[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No te creas. Tengo comprobado, en la mía, que se ve mejor los juegos en 1080i que en 720p. Debe ser que el chip de reescalado que lleva hace mejor el trabajo hacia abajo que hacia arriba. Como ya he dicho antes el GT5P se ve en mi Tv de forma parecida a las capturas de Truster. De todas formas a la mía la tengo muy trucada con muchas modificaciones de parámetros a través del menú oculto porque como viene de fábrica la imagen es bastante mala.

Un saludo.
yo tengo mi tele a 1080p y seve igual que en las fotos de fidillo
Qué ganas tengo de poder pillar una buena tele :)
Bueno, solo decir que he reestablecido todos los ajustes de la tele (T220hd) y la he vuelto a ajustar a mi gusto bien y ahora se ve bastante mejor que en las capturas que he puesto, y con el bmw e conseguido ver las letras dentro de los faros... la verdad estan xalados estos de polyphoni XD
jordirafel escribió:Bueno, solo decir que he reestablecido todos los ajustes de la tele (T220hd) y la he vuelto a ajustar a mi gusto bien y ahora se ve bastante mejor que en las capturas que he puesto, y con el bmw e conseguido ver las letras dentro de los faros... la verdad estan xalados estos de polyphoni XD


Brutal. Hay ciertos equipos de desarrollo (entre ellos Polyphony claro xD) que me pregunto qué harían con más potencia xD
GR SteveSteve escribió:
jordirafel escribió:Bueno, solo decir que he reestablecido todos los ajustes de la tele (T220hd) y la he vuelto a ajustar a mi gusto bien y ahora se ve bastante mejor que en las capturas que he puesto, y con el bmw e conseguido ver las letras dentro de los faros... la verdad estan xalados estos de polyphoni XD


Brutal. Hay ciertos equipos de desarrollo (entre ellos Polyphony claro xD) que me pregunto qué harían con más potencia xD


Es evidente, que con una consola mas potente que PS3 (en tema grafica) y dedicando los mismos recursos que utilizan ya para desarrollar GT5 podrian mostrar sombras en alta definicion, efectos de postprocesado, mejor detalle en los interiores del coche, así como el poligonaje que aun siendo espectacular podria ser mejor ya que los tubos de escape de algunos coches en concreto se siguen viendo un poco 'cuadriculados'.
Para tocar la realidad habrá que esperar a la PS4. Si para entonces no tengo un superdeportivo (cosa probable), pensaré en comprarme un G-series en condiciones. No sé por cual irán ya.

Sería brutal que en las carreras de resistencia el día fuera acorde a la hora con sus efectos de iluminación y un control de las luces manual. Con efectos de clima y demás. [looco]
Esto en el GT5 yo lo veo plausible.
WEEE MAN escribió:Para tocar la realidad habrá que esperar a la PS4. Si para entonces no tengo un superdeportivo (cosa probable), pensaré en comprarme un G-series en condiciones. No sé por cual irán ya.

Sería brutal que en las carreras de resistencia el día fuera acorde a la hora con sus efectos de iluminación y un control de las luces manual. Con efectos de clima y demás. [looco]
Esto en el GT5 yo lo veo plausible.


Poder encender y apagar las luces, asi como poder controlar los intermitentes y chorraditas del coche no estaria nada mal, almenos lo básico. Le daria mayor realismo, aunque no fuera util (aunque quien sabe)...y no es para nada imposible para esta generacion, aunque yo no lo haran T_T
jordirafel escribió:
WEEE MAN escribió:Para tocar la realidad habrá que esperar a la PS4. Si para entonces no tengo un superdeportivo (cosa probable), pensaré en comprarme un G-series en condiciones. No sé por cual irán ya.

Sería brutal que en las carreras de resistencia el día fuera acorde a la hora con sus efectos de iluminación y un control de las luces manual. Con efectos de clima y demás. [looco]
Esto en el GT5 yo lo veo plausible.


