[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

David Ricardo escribió: Podías haber puesto esto al principio y así me ahorraba de leer el resto.

esta frase se está empezando a hacer mítica XD
Lo mismo ya se ha preguntado

¿Los coches o el dinero del prologue se podrá usar en el GT5?

Como sucedio con el GT3 y su extensión (del GT4 y su prólogo no tengo ni idea ya que no los tengo)
Puede ser que si, al igual que pasó con el GT4 empezabas con mas dinero, yo personalmente no lo usaré, prefiero empezar con los 10.000 míseros Cr. que dan, que es la gracia del modo Gran Turismo empezar con un cascajo de 2ª mano e ir trucandolo poco a poco. Empezar comprando un buen pepino y ganar carreras asi a la ligera le quita toda la gracia.
Si yo lo digo por que tengo el Honda Integra con un buen desarrollo en el tuneado y me gustaría seguir usándolo.

Yo comparto la opinión y la idea de que no tiene gracia empezar con todo ya hecho (ya sea por save o por importación de partidas)
Jejejeje, yo si puedo empezaré tambien con el Integra de 2ª mano, o uno de los primeros Skyline.
se sabe si tendra filtros para las partidas online???
es decir que todos los jugadores corran con volante y cambio manual por ejemplo
jotum escribió:
David Ricardo escribió: Podías haber puesto esto al principio y así me ahorraba de leer el resto.

esta frase se está empezando a hacer mítica XD


+1 a los dos ajjajaja
Pues hombre, yo me he planteado comprar la xbox, no por el forza si no por otras razones que todos sabemos... xd. El caso es que eso no tiene nada que ver con que GT5 salga antes o despues. En mi caso lo que ocurre es que no juego mas que a juegos de coches, si un metal gear, un uncharted o assassins pero poco mas, y esos cuando los acabas pues pierden casi todo su encanto. Probablemente acabare con GT5, F1, Dirt2 (este no lo se) y Forza. Hare el esfuerzo de comprar la consola del ricachon ese, jaja. Tiene buena pinta y creo que sera mejor que la mayoria de los juegos de conduccion de PS3. Otra cosa bien distinta es comprarmelo por que notenga el GT5... por que me da que las comparaciones van a ser odiosas... por mucho que el forza haya mejorado (cosa francamente facil viendo el 2). Asique eso, los que penseis en la traicion, creo que no vais a acertar para nada. jaja. Un saludo. Grande Gran Turismo
landokarl escribió:Puede ser que si, al igual que pasó con el GT4 empezabas con mas dinero, yo personalmente no lo usaré, prefiero empezar con los 10.000 míseros Cr. que dan, que es la gracia del modo Gran Turismo empezar con un cascajo de 2ª mano e ir trucandolo poco a poco. Empezar comprando un buen pepino y ganar carreras asi a la ligera le quita toda la gracia.



+1 Mola más currartelo desde el princiipio, pero lo que si estaria chulo, es que los coches ke tngas en GT5p los puedas usar en el modo arcade u online, y el modo GT empezar desde cero.

[buenazo]
dani206cc escribió:
No llegare a entender nunca porque solo te dejan hacer una vuelta.... te cortan todo la motivacion. Es Mucho mejor vuelta tras vuelta como en GT HD ( al cual todavia juego ).

aix aix...... nos queda esperar, pero parece que ya se ve el final del tunel..... [burla2]

GT5 Pôwer!


Hombre! Ya hace bastante que no te veo por aquí! No me extraña tu frustación con el problema de la vuelta en el drift xD! Posiblemente no tengas ni puta idea de quien soy pero yo me quedé con tu nick el día que posteaste un video de youtube haciendo varias vueltas con un R32...menuda maquina eres!! Creo recordar que te compraste un serie 1 no? Si es el caso cambia de nick!!!! xDD.

Sobre el tema del drift yo también espero que lo cambién ..
Una duda tonta...

¿Creéis que los coches llevarán el volante (y por consiguiente la cámara) en un lado u otro según la región, como hasta ahora, o se podría elegir al comprarlo?
GR SteveSteve escribió:Una duda tonta...

¿Creéis que los coches llevarán el volante (y por consiguiente la cámara) en un lado u otro según la región, como hasta ahora, o se podría elegir al comprarlo?


