[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En físicas es mejor LFS que RFactor (IRacing no lo he probado pero la gente que juega a los tres dice que posiblemente sea el mejor en físicas). RFactor es mejor en variedad de circuitos y coches que LFS. Ahora, que cada uno decida lo que prefiere ;) Yo juego a los dos.

Respecto a GT5, al menos el Prologue, aún no está al nivel en físicas de los juegos de PC com LFS, aunque ha mejorado bastante con respecto al GT4. Eso sí, el tipo de juego es diferente y quizá lo hacen aposta también más abierto al público general, lo cual les permite más ventas. Una pena que no sean más exigentes en la conducción y reproducción de la realidad de conducir para que disfrutemos más los que nos gustan los simuladores más reales. Pero weno, es otro juego enfocado a coleccionar coches, no a competiciones como lo es RFactor, LFS e IRacing.

Lo que de verdad tiene que mejorar GT5 a GT5P es el soporte online. LFS, Rfactor e IRacing tienen un soporte online excepcional. Es posible correr con 40 coches sin problema en un buen servidor y disfrutarlo como un enano, incluso utilizando el TeamSpeak para comunicarte durante el juego. Esto es donde GT5 tiene que dar un paso al frente, con 16 coches online y con PARTIDAS PRIVADAS y chat de voz. Si se cumplen estas premisas entonces se podrán hacer campeonatos serios y el juego ganara muchos enteros. Esperemos que así sea ;)
La verdad esque nada mas adquirir al prologue y sin ninguna de las actualizaciones, las fisicas eran mucho mas complejas. Habia coches como el Ford GT y el Ferrari F40 inconducibles... Despues las suavzaron y adaptaron para una jugabilidad mas accesible.
De cualquier modo es el juego de consola en el que mas complicao resulta ir bien. Y cuando ya eres muy bueno ves como vas mejorando decima a decima. Esta muy logrado. Lo calculos de fisicas del GT5 son tan buenos como los de los mejores simuladores de PC, por que utilizan incluso mas puntos de calculo matematico que en LFS por ejemplo, para recrear movimientos e inercias. El problema es que las reacciones de la suspension sobre todo, estan muy dulcificadas en el GT5. Deberian tener mas ojo y modificar algunos detalles que lo harian impresionante. Por ejemplo; en todos los circuitos del mundo, aunque sean planos, hay pequeñas irregularidades que los coches notan, y es algo que se aprecia facilmente desde dentro del habitaulo. La mayoria d los pianos en la vida real probocan mas rebotes que en GT5. En este juego a veces pasas por ellos y apenas se valancea el coche, y no se eleva o descoloca casi nunca. Tb es cierto que esto en gt4 si pasaba en muchos circuitos asique espero que se aprecie y se vea mas espectacular en GT5. Cuando pierdes rueda y el coche se descontrola, ese contravolante y coreccion de pedal para enderezarlo de nuevo a penas se nota en la suspension (un movimiento mas brusco del vehiculo lo haria mas realista). Luego la fisica de colision y rebotes es mala. Con estos detalles pareceria increible. Por que en lo que respecta a ir rapdio por una superficie super lisa, en cuanto a reacciones, pasos por curva, aceleraciones y demas el GT5 esta a un nivel altisimo, por que tecnicamente los calculos de los coches son muy buenos, pero hace falta dar un saltito en esos detalles. ojala las fisicas mejoren un poco en ese sentido. Mas que la fisica del coche, la interaccion con el entorno, ya sean baches, pianos, cambios de rasante o lo que fuere.

Pero bueno, esos detalles que los simuladores de PC si tienen muy en cuenta, en gt5 no estan cuidados con esmero por que al fin y al cabo es un juego destinado a vender y vender. Por tanto es normal que se centre mucho mas en los graficos, y como parece en el contenido inmenso que va a tener. Yo con que salgan mis Zondas F, R, Cinque ya soy feliz.... jejejejejeje
beto_metal escribió:Lo calculos de fisicas del GT5 son tan buenos como los de los mejores simuladores de PC, por que utilizan incluso mas puntos de calculo matematico que en LFS por ejemplo, para recrear movimientos e inercias.
¿Fuente?

beto_metal escribió:El problema es que las reacciones de la suspension sobre todo, estan muy dulcificadas en el GT5.

