[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

To2 firmariamos Diciembre como fecha no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por supuesto xD
Diciembre sería genial!! :)

IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió: De momento son todo suposiciones. Sabemos que va a haber daños, meteorología variable, ciclo día/noche, hasta 16 coches en carrera, etc... pero no sabemos con qué condiciones.




Eso todo está confirmado oficialmente!!?? :O


Hombre, está puesto en el primer post :)


IridiumArkangel escribió:De ilusiones tambien se vive!! XD Aunque hacer el juego con esas posibilidades y estable debe ser jarto complicado...


Yo al equipo de Polyphony lo veo bastante capaz :) Puede que no lo consigan al 100%, pero como mínimo se quedarán muy cerca :)
Sabeis que el GT4 salio en Europa en marzo, no? Me acuerdo perfectamente porque creo que fue un dia antes de mi cumpleaños. Puede que en USA y JApon saliera antes pero en Europa salio en marzo o sea que si es por eso yo no lo espero para diciembre pero ojala.
El primer post se nutre de mucha info, algunas incluso rumorología (trazados), alguna no oficial. Poliphony ha confirmado oficialmente en algún sitio que tendrá todas esas características implementadas?
forekandebisi escribió:Sabeis que el GT4 salio en Europa en marzo, no? Me acuerdo perfectamente porque creo que fue un dia antes de mi cumpleaños. Puede que en USA y JApon saliera antes pero en Europa salio en marzo o sea que si es por eso yo no lo espero para diciembre pero ojala.


Importacion powaaaaaaaaaaaaa XD
ferdy_vk escribió:
forekandebisi escribió:Sabeis que el GT4 salio en Europa en marzo, no? Me acuerdo perfectamente porque creo que fue un dia antes de mi cumpleaños. Puede que en USA y JApon saliera antes pero en Europa salio en marzo o sea que si es por eso yo no lo espero para diciembre pero ojala.


Importacion powaaaaaaaaaaaaa XD


Importacion powa, si, pero yo quiero este juego totalmente en castellano de toa la vida sino, me espero y tengo mas ganas de pillarmelo que nadie.
Hola , les paso a comentar , me tento mucho la ultima oferta 30 dls el gran turismo , y me surgieron varias dudas antes de comprarlo ,

1- Vale la pena comprarlo sabiendo que por ahi a finales de año sale el oficial , osea es un juego completo o tira mas a demo?

2- Los datos que tengo en la tarjeta (direccion tel etc) no son los mismos qe tengo en la cuenta , cuando hoy fui a probar me pide los datos de donde vivo etc de la tarjeta , qe hago?
forekandebisi escribió:Sabeis que el GT4 salio en Europa en marzo, no? Me acuerdo perfectamente porque creo que fue un dia antes de mi cumpleaños. Puede que en USA y JApon saliera antes pero en Europa salio en marzo o sea que si es por eso yo no lo espero para diciembre pero ojala.




Te lo digo yo que me he comprado todos los Gran Turismos nada más salir (excepto los Prologue que van contra mi religión :D ), el GT 4 salió el día 9 de marzo de 2005 en Europa.
David Ricardo escribió escribió:Porque yo no creo que vayamos a poder correr carreras de 16 coches, de noche, lloviendo y con daños a 60 fps y con la calidad que tiene GT5 Prologue. Pensar eso es ser un pelín iluso.


Tu crees ????

Yo creo personalmente que Polyphony es capaz de hacer eso y mas si se lo proponen, cuidadin con esta compañía que no estamos hablando de cualquiera y no descartemos sorpresas, de acuerdo que de que de momento muchas cosas son rumores, pero como digo cuiadadin que hablamos de una empresa que lleva 10 años ya en esto, además esta claro que la versión final no sera igual que el Prologue, sera superior si no para que sacarla nos quedariamos con el Prologue vía descarga, seria tontería solo hay que fijarse en el anterior Prologue y lo que fue la edición final., por eso preferiría un GT5 para el verano, podría ser brutal, visto lo visto y faltando lo que falta tampoco me importaría mucho esperar, la verdad no me gustaría que saliera en septiembre, Octubre, Noviembre ni Diciembre para nada.


P.D. Por dios que le pongan Musica In Game creo que seria fundamental.


Saludos.
Por desear que salga de aquí a diciembre de 2009.

Mas tiempo me parecería una burrada ya que son muchos años de espera.

Aunque con el anuncio de forza 3 puede que les haya entrado el pánico a polyphony y el juego s retrase a marzo pero por cuestión de mejorarlo notablemente con respecto a su competidor.

