[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

WEEE MAN escribió:
CN_PS2 escribió:
WEEE MAN escribió:El de psp no pesa un Gb. Ya se dijo que precisamente solo estaría como opción descargable, no solo para hacer referencia en la nueva Go(que por cierto tengo curiosidad si este juego será el primero que aproveche los 480Mhz nuevos), si no porque no cabría en un UMD.
Un coche en el de psp igual pesa 5mg y en el de ps3 100.


Imposible ya que ese dato es falso y como mucho será a 333Mhz

Buscando he visto que se referían a la velocidad de los USB. Al igual que sacaron la noticia aquí, podrían haber sacado el desmentido.

Lo que solo sale en descargable yo diría que se dijo en el E3.


Pues que cachondo el que se le ocurrió poner la velocidad de los usb en mhz no?? Para mi que no fue casualidad ¬¬
se dijo que la PSP GO podria llegar a 480MHz. luego se dijo que fue un error, que se referia a que usaria USB 3.0 que podria llegar a 480 MB/s

si no leemos bien no liamos.

ademas. el juego solo puede llegar a 1.6GB en UMD y supongo que pesara 500MB .puesto que esta en la Store y la PSP esta como 3 min para 1 MB. a no ser que la PSP GO tenga una velocidad Wi-fi mayor o se descargue desde la PS3.

¬_¬'

no se. es muy dificil de saber. solo hay que esperar al Octubre y listo (para PSP)

PD: este no es el GT5 de PS3? que hablamos de PSP.¿?

bueno. pos a esperar a una fecha concreta SALU2


PD2: hoy hace 3 años que me inicie en ESTE FORO. :)
mmiiqquueell escribió:se dijo que la PSP GO podria llegar a 480MHz. luego se dijo que fue un error, que se referia a que usaria USB 3.0 que podria llegar a 480 MB/s

si no leemos bien no liamos.

ademas. el juego solo puede llegar a 1.6GB en UMD y supongo que pesara 500MB .puesto que esta en la Store y la PSP esta como 3 min para 1 MB. a no ser que la PSP GO tenga una velocidad Wi-fi mayor o se descargue desde la PS3.

¬_¬'



eso de leer bien dilo a quien escribió los mhz..¬¬

Y que tiene que ver que esté en la store con lo de que va a pesar 500 megas? Y sobre la velocidad de 3 minutos para un mega es la hostia de relativo vamos xD! Creo recordar que la wifi de la psp va a 56 mb/s asi que me extraña que cambie mucho el asunto entre descargarlo de la ps3 o de la psp...Y aún suponiendo que tengas un ancho de banda tan increíble, me extraña que los servidores tengan capacidad para subir a tanta velocidad...
Se sabe ya algo sobre las licencias de WRC y NASCAR? seran licencias al completo?

Saludos
Si claro, las licencias están compradas y habrá campeonatos eventos y se supone que de todo.

Lo que me interesa a mi es la F1, no se si también la meterán ya que enel prologue tenemos el Ferrari del 2007 y quitarlo seria muy sucio.

Esta codemaster por medio y no creo que polyphony se pueda hacer también con la licencia oficial de la fía pero tengo la esperanza de que pueda correr con el Renault de Alonso por poner un ejemplo.
Quien sabe a lo mejor nos dan la sorpresa y tenemos licencia F1 o mas de lo que nos esperábamos con esto de que lo de las exclusividades y licencias parece el coño de la bernarda...
incomodo escribió:Si claro, las licencias están compradas y habrá campeonatos eventos y se supone que de todo.

Lo que me interesa a mi es la F1, no se si también la meterán ya que enel prologue tenemos el Ferrari del 2007 y quitarlo seria muy sucio.

Esta codemaster por medio y no creo que polyphony se pueda hacer también con la licencia oficial de la fía pero tengo la esperanza de que pueda correr con el Renault de Alonso por poner un ejemplo.
Quien sabe a lo mejor nos dan la sorpresa y tenemos licencia F1 o mas de lo que nos esperábamos con esto de que lo de las exclusividades y licencias parece el coño de la bernarda...


no creo lo habrian anunciado junto con lo de la nascar en el E3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No creo, si han sacado el F2007 es porque tiene una licncia exclusiva con Ferrari, que ningún otro juego tiene, otros juegos pueden recrear Ferraris, pero un F1 de la marca no, y pagar la licencia de la F1 para un juego que va a ser mucho más que F1 me parecería un suicidio financiero, porque es un pastón, y la diferencia en número de compradores que atraería el juego además de los que van a comprarlo no teniendo F1 creo que no compensa. GT5 será como ha pasado con los anteriores GT el más vendido en el año de lanzamiento sin contar los multis, y si meten la categoría reina entera ¿cuantos de quienes no van a comprar el juego se decidirán solo porque tiene la F1? yo creo que un porcentaje muy bajo.