En los coches JPN los coches llevan el volante a la derecha. Digo yo que los pondran asi, segun su region.
se sabe algo de cuando sale la revista playstation magazine donde iva a venir el reportaje,ya que si no recuerdo mal en mi epoca de comprar revistas de consolas solian salir la semana antes del mes del que eran,bueno cualquier info bienvenida sea....saludos GTrosº
os llevo leyendo todo dia y sobre el tema de las actualizaciones yo pienso que sera mejor que terminen ya el definitivo juego antes de que actualicen y tener que esperar unos meses mas. por suerte saldra el primer plato dentro de poco para psp.y el aperitivo que el prologue que lo dejen y nos den ya el segundo. os imaginais que el postre fuera tourist trophy 2. madre de dios que comilona y para colmo el cafe copa ypuro seria tourist trophy mobile.anda que no estaria guapo [sonrisa] [beer] [plas]
lancerevo escribió:se sabe algo de cuando sale la revista playstation magazine donde iva a venir el reportaje,ya que si no recuerdo mal en mi epoca de comprar revistas de consolas solian salir la semana antes del mes del que eran,bueno cualquier info bienvenida sea....saludos GTrosº


segun decia la revista era el dia 27 de junio cosa rara ya que es sabado y era la refista ofical playstation magazine francesa

Saludos!
Falcon_23 escribió:
alvaro82 escribió:y digo yo, no iban a sacar nurburing para el prologue? a que están esperando?? como tarden un poco mas ya no va a hacer falta... Seria un detalle por su parte calmarnos un poco la sed regalándonos nurburing.

Razon llevas tio deberían de ponerle algo mas al GT5P, lo que sea algún circuito algún coche algo, aunque si el juego sale pal año que viene creo que podrían sacar perfectamente dos actualizaciones asi con un par de coches y un circuito y luego alguno nocturno o algo no creo que nos tengan hasta marzo (Si es que sale para esa fecha) que yo como beto_metal después de lo que esperamos si hay que esperar unos meses mas y que sea mucho mejor pues yo también lo prefiero.


Por cierto no se si lo dije ya pero creo que este juego debería tener la opción Musica In Game pero vamos eso seria algo muy pero que muy necesario casi hasta imprescindible, daría un buen toque al juego, jugar al Ferrari Cahllenge con tu propia música ya es un puntazo me imagino en este :) y que saque mas juegos con esta opción que la mayoría de los que la tienen son juegos que tampoco son nada del otro mundo esceptuando alguno, pero pocos, estaría bien que lo tubería el FallOut esto es una opinión personal pero no se que opinas vosotros,

GT5 con Musica In Game ??????

Para mi seria brutal.



jotum escribió:
Falcon_23 escribió:GT5 con Musica In Game ??????

Para mi seria brutal.

Lo necesita como el comer...pero os voy a hacer una confesión. En todos los gt's acabo quitando la música para oir la máquina


Yo también soy de los que quita la música a este juego a no ser algunas canciones que traía el 4 pero mas que nada era por que no me gustaba la música pero poder poner lo que a uno le guste en este juego por momentos me encantaría, ojala lo traiga y ojala puedas decidir donde poner la música por la de los menús............
Solrack escribió:
dani206cc escribió:
No llegare a entender nunca porque solo te dejan hacer una vuelta.... te cortan todo la motivacion. Es Mucho mejor vuelta tras vuelta como en GT HD ( al cual todavia juego ).

aix aix...... nos queda esperar, pero parece que ya se ve el final del tunel..... [burla2]

GT5 Pôwer!


Hombre! Ya hace bastante que no te veo por aquí! No me extraña tu frustación con el problema de la vuelta en el drift xD! Posiblemente no tengas ni puta idea de quien soy pero yo me quedé con tu nick el día que posteaste un video de youtube haciendo varias vueltas con un R32...menuda maquina eres!! Creo recordar que te compraste un serie 1 no? Si es el caso cambia de nick!!!! xDD.

Sobre el tema del drift yo también espero que lo cambién ..


Puesssssss..... yo no creo que lo cambien----> ojala lo vuelvan a poner como era en GT HD<---- Pero para mi que estos son de ideas fijas..... Yo lo que hago es ir una media hora en contradireccion y despues tengo media hora que puedo ir hacia adelante. Lo malo es que no puntua. Aunque cuando salio la version Japonesa encontre un Bug en el juego. Si hacias una vuelta y antes de acabarla retrocedias hasta el 1º sector y volvias a empezar lo sectores te los contava todos denuevo, con lo que podias hacer puntos infinitos si no colisionavas...... evidente mende el cante que dava en el ranking era bestial.... y rapidamente me borraron todos los datos de la cuenta y actualizaron el juego..... Me jodieron vivo... pero suerte que era la cuenta japo.....

Te he enviado un MP:
Los nuevos Gran Turimo de Polyphony Digital para PSP y PS3 serán totalmente compatibles entre sí como se ha confirmado en una entrevista con GameSpot donde se anunciaba que todos los coches de Gran Turismo de PSP pueden transferirse a la versión Gran Turismo 5 de Playstation 3, juegos que saldrán durante este mismo año y no solo eso, sino que en futuras entregas seguirán manteniéndose compatibles para que siempre tengamos el mismo coche preparado que teníamos en anteriores Gran Turismo y no perderlos nunca.

