[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Falcon_23 escribió:
trane escribió:Pues entonces dudo de que tenga daños la version final del juego...

Tu crees que van a mostrar con tantos detalles los daños del Subaru si no fueran a poner daños ??? creo que a estas alturas las dudas sobre si va a tener daños son absurdas, esta claro que los tendrá.
..




Yo hasta que no vea a un japo con un mando de PS3 y jugando al GT5 y que como se estrella su coche contra algo/alguien y el coche se desforme, me creere que traera daños.


Supuestamente, Gran Turimo 3 (PS2 - 2001) Iba a traer daños y modo online.

Y me remito a lo que dije ayer, daños seguramente traera el modo WRC.
¿Solo 600 coches? Esperaba mas... GT4 tenia 728 o asi y GT Portable tendra unos 800 por lo que parece... ¿Hay alguna una lista de coches provisional?
Yann Design escribió:¿Solo 600 coches? Esperaba mas... GT4 tenia 728 o asi y GT Portable tendra unos 800 por lo que parece... ¿Hay alguna una lista de coches provisional?


SOLO 600? te has leido? :O
ferdy_vk escribió:
Yann Design escribió:¿Solo 600 coches? Esperaba mas... GT4 tenia 728 o asi y GT Portable tendra unos 800 por lo que parece... ¿Hay alguna una lista de coches provisional?


SOLO 600? te has leido? :O


A mi me parecen pocos si tienes en cuenta que la mitad ya seran los tipicos Mitsu Evo, Skyline, etc. Si en cambio han reducido el numero de este tipo de coches y han puesto más modelos diferentes, de puta madre, perfecto para mi.
Piensa wue en teoria en el Gt de PSP habra unos 800 coches.
Falcon_23 escribió:
trane escribió:Pues entonces dudo de que tenga daños la version final del juego...

Tu crees que van a mostrar con tantos detalles los daños del Subaru si no fueran a poner daños ??? creo que a estas alturas las dudas sobre si va a tener daños son absurdas, esta claro que los tendrá.

Y sobre la fecha creo que hasta el año que viene nada por mucho que pongan por hay, ya que no se si alguno a llegado a esta conclusión pero si no recuerdo mal este juego siempre a salido 1º en Japón así que si fuera a salir en navidades creo que a estas alturas ya habría salido en Japón, esto claro esta si esas fechas que tanto salen para navidad no sean en realidad las de Japón y aquí tengamos que esperar hasta marzo de 2010 mínimo (Que creo que hay un 75% de posibilidades de que al final sea así), creo que lo mejor es esperar a que a que el señor Kazunori Yamauchi confirme antes de hacernos tantas pajas mentales.


Yo lo veo asi......

Japon --> Diciembre

Europa --> Marzo



Mas que nada por que da igual cuando salga y los juegos que se compren o salgan en en Navidad, este juego volverá a ser el mas vendido en juegos de coches, como dicen por ay atrás PROMOCION?? ..... que promoción necesita este juego??? si solo los pedidos antes de que salga ya superara a cualquier juego de coches que haya, siempre a sido así y eso que no tenia daños.....


veo poco viable que saquen GT5 y God of War el mismo mes...
ferdy_vk escribió:
Yann Design escribió:¿Solo 600 coches? Esperaba mas... GT4 tenia 728 o asi y GT Portable tendra unos 800 por lo que parece... ¿Hay alguna una lista de coches provisional?


SOLO 600? te has leido? :O



Son bastantes pero esperaba mas, si el juego anterior y el de psp tienen mas, no entiendo como a este le ponen 600
Pues muy fácil, porque en las versiónes anteriores en una semana creaban 4 o 5 coches para el juego, y ahora para crear un coche para GT5 tardan casi dos semanas. Me parecio leerlo hace tiempo en una entrevista a Yamauchi.
Y en la psp pues como si se tratara de un juego de ps2 por la cantidad de pixeles que tendrá tambien el coche.
djnardo escribió:Pues muy fácil, porque en las versiónes anteriores en una semana creaban 4 o 5 coches para el juego, y ahora para crear un coche para GT5 tardan casi dos semanas. Me parecio leerlo hace tiempo en una entrevista a Yamauchi.
Y en la psp pues como si se tratara de un juego de ps2 por la cantidad de pixeles que tendrá tambien el coche.

