[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solo hay que darse cuenta de un pequeño detalle, la PS3 cada vez son capaces las compañias de sacarle mas rendimiento así que imaginaros que sale en verano todo lo que puede llegar a mejorar el juego, según decían el 1º Uncharted estaba echo con un 30% del potencial de la consola en su 2º parte los creadores dijeron que habían conseguido sacarle un 70% de potencial así que imaginaros como puede llegar a ser el GT5 cuando este acabado :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues fijate que con tanta pretensión esta franquicia llegó a ser la más respectada y mirando atrás podemos ver literalmente como humilló la competencia (me viene en mente especialmente el primero de todos). Lo único que pretende esa gente es hacer el mejor juego de coches que se halla hecho hasta el momento y por ahora sus pretensiones siempre se cumplieron

Posiblemente si estuvieramos hablando de la salida el primer gran turismo de la play 1 habrías soltado exactamente lo mismo y habrías quedado muy mal. Quizas ahora no se cumpla lo de siempre y tengas razon, pero viendo el historial de esa gente yo de tí no me mojaría tanto y más sin saber a ciencia cierta si cumplirán o no...
Se_busca escribió:
no me compares un version previa de un juego que salio hace mas de un año con la version final que va a salir a finales de este/principios del siguiente

Como ya te han dicho la Ps3 es potente pero no es Dios.

Se han propuesto DEMASIADAS cosas con este juego y la consola no va a dar de si:
-Pretenden llegar a 1080p cuando el prologue no llega ni de coña.
-Pretenden llegar a 60fps constantes cuando el prologue da tirones en varias ocasiones.
-Pretenden hacer los mejores coches en un juego de carreras y encima deformables en tiempo real.
-Pretenden rodearlo todo con efectos flipantes, pero en el prologue las sombras son sierras y los coches no se reflejan entre ellos.
-Pretenden meter tropecientos circuitos super currados en detalles, efectos climatologicos en tiempo real, distintos tipos de campeonatos diferentes, etc etc

Que pongan un poco los pies en el suelo, no van a ser capaces de hacerlo todo en una Ps3.

Pues fijate que con tanta pretensión esta franquicia llegó a ser la más respectada y mirando atrás podemos ver literalmente como humilló la competencia (me viene en mente especialmente el primero de todos). Lo único que pretende esa gente es hacer el mejor juego de coches que se halla hecho hasta el momento y por ahora sus pretensiones siempre se cumplieron ;)

Posiblemente si estuvieramos hablando de la salida el primer gran turismo de la play 1 habrías soltado exactamente lo mismo y habrías quedado muy mal. Quizas ahora no se cumpla lo de siempre y tengas razon, pero viendo el historial de esa gente yo de tí no me mojaría tanto y más sin saber a ciencia cierta si cumplirán o no...;)

Pues yo de ti tampoco me haria tantas ilusiones en que se van a cumplir las expectativas, o esque, como ya he dicho antes, nadie se acuerda del caso Grant Turismo 4 y su modo online y daños en los vehiculos¿?

Solo hay que darse cuenta de un pequeño detalle, la PS3 cada vez son capaces las compañias de sacarle mas rendimiento así que imaginaros que sale en verano todo lo que puede llegar a mejorar el juego, según decían el 1º Uncharted estaba echo con un 30% del potencial de la consola en su 2º parte los creadores dijeron que habían conseguido sacarle un 70% de potencial así que imaginaros como puede llegar a ser el GT5 cuando este acabado

Uncharted 2 puede tener unos graficos del copon y unas texturas increibles, pero se basa en scripts y apenas tiene calculo de fisicas.

No se puede comparar con lo que supuestamente va a ser GT5: aparte del apartado grafico, la consola tiene que calcular en tiempo real: comportamiento y fisica de 16 coches, reflejos en los coches, iluminacion y sombreado, daños en los coches. Y todo eso supuestamente a 1080p ( eso es lo que dijeron, que pretendian que la version final fuesen 1080p REALES ) y a 60fps.

Todo eso esta muy lejos del Uncharted 2...
Se_busca escribió:Pues yo de ti tampoco me haria tantas ilusiones en que se van a cumplir las expectativas, o esque, como ya he dicho antes, nadie se acuerda del caso Grant Turismo 4 y su modo online y daños en los vehiculos¿?...

