[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Han dicho algo nuevo en la gamescom???
Fundio escribió:Han dicho algo nuevo en la gamescom???


Es en Agosto
La verdad es que el suspense me está matando. Necesito saber algo...
GR SteveSteve escribió:La verdad es que el suspense me está matando. Necesito saber algo...


Yo necesito que salga ya... quiero ver el juegazo que van a sacar.
¿Alguien más lo ha reservado en el MediaMarkt? ¿O soy el único pringao? xDDD
Hombre, no porque lo hayas reservado en MediaMarkt eres un pringao, porque no esta de mas reservar el juego, nunca se sabe.
Lo que si te digo es que yo no lo comprare hasta comprobar si tiene la NASCAR al completo, y la calidad de la misma, sino me convence, y la NASCAR esta a medias, creo q no lo pillare.

Saludos
Entonces tu solo te pillas juegos que lleven la nascar???
yo no creo que lo reserve, porque si lo compro aquí en "Espain" seguramente habrá en un MM o PCcity alguno, no creo que se acaben...

eso si no lo pillo de UK... siempre y cuando no pase como con Infamous que no traía el idioma español...
forekandebisi escribió:Entonces tu solo te pillas juegos que lleven la nascar???


Basicamente yo suelo comprar NASCAR 07,08 09... pero lo que pasa ahora es que hay un lio tremendo con las licencias, y la propia NASCAR no sabe si adjudicar la licencia a una sola empresa de videojuegos o hacer una licencia no exclusiva para que haya varios NASCAR( no solo de EA) y mientras tanto, EA ha sacado el NASCAR Kart Racing, una patatilla de juego, y a cuenta de ese juego, los que estabamos esperando NASCAR 2010, nos quedamos sin el, y parece ser que por el momento GT5 sera el unico juego que incluira NASCAR, aunque no se sabe si al completo o solo parcialmente, por eso digo que hasta que no lo vea no tomare una decisiòn, esta claro que aunque incluya NASCAR, jugare en todas las competiciones, pero no voy a gastar dinero en un juego que me trae la NASCAR a medias, y que al poco tiempo salga un NASCAR al completo, y oficial, de todas formas, GT5 va a ser un juegazo, y no descarto comprarlo, pero lo que basicamente me interesa es la NASCAR, tender que esperar para tomar una decisiòn.

Saludos
Es que vi que estaba para reservar con un 10% de descuento y como lo compraría seguro cuando saliese pues lo reservé. ¡¡¡Solo espero que cuando salga no esté en otro sitio más barato aún porque sino les denuncio!!! Habían algunos más para reservar ahora no recuerdo si también con descuento o no, el Need for Speed Shift, o el Assassin's Creed 2. Y el GT5 estaba con la carátula que hay en la primera página del hilo, la del Ferrari Fiorano jejejeje.
Me resulta raro que si lleve o no la nascar al completo decidas si comprarte un juego o no. Pero si te gustan los juegos de coches seria de locos dejar pasar este juegazo. Yo personalmente si no lleva la nascar me lo pienso comprar porque llevo esperando este juego desde que lo anunciaron al sacar la ps3..
Espero que pronto enseñen vídeos ingame y confirmen los datos oficiales del juego. Si sale en Noviembre ya no deben tardar mucho.
forekandebisi escribió:Me resulta raro que si lleve o no la nascar al completo decidas si comprarte un juego o no. Pero si te gustan los juegos de coches seria de locos dejar pasar este juegazo. Yo personalmente si no lleva la nascar me lo pienso comprar porque llevo esperando este juego desde que lo anunciaron al sacar la ps3..


Yo desde que me termine el 4 xD
Ya se que el juego es un juegazo y casi sera una joya casi de coleccionista , lo se, pero esque mirad esta foto
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 5-high.jpg

Os explico, para los que no lo sepais, en la NASCAR, un mismo coche puede ir "vestido" con diferentes colores y sponsor al cabo de la temporada. Sin animo de ofender a nadie, os dire que la mayoria de vosotros no sabra diferenciar los coches, pero yo que sigo la NASCAR desde hace años se los sponsor de cada coche, asi que ire directamente al grano, el segundo coche que pone Dupont en el capo, es el de Jeff Gordon y esta repetido 3 veces, el coche azul de Michael Waltrip, el de al izquierda que pone NAPA, esta repetido otras 3 veces, el coche que pone National Guard, el de Dale Earnhardt JR, esta repetido otras 3 veces y asi...... no se si es que se creen que en Europa somos bobos o que, pero a mi no me la dan con queso, y esa foto me da a entender que solo habra los 6 pilotos que aparcen en la foto.(espero equivocarme y darme con un canto en los dientes si viene completa) Es como si pusieran el coche de Alonso, el de Webber y el de Button y los repitieran varias veces.