¿Muy dulcificadas respecto a qué? Si es uno de los puntos fuertes del GT5, que cuando frenas ves como el morro del coche se hunde, al girar en una curva cerrada el coche se escora hacia el lado, etc...

Un saludo.
nome refiero al movimiento del coche sobre la pista plana. Si lees lo que he escrito t daras cuenta de a que me refiero. Los d los calculos de los vehiculos lo siento pero no se dnd lo lei. lo que si t digo esque lo comento un mozo en un foro de programadores, aporto datos. Y quiero pensar que son ciertos por que el post se dedicaba adespotricar del GT5. Este cahaval comento eso. joder pero lo ley cuando salio el prologue. Ya lo siento tio. por k era muy interesante. mucho. un saludo
beto_metal escribió:nome refiero al movimiento del coche sobre la pista plana.

Te explico. Los minibotes constantes que puedes tener en algunos circuitos con un coche real no creo que los implementen nunca porque sería un puto mareo desde la vista interior.

Luego, respecto de los baches más grandes que dan la sensación de estar dulcificados, quizá realmente lo estén debido a las técnicas de captura de circuitos que no tienen la precisión suficiente. Fíjate si no en Nürburgring de GT4 (y seguramente GT5).
Se dejaron la pasta alquilándolo en exclusiva durante 1 mes y se lo pasaron con una grua llena de cámaras capturando al detalle cada milímetro del asfalto. Resultado: La mejor reproducción del trazado hasta la fecha que sí que te hace sentir cada bache, afectando al comportamiento del coche.

Me acuerdo de haber visto en su día un video de un porsche 911 que se quedaba cruzado en una curva del circuito junto a la que hay un gran descampado donde van aficicionados y la gente suele hacer barbacoas. Al cabo de una semana o así, estaba dando yo una vuelta por el trazado con el mismo coche en el GT4 y con el Driving Force pro. La primera vuelta fue de calentamiento y en la segunda ya empecé a apurar un poco más. En un momento dado estaba empichado, trazando una curva detrás de otra cuando de repente, al pasar por un hundimiento en el asfalto, se me fue la trasera del coche y me quedé cruzado en medio de la carretera. Cuando me dí cuenta de que me había pasado exactamente lo mismo y en el mismo sitio en que le había pasado al tío del video del youtube me quedé frío Oooh

Por eso, no creo que sea cuestión de las físicas sino más bien de la reproducción de los trazados.

Un saludo.
Exacto. Me referia a eso. comentaba lo de "interaccion con el entorno, como baches pianos, etc..." y no es mas que eso. El coche tiene su fisica, sus movimientos dependen de por donde pase el coche. Por eso decia lo de exagerar pianos, baches y demas. Eso lo hacen en los juegos de pc y dabuen resltado visual. Dices que marea el traqueteo constante, pero si ves una carrera de DTM con esos carenados casi rozando el asfalto y esas suspensiones tan duras, les ves rebotando todo el rato. Es exagerao. Lo que tu dices de las clavadas de freno con su inclinacion y la deriva lateral que tienen los coches en gt5 esta muy currada pero cuando pasas a suspensiones duras y tal lso coches parecen tablas y no se mueven. no digo que se muevan mal, por k sus movimientos siguen siedo acojonantes pero al ir por pistas tan planas no dan la sansacion que dan los LFS, GTR, y compañia. na mas que eso. un saludo

PD: pero por supuetso que veremos pistas como la de nordchleife, curradas de verdad dnd ir con el coche sera muy realista, y donde se aprecia si un juego es simulador o no. Por cierto no vendria mal para el prologue este circuitillo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc



Despues de ver este video, el GT 5 me parece un mierda gráfica...
Se_busca escribió:
Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc



Despues de ver este video, el GT 5 me parece un mierda gráfica...


y el GT6 tambien... Hoygan!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se_busca escribió:
Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc



Despues de ver este video, el GT 5 me parece un mierda gráfica...

