› Foros › PlayStation 3 › Juegos
entonces el F1 Edition y el Grid no te parecen arcades??? y el prolonge no es un arcade pero tampoco un simulador, simuladores para ps3 no existen y dudo que existirán, lo único que hay 100% simuladores es de ordenador de consola nada de nada...incomodo escribió:Vamos a ponernos en lo peor.
Marzo del 2010.
De momento juegas al forza 3 y al Need for speed shift porque como salgan los 3 de golpe, no vas a saber a que jugar o no le vas a dedicar el tiempo que cada uno merece.
La verdad es que los usuarios de ps3 hemos estado a palo seco desde el Formula One Ce, Grid y el prologue.
Los demas me parecen juegos arcade tipo burnout que estan muy bien pero no llegan a la profundidad que busco.
migmf escribió:entonces el F1 Edition y el Grid no te parecen arcades??? y el prolonge no es un arcade pero tampoco un simulador, simuladores para ps3 no existen y dudo que existirán, lo único que hay 100% simuladores es de ordenador de consola nada de nada...incomodo escribió:Vamos a ponernos en lo peor.
Marzo del 2010.
De momento juegas al forza 3 y al Need for speed shift porque como salgan los 3 de golpe, no vas a saber a que jugar o no le vas a dedicar el tiempo que cada uno merece.
La verdad es que los usuarios de ps3 hemos estado a palo seco desde el Formula One Ce, Grid y el prologue.
Los demas me parecen juegos arcade tipo burnout que estan muy bien pero no llegan a la profundidad que busco.
raceart escribió:Yo creo que el principal problema de los simuladores, es que nunca tienes la sensacion de las fuerzas G, y eso yo creo que es imposible solucionar con software, en un juego solo sabes que el coche se va, cuando ya se ha ido, en cambio cuando conduces sabes "exactamente" si vas muy fuerte en una curva o si empieza a subvirar o sobrevirar. No es lo mismo hacer contravolante o recticifacar, justo cuando el coche empieza a irse, que cuando ya se ha ido un metro o mas.
Pero al fin y al cabo, en juegos como Rfactor y GT5 yo creo que las sensaciones de conduccion son de los mas parecido
Brian Velasco escribió:WEEE MAN escribió:No creo, más que nada porque se quedo en un concept. Se referirá a los interiores y demás que son parecidos a excepción del volante y poco más.
por eso lo preguntaba.
yo espero que metan diesel, para poder coger un 123 d y hacer con el lo que no hago en la vida real jajaja!
Snape escribió:Brian Velasco escribió:WEEE MAN escribió:No creo, más que nada porque se quedo en un concept. Se referirá a los interiores y demás que son parecidos a excepción del volante y poco más.
por eso lo preguntaba.
yo espero que metan diesel, para poder coger un 123 d y hacer con el lo que no hago en la vida real jajaja!
Y aguantar la humareda negra al acelerar ... y el sonido a taca taca, y cambiar de marcha a las 4000 rpm ... quita quita ¡¡
A ver si confirman la lista de coches ¡¡
Salu2
incomodo escribió:Ya comentamos hace algunos post el iracing. INSUPERABLE, BRUTAL!!
Estuve viendo su web y para jugar tienes que pagar una cuota carisima.
truster escribió:Yo supongo que la interacción con boxes la mejorarán, porque imaginad la siguiente situación.
Nürburgring Nordschleife pasas la zona de boxes, y empieza a llover, en boxes tendrían que avisar supongo, pero imaginad que no han avisado y vas con neumáticos de seco, empieza lloviznando y enseguida se encapota y cae la del pulpo, pero en otra zona del circuito no llueve, digo yo que en boxes te dirán lo que pasa.
truster escribió:Yo supongo que la interacción con boxes la mejorarán, porque imaginad la siguiente situación.
Nürburgring Nordschleife pasas la zona de boxes, y empieza a llover, en boxes tendrían que avisar supongo, pero imaginad que no han avisado y vas con neumáticos de seco, empieza lloviznando y enseguida se encapota y cae la del pulpo, pero en otra zona del circuito no llueve, digo yo que en boxes te dirán lo que pasa.
Falcon_23 escribió:Para los que hablais de la Nascar, haber si hay juegos como por ejemplo el Race Pro Driver que que juegas campeonatos de la Nascar y son 20 coches, que mas dará los coches que haya en pista que mas dará los pilotos o los trajes que leven lo importante es tener ese campeonato que nunca tubo el GT, aveces sois un poco tiquismiquis, si queréis la nascar 100% compraros el Nascar 09, nunca estáis conformes os hacen un juego con casi todas las competiciones de motor y os haceis pajas mentales con estas movidas lo importante es que este la Nascar tema mas que confirmado lo que podíais hacer es rucaros o buscar info sobre la F1 que eso si que no esta muy claro.
