[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 escribió:Jur...

Venga valió, a una persona le gusta más el Burnout que el GT5, está en su derecho, sobre gustos...

Ahora, podemos seguir hablando/dando información/rumores sobre el juego de este hilo, osea GT5

Gracias y salu2

QUIERO VER MÁS COCHES DAÑADOS HOSTIAPUTAYACOJONES

si, para gustos, los colores, pero de lo que se está hablando aquí es que no se pueden comparar, es como si te digo que me gusta más el vino que las patatas fritas [ginyo]
La portada del primer post es la oficial o no hay nada confirmado, por que me parece la portada más elegante que he visto en un videojuego en toda la historia de éstos.

Impresionante.
Vyk7oR escribió:La portada del primer post es la oficial o no hay nada confirmado, por que me parece la portada más elegante que he visto en un videojuego en toda la historia de éstos.

Impresionante.

La portada del post principal es de AlexWRC lose porque ademas de ponerlo en la portada es del foro de PS3 y le conozco.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sin comentarios...

GT4 no es ni siquiera comparable a un Burnout... tio estás comparando un simulador con un arcade... te estás dando cuenta lo que escribes...?

Si te gustan más los juegos de autos arcades... qué coño haces en este hilo...????? obviamente no es tu estilo de juego... comprate el burnout y el need for speed... k se ve que es ese tipo de juegos el que te gusta... en buena tio...

Ya se que son incomparables, de echo no los he comparado, solo dije que a mi me gusta mas Burnout. Otra cosa seria si dijera que Burnout es mejor juego, solo digo A MI ME GUSTA MAS.

Acaso no puedo estar en este hilo por preferir los juegos arcade? Entonces si mi genero favorito son los rpgs no puedo visitar otro tipo de hilos? Sigue soñando...

Ah y por cierto los Need for Sped no me van, igual te piensas que a todos los que no les molen tanto como a ti los GT son canis.

vamos a ver... si te gusta el burnout y lo quieres comentar, hazlo en su hilo (tambien es de cajon, eh?), este es el del Gran Turismo que es un SIMULADOR DE CONDUCCION REAL, que es lo que parece que no te acaba de gustar y por extension no se que haces flameando el hilo continuamente si ya has dejado claro que te va mas el arcade que la simulacion...

Si, me va mas el arcade que la simulacion. Pero desde luego me interesa el GT5 porque aunque prefiera los arcades, tambien me quiero pillar un simulador y ninguno mejor que este.
Ahora, yo vengo a decir las cosas como me parece que son, no pienso echar flores por todas partes ni pintar las cosas de color rosa, si algo me parece mal lo pienso decir, y me dan igual los fanaticos que se me echen encima. Que yo sepa los post no son exclusivos para decir las virtudes de un juego.

En ningun momento he dicho que no hay nada mejor que un GT, cuando puedas quotea donde dije eso.

Se_busca escribió:
Si pero de echo el Prologue ya es uno de los juegos de conduccion mas punteros tecnicamente, tanto en la consola como en la competencia.
Es decir que si en todo este tiempo en la competencia o en la misma consola, no ha salido un juego que sea muy superior al Prologue,

Perdona, dije que era uno de los juegos de conduccion mas punteros tecnicamente, que yo sepa eso es MUY LEJANO a decir que no hay nada mejor que un GT ( prefiero infinidad de juegos y generos antes que un GT, asi que dificilmente me vas a leer decir eso ).

Santo Dios, como es posible leer esto....cuando se está hablando de características del futuro GT5..por que para diversión, no hay nada mejor que una buena mujer, un vino, una buena música y de ahí que sea lo que el momento valla dando....en fín mi amigo....estás como solito sin hacer mucho..

Otros preferimos estar en una buena discoteca bailando con mujeres y tomando unas buenas copas.

A mi si no me gusta un juego lo digo y no vuelvo a entrar en ese hilo ya que sino me gusta para que entro??? esto es lo que deberia mucha gente hacerse mirar por que , que coño hace posteando en este hilo en vez de estar en el de burnout alli con los pagayers city posteando si tanto te gusta ese juego vete a ese hilo me parece que esta en el foro equivocdado y no se da cuenta , y si lo que quiere es disfrutar de un juego de conduccion comprate un volante y luego opina , este es un juego para jugarlo con volante sino no le encontraras nunca la gracia del juego , para juegar con mando ya trengo el burnout entre otros que divierten mas , pero si quiero un buen pique contra otro y sentir esa sensacion de adelantar por el exterior o interior como una carrera de verdad tengo el gt5 con volante si es que no hay mas que discutir

Yo no dije que no me gustara Gran Turismo, solo que prefiero otros juegos de carreras.
Y si quieres que opine despues de probar el juego con volante, te invito a que me compres uno a mi y ya de paso a todos los demas que no tengan volante,ya que no todos tenemos 200 euros para gastarnos en un volante en condiciones.

