[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si, la verdad es que tiene poca chicha y novedades.

Con 28 cm de diametro del g25 yo creo que esta bien.
Más grande va a ser un mamotreco muy serio en la habitacion.
En cuanto a los botones lo veo muy util, las luces pues te pueden dar utilidad para cambiar de marchas, lo veo muy bien, muy a los volantes de la F1.

Pero deberian de poner algo más no, que tal una pantallita lcd con información?
Mejoras en el force-feedback, haciendolo más duro, realista y configurable, yo que sé, que se lo curren más.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Según la noticia hay novedades en el mecanismo del FF. Eso esteticamente no se ve, pero si al realismo del G25 le han hecho un remake más realista aún creo que es merece la pena probarlo. Todo dependerá del precio.
yo creo que si sacaran un volante nuevo deberian ponerle force-feedback en la parte de los pedales estaria muy bien senteir los pianos en los pedales y volante
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sdavids escribió:yo creo que si sacaran un volante noevo deberian ponerle force-feedback en la parte de los pedales estaria muy bien senteir los pianos en los pedales y volante


que me estas contando, en los pedales se siente el FF?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Te está diciendo que "molaría" que así fuese, lo lees y pone eso.

Van unas cuantas páginas de logitech, este hilo es de un volante o el GT5? Es normal hablar de él por claras alusiones, pero hombre, q van no se cuantas hojas...
Aparentemente no hay grandes cambios, y ademas es bastante mas feo. Donde pone que este tenga mas de 28cm?? yo esque puedo cogerlo por que tengo reservado el G25, por un cambio al estropearse el que tenia, y podria anularlo y esperar a este pero no se... Ademas no se sabe fecha de lanzamiento, o si??
Siento manchar el hilo de GT5. Ya lo siento por la parte que me toca. jejejejeje

Pero es que necesitamos alguna novedad, imagen o lo que sea del juego por dios. Sino acabaremos hablando del Forza.. jajaja y no quisiera.
beto_metal escribió:Aparentemente no hay grandes cambios...

¿Hay especificaciones definitivas? Si no, esperemos a que las haya antes de decir si los cambios son grandes o pequeños. Lo que está claro es que para poner unas lucecitas y 4 botones no merece la pena sacar un volante nuevo, así que igual hay cambios inapreciables a simple vista como lo que decía el otro chico de pedales con resistencia variable.

CN_PS2, disculpa que hablemos tanto del volante, pero es que jugar al prologue con embrague y cambio en H es una experiencia superior.

Un saludo.
La pedalera parece identica y dudo que tenga espacio para un FF como comentaban. Resistencia variable.. podria ser. Sobre todo podrian mejorar el tacto del embrague, que realmente es un boton en el G25... por lo demas... no se si pueden mejorar mucho un concepto que ya es bueno y mas viendo que el conjunto es casi =, visualmente claro.
Alguien sabe algo de GT5? [buuuaaaa]

Un saludo [oki]
Fundio escribió:Vamos a ver si mirais unos posts mas a atras veriais que a sido presentado oficialmente ,vuelvo a postear ya que la gente postea cosas sin sentido a veces
Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback

Esto fue posteado hace unos dias , pero seguid con lo de fake si a sido presenteado por logitech

estooooo, estas seguro??? echale un vistazo a esto de noviembre y enero pasado anda...
http://www.planetadejuego.com/nuevo-logitech-g27
http://www.planetadejuego.com/nueva-foto-del-volante-logitech-g27
alaaaaa pero si la foto oficial ha salido "hoy"....entonces como es que yo la vengo viendo desde noviembre??? :-? y ese famoso anuncio oficial?? alguien lo ha visto?? en fin, si sale por mi mejor, pero llevo esperandolo desde noviembre y huele a fake, sobre todo porque en otros foros se han visto modificaciones caseras similares sobre el G25
incomodo escribió:NO ES UN FAKE, YA ESTA CONFIRMADO.