Saludos
subsonic escribió:Ya se que el juego es un juegazo y casi sera una joya casi de coleccionista , lo se, pero esque mirad esta foto
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 5-high.jpg

Os explico, para los que no lo sepais, en la NASCAR, un mismo coche puede ir "vestido" con diferentes colores y sponsor al cabo de la temporada. Sin animo de ofender a nadie, os dire que la mayoria de vosotros no sabra diferenciar los coches, pero yo que sigo la NASCAR desde hace años se los sponsor de cada coche, asi que ire directamente al grano, el segundo coche que pone Dupont en el capo, es el de Jeff Gordon y esta repetido 3 veces, el coche azul de Michael Waltrip, el de al izquierda que pone NAPA, esta repetido otras 3 veces, el coche que pone National Guard, el de Dale Earnhardt JR, esta repetido otras 3 veces y asi...... no se si es que se creen que en Europa somos bobos o que, pero a mi no me la dan con queso, y esa foto me da a entender que solo habra los 6 pilotos que aparcen en la foto.(espero equivocarme y darme con un canto en los dientes si viene completa) Es como si pusieran el coche de Alonso, el de Webber y el de Button y los repitieran varias veces.

Saludos


Lamento decirte que te has equivocado de juego hamijo, este es el tuyo http://www.blahdvd.com/Games/Nascar-09-PS3/EA64686/product.htm

y ya es bastante que pongan algo de nascar en el gt5 ya que nada tiene que ver con el juego, es como si hicieran un juego de futbol y le metieran partidos de baloncesto.. :p
Pero esto de que incluye Nascar...que habran 60 coches en pista o que?

Es que en este tema de Nascar en GT5...apenas tengo idea, un breve resumen porfavor [+risas]
Antes de nada Cristianoo, tengo que decirte que yo ya tengo el NASCAR 09 importado de USA, y por estas fechas deberia haber salido ya NASCAR 2010, sino ha salido es porque hya un lio con las licencias, y como no hay NASCAR 2010 a la vista, de momento el unico juego que incluye NASCAR es GT5.

Y segundo, Baronrojo, la NASCAR son carreras de 43 coches, hasta ahi todo bien, yo no pido 43 coches online, pido que offline, la NASCAR sea completa, es decir, como si fuese un NASCAR con todos sus coches pistas y tal, y que en el modo online sea como NASCAR 09, online solo pueden jugar 14, pero tienes mas de 50 coches para elegir, si a esto le añadimo que hay coches que tienen varias versiones, varios sponsors, nos salen mas 100 modelos diferentes para elegir, aunque online solo sean 14 o 16, no se si me he explicado.

Saludos
Estaba pensando la cantidad de titulazos que van a salir de conduccion para consolas y pc.

No se me puede escapar el Gt5 de psp, el Need for speed shift pinta muy bien y seguramente lo consiga para Pc que con el g25 va de perlas, despues esta el tema del forza3 y por ultimo el que me quita el sueño, Gran Turismo 5.

Lo que me temo de need for speed shift es que saquen uno al año algo mejorado en plan Fifa como todos los años.

Lo que esta claro es que Gt5 va a crear una comunidad increible, bueno ya la tiene. Con el de psp lo vamos a flipar y va a ser un buen aperitivo para la espera de gt5.
subsonic escribió:Y segundo, Baronrojo, la NASCAR son carreras de 43 coches, hasta ahi todo bien, yo no pido 43 coches online, pido que offline, la NASCAR sea completa, es decir, como si fuese un NASCAR con todos sus coches pistas y tal, y que en el modo online sea como NASCAR 09, online solo pueden jugar 14, pero tienes mas de 50 coches para elegir, si a esto le añadimo que hay coches que tienen varias versiones, varios sponsors, nos salen mas 100 modelos diferentes para elegir, aunque online solo sean 14 o 16, no se si me he explicado.