Falcon_23 escribió:Para los que hablais de la Nascar, haber si hay juegos como por ejemplo el Race Pro Driver que que juegas campeonatos de la Nascar y son 20 coches, que mas dará los coches que haya en pista que mas dará los pilotos o los trajes que leven lo importante es tener ese campeonato que nunca tubo el GT, aveces sois un poco tiquismiquis, si queréis la nascar 100% compraros el Nascar 09, nunca estáis conformes os hacen un juego con casi todas las competiciones de motor y os haceis pajas mentales con estas movidas lo importante es que este la Nascar tema mas que confirmado lo que podíais hacer es rucaros o buscar info sobre la F1 que eso si que no esta muy claro.
subsonic escribió:Falcon_23 escribió:Para los que hablais de la Nascar, haber si hay juegos como por ejemplo el Race Pro Driver que que juegas campeonatos de la Nascar y son 20 coches, que mas dará los coches que haya en pista que mas dará los pilotos o los trajes que leven lo importante es tener ese campeonato que nunca tubo el GT, aveces sois un poco tiquismiquis, si queréis la nascar 100% compraros el Nascar 09, nunca estáis conformes os hacen un juego con casi todas las competiciones de motor y os haceis pajas mentales con estas movidas lo importante es que este la Nascar tema mas que confirmado lo que podíais hacer es rucaros o buscar info sobre la F1 que eso si que no esta muy claro.
Falcon, ya veo que no has leido alguno de mis mensajes anteriores, yo ya tengo NASCAR 09, pero el 2010 ya debria haber salido, y no ha salido ni saldra hasta 2010(o eso creo) y parece ser que GT5, lo traera,esta claro que a medias pero bueno, no es que me importe en exceso los coches, pero si las pistas, ¿que te pareceria que incluyan F1 y que luego solo puedas coger Red Bull y Brawn GP y correr solo en Australia,Imola y Montmelo?
Saludos
David Ricardo escribió:Respuesta de Kazunori Yamauchi cuando le preguntaron por el número de coches de la NASCAR:
"Probably not all the cars at the beginning, I can only promise that there will be a lot."
"Probablemente no estén todos los coches al principio, sólo puedo prometer que habrá un montón [de coches NASCAR]."
http://www.gtplanet.net/why-nascar-is-in-gran-turismo-5-yamauchi-explains/
Un saludo.
Blingerman escribió:Juas me temo que el 50% de los coches no los van a meter en el juego para sablearnos luego en base a DLCs, penoso lo de esta generación de consolas con cierto DLC.
peko_sonic escribió:Blingerman escribió:Juas me temo que el 50% de los coches no los van a meter en el juego para sablearnos luego en base a DLCs, penoso lo de esta generación de consolas con cierto DLC.
pues los va a comprar quien yo me se
alvaro82 escribió:habra que ver a que precio sacan esa edicion "completa" que incluira todos los dlc posteriores, pero puede irse facilmente a los 90€ por decir algo. Claro que si solo va a incluir coches, y algun circuito mas a la larga igual no merece la pena. Otra cosa esque el juego a 60€ no incluya ni nascar ni wrc y luego esten los dlc con esas licencias y te sangren (que me da que es lo que van a hacer)
peko_sonic escribió:pues sera porque no quieres que con el dineral que vas a encontrar por la playa xD
GR SteveSteve escribió:Espero que lo del DLC sea mentira, porque hartito estoy del maldito DLC.
1R3bor escribió:Probablemente no metan todos los coches. Y luego sacaran una actualización o un contenido accdicional.
Blingerman escribió:Juas me temo que el 50% de los coches no los van a meter en el juego para sablearnos luego en base a DLCs, penoso lo de esta generación de consolas con cierto DLC.
bowel escribió:yo lo de las descargas si salen packs de coches + circuitos que vayan saliendo nuevos a un precio razonable y salen como en el prologue bastante de vez en cuando no lo veo mal
incomodo escribió:...
David Ricardo escribió:incomodo escribió:...
Joder macho, te habrás quedado a gusto. Si tienes ganas de dar un mitin créate tu propio post aquí o en multi, pero no llenes el post oficial del GT5 con tus conjeturas.
Y yo seré el primero que ponga el grito en el cielo como se pasen un pelo con el DLC pero es que te has pasado 60 pueblos.
Un saludo.