fuente: http://www.gtplanet.net/logitech-g27-co ... irst-look/

Si no te fias de gtplanet que venga Yamauchi y te lo cuente. [fumando]

confirmado donde??? has leido lo que pone??
This isn’t the first time the G27 name has been mentioned, though - if you take a look around the web, you’ll not only find rudimentary information, but pictures, too! Of course, nothing has been confirmed officially by Logitech, but here are a few changes you can almost certainly count on from leaked photos:
Hay prevista alguna gala de videojuegos, o algo para que enseñen/muestren/comenten algo noticiable del puñetero juego??? eske madre mía....a cuentagotaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! se saben muy pocas cosas...
ferdy_vk escribió:Hay prevista alguna gala de videojuegos, o algo para que enseñen/muestren/comenten algo noticiable del puñetero juego??? eske madre mía....a cuentagotaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! se saben muy pocas cosas...


Tokyo Game Show
Muchas gracias majo, ya he buscado info y TGS09--> 24-27 DE SEPTIEMBRE = 2,5 meses más hablando de volantes [qmparto]
La verdad es que esta un poco coñazo el hilo ultimamente. Sin animo de ofender a nadie, eh?
Este hilo se esta llenando y convirtiendo en un hilo de hardcore gamers del GT y no me entero de que coño hablais. [qmparto]
la poca cosa que se dijo del juego esta tan hablado que ya no tiene casi nada hablar de ello.

lo mejor sera hablar de lo que esperamos ver en el juego.

talleres.
tuning
patrocinadores
cosas de estas, hablar cosas de que podria tener el juego. ya cuando salga hablaremos de lo que hay

OK. SALU2
Este juego no va a salir en la vida. El Yamauchi es super perfeccionista... :D Yo espero y confío en que lo saquen en navidades de este año, sería un bombazo.

S2.
Si Yamauchi es tan perfeccionista porque no incluye la mejor marca de coches es decir Lamborghini. Y por pedir tambien podria poner koenigseg (creo que se escribe asi)
cristobal23 escribió:Si Yamauchi es tan perfeccionista porque no incluye la mejor marca de coches es decir Lamborghini. Y por pedir tambien podria poner koenigseg (creo que se escribe asi)


preguntales a los de Top Gear a ver como se dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
borja84 escribió:
cristobal23 escribió:Si Yamauchi es tan perfeccionista porque no incluye la mejor marca de coches es decir Lamborghini. Y por pedir tambien podria poner koenigseg (creo que se escribe asi)


preguntales a los de Top Gear a ver como se dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


segun en top gear es "Koeniiieeessggggggennnneeeennn"

x'D
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿se sabe si va a haber boxes animados?
Me refiero a que cuando paras a repostar se acerquen mecánicos y tal.
Los boxes es una de las cosas mas importante en este juego , espero que se lo curren bastante y que pilotemos por ellos, me explico, que cuando entremos a boxes no sala una animacion y a esperar a salir de boxes , eso no por favor , para que sea simulacion deberiamos entrar nosotros a boxes y dejar el coche en su respectiva zona nosostros conduciendo y teniendo cuidado con los mecanicos y a la hora de salir vigilar con el semaforo y no superar la velocidad , eso si seria unos boxes como dios manda que no pare de conducir como si fuese en la realidad y no la tipica animacion en la que el coche va solo
Estoy contigo con lo de los Boxes pero seguramente que será mas o menos como en GT4. No creo que se calienten la cabeza en que haya la posibilidad de que atropelles un mecanico.
Abandonando un poco el tema de los volantes, creo que el tema de boxes debería ser sencillo pero a la vez algo interactivo.
Algo así como parar sin pillar a nadie, pulsar un botón y acelerar lo más rapido posible cuando nos den el aviso.
Lo que no sé si saldremos cuando nos lo digan o cuando nosotros queramos dependiendo si es solo combustible o neumaticos y otras piezas.