Otro factor para adelantarlo al 2009 podría ser el de que desde la directiva de Sony y por tema de ventas en Navidades les presionasen para vender mas unidades y mas consolas.

De momento no se sabe nada pero que varias revistas vayan a sacar su preview me hace pensar que lo tenemos cerca. Puede que la revista ofiial de Sony nos de una fecha e información aun desconocida ya que suele ser su ventaja.

Tened paciencia. La fecha de salida creo que la sabremos en el Tokio hame show y sea diciembre o marzo o 2010 el juego va a ser el rey son competencia en el ámbito de las consolas.
Si no e entendi mal una noticia que vi,este juego saldria este mismo año el dia 22 de Noviembre.
wyker escribió:Si no e entendi mal una noticia que vi,este juego saldria este mismo año el dia 22 de Noviembre.

Eso son fechas que ponen las tiendas para su lanzamiento, nada que podamos tomar en serio.
Como no digan la fecha definitiva en el TGS.... [uzi] [uzi] [uzi]

Deberian de decirla.
No creo que GT tenga pánico a nada en estos momentos, creo que juegan en otra liga diferente aparte de que siempre fue el original, los demás mas que competidores son solo meras imitaciones creo que GT triunfara siempre en ventas, no creo que tenga que preocuparse por nada.
Bueno pues parece que hay noticias nuevas, y que oficialmente la fecha de lancamiento es el 27 de Noviembre de 2009 para la version pal. segun dice la noticia esta confirmado por parte de sony

Fuente: http://www.ps3hype.nl/nieuws/3543-playc ... -officieel

Traduccion por google:

Fecha de salida de Gran Turismo 5 es oficial "
Por sami Chouchane en PlayStation ® 3

Gister es un Gran Turismo 5 fecha de la página web Play.com. Pero sucede a menudo que webshops fecha del descenso no se adjunta. Así que nos fuimos esta PS3Hype.nl sólo para informar a Play.com. Y esta fue su respuesta.

Tenga en cuenta que la fecha que figuran actualmente en el sitio web, el 27 de noviembre de 2009, como es dado a nosotros por el editor / fabricante o The Game. En caso de que este cambio de fecha que se actualizará la página web en consecuencia, por lo que vale la pena comprobar periódicamente Play.com.

Esta fecha se da por Sony Computer Entertainment o por Polifonía Digital. Esto significa que Gran Turismo 5 es finalmente capaz de jugar este año! De noviembre de 2009, la carrera de juego en el que cada carrera monstruo a la espera de ser liberados en el Reino Unido! Esperemos que pronto vamos a escuchar lo que la propia Sony, aquí tenemos más información. Una vez que sabemos más le diremos, por supuesto, tan pronto como sea posible para usted!
Me pierdo con lo del mounstruo,no se que querra decir eso. [mad]
Fantastica noticia.
Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??
zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??

Espero que no, a no ser que sean los de las 24 horas de Le Mans.
Esto es un juego de coches, no de tractores
cruchi escribió:Hola , les paso a comentar , me tento mucho la ultima oferta 30 dls el gran turismo , y me surgieron varias dudas antes de comprarlo ,

1- Vale la pena comprarlo sabiendo que por ahi a finales de año sale el oficial , osea es un juego completo o tira mas a demo?

2- Los datos que tengo en la tarjeta (direccion tel etc) no son los mismos qe tengo en la cuenta , cuando hoy fui a probar me pide los datos de donde vivo etc de la tarjeta , qe hago?


Alguien puede contestarme por favor es urgente
Yo creo que si habra coches diesel, ya en el GT4 estaba el BMW 120d y algun otro modelo mas creo recordar. que no me gustaba nada como sonaba jejeje


cruchi escribió:
cruchi escribió:Hola , les paso a comentar , me tento mucho la ultima oferta 30 dls el gran turismo , y me surgieron varias dudas antes de comprarlo ,

1- Vale la pena comprarlo sabiendo que por ahi a finales de año sale el oficial , osea es un juego completo o tira mas a demo?

2- Los datos que tengo en la tarjeta (direccion tel etc) no son los mismos qe tengo en la cuenta , cuando hoy fui a probar me pide los datos de donde vivo etc de la tarjeta , qe hago?


Alguien puede contestarme por favor es urgente


eso de 30 dls significa 30 dolares? esque no lo entiendo bien, y a que gran turismo te refieres al GT5 prologue? si es el gt5 prologue yo te lo recomiendo esta muy bien pero busca otras ofertas, segun dicen hay sitios que lo venden a unos 10$ por el tema de entrar en platinun y de segunda mano.

