[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo sueño con una edicion coleccionista de este juegazo... [tadoramo] [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
beto_metal escribió:Yo creo que no deberiamos dudar de que al menos, las variables de conduccion como el desgaste d ruedas y el consumo de gasolia esten presentes (y espero que si afecten directamente a tiempos de vuelta y manejo), al igual que la perdida de grip tras pasar por la grava que comentais. De ahi en adelante todo lo que tenga el juego de mas sera bien venido. [fumando]
Si a parte de los daños, implementan con estos unas reacciones realistas a las colisiones, seria muy bueno, aunque como muchos otros que jugais a GT creo que esto es secundario. Daños mecanicos si seria lo suyo....
Por cierto, he visto las fotos nuevas del citroen GT en londres (las "in-game"), y las pocas partes de fachada que se ven decentemente parecen mejores que en prologue. Esto me hace pensar que han mejorado partes low-res que estaban en prologue (quiero pensar que por su estado inacabado y no por que la maquina no de mas de si) y que veremos escenarios un poquito mejor definidos, cosa que en mi opinion hace falta. Mas que hacer falta, seria un puntazo. Otra cosa que espero es que hayan conseguido disimular dientes de sierra y las costuras de las carrocerias, que cuando brillan se ven pixeladas.
Esperando con impaciencia.

PD: seguir con el sentido del humor que teneis, me he reido bastante leyendo las paridas de los controles de alcolemia, muertes del piloto y demas... [plas]


Nuevas fotos del citroen GT en londres in game??? Donde!? xD

Si en el GT los coches no vuelcan pq por debajo no tienen nada, ni pixels ni texturas, bueno sí, una sólida textura negra xD Que mitica en la PSX cuando hacias q el coche se levantase un poco, eso es economizar gráficos xD
CN_PS2 escribió:
beto_metal escribió:Yo creo que no deberiamos dudar de que al menos, las variables de conduccion como el desgaste d ruedas y el consumo de gasolia esten presentes (y espero que si afecten directamente a tiempos de vuelta y manejo), al igual que la perdida de grip tras pasar por la grava que comentais. De ahi en adelante todo lo que tenga el juego de mas sera bien venido. [fumando]
Si a parte de los daños, implementan con estos unas reacciones realistas a las colisiones, seria muy bueno, aunque como muchos otros que jugais a GT creo que esto es secundario. Daños mecanicos si seria lo suyo....
Por cierto, he visto las fotos nuevas del citroen GT en londres (las "in-game"), y las pocas partes de fachada que se ven decentemente parecen mejores que en prologue. Esto me hace pensar que han mejorado partes low-res que estaban en prologue (quiero pensar que por su estado inacabado y no por que la maquina no de mas de si) y que veremos escenarios un poquito mejor definidos, cosa que en mi opinion hace falta. Mas que hacer falta, seria un puntazo. Otra cosa que espero es que hayan conseguido disimular dientes de sierra y las costuras de las carrocerias, que cuando brillan se ven pixeladas.
Esperando con impaciencia.

PD: seguir con el sentido del humor que teneis, me he reido bastante leyendo las paridas de los controles de alcolemia, muertes del piloto y demas... [plas]


Nuevas fotos del citroen GT en londres in game??? Donde!? xD

Si en el GT los coches no vuelcan pq por debajo no tienen nada, ni pixels ni texturas, bueno sí, una sólida textura negra xD Que mitica en la PSX cuando hacias q el coche se levantase un poco, eso es economizar gráficos xD


Yo creo que en este GT nos llevaremos mas de una sorpresa.
1R3bor escribió:Yo creo que en este GT nos llevaremos mas de una sorpresa.


Si, de hecho creo que en lugar del mitico fondo negro, ahora será blanco! XD XD
hola a todos de nuevo

respecto al consumo de gasolina y desgaste de neumaticos en gt4 ya estaba asi que en este estara tambien. lo digo porque yo lo estoy jugando de nuevo y en las carreras de resistencia no veas como se nota cuando pones las gomas nuevas y si te despistas y cargas combustible a tope ruedas 2 o 3 segundos mas lento que si solo cargas la mitad. y eso pasa con todos los coches porque he corrido la resistencia con el mazda y pufffff cuando llenaba hasta arriba que mal iba. me parece que solo no contaba en las carreras de principiantes en el resto si que cuenta. si no poner unos neumaticos blandos ir nurburgring y ponerlos rojo a ver cuanto agarran. los vuelcos???? en cuantas carreras han volcado coches???? en wtcc no me suena y al f1 algun vuelo y algun que otro vuelco pero para que un coche de estos o de calle vuelque hay que ser un animal de bellota. como no te caigas por una colina en ieger norward...........