Uno de los pilares de este juego sobre el que no se ha hablado casi nada son las pruebas para obtención de carnet. Un autentico vicio.
Se supone que a lo largo de la historia de GT, se nos ha tratado de dar una especie de simulador para enseñar al jugador a trazar curvas, reducir, y como y cuando acelerar y todo esto en un tiempo límite.

Espero que pongan muchas y divertidas pruebas.

Por ultimo comentar que el juego seguro que vendrá con una guia oficial donde podremos ver montones de reglajes, trucos y tecnicas de conducción.

La verdad es que con tan poca información ,ya no se me ocurre que más que poner, ya que todo es especular.
Lo que yo deseo es la implementacion de mas modelos de F1, ya que al estar el F2008 de ferrari, podrian incluir mas modelos de distintas marcas [angelito]
Todas las escuderias de la F1 y el campeonato mundial, seían la guinda del pastel y harian del juego el mas completo de la historia, pero tambien tenemos por medio el F1 2010 de codemasters.

Solo recordar que forza 3 no creo que tenga pruebas para obtencion de carnet, o por lo menos no he visto nada, corregidme si me equivoco.
Fundio escribió:Los boxes es una de las cosas mas importante en este juego , espero que se lo curren bastante y que pilotemos por ellos, me explico, que cuando entremos a boxes no sala una animacion y a esperar a salir de boxes , eso no por favor , para que sea simulacion deberiamos entrar nosotros a boxes y dejar el coche en su respectiva zona nosostros conduciendo y teniendo cuidado con los mecanicos y a la hora de salir vigilar con el semaforo y no superar la velocidad , eso si seria unos boxes como dios manda que no pare de conducir como si fuese en la realidad y no la tipica animacion en la que el coche va solo


En mi opinion ya te estas olvidando de eso, lo veo más que dificil. Si has de entrar en boxes a repostar/arreglar/etc como mucho podras interactuar (pulasr un boton para frenar mejor o peor, otro para salir cuando se ponga verde, etccc) no creo que te dejen la posibilidad de llevar el coche dentro pudiendo atropellar a los mecanicos o llevarte por delante otros coches... Aunque realmente molaria mucho que pudieses llevar el coche tu.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
PORTUENSE_14 escribió:Lo que yo deseo es la implementacion de mas modelos de F1, ya que al estar el F2008 de ferrari, podrian incluir mas modelos de distintas marcas [angelito]


En el GT5P no está el F2008, está el F2007.

Yo tampoco creo que dejen conducir el coche dentro de boxes, esto sería muy facil de implementar y si hasta ahora después de tantos años no lo han hecho no creo que lo hagan ahora.
Fundio escribió:Los boxes es una de las cosas mas importante en este juego , espero que se lo curren bastante y que pilotemos por ellos, me explico, que cuando entremos a boxes no sala una animacion y a esperar a salir de boxes , eso no por favor , para que sea simulacion deberiamos entrar nosotros a boxes y dejar el coche en su respectiva zona nosostros conduciendo y teniendo cuidado con los mecanicos y a la hora de salir vigilar con el semaforo y no superar la velocidad , eso si seria unos boxes como dios manda que no pare de conducir como si fuese en la realidad y no la tipica animacion en la que el coche va solo


Yo lo único que pido es que cuando se cambien de neumaticos se puedan escoger el tipo...en los anteriores los cambiabas pero tenias que poner siempre del mismo tipo y le quita mucha profundidad en cuanto a estrategia..

No recuerdo ahora en que juego de coches (creo q era en los primeros toca touring car de la psx) dónde se podía escoger lo que se iba hacer mientras llegabas a boxes. Reparar coche, cambiar neumaticos, cambiar tipo de neumaticos, el combustible etc... Yo personalmente prefiero que el coche vaya solo a boxes y tener la posibilidad de escoger todas esas opciones mientras el juego controla el coche..

Aunque si encuentran la forma de implementarlo todo a la vez (q dudo q lo hagan) por mi genial xD
En el GT4 podías cambiar el tipo de neumático en Boxes. Daba la opción mientras el coche entraba por el carril de boxes.