Así que nos pondrán el F2007 y tal vez el F2008 y poco más, algún F1 de principios de los 90 como en GT4 y el resto DTM, NASCAR, WRC, GT, GTR, etc etc como en GT4 y por supuesto centenares de coches de calle y prototipos.
Bueno si nos ponen un F1 reciente ya vamos sobráos siempre se puede hacer una competí todos con el mismo coche F1
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

¿Está este coche en GT5Prologue? es que no me suena, y lo tengo desactualizado y no se si ha salido este coche en algún parche.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que el único suzuki que sale en el prologue es el shift
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A ver si alguien con el juego actualizado puede confirmarlo que no me apetece descargar otra vez todos los parches para ver esto. Y es que la duda me viene porque si no aparece en el Prologue probablemente significa que van a sacar otro parche con algún que otro coche nuevo.
truster escribió:A ver si alguien con el juego actualizado puede confirmarlo que no me apetece descargar otra vez todos los parches para ver esto. Y es que la duda me viene porque si no aparece en el Prologue probablemente significa que van a sacar otro parche con algún que otro coche nuevo.

O es una imagen de GT5 y no van a sacar nada para GTp
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jotum escribió:O es una imagen de GT5 y no van a sacar nada para GTp

No, la duda que tengo es si va a salir o ha salido ya este coche para el Prologue, que no es GT5 lo tengo claro. Es GT5Prologue.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50449

Aquí están unas cuantas fotos y entre ellas sale la que he posteado.
Sí, si que está. Lo recuerdo porque me estuve comprando todos los coches. Es normal que no te suene con lo patatilla que es. jeje.
La verdad es que no sé a que vienen fotos del prologue. Quizás sean recauchutadas.
Se tenía que ver como las fotos que suben. Con AA x16. Yo la verdad que probé a resolución de 720p porque leí hace un tiempo que metía más AA y al verdad que se veía con el mismo AA que a 1080p, pero bastante menos definido.
truster escribió:
jotum escribió:O es una imagen de GT5 y no van a sacar nada para GTp

No, la duda que tengo es si va a salir o ha salido ya este coche para el Prologue, que no es GT5 lo tengo claro. Es GT5Prologue.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50449

Aquí están unas cuantas fotos y entre ellas sale la que he posteado.

Si te fijas en el texto, parece que el artículo es previo al lanzamiento del GT5Prologue, así que si no salió ya es que no va a salir.

Un saludo.
incomodo escribió:Si claro, las licencias están compradas y habrá campeonatos eventos y se supone que de todo.

Lo que me interesa a mi es la F1, no se si también la meterán ya que enel prologue tenemos el Ferrari del 2007 y quitarlo seria muy sucio.

Esta codemaster por medio y no creo que polyphony se pueda hacer también con la licencia oficial de la fía pero tengo la esperanza de que pueda correr con el Renault de Alonso por poner un ejemplo.
Quien sabe a lo mejor nos dan la sorpresa y tenemos licencia F1 o mas de lo que nos esperábamos con esto de que lo de las exclusividades y licencias parece el coño de la bernarda...


A lo que me refiero es a si habra licencias 100 % oficial, a mi me interesa la de la NASCAR y lo que quiero saber es si van a salir los 43 pilotos, con todos sus equipos y sponsors, las 22 pistas y todos los patrocinadores de eventos, como si fuese el NASCAR 2010 oficial, porque si solo va a tener los pilotos mas importante y populares, los mejores equipos, y solo unas pistas, como Daytona, Talladega, Sonoma, Watkins Glen....... pues entonces no se si lo compraria. Alguien lo sabe?
Heavy Rain se va a principios del 2010 simplemente porque, según ellos, son una nueva licencia, y no quieren competir con todos los juegazos que van a salir para PS3 en Navidad.