Saludos!
jotum escribió:
zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??

Espero que no, a no ser que sean los de las 24 horas de Le Mans.
Esto es un juego de coches, no de tractores


Que conste que no estoy a favor ni de uno ni del otro solo preguntaba y yo espero que si, mas variedades de motores.

Y me molaría ver si sacan humo negro en el juego también xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso sale en el videojuego de LOST
zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??

Antes de que existiese Forza, ya había por ahí una demo de Nürburgring del GT4 en la que se podía coger un BMW serie 1 en versión diesel o gasolina.

Un saludo.
Esa demo la tengo yo por casa jejeje, Noviembre ya me parece mas coherente que septiembre.

Que ganas de echarle el guante :)
Si lo pensáis bien, lo más probable es que el juego salga cerca de navidades, ya que hay posibilidad de vender muchos más juegos en esas fechas. Pero por mí como si lo sacan mañana, me lo pienso comprar igual [sonrisa]
Gran Turismo es la mejor saga de conduccion que hay y ojala la quinta entrega de la serie salga en navidades aunque creo que tardara algo mas en salir no se, x cierto hasta que punto se podran dañar los vehiculos?
Ventisca escribió:Gran Turismo es la mejor saga de conduccion que hay y ojala la quinta entrega de la serie salga en navidades aunque creo que tardara algo mas en salir no se, x cierto hasta que punto se podran dañar los vehiculos?

No se sabe ni qué coches tendrán daños aparte de los de WRC, ni hasta que punto afectarán. Hay rumores de que podrían ser superiores a lo que nos tienen acostumbrados el resto de juegos tipo GT pero son sólo eso, rumores.

Hay un par de revistas que tienen anunciados reportajes a fondo sobre GT para final de mes, así que pronto sabremos algo más.

Un saludo.
No creo que pongan daños solo en WRC o por lo menos eso espero estaría bien en todos los de competición y en algunos de calle los que los permitieran ponerlos. y los que no dejaran que los pusieran como los demás juegos yo lo haría así.
Si ponen daños sera en todos, sino menuda basura... no me haria ni pizca de gracia el juego.
O ponen daños a todos, o al final no ponen daños,esperemos que pongan daños,asi te tiene que preocupar de algo mas durante las carreras xD,aunque no me quiero ni imaginar en una de estas veces que vas follao muy motivado en un salto,y de repente se te pira... o algo asi jajaja.
que ganas tengo de tener el jueguecito dios [babas]
David Ricardo escribió:
zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??

Antes de que existiese Forza, ya había por ahí una demo de Nürburgring del GT4 en la que se podía coger un BMW serie 1 en versión diesel o gasolina.

Un saludo.


Bueno eso no lo se porque me salte una gen... la PS2 no la tuve. Pero sobre eso las revoluciones máximas son reales no?? cambia el sonido y solo se puede estirar hasta 4500RPM??
zombiem escribió:Bueno eso no lo se porque me salte una gen... la PS2 no la tuve. Pero sobre eso las revoluciones máximas son reales no?? cambia el sonido y solo se puede estirar hasta 4500RPM??

Sí, el sonido era distinto y las revoluciones no subían tanto.

Un saludo.
joder ya le tengo demasiadas ganas a este juego que sala ya!!!

zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??


nu se, pero donde esten los gasolina que se quiten los diesel XD ratataaaa
ShadowDS escribió:joder ya le tengo demasiadas ganas a este juego que sala ya!!!



La verdad es que yo esperaba ya hubiera salido, espero que por lo menos sea para bien.
Bueno, bueno, no es cuestión de consumirse esperando :)
Finales de Noviembre!? :O A ver, a ver...
IridiumArkangel escribió:Finales de Noviembre!? :O A ver, a ver...

no era para 2010 joer me voy arruinar que vida mas perra [snif]
pardox escribió:
IridiumArkangel escribió:Finales de Noviembre!? :O A ver, a ver...

no era para 2010 joer me voy arruinar que vida mas perra [snif]

El rumor más sólido es el de marzo de 2010, pero según Kazunori Yamauchi está en un nivel de desarrollo que lo podrían sacar ya pero prefieren pulirlo un poco más.

De todos modos es mejor no emocionarse, nos dirán la fecha de lanzamiento con una antelaciónmínima de 3 meses.