Son 800 coches en Gran Turismo 5, así que tenéis rato para intercambiar los que queráis. Esto va a ser una maravilla. Gran Turismo 5 estará disponible durante Noviembre según ultimas noticias y de manera oficial Gran Turismo de PSP estará este mismo octubre a la vneta junto con Playstion Portable GO.
Fuente: ps3p

Para aquellos que hayan leido esta noticia, todavia no hay comunicado oficial de que GT5 vaya a salir este año. Yo hasta que el mismisimo KY/PD no diga fecha no me creo nada de nadie. Lo más lògico es que salga este año para noviembre-diciembre, pero nunca se sabe, además espero que sea lanzamiento mundial, y no en Diciembre en Japón y en Marzo en Europa, porque si es así, se que lo voy a comprar 2 veces.
Voy a plantear un cosa que me mata sobre esta gran saga y es que mucha simulacion, mucho realismo, mucha fisica, etc... pero para mi algo fundamental es que los coches lleguen a volcar si te pegas un ostion. Eso es el realismo que para mi gusto le falta y hasta el momento nunca ha sucedido en ningun GT. Ciertamente me parece un paso adelante importatísimo y que me tomo como el mejor avance con este GT5 que va a salir es que halla daños tanto estéticos como funcionales en los coches, pero me da la sensacion que me voy a seguir quedando con la espinita clavada ya que no han avanzado nada de que esto vaya a ocurrir. ¿Alguno de vosotros opina como yo?
eso si es verdad, me recuerda mucho al GT4, en el que ibas a toda velocidad en el circuito ese del test, el que es redondo, y si en plena curva dabas un volantazo contra el muro, el coche salia volando y dando vueltas alrededor de si mismo, pero de volcar nada...
Además me parece a mi que no tanto en la nascar, pero en los rallys, es imprescindible volcar alguna vez. Que son rallys joder!!
cradlef escribió:Voy a plantear un cosa que me mata sobre esta gran saga y es que mucha simulacion, mucho realismo, mucha fisica, etc... pero para mi algo fundamental es que los coches lleguen a volcar si te pegas un ostion. Eso es el realismo que para mi gusto le falta y hasta el momento nunca ha sucedido en ningun GT. Ciertamente me parece un paso adelante importatísimo y que me tomo como el mejor avance con este GT5 que va a salir es que halla daños tanto estéticos como funcionales en los coches, pero me da la sensacion que me voy a seguir quedando con la espinita clavada ya que no han avanzado nada de que esto vaya a ocurrir. ¿Alguno de vosotros opina como yo?

Hombre, yo entiendo que ver un coche dar vueltas de campana es muy divertido, pero yo sigo pensando que los daños esteticos, asi como los vuelcos son cosas secundarias. Lo verdaderamente importante es la simulacion de la conduccion y sobre todo el desgaste de neumaticos, efecto del peso del combustible, y daños mecanicos. Una vez conseguido que todo esto lo implemente el juego de una manera satisfactoria y realista, si quieren poner daños me parece perfecto y si quieren hacer que los coches salgan volando impacten con el publico y exploten pues muy bien. Personalmente a mi me parece que todo lo que no sea conduccion y competicion sobra, para lo demas estan los burnout o cualquier otro juego de "coches" este es un juego de conduccion. En cualquier competicion se evita que ocurran accidentes, y cuando ocurre uno, lo mas normal es que tu carrera acabe, con lo que no le veo la diversion a organizar una carrera competitiva y en la primera vuelta la mitad de los pilotos abandonen la carrera y tengan que estar media hora esperando a que acaben los demas para volver a empezar.
En la practica los daños estaran desactivados. Si quieres volcar coches, comprate el burnout.
gran noticia la que los coches gt psp se podran pasar a gt5. supongo que viendo esto, el gt5 seguramente salga ya para marzo. pero esto va a estar muy bien. es una pena que haya que esperar tanto para poder ver gt psp, al que tiempo jugare mas, y sabiendo esto podre preparar los coches en mi psp y luego a partir en la ps3. una pregunta que se que no viene al caso, gt psp saldra tambien en umd o solo en descarga. se que es igual, pero me mola tener las caja de los juegos y las instrucciones. ahora se me ha pirado la pinza y me imaginaba en la playa con la birra el marca el otro lado y mi psp con gt psp y casi me empalmo, jejejejeje, y luegoo caigo que sale en octubre. cachis en diez.

un saludo a todos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cradlef escribió:Voy a plantear un cosa que me mata sobre esta gran saga y es que mucha simulacion, mucho realismo, mucha fisica, etc... pero para mi algo fundamental es que los coches lleguen a volcar si te pegas un ostion. Eso es el realismo que para mi gusto le falta y hasta el momento nunca ha sucedido en ningun GT. Ciertamente me parece un paso adelante importatísimo y que me tomo como el mejor avance con este GT5 que va a salir es que halla daños tanto estéticos como funcionales en los coches, pero me da la sensacion que me voy a seguir quedando con la espinita clavada ya que no han avanzado nada de que esto vaya a ocurrir. ¿Alguno de vosotros opina como yo?