NO tiene nada que ver el crear un coche de ps2 con el crear un coche de ps3 muchisimo mas curro como bien djnardo [oki]
Aun asi no me parece bien poner menos coches por que tardes mas en hacerlos... ¿Que haran con ps4? ¿Pondrán 200 y buscate la vida? No es excusa...
Hombre yo lo que supongo es que los que hacen ahora ya se guardarán los datos, ya que los coches serán fotorealistas, y luego solo les quedará añadir algunos más.
Si te fijas bien, cuando pasaron de GT2 al GT3 tambien se perdieron vehiculos, pero luego al GT4 ya fue la monda. En el 2 habia 250 vehiculos y en el 3 unos 150.
Pero supongo que a partir de ahora cada vez que saquen un GT los coches de las anteriores entregas ya las tendrán, y solo harán que sumar otros nuevos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se sabe nada del número de coches. En el post inicial han puesto 600 porque es la cifra más baja que ha visto en alguna web. De ahí para arriba, pero no se sabe nada, nadie de Polyphony ha dicho nada de los coches. Solo se dijo hace años cuando la Ps3 ni siquiera había salido a la venta, que Gt5 tendría todos los coches de GT4, además de unos cuantos nuevos.
Por si a alguien le interesa, se puede hace el preorder en Amazon a 17 libras

http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turis ... 908&sr=8-1
el juego por 17 libras?
te cobran algo por hacer el pre order??????
No, no te cobran nada.

Yo ya lo he hecho
Pero vamos a ver, que es el pre order?.

P.D. Lo he leido millones de veces por EOL y no se exactamente su definicion.
Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.
Fumet escribió:Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.



Y en este caso, solo te cobran 17 libras? osea, el juego completo por 17 libras?.
Fumet escribió:Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.
Algunas te lo cobran en cuanto haces el preorder, espero que no os pase con el gt, y que tampoco os digan que el precio era una errata y os cobren luefo el juego mas caro que en algun otro lado.
EMPEROR escribió:
Fumet escribió:Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.
Algunas te lo cobran en cuanto haces el preorder, espero que no os pase con el gt, y que tampoco os digan que el precio era una errata y os cobren luefo el juego mas caro que en algun otro lado.



No, ya he dicho que no te lo cobran. Lo cobran cuando lo envían.
EMPEROR escribió:
Fumet escribió:Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.
Algunas te lo cobran en cuanto haces el preorder, espero que no os pase con el gt, y que tampoco os digan que el precio era una errata y os cobren luefo el juego mas caro que en algun otro lado.

Es por eso por lo que no la he hecho todavia [mad] , no me fio mucho, es un error seguro y mañana seguramente no este, pero es que es muy tentador...
trane escribió:
Fumet escribió:Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.



Y en este caso, solo te cobran 17 libras? osea, el juego completo por 17 libras?.


exactamente con gastos de envio, 23.50 mas o menos, unos 28 euros, yo creo que se han liao pero bueno, yo ya la he hecho.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es la noticia del momento. La red arde

http://www.gameswire.net/news/pre-order ... e_153.html
SAM!! escribió:
EMPEROR escribió:
Fumet escribió:Es reservar el juego en una tienda, cuando salga te lo mandan y te lo cobran.
Algunas te lo cobran en cuanto haces el preorder, espero que no os pase con el gt, y que tampoco os digan que el precio era una errata y os cobren luefo el juego mas caro que en algun otro lado.



No, ya he dicho que no te lo cobran. Lo cobran cuando lo envían.

Fijate que he escrito que algunas, y que espero que no sea vuestro caso, ese comentario iba por gente de este foro que ha hecho el preorder de la coleccionista del forza 3 en xtralife, y se lo han cobrado al momento. Y luego, eso de cambiar precio y disponibilidad en una web en cualquier momento esta a la orden del dia. Yo personalmente no me fio, lo pillare en tienda el dia de salida.

Eso si, me parece cojonudo que vayais a la caza de la oferta, no te lleves este comentario a lo personal, pero asi espero haber aclarado un poco mas, la definicion de "preorder".

