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David Ricardo escribió: Podías haber puesto esto al principio y así me ahorraba de leer el resto.
jotum escribió:David Ricardo escribió: Podías haber puesto esto al principio y así me ahorraba de leer el resto.
esta frase se está empezando a hacer mítica
landokarl escribió:Puede ser que si, al igual que pasó con el GT4 empezabas con mas dinero, yo personalmente no lo usaré, prefiero empezar con los 10.000 míseros Cr. que dan, que es la gracia del modo Gran Turismo empezar con un cascajo de 2ª mano e ir trucandolo poco a poco. Empezar comprando un buen pepino y ganar carreras asi a la ligera le quita toda la gracia.
dani206cc escribió:
No llegare a entender nunca porque solo te dejan hacer una vuelta.... te cortan todo la motivacion. Es Mucho mejor vuelta tras vuelta como en GT HD ( al cual todavia juego ).
aix aix...... nos queda esperar, pero parece que ya se ve el final del tunel.....
GT5 Pôwer!
GR SteveSteve escribió:Una duda tonta...
¿Creéis que los coches llevarán el volante (y por consiguiente la cámara) en un lado u otro según la región, como hasta ahora, o se podría elegir al comprarlo?
lancerevo escribió:se sabe algo de cuando sale la revista playstation magazine donde iva a venir el reportaje,ya que si no recuerdo mal en mi epoca de comprar revistas de consolas solian salir la semana antes del mes del que eran,bueno cualquier info bienvenida sea....saludos GTrosº
Falcon_23 escribió:alvaro82 escribió:y digo yo, no iban a sacar nurburing para el prologue? a que están esperando?? como tarden un poco mas ya no va a hacer falta... Seria un detalle por su parte calmarnos un poco la sed regalándonos nurburing.
Razon llevas tio deberían de ponerle algo mas al GT5P, lo que sea algún circuito algún coche algo, aunque si el juego sale pal año que viene creo que podrían sacar perfectamente dos actualizaciones asi con un par de coches y un circuito y luego alguno nocturno o algo no creo que nos tengan hasta marzo (Si es que sale para esa fecha) que yo como beto_metal después de lo que esperamos si hay que esperar unos meses mas y que sea mucho mejor pues yo también lo prefiero.
Por cierto no se si lo dije ya pero creo que este juego debería tener la opción Musica In Game pero vamos eso seria algo muy pero que muy necesario casi hasta imprescindible, daría un buen toque al juego, jugar al Ferrari Cahllenge con tu propia música ya es un puntazo me imagino en este y que saque mas juegos con esta opción que la mayoría de los que la tienen son juegos que tampoco son nada del otro mundo esceptuando alguno, pero pocos, estaría bien que lo tubería el FallOut esto es una opinión personal pero no se que opinas vosotros,
GT5 con Musica In Game ??????
Para mi seria brutal.
jotum escribió:Falcon_23 escribió:GT5 con Musica In Game ??????
Para mi seria brutal.
Lo necesita como el comer...pero os voy a hacer una confesión. En todos los gt's acabo quitando la música para oir la máquina
Solrack escribió:dani206cc escribió:
No llegare a entender nunca porque solo te dejan hacer una vuelta.... te cortan todo la motivacion. Es Mucho mejor vuelta tras vuelta como en GT HD ( al cual todavia juego ).
aix aix...... nos queda esperar, pero parece que ya se ve el final del tunel.....
GT5 Pôwer!
Hombre! Ya hace bastante que no te veo por aquí! No me extraña tu frustación con el problema de la vuelta en el drift xD! Posiblemente no tengas ni puta idea de quien soy pero yo me quedé con tu nick el día que posteaste un video de youtube haciendo varias vueltas con un R32...menuda maquina eres!! Creo recordar que te compraste un serie 1 no? Si es el caso cambia de nick!!!! xDD.
Sobre el tema del drift yo también espero que lo cambién ..
Fuente: ps3pLos nuevos Gran Turimo de Polyphony Digital para PSP y PS3 serán totalmente compatibles entre sí como se ha confirmado en una entrevista con GameSpot donde se anunciaba que todos los coches de Gran Turismo de PSP pueden transferirse a la versión Gran Turismo 5 de Playstation 3, juegos que saldrán durante este mismo año y no solo eso, sino que en futuras entregas seguirán manteniéndose compatibles para que siempre tengamos el mismo coche preparado que teníamos en anteriores Gran Turismo y no perderlos nunca.