Yo opino como tú.
Se supone que si colocan un sistema de daños, también modificarán la física para que los coches vuelquen...

Pero no esperéis dar una vuelta de campana y seguir como si tal cosa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GR SteveSteve escribió:Se supone que si colocan un sistema de daños, también modificarán la física para que los coches vuelquen...

Pero no esperéis dar una vuelta de campana y seguir como si tal cosa.


Yamauchi te oiga!
jrlaborda escribió:Hombre, yo entiendo que ver un coche dar vueltas de campana es muy divertido, pero yo sigo pensando que los daños esteticos, asi como los vuelcos son cosas secundarias. Lo verdaderamente importante es la simulacion de la conduccion y sobre todo el desgaste de neumaticos, efecto del peso del combustible, y daños mecanicos. Una vez conseguido que todo esto lo implemente el juego de una manera satisfactoria y realista, si quieren poner daños me parece perfecto y si quieren hacer que los coches salgan volando impacten con el publico y exploten pues muy bien. Personalmente a mi me parece que todo lo que no sea conduccion y competicion sobra, para lo demas estan los burnout o cualquier otro juego de "coches" este es un juego de conduccion. En cualquier competicion se evita que ocurran accidentes, y cuando ocurre uno, lo mas normal es que tu carrera acabe, con lo que no le veo la diversion a organizar una carrera competitiva y en la primera vuelta la mitad de los pilotos abandonen la carrera y tengan que estar media hora esperando a que acaben los demas para volver a empezar.
En la practica los daños estaran desactivados. Si quieres volcar coches, comprate el burnout.


Menos mal, una opinion que refleja la esencia de jugar a un GT, no entiendo la importancia que se le dan a ciertas cosas como el vuelco de lo coches, si no es por simple diversion.

MODO IRONIC ON
Ya que queremos realismo lo que tienen que hacer es que cuando tengas un accidente a 300 km/h nuestro piloto muera por lo que tu partida se borra, pierdes todos tus creditos y coches y a empezar de nuevo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
landokarl escribió:
jrlaborda escribió:Hombre, yo entiendo que ver un coche dar vueltas de campana es muy divertido, pero yo sigo pensando que los daños esteticos, asi como los vuelcos son cosas secundarias. Lo verdaderamente importante es la simulacion de la conduccion y sobre todo el desgaste de neumaticos, efecto del peso del combustible, y daños mecanicos. Una vez conseguido que todo esto lo implemente el juego de una manera satisfactoria y realista, si quieren poner daños me parece perfecto y si quieren hacer que los coches salgan volando impacten con el publico y exploten pues muy bien. Personalmente a mi me parece que todo lo que no sea conduccion y competicion sobra, para lo demas estan los burnout o cualquier otro juego de "coches" este es un juego de conduccion. En cualquier competicion se evita que ocurran accidentes, y cuando ocurre uno, lo mas normal es que tu carrera acabe, con lo que no le veo la diversion a organizar una carrera competitiva y en la primera vuelta la mitad de los pilotos abandonen la carrera y tengan que estar media hora esperando a que acaben los demas para volver a empezar.
En la practica los daños estaran desactivados. Si quieres volcar coches, comprate el burnout.


Menos mal, una opinion que refleja la esencia de jugar a un GT, no entiendo la importancia que se le dan a ciertas cosas como el vuelco de lo coches, si no es por simple diversion.

MODO IRONIC ON
Ya que queremos realismo lo que tienen que hacer es que cuando tengas un accidente a 300 km/h nuestro piloto muera por lo que tu partida se borra, pierdes todos tus creditos y coches y a empezar de nuevo.


Modo Ironic Off
Ojalá fuese así, pero te equivocas, no haría falta empezar de nuevo, simplemente cargar la partida antes de ese fatídico accidente/despiste...
¿En caso de accidente muy gordo no me harán romper mi G25 y comprar uno nuevo no? [mad]

Lo que más me preocupa son los daños en los rallys. EN GT, F1, prototipos y NASCAR suele haber dos tipos de accidentes:
- Los que te mandan a casa directamente
- Toquecitos que no pasan de tener una repercusión estética, ya que no son tantos en cantidad como para agravarse la situación por su acumulación.
Por lo tanto, no los veo imprescindibles.
Pero en cambio, en rallys, esos toquecitos se multiplican en número, acumulando desperfectos, que pueden llegar a provocar el abandono. Aquí sí que me parecen un tema importante.
CN_PS2 escribió:Modo Ironic Off
Ojalá fuese así, pero te equivocas, no haría falta empezar de nuevo, simplemente cargar la partida antes de ese fatídico accidente/despiste...


