[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo estoy de acuerdo con incomodo, aunque la culpa es de la gente que "se deja timar". Yo no me he gastado nunca nada en ningun DLC. En el COD4 online tengo 30 días jugados y no tengo ni los mapas. Por lo que valen prefiero comprarme otro juego de importacion o oferta.

Con GT5 pues no se que pasara. Es verdad lo que he leido por aqui de las dos versiones del juego? Una más cara con la que podrás descargarte todos los DLC y con la basica tendras que pagarlo? Es que me pareceria muy fuerte.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todo son rumores, lo único que se puede saber con cierta seguridad es lo que sale en el trailer, porque Kazunori no suelta info. No ha dado datos de casi nada, y cada vez que le preguntan por GT5 salta con que ha venido a hablar de GTM. Los DLC es otro rumor que no se ni de donde sale.
Yo, aunque no me guste, creo que seguro que habra mucho material de DLC, pero con lo que me gusta este juego me parece que si que caere si no es un timo de los grandes (tanto en precio, como en eso de incorporarlo al CD pero pagar para desbloquearlo). Espero que los precios no sean abusivos ni sea obligatorio comprarlos para disfrutar el juego o para conseguir los vehiculos más xulos...
yo se que seguro que si tendra elementos de descarga pagando porque el juego mas malo tiene este no sera menos teniendo en cuento los seguidores que tiene y seguro que sere unos de esos tontos que me descargare todo lo que salga para este juego me gusta demasiado los gts y juegos de coches
Sabes que existen los puntos y las comas?? xD
forekandebisi escribió:Sabes que existen los puntos y las comas?? xD


NOOOOOOOO
lo de qe tengas qe pagar para desbloqear algo qe te venga en el CD no creo qe lo hagan, haran como hasta ahora, pondran algun coche nuevo qe se presente en algun salon del automovil
bowel escribió:lo de qe tengas qe pagar para desbloqear algo qe te venga en el CD no creo qe lo hagan, haran como hasta ahora, pondran algun coche nuevo qe se presente en algun salon del automovil


Lo ves eso lo veo bien, en plan burnout, que no dejen el juego colgado y que despues de tiempo vayan sacando novedades de salones, nuevos restilings, etc.
No nos gusta habalr de DLC pero creo que casi seguro habra un DLC para incorporar a la NASCAR, los Dodge Charger, y los Ford Fusion, creo que de inicio solo van a venir algunos Chevrolet y Toyota asi que lo mas seguro es que los metan despues de sacr el juego siempre y cuando lleguen a un acuerdo con las respectivas marcas y sponsors. Joder que mono de darle a los ovalos, NASCAR 09 lo tengo muy visto aunke sigo jugando,jajaj

Saludos
1R3bor escribió:
Schumy escribió:
Rodie escribió:
Me refería al mes, para tener una orientación de cuando puede salir ;)

* Gran Turismo December 23, 1997 – PlayStation
* Gran Turismo 2 December 11, 1999 – PlayStation
* Gran Turismo 3 A-spec April 28, 2001 – PlayStation 2
* Gran Turismo Concept 2001 TOKYO January 1, 2002 – PlayStation 2
* Gran Turismo 4 Prologue December 4, 2003 – PlayStation 2
* Gran Turismo 4 December 28, 2004 – PlayStation 2
* Gran Turismo 5 Prologue December 13, 2007 – PlayStation 3

Salvando diferencias de lanzamientos geográficas...
Apostaremos por Diciembre entonces? XD


Yo creo que si deberiamos apostar por Diciembre.


Cito estos mensajes para decir que acabo de ver esto en play.com: Due for release on 04/12/2009

Ojalá!!!
Joder, a ver cuando coño da una fecha de salida mas o menos fiable, todo apunta a las Navidades, mas alla de la fecha de salida a mi me intriga otra cosa.... :-|

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que pasara como con GT4, que salio unas semanas antes en Japon que en Europa.
Como minimo podrian decir la fecha en la cual nos diran la fecha de salida. Por ejemplo el 30 de septiembre diran que el juego sale el 30 de febrero [mamaaaaa]
esperemos qe en el TGS muestren mas
yo creo qe saldra como los anteriores GT´s
diciembre 2009 Japón
marzo 2010 Europa
En Marzo casi seguro que no sale. Ese mes es de Kratos. Yo apuesto por Diciembre y lanzamiento mundial o con poca diferencia de tiempo. Antes de TGS va Colonia y Sony va a dar allí una larga conferencia.

