mikyworld escribió:en el hilo de psp se ha confirmado que habra gt portable en umd por lo menos es lo que se dijo, yo lo pregunte. y sobre las descargas, no veo yo a polyphoni cobrando 5 euros, una doceaba parte de lo que vale un juegos completo, por coches o circuitos. lo han tenido muy facil de hacer con el prologue y no lo han hecho. si hubiesen sacado expansion con nurburgring y 5 coches como el ferrari challenge se ubiesen hinchado a vender, y no lo han hecho, asi que no creo que gt5 lo tenga. al menos de pago. by de face a lo mejor.
un saludo a todos
Pero si eso es una de las pocas cosas que creo que están confirmadas, dijeron que habría dos versiones una mas barata que se podría ir completando con expansiones y una versión completa que incluiría la descarga gratuita de todas las expansiones que fueran saliendo.
Por eso te digo que a lo mejor lo que se ha dicho de 600 coches puede ser la version basica, y lo mismo luego venden como expansiones la nascar o el wrc o la formula 1.
Con el prologue han tenido muy facil hacer muchas cosas, como poner un online decente en el que se pudieran personalizar las partidas y jugar con quien quieras, cosa que tiene cualquier juego por cutre que sea. Pero el caso es que esta claro que el gt5 nadie duda de que llevara todo eso, así que el prologue no se puede tomar como referencia, a mi entender.
Todos los juegos de hoy día sacan expansiones y gt5 no va a ser una excepcion, otro tema es que te den la opcion de comprarlo con todo incluido para no tener que ir comprando cada 6 meses una expansion, pero el juego no va a ser el mismo el dia que salga a la venta que pasado un año.