Modo Ironic On
No no no muerte del piloto, a crear uno nuevo y a empezar de cero, la resurrección no es realista.... [beer]
En PLAY.COM dicen que Gran Turismo 5 sale el 27 de Noviembre a 51.99€....

¿Será fiable esta fecha? Yamauchi dijo que podrian sacarlo en cualquier momento...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021999/Gran-Turismo-5/Product.html
Schumy escribió:¿En caso de accidente muy gordo no me harán romper mi G25 y comprar uno nuevo no? [mad]

Lo que más me preocupa son los daños en los rallys. EN GT, F1, prototipos y NASCAR suele haber dos tipos de accidentes:
- Los que te mandan a casa directamente
- Toquecitos que no pasan de tener una repercusión estética, ya que no son tantos en cantidad como para agravarse la situación por su acumulación.
Por lo tanto, no los veo imprescindibles.
Pero en cambio, en rallys, esos toquecitos se multiplican en número, acumulando desperfectos, que pueden llegar a provocar el abandono. Aquí sí que me parecen un tema importante.


En los rallys tendran que poner un boton para simular el "trata de arrancarlo Carlos, por dios"
Seria inaceptable que los coches no tubieran que pasar la itv reglamentaria, es mas, la deberia de pasar en cada modificacion que hiciesemos. Que implantaran radares en trazados urbanos o por carretera abierta, asi como controles de las autoridades competentes, vendria un periferico con el juego que al conectarlo por usb a nuestra ps3 simularia un control de alcoholemia, y si pasara el minimo permitido se borra la partida y no te deja jugar mas hasta pasados 6 meses.
Es lo que espero, si no gt5 sera un fracaso. :o












































[qmparto]
xDDD con algunos post :P

Lo que si me parecería una buena idea es que si finalmente colocan el sistema de daños, tengas que pagar tú para repararlos, no que lo haga el juego automáticamente (En GT4, había que cambiar el aceite cada X, pero el gasto de combustible y los neumáticos se "solucionaba" solo tras cada carrera). Ya no digo que tengas que esperar tú para usar el coche cuando lo hayas mandado a reparar, pero sí que lo pagues...
Fran_R6 escribió:Seria inaceptable que los coches no tubieran que pasar la itv reglamentaria, es mas, la deberia de pasar en cada modificacion que hiciesemos. Que implantaran radares en trazados urbanos o por carretera abierta, asi como controles de las autoridades competentes, vendria un periferico con el juego que al conectarlo por usb a nuestra ps3 simularia un control de alcoholemia, y si pasara el minimo permitido se borra la partida y no te deja jugar mas hasta pasados 6 meses.
Es lo que espero, si no gt5 sera un fracaso. :o

[qmparto]



lo dices a coña pero estaria cojonudo y estoy seguro que dentro de no muchos años habra juegos con esas cosas implementadas :) quzas en la siguiente generacion, quien sabe XD
eeyyy que no, y los diesel de le mans tubieran que pasar la prueba de humos, y lo de mover el pad o volante a los lados para ver orguras. jejejeje, es que ayer pase la de mi super corsa de la empresa y no la paso, tambien es normal con 563000 km es normal que el motor diesel de 45 cv diga no puedo.

no es mala idea pero me gusta mas la de pagar las reparaciones sino en el online saldra muy barato ariesgarte, yo recuerdo dos need of speed de pc que estaban muy bien para su epoca que tu pagabas las reparaciones, eran el 4 y el de porsche challenger, que para psx era una patatilla pero pc fue un juegazo en su epoca. os acordais de comprar los coches to rotos de segunda mano reparlos y los vendias mas caros de lo que valia el coche mas la reparacion. espero que sea parecido, o al menos estaria bien la compraventa entre usuarios online.
Fran_R6 escribió:Seria inaceptable que los coches no tubieran que pasar la itv reglamentaria, es mas, la deberia de pasar en cada modificacion que hiciesemos. Que implantaran radares en trazados urbanos o por carretera abierta, asi como controles de las autoridades competentes, vendria un periferico con el juego que al conectarlo por usb a nuestra ps3 simularia un control de alcoholemia, y si pasara el minimo permitido se borra la partida y no te deja jugar mas hasta pasados 6 meses.
Es lo que espero, si no gt5 sera un fracaso. :o












































[qmparto]


Yo de hecho nunca compré un gran turismo por ese motivo! Que a estas alturas no se halla puesto en el juego me parece un escandarlo. De paso, añadiría que si en caso de que pegas una hostia gorda en la que el piloto se muera, se te parta el disco y que sony envíe tus datos a poliphony para que no puedas jugar más...ya que se supone que estás muerto...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es mala idea pero me gusta mas la de pagar las reparaciones sino en el online saldra muy barato ariesgarte, yo recuerdo dos need of speed de pc que estaban muy bien para su epoca que tu pagabas las reparaciones, eran el 4 y el de porsche challenger, que para psx era una patatilla pero pc fue un juegazo en su epoca. os acordais de comprar los coches to rotos de segunda mano reparlos y los vendias mas caros de lo que valia el coche mas la reparacion. espero que sea parecido, o al menos estaria bien la compraventa entre usuarios online.