Si tenemos en cuenta que God of War 3 está confirmado para Marzo 2010... lo primero que me ha venido a la cabeza es que suben mucho las posibilidades de que Gran Turismo 5 lo tengan pensando para Navidad.

Un saludo.
Sí, yo también pienso que es lo más probable ya que tendríamos un lanzamiento exclusivo importante al mes desde septiembre hasta Marzo.

Un saludo.
voy a dejar de entrar a este hilo hasta por el menos el tokoy games show. xD que desesperacion!!
Fijaos si no tenemos niguna nueva novedad que los de GT planet ya no saben de que hablar.

Estuve leyendo una noticia de un friki experto del photoshop que esta analizando trama a trama el video del E3 Gt5 y le esta sacando todos los defectos posibles, dice que las sombras de los arboles se reflejan en el suelo pero no en el coche, estos me parece que se pinchan porque ya llegan al extemo de pedir sombras dinamicas en el coche.

Me parece que se esta llegando a un nivel enfermizo de exigencias al juego por parte de algunos periodistas y expertos.

Os paso el enlace de ign al que redirecciona Gt planet:

http://ps3.ign.com/articles/100/1002423p1.html
Voy a sacar la bola de cristal de las especulaciones (ojo que son teorías mías) y voy a apostar por la Game Convention de Colonia (19 al 23 de Agosto) para que den fecha al GT5. Además me voy a tirar a la piscina (espero que haya agua :) ) y también voy a apostar por que en el marco de la Colina van a anunciar el Syphon Filter de PS3 y van a presentar la PS3Slim.

Un saludo.
silenthill escribió:Voy a sacar la bola de cristal de las especulaciones (ojo que son teorías mías) y voy a apostar por la Game Convention de Colonia (19 al 23 de Agosto) para que den fecha al GT5. Además me voy a tirar a la piscina (espero que haya agua :) ) y también voy a apostar por que en el marco de la Colina van a anunciar el Syphon Filter de PS3 y van a presentar la PS3Slim.

Un saludo.

ni rapel XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:Fijaos si no tenemos niguna nueva novedad que los de GT planet ya no saben de que hablar.

Estuve leyendo una noticia de un friki experto del photoshop que esta analizando trama a trama el video del E3 Gt5 y le esta sacando todos los defectos posibles, dice que las sombras de los arboles se reflejan en el suelo pero no en el coche, estos me parece que se pinchan porque ya llegan al extemo de pedir sombras dinamicas en el coche.

Me parece que se esta llegando a un nivel enfermizo de exigencias al juego por parte de algunos periodistas y expertos.

Os paso el enlace de ign al que redirecciona Gt planet:

http://ps3.ign.com/articles/100/1002423p1.html



Yo haria lo mismo, lo que pasa es que analizar un trailer lo veo un poco absurdo, porque lo que se muestra en un trailer no tiene nada de ingame, otra cosa es que mostraran imagenes de repeticiones o del modo foto, pero un trailer? empezando por el comportamiento de los coches, que es mas irrealista que la hostia, y pasando por el sonido de los coche, que suele ser mas realista de lo que es luego en el juego y terminando por los graficos, que casi siempre son mejores en algunos aspectos que el resultado final, pero no necesariamente mas realistas.
incomodo escribió:Fijaos si no tenemos niguna nueva novedad que los de GT planet ya no saben de que hablar.

Estuve leyendo una noticia de un friki experto del photoshop que esta analizando trama a trama el video del E3 Gt5 y le esta sacando todos los defectos posibles, dice que las sombras de los arboles se reflejan en el suelo pero no en el coche, estos me parece que se pinchan porque ya llegan al extemo de pedir sombras dinamicas en el coche.

Me parece que se esta llegando a un nivel enfermizo de exigencias al juego por parte de algunos periodistas y expertos.


no lo pillas...

la traduccion de lo que trae gtplanet.net es mas o menos esta:
Resulta que un tio le hizo una entrevista a Yamauchi, y una de las cosas que le pregunto es "esto es juego real"? Y su respuesta fue: pues claro!
Total, que el periodista cogio la presentacion y se la miro frame a frame, detectando algunos fallos para ser un video renderizado, con lo que afirma que es posible que sea un video ingame.

si es verdad o no, eso ya es otro tema.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
toranosuke escribió:
incomodo escribió:Fijaos si no tenemos niguna nueva novedad que los de GT planet ya no saben de que hablar.