Pues no lo posteé por los graficos si no por las fisicas y el realismo que se respira al ver ese video. Para mi GT5P está a años luz por delante de Iracing en cuanto a graficos. Iracing puede ser configurado a muy altas resoluciones como casi cualquier juego de pc, pero GT5P también y por texturas tambien se come al iracing.
Los simuladores de pc se caracterizan por centrarse en las fisicas antes que los graficos, GT5P y cualquier GT se caracteriza por priorizar los graficos antes que las fisicas. No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.
truster escribió:No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.

Cuando dices actualización de verano me imagino que te referirá a la Spec3 aunque creía recordar que había salido más tarde. ¿Podrías concretar un poco qué parte de las físicas es irreal? Si te resulta complicado de explicar, quizá puedas postear un video tuyo (supongo que tienes el juego) en el que se vea aquello que tú dices que es irreal.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
truster escribió:No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.

Cuando dices actualización de verano me imagino que te referirá a la Spec3 aunque creía recordar que había salido más tarde. ¿Podrías concretar un poco qué parte de las físicas es irreal? Si te resulta complicado de explicar, quizá puedas postear un video tuyo (supongo que tienes el juego) en el que se vea aquello que tú dices que es irreal.

Un saludo.



No se exactamente en que momento del verano salio la actualización, probablemente casi en otoño o en principios de otoño, pero cualquiera que estuviera al tanto de los tiempos de vuelta en todos los circuitos con un coche determinado que se hacían antes y después de la actualización sabe que han variado. Antes eran tiempo de vuelta más altos, ahora son más bajos. Por si solo esto no explica un irrealismo mas acusado consecuencia de la acualización, pero demuestra que las fisicas de antes impedian ir tan rapido como ahora. Esto tampoco demuestra que ahora sean menos realistas pero ahí están las sensaciones que cada uno tiene al llevar un F40 en Suzuka con neumáticos N1 N1 en Pro antes y después de la actualización de verano/otoño 2008. No se si la gente coincidirá conmigo en que antes era más dificil llevar los coches de lo que resulta ahora. Por lo menos a mi así me lo parece y esa reducción en los tiempos record de cada circuito lo demuestra. Para mi, han arcadizado las fisicas. Y tener tengo videos pero no se aprecia lo que digo porque si en una vuelta los tiempos han bajado 5 decimas o 1 segundo y esto es una fraccion de tiempo tan pequeña, en un video no se puede distinguir la diferencia de fisicas. Esto es algo que se siente en el volante y que se ve solo en el marcador de arriba a la derecha.
Se_busca escribió:
Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc



Despues de ver este video, el GT 5 me parece un mierda gráfica...

Ese Juego esta muy bien, yo lo probé y me gusto bastante y tiene un gran potencial gráfico, pero de hay a decir que es mejor graficamente que el GT no se eeh, y menos decir que el GT es una mierda gráfica al lado de este, además teniendo en cuenta que el GT5 se vera mejor que el GT5P y que además no se ha visto aun hasta donde llegara el nivel gráfico de la versión final, pero bueno es una opinión personal.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No me expresé bien. Cuando dije graficamente queria decir en todo lo referido a lo técnico. La sensacion de realismo del coche de enfrente no me la ha dado GT5P. Esas fisicas y esa suavidad...
Yo el fallo que le veo al GT5P es que los coches parecen que vayan sobre raíles y cuando pierdes el control aveces son incontrolables.
Se_busca escribió:No me expresé bien. Cuando dije graficamente queria decir en todo lo referido a lo técnico. La sensacion de realismo del coche de enfrente no me la ha dado GT5P. Esas fisicas y esa suavidad...

Mas bien lo decia por lo que dice truster, a ti te entendi bien que te referias mas a las fisicas y no a los graficos , lo cite mal :)
truster escribió:
David Ricardo escribió:
truster escribió:No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.