Ya ves, era eso solo lo único que no traía.

Se_busca escribió:Uncharted 2 puede tener unos graficos del copon y unas texturas increibles, pero se basa en scripts y apenas tiene calculo de fisicas.

No se puede comparar con lo que supuestamente va a ser GT5: aparte del apartado grafico, la consola tiene que calcular en tiempo real: comportamiento y fisica de 16 coches, reflejos en los coches, iluminacion y sombreado, daños en los coches. Y todo eso supuestamente a 1080p ( eso es lo que dijeron, que pretendian que la version final fuesen 1080p REALES ) y a 60fps.

Todo eso esta muy lejos del Uncharted 2...

Yo no estoy comparando los dos juegos digo que si la consola va a mas y las sagas mejoran este igual, y además hablando de este juego el Prologue no sera ni la sombra del GT5.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió: Corrección, es un 33,33% más que la competencia directa. Lo cual, seguira siendo una proeza, contando que tendrá 16 coches simultaneos, 60 frames, daños en tiempo real,etc...

¿De dónde sacas esa cifra?

1280x720= 921.600 píxeles.

Resolución de GT5 Prologue.
1280x1080= 1.382.400 píxeles. Un 50% más.

Cierto, calculé el porcentaje de 720p poniendo la resolución de GT5P como 100%. Vamos, que me hice la picha un lío... [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Falcon_23 escribió:Se supone que cambiaran a mejor, del GT4P al GT4 cambiaba se notaba la diferencia en muchos detalles, así que supongo que con este pasara lo mismo es pura lógica, no creo que se mantengan ya que el Prologue no esta acabado date cuenta que en el prologue no salen ni chispas cuando rozas con el coche.

En el GT4P si no recuerdo mal los coches no petardeaban mientas que en el final si, es ilógico pensar que la versión final sera igual técnicamente, el Prologue con cada actualizacion se mejoraban algunos detalles supongo que la versión final la intentaran mejorar todo lo que puedan.

¿Chispas? ¿Habrá chispas en GT5?
se busca escribió:Pues yo de ti tampoco me haria tantas ilusiones en que se van a cumplir las expectativas, o esque, como ya he dicho antes, nadie se acuerda del caso Grant Turismo 4 y su modo online y daños en los vehiculos¿?

Ya, y fijate cual fué el mejor juego de aquella época en consolas... con bastante diferencia. Fué un chasco de juego cuando salió verdad? xD
Solrack escribió:Ya, y fijate cual fué el mejor juego de aquella época en consolas... con bastante diferencia. Fué un chasco de juego cuando salió verdad? xD

Uno de los motivos por los que más ansío que salga el GT5 es para poder volver a jugar en el Nürburgring del GT4. Ahora casi todos los juegos tienen ese circuito, pero ninguno tiene un representación del asfalto tan fiel a la realidad. Su superioridad es brutal.

Un saludo.
Lo bueno de esta gente de poliphony, es que son muy perfeccionistas, asi que lo que saquen lo sacaran en condiciones. Yo prefiero que sea asi a que saquen las cosas a medias como hace la mayoria o con una calidad pesima.
Por ello seguramente no sacaron el modo online en gt4, porque no hubiera tenido la calidad suficiente. Mejor asi que sacarlo y luego ser injugable.
Por la misma regla de tres, es posible que cosas de las anunciadas no aparezcan en la version final, pero en cualquier caso va a ser un juegazo como mucha gente esperamos y no nos va a defraudar.
Vamos, a mi es que con que me dieran el prologue, con mas coches y circuitos y un sistema online para jugar con quien quieras y como quieras ya me daba con un canto en los dientes pues ya es mucho mas de lo que ofrece ningun otro juego de consolas.

Aunque una de las cosas que mas me sorprenderia y no se si se ha hablado algo o no al respecto, es que implementase un modo cooperativo para ciertas pruebas del juego, que visto la tendencia actual en los ultimo juegos no seria de extrañar y tendria su punto que para poder conseguir pasar ciertas pruebas tuvieras que contar con mas gente.
Pero bueno tambien tendran que dejar alguna puerta abierta para cuando decidan ponerse a trabajar en gt6, asi que que pongan lo que quieran pero que nos lo den pronto.
CN_PS2 escribió:¿Chispas? ¿Habrá chispas en GT5?

