Enhorabuena a los que han hecho el pedido. Amazon es superseria.
Lo unico que me tira para atras es que te piden una direccion valida de UK.No estoy muy informado pero creo que te lo envian a España de todas formas.
Una vez me clavaron por la compra de unos libros hace cosa de 4 años, me llamaron de la aduana y me pedian 40 € o no me enviaban los libros.
40 € aparte de los 40 o 50 ya pagados, no sé todavía porque pero me dieron una buena patada en los huevos.
Yo personalmente prefiero esperar ya que me parece demasiado pronto para comprar el juego, dentro de unos meses es posible que anuncien una supuesta edicion especial. Ahora que esta edicion especial contenga todos los DLC gratis no lo tengo yo muy claro, voto porque no.
Te daran una caja especial, un llavero, poco más y vas que chutas y si quieres DLC a apoquinar como todo el mundo, ya que con el DLC ya sabemos que se ganan un pastón.
De todas formas puede que la version normal tenga al final más o menos ese precio, algo barato como el prologue y luego te vayan sangrando pasta con el DLC hasta llegar a los 70 u 80 € y porque no algo más.Me ha mosqueado mucho ese precio.
Ahora si no es así, es una ganga.
Es que si fuese un libro no me importaba pero un soporte magnetico nunca se sabe, hay un 2 % de probabilidad de que te de problemas (cosa que no va a pasar), y si pasase haber como hablo yo con el guiri de turno que me atiende al teléfono.Paso de correo s o pedir a algun amiguete angloparlante que hable por mi.
Con el playtv en game.co.uk no tuve ni un solo problema. hubo gente que ni le llegó en muuucho tiempo y tuvo muchos problemas.Tambien está el hecho de lo que tardan los de Amazon. No se si puede tardar una semana o diez dias. Para Amazon no sé, pero para game uk te lo trae "Correos", "con lo bien que funcionan
". Te lo pierden, te lo dejan en el buzón y el avispao de turno te lo manga.
Pero tranquilos chicos que esto son paranoias extremas mias, que no va a pasar y estoy seguro de que va a llegar pronto, barato y de P.M.
Prefiero pagar un poquito más por la version guapa, si es verdad que trae DLC gratis, que me lo traigan los careros de Game.es a casita el día del lanzamiento y santas pascuas.
Vamos yo pagaría por la edicion especial si es que esta trae una carta de disculpas de Yamauchi por ser tan mamón y hacernos sufrir tanto.
Tambien que traiga alguna opcion de tirarle en un zarzal si es que no fuese tan, tan supermegahiper mega perfecto y definitivo simulador como dice o nos ha hecho creer.