Un saludo.
En Marzo sale God of War y Heavy Rain.
Ya es nuevo año fiscal y espero que no se retrase tanto.

Yo creo que la pelicula va así.
Los de gt5 no sueltan prenda hasta el ultimo día, trabajan a marchas forzadas para meter toneladas de contenido y distanciarse todo lo posible de forza 3.
Estan trabajando a marchas forzadas y no quieren dar fecha por el momento por dos cosas:

La primera es para no pillarse los dedos.Anunciar fecha y retrasarla sería una locura ya que lo han retrasado varias veces y otra más y los consumidores la pueden liar.
La segunda es para devolverles el golpe a Forza 3 y Microsoft. Yo creo que si el tema de que este terminado lo permite, Diciembre es la fecha más logica en cuanto a salida.
Con la crisis economica actual en Diciembre es cuando más se vende y para los que no son fans de la conduccion en Enero, Febrero o Marzo este juego puede pasar más desapercibido por los no entendidos.
El tipico padre de familia solo mira en Diciembre el comprar un videojuego, y con el boom publicitario que puede crear el dependiente solo le puede recomendar para ps3 y juego de carreras Gt5.

De todas formas tanto tiempo trabajando y tanto secretismo me hace sospechar que hay muchas, muchas cosas del juego que aún ni imaginamos y que lo que se vio en el E3 solo es la punta del iceberg.

Lo que está claro es que de 4 a 7 meses pasan muy rapido y pronto estaremos disfrutando de este juegazo.
Lo de sacar Gt para psp es un metodo comercial para resucitar a la psp, hay que darle unos meses de vida a la versin psp para que se pueda vender bien.

Si te sacan gt para psp y a la vez la version de ps3 yo creo que le iban a dar mucho por el culo a las ventas en version psp a no ser que solo tuvieses esta consola.

Ahora si, Yamahuchi no habla ni aunque le metan en una sala de interrogatorios y le empiecen a fostiar.
Cabron el tio, no suelta prenda.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
incomodo escribió:Los de gt5 no sueltan prenda hasta el ultimo día, trabajan a marchas forzadas para meter toneladas de contenido y distanciarse todo lo posible de forza 3.


Yo creo que GT5 y FM3 ya están suficientemente distanciados. Entre este GT y este Forza hay más distancia que en los anteriores 2 Forzas hubo respecto a los anteriores 2 GT.
+1
Buena info.

Con lo que me has dicho, ya me has creado hype.
Ya tengo mono de que salga. Mi g25 esta golpeando dentro de la caja por salir.
Se te vé puesto en el tema xD! Tengo curiosidad por ver los vuelcos en el forza 3. Si se hace bien posiblemente otras compañias se animen a implantar esa idea en futuros juegos (mm poliphony?)...aunque no sé si realmente aportará algo importante al genero de la simulacion la verdad...pronto lo sabremos
en lo referente a la cantidad de coches en carrera online esta claro que en princpio cuantos mas coches simultaneamente mejor, pero solo en un principio, ya que depende con quien juegues, me explico;

-yo las mejores carreras de coches que me he echado Online han sido en el Forza2, tambien hay que decir que jugaba con gente de EOL (de aqui pero del foro de la 360) y nos echabamos unas carreras impresionates , con daños, pero intentando no tocarnos ya que el mas minimo toque en la defensa, o en cualquier otro sitio del coche, hacia que tu tiempo por vuelta fuese superior y se trataban de carreras de 8 participantes.