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sorpresas dañinas si si si jijiji

Una pregunta un poco offtopikera, ¿Es posible jugar online al GT5: Prologue con un amigo de alguna manera?

Salu2 ansiosos
CN_PS2 escribió:Sorpresas dañinas si si si jijiji

Una pregunta un poco offtopikera, ¿Es posible jugar online al GT5: Prologue con un amigo de alguna manera?

Salu2 ansiosos

Si entráis los 2 a la vez en la misma prueba es bastante probable que os toque jugar juntos. Y cuando digo bastante probable es un 99,9% de las veces.

Un saludo.
CN_PS2 escribió:
beto_metal escribió:Yo creo que no deberiamos dudar de que al menos, las variables de conduccion como el desgaste d ruedas y el consumo de gasolia esten presentes (y espero que si afecten directamente a tiempos de vuelta y manejo), al igual que la perdida de grip tras pasar por la grava que comentais. De ahi en adelante todo lo que tenga el juego de mas sera bien venido. [fumando]
Si a parte de los daños, implementan con estos unas reacciones realistas a las colisiones, seria muy bueno, aunque como muchos otros que jugais a GT creo que esto es secundario. Daños mecanicos si seria lo suyo....
Por cierto, he visto las fotos nuevas del citroen GT en londres (las "in-game"), y las pocas partes de fachada que se ven decentemente parecen mejores que en prologue.

Nuevas fotos del citroen GT en londres in game??? Donde!? xD

Si en el GT los coches no vuelcan pq por debajo no tienen nada, ni pixels ni texturas, bueno sí, una sólida textura negra xD Que mitica en la PSX cuando hacias q el coche se levantase un poco, eso es economizar gráficos xD


Cualo? XD
CN_PS2 escribió:Nuevas fotos del citroen GT en londres in game??? Donde!? xD


Espero que no se refiera a estas de la semana pasada, en que claramente "se ven mejor que el prologue... :-| "

Imagen
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La ironia no ha sido suficiente, deberias haber aclarado que es una cg de la presentacion del vehiculo.
esas fotos que ponen no son del GT5 son fotos del coche real, las del gt5 salian comparandolas. son estas

http://www.gamezine.co.uk/news/games/g/ ... 306022.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me gustaria que metieran un taller de pintura. Asi cuando te compres un coche al cabo de un tiempo puedas cambiarle el color sin tener que comprarte otra vez el mismo coche para elejir otro color.
1R3bor escribió:A mi me gustaria que metieran un taller de pintura. Asi cuando te compres un coche al cabo de un tiempo puedas cambiarle el color sin tener que comprarte otra vez el mismo coche para elejir otro color.


Lo apoyo. Y la genial opción de GT2 de "convertir a coche de carreras" también :)
GR SteveSteve escribió:
1R3bor escribió:A mi me gustaria que metieran un taller de pintura. Asi cuando te compres un coche al cabo de un tiempo puedas cambiarle el color sin tener que comprarte otra vez el mismo coche para elejir otro color.


Lo apoyo. Y la genial opción de GT2 de "convertir a coche de carreras" también :)


+1 esta tambien me gustaria que estubiera.

Cuando tenia el GT2 la mayoria de mis coches estaban convertidos en coches de carreras.
GR SteveSteve escribió:
1R3bor escribió:A mi me gustaria que metieran un taller de pintura. Asi cuando te compres un coche al cabo de un tiempo puedas cambiarle el color sin tener que comprarte otra vez el mismo coche para elejir otro color.


Lo apoyo. Y la genial opción de GT2 de "convertir a coche de carreras" también :)


+1

eso, o una cosa mejor, en el forza puedes ir poniendo piezas a tu gusto individualmente, asi puedes enfocar un coche mas al estilo FIA GT, WRC o DTM o mezcla de todo, a parte de pintura, llantas, etc...
Kleshk escribió:
GR SteveSteve escribió:
1R3bor escribió:A mi me gustaria que metieran un taller de pintura. Asi cuando te compres un coche al cabo de un tiempo puedas cambiarle el color sin tener que comprarte otra vez el mismo coche para elejir otro color.


Lo apoyo. Y la genial opción de GT2 de "convertir a coche de carreras" también :)


+1

eso, o una cosa mejor, en el forza puedes ir poniendo piezas a tu gusto individualmente, asi puedes enfocar un coche mas al estilo FIA GT, WRC o DTM o mezcla de todo, a parte de pintura, llantas, etc...