Cuando dices actualización de verano me imagino que te referirá a la Spec3 aunque creía recordar que había salido más tarde. ¿Podrías concretar un poco qué parte de las físicas es irreal? Si te resulta complicado de explicar, quizá puedas postear un video tuyo (supongo que tienes el juego) en el que se vea aquello que tú dices que es irreal.

Un saludo.



No se exactamente en que momento del verano salio la actualización, probablemente casi en otoño o en principios de otoño, pero cualquiera que estuviera al tanto de los tiempos de vuelta en todos los circuitos con un coche determinado que se hacían antes y después de la actualización sabe que han variado. Antes eran tiempo de vuelta más altos, ahora son más bajos. Por si solo esto no explica un irrealismo mas acusado consecuencia de la acualización, pero demuestra que las fisicas de antes impedian ir tan rapido como ahora. Esto tampoco demuestra que ahora sean menos realistas pero ahí están las sensaciones que cada uno tiene al llevar un F40 en Suzuka con neumáticos N1 N1 en Pro antes y después de la actualización de verano/otoño 2008. No se si la gente coincidirá conmigo en que antes era más dificil llevar los coches de lo que resulta ahora. Por lo menos a mi así me lo parece y esa reducción en los tiempos record de cada circuito lo demuestra. Para mi, han arcadizado las fisicas. Y tener tengo videos pero no se aprecia lo que digo porque si en una vuelta los tiempos han bajado 5 decimas o 1 segundo y esto es una fraccion de tiempo tan pequeña, en un video no se puede distinguir la diferencia de fisicas. Esto es algo que se siente en el volante y que se ve solo en el marcador de arriba a la derecha.


Alomejor me equivoco pero leyendote dá la sensación que lo único que te molestó es ver que los tiempos han bajado despues de la actualización. Sobre el cambio que hubo despues de la actualización me parece exagerado que halla pasado de gustarte a plantearte la compra del gt5 porque al fín y al cabo se retocaron 'matices' que no eres capaz de definir (ojo, yo tampoco eh xD). Pero bueno es mi opinion sobre tu comentario, amos q no te piques por lo q digo ya q no tiene ningún valor este post xD! Es solo una opinión.
Sobre las fisicas, la verdad no he probado las que vienen con el juego si no instalas niungun parche, ya que yo lo compre nada mas salir en españa y al mismo meterlo ya me pedia una actualizacion. Pero lo que si se es que posteriormente hubo otra actualizacion en la cual tocaron las fisicas y mucha gente se quejo, yo entre ellos, de manera que al poco tiempo con la siguiente actualizacion se supone que volvieron a dejar las fisicas como estaban al principio. Ya me pica la curiosidad en probar el juego tal cual sin ningun tipo de actualizacion. De todas formas lo que ocurre es que dependiendo de que ruedas pongas cambia mucho el tema, desde luego con la ruedas R es un asco, pero con segun que coches con ruedas N o S esta genial, tambien se notan mucho los reglajes y ajustes de direccion etc, osea que yo creo que la base del juego es buena, solo falta que hagan los ajustes precisos para que cada uno pueda disfrutar al maximo segun lo que busque. Porque no hay que olvidar que la saga Gran Turismo la han jugaod muchos millones de personas por lo que tienen que cubrir un abanico de posibilidades muy amplio, desde el que quiere la fisica mas realista hasta el que quiere jugar al mario kart en 1080p. Pero actualmente el gt5p tiene unas fisicas muy conseguidas, pero como todo depende de en que prueba entres, que ruedas lleves y que ajustes y reglajes. Ademas en la ayuda del juego viene una lista de vehiculos con los neumaticos recomendados, es un lujo andar probandolos pues algunos de verdad sorprenden, no ya por lo realista que pueda ser (que no lo se porque no he tenido el gusto de probar tanto coche) sino por lo diferente que resulta la conduccion de cada uno y las sensaciones que transmite al volante cada uno de ellos.
En definitiva, al que dice que lo mismo no se lo compra por las fisicas, creo que te equivocas, si lo exploras a fondo te sorprenderas, y estoy seguro de que con el gt5 competo pasara lo mismo, a lo mejor algunos coches resultan ser insultantemente faciles de conducir, pero otros seran una gozada y merece la pena descubrirlos porque es una gozada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:


Alomejor me equivoco pero leyendote dá la sensación que lo único que te molestó es ver que los tiempos han bajado despues de la actualización. Sobre el cambio que hubo despues de la actualización me parece exagerado que halla pasado de gustarte a plantearte la compra del gt5 porque al fín y al cabo se retocaron 'matices' que no eres capaz de definir (ojo, yo tampoco eh xD). Pero bueno es mi opinion sobre tu comentario, amos q no te piques por lo q digo ya q no tiene ningún valor este post xD! Es solo una opinión.

Efectivamente te equivocas, no me resulto molesto que bajaran los tiempos porque con cada parche dejaban los rankings en blanco, por tanto los records que tenia se borraron. Pero al volver a jugar tras unos dias despues de la actualizacion y bajar los tiempos tan facilmente me di cuenta que ls sensaciones de irrealismo que tenia tenian fundamento, no eran imaginaciones mias.
Y respecto a las dudas que yo tenga sobre si comprarlo o no pues te explico.
Juego all LFS race07 y hace 6 meses al iracing y tengo muy claro que antes de la actualizacion de verano 08 el GT5P estaba a un nivel muy alto de simulacion en cuanto a fisicas, no entro en los choques ni cosas superficiales porque a mi lo que me interesa es ir por lo negro y como mucho por lo verde pero no por las paredes. Pero con el parche lo que en mi opinion hicieron es arcadizar el juego, yo solo espero que en el GT5 den el juego con las fisicas de GT5P originales y que si luego meten una actualizacion pues bien, me quedare sin jugar online pero estare satisfecho con el paso por curva de mi coche.
truster escribió: Pero al volver a jugar tras unos dias despues de la actualizacion y bajar los tiempos tan facilmente me di cuenta que ls sensaciones de irrealismo que tenia tenian fundamento, no eran imaginaciones mias.

¿En qué consistían esas sensaciones?

truster escribió: antes de la actualizacion de verano 08 el GT5P estaba a un nivel muy alto de simulacion en cuanto a fisicas, no entro en los choques ni cosas superficiales porque a mi lo que me interesa es ir por lo negro y como mucho por lo verde pero no por las paredes. Pero con el parche lo que en mi opinion hicieron es arcadizar el juego,

¿En qué notabas antes del parche que el juego estaba en "un nivel muy alto de simulación"?

Yo he notado alguna cosa en el cambio, pero en mi caso me parece positiva. A mí me gusta hacer drifting, y con el GT5P tal cual venía los coches tenían demasiada tendencia a hacer la peonza. Es cierto que si te pasas contravolanteando durante un derrape, corres el riesgo de que el coche "vuelva" con demasiada fuerza y te derrape en el sentido contrario, pero con las físicas de lanzamiento eso pasaba constantemente, y no era normal. Daba una sensación artificial. Con la última actualización, es menos difícil llevar el coche de lado (sin llegar a ser fácil) y la sensación que dá es mucho más realista.

Un saludo.
Yo tb soy de la opinion que la version original sin actualizacion ninguna era mejor. Mas complicada tb. Mucho mas. Me gusta que coches como el ford gt sean bruscos y en las repeticiones los movimientos de correccion, los derrapes y demas se veian claramente mejor. Siguen estando muy bien de todas formas, y es mas adsequible en cuanto a manejo. Pero no hagamos una discusion de esto. Mucha gente se decepciono en su momento, yo entre ellos. Incluso deje unos dias de jugar, y eso que me costaba dios y ayuda acer vueltas decentes (no tenia el g25 en ese momento) pero me desilusione. Luego es cierto que volvieron a acercarse al punto inicial, pero sigue siendo mas facilon. En cuanto a las idas de oya de la zaga en los coches traccion trasera potentes tb dire que me parecian exageradas pero en lo demas lso movimientos eran mas bruscos, mejores.
Hace tiempo en una entrevista a KY entendi que en GT5 final habra 3 modos de conduccion y no 2 como en prologue. Otra vez sin fuente. Lo siento. Pero bueno tampoco hare mucho caso de eso por que lo lei antes d la demo del prologue... asique...
Yo lo que tb quiero recordar es que con el parche dónde más se retocó la jugabilidad, fué con el pad. Yo por aquel entocnes tenía el G25 y si digo la verdad, no noté ningún cambio radical. De hecho me suena que se halla hablado de ello en foros..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió: ¿En qué consistían esas sensaciones?