Sería un puntazo esto que dices. También recuerdo que en need for speed 4 tenías que reparar el coche. Y en función del pepino que tuvieras te podía salir cara la broma xD. También molaría que al cabo de un determinado número de km, aumenté las posibilidades de romper determinadas piezas y que tengamos que cambiarlas y que de no hacerlo, nos arriesgamos a quedar tirados en el medio de una carrera. También molaría campeonatos de constructores y torneos online..

Que conste que todo esto que pusimos (salvo las pajas mentales del principio) no me parecen cosas dificiles de implementar. Supongo que no lo harán porque no entrará en el concepto del juego pero, sin quitarme el sueño, me habría molado. Al igual que lo de poder encender los faros del coche (como en el nfs 4). Es una pijada pero a mi personalmente me dá más la sensación de estar en un coche real.
También que vuelva el modo B-Spec, que en GT4 estaba bastante bien... y que se pueda guardar la partida en boxes en las pruebas de resistencia, hombre!

Podrían poner algún minijuego así con el sixaxis a la hora de lavar el coche o meterlo a boxes :D
jeje, la verdad es que de haberlo sabido no hubiese puesto nada porque ha habido mucho cachondeo con mi comentario sobre vuelcos, pero bueno, la gente ha sido educada con lo cual no me lo tomo mal :). Ciertamente el fundamento del juego es la conduccion y se han de evitar los ostiones que puedan provocar que el coche vuelque, pero eso son cosas que ocurren y se han de tener en cuenta y creo que tiene mucho sentido programar esos vuelcos si han incluido deformaciones porque, ¿acaso las deformaciones esteticas tienen algo que ver con la conduccion y a casi todos nos gutan? ¿Y que se active el force feedback de tu flamante G25? Estamos hablando de un juego que tenga las sensaciones mas realistas posibles. Está gracioso decir que ya de camino podriamos poner que si te chocas, el coche se incendie y tu consola explote o que el piloto salga despedido y ensangretando, pero siendo serio es que ha habido alguna vez que jugando y ver una ostia muy gorda me ha resultado "muy falso" ver como el coche de delante en lugar de volcar o levantarse almenos la parte delantera un poco del suelo (que es lo que pasaria en la realidad) no paraba de girar como si fuese una peonza y posteriormente se reincorporaba a la carrera.
El caso es que sigo pensado que ese detalle es fundamental (almenos para mi), y no por ver que curioso queda el coche con el techo en el suelo como un chaval flipao de recreativa arcade sino porque creo que se corresponde con la autentica esencia realista propia de un juego de simulacion. Sería para mi gusto un toque perfecto, otro paso mas para meterme en la sensacion que tengo enter mis manos 500CV de potencia y sobretodo por el nivel de realismo que podria llegar a ofrecerme el juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jajaja que buen rollito asi da gusto decir tonterías XD

A ver a ver si llega esa revista franchute con alguna novedad imagen nueva o lo q sea!!
cradlef escribió:jeje, la verdad es que de haberlo sabido no hubiese puesto nada porque ha habido mucho cachondeo con mi comentario sobre vuelcos, pero bueno, la gente ha sido educada con lo cual no me lo tomo mal :). Ciertamente el fundamento del juego es la conduccion y se han de evitar los ostiones que puedan provocar que el coche vuelque, pero eso son cosas que ocurren y se han de tener en cuenta y creo que tiene mucho sentido programar esos vuelcos si han incluido deformaciones porque, ¿acaso las deformaciones esteticas tienen algo que ver con la conduccion y a casi todos nos gutan? ¿Y que se active el force feedback de tu flamante G25? Estamos hablando de un juego que tenga las sensaciones mas realistas posibles. Está gracioso decir que ya de camino podriamos poner que si te chocas, el coche se incendie y tu consola explote o que el piloto salga despedido y ensangretando, pero siendo serio es que ha habido alguna vez que jugando y ver una ostia muy gorda me ha resultado "muy falso" ver como el coche de delante en lugar de volcar o levantarse almenos la parte delantera un poco del suelo (que es lo que pasaria en la realidad) no paraba de girar como si fuese una peonza y posteriormente se reincorporaba a la carrera.
El caso es que sigo pensado que ese detalle es fundamental (almenos para mi), y no por ver que curioso queda el coche con el techo en el suelo como un chaval flipao de recreativa arcade sino porque creo que se corresponde con la autentica esencia realista propia de un juego de simulacion. Sería para mi gusto un toque perfecto, otro paso mas para meterme en la sensacion que tengo enter mis manos 500CV de potencia y sobretodo por el nivel de realismo que podria llegar a ofrecerme el juego.