No entiendo tu pregunta, a que te refieres con esta pregunta ???

David Ricardo escribió:
Solrack escribió:Ya, y fijate cual fué el mejor juego de aquella época en consolas... con bastante diferencia. Fué un chasco de juego cuando salió verdad? xD

Uno de los motivos por los que más ansío que salga el GT5 es para poder volver a jugar en el Nürburgring del GT4. Ahora casi todos los juegos tienen ese circuito, pero ninguno tiene un representación del asfalto tan fiel a la realidad. Su superioridad es brutal.

Un saludo.

Exacto y no solo el asfalto si no en todo, no hay ningún juego que se haya currado el circuito tan fiel a la realidad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya ves, era eso solo lo único que no traía.

Si, y casualmente lo que mas querian y pedian los usuarios desde hace tiempo.
Yo personalmente, cuando me enteré que no traia ni daños ni online, pasé automaticamente del juego. Con el 3 ya me conformaba.

Yo no estoy comparando los dos juegos digo que si la consola va a mas y las sagas mejoran este igual, y además hablando de este juego el Prologue no sera ni la sombra del GT5

Si pero de echo el Prologue ya es uno de los juegos de conduccion mas punteros tecnicamente, tanto en la consola como en la competencia.
Es decir que si en todo este tiempo en la competencia o en la misma consola, no ha salido un juego que sea muy superior al Prologue, tampoco hay porque pensar que el GT5 hará que el Prologue solo sea su sombra como tu dices ( hablando del apartado visual claro ).

Ya, y fijate cual fué el mejor juego de aquella época en consolas... con bastante diferencia. Fué un chasco de juego cuando salió verdad? xD

El mejor juego de la epoca en consola sera para ti, porque para mi el Burnout Revenge le pega mil patadas.
Además solo queria decir que estos señores no son DIOSES, y que como HUMANOS que son también la cagan y cometen errores, como por ejemplo cumplir cosas que luego no son reales.
Se_busca escribió:para mi el Burnout Revenge le pega mil patadas

Estas cosas ponedlas antes, o en la firma, así nos ahorramos leer el resto.
jotum escribió:

Estas cosas ponedlas antes, o en la firma, así nos ahorramos leer el resto.

Ya te digo. Si no te gusta el género, ¿para qué te metes a discutir sobre ello?

Un saludo.
Ya notaba yo cierto resquemor con la saga Gran turismo cuando leí las quejas hacia el 4...
jaja ahora parece que si te gusta mas el genero arcade no puedes hablar sobre Gran Turismo.

Desgraciadamente para vosotros estoy en mi total derecho legal de expresar mi opinion, y mientras no trollee, no podeis quejaros.
Se_busca escribió:jaja ahora parece que si te gusta mas el genero arcade no puedes hablar sobre Gran Turismo.

Desgraciadamente para vosotros estoy en mi total derecho legal de expresar mi opinion, y mientras no trollee, no podeis quejaros.

Una cosa es trollear y otra flamear, que es lo que estás haciendo.
Flamear? Perdona pero yo solo dije que me parecia imposible que lograran conseguir todo lo que se habian propuesto con GT5, e hice referencia a que en GT4 ya se prometieron cosas que al final no se incluyeron.

Que yo sepa el post se llama: Hilo oficial Gran Turismo 5, osea que no se llama: Profesionales de Gran Turismo o : Gran Turismo 5 y los Teletubbies, feliciad y armonia.
Se_busca escribió:

El mejor juego de la epoca en consola sera para ti, porque para mi el Burnout Revenge le pega mil patadas.
.

[carcajad]

Pense que lo habia visto todo... jejeje

Sin comentarios...

Señor perdonalos que no saben lo que dicen...

Sls
Polter2k
[poraki]
Se_busca escribió:El mejor juego de la epoca en consola sera para ti, porque para mi el Burnout Revenge le pega mil patadas

En que??????

Se_busca escribió:jaja ahora parece que si te gusta mas el genero arcade no puedes hablar sobre Gran Turismo.

Eres libre de expresar y opinar lo que quieras para gustos colores pero que te guste mas no quiere decir que sea mejor, además te contradices a ti mismos poco antes dices que no hay nada mejor y ahora vas y sueltas que el Burnout Revenge le da mil patadas, y si el GT5 mejorara mas en este este tiempo, igual piensas que lo van a dejar como esta.