Poder encender y apagar las luces, asi como poder controlar los intermitentes y chorraditas del coche no estaria nada mal, almenos lo básico. Le daria mayor realismo, aunque no fuera util (aunque quien sabe)...y no es para nada imposible para esta generacion, aunque yo no lo haran T_T


Hombre encender y apagar las luces vale. Pero para que los intermitentes???? En una carrera pones el intermitente al adelantar???? [reojillo] [reojillo]
Pues claro, ¿tu no? y siempre por la izquierda.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
1R3bor escribió:
jordirafel escribió:
WEEE MAN escribió:Para tocar la realidad habrá que esperar a la PS4. Si para entonces no tengo un superdeportivo (cosa probable), pensaré en comprarme un G-series en condiciones. No sé por cual irán ya.

Sería brutal que en las carreras de resistencia el día fuera acorde a la hora con sus efectos de iluminación y un control de las luces manual. Con efectos de clima y demás. [looco]
Esto en el GT5 yo lo veo plausible.


Poder encender y apagar las luces, asi como poder controlar los intermitentes y chorraditas del coche no estaria nada mal, almenos lo básico. Le daria mayor realismo, aunque no fuera util (aunque quien sabe)...y no es para nada imposible para esta generacion, aunque yo no lo haran T_T


Hombre encender y apagar las luces vale. Pero para que los intermitentes???? En una carrera pones el intermitente al adelantar???? [reojillo] [reojillo]


No pero si tu eres quien va a ser adelantado, le indicas en caso de que quieras, el lado por el cual te dejas adelantar, caso por ejemplo que se da cuando te van a doblar, o cuando vas con un coche de una clase inferior, o ya que vana poner daños, si te queda lejos boxes pones el triángulo :Ð
sería una chorrada que lo pusieran, pero también sería una cosa muy sencilla incluirla, como las luces de marcha atrás, que no se como cojones no las han puesto todavía ni en GT3, ni en el 4 ni en el GT5P. Ya va siendo hora que igual que se encienden las luces de frenada, y que vamos a tener transición dia/noche, habrá un momento que los faros haya que encenderlos, y las luces de marcha atrás deben estar incluidos.
Brian Velasco escribió:
Snape escribió:
Habeis visto las uniones del capo ?? No es una pieza ¡¡ Son varias :)



y segun yamauchi, en eso se iban a basar para el tema de los daños y de el cambio de piezas;
en que un coche no es una masa compacta, si no un gran conjunto de muchisimas piezas.


Pues valla flipe, en serio, se lo que me digo y es brutal el modelado de esos coches, tiene un nivel de detalle que no esperaba ver en esta generacion.

Tengo la ps3 hace poco y estoy perdido de este juego, no se como sera la conduccion, pero la fisica de los coches es cojonuda, habeis visto los videos cuando derrapan o pillan un salto los coches ?? No van "rectos" como en Forza 3, dependiendo de la velocidad, y de la direccion y altura del cambio de rasante el coche cae primero con una rueda que con otra, y no da el planchazo como en Forza, quiero decir que veo muy muy muy realistas las repes del GT5.

Sabeis si el cambio de piezas sera visible ?? No se si el prologue sera asi, pero me molaria que tubiera preparadores oficiales, no hablo de Tuning, pero que si le metes unas barras antivuelco, se viesen, si le metes una fase de reduccion de peso, fuera asientos traseros, que te pudieses crear tus vinilos en Pc y pasarlos en algun formato a la ps3 (aunque esto iba a estar plagado de kinkis ojala que no) que le bajases la suspension y se viese mas bajito el coche, que metes unas paelleras por disco de freno, rayados y perforados, que se vean ...
Yo que se de las cosas que puedas hacer para mejorar el rendimiento del coche, las que sean visibles exteriormente espero que se vean diferencias.

