero creo que no es lo mismo la versión PSP que la PS3 hasta ahora nunca se había sacado un GT para otra consola que no fuera la PS, ojala me equivoque, pero siempre a sido así, pero bueno yo por mi esperaría a Marzo o mas incluso solo por que así lo perfeccionarían mas aun, total después de lo que llevamos esperando que mas da un poquito mas o ke ???
Yo creo que será un lanzamiento global, y espero que sea en Diciembre :p
Falcon23...la duda no es si el Gt5 traerá daños... es si SOLO traerá daños en el apartado RALLY... ya que en el trailer es el único coche que aparece con daños...

A eso va más la duda... es que si en los demas modos tendrá o no daños...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Falcon23...la duda no es si el Gt5 traerá daños... es si SOLO traerá daños en el apartado RALLY... ya que en el trailer es el único coche que aparece con daños...

A eso va más la duda... es que si en los demas modos tendrá o no daños...

Sls
Polter2k


A mi me extraña un poco que se curren un sistema de daños tan complejo para solo usarlo en una modalidad. Posiblemente halla algún tipo de restricción con los daños activados pero me extraña que solo se limiten a ponerlos en rallys..
Dos preguntas, cuando es el evento este de Alemania? Y Poliphony/Sony ha anunciado algo de si restara allí con algo sobre GT 5?
Para coches de calle, yo creo que no habrá daños. Ya se dijo antes del E3 que habría daños en coches de competición, como así se mostró en el vídeo del E3, pero lo veo poco probable con las escusas que han puesto siempre que se incluyan en los demás.
No sé, ojalá me equivoque.

En cuanto al lanzamiento, siendo que han dicho que cuando quieran lo pueden lanzar, es decir que el juego está acabado y solo falta contenido por meter, y viendo como está el asunto del DLC que lo pueden incluir cuando quieran, yo creo que es de tontos no sacarlo en navidades. Perderían ventas en 2010 a cascoporro siendo que salen todos los must have y AAA. Sería tirarse piedras a su tejado y de inútiles sacarlo a la vez.
Vamos, yo si fuera Sony, les iría y les diría, bueno ya vale de tocaros y sacar el juego de un p vez que lleváis 5 años de desarrollo y se os va a juntar la PS4
WEEE MAN escribió:Para coches de calle, yo creo que no habrá daños. Ya se dijo antes del E3 que habría daños en coches de competición, como así se mostró en el vídeo del E3, pero lo veo poco probable con las escusas que han puesto siempre que se incluyan en los demás.
No sé, ojalá me equivoque.

En cuanto al lanzamiento, siendo que han dicho que cuando quieran lo pueden lanzar, es decir que el juego está acabado y solo falta contenido por meter, y viendo como está el asunto del DLC que lo pueden incluir cuando quieran, yo creo que es de tontos no sacarlo en navidades. Perderían ventas en 2010 a cascoporro siendo que salen todos los must have y AAA. Sería tirarse piedras a su tejado y de inútiles sacarlo a la vez.
Vamos, yo si fuera Sony, les iría y les diría, bueno ya vale de tocaros y sacar el juego de un p vez que lleváis 5 años de desarrollo y se os va a juntar la PS4


El tema es que esa gente puede permitirse el lujo de no hacer caso de las presiones de sony. De hecho el propio yamagauchi admitió recibir siempre bastante presión por parte de sony para que saquen el juego pero que el pasa de todo xD.

Para el que pregunta por el evento aleman. Supongo que hablarás del de leipzig. No me hagais mucho caso pero me suena de que este año lo cancelaron.

Saludos
Solrack escribió:
Para el que pregunta por el evento aleman. Supongo que hablarás del de leipzig. No me hagais mucho caso pero me suena de que este año lo cancelaron.

Saludos


He buscado info y se ve que este año ya no es en Leipzig sino en Colonia, se llama Gamescom y se celebra de aquí nada: 09.09.2009 - 13.09.2009
Polter2k escribió:Falcon23...la duda no es si el Gt5 traerá daños... es si SOLO traerá daños en el apartado RALLY... ya que en el trailer es el único coche que aparece con daños...

A eso va más la duda... es que si en los demas modos tendrá o no daños...