Se_busca escribió:Perdona pero yo solo dije que me parecia imposible que lograran conseguir todo lo que se habían propuesto con GT5

Creo que para eso habrá que esperar para nuestro bien o nuestro mal es algo que no se sabe a ciencia cierta y en el GT4 si cumplieron con todo solo se dejaron eso pero claro siempre se mira lo poco que le falta y no lo mucho que tiene.

Mi debate contigo acaba aquí xDDDD

EDIT: Por cierto, esa opinión será para mi pero tambien es la opinión que tuvo practicamente toda la prensa internacional...y otra cosa, dime las ventas que fué acumulando la franquicia burnout...yo te voy diciendo las de gran turismo: pasaron la barrera de los 50 millones de copias vendidas ;)

Será para mi dice...¬¬ xDD
Yo le doy la razon en cuanto que el burnout es un gran juego, a mi me lo parece y de hecho tengo el paradise, pero claro, es un juegazo si solo buscas estamparte a to pastilla con lo primero que te cruces. Pero amigo mio, hay personas que buscamos algo "mas"
Fran_R6 escribió:Yo le doy la razon en cuanto que el burnout es un gran juego, a mi me lo parece y de hecho tengo el paradise, pero claro, es un juegazo si solo buscas estamparte a to pastilla con lo primero que te cruces. Pero amigo mio, hay personas que buscamos algo "mas"

En eso no te quito razón. Yo también opino que los burnout son una pasada, pero lo que va comentando el chaval es bastante fuerte..
Solrack escribió:
Fran_R6 escribió:Yo le doy la razon en cuanto que el burnout es un gran juego, a mi me lo parece y de hecho tengo el paradise, pero claro, es un juegazo si solo buscas estamparte a to pastilla con lo primero que te cruces. Pero amigo mio, hay personas que buscamos algo "mas"

En eso no te quito razón. Yo también opino que los burnout son una pasada, pero lo que va comentando el chaval es bastante fuerte..

Hay gente que le gusta las cosas simples y basicas..... no se si me entiendes

Pues para mi el mario kart le pega mil patadas al bunout :-|
Perdonadme que meta esta pregunta aqui, pero no voy a abrir un hilo solo para esto, haciendo un parentesis, ¿alguien vio el final de carrera de la NASCAR en Miachigan?
Eso es lo q le falta a la F1.

Y hablando de GT5, decir, que me parece que todos pedimos demasiado, si que es verdad que deberia de haber daños al menos como los del grid, por que un GT5 next-gen sin daños estarìa incompleto.
XD! cawen sos lo que hay que ver.... el burnout es mejor q el GT5 en.... los choques?? joder m lo voi a pillar solo por eso...
Volviendo al tema GT5 dire que espero mucho de el, que no creo que todos esos detalles tecnicos que proeten puedan cumplirse, pero tb pienso que nos sorprendera con muchos otros detalles. Lo qu esta clarisimo es que va a ser el mas grande, y no me cabe duda de que tb el mejor.
He leido en alguna web cosas interesantes, como que habra personalizacion de coches y que incluso podria haber intercambios mecanicos entre ellos... Las traducciones desde japo a ingles y luego a español ya se sabe lo que pueden deparar pero vamos, que seria algo grande.

traduccion del google:

La obra maestra digital Polifonía Gran Turismo es siempre un tema candente entre los aficionados al juego de carreras, así que aquí tiene algo más para hablar de - tenemos más detalles sobre el próximo Gran Turismo 5 para la puesta en libertad en espera y mucho menos soportable y el juego mucho más increíble.

Neerlandés PS3 sitio de la comunidad de PS3 Sentido conseguido que los productos en GT5, y esto es lo que han logrado reunir:

"... podemos trabajar con NASCAR"
Licencia oficial de la CMR
Coche daños
"Plena libertad" para la personalización de automóviles

Navegador Web para comprar partes para su automóvil
Daños coche realmente no es nueva en el género, pero la fuente indica que los coches "también pueden pieza" lo que podría significar que es un mal conductor o un ser víctima de uno puede tomar pedazos y partes de su viaje. Dado que se trata de Gran Turismo, creo que es incluso posible que la metralla a los daños de otros coches, pero eso es sólo mi teoría.