Se que con esa calidad grafica, hacer todo eso y que se vea igual de solido que un coche normal es muy muy dificil, pero si lo consiguen o hacen algo parecido va a ser flipante, y si ademas meten preparadores reales mas aun, y si ademas meten mi alfita pues ya me da algo [sonrisa]

Es que tengo mucho mono de un juego de coches, pero no quiero jugar al prologue porque es como hacerte una pajilla antes de follar, te quita las ganas de lo segundo y encima no es lo mismo [enfa]

Salu2
Sería una pasada. Aunque el tema de crear pegatinas y vinilos podría hacerse directamente con el juego, eso sí, resultaría más incómodo. Qué ganas de saber ya la fecha ^^

EDIT: Intermitentes no sé, pero la indicación de marcha atrás se podría poner perfectamente como en todos los juegos. Y el control manual de las luces estaría muy bien, considerando que va a cambiar la hora del día en tiempo real. Y viendo la calidad de la iluminación, así podrás notar que corriendo de noche tienes que tener mucho cuidado de no chocarte para no cargarte las luces.
Vaya! qué lástima, aunque si esto siginifica que se están empleando a fondo con GT5 y que no va a salir tan tarde, no es una mala noticia en absoluto.
Si no va a haber ninguna actualización del prologue será porque la salida de GT5 está relativamente cerca.
ojala consigan la licencia de la formula indy XD. aunque se por poder jugar ha algo que se parezca a la formula uno de hace unos años y no todo lo electronizado que tenemos ahora XD
Para los que no aguanten mas la espera y tenga un pc os recomiendo que echeis un vistazo a Rfactor.
Es todo lo que se puede desear.

Menudas fisicas, los graficos no estan nada mal a 1024x768 y filtro a x8.

Coches y circuitos gratis.

Nurburing, Ferrari F430, ligas Wtcc, Wrc, F1 2009, carreras de camiones que gozada Dios!!!

El logitech G25 vuela con este juego y no se requiere un pc potente.
Sí, ya conocemos el rfactor, live for speed y demás. Son juegos muy exigentes en la conducción, a veces más que en la realidad, pero el caso es que son de Pc y en varias aspectos están bastante por debajo que GT5.

Yo sinceramente desconozco porque no lleva ningún GT luz de marcha atrás, siendo algo tan simple. Lo de el cambio de hora en tiempo real si lo incluyen sería grandioso pero no sé porque (bueno sí, porque soy bastante pesimista) no lo esperaría mucho.

La personalización de los coches ya era algo plausible en el GT4, en forma de piezas mecánicas, no recuerdo si esto afectaba al sonido y creo que también era posible cambiar de llantas?
Hace tiempo ya salió por ahí, que los coches estaban hechos por partes para incorporar piezas aftermarket y demás, así que por lo menos estaría bien que se incluyeran piezas de carrocería de marcas reales, de interior y demás.

Si nos guiamos por los indicios del prologue y nos fijamos en los coches tuned Gt vemos que tienen partes de la carrocería modificadas, interiores y demás, con lo que sería de esperar que esas opciones se nos brindasen a nosotros de forma manual.
En cuanto a interiores, creo que solo cambian los volantes. Pero unos backets, relojes (que creo que alguno los lleva), barras, sería posible. El vaciado de los coches para aligerar, lo veo más difícil por el hecho que tendrían que pedirles a las marcas que les enseñaran los interiores sin asientos y demás para mapearlos. Aunque unas texturas más o menos lógicas a la estructura del coche yo creo que sería suficiente, aunque con lo frikis que son los de polyphoni ya se sabe que te encuentran la excusa pronto.

Mi bola augura, que si en el TGS no dicen fecha, se va para 2010. [buenazo]
WEEE MAN escribió:Mi bola augura, que si en el TGS no dicen fecha, se va para 2010. [buenazo]


Eso lo sabe hasta Aramis Fuster xDD
incomodo escribió:... Rfactor.
Es todo lo que se puede desear.