Estuve leyendo una noticia de un friki experto del photoshop que esta analizando trama a trama el video del E3 Gt5 y le esta sacando todos los defectos posibles, dice que las sombras de los arboles se reflejan en el suelo pero no en el coche, estos me parece que se pinchan porque ya llegan al extemo de pedir sombras dinamicas en el coche.

Me parece que se esta llegando a un nivel enfermizo de exigencias al juego por parte de algunos periodistas y expertos.


no lo pillas...

la traduccion de lo que trae gtplanet.net es mas o menos esta:
Resulta que un tio le hizo una entrevista a Yamauchi, y una de las cosas que le pregunto es "esto es juego real"? Y su respuesta fue: pues claro!
Total, que el periodista cogio la presentacion y se la miro frame a frame, detectando algunos fallos para ser un video renderizado, con lo que afirma que es posible que sea un video ingame.

si es verdad o no, eso ya es otro tema.


Pues si eso tiene partes ingame, no se cuales sería, lo cierto es que el comportamiento de los coches no me parece realista, ni siquiera para el standar de GT5P, se ve a la legua, que los coches no llevan una linea logica al paso por curva, que es muy tipico de los trailers de juegos de conducción, donde el ingame brilla por su ausencia.

Edit: bueno rectifico, he vuelto a ver el trailer que solo lo habia visto una vez, y como lo primero que salta a la vista para mi son los fallos no me había dado cuenta de las partes donde podría ser real ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY&feature=fvst

Este es el trailer en HD

No me parece ingame nada desde el comienzo hasta el segundo 52, y me parece que se trata de una repetición real no prerenderizada del segundo 52 hasta el 1:05, justo en el momento en que se ve el Suzuki del WRC.
Para mi vuelve a ser ingame desde 1:17 donde se ven dentro del óvalo a los NASCAR, la parte previa de boxes no creo que sea ingame, es demasiado bruta y más que nada porque no he visto nada que confirme que habrá boxes animados ni que vayan a ser así de currados.
Después en el 1:27 sale el Subaro del WRC saltando, esta parte tampoco me parece ingame, vuelve a ser real en el 1:34 de nuevo con los NASCAr en Daytona, deja de ser ingame en el 1:37 con los Tuned.
Luego en el 1:41 Nordschleife con una cámara guapísima desde un helicóptero es muy bestia pero viendo que a unos cuantos metros del circuito faltan árboles me animo a pensar que es una simple repetición, no veo que sea de tanta calidad como las partes que creo no son ingame. Todo ingame, pasando por la carrera de dragster de los dos Le Mans Series, el GTR de la JGTC en el primer salto de Norschleife también me parece de repetición, y ahí acaba.
Lo he mirado de una sola pasada, puede que me equivoque pero esa es la percepción que me ha dado al volver a mirarlo. Aún así las partes de mayor detalle no me parecen ingame ni de coña, que es eso de meter un perro en medio de la formación de carrera en un circuito hurbano, sin vallado, con tráfico de por medio etc.
Joder que de aburrido esta este hilo ultimamente.Luego que algunos no querian hablar de los volantes y ahora resulta que no tenemos nada de que hablar.
:(
Aburrido?

Ahora veras.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Este no es el hilo del Prologue.
truster escribió:Este no es el hilo del Prologue.


Perdone usted, de todas las fotos que he puesto, se me ha colado una del prologue...

Las demás son todas nuevas ;) y además a fecha de dia 14 (alli en japon o de donde sean los de rulliweb).

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... 04&main=ps

Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fidillo escribió:
truster escribió:Este no es el hilo del Prologue.


Perdone usted, de todas las fotos que he puesto, se me ha colado una del prologue...

Las demás son todas nuevas ;) y además a fecha de dia 14 (alli en japon o de donde sean los de rulliweb).

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... 04&main=ps

Salu2


No soy experto en coreano pero creo que en la pestaña que me ha abierto el firefox al entrar e el enlace ponía GT5P (no GT5) y en las propias imagenes está la firma en la parte inferior derecha donde se lee claramente Prologue.

Vamos que en el hilo faltan temas para hablar, y si no hubiera un hilo para ese juego de acuerdo, un offtopic se pasa y más sin información nueva, pero al menos deja claro que esas fotos no corresponden al GT5.