Un saludo.
Estos tios de poliphony son unos kraks. [plas] Trabajan despacito, poco a poco pero hacen maravillas.Yo espero que salga en marzo y no en noviembre o diciembre, si es verdad que pueden seguir mejorandoo claro, que yo pienso que si. Total, ya hemos esperado 4 o 5 años desde GT4, por uno mas.... Solo quiero que la espera merezca la pena, y miedo me da que ahora en sony entren prisas y el juego pierda alguna mejora o detalle que si tendria dandole mas tiempo. Nose yo estoy impaciente, y mi G25 tb, pero siempre he pensado que lo bueno se hace esperar. [hallow]
Hombre, podría salir ya. Si quieren hacerle alguna mejora para eso tenemos las actualizaciones.
SambaLo escribió:Hombre, podría salir ya. Si quieren hacerle alguna mejora para eso tenemos las actualizaciones.


Pues permiteme que discrepe, porque precisamente es de eso de lo que se queja la gente, de que los juegos salgan en bragas y luego tengan que estar actualizandolos. A ver si de una vez se dejan de paparruchas y sacan un juego 100% hecho, y no juegos en fase beta, tipo virtua tennis 2009, que ni con actualizaciones se arregla
y digo yo, no iban a sacar nurburing para el prologue? a que estan esperando?? como tarden un poco mas ya no va a hacer falta... Seria un detalle por su parte calmarnos un poco la sed regalandonos nurburing.
alvaro82 escribió:y digo yo, no iban a sacar nurburing para el prologue? a que están esperando?? como tarden un poco mas ya no va a hacer falta... Seria un detalle por su parte calmarnos un poco la sed regalándonos nurburing.

Razon llevas tio deberían de ponerle algo mas al GT5P, lo que sea algún circuito algún coche algo, aunque si el juego sale pal año que viene creo que podrían sacar perfectamente dos actualizaciones asi con un par de coches y un circuito y luego alguno nocturno o algo no creo que nos tengan hasta marzo (Si es que sale para esa fecha) que yo como beto_metal después de lo que esperamos si hay que esperar unos meses mas y que sea mucho mejor pues yo también lo prefiero.


Por cierto no se si lo dije ya pero creo que este juego debería tener la opción Musica In Game pero vamos eso seria algo muy pero que muy necesario casi hasta imprescindible, daría un buen toque al juego, jugar al Ferrari Cahllenge con tu propia música ya es un puntazo me imagino en este :) y que saque mas juegos con esta opción que la mayoría de los que la tienen son juegos que tampoco son nada del otro mundo esceptuando alguno, pero pocos, estaría bien que lo tubería el FallOut esto es una opinión personal pero no se que opinas vosotros,

GT5 con Musica In Game ??????

Para mi seria brutal.
Falcon_23 escribió:GT5 con Musica In Game ??????

Para mi seria brutal.

Lo necesita como el comer...pero os voy a hacer una confesión. En todos los gt's acabo quitando la música para oir la máquina
ShadowDS escribió:joder ya le tengo demasiadas ganas a este juego que sala ya!!!

zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??


nu se, pero donde esten los gasolina que se quiten los diesel XD ratataaaa



Otro :-| mira mi avatar ratataaaa
Es simple curiosidad y si se lo curraran tanto como para que les salga la tinta de calamar ya serian mis dioses. [babas]
zombiem escribió:
ShadowDS escribió:joder ya le tengo demasiadas ganas a este juego que sala ya!!!

zombiem escribió:Se sabe si habrán coches diesel como el forza3??


nu se, pero donde esten los gasolina que se quiten los diesel XD ratataaaa



Otro :-| mira mi avatar ratataaaa
Es simple curiosidad y si se lo curraran tanto como para que les salga la tinta de calamar ya serian mis dioses. [babas]


eres el amo... me encanta tu avatar!!! jajajaj

Como ponga Diesels en el GT5 los quemo!!!!

Donde se ponga un bien gasolina con turbo..... no hace falta nada mas
yo no creo que vaya a salir para marzo ya que para esa fecha supuestamente sale god of war 3 y seria una manera tonta de perder ventas, ya que no todo el mundo se puede comprar dos juegos el mismo mes.....asi que supongo y espero no equivocarme lo saquen para campaña navideña y asi potenciar las ventas de la consola,aunque a mi eso poco me importa y lo que quiero es el juego ya que el prologe se quedo pequeño hace ya tiempo aunque aun sigo jugando y esas carreras en suzuka 10 vueltas no tienen precio XD saludos
lancerevo escribió:yo no creo que vaya a salir para marzo ya que para esa fecha supuestamente sale god of war 3 y seria una manera tonta de perder ventas, ya que no todo el mundo se puede comprar dos juegos el mismo mes.....asi que supongo y espero no equivocarme lo saquen para campaña navideña y asi potenciar las ventas de la consola,aunque a mi eso poco me importa y lo que quiero es el juego ya que el prologe se quedo pequeño hace ya tiempo aunque aun sigo jugando y esas carreras en suzuka 10 vueltas no tienen precio XD saludos