-sin embargo de vez en cuando juego al Race Driver Grid de PS3 (esta claro que no tiene nada que ver con Forza o GT) para quitarme el mono de juegos de carreras mientras no sale GT5 y en la PS3 por ahora es lo mejor que he encontrado ya que paso de comprarme demos largas por 30€ (me refiero al PROLOGUE, por si alguno no se dio cuenta), pues en RDG las carreras son de 16 parcipantes y son una pm ya que, no se porque?, siempre hay algun gracioso que lo que busca no es jugar sino tocar los coj haciendote chocar etc.

a lo que refiero es que en carreras de 16 players simpre es mas facil que se te cuele algun indeseado
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ese argumento está muy manido, porque la mayoría de nosotros tenemos más de 7 amigos a quienes invitar e iniciar una carrera, privada o pública, por tanto con solo decirte que, es bueno jugar con 7 amigos. Pero mejor aún es jugar con 15 amigos.
Si alguien toca las pelotas, tanto en el Forza como en cualquier otro juego donde haya un anfitrión se puede echar al indeseable y listo.
pero por eso matizo, ¡¡¡DEPENDE DE CON QUIEN JUEGUES!!! y creeme que cuadrar con 15 colegas mas pa echar unas carreras no es tan sencillo, la gente no siempre puede jugar cuando tu puedes y viceversa.

PD: yo tb tengo mas 7 amiguetes pa jugas unas partidas a la PS3 pero eso no quiere decir que ellos tengas todos los mismo juegos que yo y que puedan juegar en los mismo horarios que yo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo se, si nadie prepara nada es muy difícil coincidir con 15 más, pero habrá campeonatos, estarán organizados probablemente a razón del número de personas por carrera que puedan participar. Si son 16 a mi me parece que es mejor que 8. Independientemente de si te encuentras con colgados de la vida que van en dirección contraria etc, porque la proporción de suicidas en GT y Forza será la misma supongo, pero hay un dato a tener en cuenta, los más casuals suelen escoger la física standar y los menos casuals la física pro. Aunque las dos sean un truño de físicas, no nos engañemos.
En dichos campeonatos harás amigos, o enemigos, pero al fin y al cabo será gente con la que podrás correr en una franja horaria que a ti te venga bien, porque si no, no correrías en el mismo grupo que ellos durante un campeonato.
Yo lo que espero es que hayan salas privadas para poder jugar solamente con mis amigos que siempre es más divertido. En el prologue se ha notado que cada vez hay menos gente y la que juega normalmente son legales. Ultimamente he tenido carreras muy muy divertidas. Me acuerdo de una en que eramos solamente 3 y acabamos la carrera en el mismo segundo... por eso que contra más gente no se yo si es buena idea. :p
On line con 16 jugadores, con una opción para completar con pilotos de la IA si quieres jugar con sólo unos cuantos amigos, boxes dinamicos y una sesión de 10 minutos previa de Qualyfing y yo no vuelvo a salir de casa. Eso es lo que yo espero del online del GT5
Fleiker escribió:pero por eso matizo, ¡¡¡DEPENDE DE CON QUIEN JUEGUES!!! y creeme que cuadrar con 15 colegas mas pa echar unas carreras no es tan sencillo, la gente no siempre puede jugar cuando tu puedes y viceversa.

PD: yo tb tengo mas 7 amiguetes pa jugas unas partidas a la PS3 pero eso no quiere decir que ellos tengas todos los mismo juegos que yo y que puedan juegar en los mismo horarios que yo.




Fleiker, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay gente que solo toca los cojones, yo hago lo mismo que tu, para calmar el mono de GT5 juego al Grid y al NASCAR 09, y tengo que decir que de momento NASCAR 09 es el juego mas "limpio" (en lo que a accidentes se refiere) porque todos vamos bien ordenados y no pegamos volantazos, y en las pista no ovales hya que andar con ojo porque siempre hay alguna pasada de frenadad pero bueno, en el Grid ultimamente hay menos, pero al principio habi mucho gilipollas, solo espero que GT5 sea todavia mejor (si cabe) en el sentido de poder jugar online limpiamente.

Saludos
Madre mía yo no aguanto más. Encima el MM tentando con el G25 a 180, yo seguiré con mi super volante.
Como esto es una sequía me ha dado por bajarme todos los supuestos simuladores definitivos de pc. Madre mía que decepción.
LFS
Imagen
WTF?
http://www.videos-star.com/watch.php?video=qVG3hJUE1Hs
http://www.videos-star.com/watch.php?video=F8F8-y28lh8
rFactor, más de lo mismo
Imagen

Y el supuestamente mejor simulador iRacing, que hay que pagar 140€ al año para jugar y solo hay competiciones americanas y me gustaría ver cuantos hay jugando.
Imagen
No tiene ni brillo en la carrocería. Este me falta por probarlo a ver si puedo, pero vamos...

Me quedo con las ganas.

