Sin comentarios...
GT4 no es ni siquiera comparable a un Burnout... tio estás comparando un simulador con un arcade... te estás dando cuenta lo que escribes...?
Si te gustan más los juegos de autos arcades... qué coño haces en este hilo...????? obviamente no es tu estilo de juego... comprate el burnout y el need for speed... k se ve que es ese tipo de juegos el que te gusta... en buena tio...
Ya se que son incomparables, de echo no los he comparado, solo dije que a mi me gusta mas Burnout. Otra cosa seria si dijera que Burnout es mejor juego, solo digo A MI ME GUSTA MAS.
Acaso no puedo estar en este hilo por preferir los juegos arcade? Entonces si mi genero favorito son los rpgs no puedo visitar otro tipo de hilos? Sigue soñando...
Ah y por cierto los Need for Sped no me van, igual te piensas que a todos los que no les molen tanto como a ti los GT son canis.
vamos a ver... si te gusta el burnout y lo quieres comentar, hazlo en su hilo (tambien es de cajon, eh?), este es el del Gran Turismo que es un SIMULADOR DE CONDUCCION REAL, que es lo que parece que no te acaba de gustar y por extension no se que haces flameando el hilo continuamente si ya has dejado claro que te va mas el arcade que la simulacion...
Si, me va mas el arcade que la simulacion. Pero desde luego me interesa el GT5 porque aunque prefiera los arcades, tambien me quiero pillar un simulador y ninguno mejor que este.
Ahora, yo vengo a decir las cosas como me parece que son, no pienso echar flores por todas partes ni pintar las cosas de color rosa, si algo me parece mal lo pienso decir, y me dan igual los fanaticos que se me echen encima. Que yo sepa los post no son exclusivos para decir las virtudes de un juego.
En ningun momento he dicho que no hay nada mejor que un GT, cuando puedas quotea donde dije eso.
Se_busca escribió:
Si pero de echo el Prologue ya es uno de los juegos de conduccion mas punteros tecnicamente, tanto en la consola como en la competencia.
Es decir que si en todo este tiempo en la competencia o en la misma consola, no ha salido un juego que sea muy superior al Prologue,
Perdona, dije que era uno de los juegos de conduccion mas punteros tecnicamente, que yo sepa eso es MUY LEJANO a decir que no hay nada mejor que un GT ( prefiero infinidad de juegos y generos antes que un GT, asi que dificilmente me vas a leer decir eso ).
Santo Dios, como es posible leer esto....cuando se está hablando de características del futuro GT5..por que para diversión, no hay nada mejor que una buena mujer, un vino, una buena música y de ahí que sea lo que el momento valla dando....en fín mi amigo....estás como solito sin hacer mucho..
Otros preferimos estar en una buena discoteca bailando con mujeres y tomando unas buenas copas.
A mi si no me gusta un juego lo digo y no vuelvo a entrar en ese hilo ya que sino me gusta para que entro??? esto es lo que deberia mucha gente hacerse mirar por que , que coño hace posteando en este hilo en vez de estar en el de burnout alli con los pagayers city posteando si tanto te gusta ese juego vete a ese hilo me parece que esta en el foro equivocdado y no se da cuenta , y si lo que quiere es disfrutar de un juego de conduccion comprate un volante y luego opina , este es un juego para jugarlo con volante sino no le encontraras nunca la gracia del juego , para juegar con mando ya trengo el burnout entre otros que divierten mas , pero si quiero un buen pique contra otro y sentir esa sensacion de adelantar por el exterior o interior como una carrera de verdad tengo el gt5 con volante si es que no hay mas que discutir
Yo no dije que no me gustara Gran Turismo, solo que prefiero otros juegos de carreras.
Y si quieres que opine despues de probar el juego con volante, te invito a que me compres uno a mi y ya de paso a todos los demas que no tengan volante,ya que no todos tenemos 200 euros para gastarnos en un volante en condiciones.
Lo que me faltaba por leer.
Una comparativa con burnout juego arcade casual gamitero a mas no poder.
2 ladrillos dando vueltas?buff mejor me cayo, vaya un insulto al buen gusto.
Yo tengo el burnout y el gt5p y a pesar de que el burn es un arcade muy divertido es un juego cani a mas no poder.
Se nota que no ha jugado mas de 5 min al prologue en su vida
Desde luego mi experiencia con mas personas, cuando han venido a jugar a la consola han sido similares: pongo el GTPrologue, al principio muy bien pero para un rato hace falta un juego mas directo, amen que el multijugador sigue siendo igual de aburrido que el primer GT. Asi que acabo poniendo el Motorstorm 2.
Por cierto por mi dejo zanjado el tema del Burnout, solo dije que para mi era mejor juego, no hacia falta la oleada de Pros del GT.