Aún así he visto detalles que desconocía, por ejemplo estos.

Imagen
La inscripción en el faro y los reflejos del tunel de Eigger no los había visto nunca, porque al no haber modo foto con la cámara normal no te puedes acercar al coche a tu gusto, simplemente ver la repetición. Me imagino que lo que han hecho para sacar esas imágenes es usar una capturadora HDMI y reproducir una repetición en la que la cámara se acerca mucho al coche, sabiendo quien la ha hecho en que punto exacto la cámara se acerca al coche in extremis y ha hecho las capturas.
Bua ya ves lo bien que se ve, aunque no me convence la llanta y el neumatico de BMW, aunque estas imagenes seguro que son como mucho del modo foto o algo asi, no se ve ni un diente de sierra ni nada.
No quiero estropear el hilo con cosas del Prologue pero me parece una pregunta interesante. Desde una actualización que salió del software de PS3 se podía (no sé cómo) capturar imágenes de los juegos presionando algún botón o no sé...pero creo que sólo funciona esto en algunos juegos, muy pocos, entre los que no está el Pologue, ¿verdad?
Motonabo escribió:No quiero estropear el hilo con cosas del Prologue pero me parece una pregunta interesante. Desde una actualización que salió del software de PS3 se podía (no sé cómo) capturar imágenes de los juegos presionando algún botón o no sé...pero creo que sólo funciona esto en algunos juegos, muy pocos, entre los que no está el Pologue, ¿verdad?

Creo que a dia de hoy eso no es posible.
fonta12 escribió:Bua ya ves lo bien que se ve, aunque no me convence la llanta y el neumatico de BMW, aunque estas imagenes seguro que son como mucho del modo foto o algo asi, no se ve ni un diente de sierra ni nada.

Totalmente de acuerdo con lo de modo foto.Se ve demasiado bien.Mi gt5p no se ve igual que en esas imagenes ni loco.
Motonabo escribió:No quiero estropear el hilo con cosas del Prologue pero me parece una pregunta interesante. Desde una actualización que salió del software de PS3 se podía (no sé cómo) capturar imágenes de los juegos presionando algún botón o no sé...pero creo que sólo funciona esto en algunos juegos, muy pocos, entre los que no está el Pologue, ¿verdad?


xDDDD Ostia tu, por la foto del avatar te pillé xD

Pues tio creo que eso se dijo para futuros juegos... o algo asi entendí.

Cuando salga esto, el rfactor pasará a un 2º plano xD

salu2 tio ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kazuya000 escribió:
Motonabo escribió:No quiero estropear el hilo con cosas del Prologue pero me parece una pregunta interesante. Desde una actualización que salió del software de PS3 se podía (no sé cómo) capturar imágenes de los juegos presionando algún botón o no sé...pero creo que sólo funciona esto en algunos juegos, muy pocos, entre los que no está el Pologue, ¿verdad?

Creo que a dia de hoy eso no es posible.
fonta12 escribió:Bua ya ves lo bien que se ve, aunque no me convence la llanta y el neumatico de BMW, aunque estas imagenes seguro que son como mucho del modo foto o algo asi, no se ve ni un diente de sierra ni nada.

Totalmente de acuerdo con lo de modo foto.Se ve demasiado bien.Mi gt5p no se ve igual que en esas imagenes ni loco.


He dudado porque hace mucho que no le dedico ni 2 vueltas al Prologue, pero mira, he cogido el mismo coche, lo he metido en el tunel de Eigger y en plena vuelta he parado el coche en el mismo sitio que en las fotos.
He sacado mi penoso movil que tiene 2 años, y le he hecho dos fotos a mi modesta pantalla de 23" conectada por HDMI a la Ps3. Este es el resultado.

Imagen


Recuerda, son imágenes offscreen, así que solo me queda recomendarte que compres el cable HDMI porque si tu no ves el GT5P como en las capturas será porque tienes el de video compuesto de la Ps2 conectado a la Ps3.

¿Modo foto? ¿Donde?

Imagen

Detallazos que te cagas, los mismos que en la captura, los mismos dientes de sierra, casi los mismos reflejos, a penas diferentes porque evidentemente no he andado poniendo el coche al milimetro en la exacta posición que está el de las capturas, y al tener reflejos reales, si mueves el coche un cm, el reflejo ya no está en la misma posición.