Son 800 coches en Gran Turismo 5, así que tenéis rato para intercambiar los que queráis. Esto va a ser una maravilla. Gran Turismo 5 estará disponible durante Noviembre según ultimas noticias y de manera oficial Gran Turismo de PSP estará este mismo octubre a la vneta junto con Playstion Portable GO.
cradlef escribió:Voy a plantear un cosa que me mata sobre esta gran saga y es que mucha simulacion, mucho realismo, mucha fisica, etc... pero para mi algo fundamental es que los coches lleguen a volcar si te pegas un ostion. Eso es el realismo que para mi gusto le falta y hasta el momento nunca ha sucedido en ningun GT. Ciertamente me parece un paso adelante importatísimo y que me tomo como el mejor avance con este GT5 que va a salir es que halla daños tanto estéticos como funcionales en los coches, pero me da la sensacion que me voy a seguir quedando con la espinita clavada ya que no han avanzado nada de que esto vaya a ocurrir. ¿Alguno de vosotros opina como yo?
cradlef escribió:Voy a plantear un cosa que me mata sobre esta gran saga y es que mucha simulacion, mucho realismo, mucha fisica, etc... pero para mi algo fundamental es que los coches lleguen a volcar si te pegas un ostion. Eso es el realismo que para mi gusto le falta y hasta el momento nunca ha sucedido en ningun GT. Ciertamente me parece un paso adelante importatísimo y que me tomo como el mejor avance con este GT5 que va a salir es que halla daños tanto estéticos como funcionales en los coches, pero me da la sensacion que me voy a seguir quedando con la espinita clavada ya que no han avanzado nada de que esto vaya a ocurrir. ¿Alguno de vosotros opina como yo?
GR SteveSteve escribió:Se supone que si colocan un sistema de daños, también modificarán la física para que los coches vuelquen...
Pero no esperéis dar una vuelta de campana y seguir como si tal cosa.
jrlaborda escribió:Hombre, yo entiendo que ver un coche dar vueltas de campana es muy divertido, pero yo sigo pensando que los daños esteticos, asi como los vuelcos son cosas secundarias. Lo verdaderamente importante es la simulacion de la conduccion y sobre todo el desgaste de neumaticos, efecto del peso del combustible, y daños mecanicos. Una vez conseguido que todo esto lo implemente el juego de una manera satisfactoria y realista, si quieren poner daños me parece perfecto y si quieren hacer que los coches salgan volando impacten con el publico y exploten pues muy bien. Personalmente a mi me parece que todo lo que no sea conduccion y competicion sobra, para lo demas estan los burnout o cualquier otro juego de "coches" este es un juego de conduccion. En cualquier competicion se evita que ocurran accidentes, y cuando ocurre uno, lo mas normal es que tu carrera acabe, con lo que no le veo la diversion a organizar una carrera competitiva y en la primera vuelta la mitad de los pilotos abandonen la carrera y tengan que estar media hora esperando a que acaben los demas para volver a empezar.
En la practica los daños estaran desactivados. Si quieres volcar coches, comprate el burnout.
landokarl escribió:jrlaborda escribió:Hombre, yo entiendo que ver un coche dar vueltas de campana es muy divertido, pero yo sigo pensando que los daños esteticos, asi como los vuelcos son cosas secundarias. Lo verdaderamente importante es la simulacion de la conduccion y sobre todo el desgaste de neumaticos, efecto del peso del combustible, y daños mecanicos. Una vez conseguido que todo esto lo implemente el juego de una manera satisfactoria y realista, si quieren poner daños me parece perfecto y si quieren hacer que los coches salgan volando impacten con el publico y exploten pues muy bien. Personalmente a mi me parece que todo lo que no sea conduccion y competicion sobra, para lo demas estan los burnout o cualquier otro juego de "coches" este es un juego de conduccion. En cualquier competicion se evita que ocurran accidentes, y cuando ocurre uno, lo mas normal es que tu carrera acabe, con lo que no le veo la diversion a organizar una carrera competitiva y en la primera vuelta la mitad de los pilotos abandonen la carrera y tengan que estar media hora esperando a que acaben los demas para volver a empezar.
En la practica los daños estaran desactivados. Si quieres volcar coches, comprate el burnout.
Menos mal, una opinion que refleja la esencia de jugar a un GT, no entiendo la importancia que se le dan a ciertas cosas como el vuelco de lo coches, si no es por simple diversion.
MODO IRONIC ON
Ya que queremos realismo lo que tienen que hacer es que cuando tengas un accidente a 300 km/h nuestro piloto muera por lo que tu partida se borra, pierdes todos tus creditos y coches y a empezar de nuevo.
CN_PS2 escribió:Modo Ironic Off
Ojalá fuese así, pero te equivocas, no haría falta empezar de nuevo, simplemente cargar la partida antes de ese fatídico accidente/despiste...
Schumy escribió:¿En caso de accidente muy gordo no me harán romper mi G25 y comprar uno nuevo no?
Lo que más me preocupa son los daños en los rallys. EN GT, F1, prototipos y NASCAR suele haber dos tipos de accidentes:
- Los que te mandan a casa directamente
- Toquecitos que no pasan de tener una repercusión estética, ya que no son tantos en cantidad como para agravarse la situación por su acumulación.
Por lo tanto, no los veo imprescindibles.
Pero en cambio, en rallys, esos toquecitos se multiplican en número, acumulando desperfectos, que pueden llegar a provocar el abandono. Aquí sí que me parecen un tema importante.
Fran_R6 escribió:Seria inaceptable que los coches no tubieran que pasar la itv reglamentaria, es mas, la deberia de pasar en cada modificacion que hiciesemos. Que implantaran radares en trazados urbanos o por carretera abierta, asi como controles de las autoridades competentes, vendria un periferico con el juego que al conectarlo por usb a nuestra ps3 simularia un control de alcoholemia, y si pasara el minimo permitido se borra la partida y no te deja jugar mas hasta pasados 6 meses.