Lo que me interesa aquí es la "plena libertad" para la personalización. La traducción es un poco vaga, pero es posible que GT5 para permitir el cambio de motor. Es bastante vago en este punto. La traducción dice: "... si usted tiene un Ferrari, también puede parar un motor Audi." En el contexto de la frase completa y detalles de personalización que se está describiendo, y no parece estar hablando de Ferrari detener Audis. Es más como motores Ferrari deportivo de Audi.

Una característica muy interesante. Si pudieras cambiar los motores y, a continuación, que presenta muchas variables en el juego. Por ejemplo, el Skyline GT-R perdería su poder 4WD ventaja ya que el motor podría cosas en un cuerpo ligero. Hablando de motores de relleno, yo también estoy pensando en la aplicación de límites de tamaño de la bahía del motor, o si "la plena personalización" es válido y puede cosas nada bajo su capó.

En este momento, Gran Turismo 5 es, en revving y listo para su puesta en libertad, pero sigue siendo Polifonía asegurándose de que todo - no sólo los coches - está funcionando correctamente. Si se añaden algunas características más o si se refuerzan las que ya conoce, se lo haremos saber.

http://www.qj.net/Gran-Turismo-5-details-damage-system-deeper-customization-web-browser-more/pg/49/aid/132034
darksolidus escribió:

Pues para mi el mario kart le pega mil patadas al bunout :-|

Creo que acabo de sufrir un derrame cerebral.
beto_metal escribió:XD! cawen sos lo que hay que ver.... el burnout es mejor q el GT5 en.... los choques?? joder m lo voi a pillar solo por eso...
Volviendo al tema GT5 dire que espero mucho de el, que no creo que todos esos detalles tecnicos que proeten puedan cumplirse, pero tb pienso que nos sorprendera con muchos otros detalles. Lo qu esta clarisimo es que va a ser el mas grande, y no me cabe duda de que tb el mejor.
He leido en alguna web cosas interesantes, como que habra personalizacion de coches y que incluso podria haber intercambios mecanicos entre ellos... Las traducciones desde japo a ingles y luego a español ya se sabe lo que pueden deparar pero vamos, que seria algo grande.

traduccion del google:

La obra maestra digital Polifonía Gran Turismo es siempre un tema candente entre los aficionados al juego de carreras, así que aquí tiene algo más para hablar de - tenemos más detalles sobre el próximo Gran Turismo 5 para la puesta en libertad en espera y mucho menos soportable y el juego mucho más increíble.

Neerlandés PS3 sitio de la comunidad de PS3 Sentido conseguido que los productos en GT5, y esto es lo que han logrado reunir:

"... podemos trabajar con NASCAR"
Licencia oficial de la CMR
Coche daños
"Plena libertad" para la personalización de automóviles

Navegador Web para comprar partes para su automóvil
Daños coche realmente no es nueva en el género, pero la fuente indica que los coches "también pueden pieza" lo que podría significar que es un mal conductor o un ser víctima de uno puede tomar pedazos y partes de su viaje. Dado que se trata de Gran Turismo, creo que es incluso posible que la metralla a los daños de otros coches, pero eso es sólo mi teoría.

Lo que me interesa aquí es la "plena libertad" para la personalización. La traducción es un poco vaga, pero es posible que GT5 para permitir el cambio de motor. Es bastante vago en este punto. La traducción dice: "... si usted tiene un Ferrari, también puede parar un motor Audi." En el contexto de la frase completa y detalles de personalización que se está describiendo, y no parece estar hablando de Ferrari detener Audis. Es más como motores Ferrari deportivo de Audi.

Una característica muy interesante. Si pudieras cambiar los motores y, a continuación, que presenta muchas variables en el juego. Por ejemplo, el Skyline GT-R perdería su poder 4WD ventaja ya que el motor podría cosas en un cuerpo ligero. Hablando de motores de relleno, yo también estoy pensando en la aplicación de límites de tamaño de la bahía del motor, o si "la plena personalización" es válido y puede cosas nada bajo su capó.