El rfactor lo tengo y me la refanfinfla. Yo lo que quiero es el GT5 con sus modelados cojonudos, sus montones de circuitos y sus replays fotorrealistas.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Sería una pasada. Aunque el tema de crear pegatinas y vinilos podría hacerse directamente con el juego, eso sí, resultaría más incómodo. Qué ganas de saber ya la fecha ^^

EDIT: Intermitentes no sé, pero la indicación de marcha atrás se podría poner perfectamente como en todos los juegos. Y el control manual de las luces estaría muy bien, considerando que va a cambiar la hora del día en tiempo real. Y viendo la calidad de la iluminación, así podrás notar que corriendo de noche tienes que tener mucho cuidado de no chocarte para no cargarte las luces.


Hombre, lo digo mas que nada porque tiene puertos usb ya esta generacion con lector de datos, pues que solo cojiese un formato, a traves de algun programilla de polyphony en el pc para crearlos, yo creo que no es tan dificil y seria increible, no te digo para hacer un megatunning (que es lo malo, que das la posibilidad y la gente hace basuras) pero yo a mis alfa les pondria el quadrifoglio, si basicamente es para lo que lo quiero XD
O si no hacen eso, al menos unas pocas pegatinas preestablecidas para cada marca.

Lista definitiva de coches no hay verdad ?¡

La verdad prefiero no quitarme el mono, y cojer GT5 con ganas, porque a estos les conozco y hacen un juego que te dura meses.

Lo que si espero con muchas ganas son las modificaciones, y que esteticamente lleguen mas alla que un cambio de color y de llantas, y que tengas marcas reales, de frenos, de suspensiones, de gomas, de preparadores ...

Salu2
David Ricardo escribió:
incomodo escribió:... Rfactor.
Es todo lo que se puede desear.

El rfactor lo tengo y me la refanfinfla. Yo lo que quiero es el GT5 con sus modelados cojonudos, sus montones de circuitos y sus replays fotorrealistas.

Un saludo.


+1

y su sistema de foto.. las horas que pase en el GT4 haciendo fotos en los paisajes, y repeticiones... :p
como molan las fotos de los faros del bmw que habeis puesto mas atras xD

pero claro, que voy a decir yo... si tengo un Serie 1 de verdad xD con los faros bixenon y todo ejejejej, asi estoy pagando cada letra que flipas xDD, pero que le voy a hacer si el coche me tiene enamorao

lo unico que puedo decir es que estan muy muy logrados los faros, a ver.. si mi coche favorito del GT5 prologue es el Serie 1 Tii y es simplemente calcado a la realidad.. hasta el interior que tanto conozco xD

pondria fotos comparativas con mi buga, pero no las tengo en este pc.. :/
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
TeM escribió:como molan las fotos de los faros del bmw que habeis puesto mas atras xD

pero claro, que voy a decir yo... si tengo un Serie 1 de verdad xD con los faros bixenon y todo ejejejej, asi estoy pagando cada letra que flipas xDD, pero que le voy a hacer si el coche me tiene enamorao

lo unico que puedo decir es que estan muy muy logrados los faros, a ver.. si mi coche favorito del GT5 prologue es el Serie 1 Tii y es simplemente calcado a la realidad.. hasta el interior que tanto conozco xD

pondria fotos comparativas con mi buga, pero no las tengo en este pc.. :/


tienes un serie 1 tii??¿¿
Mola el serie 1, enhorabuena! :) A ver si en el juego aparece algún todoterreno brutal como el X6 ;)

Tengo ganas de ver los daños en acción, lo de poder destrozar un Ferrari o un Porsche con ese realismo no tiene precio xD

Y el modo foto... que vuelva el modo foto! Era una pasada.
GR SteveSteve escribió:Mola el serie 1, enhorabuena! :) A ver si en el juego aparece algún todoterreno brutal como el X6 ;)

Tengo ganas de ver los daños en acción, lo de poder destrozar un Ferrari o un Porsche con ese realismo no tiene precio xD

Y el modo foto... que vuelva el modo foto! Era una pasada.


No puedo estar mas en desacuerdo! Yo tiraría todos los SUV al fondo del mar, o los metería en un cohete rumbo al sol.