Lo que me faltaba por leer.
Una comparativa con burnout juego arcade casual gamitero a mas no poder.

2 ladrillos dando vueltas?buff mejor me cayo, vaya un insulto al buen gusto.

Yo tengo el burnout y el gt5p y a pesar de que el burn es un arcade muy divertido es un juego cani a mas no poder.

Se nota que no ha jugado mas de 5 min al prologue en su vida

Desde luego mi experiencia con mas personas, cuando han venido a jugar a la consola han sido similares: pongo el GTPrologue, al principio muy bien pero para un rato hace falta un juego mas directo, amen que el multijugador sigue siendo igual de aburrido que el primer GT. Asi que acabo poniendo el Motorstorm 2.

Por cierto por mi dejo zanjado el tema del Burnout, solo dije que para mi era mejor juego, no hacia falta la oleada de Pros del GT.
Yo, en cuanto a esta "polémica" de si GT o Burnout, ya digo que me gustan tanto uno como otro, lo que sí que digo es que son incomparables, uno es arcade total (en mi opinión personal, el mejor) y el otro es simulación (y con casi toda probabilidad, el mejor también).
Pero es que, insisto, es como decir que te gusta más jugar al PES que al Call of Duty, no tienen nada que ver uno con el otro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El problema viene cuando cierto usuario ha afirmado rotundamente que GT4 fue el mejor juego de la epoca en que salio ( sin especificar generos, el mejor juego en general )
Yo le dije que para mi no, que prefiero el Burnout Revenge ( y dije este juego por decir otro que tambien fuera de carreras, pero podria perfectamente haber dicho que prefiero el Metal Gear 3 )
Venga, ya acabo la polemica Forza-GT, lo esta haciendo la polemica GT-Burnout y ahora lo compararan con PES6, y por supuesto el PES ganara por goleada, porque simula mejor. Llevo dias metiendome en el hilo y no encuentro informacion, solo parrafadas y tonterias sobre otros juegos que ya tienen su hilo. En fin. Bueno y ya pronto la nueva guerra PES-FIFA de cada año
Se_busca escribió:Ya se que son incomparables, de echo no los he comparado, solo dije que a mi me gusta mas Burnout. Otra cosa seria si dijera que Burnout es mejor juego, solo digo A MI ME GUSTA MAS.

No se de que va la movida, pero por mucho que intentes justificar tus palabras, cuando dices, a mi me gusta más esto estas comparando, más se usa en las comparaciones, no porque si, sino no tiene sentido usarlo.

Y como te dicen arriba, si, es como que hablando de Fallout digas que a ti te gusta mas Final Fantasy . . .ambos RPG pero de matices completamente diferentes, por lo tanto es tonteria decir a mi me gusta mas Final Fantasy o Fallout.

La respuesta correcta seria, prefiero los juegos arcade a los de simulacion por ejemplo.

Pero vamos, que esto es una confusion tonta na mas jeje.

Respecto al offtopic del burnout, no, el paradise puede estar todo lo bien que uno quiera, pero el Takedown es sobradamente el mejor, el mas innovador y el que mas sorprendio, el paradise para mi gusto solo jodio la esencia de un juego arcade dandole libertad(cosa que para mi es contraproducente en los juegos arcade). Conste que me gusta, pero ni la mitad de lo que me gusto el 3 Takedown en su dia.

Mientras escribia has posteado de nuevo, mi respuesta essss....

Si GT4 fue el mejor simulador de la epoca que me peguen un bonito tiro, porque creo que muchos nos sentimos muy decepcionados con esa entrega, fisicas raras, conduccion rara. . .(el mejor juego de coches fue y a dia de hoy sigue estando muy valorado (como uno de los juegos mas dificiles de controlar y mas realistas) es el Richard Burns).
No se de que va la movida, pero por mucho que intentes justificar tus palabras, cuando dices, a mi me gusta más esto estas comparando, más se usa en las comparaciones, no porque si, sino no tiene sentido usarlo.