Paso por curva más rápido y un subviraje durante las frenadas al estar dentro de la curva menos acusado, es decir, el coche entraba mejor.
David Ricardo escribió: ¿En qué notabas antes del parche que el juego estaba en "un nivel muy alto de simulación"?

En que se parecía mucho a LFS en algunas cosas, en esas mismas cosas ahora se parece menos a mi modo de ver.

Simulación de una posible pregunta tuya.
David Ricardo escribió:¿En qué cosas?

Un saludo.


En cosas tales como el control de los FWD con el G25 durante situaciones en las que sacas en zona de frenada las dos ruedas de un mismo lado a la hierba, y en los RWD los derrapes. Antes eran para mi más dificiles pero más realistas y ahora son más faciles pero más irreales.
Buenas, más que una noticia os vengo a dejar una curiosidad...

Para el que tenga TDT, sabrá que hay un canal que se llama SONY televisión, no se si tiene que ver mucho o nada con la SONY que nos atañe...

Pues bien, estaba merendando y echaron un programa de videojuegos donde hablaron del E3, total que esta la presentadora hablando de PSP Go y su GT, y suelta que GT5 saldria para PS3 en Octubre de 2009 y se me quedó esta cara Oooh

No se que veracidad tiene o si lo dijo sin tener mucha idea pero lo curioso es que el canal se llama SONY jejeje, bueno, otro rumor más que alimenta la opción de que salga este año [beer]

Un saludo.
Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback

http://i43.tinypic.com/25pn48i.jpg
Fundio escribió:Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback

http://i43.tinypic.com/25pn48i.jpg

Lo que menos me gustaba del G25 era el tacto de la palanca de cambios.Este G27 parece que tiene exactamente el mismo cambio y pedales que el G25.Los pedales tendrian que estar mejor distribuidos en su base en mi opinion.(calzo un 46)
Mas bien parece un G25 +

De todos modos el G25 es el compañero perfecto para el GT5 y estas pequeñas pegas son perdonables.
Yo que pensaba que mejorarian todo los perifericos del anterior modelo y resulta que es practicamente dl mismo modelo.
Como!!!??? G27. Me cawen la..... ayer mismo fui para que me cambiaran el G25 por que se fastidio y no tenia arreglo...
No lo tenian enl tienda.... Hice una reserva... Joder que rabia!!
Es muy probable que cancele la reserva y que pida un bono por el dinero que gasté... y asi pillarme el g27 cuando salga muahahahahaha. [plas] Esta claro que es practicamente =, pero si puedo pillarlo y su precio es similar... esta hecho.
Un saludo [jaja]

PD: Suscribo a pies puntillas el tema de la palanca y pedales... pero viendo l tmaño del resto de pedaleras del mercado, nos podemos dar con un cnto en los dientes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Porqué no sacarán ese volante con freno de mano como este Imagen

Que buenos momentos en la PSX con Driver y el colin con esa pasada de volante, solo le faltaba el embrague xD

Edit: Hostias ahora que lo pienso, el puto volantito de Pelycan Software no era compatible con la PS2, pero con la PS3? Igual es para generaciones impares xD Probaré...
Llevo tiempo queriendo pillar el g25, con la llegada del g27, creo que sera el momento de pillar el g25, supongo que lo bajaran de precio, a ver si hay suerte.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Se sabe el precio?
Porque como lo saquen a 300€ como el G25 en su día me esperaré a que se me rompa el G25. Por las imagenes da la impresion que los cambios a parte de los mencionados, en el paddle y la pedalera son inexistentes, así que para 6 botones, un mayor diametro y mejoras en el FF que no precisan cuales son para mi no merece la pena.
Si sale en 200€ entonces es para pensarselo.
Aqui se aprecia mejor las luces y como es realmente :