Saludos


Muchas gracias tio, ya lo tengo mas claro^^
Baronrojo, de todas formas no se si te gustara la NASCAR pero tengo un hilo creado sobre NASCAR no el jurgo, sino la competicion oficial, date una vuelta si quires y echas un vistazo, esta en off-topic, miscelanea, en la 2ª pagina creo. Me alegro de haberte aclarado un poco el tema de NASCAR.

Saludos
subsonic escribió:Ya se que el juego es un juegazo y casi sera una joya casi de coleccionista , lo se, pero esque mirad esta foto
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 5-high.jpg

Os explico, para los que no lo sepais, en la NASCAR, un mismo coche puede ir "vestido" con diferentes colores y sponsor al cabo de la temporada. Sin animo de ofender a nadie, os dire que la mayoria de vosotros no sabra diferenciar los coches, pero yo que sigo la NASCAR desde hace años se los sponsor de cada coche, asi que ire directamente al grano, el segundo coche que pone Dupont en el capo, es el de Jeff Gordon y esta repetido 3 veces, el coche azul de Michael Waltrip, el de al izquierda que pone NAPA, esta repetido otras 3 veces, el coche que pone National Guard, el de Dale Earnhardt JR, esta repetido otras 3 veces y asi...... no se si es que se creen que en Europa somos bobos o que, pero a mi no me la dan con queso, y esa foto me da a entender que solo habra los 6 pilotos que aparcen en la foto.(espero equivocarme y darme con un canto en los dientes si viene completa) Es como si pusieran el coche de Alonso, el de Webber y el de Button y los repitieran varias veces.

Saludos


Pero esto pasa con todas las demás categorías, si te fijas, cuando salen los coches de la "SuperGT" ( los japoneses de competición ) están diferentes modelos de diferentes años en la misma cursa...

...cuando en el video sale el Audi R8, sale junto al Mazda 787B, ganador de las 24h Le Mans del '91, mas de 10 años de diferencia...

siempre ha pasado, es lo malo de los Gran Turismo, como este caso de Le Mans, que te compras el Audi R8 pensando que tienes el mejor coche, y te salen los otros 5 competidores coches de los "Grupo C" que eran unos F1 con carroceria... vamos, que pocas posibilidades...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Antes de nada Cristianoo, tengo que decirte que yo ya tengo el NASCAR 09 importado de USA, y por estas fechas deberia haber salido ya NASCAR 2010, sino ha salido es porque hya un lio con las licencias, y como no hay NASCAR 2010 a la vista, de momento el unico juego que incluye NASCAR es GT5.

Y segundo, Baronrojo, la NASCAR son carreras de 43 coches, hasta ahi todo bien, yo no pido 43 coches online, pido que offline, la NASCAR sea completa, es decir, como si fuese un NASCAR con todos sus coches pistas y tal, y que en el modo online sea como NASCAR 09, online solo pueden jugar 14, pero tienes mas de 50 coches para elegir, si a esto le añadimo que hay coches que tienen varias versiones, varios sponsors, nos salen mas 100 modelos diferentes para elegir, aunque online solo sean 14 o 16, no se si me he explicado.

Saludos


60fps, 1080p, con la calidad de modelados al menos a la altura de GT5P y 43 coches al mismo tiempo no lo vamos a ver en esta generación o por lo menos lo dudo muchisimo, si te fijas (que seguro que si) la calidad grafica de cualquier NASCAR es muy inferior a GT5P, y en la pasada generación lo eran también de GT4.
He visto solo un NASCAR en esta generación, no me acuerdo si el 08 o 07, solo probé la demo, y era similar a los gráficos del FM2, con vista interna y tal, pero vamos, la calidad grafica era bastante penosa.
Por eso creo que si GT5 tuviera que meter 43 coches en pista pegaría un bajón impresionante, y como eso Kazunori no lo va a permitir, ve olvidando GT5 porque vas a perder el tiempo, en este juego van a meter 16 coches offline y la licencia completa de la categoría ya postee hace dias lo que pasará, mi bola de cristal me dice que este Gran Turismo no va a ser una excepción, van a meter unos pocos coches de muchas categorías muy diferentes, pero ninguna al completo.
Porque si metieran los coches de todas las categorías tendrían que suprimir los coches de calle, o en vez de meter 700-1000 coches, tendrían que meter 1500.
Aunque  que solo haya 16 coches offline todavia seria pasable, pero y que pasa con las pistas, hay mas de 22, y si solo van a meter Daytona, Talladega, Infineon, Watkins y Lowe`s pues hombre, quedaria bastante incompleto.
Saludos
subsonic escribió:Aunque  que solo haya 16 coches offline todavia seria pasable, pero y que pasa con las pistas, hay mas de 22, y si solo van a meter Daytona, Talladega, Infineon, Watkins y Lowe`s pues hombre, quedaria bastante incompleto.
Saludos


