› Foros › PlayStation 3 › Juegos
¿Fuente?beto_metal escribió:Lo calculos de fisicas del GT5 son tan buenos como los de los mejores simuladores de PC, por que utilizan incluso mas puntos de calculo matematico que en LFS por ejemplo, para recrear movimientos e inercias.
beto_metal escribió:El problema es que las reacciones de la suspension sobre todo, estan muy dulcificadas en el GT5.
beto_metal escribió:nome refiero al movimiento del coche sobre la pista plana.
Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc
Se_busca escribió:Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
Despues de ver este video, el GT 5 me parece un mierda gráfica...
Se_busca escribió:Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
truster escribió:No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.
David Ricardo escribió:truster escribió:No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.
Cuando dices actualización de verano me imagino que te referirá a la Spec3 aunque creía recordar que había salido más tarde. ¿Podrías concretar un poco qué parte de las físicas es irreal? Si te resulta complicado de explicar, quizá puedas postear un video tuyo (supongo que tienes el juego) en el que se vea aquello que tú dices que es irreal.
Un saludo.
Se_busca escribió:No me expresé bien. Cuando dije graficamente queria decir en todo lo referido a lo técnico. La sensacion de realismo del coche de enfrente no me la ha dado GT5P. Esas fisicas y esa suavidad...
truster escribió:David Ricardo escribió:truster escribió:No quiere decir que estas sean malas pero desde que hicieron la actualización de fisicas de verano de 2008 yo fui uno de los que dejo de jugar al GT5P y sere uno de los indecisos a comprar GT5 si no veo que vuelven a la senda del realismo en cuanto a fisicas porque en cuanto a graficos ya va sobrado hasta la siguiente generacion de consolas.
Cuando dices actualización de verano me imagino que te referirá a la Spec3 aunque creía recordar que había salido más tarde. ¿Podrías concretar un poco qué parte de las físicas es irreal? Si te resulta complicado de explicar, quizá puedas postear un video tuyo (supongo que tienes el juego) en el que se vea aquello que tú dices que es irreal.
Un saludo.
No se exactamente en que momento del verano salio la actualización, probablemente casi en otoño o en principios de otoño, pero cualquiera que estuviera al tanto de los tiempos de vuelta en todos los circuitos con un coche determinado que se hacían antes y después de la actualización sabe que han variado. Antes eran tiempo de vuelta más altos, ahora son más bajos. Por si solo esto no explica un irrealismo mas acusado consecuencia de la acualización, pero demuestra que las fisicas de antes impedian ir tan rapido como ahora. Esto tampoco demuestra que ahora sean menos realistas pero ahí están las sensaciones que cada uno tiene al llevar un F40 en Suzuka con neumáticos N1 N1 en Pro antes y después de la actualización de verano/otoño 2008. No se si la gente coincidirá conmigo en que antes era más dificil llevar los coches de lo que resulta ahora. Por lo menos a mi así me lo parece y esa reducción en los tiempos record de cada circuito lo demuestra. Para mi, han arcadizado las fisicas. Y tener tengo videos pero no se aprecia lo que digo porque si en una vuelta los tiempos han bajado 5 decimas o 1 segundo y esto es una fraccion de tiempo tan pequeña, en un video no se puede distinguir la diferencia de fisicas. Esto es algo que se siente en el volante y que se ve solo en el marcador de arriba a la derecha.
Solrack escribió:
Alomejor me equivoco pero leyendote dá la sensación que lo único que te molestó es ver que los tiempos han bajado despues de la actualización. Sobre el cambio que hubo despues de la actualización me parece exagerado que halla pasado de gustarte a plantearte la compra del gt5 porque al fín y al cabo se retocaron 'matices' que no eres capaz de definir (ojo, yo tampoco eh xD). Pero bueno es mi opinion sobre tu comentario, amos q no te piques por lo q digo ya q no tiene ningún valor este post xD! Es solo una opinión.
truster escribió: Pero al volver a jugar tras unos dias despues de la actualizacion y bajar los tiempos tan facilmente me di cuenta que ls sensaciones de irrealismo que tenia tenian fundamento, no eran imaginaciones mias.
truster escribió: antes de la actualizacion de verano 08 el GT5P estaba a un nivel muy alto de simulacion en cuanto a fisicas, no entro en los choques ni cosas superficiales porque a mi lo que me interesa es ir por lo negro y como mucho por lo verde pero no por las paredes. Pero con el parche lo que en mi opinion hicieron es arcadizar el juego,
David Ricardo escribió: ¿En qué consistían esas sensaciones?
David Ricardo escribió: ¿En qué notabas antes del parche que el juego estaba en "un nivel muy alto de simulación"?
David Ricardo escribió:¿En qué cosas?
Un saludo.
Fundio escribió:Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback
http://i43.tinypic.com/25pn48i.jpg
XxCunixX escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el g25, con la llegada del g27, creo que sera el momento de pillar el g25, supongo que lo bajaran de precio, a ver si hay suerte.
ferdy_vk escribió:avisadme cuando el g25 esté por 100€ maximo es que me parecen demasiado caros estos cacharritos, al menos si fueran compatibles para el combo PS360...
alvaro82 escribió:XxCunixX escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el g25, con la llegada del g27, creo que sera el momento de pillar el g25, supongo que lo bajaran de precio, a ver si hay suerte.
pues de hecho yo creo que el motivo de que el g25 este ya unos meses a unos 200€ es este g27.
incomodo escribió:Había gente que decía que era un FAKE, pero no estoy seguro.
Ya es hora de renovar el G25 aunque me parece poco superable.
Parece ser a simple viste que la unica mejora son 4 botones adicionales integrados en el volante.
Lo más probable es que hayan puesto esa mejora intentando abaratar costes manteniendo la misma calidad.
La verdad es la unica pega que le veo al g25 que solo tiene dos botones integrados en el volante.
Vamos que no me preocuparía por la gente que haya comprado hace nada el g25 ya que el g27 no parece que traiga excesivas mejoras a no ser que sean todas en el software o cosas que no se ven a simple vista.
Se habla de que ronadara un precio de 250 €, un precio que merece la pena si señor.
La verdad es que el g25 ha salido buenos de pelotas, para mi el mejor volante del mercado y ademas ha aguantado 3 o 4 años en el mercado como insuperable, vamos que no han sacado otro volante mejor al cabo de dos días que eso dá mucha rabia.
Bienvenido el G27 y larga vida.
ferdy_vk escribió:avisadme cuando el g25 esté por 100€ maximo es que me parecen demasiado caros estos cacharritos, al menos si fueran compatibles para el combo PS360...
Fundio escribió:Vamos a ver si mirais unos posts mas a atras veriais que a sido presentado oficialmente ,vuelvo a postear ya que la gente postea cosas sin sentido a veces
Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback
Esto fue posteado hace unos dias , pero seguid con lo de fake si a sido presenteado por logitech
borja84 escribió:Fundio escribió:Vamos a ver si mirais unos posts mas a atras veriais que a sido presentado oficialmente ,vuelvo a postear ya que la gente postea cosas sin sentido a veces
Logitech G27 presentado;
Esto fue posteado hace unos dias , pero seguid con lo de fake si a sido presenteado por logitech
fuente???
hace tiempo que he visto esas fotos y no me creo que el sucesor del G25 sea el mismo volante con 6 botones en vez de 2 y unas luces para las revoluciones... FAKE al canto.
es más, ese texto que citas, de dónde sale? de Logitech seguro que no... yo he encontrado ese mismo texto en este hilo de otro foro... ¿de ahi lo has sacado?
saludos