Solo nos queda esperar hasta el TGS, hay seguro que lo presentan oficialmente con fecha de lanzamiento. Fijo. Lo que no tengo muy calro es como lo van a lanzar. ¿ Sera GLobal ? o 1º en japon..... Ya se hablo que el GT5P seria lanzamiento global, y no lo fue. Me joderia tenermelo que comprar los veces otra vez como el GT5P.

El prologe necesita un update para el veranito. Me conforma con un solo circuito nuevo. Pero dame argoooo!!
Yo desde que actualizaron con el ferrari California que ya me ralle del juego, me jodieron todas las config 3 veces con las 3 actualizaciones, y ya no juego mas que al online con el F430 en suzuka y drift pero en sentido contrsario. No llegare a entender nunca porque solo te dejan hacer una vuelta.... te cortan todo la motivacion. Es Mucho mejor vuelta tras vuelta como en GT HD ( al cual todavia juego ).

aix aix...... nos queda esperar, pero parece que ya se ve el final del tunel..... [burla2]

GT5 Pôwer!
En cuanto a la fecha de salida para Noviembre del 2009 el tema huele a Fake que da asco.

http://www.gtplanet.net/shameless-link- ... te-rumors/
Es una pena porque sería su fecha ideal aunque nunca se sabe y podrian darnos una merecida sorpresa.

En cuanto al Gt5 Prologue y el comportamiento de Polyphony con la comunidad tengo que dar mi opinión diciendo que se han portado como unos perros y nos han tratado a patadas ya que no nos han sacado ni un triste circuito. Solo 3 vehiculos y 4 chorradas más.

Ya que llevamos esperando tantisimo tiempo esperando y encima nos hemos dejado la pasta comprando el prologue, ya podrian haberse tirado un poco el rollo y habernos dado algo más. Al menos un par de circuitos y más coches.
Parece ser que se lo estan guardando todo para el Gt5 final y eso ya a estas alturas de Junio del 2009 pues como que da igual pero nos han tenido en sequia todo este tiempo, no tienen ninguna contemplacion ni detalle con nosotros.
De Marzo del 2008 hasta diciembre 2009 o marzo 2010 no se puede tener a la gente a la espera.
No hay derecho, y encima nos vacilan diciendo que lo pueden sacar cuando quieran.

Cosas por ahí se han visto, como el circuito de Nurbüring para ciertas exibiciones y con este al menos hubiesemos tenido para meses de entretenimiento mientras sufrimos esta larguisima espera.

Hay por ahi un post de un chico haciendo una especie de encuesta preguntando que juego esta causando mas hype, pues yo claramente voto por Gt5 ya que creo que que esta causando mas espera y sufrimiento que ninguno, casi tanto como Duke Nuke for ever.

Otra cosa que no me ha gustado nada es la de cobrar por los videos de los canales de televivios Gt Tv y encima con un tiempo maximo para visualizarlos. Por muy bien que se vean es una vergüenza que se cobre un centimo por ellos.

Ademas pienso que este Gt Tv con el prologue ha sido un total fracaso ya que los videos no se actualizan desde que Franco hizo la comunión y encima han quitado canales y videos viendo el poco exito que han tenido.
Aún recuerdo los 2 € del reportaje de Ferrari que por cierto lo echaron en la tele unos dias antes.
Puede que luego relancen los canales con el Gt5 final y sea todo un exito. Al principio la idea era muy buena, con cosas como capitulos de Top Gear pero a un precio.

Siento que este post sea algo negativo y no quiero crear mal rollo y desilusión pero ya me he hartado de esperar.
Lo que pasará es que mucha gente incluida yo comprara el genial Forza Motorsport 3 y cuando lo tenga ya bien termiando pues saldra el Gt5.

Sony siempre peca de no saber guardar ningun secreto y encima se saben con muchisimos años de antelación.
Así les va, que luego viene la competencia y les copia, supera y da en toda la boca siempre que puede.

EN DEFINITIVA EXPRESAR MI MAS ROTUNDO CABREO.y mala ostia con esta gente.
cawento cawento
incomodo escribió: mucha gente incluida yo comprara el genial Forza Motorsport 3

Podías haber puesto esto al principio y así me ahorraba de leer el resto.

Un saludo.
83238 respuestas