En este momento, Gran Turismo 5 es, en revving y listo para su puesta en libertad, pero sigue siendo Polifonía asegurándose de que todo - no sólo los coches - está funcionando correctamente. Si se añaden algunas características más o si se refuerzan las que ya conoce, se lo haremos saber.

http://www.qj.net/Gran-Turismo-5-details-damage-system-deeper-customization-web-browser-more/pg/49/aid/132034

Según he entendido ahí, que no es mucho...se habla de que se podría por ejemplo meter el motor de un Nissan 240SX a un Shelby Mustang como por ejemplo hacen en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift? eso sería un puntazo jeje. Ya que esto ya se ve mucho por youtube y además en el mundo del tuning o competiciones drag.
subsonic escribió:Perdonadme que meta esta pregunta aqui, pero no voy a abrir un hilo solo para esto, haciendo un parentesis, ¿alguien vio el final de carrera de la NASCAR en Miachigan?
Eso es lo q le falta a la F1.

Y hablando de GT5, decir, que me parece que todos pedimos demasiado, si que es verdad que deberia de haber daños al menos como los del grid, por que un GT5 next-gen sin daños estarìa incompleto.

Si daños tiene, veremos como son pero los tendra.
Y en cuanto a lo de la F1 tencuidado con lo que dices, por que postee en el foro de F1 que estaba deacuerdo con el reglamento de la fia para igualar los equipos y fomentar el cuerpo a cuerpo y poco falto para que me lapidaran, parece que les gusta aburrirse viendo un pasa calles, pero pa gustos los colores.
Bueno, parece que se va confirmando lo de los daños [beer]

Por cierto, algunos otros juegos tienen contadores o dicen cuando soltarán información nueva y/o imagenes y/o videos nuevos

¿Para este juego no se sabe? Queremos más!
beto_metal escribió:"Plena libertad" para la personalización de automóviles

[babas] [babas] copon ke sea cierto esto último!! [babas] [babas]
en serio ke se curren un modo "tuning" al estilo del GT2, ke minimo ke eso; joder ke ganas tengo ya de GT5
Burnout Revenge es a Gran Turismo lo que el choped con aceitunas al jamón de Jabugo.

Vamos incomparable.
Vamos a ver porque se me esta malinterpretando lo que digo:

Se_busca escribió:

.

Pense que lo habia visto todo... jejeje

Sin comentarios...

Señor perdonalos que no saben lo que dicen...

No me refiero el mejor juego de la epoca obviamente, me referia a juegos de carreras.
Si me refiriese a mejor juego de la epoca en general hubiera dicho Final Fantay o Metal Gear 3.

Se_busca escribió:
El mejor juego de la epoca en consola sera para ti, porque para mi el Burnout Revenge le pega mil patadas

En que??????

Desde luego que en diversion inmediata para mi le pega mil patadas. Comprendo que haya mucha gente que le apasione el mundo del motor y para ellos un Gran Turismo sea lo mas, pero para la gente que no "ama" tanto los coches y lo que le gusta son las carreras freneticas, un Burnout es mas directo.

jaja ahora parece que si te gusta mas el genero arcade no puedes hablar sobre Gran Turismo.

Eres libre de expresar y opinar lo que quieras para gustos colores pero que te guste mas no quiere decir que sea mejor, además te contradices a ti mismos poco antes dices que no hay nada mejor y ahora vas y sueltas que el Burnout Revenge le da mil patadas, y si el GT5 mejorara mas en este este tiempo, igual piensas que lo van a dejar como esta.

En ningun momento he dicho que no hay nada mejor que un GT, cuando puedas quotea donde dije eso.
Ya se que GT5 mejorara en muchas cosas al Prologue, yo solo dije que no creo que puedan meter todas las mejoras que se supone van a meter ( como los daños calculados en tiempo real ).

Desde luego que llama mas la atencion lo negativo que lo positivo. Ademas lo que no tenia GT4 era lo que mas pedia la gente. Para alguien como yo que el mundo del motor no le llama excesivamente la atencion, que aporta GT4 que no tubiera el 3 y ya justifique su compra ?
Probablemente nada.

A mi el futbol no me llama mucho la atencion, pero quiero tener un juego de futbol. Asi que cuando salga el Fifa 010 me lo pillaré, pero los que salgan adelante no me interesan a no ser aporten un cambio bestial.

Al otro lado de la balanza, me encanta Dragon Ball y probablemente me compre cualquier juego suyo.