Creo que Gran Turismo no es el juego que buscas, no van a haber 43 coches en pista, porque a 60 fps y 1080p y la gran carga poligonal de los coches no lo aguanta ninguna consola de estos momentos. Tampoco creo que hayan pilotos, Gran Turismo siempre se ha caracterizado por ser tú el piloto protagonista. Del número de coches por competición no se sabe nada, pero yo contaría con los más importantes y alguno más de relleno, y los circuitos más de lo mismo.

Si ponen toda la NASCAR, tendrán que poner toda la WRC, y simplemente con poner las 2 competiciones con todo al completo (coches-circuitos-tramos) ya has llenado el Blu-Ray. No olvidemos que tanto NASCAR, como WRC son un añadido al juego principal, para nada son la parte principal del juego.

Yo espero ver algún evento estilo Copa NASCAR o y Copa WRC, o temporada, pero para nada las dos competiciones al completo.
Todo esto, claro está, lo hablamos desde el más puro desconocimiento, porque ya sabemos que polyphony no ha dado prácticamente datos. Igual nos sorprenden, como que nos dan menos de lo que esperamos. Yo espero sorpresa. ^^

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que en la Gamescom a mediados de agosto, GT5 tendrá un papel protagonista, con demostración jugable en la conferencia de 3 horas que Sony tiene preparada.

También sería el momento de conocer la fecha final de salida y novedades como supuestas funciones de conectividad con PSPgo y demás.

La cita el 18 de agosto a las 18.00 en Colonia.
que ganitas de viciarme al gt5,que salga ya!!!
calita escribió:Parece ser que en la Gamescom a mediados de agosto, GT5 tendrá un papel protagonista, con demostración jugable en la conferencia de 3 horas que Sony tiene preparada.

También sería el momento de conocer la fecha final de salida y novedades como supuestas funciones de conectividad con PSPgo y demás.

La cita el 18 de agosto a las 18.00 en Colonia.

fuente? o solo son suposiciones tuyas?
subsonic escribió:Aunque  que solo haya 16 coches offline todavia seria pasable, pero y que pasa con las pistas, hay mas de 22, y si solo van a meter Daytona, Talladega, Infineon, Watkins y Lowe`s pues hombre, quedaria bastante incompleto.
Saludos

Si te crees que van a meter la nascar al completo, es bastante posible que te lleves una decepción. Si la ponen con todos los circuitos será como contenido descargable por no menos de 20 euros. Y lo mismo con el WRC.

Creo que se había dicho por ahí que habría una edición estándar que traería el GT5 normal con todo lo que esperas de él y luego habría una edición premium que sería más cara e incluiría el derecho a descargar todos los contenidos futuros del juego. Según lo que sean esos contenidos puede merecer la pena pillarse la premium.

Como sea, lo mejor es esperar a que salgan los detalles definitivos porque nadie sabe a ciencia cierta lo que viene y lo que no, y no tiene sentido tirarse de los pelos porque puede que no venga algo que no se ha anunciado siquiera.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:
calita escribió:Parece ser que en la Gamescom a mediados de agosto, GT5 tendrá un papel protagonista, con demostración jugable en la conferencia de 3 horas que Sony tiene preparada.

También sería el momento de conocer la fecha final de salida y novedades como supuestas funciones de conectividad con PSPgo y demás.