No estaria mal un editor de pintura como el del forza. Asi hacemos el coche con los vinilos que queramos [sonrisa] [sonrisa]
Se ha hablado de muchas opciones de personalización... A lo mejor hasta nos llevamos la alegría ;)

La opción de pegar en un coche una insignia / vinilo que has editado tú como en algún juego de PC me atrae :P
habeis visto este video http://www.granturismoworld.com/es-es/index.htm
es de gran turismo portable, tiene muy buena pinta. porque se hace tan dura la espera...........

donde se puede buscar mas informacion????
¿Sabéis si tendrá sonidos realistas de los coches?

Seria lo suyo.. realistica visual y de sonidos, ya que en físicas no creo que nos den mucho.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pioner escribió:¿Sabéis si tendrá sonidos realistas de los coches?

Seria lo suyo.. realistica visual y de sonidos, ya que en físicas no creo que nos den mucho.


Ya de otros GTs, suelen grabar los sonidos reales de cada coche...
en la paguina oficial de playstation dice que en la revista oficial española viene nueva info de gt5....vendra el mismo reportaje que en la fancesa?? o solo sera un par de lineas??? alguien sabe que dia suele estar en el kiosko??

p.d.cuanta ansiaaaaaaaaaa XD
Al parecer la revista oficial de julio española ya salió (2ª/3ª semana de Junio) y sobre el GT5 nada de reportaje, comentan 5 lineas y que la salida es para 2010.

Otra noticia importante son rebajas de precio veraniegas en los siguientes juegos:
- Killzone 2
- LittleBigPlanet
- MotorStorm: Pacific Rift
- Resistance 2

Confirmaciones de Fechas:
- Confirman la fecha de marzo 2010 para God of War III .
- Confirman que el lanzamiento de Gran Turismo va para 2010.
- Confirman el lanzamiento de Tekken 6 para otoño de este año.
- Confirman Dead Rising 2, para otoño de este año.
- Confirman que Mafia II, finalmente se va a 2010.


Fuente: parece que han comprado la revista...http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2077 ... o_etc.html

Leer hasta el final
Vaya mala suerte.

No entiendo porque en el E3 Sony dijo que este iba a ser su año, si todos los bombazos se van al 2010.

En cuanto a la espera de este juego me parece una pasada.
incomodo escribió:Vaya mala suerte.

No entiendo porque en el E3 Sony dijo que este iba a ser su año, si todos los bombazos se van al 2010.

En cuanto a la espera de este juego me parece una pasada.

normalmente las compañias hablan de años fiscales, y estos van de marzo a marzo, igual sony sacas sus cuentas asi, y cuando habla de que este va a ser su año, se referia de marzo 09 a marzo2010.
alvaro82 escribió:
incomodo escribió:Vaya mala suerte.

No entiendo porque en el E3 Sony dijo que este iba a ser su año, si todos los bombazos se van al 2010.

En cuanto a la espera de este juego me parece una pasada.

normalmente las compañias hablan de años fiscales, y estos van de marzo a marzo, igual sony sacas sus cuentas asi, y cuando habla de que este va a ser su año, se referia de marzo 09 a marzo2010.


Si, la verdad es que tienes razon.

Yo tambien lo había pensado.
Bueno pues paciencia. Lo unico que me inquieta un poco es lo de "a lo largo del 2010" y no "marzo del 2010".
Parece ser que se quieren tomar las cosas con calma y tener tiempo para meter muchas mejoras e intentar dejar clara superioridad con el Forza 3.

Algo se dice en el foro de prologue de una nueva actualizacion para agosto del 2009, pero son mejoras poco importantes.El online y poco mas.

Debe ser que quieren hacer pruebas con el online y que mejor laboratorio que el prologue.

Una pena no poder viciarse estas navidades. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No sacamos nada en claro sobre la fecha de salida, no la debe de saber ni el propio Kazunori...

Cierto, ayer dando unas vueltas en el Prologue, en la sección noticias vi lo de una nueva actualización para el online del juego.

¿Será la posibilidad de crear nuestras salas y editar las carreras a nuestro gusto? [sonrisa]

Hacemos un campeonatillo? xDD
CN_PS2 escribió:No sacamos nada en claro sobre la fecha de salida, no la debe de saber ni el propio Kazunori...

Cierto, ayer dando unas vueltas en el Prologue, en la sección noticias vi lo de una nueva actualización para el online del juego.