Salu2.Tr0Y

PD: Bueno, si quieren ponerlos que los pongan, veo que hay gente a la que le gustaría, yo con no usarlos suficiente. El problema es que tengo una cruzada personal contra esta especie de "coche". Sorry [Alaa!]
yo tb soy del club de los serie 1, un coxe muy bonito, en el prologue sale muy currado

salu2
GR SteveSteve escribió:A ver si en el juego aparece algún todoterreno brutal como el X6 ;)

Sin ánimo de que esto parezca forocoches, pero, ¿uno de estos para ir a comprar el pan dices?
Na, es coña, no me gusta nada el concepto de estos coches. Es como si cojes un smart y lo haces todo terreno. Ellos cogen todoterrenos y los hacen berlinas deportivas? Mi no entender.
Aunque muchas mileidy pijas se sentirían más seguras por si embisten algún peatón desaprensivo.
Imagen

tienes un serie 1 tii??¿¿

No creo, más que nada porque se quedo en un concept. Se referirá a los interiores y demás que son parecidos a excepción del volante y poco más.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WEEE MAN escribió:No creo, más que nada porque se quedo en un concept. Se referirá a los interiores y demás que son parecidos a excepción del volante y poco más.

por eso lo preguntaba.
yo espero que metan diesel, para poder coger un 123 d y hacer con el lo que no hago en la vida real jajaja!
WEEE MAN escribió:
GR SteveSteve escribió:A ver si en el juego aparece algún todoterreno brutal como el X6 ;)

Sin ánimo de que esto parezca forocoches, pero, ¿uno de estos para ir a comprar el pan dices?
Na, es coña, no me gusta nada el concepto de estos coches. Es como si cojes un smart y lo haces todo terreno. Ellos cogen todoterrenos y los hacen berlinas deportivas? Mi no entender.
Aunque muchas mileidy pijas se sentirían más seguras por si embisten algún peatón desaprensivo.
Imagen

tienes un serie 1 tii??¿¿

No creo, más que nada porque se quedo en un concept. Se referirá a los interiores y demás que son parecidos a excepción del volante y poco más.



A mi su función tampoco es que me acabe de convencer (ni quedar muy clara) pero bueno, me encantan esteticamente. A mi lo que me gustaria es poder pillarme uno de esos, preparalo y meterlo en las Pistas de Marruecos, seguro que no deben ir mal... Yo he visto algun Cayenne por alli y no ivan mal... aunque supongo que si le metes caña deben acabar destrozaillos.

Y a mi me gustaria que no solo salieran todocaminos bestias, sino coches todoterreno total, la gama Cruiser, Monteros, Mercedes G, Nissan Patrol, Wranglers...

Aqui teneis un video de un X6 por el barro tal como sale de fabrica... http://www.youtube.com/watch?v=maKS6Pkq ... r_embedded
Yo prefiero que nosaquen ningun todoterreno anoser que quieran implementar circuitos de trial, prefiero que pongan mas clasicos :)
Puskax escribió:Yo prefiero que nosaquen ningun todoterreno anoser que quieran implementar circuitos de trial, prefiero que pongan mas clasicos :)


Dios (Yamauchi) te oiga... [angelito]
Uh... pues a mí en el GT4 me encantó conducir el Mitsubishi Pajero tocho, no servía de nada pero te divertías xD

Que aparezcan más muscle cars!!! Son mis coches favoritos.
Nada nada... Queréis deportivos y 4x4 ( AWD ) ¿?¿?¿?

Pues ya sabéis, a conducir los Subaru Impreza y ahí lo tenéis... o sino, los Mitsubishi Lancer Evo de cualquier generación... aunque me quedo con Subaru!!

Yo por mí, que no se molesten en meter circuitos para todo-terrenos por que os aseguro que luego se utilizarán 2 veces y no le veo mucha gracia correr con ellos en piques on-line...