La cita el 18 de agosto a las 18.00 en Colonia.

fuente? o solo son suposiciones tuyas?


http://www.thesixthaxis.com/

Pero es una especulación suya sobre los contenidos de la conferencia. Desde luego siendo agosto y la conferencia más importante en extensión de Sony en evento público, no parece descabellado.
Vaya, tambien dice que ps3 bajara un 75% (osea 300€ pvp) vamos, que son imaginaciones suyas, ademas de que por lo que yo he entendido es que lo que veremos ingame sera el gt de psp, ya que el gt5 aun ni tiene fecha de salida. Pero bueno , habra que esperar a ver.
La verdad es que la info sobre especulaciones de ganes conference carece de valor.
Es un post de un tío con un Nico y no esta detrás ninguna revista ni periodista.
Lo de la bajada de un 75% es absurdo.
Lo de que digan algo de gt5 es posible. Otro video cortito enseñando lo justo puede ser.
Y de que digan la fecha de salida pues como que no se sabe nada.

La única incógnita en la ecuación gt5 es la fecha de salida. Todo el mundo se lo pregunta en la red.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el artículo no dice que la consola vaya a bajar un 75%, sino que la posibilidad de que se anuncie la bajada de precio es de un 75%.

Algo que si va predecido del anuncio de la PS3 Slim es de cajón de cómoda.
Ya había vendido mi Logitech DFP... y ahora me iré mentalizando de que cuando llegue GT5, un nuevo volante tendrá que entrar en casa... qué remedio!!! (muy a pesar de mi novia jujujjujujuju [carcajad] )
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Aunque  que solo haya 16 coches offline todavia seria pasable, pero y que pasa con las pistas, hay mas de 22, y si solo van a meter Daytona, Talladega, Infineon, Watkins y Lowe`s pues hombre, quedaria bastante incompleto.
Saludos

Si te crees que van a meter la nascar al completo, es bastante posible que te lleves una decepción. Si la ponen con todos los circuitos será como contenido descargable por no menos de 20 euros. Y lo mismo con el WRC.

Creo que se había dicho por ahí que habría una edición estándar que traería el GT5 normal con todo lo que esperas de él y luego habría una edición premium que sería más cara e incluiría el derecho a descargar todos los contenidos futuros del juego. Según lo que sean esos contenidos puede merecer la pena pillarse la premium.

Como sea, lo mejor es esperar a que salgan los detalles definitivos porque nadie sabe a ciencia cierta lo que viene y lo que no, y no tiene sentido tirarse de los pelos porque puede que no venga algo que no se ha anunciado siquiera.

Un saludo.




Yo no pienso que vaya a venir con NASCAR al comleto, mas bien en mi cabeza ronda el NO, pero bueno, hasta que no haya nada oficial no se sabe, lo que si que tengo que decir es que no habia caido en eso de la version estandar y version premium, mi pregunta es, ¿la version premium solo sera para adquirir gratis posibles DLC que vayan saliendo o traera mas competiciones que la estandar?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.n4g.com/ps3/News-364138.aspx

http://www.gamezine.co.uk/news/games/g/ ... 312762.htm

Yamauchi teases imminent GT5 release again

Polyphony Digital's Kazunori Yamauchi has once again hinted at a 2009 release for Gran Turismo 5.

First Gran Turismo 5 publicising began with Citroën's GTbyCITREON car, and then Yamauchi stated that they could release the game any time they wanted.

Retailers supported a late-2009 release for the PlayStation 3 game and we'd predicted such an occurrence as far back as last year. However, the announcement of Gran Turismo for the PSP made us question whether Polyphony Digital could release two Gran Turismo's in one year.

Nonetheless, Polyphony Digital's head Kazunori Yamauchi is surely telling us that 2009 is the year of Gran Turismo, since he has reiterated his comments that the team can release the game whenever they want:

"We can release it [Gran Turismo 5] whenever we want, but we can polish it indefinitely," he comments in an interview with Jeux Video.

The French website has posted a teaser of the full interview, which will follow this Wednesday, with Yamauchi-san's comment occurring at its close.