Bueno supongo que nadie te faltó el respecto porque tampoco lo faltaste tu y personalmente no me parece nada incoherente lo que comentas. Aunque supongo que habrá que ir poco a poco. Está claro que a nadie le molestará que se implemente lo que tu digas pero posiblemente sea bastante complejo de añadir de forma coherente y teniendo en cuenta las novedades que tendrá este gt, que posiblemente estén sacandole todo el partido a la consola (quien sabe si más adelante consiguen exprimirla más) y que implementar eso conllevaría tirarse x meses con el tema, se lo hallan dejado para más adelante.

Pienso que esta gente hace las cosas por prioridades y solo añaden algo nuevo cuando realmente pueda hacerse como ellos quieran y están satisfechos de ello, y si por problemas técnicos no pueden añadirlo lo dejan para otro gt. Un buén ejemplo de ello es el circuito de nurburgring. Yamagauchi quería añadir ese circuito desde gran turismo 2, pero no lo hizo hasta el 4 porque no le convencía como quedaba en las anteriores entregas. De hecho tras gran turismo 3 no tenía planes de añadirlo en el 4 porque el hardware de la ps2 no era suficientemente potente para dejarlo como el quería. Al final consiguíeron crear un kit de desarrollo capaz de sacarle el jugo necesario a la consola para que el circuito quedara como él quería.
cradlef escribió:jeje, la verdad es que de haberlo sabido no hubiese puesto nada porque ha habido mucho cachondeo con mi comentario sobre vuelcos, pero bueno, la gente ha sido educada con lo cual no me lo tomo mal :). Ciertamente el fundamento del juego es la conduccion y se han de evitar los ostiones que puedan provocar que el coche vuelque, pero eso son cosas que ocurren y se han de tener en cuenta y creo que tiene mucho sentido programar esos vuelcos si han incluido deformaciones porque, ¿acaso las deformaciones esteticas tienen algo que ver con la conduccion y a casi todos nos gutan? ¿Y que se active el force feedback de tu flamante G25? Estamos hablando de un juego que tenga las sensaciones mas realistas posibles. Está gracioso decir que ya de camino podriamos poner que si te chocas, el coche se incendie y tu consola explote o que el piloto salga despedido y ensangretando, pero siendo serio es que ha habido alguna vez que jugando y ver una ostia muy gorda me ha resultado "muy falso" ver como el coche de delante en lugar de volcar o levantarse almenos la parte delantera un poco del suelo (que es lo que pasaria en la realidad) no paraba de girar como si fuese una peonza y posteriormente se reincorporaba a la carrera.
El caso es que sigo pensado que ese detalle es fundamental (almenos para mi), y no por ver que curioso queda el coche con el techo en el suelo como un chaval flipao de recreativa arcade sino porque creo que se corresponde con la autentica esencia realista propia de un juego de simulacion. Sería para mi gusto un toque perfecto, otro paso mas para meterme en la sensacion que tengo enter mis manos 500CV de potencia y sobretodo por el nivel de realismo que podria llegar a ofrecerme el juego.



Si en esto estamos de acuerdo, solo que en la lista de prioridades (ya que no se puede tener todo en esta vida y en la consola menos) pues ese tipo de cosas son secundarias, independientemende de que te guste mas o menos que estuviera o no. Simplemente porque a lo largo de una partida un vuelco va a ocurrir como mucho una vez (idealmente ninguna) sin embargo todo el rato estas sintiendo el efecto del force feedback (por ejemplo)por tanto deben de centrarse primero en lo que el jugador experimenta durante la mayor parte del tiempo, una vez perfeccionado todo eso, que se dediquen a simular todo lo demas, siempre y cuando no afecte a lo importante que es la conduccion y la competicion.

Esta claro que nadie pondria pegas a que pusieran todo tipo de cosas simulando la realidad, incluso que una paloma pudiera poner su deposicion en tu reluciente ferrari. Pero aceptando que una PS3 es una maquina con una capacidad de procesamiento finito, pues lo logico que es utilicen los recursos en lo que mas diversion te produzca durante mayor tiempo.