Un saludo.
Solrack escribió:
Fundio escribió:Los boxes es una de las cosas mas importante en este juego , espero que se lo curren bastante y que pilotemos por ellos, me explico, que cuando entremos a boxes no sala una animacion y a esperar a salir de boxes , eso no por favor , para que sea simulacion deberiamos entrar nosotros a boxes y dejar el coche en su respectiva zona nosostros conduciendo y teniendo cuidado con los mecanicos y a la hora de salir vigilar con el semaforo y no superar la velocidad , eso si seria unos boxes como dios manda que no pare de conducir como si fuese en la realidad y no la tipica animacion en la que el coche va solo


Yo lo único que pido es que cuando se cambien de neumaticos se puedan escoger el tipo...en los anteriores los cambiabas pero tenias que poner siempre del mismo tipo y le quita mucha profundidad en cuanto a estrategia..

No recuerdo ahora en que juego de coches (creo q era en los primeros toca touring car de la psx) dónde se podía escoger lo que se iba hacer mientras llegabas a boxes. Reparar coche, cambiar neumaticos, cambiar tipo de neumaticos, el combustible etc... Yo personalmente prefiero que el coche vaya solo a boxes y tener la posibilidad de escoger todas esas opciones mientras el juego controla el coche..

Aunque si encuentran la forma de implementarlo todo a la vez (q dudo q lo hagan) por mi genial xD


Si en Gt4 ya podias elegir el tipo de pneumaticos y la carga de combustible (aunque siempre me he quedado con la duda de si afectaba al rendimiento del coche), yo encontraria bien lo de poder elegir si reparar el coche, cambiar solo los pneumaticos traseros/delanteros... más opciones en fin.
cen gt4 claro que afectaba al rendimiento del coche el tipo y el desgaste de neumaticos asi como la carga de combustible con diferencias de hasta 3 segundos por vuelta. me parece que aqui muchas que no han jugado al gt4 o al menos no corrierron las pruebas de resistencia que es donde mas se aprecia. que grande el toyota minolta en nurburgring con los extra duros atras y los blandos delante ......... me lo estoy volviendo a pasar entero de nuevo. se supone, vamos casi seguro, yo no lo dudo que esa funcion estara en el gt5 y respecto a la interactuacion en los boxes..... no se..... me gusta como estaba si ademas de elegir que reparar si hay daños elegir la carga y tipo de gomas bastante curro tienes ya. se sabe algo de si habra bspec??? ese modo si que tenia bastante margen de mejora ya que venia un poco simple.

un saludo a todos.
creo que el Mazda 787B iba un poquitin mejor que el toyota Konica minolta , pero de eso hace ya mucho tiempo...

un saludo de un impaciente
mikyworld escribió:cen gt4 claro que afectaba al rendimiento del coche el tipo y el desgaste de neumaticos asi como la carga de combustible con diferencias de hasta 3 segundos por vuelta. me parece que aqui muchas que no han jugado al gt4 o al menos no corrierron las pruebas de resistencia que es donde mas se aprecia. que grande el toyota minolta en nurburgring con los extra duros atras y los blandos delante ......... me lo estoy volviendo a pasar entero de nuevo. se supone, vamos casi seguro, yo no lo dudo que esa funcion estara en el gt5 y respecto a la interactuacion en los boxes..... no se..... me gusta como estaba si ademas de elegir que reparar si hay daños elegir la carga y tipo de gomas bastante curro tienes ya. se sabe algo de si habra bspec??? ese modo si que tenia bastante margen de mejora ya que venia un poco simple.

un saludo a todos.