Y como te dicen arriba, si, es como que hablando de Fallout digas que a ti te gusta mas Final Fantasy . . .ambos RPG pero de matices completamente diferentes, por lo tanto es tonteria decir a mi me gusta mas Final Fantasy o Fallout.

La respuesta correcta seria, prefiero los juegos arcade a los de simulacion por ejemplo

Puede que en terminos linguisticos haya echo la comparación, pero desde luego no pretendia que se echase la gente a mi cuello.

Ademas como puse antes, puse lo del Burnout por poner un juego de carreras, podria haber dicho otro juego de otra tematica perfectamente.

Y respecto a lo que dices sobre los Burnouts, completamente de acuerdo, el Paradise aunque sea un gran juego, no tiene la jugabilidad directa que tenian el Burnout 2 y el takedown, que eran soberbios. Y el Revenge, que es el que cité porque salio por las fechas del GT4, no llega al nivel de los otros 2 pero las escabechinas que se montan, y el par de mapas que tiene en montaña ( con varios caminos ) ya hacen que merezca la pena.
Por favor omitamos el tema Burnout y comparativas con gt5 o el que sea y hablemos de otra cosa.

Pero vamos que son cosas incomparables. Solo tienen en comun que se conducen coches y nada más.
incomodo escribió:Por favor omitamos el tema Burnout y comparativas con gt5 o el que sea y hablemos de otra cosa.

Pero vamos que son cosas incomparables. Solo tienen en comun que se conducen coches y nada más.

+1

Por cierto, yo lo que más temo es que, con tanta expectativa que se está creando con el GT5, luego me decepcione [buuuaaaa]
Ya me pasó con el GTA4 [+furioso]
Se_busca escribió:...

Como ya he dicho , fue simplemente una confusion tonta nada mas.

Respecto a GT5. . .de momento con que me enseñen algo mas de daños estaria contento, pero los cabrones no enseñan nada jajaj.
chico_zombye escribió:Respecto a GT5. . .de momento con que me enseñen algo mas de daños estaria contento, pero los cabrones no enseñan nada jajaj.

Aguanta un poco más, hay un par de revistas que tienen anunciados reportajes sobre GT5 para finales de este mes, una de ellas es la de la famosa foto del Toyota MR2 estampado.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
chico_zombye escribió:Respecto a GT5. . .de momento con que me enseñen algo mas de daños estaria contento, pero los cabrones no enseñan nada jajaj.

Aguanta un poco más, hay un par de revistas que tienen anunciados reportajes sobre GT5 para finales de este mes, una de ellas es la de la famosa foto del Toyota MR2 estampado.

Un saludo.

hablas de una foto ingame?¿
CN_PS2 está baneado por "Spam"
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Por fin alguien da fechas para próximas informaciones... Esperemos a finales de mes pues, ¿unos scans de coches destrozados? jijiji
CN_PS2 escribió:Por fin alguien da fechas para próximas informaciones... Esperemos a finales de mes pues, ¿unos scans de coches destrozados? jijiji

seria un calla bocas de tamaño XXL!

EDIT DE LA LECHE!!!

Me acabo de encontrar esto!

Imagen

link: http://www.virtualr.net/first-gt5-damage-shotnot/

pone que es fake, pero joder, da alegria verlo
Brian Velasco escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

hablas de una foto ingame?¿

Nop, era un MR2 estampado... pero real en un desgüace o algo así.

Por cierto, esa foto fake puede hacer correr "muchos rios de tinta" si no se dice nada... XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Brian Velasco escribió:
CN_PS2 escribió:Por fin alguien da fechas para próximas informaciones... Esperemos a finales de mes pues, ¿unos scans de coches destrozados? jijiji

seria un calla bocas de tamaño XXL!

EDIT DE LA LECHE!!!

Me acabo de encontrar esto!

Imagen

link: http://www.virtualr.net/first-gt5-damage-shotnot/

pone que es fake, pero joder, da alegria verlo

Joder que SUSTOALEGRÓN!

Que pena que sea fake, pero espero que sea parecido en el juego!

Edit: La verdad es que sería la releche pq en esa foto-shopeada hay daños hasta en las defensas del circuito xD
Esa foto tiene muucho tiempo.
Juas que calidad de imagen, cada vez que sale algo así hay más ganas de tenerlo...
se_busca escribió:Y tecnicamente para mi le pega mil patadas al Gran Turismo

se_busca escribió:Ya se que son incomparables, de echo no los he comparado, solo dije que a mi me gusta mas Burnout. Otra cosa seria si dijera que Burnout es mejor juego, solo digo A MI ME GUSTA MAS.