¿Será la posibilidad de crear nuestras salas y editar las carreras a nuestro gusto? [sonrisa]

Hacemos un campeonatillo? xDD


Dios te oiga, sería lo suyo.

Salas privadas, y comunicacion por micro. Le hace falta como agua de Mayo.

P.D En los foros de Gt-planet dicen que la update estará disponible hoy 25 de Junio a la 1:00 am, aunque esa hora no se si es hora de USA.

Para hora española sería las 7 u 8 de mañana día 25.Así que deberia estar.
Bueno voy a encender la consola a ver si me salta la update y os lo confirmo.

Buena noticia no?
CN_PS2 escribió:No sacamos nada en claro sobre la fecha de salida, no la debe de saber ni el propio Kazunori...

Cierto, ayer dando unas vueltas en el Prologue, en la sección noticias vi lo de una nueva actualización para el online del juego.

¿Será la posibilidad de crear nuestras salas y editar las carreras a nuestro gusto? [sonrisa]

Hacemos un campeonatillo? xDD


Que ponia exactamente, ¿actualizacion del juego o actualizacion de las pruebas online?

EDITO: es solo actulaización de pruebas online, el juego seguirá igual que siempre.
Va a ser pruebas online.

Falsa alarma, perdonad chicos se me fue la pinza.

La actualizacion de juego se habla del 1 de Agosto, pero aún por confirmar.
incomodo escribió:Va a ser pruebas online.

Falsa alarma, perdonad chicos se me fue la pinza.

La actualizacion de juego se habla del 1 de Agosto, pero aún por confirmar.


¿Donde has leido eso?
Al final meteran daños en el Prologue?

Sería la leche para ir probando.
Antes que daños ya podian meter un par de circuitos mas, que aunque sigo jugando estoy un poco quemado ya. Con unos circuitillos mas la espera seria mas llevadera.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Deibit_R escribió:Al final meteran daños en el Prologue?

Sería la leche para ir probando.


¿Al final????

Ni al principio tampoco xDD
Deibit_R escribió:Al final meteran daños en el Prologue?

Sería la leche para ir probando.


Yo creo que os unicos daños que van a meter van a ser los que te hacen a ti por no implementarlos en el prologue XD XD
Hola a todos ! ¿Merece la pena comprarse el juego a estas alturas, cuando queda poco (relativamente)para el GT5?
Hola a todos ! ¿Merece la pena comprarse el juego a estas alturas, cuando queda poco (relativamente)para el GT5?


El prologue es una pasada los graficos que tiene, asi que yo te diria que SI, ademas ahora esta a muy buen precio [poraki]
Totalmente aconsejable la compra de Gt5 Prologue y más al buen precio que está ahora.

Esta tarde he estado testeando mi logitech G25 con varios juegos de conduccion entre ellos Gt5 Prologue, Grid, Ferrari Challenge, Formula One CE, Burnout paradise y Gran turismo 4 de la ps2 y tras ajustar a la perfeccion los ajustes del volante puedo decir que con el que mejor va es con Gt4 y sobretodo Gt5 prologue.

Bueno y aqui os dejo un link para que babeeis un rato:

http://www.yukom-client.de/client_space/audi_gb_08/#/nuerburgring/wirklichkeit-und-illusion/r8

Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceriais de hace tiempo pero merece la pena verlo.

Circuito de Nurbüring, Gt5 y el Audi R8.
zicuto82 escribió:Hola a todos ! ¿Merece la pena comprarse el juego a estas alturas, cuando queda poco (relativamente)para el GT5?


Yo creo que sí, te hará la espera más llevadera ;)
incomodo escribió:Totalmente aconsejable la compra de Gt5 Prologue y más al buen precio que está ahora.

Esta tarde he estado testeando mi logitech G25 con varios juegos de conduccion entre ellos Gt5 Prologue, Grid, Ferrari Challenge, Formula One CE, Burnout paradise y Gran turismo 4 de la ps2 y tras ajustar a la perfeccion los ajustes del volante puedo decir que con el que mejor va es con Gt4 y sobretodo Gt5 prologue.

Bueno y aqui os dejo un link para que babeeis un rato:

http://www.yukom-client.de/client_space/audi_gb_08/#/nuerburgring/wirklichkeit-und-illusion/r8

Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceriais de hace tiempo pero merece la pena verlo.

Circuito de Nurbüring, Gt5 y el Audi R8.