P.D.:Que salga ya!!! [mamaaaaa]
Si quieres probar iracing gratis por un mes lo tienes muy fácil, rellena el siguiente formulario y en 48h te mandan el código de activación:

http://www.radicalsportscars.com/racing/virtual-racing

Y si, es el mejor en cuanto a sensaciones al volante (force feedback...). El resto es discutible y criticable.

Por cierto hoy han añadido el Lotus 79 F1: http://www.virtualr.net/iracingcom-new- ... available/
Porque todos decis para la TGS? La GC es antes(el mes que viene) algo caera digo yo....


Bueno partiendo de que en septiembre ya es impossible(aparte de que GH5 y Dead Rising 2 se van a llevar mucha pasta.

Octubre impossible(los juegos deportivos, Tekken, Uncharted)

Noviembre parecido(Vamos para mi creo que seria un suicidio para GT5 luchar con COD... y Assassin's y Ratchet andaran cerca tmb)

Si tengo que apostar apostaria por Diciembre(Pelotazo para las navidades) o Enero. Nu creo que a sony le interese que sus exclusividades luchen entre ellas, por eso supongo que despues de la salida de uncharted y antes de GoW saldra de ahi saco mi teoria XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
WEEE MAN escribió:Madre mía yo no aguanto más. Encima el MM tentando con el G25 a 180, yo seguiré con mi super volante.
Como esto es una sequía me ha dado por bajarme todos los supuestos simuladores definitivos de pc. Madre mía que decepción.
LFS
Imagen
WTF?
http://www.videos-star.com/watch.php?video=qVG3hJUE1Hs
http://www.videos-star.com/watch.php?video=F8F8-y28lh8
rFactor, más de lo mismo
Imagen

Y el supuestamente mejor simulador iRacing, que hay que pagar 140€ al año para jugar y solo hay competiciones americanas y me gustaría ver cuantos hay jugando.
Imagen
No tiene ni brillo en la carrocería. Este me falta por probarlo a ver si puedo, pero vamos...

Me quedo con las ganas.

P.D.:Que salga ya!!! [mamaaaaa]


Solo te puedo decir que careces de los conocimientos mínimos para discutir sobre el realismo de estos juegos. Los puedes adquirir cuando conectes un G25 al Pc, los pruebes y los domines. Si no los llegas a dominar nunca no te preocupes, no son juegos, son simuladores, no todo el mundo está capacitado para divertirse conduciendo en esos simuladores, porque están orientados a un público exclusivo, exigente, donde los gráficos no importan más que las sensaciones que te trasmite el volante. En Gran Turismo y cualquier otro juego de carreras de consola que se te ocurra la simulación está en segundo plano, los gráficos son más importantes.
El realismo de un juego de coches no se mide en el aspecto visual, si no en las reacciones del coche y las percepciones que recibes a través del volante.
GT5 es un juego para niños y mayores, GTR, LFS, iRacing... son para mayores.
No puedo estar mas de acuerdo contigo truster, ya dire por que lo digo,pero no qiero ser cansino.
Aunque hay que decir que GT5 tendra un buen nivel de simulacion aunque no llegue al nivel de Iracing, Rfactor .......

Saludos
truster escribió:
WEEE MAN escribió:Madre mía yo no aguanto más. Encima el MM tentando con el G25 a 180, yo seguiré con mi super volante.
Como esto es una sequía me ha dado por bajarme todos los supuestos simuladores definitivos de pc. Madre mía que decepción.
LFS
Imagen
WTF?
http://www.videos-star.com/watch.php?video=qVG3hJUE1Hs
http://www.videos-star.com/watch.php?video=F8F8-y28lh8
rFactor, más de lo mismo
Imagen

Y el supuestamente mejor simulador iRacing, que hay que pagar 140€ al año para jugar y solo hay competiciones americanas y me gustaría ver cuantos hay jugando.
Imagen
No tiene ni brillo en la carrocería. Este me falta por probarlo a ver si puedo, pero vamos...

Me quedo con las ganas.