Espero que con eso te dés cuenta que te estás llevando un montón la contraria y parece que no sabes ni tú que quieres decir...respecto al comentario de las ventas, dijiste q por esa regla de tres el ibiza sería el mejor coche..otra prueba de que no sabes lo que dices y mezclas todo. Un coche se compra en funcion de las necesidades, presuesto y lo que costará mantenerlo. Un ferrari no se vende igual que un ibiza porque el precio es unas diez o quince veces mayores..Los juegos tienen mas o menos el mismo precio y todos tienen exactamente el mismo fín (divertir). De verdad, deja las comparaciones porque no es lo tuyo..
Espero que con eso te dés cuenta que te estás llevando un montón la contraria y parece que no sabes ni tú que quieres decir...

Para mi una comparacion es poner un juego frente a otro y profundizar en los apartados. Si para ti decir que un juego es mejor que otro, ya te parece una comparacion, y encima te picas por ello, pues ya no creo que sea culpa mia.
Es como si digo que un juego es corto para mi, segun tu lo estaria comparando con la media de tiempo que duran el resto de juegos.

respecto al comentario de las ventas, dijiste q por esa regla de tres el ibiza sería el mejor coche..otra prueba de que no sabes lo que dices y mezclas todo. Un coche se compra en funcion de las necesidades, presuesto y lo que costará mantenerlo. Un ferrari no se vende igual que un ibiza porque el precio es unas diez o quince veces mayores..Los juegos tienen mas o menos el mismo precio y todos tienen exactamente el mismo fín (divertir). De verdad, deja las comparaciones porque no es lo tuyo..

Si, es cierto que el tema del ibiza no fue un buen ejemplo, pero te repito el ejemplo del Pokemon, o el resto de chorrijuegos tipo Wiifit y similares.
Respeto los gustos personales, no a todo el mundo le tiene que gustar este juego, pero a mi modo de ver Se_busca, a incurrido en hacer una afirmación de una comparación que hizo para él mismo, asi diga que no la hizo, solo el hecho de escribir esto:

Ya hay una comparación, no se necesita añadir tecnicismos y esas chorradas que a muy pocos nos interesa a la hora de echarle mano al control.
Como dije, no todos tenemos los mismos gustos pero si hay que saber hacer comparaciones o por lo menos expresarse bien a la hora de definir nuestros gustos, te hubiera quedado mucho mejor decir:

A mi me gusta más jugar con este juego que con este otro

Saludos y perdón por meterme en la discusión, pero es para dejar ya el asunto este y vovernos a meter en el hilo oficial.
marvicdigital escribió:Respeto los gustos personales, no a todo el mundo le tiene que gustar este juego, pero a mi modo de ver Se_busca, a incurrido en hacer una afirmación de una comparación que hizo para él mismo, asi diga que no la hizo, solo el hecho de escribir esto:

Ya hay una comparación, no se necesita añadir tecnicismos y esas chorradas que a muy pocos nos interesa a la hora de echarle mano al control.
Como dije, no todos tenemos los mismos gustos pero si hay que saber hacer comparaciones o por lo menos expresarse bien a la hora de definir nuestros gustos, te hubiera quedado mucho mejor decir:

A mi me gusta más jugar con este juego que con este otro

Saludos y perdón por meterme en la discusión, pero es para dejar ya el asunto este y vovernos a meter en el hilo oficial.

Una vez más totalmente de acuerdo con lo expresado por mi amigo marvic!!!

El chico se lio con una comparación que no venia a cuento (arcade con simuladores no resisten comparación alguna) y luego se vino toda la deblacle...

Ahora volviendo al Gt5... nadie sabe nada de la revista francesa esa que se supone llega a la calle el 27 de Junio...? la que tenia el articulo del coche con daños?? y que fue posteada páginas mas atras...

sls
Polter2k
Han colgado unos videos en la store USA.No se ve mucho del juego pero algunos videos merecen la pena.Aparece un piloto de drift hablando del GT.Seguro que este tio ha colaborado en algun aspecto del juego para que nosotros podamos experimentar algo parecido jugando al GT5.
Se ve que este GT no es un juego cualquiera y todos los detalles parecen tenerse en cuenta para deleitarnos a todos los amantes del automobilismo.