yo estoy un poco con Fleiker, me gusta más el 787B, pero vamos, que la cosa va a gustos, y tampoco es que las diferencias sean tan bestiales de uno a otro [+risas]
En cuanto a lo que dices del B-Spec, estoy de acuerdo, podrían mejorarlo bastante, y ya de paso, mejorar las carreras de resistencia, que puedas grabar la partida a media carrera, q no veas las palizas q le pegaba a la PS2 teniendo la máquina en marcha 10 horas seguidas a piñón... como mínimo... [carcajad]
que ganas le tengo a este
yo espero qe pongan mas campeonatos, no solo pruebas sueltas
y "misiones" en el qe tenias qe adelantar a coches en el qe tenias una desventaja(esto ya salio en GT4)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad por el offtopic pero, volviendo un poco al tema "volantes" xD ¿Alguno habéis sido capaces de hacer funcionar un volante de PSX o PS2 en la PS3? ¿Como?

gracias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De Psx no pero de Ps2 tanto DFP como G25 funcionan en Ps2 y Ps3.
Supongo que el DriveX de Logitech también funciona en ambas pero no lo se.
Creo recordar que en GT4 sí que tenías la opción de cambiar de tipo de neumático cuando entrabas a boxes...
GR SteveSteve escribió:Creo recordar que en GT4 sí que tenías la opción de cambiar de tipo de neumático cuando entrabas a boxes...


Si que se podia. Yo recuerdo al cambiar los neumaticos en las 24h de nurburgring para sacarles mas ventajas y ponerlo en B-spec.
1R3bor escribió:
GR SteveSteve escribió:Creo recordar que en GT4 sí que tenías la opción de cambiar de tipo de neumático cuando entrabas a boxes...


Si que se podia. Yo recuerdo al cambiar los neumaticos en las 24h de nurburgring para sacarles mas ventajas y ponerlo en B-spec.


Sí. Yo también recuerdo haber enviado al piloto a boxes y como quedaba poco para el final haberle puesto unos neumáticos más blandos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Una pregunta para el creador del hilo. ¿de donde sacas que vayan a haber 600 coches?
Recuerdo haber leido que Kazunori dijo que todos los coches de GT4 estarían en GT5. En GT4 habían 700.
¿Hay algún sitio donde hayan confirmado el numero final?
Si iva por mi lo de que poco has jugado pues va a ser que no. He jugado bastante (actualmente tengo el 83%) con todos los carnets en oro excepto una decena de pruebas. Y lo del combustible yo nunca vi que cambiase mucho la conducción cosa que si notaba con el desgaste de los neumaticos... Aunque ya he dicho que no he echo prubas a fondo para saber cuanto puede llegar a cambiar.
Y para mi estoy con el Toyota Minolta, preparado era mejor coche que el Mazda y me gusta más.
Me alegro de haber encontrado un hilo tan activo sobre GT5. Me he enterado de cosillas que no sabia, gracias a todos. Solo decir que soy fan incondicional de la saga GT y tengo el Prologue trillado. Esperemos que en septiembre den como muy tarde la fecha de lanzamiento. Yo apuesto por Marzo de 2010, o al menos me he echo a la idea de ello. De lo que estoy seguro es que el resultado nos sorprendera a todos....para bien, Kazunori es un perfeccionista y GT5 sera lo que todos sus fans esperamos desde hace mucho tiempo con paciencia. Me atreveria a decir incluso que bastantes de los detractores de GT5 y que lo critican basandose en el Prologue (que no es mas que una "demo" de pago con un online capado) probablemente cambien de opinion. Un saludo y nos veremos por aqui.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El combustible afecta, solo hay que gastarlo, gastar los neumáticos, entrar a boxes, cambiar neumáticos y no meter más combustible, así un par de veces hasta que el depósito esté casi vacio, hacer un par de vueltas a tope. Cambiar los neumáticos de nuevo y meter a tope de combustible, hacer otro par de vueltas a tope y comprobar como el record no lo alcanzáis ni de coña.
saludos compañeros, bueno tengo una duda respecto al prologue,espero no se molesten por ponerlo aqui,ya que este hilo esta mas activo que el del prologue.
bueno la duda es que descargue unos videos del gttv sobre el nissan gtr, pero no los puedo ver,los eh buscado por todas partes y no aparecen, me podrian decir como le puedo hacer para verlos?

pd. segun una lista que me dieron en gamestop el gt5 sale el 03/05/2010.:-?
ojala y pueda salir antes.
truster escribió:Una pregunta para el creador del hilo. ¿de donde sacas que vayan a haber 600 coches?
Recuerdo haber leido que Kazunori dijo que todos los coches de GT4 estarían en GT5. En GT4 habían 700.
¿Hay algún sitio donde hayan confirmado el numero final?