En cuanto a los vuelcos no se que difcultad podria tener adaptar las fisicas para conseguirlos, pero lo que si se es que seria mucho mejor adaptar las fisicas del prologue para que la conduccion cambie con cada vuelta que da el coche como cambia en la realidad por el efecto de la temperatura y desgaste de neumaticos, estado de la pista, peso del coche, o incluso la direccion del viento o temperatura ambiental, por poner algunos ejemplos. Eso crea variables en las carreras, que unos saben aprovechar en un momento o que acaban perjudicandote y eso, entre otras cosas hace que una carrera online tenga sentido y que la haga intensa y llena de emociones, ya que mil cosas pueden pasarte hasta que cruzas la linea de meta, con lo que una carrera vayas primero o ultimo nunca sera aburrida ya que no estara escrita hasta que acabe.
En el prologue, se puede notar como por ejemplo, cuando te has salido a la tierra y vuelves a pista, durante un poco de tiempo pierdes grip, cosa que esta muy bien y sin embargo no se ve en las ruedas la suciedad, porque lo importante es perder grip y notarlo en la conduccion, que las ruedas se ensucien o no es secundario pues es muy bonito, pero no divierte ni aporta nada a la carrera en si.
Lo que me hace ser optimista con que ese tipo de variables en las carreras las van a simular es que de hecho en el prologue ya lo hacen, solo que de la manera equivocada, pero parecen haberse dado cuenta. Me refiero a la funcion de aplicar una ventaja a los coches que se quedan rezagados en las carreras online y que en el modo experto han suprimido. Esta ventaja, hay gente que ni la percibia, pero lo cierto es que cuando vas al limite se notaba cuando la tenias, y sobre todo cuando la dejabas de tener, este sistema esta muy conseguido solo que en lugar de aplicarlo cuando te quedas atras, deberian aplicarlo a otro concepto, como la carga de combstible o el estado de los neumaticos.
Yo siempre tomo como referente a R-Factor de Pc, aunque son plataformas distintas, juegos totalmente distintos y mejor no compararlos ni decir cual puede ser mejor o peor.

Muchos de nosotros deseamos desgastes de neumaticos, temperaturas, cargas de combustible, rendiemiento respecto a las piezas que pongamos, vuelcos realistas, daños y deformaciones.

Es logico ya que deseamos que este GT5 sea el simulador definitivo en consola y más viendo que no vamos a ver ninguno más hasta dentro de muchos años.

Tambien espero que el modo online tenga decenas de opciones y no deje hueco a los tramposos y chapuzas de la carretera.
Hombre, hablar de crear el simulador definitivo, es como hablar de crear el FPS definitivo, yo espero que siempre se siga mejorando cada género :)

Ojalá sepamos pronto una fecha exacta. El suspense me está matando!
Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.

Ademas de que esta de moda eso de sacar una version coleccionista.
1R3bor escribió:Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.


Si la sacan me lanzo de cabeza a por ella, y seria la primera edicion coleccionista que pillo.

Saludos
dansanp escribió:
1R3bor escribió:Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.


Si la sacan me lanzo de cabeza a por ella, y seria la primera edicion coleccionista que pillo.

Saludos


+1
AnTokiLLeR escribió:
dansanp escribió:
1R3bor escribió:Yo creo que deberian sacar una Version Coleccionista que ya es hora.


Si la sacan me lanzo de cabeza a por ella, y seria la primera edicion coleccionista que pillo.

Saludos


+1


+2 :p
Yo creo que no deberiamos dudar de que al menos, las variables de conduccion como el desgaste d ruedas y el consumo de gasolia esten presentes (y espero que si afecten directamente a tiempos de vuelta y manejo), al igual que la perdida de grip tras pasar por la grava que comentais. De ahi en adelante todo lo que tenga el juego de mas sera bien venido. [fumando]
Si a parte de los daños, implementan con estos unas reacciones realistas a las colisiones, seria muy bueno, aunque como muchos otros que jugais a GT creo que esto es secundario. Daños mecanicos si seria lo suyo....
Por cierto, he visto las fotos nuevas del citroen GT en londres (las "in-game"), y las pocas partes de fachada que se ven decentemente parecen mejores que en prologue. Esto me hace pensar que han mejorado partes low-res que estaban en prologue (quiero pensar que por su estado inacabado y no por que la maquina no de mas de si) y que veremos escenarios un poquito mejor definidos, cosa que en mi opinion hace falta. Mas que hacer falta, seria un puntazo. Otra cosa que espero es que hayan conseguido disimular dientes de sierra y las costuras de las carrocerias, que cuando brillan se ven pixeladas.
Esperando con impaciencia.

PD: seguir con el sentido del humor que teneis, me he reido bastante leyendo las paridas de los controles de alcolemia, muertes del piloto y demas... [plas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Decis que el espiritu de GT no son los choques ni los vuelcos etc. Sin duda estoy de acuerdo, pero, que alguien me explique porque uno de los trailers de presentacion del primer Gran Turismo, era un video de coches dando derrapadas bestiales y los coches literalmente volando.
Luego uno probaba el juego y comprobaba que la fisica de colisiones era mas limitada que un pinball...
83238 respuestas