Personalmente espero que metan algunos coches de las carreras de resistencia como los ya vistos en Le mans.Porches,Aston martin,Lola Aston martin,Ferraris y algunas barquetas mas.Del GT4 me sorprendio que metieran tantos de estos ultimos mencionados pero faltaban muchas marcas europeas,estos Japos...
Polter2k escribió:Ahora volviendo al Gt5... nadie sabe nada de la revista francesa esa que se supone llega a la calle el 27 de Junio...? la que tenia el articulo del coche con daños?? y que fue posteada páginas mas atras...

sls
Polter2k

pues si sale una revista con scans ingame con daños y demas, podria significar que el juego ya esta bastante avanzado y darnos esperanzas de verlo este año no?
Brian Velasco escribió:
Polter2k escribió:Ahora volviendo al Gt5... nadie sabe nada de la revista francesa esa que se supone llega a la calle el 27 de Junio...? la que tenia el articulo del coche con daños?? y que fue posteada páginas mas atras...

sls
Polter2k

pues si sale una revista con scans ingame con daños y demas, podria significar que el juego ya esta bastante avanzado y darnos esperanzas de verlo este año no?

Es que la escena no era ingame.... era un coche chocado y con alusión a un articulo dentro de la revista del Gt 5.... por eso tengo las dudas aun...

Sls
Polter2k
Ahora volviendo al Gt5... nadie sabe nada de la revista francesa esa que se supone llega a la calle el 27 de Junio...? la que tenia el articulo del coche con daños?? y que fue posteada páginas mas atras...

Bueno si alguien consigue scans de esa revista francesa esa la traduciré con mucho gusto (soy bilingue)

Para mi una comparacion es poner un juego frente a otro y profundizar en los apartados. Si para ti decir que un juego es mejor que otro, ya te parece una comparacion, y encima te picas por ello, pues ya no creo que sea culpa mia.

Tio pero si eres tu el que simplemente dijo que tecnicamente era mejor el burnout y te quedaste tan pancho. Yo no fuí quien los comparó. Lo más gracioso es que te apoyas sobre cosas como "Es dos veces más divertido"...Demasiado subjetivo para poder comparar dos juegos no? El ejemplo de las ventas de los pokemon sigue sin ser comparable. Por el genero. Esa franquicia va dirigido a un público mas joven y mucho más masivo. O porque piensas que vende tanto los sisms. De ahi la importancia de comparar ventas de dos juegos del mismo genero o como mucho, enfocado a un público concreto..¬¬. Por mi parte dejaré el tema ahí. Y como bien dijo un compañero, si quieremos seguir hablando de esto mejor lo hacemos por mp o mejor incluso, en el hilo x vs y. Que estamos llenando este hilo de mierda..¬¬
Solrack escribió:

Bueno si alguien consigue scans de esa revista francesa esa la traduciré con mucho gusto (soy bilingue)

eso es lo de las serpientes no? lo de la lengua bífida o algo así? [carcajad]
Polter2k escribió:
Brian Velasco escribió:

sls
Polter2k

Es que la escena no era ingame.... era un coche chocado y con alusión a un articulo dentro de la revista del Gt 5.... por eso tengo las dudas aun...

Sls
Polter2k

bueno, esperemos a ver que sale.
Verkaiser escribió:
Solrack escribió:

eso es lo de las serpientes no? lo de la lengua bífida o algo así? [carcajad]

xDDDDD! No hombre, quise decir que no solo soy hispanohablante. Tambien soy francohablante (hablo con Franco [jaja] )
Solrack escribió:xDDDDD! No hombre, quise decir que no solo soy hispanohablante. Tambien soy francohablante (hablo con Franco [jaja] )

stia, es q no te explicas bien xDDDD
Copón, como que no se explica bien, bilingue es bilingue. Si pide un revista francesa y dice que es bilingue, es que sabe hablar igual de bien español y francés.
xD mas claro que lo que lo ha dicho no se puede decir. Bilingue significa que habla dos lenguas...
pues si estaria bien si alguien consiguiera lo de la revista francesa
CAmbiando de tema, me gustaria equivocarme la verdad, pero no creo que lo veamos hasta el 2010, si fuera a salir en septiembre-octubre, ya habria fecha de lanzamiento y en el E3 hubieramos visto algo ingame (como el dirt2 por ejemplo). Seria rariiiisimo que saliera este año y aun no hubieran dado la fecha de lanzamiento estando ya a finales de junio....
Y mientras, para esperar, he visto este juego que no sabia nada de el y puede estar bien (es un ferrari challenge con mas coche, vale) es exclusivo de ps3 y los de system3 ya hicieron un gran trabajo con el ferrari challenge, si lo han mejorado aun mas, puede hacernos mas corta la espera. http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... challenge/
Según Yamauchi la fecha de lanzamiento iba a ser sorpresa, para PSP fijate que sólo se ha anunciado 3 meses antes. Yo espero que el juego salga para navidades, si se retrasa hasta marzo 2010 como se comenta me parece un error de los mas grandes cometidos por Sony/PD.
Los anteriores GT cuando salieron que no me acuerdo?
Rodie escribió:Los anteriores GT cuando salieron que no me acuerdo?