Mira, en cuanto al numero de vehiculos, en cada sitio leo una cosa.
Unos dicen que 600, otros 700 y he leido que hasta 900 vehículos.

No os fijeis tanto en los detalles, porque de este juego por el momento se sabe muy poco o nada.
Si de forma oficial dicen mañana que serán 700 o 800 pues lo pondré pero esto si te digo la verdad es una locura.Intento que el post este lo mas actualizado posible.

Otros dicen que realmente son 500 o 660 pero como en algunos modelos les hacen ligeras modificaciones pues lo cuentn como vehiculo nuevo.

Si te digo la verdad yo creo que Gt5 va a rozar los 900 vehiculos, pero eso es mi opinión personal.

Supongo que en la feria de Leipzig de Agosto no soltaran prenda, será ya en el Tokio Game Show cuando tengan que dar la información por pelotas, porque la gente ya no aguanta más y les va a pillar el toro.
fonta12 escribió:
Solrack escribió:
Fundio escribió:Los boxes es una de las cosas mas importante en este juego , espero que se lo curren bastante y que pilotemos por ellos, me explico, que cuando entremos a boxes no sala una animacion y a esperar a salir de boxes , eso no por favor , para que sea simulacion deberiamos entrar nosotros a boxes y dejar el coche en su respectiva zona nosostros conduciendo y teniendo cuidado con los mecanicos y a la hora de salir vigilar con el semaforo y no superar la velocidad , eso si seria unos boxes como dios manda que no pare de conducir como si fuese en la realidad y no la tipica animacion en la que el coche va solo


Yo lo único que pido es que cuando se cambien de neumaticos se puedan escoger el tipo...en los anteriores los cambiabas pero tenias que poner siempre del mismo tipo y le quita mucha profundidad en cuanto a estrategia..

No recuerdo ahora en que juego de coches (creo q era en los primeros toca touring car de la psx) dónde se podía escoger lo que se iba hacer mientras llegabas a boxes. Reparar coche, cambiar neumaticos, cambiar tipo de neumaticos, el combustible etc... Yo personalmente prefiero que el coche vaya solo a boxes y tener la posibilidad de escoger todas esas opciones mientras el juego controla el coche..

Aunque si encuentran la forma de implementarlo todo a la vez (q dudo q lo hagan) por mi genial xD


Si en Gt4 ya podias elegir el tipo de pneumaticos y la carga de combustible (aunque siempre me he quedado con la duda de si afectaba al rendimiento del coche), yo encontraria bien lo de poder elegir si reparar el coche, cambiar solo los pneumaticos traseros/delanteros... más opciones en fin.


Coño pues estaba convencido de que no se podía. Disculpad la desinformación que he dado luego. Odio la gente que habla sin saber y me he convertido en una de esas personas xD! Mil disculpas de nuevo.

Ah y bienvenido al foro forshtrock! [oki]
Darth Venom escribió:saludos compañeros, bueno tengo una duda respecto al prologue,espero no se molesten por ponerlo aqui,ya que este hilo esta mas activo que el del prologue.
bueno la duda es que descargue unos videos del gttv sobre el nissan gtr, pero no los puedo ver,los eh buscado por todas partes y no aparecen, me podrian decir como le puedo hacer para verlos?

pd. segun una lista que me dieron en gamestop el gt5 sale el 03/05/2010.:-?
ojala y pueda salir antes.

Se borran con el tiempo, cosa que aún no entiendo siendo de pago.

Tu fiate del gamestop...