Es lo que espero, si no gt5 sera un fracaso.
Fran_R6 escribió:Seria inaceptable que los coches no tubieran que pasar la itv reglamentaria, es mas, la deberia de pasar en cada modificacion que hiciesemos. Que implantaran radares en trazados urbanos o por carretera abierta, asi como controles de las autoridades competentes, vendria un periferico con el juego que al conectarlo por usb a nuestra ps3 simularia un control de alcoholemia, y si pasara el minimo permitido se borra la partida y no te deja jugar mas hasta pasados 6 meses.
Es lo que espero, si no gt5 sera un fracaso.
no es mala idea pero me gusta mas la de pagar las reparaciones sino en el online saldra muy barato ariesgarte, yo recuerdo dos need of speed de pc que estaban muy bien para su epoca que tu pagabas las reparaciones, eran el 4 y el de porsche challenger, que para psx era una patatilla pero pc fue un juegazo en su epoca. os acordais de comprar los coches to rotos de segunda mano reparlos y los vendias mas caros de lo que valia el coche mas la reparacion. espero que sea parecido, o al menos estaria bien la compraventa entre usuarios online.
cradlef escribió:jeje, la verdad es que de haberlo sabido no hubiese puesto nada porque ha habido mucho cachondeo con mi comentario sobre vuelcos, pero bueno, la gente ha sido educada con lo cual no me lo tomo mal . Ciertamente el fundamento del juego es la conduccion y se han de evitar los ostiones que puedan provocar que el coche vuelque, pero eso son cosas que ocurren y se han de tener en cuenta y creo que tiene mucho sentido programar esos vuelcos si han incluido deformaciones porque, ¿acaso las deformaciones esteticas tienen algo que ver con la conduccion y a casi todos nos gutan? ¿Y que se active el force feedback de tu flamante G25? Estamos hablando de un juego que tenga las sensaciones mas realistas posibles. Está gracioso decir que ya de camino podriamos poner que si te chocas, el coche se incendie y tu consola explote o que el piloto salga despedido y ensangretando, pero siendo serio es que ha habido alguna vez que jugando y ver una ostia muy gorda me ha resultado "muy falso" ver como el coche de delante en lugar de volcar o levantarse almenos la parte delantera un poco del suelo (que es lo que pasaria en la realidad) no paraba de girar como si fuese una peonza y posteriormente se reincorporaba a la carrera.
El caso es que sigo pensado que ese detalle es fundamental (almenos para mi), y no por ver que curioso queda el coche con el techo en el suelo como un chaval flipao de recreativa arcade sino porque creo que se corresponde con la autentica esencia realista propia de un juego de simulacion. Sería para mi gusto un toque perfecto, otro paso mas para meterme en la sensacion que tengo enter mis manos 500CV de potencia y sobretodo por el nivel de realismo que podria llegar a ofrecerme el juego.
cradlef escribió:jeje, la verdad es que de haberlo sabido no hubiese puesto nada porque ha habido mucho cachondeo con mi comentario sobre vuelcos, pero bueno, la gente ha sido educada con lo cual no me lo tomo mal . Ciertamente el fundamento del juego es la conduccion y se han de evitar los ostiones que puedan provocar que el coche vuelque, pero eso son cosas que ocurren y se han de tener en cuenta y creo que tiene mucho sentido programar esos vuelcos si han incluido deformaciones porque, ¿acaso las deformaciones esteticas tienen algo que ver con la conduccion y a casi todos nos gutan? ¿Y que se active el force feedback de tu flamante G25? Estamos hablando de un juego que tenga las sensaciones mas realistas posibles. Está gracioso decir que ya de camino podriamos poner que si te chocas, el coche se incendie y tu consola explote o que el piloto salga despedido y ensangretando, pero siendo serio es que ha habido alguna vez que jugando y ver una ostia muy gorda me ha resultado "muy falso" ver como el coche de delante en lugar de volcar o levantarse almenos la parte delantera un poco del suelo (que es lo que pasaria en la realidad) no paraba de girar como si fuese una peonza y posteriormente se reincorporaba a la carrera.
El caso es que sigo pensado que ese detalle es fundamental (almenos para mi), y no por ver que curioso queda el coche con el techo en el suelo como un chaval flipao de recreativa arcade sino porque creo que se corresponde con la autentica esencia realista propia de un juego de simulacion. Sería para mi gusto un toque perfecto, otro paso mas para meterme en la sensacion que tengo enter mis manos 500CV de potencia y sobretodo por el nivel de realismo que podria llegar a ofrecerme el juego.
1R3bor escribió:Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.
dansanp escribió:1R3bor escribió:Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.
Si la sacan me lanzo de cabeza a por ella, y seria la primera edicion coleccionista que pillo.
Saludos
AnTokiLLeR escribió:dansanp escribió:1R3bor escribió:Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.
Si la sacan me lanzo de cabeza a por ella, y seria la primera edicion coleccionista que pillo.
Saludos
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