GT (1998); GT2 (1999); GT3 (2001); GT4 (2005); GT HD Concept (2006); GT5 Prologue (2008); GT5 (Próximamente)
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_(serie)
Schumy escribió:
Rodie escribió:Los anteriores GT cuando salieron que no me acuerdo?

GT (1998); GT2 (1999); GT3 (2001); GT4 (2005); GT HD Concept (2006); GT5 Prologue (2008); GT5 (Próximamente)
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_(serie)

Me refería al mes, para tener una orientación de cuando puede salir ;)
Brian Velasco escribió:hablas de una foto ingame?¿

No, es una foto de un coche real estampado.

Imagen

Si la pones en contexto parece indicar que en el reportaje tendremos nueva info y fotos de los daños en el juego, pero bueno, yo ya no me fío de nadie.

Un saludo.
Yo creo que hasta Marzo minimo nada, no creo que salga antes del de PSP que sale en octubre.
Rodie escribió:

* Gran Turismo December 23, 1997 – PlayStation
* Gran Turismo 2 December 11, 1999 – PlayStation
* Gran Turismo 3 A-spec April 28, 2001 – PlayStation 2
* Gran Turismo Concept 2001 TOKYO January 1, 2002 – PlayStation 2
* Gran Turismo 4 Prologue December 4, 2003 – PlayStation 2
* Gran Turismo 4 December 28, 2004 – PlayStation 2
* Gran Turismo 5 Prologue December 13, 2007 – PlayStation 3

Salvando diferencias de lanzamientos geográficas...
Apostaremos por Diciembre entonces? XD
(mensaje borrado)
Schumy escribió:
Rodie escribió:

Yo creo que si deberiamos apostar por Diciembre.
1R3bor escribió:
Schumy escribió:
Rodie escribió:

Yo creo que si deberiamos apostar por Diciembre.

Los datos así lo demuestran XD
Lo bueno seria que sacaran una actualizacion sustanciosa del prologue un par de semanas antes de la salida del forza y luego sacar el juego completo a finales de diciembre.
yo apuesto por eso.
este juego no entraba en mis planes pero despues de ver de lo que va hacer me lo pillo seguro jejeje
leoky escribió:este juego no entraba en mis planes pero despues de ver de lo que va hacer me lo pillo seguro jejeje

De momento son todo suposiciones. Sabemos que va a haber daños, meteorología variable, ciclo día/noche, hasta 16 coches en carrera, etc... pero no sabemos con qué condiciones.

Porque yo no creo que vayamos a poder correr carreras de 16 coches, de noche, lloviendo y con daños a 60 fps y con la calidad que tiene GT5 Prologue. Pensar eso es ser un pelín iluso.

Un saludo.
de momento no nos han demostrado lo contrario, y es cierto que es un algo descabellado, pero estos genios de poliphony igual lo consiguen. Quien sabe...
David Ricardo escribió:
leoky escribió:este juego no entraba en mis planes pero despues de ver de lo que va hacer me lo pillo seguro jejeje

De momento son todo suposiciones. Sabemos que va a haber daños, meteorología variable, ciclo día/noche, hasta 16 coches en carrera, etc... pero no sabemos con qué condiciones.

Eso todo está confirmado oficialmente!!?? :O

David Ricardo escribió:
Porque yo no creo que vayamos a poder correr carreras de 16 coches, de noche, lloviendo y con daños a 60 fps y con la calidad que tiene GT5 Prologue. Pensar eso es ser un pelín iluso.

Un saludo.

De ilusiones tambien se vive!! XD Aunque hacer el juego con esas posibilidades y estable debe ser jarto complicado...

Offtopic

No se que coño me pasa con el GT4, que cada vez que enciendo la consola tengo que volver a poner el modo 1080i... y guardo las confis sin problema :-?

Offtopic
83238 respuestas