Saludos.
Yo ya lo he reservado, me da igual que esté en inglés y la portada sea una mierda, sale por 27€ [sonrisa] . La única jdenda es que saquen dos versiones una con todo el DLC y esta normal..O rectifiquen y directamente borren la venta que creo que es ilegal.
El precio está asegurado y que si baja más te cobran el inferior.
Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order. If the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you will pay the lowest price.

Además entiendo que se puede cancelar siete días después realizado el envío.
To cancel this contract, please pack the relevant item securely, attach your personalised return label and send it to us with the delivery slip so that we receive it within 7 working days after the day of the date that the item was delivered to you.


Para los que se hayan perdido, aquí tenéis un resumen de 200 páginas de hilo hasta que salga el juego XD
incomodo escribió:Siento tener que decirlo pero todos los sabemos, este verano por lo menos hasta septiembre vamos a estar a "palo seco" sin información sobre gt5, sin mejoras para el gt5 prologue, y sin la version portatil de psp que hasta septiembre no cae.

Así que solo queda soñar, oir rumores, chismorreos, y explotrar los dvds del prologue, el grid, los simuladores de pc, los forza de la 360, los formula 1 y lo que tengamos en casa porque no vamos a tener gt5 hasta dentro de mucho.
Si no fuera porque no esta claro el tema del idioma ya lo hubiera hecho...como la version Uk salga en español se que me dare cabezazos durante unos cuantos dias..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reservado.

Y correo de confirmación con el precio garantizado recibido.
Tambien he reservado. Supongo que al ser de Sony sera multi5, y de todos modos para un juego de coches ya ves tu.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pero lo cobran ahora o cuando te lo van a enviar? es que como pide la tarjeta y todo eso
Enhorabuena a los que han hecho el pedido. Amazon es superseria.

Lo unico que me tira para atras es que te piden una direccion valida de UK.No estoy muy informado pero creo que te lo envian a España de todas formas.

Una vez me clavaron por la compra de unos libros hace cosa de 4 años, me llamaron de la aduana y me pedian 40 € o no me enviaban los libros.
40 € aparte de los 40 o 50 ya pagados, no sé todavía porque pero me dieron una buena patada en los huevos.

Yo personalmente prefiero esperar ya que me parece demasiado pronto para comprar el juego, dentro de unos meses es posible que anuncien una supuesta edicion especial. Ahora que esta edicion especial contenga todos los DLC gratis no lo tengo yo muy claro, voto porque no.
Te daran una caja especial, un llavero, poco más y vas que chutas y si quieres DLC a apoquinar como todo el mundo, ya que con el DLC ya sabemos que se ganan un pastón.

De todas formas puede que la version normal tenga al final más o menos ese precio, algo barato como el prologue y luego te vayan sangrando pasta con el DLC hasta llegar a los 70 u 80 € y porque no algo más.Me ha mosqueado mucho ese precio.

Ahora si no es así, es una ganga.

Es que si fuese un libro no me importaba pero un soporte magnetico nunca se sabe, hay un 2 % de probabilidad de que te de problemas (cosa que no va a pasar), y si pasase haber como hablo yo con el guiri de turno que me atiende al teléfono.Paso de correo s o pedir a algun amiguete angloparlante que hable por mi.

Con el playtv en game.co.uk no tuve ni un solo problema. hubo gente que ni le llegó en muuucho tiempo y tuvo muchos problemas.Tambien está el hecho de lo que tardan los de Amazon. No se si puede tardar una semana o diez dias. Para Amazon no sé, pero para game uk te lo trae "Correos", "con lo bien que funcionan [sonrisa] ". Te lo pierden, te lo dejan en el buzón y el avispao de turno te lo manga.
Pero tranquilos chicos que esto son paranoias extremas mias, que no va a pasar y estoy seguro de que va a llegar pronto, barato y de P.M.

Prefiero pagar un poquito más por la version guapa, si es verdad que trae DLC gratis, que me lo traigan los careros de Game.es a casita el día del lanzamiento y santas pascuas.

