beto_metal escribió:Yo creo que no deberiamos dudar de que al menos, las variables de conduccion como el desgaste d ruedas y el consumo de gasolia esten presentes (y espero que si afecten directamente a tiempos de vuelta y manejo), al igual que la perdida de grip tras pasar por la grava que comentais. De ahi en adelante todo lo que tenga el juego de mas sera bien venido.
Si a parte de los daños, implementan con estos unas reacciones realistas a las colisiones, seria muy bueno, aunque como muchos otros que jugais a GT creo que esto es secundario. Daños mecanicos si seria lo suyo....
Por cierto, he visto las fotos nuevas del citroen GT en londres (las "in-game"), y las pocas partes de fachada que se ven decentemente parecen mejores que en prologue. Esto me hace pensar que han mejorado partes low-res que estaban en prologue (quiero pensar que por su estado inacabado y no por que la maquina no de mas de si) y que veremos escenarios un poquito mejor definidos, cosa que en mi opinion hace falta. Mas que hacer falta, seria un puntazo. Otra cosa que espero es que hayan conseguido disimular dientes de sierra y las costuras de las carrocerias, que cuando brillan se ven pixeladas.
Esperando con impaciencia.
PD: seguir con el sentido del humor que teneis, me he reido bastante leyendo las paridas de los controles de alcolemia, muertes del piloto y demas...