Ojo! Es mi opinión, luego habrá gente que si lo quiera jugar.
Si hace unas semanas, escribi por aqui, que en la pagina donde compro los juegos de USA ponian como fecha de lanzamiento de GT5 el 3 de Mayo de 2010, hoy tengo que deciros que esa fecha ha cambiado y ahora pone el 1 de Diciembre, lo que indica que esos rumores de que el juego estara para navidades parecen ser cierto, para mi estupendo, pero lo que verdaderamente me importa es que en GT5 salga la NASCAR completa y oficial, sino nada, esperare al NASCAR 2010 si es que sale.... porque hay mucho lio en tema de licencias.

Saludos
Dentro de poco no meteran ni los NSX, espero que incluyan más coches de los 80's 90's. El AE86 no deberia faltar, asi como los FC o FD, S14, R34, etc.
Ya tengo ganas de conducir un mustang cobra '68 por alguno de los circuitos "sucios" :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Si hace unas semanas, escribi por aqui, que en la pagina donde compro los juegos de USA ponian como fecha de lanzamiento de GT5 el 3 de Mayo de 2010, hoy tengo que deciros que esa fecha ha cambiado y ahora pone el 1 de Diciembre, lo que indica que esos rumores de que el juego estara para navidades parecen ser cierto, para mi estupendo, pero lo que verdaderamente me importa es que en GT5 salga la NASCAR completa y oficial, sino nada, esperare al NASCAR 2010 si es que sale.... porque hay mucho lio en tema de licencias.

Saludos


No van a comprar la licencia oficial de la NASCAR porque las carreras de esa categoría son de 43 pilotos, si no pueden meter todos los coches, ni nombres de pilotos ¿Para que van a pagar por la licencia entera? en vez de eso, compraran los derechos de unos cuantos pilotos y equipos, meterán 16 coches en pista y listo, igual pasará con todas las categorías que puedan, meteran un poco de todo, como llevan haciendo toda la vida. Kazunori siempre ha dicho que prefiere gastar en desarrollo que en licencias, y por eso han tardado tanto en meter Ferraris, y por eso no habrá otras marcas conocidas de deportivos.
fonta12 escribió:A mi su función tampoco es que me acabe de convencer (ni quedar muy clara) pero bueno, me encantan esteticamente. A mi lo que me gustaria es poder pillarme uno de esos, preparalo y meterlo en las Pistas de Marruecos, seguro que no deben ir mal... Yo he visto algun Cayenne por alli y no ivan mal... aunque supongo que si le metes caña deben acabar destrozaillos.

Y a mi me gustaria que no solo salieran todocaminos bestias, sino coches todoterreno total, la gama Cruiser, Monteros, Mercedes G, Nissan Patrol, Wranglers...

Aqui teneis un video de un X6 por el barro tal como sale de fabrica... http://www.youtube.com/watch?v=maKS6Pkq ... r_embedded



Si quieres ir por marruecos o hacer una especie de dakar, ya te digo que ni de coña, ni preparandolos... es mas, para prepararlos en realidad lo que se hace es casi empezar de 0% y que la estetica sea la del coche normal...

En el video del X6, se ve que necesita como mínimo un bloqueo diferencial trasero, y lo hubiera pasado todo fácilmente, pero créeme, para ir por el desierto esa zona sería la fácil... [sonrisa]
Kleshk escribió:
Si quieres ir por marruecos o hacer una especie de dakar, ya te digo que ni de coña, ni preparandolos... es mas, para prepararlos en realidad lo que se hace es casi empezar de 0% y que la estetica sea la del coche normal...

En el video del X6, se ve que necesita como mínimo un bloqueo diferencial trasero, y lo hubiera pasado todo fácilmente, pero créeme, para ir por el desierto esa zona sería la fácil... [sonrisa]