Vamos yo pagaría por la edicion especial si es que esta trae una carta de disculpas de Yamauchi por ser tan mamón y hacernos sufrir tanto.
Tambien que traiga alguna opcion de tirarle en un zarzal si es que no fuese tan, tan supermegahiper mega perfecto y definitivo simulador como dice o nos ha hecho creer. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de importar más de 200 títulos en 2 años, muchos de ellos a amazon puedo decir que JAMÁS un artículo de estás características es retenido en aduanas al considerarse un artículo de transito corriente por correo ordinario y correctamente valorado y etiquetado.

Por lo demás, un juego que puesto en casa sale a 26 euros de lanzamiento cuando aquí va a valer 69 es, símplemente, EL CHOLLO DEL AÑO

Creo que voy a comprar unos 10 más. Por aquello de la especulación sin alma [bad]
Me he registrado en amazon ( estaba previamente registrado en play.com, blah y shopto ) y he registrado la tarjeta y hecho el preorder.

No obstante tengo 2 dudas.

Una, en als webs anteriores me pedian los 3 dijitos que estan detras de la tarjeta, y en esta no.
dos, no tengo ni un euro ahora mismo en la tarjeta ( saque la pasta por los problemas de shopto... ) hacen algun tipo de compobacion para ver si tengo fondos¿??

En principio me ha llegado el mail de confirmacion i todo. Chollazo. No creo que sea un error, sera una promocion de esas que salen de tanto en tanto...
una pregunta a todos estoy por comprar el juego en amazon.co.uk pero es que los gastos de envio son un paston quise pedir hace tiempo el killzone que eran 23 libras o algo asi y se me ponia a una cosa de 50 libras o algo por el estilo una burrada, a cuanto salen los gastos de envio del gran turismo 5? para todos los que lo hayan comprado? y la version uk sera en español como la del prologue no?? de ser gastos de envio baratos y español lo compro ya
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:una pregunta a todos estoy por comprar el juego en amazon.co.uk pero es que los gastos de envio son un paston quise pedir hace tiempo el killzone que eran 23 libras o algo asi y se me ponia a una cosa de 50 libras o algo por el estilo una burrada, a cuanto salen los gastos de envio del gran turismo 5? para todos los que lo hayan comprado? y la version uk sera en español como la del prologue no?? de ser gastos de envio baratos y español lo compro ya


Juego más gastos unos 26 euros al cambio. Total con envío: £23.52

Lo del idioma, teniendo en cuenta que Sony ha cambiado de política con InFamous y Uncharted 2 UK, diría que igual viene sólo en inglés.

¿Es importante que el menú de un juego de coches venga en castellano?
No me creo ni la mitad , mas aún cuando el juego todo el mundo especula que va a salir antes de que termine el año , pero Sony no a dicho nada al respecto.
Aun así , me parece muy barato el precio definitivo que estais diciendo , por mucho que la importación sea mas economica . No me lo creo ni de coña .
Otra opción seria , que debido a las presiones por sacar el juego , ( siempre e pensado que GT5 iba a ser una explotación de contenidos descargables , "al puro estilo littlebigplanet" ) , nos metieran una versión muy basica en blu -ray , y nos inflaran a packs de coches y circuitos , via Playstation Store .
De lo contrario ese precio no me cuadra ni lo mas minimo , ya se sabe que las tiendas ofrecen lo que sea con tal de asegurarse una venta .
Y diria otra cosa mas , ¿ Quien a confirmado que GT5 va a tener 600 coches ? , lo leí paginas atrás , quien espere esto se puede dar un talegazo tremendo , y gracias a la pura especulación y rumores que se mueven por internet .
600 coches , lo primero es que la mayoría de los usuarios no los demandan , 600 coches es una exageración , su predecesor no tenia ni la mitad , y suponiendo que llegasen , ni mucho menos seria con la versión fisica , daos cuenta que esta puede ser " La gallina de los huevos de oro para Sony" en lo que a DLC se refiere , "pack 5 coches = 10 euros " .. ya veremos . oye ! y ojalá me coma un owned . eso seria bueno .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El que no se lo quiera creer es ya por el mero placer de ser incrédulo.
Mi pedido:
Thanks for ordering from Amazon.co.uk. Your purchase information appears below.

Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home
page at Amazon.co.uk and click on Your Account at the top of any page.
***********************************************************
BILLING AND DELIVERY INFORMATION
***********************************************************
XXXXX

Order Grand Total: £23.52

***********************************************************
        ORDER DETAILS
***********************************************************

Delivery Details:
order will arrive in one delivery
***********************************************************
Order number:                        XXXX
View your Order Summary online: XXXX
Delivery Method:                Air Mail
Delivery Preference:                Group my items into as few deliveries as possible

Subtotal of Items:             £15.30
Postage & Packing:              £4.98
                              ---------
Total before VAT:              £20.28
VAT:                            £3.24
                              ---------
Total:                         £23.52
Promotional Gift Certificates: -£0.00
                              ---------
Total for this order:          £23.52



Delivery estimate:We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery
date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.

1 "Gran Turismo 5 (PS3)"
Video Game; £17.74

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

***********************************************************
Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order.  If the
Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release
date, you will pay the lowest price. Terms and conditions apply.
***********************************************************
turboraptor escribió:No me creo ni la mitad , mas aún cuando el juego todo el mundo especula que va a salir antes de que termine el año , pero Sony no a dicho nada al respecto.
Aun así , me parece muy barato el precio definitivo que estais diciendo , por mucho que la importación sea mas economica . No me lo creo ni de coña .
Otra opción seria , que debido a las presiones por sacar el juego , ( siempre e pensado que GT5 iba a ser una explotación de contenidos descargables , "al puro estilo littlebigplanet" ) , nos metieran una versión muy basica en blu -ray , y nos inflaran a packs de coches y circuitos , via Playstation Store .
De lo contrario ese precio no me cuadra ni lo mas minimo , ya se sabe que las tiendas ofrecen lo que sea con tal de asegurarse una venta .
Y diria otra cosa mas , ¿ Quien a confirmado que GT5 va a tener 600 coches ? , lo leí paginas atrás , quien espere esto se puede dar un talegazo tremendo , y gracias a la pura especulación y rumores que se mueven por internet .
600 coches , lo primero es que la mayoría de los usuarios no los demandan , 600 coches es una exageración , su predecesor no tenia ni la mitad , y suponiendo que llegasen , ni mucho menos seria con la versión fisica , daos cuenta que esta puede ser " La gallina de los huevos de oro para Sony" en lo que a DLC se refiere , "pack 5 coches = 10 euros " .. ya veremos . oye ! y ojalá me coma un owned . eso seria bueno .


que no te crees que? ve a amazon y lo ves http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turis ... 908&sr=8-1
28 euros gi.
Ya os enviaran un email diciendo que lo han subido, perdon y bla bla la misma historia de siempre.
incomodo escribió:
Lo unico que me tira para atras es que te piden una direccion valida de UK.No estoy muy informado pero creo que te lo envian a España de todas formas.

Una vez me clavaron por la compra de unos libros hace cosa de 4 años, me llamaron de la aduana y me pedian 40 € o no me enviaban los libros.
40 € aparte de los 40 o 50 ya pagados, no sé todavía porque pero me dieron una buena patada en los huevos.


Lo de la direcc, será un error que te sale. A mi en la factura me sale la de siempre a España.
Amigo, que estamos en la unión europea y esas cosas. Que no hay aduanas. XD

Eso se han colado hombre. No es la primera vez.
CristianoO escribió:
que no te crees que?


No , vamos a ver ..
Yo no es que dude de lo que digas tu ni nadie de este post , es que dudo de que esa oferta en amazon , no la puedan cambiar de aqui a unos dias argumentando que era un error .
Otra cuestion es que sea como e dicho yo , que haya una versión muy basica del juego y luego todo a base de DLC (rezo para que me equivoque)
Y por supuesto , Amazon es una tienda on-line seria , de echo , a sido la tienda con mas beneficios del mundo ( o de Europa)
durante el año pasado . Pero recuerdo que el juego , todavía no tiene ni fecha oficial .
Un saludo.