P.D.:Que salga ya!!! [mamaaaaa]


Solo te puedo decir que careces de los conocimientos mínimos para discutir sobre el realismo de estos juegos. Los puedes adquirir cuando conectes un G25 al Pc, los pruebes y los domines. Si no los llegas a dominar nunca no te preocupes, no son juegos, son simuladores, no todo el mundo está capacitado para divertirse conduciendo en esos simuladores, porque están orientados a un público exclusivo, exigente, donde los gráficos no importan más que las sensaciones que te trasmite el volante. En Gran Turismo y cualquier otro juego de carreras de consola que se te ocurra la simulación está en segundo plano, los gráficos son más importantes.
El realismo de un juego de coches no se mide en el aspecto visual, si no en las reacciones del coche y las percepciones que recibes a través del volante.
GT5 es un juego para niños y mayores, GTR, LFS, iRacing... son para mayores.
Yo opino lo mismo, ahora va a ser que el Gran Turismo es un juego más real que el rFactor por ejemplo, si en el GT se ve todo más chulo pero los simuladores de PC le dan una patada en el culo en cuanto a realismo y dificultad al GT pero en fin, da risa leer determinadas cosas.
Sin animo de ser pesado, os dire que yo no suelo jugar a simuladores de PC, juego al Grid, que tampoco es nada especial, pero (no me llameis pesao), el NASCAR 09 tiene bastente nivel de simulacion, ayer me puse a rodar en una pìsta trioval, y me costo muchisimo reglar el coche, tuve que poner sobreviraje y un drivetrain para acelerar mas rapido, a todo esto
hay que añadir que en cada curva iba casi haciendo drifting, en graficos no es el mejor del mundo ya lo se, pero el nivel de realismo en lo que a la conduccion se refiere, es bastante real, pero claro, lo que os estoy explicando hay que sentirlo, con palabras no se si os hareis una idea, os invito a probarlo,.

Saludos
truster escribió:
Solo te puedo decir que careces de los conocimientos mínimos para discutir sobre el realismo de estos juegos. Los puedes adquirir cuando conectes un G25 al Pc, los pruebes y los domines. Si no los llegas a dominar nunca no te preocupes, no son juegos, son simuladores, no todo el mundo está capacitado para divertirse conduciendo en esos simuladores, porque están orientados a un público exclusivo, exigente, donde los gráficos no importan más que las sensaciones que te trasmite el volante. En Gran Turismo y cualquier otro juego de carreras de consola que se te ocurra la simulación está en segundo plano, los gráficos son más importantes.
El realismo de un juego de coches no se mide en el aspecto visual, si no en las reacciones del coche y las percepciones que recibes a través del volante.
GT5 es un juego para niños y mayores, GTR, LFS, iRacing... son para mayores.

Eso pensaba yo. Sabía que los gráficos en estos juegos estaban en segundo plano, pero no pense que las físicas y la conducción también lo estuvieran. ¿Qué tienen de difcultad elitista para vosotros, embragar?
Mira, cualquiera que haya llevado más de un coche aunque tenga un volante normal, se da cuenta perfectamente de lo que es cada cosa por mucho nombre de simulador que le quieras poner.
http://www.videos-star.com/watch.php?video=qVG3hJUE1Hs
http://www.videos-star.com/watch.php?video=F8F8-y28lh8
Realismo puro y duro, ou yeah.

Seguro que mejoran con el G25, al igual que mejora el GT5. Por eso te invito a que me lo regales y luego ya te cuento lo que se parece a la realidad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gracias por la invitación, pero no.
No obstante considero oportuno reiterar que sin haber probado esos juegos no te veo en posición de dar una opinión creible sobre el realismo de estos simuladores comparados con GT5, ni GT5Prologue ni ningún otro juego.
joer, pues debo ser un crío, porque he jugado al LFS y al GT5 y, cómo decirlo... el realismo k destilan uno y otro juego es bastante diferente. Aparte de que si quieres poner daños, ponlos, no te quedes en k se abolla un poco la carrocería y ya está. Eso último no tiene nada k ver con las sensaciones al volante, pero aunque a mi me guste todo ese rollo de piloto profesional, también están bien algunas alegrías a la vista.
Sinceramente, prefiero un juego para niños al juego de mayores.
Saludos
truster escribió:Gracias por la invitación, pero no.
No obstante considero oportuno reiterar que sin haber probado esos juegos no te veo en posición de dar una opinión creible sobre el realismo de estos simuladores comparados con GT5, ni GT5Prologue ni ningún otro juego.