Para nada necesitas una preparación extrema para ir a las pistas de Marruecos, otra cosa es querer meterlo en la arena. No se como debe andar el X6 en temas de chasis, suspensiones... pero si no estan mal con reforzar como mucho, torretas de la suspension, los brazos de suspension, el apoyo del motor y cambiar ruedas junto con muelles y amortiguadores ya debes tener para empezar. Aunque claro con la pasta que vale el coche, si ta has de dejar más aún y encima que es posible que rompas varias cosas... como que jode un poco.
Eso si de arena o barro nada, ya que no tiene reductoras, ni bloqueo central que es lo minimo. Porque como se te ocurra meterlo y te quedes sin embrage y tengas que arrastrar las 2,5 toneladas esas, ya puedes estar cambiando a la parienta por 2 centenares de camellos...
fonta12 escribió:Eso si de arena o barro nada, ya que no tiene reductoras, ni bloqueo central que es lo minimo. Porque como se te ocurra meterlo y te quedes sin embrage y tengas que arrastrar las 2,5 toneladas esas, ya puedes estar cambiando a la parienta por 2 centenares de camellos...


es que es eso sobretodo, como te digo, la ruta mejor seria como el video, y mira como se comporta cuando tiene 1 rueda suelta... tengo un amigo especialista en 4x4 y los prepara para el Dakar, empezo como hobby, pero ahora es un taller especializado en 4x4, tiene un FJ Cruiser preparado... pero preparado, y ya le ha venido gente con los SUV para modificar... por eso, lo primero que se les hace es el tema de bloqueos y reductoras, y una amortiguacion "sport" ( por no decir un poco mas elevada y resistente )

Luego si ya quieren ir fuera de caminos, entonces si que hay que desmontar medio vehiculo...

PD: mira el lado bueno, creo que el X6 no llega a las 2Tn :p

te dejo foto del Toyota que tiene:
Imagen

y aquí junto a uno de los mios:
Imagen
Kleshk escribió:te dejo foto del Toyota que tiene:
Imagen


Precioso, me encantan los 4x4 preparados, con sus pedazo de suspensiones y esas ruedas [sonrisa]
En si me encantan los 4x4.

A tu amigo no le sobrara ninguno no??
zombiem escribió:
Kleshk escribió:te dejo foto del Toyota que tiene:
Imagen


Precioso, me encantan los 4x4 preparados, con sus pedazo de suspensiones y esas ruedas [sonrisa]
En si me encantan los 4x4.

A tu amigo no le sobrara ninguno no??


Vende tambien...

te dejo la pag web de la tienda directo a los recortes de revistas, te gustará... estube en la entrevista de Autobild...como nos reimos: 4x4imes
Kleshk escribió:Vende tambien...

te dejo la pag web de la tienda directo a los recortes de revistas, te gustará... estube en la entrevista de Autobild...como nos reimos: 4x4imes


Calla, calla, no me enredes xD si pidiera... pero no hay €€ a no ser que quiera un clio3 a cambio xD
Truster, Comprendo que 43 cohes son muchos pero, podrian poner los 43 coches en offline, ya se que luego en el online solo habra 16 o asi, pero lo que me gustaria es que al entrar online ( que es a lo que mas juego) pudieses elegir cualquiera de los 43 coches, el NASCAR 09 es asi, online solo 14 pilotos pero puedes elegir entre casi 50 coches. A ver si se lo curran un poco, en este tema, y por cierto, no se sabe nada de las licencias sobre NASCAR 2010 no?
Nada, está todo el mundo de vacaciones; no hay nada de info nueva.
Para el 18 de Agosto he leído por ahí que hay una conferencia de dos horas de Sony? Pero vamos, no creo que digan nada. Supongo que se lo dejarán para septiembre en el TGS. Con suerte.
WEEE MAN escribió:Nada, está todo el mundo de vacaciones; no hay nada de info nueva.
Para el 18 de Agosto he leído por ahí que hay una conferencia de dos horas de Sony? Pero vamos, no creo que digan nada. Supongo que se lo dejarán para septiembre en el TGS. Con suerte.


son 3 horas, tela xDDDDD, que diran, porque luego viene el TGS, no creo que el 18 de agosto revelen muchos datos y dejarse lo mejorcito para el TGS
No sería tan raro que diesen una fecha para el Gran Turismo en Colonia es un juego que vende mucho en Europa el prologue colocó más de 1.5 millones de copias en Europa siendo, de largo, donde más vendió.

Un saludo.
(mensaje borrado)
83238 respuestas