P.D. Muy cierto en la Union Europea no existen aduanas , en todo caso fronteras , un juego no te lo paran ni desde USA , mucho menos en EU , por que solo paran cajas grandes .no un sobre que pasa por un scanner.
La verdad es que es muy raro, son 20 libras de diferencia con el Uncharted 2 por ejemplo. A saber si es un error, pero por más que leo las condiciones de la oferta han de respetar ese precio. Deben de haber miles y miles de reservas a estas alturas, entre ellas la mía, por ese dinero como si viene en japonés... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bienvenido a EOL, el único lugar del mundo donde después de comprar un artículo al 37% de su precio intentan hacerte entender que eres gilipollas o que te están timando.

1) El precio está garántizado tal y como se indican en el terms and conditions de la web en el apartado - Pre-order Price Guarantee.

the price you pay will be the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and up to and including the release date.

Es decir, pagaré a amazon SIEMPRE el precio más bajo desde el momento del preorder hasta la fecha de lanzamiento. Esta claúsula implica que si amazon SUBE el precio, pagaré el precio del preorder y, por otro lado, si BAJA el precio, pagaré el nuevo precio de oferta y no el del preorder.

2) El juego no tiene fecha de salida, así se indica en el pedido de compra y el pre-order sigue siendo válido en estos casos hasta el momento del lanzamiento del título.

3) Si amazon.co.uk incrementara el precio mañana del artículo mi pre-order sigue siendo válido ya que tanto vendedor, como comprador aceptamos las condiciones de un contrato que hemos cerrado. Según los términos de uso de amazon, la compra está confirmada por ambas partes, quedando ambos obligados a la última fase de la transacción, yo al pago y ellos al envío en el momento de expedición del artículo (por confirmar).

4) Amazon organiza preorders incluso desde el anuncio de los títulos. Yo tengo un preorder de Modern Warfare 2 a 35 libras (hecho en mayo), cuando el preorder actual está a 47 libras. Ni he recibido ni puedo recibir una corrección a mi preorder.

5) El artículo lleva horas en venta, ni se ha eliminado, ni corregido su precio pese a recibir miles de pedidos durante ese plazo de tiempo (insisto, se respetarían TODOS los pre-orders al precio dado hasta la corrección).
acabo de hacer mi preorder, gracias por el soplo XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo espero que no os jodan con esos preorders, y que cumplan lo que habéis acordado con amazon.

turboraptor escribió:No me creo ni la mitad , mas aún cuando el juego todo el mundo especula que va a salir antes de que termine el año , pero Sony no a dicho nada al respecto.
Aun así , me parece muy barato el precio definitivo que estais diciendo , por mucho que la importación sea mas economica . No me lo creo ni de coña .
Otra opción seria , que debido a las presiones por sacar el juego , ( siempre e pensado que GT5 iba a ser una explotación de contenidos descargables , "al puro estilo littlebigplanet" ) , nos metieran una versión muy basica en blu -ray , y nos inflaran a packs de coches y circuitos , via Playstation Store .
De lo contrario ese precio no me cuadra ni lo mas minimo , ya se sabe que las tiendas ofrecen lo que sea con tal de asegurarse una venta .
Y diria otra cosa mas , ¿ Quien a confirmado que GT5 va a tener 600 coches ? , lo leí paginas atrás , quien espere esto se puede dar un talegazo tremendo , y gracias a la pura especulación y rumores que se mueven por internet .
600 coches , lo primero es que la mayoría de los usuarios no los demandan , 600 coches es una exageración , su predecesor no tenia ni la mitad , y suponiendo que llegasen , ni mucho menos seria con la versión fisica , daos cuenta que esta puede ser " La gallina de los huevos de oro para Sony" en lo que a DLC se refiere , "pack 5 coches = 10 euros " .. ya veremos . oye ! y ojalá me coma un owned . eso seria bueno .


