Mario7_92 escribió:joer, pues debo ser un crío, porque he jugado al LFS y al GT5 y, cómo decirlo... el realismo k destilan uno y otro juego es bastante diferente. Aparte de que si quieres poner daños, ponlos, no te quedes en k se abolla un poco la carrocería y ya está. Eso último no tiene nada k ver con las sensaciones al volante, pero aunque a mi me guste todo ese rollo de piloto profesional, también están bien algunas alegrías a la vista.
Sinceramente, prefiero un juego para niños al juego de mayores.
Saludos
Si prefieres gráficos antes que realismo no significa necesariamente que seas un niño, pero si no soportas mayor realismo que GT5P (recuerda que GT5 no ha salido) me animo a pensar que tu concepto de diversión al volante de un juego no está orientado hacia el realismo, si no al foto realismo.
LFS sin conocerlo lo suficiente puede dar lugar a discrepancias respecto del realismo que destila, porque no tiene marcas oficiales, ni circuitos reales, a penas el F1 BMW Williams y ya. Pero si quieres hablamos de Iracing del que espero no tengas ni la más minima duda que es más realista que cualquier otro juego de carreras. Al igual que no tengo dudas de que GT5P es muy superior a cualquier simulador de Pc graficamente, y para mi el top en foto realismo en consola hasta que salga GT5.
WEEE MAN escribió:truster escribió:Gracias por la invitación, pero no.
No obstante considero oportuno reiterar que sin haber probado esos juegos no te veo en posición de dar una opinión creible sobre el realismo de estos simuladores comparados con GT5, ni GT5Prologue ni ningún otro juego.
Si esque yo no los comparo. Simplemente me han parecido una basura probados con los medios que tengo y te aseguro que hay pocas cosas que me gusten más en este mundo que conducir, pero coches de verdad. Y GT5 me da 100 veces más diversión que estos juegos aunque sea arcade si quieres llamarlo así.
Sigo pensando que tienen más mérito los medios(G25) que el contenido(los supuestos sims).
¿Que has hecho, jugar con un PAD, teclado al LFS?
GT5P y LFS están hechos para llevarlos con volante. Ambos son realistas pero uno lo es más en la física y el otro en lo visual. El debate puede estar en las dudas sobre cual es más caro en calidad precio, cual es más divertido, cual tiene la carátula más chula etc, pero en que LFS es más realista que GT5P según yo lo veo, siendo poseedor de ambos juegos no me entra en la cabeza que alguien ponga en duda esto.
Especifica cuales son esos medios que has mencionado, porque no comprendo como puedes dudar del realismo de LFS respecto a GT5P, sinceramente.