Sls
Polter2k

Como van a traer daños solo los coches de Rally eso es impensable, y lo de que solo tendrán daños los coches de competición creo que no es así supongo que como dijeron tendrán daños todas aquellas marcas que permitan unos daños como los que quieren hacer.
fonta12 escribió:Dos preguntas, cuando es el evento este de Alemania? Y Poliphony/Sony ha anunciado algo de si restara allí con algo sobre GT 5?


Día 18 de Agosto son las conferencias y el día 19 hasta el 23 puertas para el público.
Siento tener que decirlo pero todos los sabemos, este verano por lo menos hasta septiembre vamos a estar a "palo seco" sin información sobre gt5, sin mejoras para el gt5 prologue, y sin la version portatil de psp que hasta septiembre no cae.

Así que solo queda soñar, oir rumores, chismorreos, y explotrar los dvds del prologue, el grid, los simuladores de pc, los forza de la 360, los formula 1 y lo que tengamos en casa porque no vamos a tener gt5 hasta dentro de mucho.

Suponiendo que lo saquen para primeros de diciembre nos quedan 4 largos meses. Yo personalmente ahorrare para gt de psp, intentare no caer en la tentacion del nfs shift, ni forza 3 para ir ahorrando y porque estos necesitan mucho tiempo de dedicacion.

Así que le daremos al rfactor o lo que encuentre que tampoco esta nada mal.

Supongo que gt planet y otras fuentes nos daran algunas alegrias con sus noticias cada 15 o 20 dias, en la gamescon de septiembre espero que tengan la poca verguenza de dar fecha y poderlo reservar en alguna tienda online.
Alguna mañana explotara la bomba de la fecha de lanzamiento y de informacion relevante, videos, analisis y este post se llenara de hojas en poco tiempo.
Espero que si hay alguna edicion coleccionista merezca la pena y por 10 eurillos mas te den alguna camiseta y llavero u otra cosa molona.

Personalmente lo de los daños me gusta pero si nos los trae es que me da igual porque va a seguir siendo el mejor juego de conduccion de consolas, el mas realista y completo.Sin forzas que lo igualen, ni gaitas.

Y en cuanto a las comparaciones con los simuladores de pc, por favor, son incomparables el uno y el otro.
Los juegos como lfs, rfactor e iracing son una maravilla con sus pro y sus contras pero juegan en otra liga y jamas deberemos compararlos con los de consola porque estos ultimos pueden salir perjudicados en algunos aspectos y viceversa.

Lo que esta claro es que gt5 va a ser definitivo, y con este juego no vamos a necesitar de ningun otro en al menos unos añitos, la comunidad online va a ser brutal y el juego en constante mejora y desarrollo.
Solo espero que arreglen lo de unirse a carreras online que tarda una puta eternidad, salas privadas con comunicacion por micro y permita hacer eventos entre colegas y grupos.

Se supone que el prologue quedara muy lejos del gt5 en cuanto a calidad, realismo y variedad. Espero que se lo hayan currado bien y el juego al menos sea un 200 % mejor que el prologo.
Creo que lo único claro que hay es :

1. Solo existe un trailer sobre GT5

Es lo único que hay, o que existe sobre el juego, de este trailer y de algunas declaraciones se han sacado conjeturas y suposiciones que nos han llevado a decir:

1. Que por fin habrá daños en los coches
2. Que solo habrá daños en los coches de Rally.
3. Que el online va a ser bueno.
4. Que tendrá cambios climáticos en tiempo real.
5. Que el tiempo variará en tiempo real, día y noche.
6. Que son muchos circuitos y cientos de coches.
7. Que sale antes de terminar el año
8. Que sale en Marzo de 2010
9. Que va a ser mejor que el otro juego
10. Circuitos en nieve, lluvia, neblina..en fín.

De todos estos 10 puntos no existe ni una puñetera prueba de que va hacer así el juego, solo son especulaciones, ilusiones, deseos..etc....por eso no es buena idea ilusionarse tanto, por que luego viene la caída libre y el golpe contra la moral cuando salgan las pruebas reales de lo que es el juego.

Saludos
+1 me conformo con que tenga una mejora grafica sustancial al GT4 (bastante mejor XD ) y que en lo jugable se parezca mucho a este.
83238 respuestas