Imagen
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
[quote="Fundio"]Aqui se aprecia mejor las luces y como es realmente :

Imagen

Hay un video en youtube de un G25 modificado que tiene unas luces muy similares a esas, una ayuda más para el cambio de marchas que no está nada mal.
XxCunixX escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el g25, con la llegada del g27, creo que sera el momento de pillar el g25, supongo que lo bajaran de precio, a ver si hay suerte.

pues de hecho yo creo que el motivo de que el g25 este ya unos meses a unos 200€ es este g27.
Había gente que decía que era un FAKE, pero no estoy seguro.
Ya es hora de renovar el G25 aunque me parece poco superable.
Parece ser a simple viste que la unica mejora son 4 botones adicionales integrados en el volante.

Lo más probable es que hayan puesto esa mejora intentando abaratar costes manteniendo la misma calidad.

La verdad es la unica pega que le veo al g25 que solo tiene dos botones integrados en el volante.
Vamos que no me preocuparía por la gente que haya comprado hace nada el g25 ya que el g27 no parece que traiga excesivas mejoras a no ser que sean todas en el software o cosas que no se ven a simple vista.

Se habla de que ronadara un precio de 250 €, un precio que merece la pena si señor.

La verdad es que el g25 ha salido buenos de pelotas, para mi el mejor volante del mercado y ademas ha aguantado 3 o 4 años en el mercado como insuperable, vamos que no han sacado otro volante mejor al cabo de dos días que eso dá mucha rabia.

Bienvenido el G27 y larga vida.
Otra buena noticia es que ahora bajará de precio el G25... mmm oportunidad para pillarlo :)
avisadme cuando el g25 esté por 100€ maximo [fumando] es que me parecen demasiado caros estos cacharritos, al menos si fueran compatibles para el combo PS360... XD
Cuando hablais de 200€, os referis en tienda online no?? En que gran superficie cuestan eso? Por que rondan los 270-300... y no baja el cabron. De hecho lo compre en saturn hace mas de un año a 280, y ahora vale 299! ratataaaa
En las tiendas fisicas especializadas en juegos cuanto valen?? esque no frecuento
El G25 es caro, bastante, solo es recomendable pra gente que le guste bastante el mundo del motor, que tenga y juege a muchos a juegos de carreras, pero las sensaciones que ofrece son abismalmente superiores a la de cualquier otro volante del mercado, el G25 es el volante por excelencia, hace que cualquier juego sea mucho mejor de lo que es, si lo miras asi, los 300€ que cuesta estan mas que justificado.
ferdy_vk escribió:avisadme cuando el g25 esté por 100€ maximo [fumando] es que me parecen demasiado caros estos cacharritos, al menos si fueran compatibles para el combo PS360... XD


+1000 con la crisis que llevamos, no se pué....(CLETUS)XD
alvaro82 escribió:
XxCunixX escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el g25, con la llegada del g27, creo que sera el momento de pillar el g25, supongo que lo bajaran de precio, a ver si hay suerte.

pues de hecho yo creo que el motivo de que el g25 este ya unos meses a unos 200€ es este g27.

Supongo que sera en alguna tienda online, por que yo en tienda fisica lo mas barato 270 eurines.
incomodo escribió:Había gente que decía que era un FAKE, pero no estoy seguro.
Ya es hora de renovar el G25 aunque me parece poco superable.
Parece ser a simple viste que la unica mejora son 4 botones adicionales integrados en el volante.

Lo más probable es que hayan puesto esa mejora intentando abaratar costes manteniendo la misma calidad.

La verdad es la unica pega que le veo al g25 que solo tiene dos botones integrados en el volante.
Vamos que no me preocuparía por la gente que haya comprado hace nada el g25 ya que el g27 no parece que traiga excesivas mejoras a no ser que sean todas en el software o cosas que no se ven a simple vista.