Sobre el supuesto G27, si habéis visto el cambio del teclado G15 al G19 con pantalla de color y todo, dudo que sea así de cutre el G27. Y siguiendo esa regla de tres lo hubieran llamado G29 o por lo menos yo sacaría una versión G29 con pantalla de información.

Yo quiero que me den un motivo convincente de porque el mejor juego de consolas no saca ciertas marcas fundamentales en el automovilismo. Porche, lamborghini, etc. Me sigue siendo algo incomprensible cuando juegos de móviles de 3€ tienen las marcas oficiales.
Espero que haya bastantes piezas aftermarket y parámetros de mejora no solo sobre una barra de estadística, si no con productos reales.

Estos con lo que son, habremos esperado hasta el TGS y no dirán nada. Hojalá me equivoque y den una fecha de salida ya.
WEEE MAN escribió:
Darth Venom escribió:saludos compañeros, bueno tengo una duda respecto al prologue,espero no se molesten por ponerlo aqui,ya que este hilo esta mas activo que el del prologue.
bueno la duda es que descargue unos videos del gttv sobre el nissan gtr, pero no los puedo ver,los eh buscado por todas partes y no aparecen, me podrian decir como le puedo hacer para verlos?

pd. segun una lista que me dieron en gamestop el gt5 sale el 03/05/2010.:-?
ojala y pueda salir antes.

Se borran con el tiempo, cosa que aún no entiendo siendo de pago.

Tu fiate del gamestop...

Sobre el supuesto G27, si habéis visto el cambio del teclado G15 al G19 con pantalla de color y todo, dudo que sea así de cutre el G27. Y siguiendo esa regla de tres lo hubieran llamado G29 o por lo menos yo sacaría una versión G29 con pantalla de información.

Yo quiero que me den un motivo convincente de porque el mejor juego de consolas no saca ciertas marcas fundamentales en el automovilismo. Porche, lamborghini, etc. Me sigue siendo algo incomprensible cuando juegos de móviles de 3€ tienen las marcas oficiales.
Espero que haya bastantes piezas aftermarket y parámetros de mejora no solo sobre una barra de estadística, si no con productos reales.

Estos con lo que son, habremos esperado hasta el TGS y no dirán nada. Hojalá me equivoque y den una fecha de salida ya.


Bueno sé el motivo exacto pero tén seguro que si no está porsche no es porque Yamagauchi no le guste esos coches. De hecho tiene un gt3 blanco en la videa real xD! Yo pienso que es cuestión de licencias. Si una franquicia compra la licencia de ferrari por ejemplo y la compañía de la franquicia no quiere ceder los derechos a otra (como gran turismo) pues no tiene porque hacerlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente - Meristation - Kazunori Yamauchi

Gran Turismo 5 impondrá un nuevo listón para los juegos de carreras. O al menos así lo asegura Kazunori Yamauchi -director de Polyphony Digital-, siempre y cuando se convierta en el juego que su equipo tiene en mente. "Siempre nos planteamos objetivos muy altos e idealistas para nuestros títulos", comenta el desarrollador. "El tráiler que visteis durante el E3 fue sólo una pequeña parte de aquello con lo que estamos trabajando".

Por otra parte, Yamauchi revela que el desarrollo de la nueva entrega de la saga para PlayStation Portable fue tan largo y complicado que estuvieron a punto de cancelarlo. "Teníamos menos memoria, una CPU más lenta y un motor gráfico inferior", resume, "así que nos costó mucho trabajo conseguir que el tamaño de los datos fuese más pequeño de lo que ya era sin disminuir la calidad de un Gran Turismo".

La quinta entrega de la serie se reveló durante el E3 del año 2006 con el nombre de Vision Gran Turismo. Por lo visto, 150 personas llevan unos cinco años trabajando en el título, con un coste 50 veces superior al juego original. La adaptación portátil está más próxima, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de octubre, coincidiendo con la aparición de la nueva PSP Go.
83238 respuestas