Que bonito video! lastima que no se diera un golpecito o un raspón para ver lo de los daños xD
zicuto82 escribió:Hola a todos ! ¿Merece la pena comprarse el juego a estas alturas, cuando queda poco (relativamente)para el GT5?


lo tienes a 15 euros de segunda mano asi que con lo que queda seguro que lo amortizas
zicuto82 escribió:Hola a todos ! ¿Merece la pena comprarse el juego a estas alturas, cuando queda poco (relativamente)para el GT5?

El GT5 saldrá probablemente dentro de 9 meses. Si quieres puedes ir quitándote el mono con el prologue que como te han dicho está bastante barato y viene con 50 coches y 5 localizaciones (Suzuka, Fuji, Eiger Norwand, Daytona y Londres), no tiene daños y el online está limitado a determinados eventos sin chat de voz. La versión final vendrá con 600 coches, meteorología variable, circuitos nocturnos, online más completo, chat de voz, etcétera. Tú verás si quieres ir probando el juego o prefieres no spoilearte y esperar a la versión final.

Un saludo.
Y si tienes ps2 y no tenías GT4 aún estás a tiempo de pillarlo ^^

Yo lo he vuelto a empezar :D

PD: Ahora que he visto el vídeo, ya que nunca se había visto llover en GT, estaría genial que tuviera esos efectos tan buenos de las gotas contra el cristal o la pantalla que hemos visto en algunos juegos ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
David Ricardo escribió: El GT5 saldrá probablemente dentro de 9 meses. Si quieres puedes ir quitándote el mono con el prologue que como te han dicho está bastante barato y viene con 50 coches y 5 localizaciones (Suzuka, Fuji, Eiger Norwand, Daytona y Londres), no tiene daños y el online está limitado a determinados eventos sin chat de voz. La versión final vendrá con 600 coches, meteorología variable, circuitos nocturnos, online más completo, chat de voz, etcétera. Tú verás si quieres ir probando el juego o prefieres no spoilearte y esperar a la versión final.

Un saludo.


Una pequeña corrección y una pregunta. El Prologue trae 6 localizaciones, esas más higspeed ring o algo asi...

Y lo de el online más completo y con voz es una suposición (bastante evidente) o es algo confirmado?

Salu2
incomodo escribió:http://www.yukom-client.de/client_space/audi_gb_08/#/nuerburgring/wirklichkeit-und-illusion/r8
Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceriais de hace tiempo pero merece la pena verlo.
Circuito de Nurbüring, Gt5 y el Audi R8.

Gracias por el vídeo, no lo había visto y ya he babeado un poquillo, un poquillo bastante.
Por quejarse de algo, qué pena que el día que lo grabaron estuviera nublado.
Y por llorar y pedir de mucho:
-Quiero un R8 (por pedir que no quede)
-Quiero el cockpit del video (y una mansión donde meterlo)
-Quiero unas vueltas en Nurburgring, ya sea conduciendo o en el ring-taxi (Sabine Schmitz y el M5 a fondo [tomaaa] )
-Quiero que pongan en el GT5 Prologue Nurburgring y La Sarthe, sobre todo Nurburgring, si ya lo tienen hecho, qué les costará?

:) Bueno, aunque la última podría ser y la penúltima será (algún día), yo prefiero que se "olviden" del Prologue y se concentren en el GT5.
Ah, dejo el video del R8 en inglés, que se entiende algo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=CDGRg5vf1_8
Saludos
Yo creo que ambas pìstas aparecerán en la versión original. Sobretodo teniendo en cuenta que el señor Y. es un enamorado del circuito Alemán...

Y bueno, ya vimos la otra pista en GT4 con los supercoches...
GR SteveSteve escribió:Yo creo que ambas pìstas aparecerán en la versión original. Sobretodo teniendo en cuenta que el señor Y. es un enamorado del circuito Alemán...

Sí, no dudo que vayan a estar en el juego final, pero si pudiéramos ir disfrutándolos ya en el Prologue.....
Y bueno, ya vimos la otra pista en GT4 con los supercoches...

Todavía me acuerdo de la prueba de carnet en la recta de La Sarthe, los meneos que metía el Driving Force Pro, madre mía
Hubiese preferido que lo probase un campeon del mundo como en su dia probo el GT4 con G25 Sebastian Loeb.

http://www.youtube.com/watch?v=EhXGlpxXUYg

Un saludo de otro impaciente.



pero que cojones es esa preview. decian que iba a ser una review exclusiva y tan solo es una simple preview del trailer del E3....

en fin...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Asi que la revista con el coche destrozado en portada no aporta nada nuevo?
83238 respuestas