En cuanto a la fecha de salida para Noviembre del 2009 el tema huele a Fake que da asco.
http://www.gtplanet.net/shameless-link- ... te-rumors/Es una pena porque sería su fecha ideal aunque nunca se sabe y podrian darnos una merecida sorpresa.
En cuanto al Gt5 Prologue y el comportamiento de Polyphony con la comunidad tengo que dar mi opinión diciendo que se han portado como unos perros y nos han tratado a patadas ya que no nos han sacado ni un triste circuito. Solo 3 vehiculos y 4 chorradas más.
Ya que llevamos esperando tantisimo tiempo esperando y encima nos hemos dejado la pasta comprando el prologue, ya podrian haberse tirado un poco el rollo y habernos dado algo más. Al menos un par de circuitos y más coches.
Parece ser que se lo estan guardando todo para el Gt5 final y eso ya a estas alturas de Junio del 2009 pues como que da igual pero nos han tenido en sequia todo este tiempo, no tienen ninguna contemplacion ni detalle con nosotros.
De Marzo del 2008 hasta diciembre 2009 o marzo 2010 no se puede tener a la gente a la espera.
No hay derecho, y encima nos vacilan diciendo que lo pueden sacar cuando quieran.
Cosas por ahí se han visto, como el circuito de Nurbüring para ciertas exibiciones y con este al menos hubiesemos tenido para meses de entretenimiento mientras sufrimos esta larguisima espera.
Hay por ahi un post de un chico haciendo una especie de encuesta preguntando que juego esta causando mas hype, pues yo claramente voto por Gt5 ya que creo que que esta causando mas espera y sufrimiento que ninguno, casi tanto como Duke Nuke for ever.
Otra cosa que no me ha gustado nada es la de cobrar por los videos de los canales de televivios Gt Tv y encima con un tiempo maximo para visualizarlos. Por muy bien que se vean es una vergüenza que se cobre un centimo por ellos.
Ademas pienso que este Gt Tv con el prologue ha sido un total fracaso ya que los videos no se actualizan desde que Franco hizo la comunión y encima han quitado canales y videos viendo el poco exito que han tenido.
Aún recuerdo los 2 € del reportaje de Ferrari que por cierto lo echaron en la tele unos dias antes.
Puede que luego relancen los canales con el Gt5 final y sea todo un exito. Al principio la idea era muy buena, con cosas como capitulos de Top Gear pero a un precio.
Siento que este post sea algo negativo y no quiero crear mal rollo y desilusión pero ya me he hartado de esperar.
Lo que pasará es que mucha gente incluida yo comprara el genial Forza Motorsport 3 y cuando lo tenga ya bien termiando pues saldra el Gt5.
Sony siempre peca de no saber guardar ningun secreto y encima se saben con muchisimos años de antelación.
Así les va, que luego viene la competencia y les copia, supera y da en toda la boca siempre que puede.
EN DEFINITIVA EXPRESAR MI MAS ROTUNDO CABREO.y mala ostia con esta gente.