Las imágenes de la captura deben estar hechas con una capturadora HDMI, que no deja perder calidad de la fuente original, por eso se ven que te cagas, pero porque la fuente es así, no porque sea un modo foto tal y como te he demostrado con mi penosa imagen del telefono.
El dia que metan modo foto en el GT5 será cuando entonces se me caerán los huevos al suelo, eso si, sabiendo que el ingame es inferior como pasa en todos los juegos que incorporan modo foto. GT5Prologue no tiene dicho modo, lo que muestran en esas capturas es tal cual lo ves en tu TV. o como deberías verlo si la tuvieras por HDMI a 720p o 1080p, yo la tengo a 720p, si mi Tv fuese más grande y soportara la resolución de GT5P la imagen sería más proxima a la original del juego.

Caso del "modo foto" desmentido y zanjado por mi parte.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, y todavía habrá gente que viendo esos detalles se quejara...
truster escribió:...


Se me acaban de caer los webos al suelo...

Buen curro!! ;)
reketekui escribió:
truster escribió:...


Se me acaban de caer los webos al suelo...

Buen curro!! ;)


+1

Salu2.Tr0Y
Impresionante. En momentos así es cuando me acuerdo de que aún estoy con tele de tubo y encima está en fase de muerte, y me jode un montón... xD
Ya que ponéis faros, espero que en el GT5 vengan con una iluminación acorde al juego y se estiren un poco y nos metan luz de marcha atrás, que es un detalle que queda bien y no creo que les cueste en demasía.
Pues yo lo tngo en HDMI en un lcd de 1680x1050 y se me ve así... sera mi PS3 que le faltara chip gordo. Las sombras son lo peor, petardean que dan gusto y con unos dientes que ni en PSX, lo demas bastante bien pero ni de coña como en las 'capturas' que se ven por aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jordirafel escribió:Pues yo lo tngo en HDMI en un lcd de 1680x1050 y se me ve así...


ponlo a 720 o a 1080, veras que diferencia!
Brian Velasco escribió:
jordirafel escribió:Pues yo lo tngo en HDMI en un lcd de 1680x1050 y se me ve así...


ponlo a 720 o a 1080, veras que diferencia!


lo tngo a 1080 (la tele me lo reescala para abajo)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jordirafel escribió:
Brian Velasco escribió:
jordirafel escribió:Pues yo lo tngo en HDMI en un lcd de 1680x1050 y se me ve así...


ponlo a 720 o a 1080, veras que diferencia!


lo tngo a 1080 (la tele me lo reescala para abajo)


Pues a 720 pues
Increible ... es increible el nivel de detalle en el modelado de los coches, la de curro que tiene eso ...

Estan hasta las pestañas de los lavafaros de los bixenon ¡¡

Habeis visto las uniones del capo ?? No es una pieza ¡¡ Son varias :)

Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jordirafel escribió:Pues yo lo tngo en HDMI en un lcd de 1680x1050 y se me ve así... sera mi PS3 que le faltara chip gordo. Las sombras son lo peor, petardean que dan gusto y con unos dientes que ni en PSX, lo demas bastante bien pero ni de coña como en las 'capturas' que se ven por aqui.



No te lo niego, se te ve de puta pena, pero es tu tv, no se si porque es una pantalla de pc y lo tienes a una resolución "no convencional"
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Snape escribió:
Habeis visto las uniones del capo ?? No es una pieza ¡¡ Son varias :)



y segun yamauchi, en eso se iban a basar para el tema de los daños y de el cambio de piezas;
en que un coche no es una masa compacta, si no un gran conjunto de muchisimas piezas.
Yo tengo una LG de 22 a 1650x1050 y el GT5P se ve de una forma similar a las capturas de truster. Mira como tienes configurado la TV sobre todo la nitidez.

Un saludo.
Pero a ver señores, como no vais a tener dientes de sierra si estais poniendo el monitor LCD a una resolucion que no es Nativa en GT5?

Es decir, si GT5 Prologue funciona a 1080p, para que poneis 1600x1050? pues tendra que reescalar hacia abajo choporrocientas lineas de dibujado... no me extraña.

Lo que teneis que hacer es meter un 720p y tener la imagen mucho mas fiel, sino pues os saldran mas dientes de sierra.

Salu2
83238 respuestas