Si esque yo no los comparo. Simplemente me han parecido una basura probados con los medios que tengo y te aseguro que hay pocas cosas que me gusten más en este mundo que conducir, pero coches de verdad. Y GT5 me da 100 veces más diversión que estos juegos aunque sea arcade si quieres llamarlo así.
Sigo pensando que tienen más mérito los medios(G25) que el contenido(los supuestos sims).
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mario7_92 escribió:joer, pues debo ser un crío, porque he jugado al LFS y al GT5 y, cómo decirlo... el realismo k destilan uno y otro juego es bastante diferente. Aparte de que si quieres poner daños, ponlos, no te quedes en k se abolla un poco la carrocería y ya está. Eso último no tiene nada k ver con las sensaciones al volante, pero aunque a mi me guste todo ese rollo de piloto profesional, también están bien algunas alegrías a la vista.
Sinceramente, prefiero un juego para niños al juego de mayores.
Saludos


Si prefieres gráficos antes que realismo no significa necesariamente que seas un niño, pero si no soportas mayor realismo que GT5P (recuerda que GT5 no ha salido) me animo a pensar que tu concepto de diversión al volante de un juego no está orientado hacia el realismo, si no al foto realismo.
LFS sin conocerlo lo suficiente puede dar lugar a discrepancias respecto del realismo que destila, porque no tiene marcas oficiales, ni circuitos reales, a penas el F1 BMW Williams y ya. Pero si quieres hablamos de Iracing del que espero no tengas ni la más minima duda que es más realista que cualquier otro juego de carreras. Al igual que no tengo dudas de que GT5P es muy superior a cualquier simulador de Pc graficamente, y para mi el top en foto realismo en consola hasta que salga GT5.
WEEE MAN escribió:
truster escribió:Gracias por la invitación, pero no.
No obstante considero oportuno reiterar que sin haber probado esos juegos no te veo en posición de dar una opinión creible sobre el realismo de estos simuladores comparados con GT5, ni GT5Prologue ni ningún otro juego.

Si esque yo no los comparo. Simplemente me han parecido una basura probados con los medios que tengo y te aseguro que hay pocas cosas que me gusten más en este mundo que conducir, pero coches de verdad. Y GT5 me da 100 veces más diversión que estos juegos aunque sea arcade si quieres llamarlo así.
Sigo pensando que tienen más mérito los medios(G25) que el contenido(los supuestos sims).


¿Que has hecho, jugar con un PAD, teclado al LFS?
GT5P y LFS están hechos para llevarlos con volante. Ambos son realistas pero uno lo es más en la física y el otro en lo visual. El debate puede estar en las dudas sobre cual es más caro en calidad precio, cual es más divertido, cual tiene la carátula más chula etc, pero en que LFS es más realista que GT5P según yo lo veo, siendo poseedor de ambos juegos no me entra en la cabeza que alguien ponga en duda esto.
Especifica cuales son esos medios que has mencionado, porque no comprendo como puedes dudar del realismo de LFS respecto a GT5P, sinceramente.
este debate se soluciona a mi juicio diciendo que para gustos se hicieron los colores. Yo digo que he probado el LFS (con g25) y k a mi no me pareció nada del otro jueves, pero bueno. En cuanto al realismo de GT5, me parece que queda patente dando una única vuelta a Eiger Nordwand en un tracción trasera. Todo eso aparte de los increíbles gráficos.
Mi volante no es un G25, pero es un logitech con forcefeedback y demás, que no será ni como conducir con un G25 por asomo pero es el mismo que he probado en ambos títulos y sinceramente no me ha aportado mayor realismo que el GT5, si no distinta forma de plasmarlo, más sobreactuada, que para nada ha ayudado en mi valoración en positivo.
Quizás con el G25, el GT y los otros acentúan más sus valores, eso no lo discuto porque no lo sé ya que no lo tengo. Pero me siguen pareciendo juegos pobres aunque tengan una complementariedad con el famoso volante y tengan pocas concesiones de ayudas, como debe ser, mayores que GT. Desde luego hay que quitarles la parte de juego y catalogarlos como programas de conducción, pero aún teniendo esto en cuenta no me han sorprendido.
Mario7_92 escribió:este debate se soluciona a mi juicio diciendo que para gustos se hicieron los colores. Yo digo que he probado el LFS (con g25) y k a mi no me pareció nada del otro jueves, pero bueno. En cuanto al realismo de GT5, me parece que queda patente dando una única vuelta a Eiger Nordwand en un tracción trasera. Todo eso aparte de los increíbles gráficos.

