subsonic escribió:Antes de nada Cristianoo, tengo que decirte que yo ya tengo el NASCAR 09 importado de USA, y por estas fechas deberia haber salido ya NASCAR 2010, sino ha salido es porque hya un lio con las licencias, y como no hay NASCAR 2010 a la vista, de momento el unico juego que incluye NASCAR es GT5.
Y segundo, Baronrojo, la NASCAR son carreras de 43 coches, hasta ahi todo bien, yo no pido 43 coches online, pido que offline, la NASCAR sea completa, es decir, como si fuese un NASCAR con todos sus coches pistas y tal, y que en el modo online sea como NASCAR 09, online solo pueden jugar 14, pero tienes mas de 50 coches para elegir, si a esto le añadimo que hay coches que tienen varias versiones, varios sponsors, nos salen mas 100 modelos diferentes para elegir, aunque online solo sean 14 o 16, no se si me he explicado.
Saludos
60fps, 1080p, con la calidad de modelados al menos a la altura de GT5P y 43 coches al mismo tiempo no lo vamos a ver en esta generación o por lo menos lo dudo muchisimo, si te fijas (que seguro que si) la calidad grafica de cualquier NASCAR es muy inferior a GT5P, y en la pasada generación lo eran también de GT4.
He visto solo un NASCAR en esta generación, no me acuerdo si el 08 o 07, solo probé la demo, y era similar a los gráficos del FM2, con vista interna y tal, pero vamos, la calidad grafica era bastante penosa.
Por eso creo que si GT5 tuviera que meter 43 coches en pista pegaría un bajón impresionante, y como eso Kazunori no lo va a permitir, ve olvidando GT5 porque vas a perder el tiempo, en este juego van a meter 16 coches offline y la licencia completa de la categoría ya postee hace dias lo que pasará, mi bola de cristal me dice que este Gran Turismo no va a ser una excepción, van a meter unos pocos coches de muchas categorías muy diferentes, pero ninguna al completo.
Porque si metieran los coches de todas las categorías tendrían que suprimir los coches de calle, o en vez de meter 700-1000 coches, tendrían que meter 1500.