Surely now we can give a sigh of relief, knowing that it's almost certain that Gran Turismo 5 will release in 2009?
Y hay alguien que pueda traducir? [Alaa!]
baronrojo2 escribió:Y hay alguien que pueda traducir? [Alaa!]


haciendo un resumen: Yamauchi vuelve a decir que el juego esta terminado, y que lo quiere sacar antes de finalizar el año
Kleshk escribió:
baronrojo2 escribió:Y hay alguien que pueda traducir? [Alaa!]


haciendo un resumen: Yamauchi vuelve a decir que el juego esta terminado, y que lo quiere sacar antes de finalizar el año


Gracias tio, ojala sea mucho antes de Diciembre
borja84 escribió:Ya había vendido mi Logitech DFP... y ahora me iré mentalizando de que cuando llegue GT5, un nuevo volante tendrá que entrar en casa... qué remedio!!! (muy a pesar de mi novia jujujjujujuju [carcajad] )


comprate el g25, en pcomponentes esta en oferta a 175 [360º] :p
vergil escribió:
borja84 escribió:Ya había vendido mi Logitech DFP... y ahora me iré mentalizando de que cuando llegue GT5, un nuevo volante tendrá que entrar en casa... qué remedio!!! (muy a pesar de mi novia jujujjujujuju [carcajad] )


comprate el g25, en pcomponentes esta en oferta a 175 [360º] :p


si y no, ahora mismo el G25 es el mejor volante para disfrutar del GT5P, pero me da que sacaran dentro de poco el substituo, y puede que sea también compatible con el GT5...
Joder pues que lo saque de una puta vez. Es mas, que lo saque al mismo tiempo que el Forza xDDD

Se puede liar parda XD
forekandebisi escribió:Joder pues que lo saque de una puta vez. Es mas, que lo saque al mismo tiempo que el Forza xDDD

Se puede liar parda XD


GT5 FTW!
Yo no se...
Me gustaria ser mas optimista pero con las fechas de los GTs no puedo serlo.
Si sale este año seria la bomba.Ya veremos que pasa.
Entonces, ¿cuando es la fecha de salida del juego?, esque no me entero de nada. :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No hay fecha de salida, y tampoco creo que lo saquen al mismo tiempo que el Forza, se perjudicarían mutuamente, GT5 vendería muchisimo más pero no tanto como si lo sacan en un momento en que la gente esté aburrida del FM3, que por lo que se va sabiendo que incluirá calculo será para navidades.
Subsonic, no tengo ni idea de lo que incluirá cada versión del GT5, y ni siquiera podría asegurar que habrá edición limitada. Eso salió todo de la interpretación de la metáfora de los vientos que salió en abril, que dio a intuir muchas cosas pero no concreta absolutamente nada.

truster escribió:No hay fecha de salida, y tampoco creo que lo saquen al mismo tiempo que el Forza, se perjudicarían mutuamente, GT5 vendería muchisimo más pero no tanto como si lo sacan en un momento en que la gente esté aburrida del FM3, que por lo que se va sabiendo que incluirá calculo será para navidades.

Si el GT5 es mejor y más completo, tendría lógica que lo sacaran a la vez. Así ayudaría a vender PS3s en toda la campaña de final de año y robar ventas a la competencia.

Un saludo.
Vamos a ponernos en lo peor.
Marzo del 2010.

De momento juegas al forza 3 y al Need for speed shift porque como salgan los 3 de golpe, no vas a saber a que jugar o no le vas a dedicar el tiempo que cada uno merece.

La verdad es que los usuarios de ps3 hemos estado a palo seco desde el Formula One Ce, Grid y el prologue.
Los demas me parecen juegos arcade tipo burnout que estan muy bien pero no llegan a la profundidad que busco.
vergil escribió:
borja84 escribió:Ya había vendido mi Logitech DFP... y ahora me iré mentalizando de que cuando llegue GT5, un nuevo volante tendrá que entrar en casa... qué remedio!!! (muy a pesar de mi novia jujujjujujuju [carcajad] )


comprate el g25, en pcomponentes esta en oferta a 175 [360º] :p


jeje, no volvamos al tema volantes en este hilo que nos zurran jejeje

En cuanto a la fecha de salida... yo creo que lo pueden sacar perfectamente este año. Y si ya fuera verdad lo de la ps3 Slim y la sacan junto con GT5, agárrate que vienen curvas y nunca mejor dicho, ahí se venderían consolas a granel...
Entrevista a Kazunori Yamauchi

Why NASCAR is in Gran Turismo 5 - Kazunori Yamauchi Explains

http://www.youtube.com/watch?v=GkHycFocaOA
Pues segun dice habra un monton de coches de la Nascar pero no todos. Era de esperar.
83238 respuestas