Cuando dices su predecesor ¿te refieres al GT5P? Porque si te refieres a GT4 te equivocas. Gran Turismo 4 tiene más de 700 modelos diferentes.
Yo espero que GT5 tenga al menos 700 coches, más los nuevos, porque es fue lo que se dijo hace años.
Puede ser probable , en teoria ninguna tienda ni on-line , ni fisica , ni siquiera el hipermercado de tu barrio , puede hacerte una publicidad engañosa , por que estarias en tu derecho de reclamar el producto al precio que te an ofertado y llevarias toda la razón . Lo que me pregunto es que en caso contrario , cuanto porcentaje de gente reclamaria sus derechos y cuantos tragarian con lo que hiciera falta ..
.. Repito que puede ser probable por que con esta estrategia de marketing , Amazon podria reventar el mercado no solo de UK , aun así , esta tienda es muy poderosa y seguirian obteniendo beneficios , y asegurarse millones de ventas del juego .

Lo que de verdad me mosquea , es por que por ejemplo Uncharted 2 esta 20 libras mas caro , estamos hablando de titulos muy punteros en esta generacion , esa diferencia ????

Para truster : Si , me refiero a GT5 prologue ..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que la oferta de amazon es un error, que probablemente tengan que aguantarse con los preorders que reciban por ese precio, pero me parece que es un error de alguien, que probablemente se ha comido la palabra Prologue y ha dejado a secas GT5.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
turboraptor escribió:Puede ser probable , en teoria ninguna tienda ni on-line , ni fisica , ni siquiera el hipermercado de tu barrio , puede hacerte una publicidad engañosa , por que estarias en tu derecho de reclamar el producto al precio que te an ofertado y llevarias toda la razón . Lo que me pregunto es que en caso contrario , cuanto porcentaje de gente reclamaria sus derechos y cuantos tragarian con lo que hiciera falta ..
.. Repito que puede ser probable por que con esta estrategia de marketing , Amazon podria reventar el mercado no solo de UK , aun así , esta tienda es muy poderosa y seguirian obteniendo beneficios , y asegurarse millones de ventas del juego .

Lo que de verdad me mosquea , es por que por ejemplo Uncharted 2 esta 20 libras mas caro , estamos hablando de titulos muy punteros en esta generacion , esa diferencia ????


Ayer GT5 estaba a 39,99 libras

¿un día de furia?


truster escribió:pero me parece que es un error de alguien, que probablemente se ha comido la palabra Prologue y ha dejado a secas GT5.


claro, claro y de paso deslista Gran Turismo 5 durante horas para que no lo compre nadie en el retailer online más importante del mundo.
calita escribió:
Ayer GT5 estaba a 39,99 libras

¿un día de furia?



Puede ser , mas que nada por que en UK hay competencia entre las propias tiendas y hay una guerra por ver quien rebaja mas ( al contrario que en España , que parece que compiten por ver quien pone el producto mas caro) . Si es asi , puede ser todo un pelotazo de ventas , ojala y sea asi para los que habeis echo la reserva .
lo dixo preorder realizado!!! por ese precio el ke no se lo pilla es porque no quiere. Una cosa nunca e exo preorder en amazon, te cobran el articulo primero o te lo cobran cuando te lo envien? sorry por el offtopic

EDIT: Acabo de ver en unas paginas mas atras ke no te cobran por acer el preorder. I LOVE AMAZON [amor] [amor]
Valvemi escribió:Me he registrado en amazon ( estaba previamente registrado en play.com, blah y shopto ) y he registrado la tarjeta y hecho el preorder.

No obstante tengo 2 dudas.

Una, en als webs anteriores me pedian los 3 dijitos que estan detras de la tarjeta, y en esta no.
dos, no tengo ni un euro ahora mismo en la tarjeta ( saque la pasta por los problemas de shopto... ) hacen algun tipo de compobacion para ver si tengo fondos¿??

En principio me ha llegado el mail de confirmacion i todo. Chollazo. No creo que sea un error, sera una promocion de esas que salen de tanto en tanto...



Yo he pensado lo mismo que tu, generalmente me piden los dígitos (3) y suelen cobrar un euro para comprobar la tarjeta, pero aquí no lo han hecho.
De todos modos en alguna página tampoco me han pedido los 3 dígitos, aunque muy rara vez.

Supongo que estos funcionarán de distinta manera. A ver si alguien puede poner un poco de luz en el asunto, que yo es la primera vez que pido en Amazon
83238 respuestas