Se habla de que ronadara un precio de 250 €, un precio que merece la pena si señor.

La verdad es que el g25 ha salido buenos de pelotas, para mi el mejor volante del mercado y ademas ha aguantado 3 o 4 años en el mercado como insuperable, vamos que no han sacado otro volante mejor al cabo de dos días que eso dá mucha rabia.

Bienvenido el G27 y larga vida.

Creo que es un fake, yo tambien recuerdo haberlo visto hace meses...eso creo :-?
Vamos a ver si mirais unos posts mas a atras veriais que a sido presentado oficialmente ,vuelvo a postear ya que la gente postea cosas sin sentido a veces
Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback

Esto fue posteado hace unos dias , pero seguid con lo de fake si a sido presenteado por logitech
Como veis el driving force gt para juegos de coches en general?? en cuestion calidad-precio creo que esta bastante bien... lo recomendais?
[quote="Fundio"]Aqui se aprecia mejor las luces y como es realmente :

Imagen

pues yo asta que no lo vea en la wed oficial no me creo nada
yo tengo el driving force gt, lo pille cuando la oferta del marca y para mi es una pasada, yo tenia el driving force pro y no me gusto nada pero el driving force gt me gusto muchisimo, para la relacion precio calidad esta muy bien. no he jugado nunca con un g25 pero con gt la sensacion es muy buena. lastima que no tenga un playset.
ferdy_vk escribió:avisadme cuando el g25 esté por 100€ maximo [fumando] es que me parecen demasiado caros estos cacharritos, al menos si fueran compatibles para el combo PS360... XD

y luego el stand donde colocarlos y el sitio...
Si el G25 se puede conseguir por unos 170€, ahora aún bajará más o quizás se quede al mismo precio si meten el nuevo a 250.
Pero vamos, aún por confirmar, si no han mejorado la mecánica, ni nada poco argumento le veo yo.
Fundio escribió:Vamos a ver si mirais unos posts mas a atras veriais que a sido presentado oficialmente ,vuelvo a postear ya que la gente postea cosas sin sentido a veces
Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback

Esto fue posteado hace unos dias , pero seguid con lo de fake si a sido presenteado por logitech


fuente???

hace tiempo que he visto esas fotos y no me creo que el sucesor del G25 sea el mismo volante con 6 botones en vez de 2 y unas luces para las revoluciones... FAKE al canto.

es más, ese texto que citas, de dónde sale? de Logitech seguro que no... yo he encontrado ese mismo texto en este hilo de otro foro... ¿de ahi lo has sacado?

saludos
borja84 escribió:
Fundio escribió:Vamos a ver si mirais unos posts mas a atras veriais que a sido presentado oficialmente ,vuelvo a postear ya que la gente postea cosas sin sentido a veces
Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback

Esto fue posteado hace unos dias , pero seguid con lo de fake si a sido presenteado por logitech


fuente???

hace tiempo que he visto esas fotos y no me creo que el sucesor del G25 sea el mismo volante con 6 botones en vez de 2 y unas luces para las revoluciones... FAKE al canto.

es más, ese texto que citas, de dónde sale? de Logitech seguro que no... yo he encontrado ese mismo texto en este hilo de otro foro... ¿de ahi lo has sacado?

saludos



NO ES UN FAKE, YA ESTA CONFIRMADO.

fuente: http://www.gtplanet.net/logitech-g27-co ... irst-look/

Si no te fias de gtplanet que venga Yamauchi y te lo cuente. [fumando]
Ok, G27 va a salir antes o después, de acuerdo. Pero... será realmente como las imágenes que hemos visto? no lo sé, si fuera así, no veo un gran cambio para el tiempo que lleva g25 la verdad...

vale que a uno de Codemasters al hablar de dirt 2 se le escapara "compatible con g27", pero eso no quiere decir que sea el que hemos visto. en este post de gtplanet han podido juntar la movida del foro de codemasters y usar las imagenes fake-o-no-fake para ilustrar la noticia, no?

ojalá no sea como en las fotos... es decir, poco cambio.
83238 respuestas