Sencillamente es lo que me ha pasado.
WEEE MAN escribió:Mi volante no es un G25, pero es un logitech con forcefeedback y demás, que no será ni como conducir con un G25 por asomo pero es el mismo que he probado en ambos títulos y sinceramente no me ha aportado mayor realismo que el GT5, si no distinta forma de plasmarlo, más sobreactuada, que para nada ha ayudado en mi valoración en positivo.
Quizás con el G25, el GT y los otros acentúan más sus valores, eso no lo discuto porque no lo sé ya que no lo tengo. Pero me siguen pareciendo juegos pobres aunque tengan una complementariedad con el famoso volante y tengan pocas concesiones de ayudas, como debe ser, mayores que GT. Desde luego hay que quitarles la parte de juego y catalogarlos como programas de conducción, pero aún teniendo esto en cuenta no me han sorprendido.
Mario7_92 escribió:este debate se soluciona a mi juicio diciendo que para gustos se hicieron los colores. Yo digo que he probado el LFS (con g25) y k a mi no me pareció nada del otro jueves, pero bueno. En cuanto al realismo de GT5, me parece que queda patente dando una única vuelta a Eiger Nordwand en un tracción trasera. Todo eso aparte de los increíbles gráficos.

Sencillamente es lo que me ha pasado.

Yo opino como vosotros, no se que le ve a gente a esos juegos, se empeñan en jugar con todas las ayudas desactivadas cuando en muchas competiciones reales algunas estas ayudas estan permitidas, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero tambien os digo que con lo que custa un pc medio decente para mover esos juegos sin tirones, el g25 y la conexion a internet, os podeis ir un dia de tandas al circuito con vuestro coche y mas simulacion que eso dudo que podais encontrar delante de un pc.
Yo, con lo que ofrece GT o FM me conformo, unas fisicas razonablemete buenas y diversion, todo lo demas es buscarle 5 pies al gato, por que en el salon de casa poco feeling vas a tener con el coche como para poder graduar el grado de inclinacion de las ruedas.... ademas que de eso ya se encarga el ingeniero de pista, el piloto solamente pilota y transmite sus sensaciones al equipo....
Estais desvariando el hilo con comparativas absurdas..
¿Como se puede hacer una comparativa entre simuladores de coches de Pc , y este juego de consola ?
Valla son cosas muy distintas.

Cada cosa en su sitio tienes razon turbo, las consolas sus cosas y los pcs las sullas tambien.

Para que perder el tiempo en comparar si yo solo voi a jugar en mi consola.^
Pero bueno para esto estan los foros no?

Saludos y que llegue yaaaaaaa. XD
chesto escribió:Valla son cosas muy distintas.

Cada cosa en su sitio tienes razon turbo, las consolas sus cosas y los pcs las sullas tambien.

Para que perder el tiempo en comparar si yo solo voi a jugar en mi consola.^
Pero bueno para esto estan los foros no?

Saludos y que llegue yaaaaaaa. XD


Este es el hilo de Gran turismo 5 , no de los simuladores de Pc ..
Ya sabemos que no hay info , pero empezar a comparar GT5 , con juegos de Pc , me parece una burrada ..
Un saludo tio.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:Imagen

esperemos que sea verdad muahahahaha
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
onyvla escribió:Imagen


Alguien ve la imagen?
Alguien ve la imagen?


Es la posible fecha de salida de GT5, el 29 de diciembre.
La verdad es que no se me ocurre mejor manera de pasar las navidades que dandole caña al gt5. Ya me veo comprando un coche en el mercado de segunda mano, sacando licencias, ganando pasta para mejorar el coche...ufff XD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok, ahora si la veo.
No me creo nada, si nadie de Sony dice nada para mi no hay fecha de salida. Por mucho que las tiendas pongan fechas inventadas, estolo hacen para que la gente crea que el lanzamiento se aproxima y vender pre-reservas y/o reservas.
En el modo online, los coches seran iguales para todos o cada uno podra escoger entre los coches del garje para jugar? Me entendeis lo que quiero decir?

Saludos
83238 respuestas