Mi debate contigo acaba aquí xDDDD

EDIT: Por cierto, esa opinión será para mi pero tambien es la opinión que tuvo practicamente toda la prensa internacional...y otra cosa, dime las ventas que fué acumulando la franquicia burnout...yo te voy diciendo las de gran turismo: pasaron la barrera de los 50 millones de copias vendidas

Será para mi dice...¬¬ xDD

Entonces por esa regla de tres tuya el mejor coche comercializado en españa debe de ser el Seat Ibiza. Amén de que uno de los mejores juegos que existen son cualquier Pokemon.

Yo le doy la razon en cuanto que el burnout es un gran juego, a mi me lo parece y de hecho tengo el paradise, pero claro, es un juegazo si solo buscas estamparte a to pastilla con lo primero que te cruces. Pero amigo mio, hay personas que buscamos algo "mas"

Lo se y lo comparto, yo solo dije que para mi el Burnout le pega mil patadas al GT4 como juego de carreras.
Pero hay gente que no comparte la libre opinion.

Hay gente que le gusta las cosas simples y basicas..... no se si me entiendes

Si, no todos tenemos la complejidad de tu sabio cerebro

Se_busca escribió:
para mi el Burnout Revenge le pega mil patadas
Pues para mi el mario kart le pega mil patadas al bunout

Pues desde luego es infinitamente mejor en multijugador...

Burnout Revenge es a Gran Turismo lo que el choped con aceitunas al jamón de Jabugo.

Vamos incomparable.

Que yo sepa, tanto el choped como el jamon son comestibles, asi que algo en comun tienen.
Que yo sepa, tanto el choped como el jamon son comestibles, asi que algo en comun tienen.

No niego que el choped sea comestible, luego tampoco niego que Burnout Revenge sea jugable.
A mí personalmente el choped de aceitunas me parece el peor alimento sobre la faz de la tierra, pero siempre podrás comerlo. Pero lo innegable es que el jamón es mejor.
Así, siempre podrás jugar a un Burnout (nunca dije que no fuera jugable) que no dejará de ser un juego inferior en todos los aspectos a un Gran Turismo, y esto es una verdad universal como que la madera flota en el agua o como el jamon (Gran Turismo) y el choped (Burnout) son incomparables.

He dicho.
No niego que el choped sea comestible, luego tampoco niego que Burnout Revenge sea jugable.
A mí personalmente el choped de aceitunas me parece el peor alimento sobre la faz de la tierra, pero siempre podrás comerlo. Pero lo innegable es que el jamón es mejor.
Así, siempre podrás jugar a un Burnout (nunca dije que no fuera jugable) que no dejará de ser un juego inferior en todos los aspectos a un Gran Turismo, y esto es una verdad universal como que la madera flota en el agua o como el jamon (Gran Turismo) y el choped (Burnout) son incomparables.

Juego inferior en todos los aspectos a un Gran Turismo? Hombre pues entre el Burnout Revenge y el GT4, almenos el Burnout es divertido a dobles, no como el GT4 que son 2 ladrillos dando vueltas en 1 circuito. Y tecnicamente para mi le pega mil patadas al Gran Turismo. Que si que vale, que los coches estan mucho mejor y los circuitos son muy fieles, pero ya esta.
La cantidad de elementos y particulas del revenge, asi como su velocidad; un Gran Turismo no los puede soñar en la vida.

Si para ti Burnout es Choped y GT es jamon. Para mi Gran Turismo es un jarron ( que puede ser muy bonito y tener mucho valor artistico; pero su utilidad es nula ), y Burnout es una Game Boy ( la cojes y te diviertes ).
Se_busca escribió:

Juego inferior en todos los aspectos a un Gran Turismo? Hombre pues entre el Burnout Revenge y el GT4, almenos el Burnout es divertido a dobles, no como el GT4 que son 2 ladrillos dando vueltas en 1 circuito. Y tecnicamente para mi le pega mil patadas al Gran Turismo. Que si que vale, que los coches estan mucho mejor y los circuitos son muy fieles, pero ya esta.
La cantidad de elementos y particulas del revenge, asi como su velocidad; un Gran Turismo no los puede soñar en la vida.

Si para ti Burnout es Choped y GT es jamon. Para mi Gran Turismo es un jarron ( que puede ser muy bonito y tener mucho valor artistico; pero su utilidad es nula ), y Burnout es una Game Boy ( la cojes y te diviertes ).

Sin comentarios...

GT4 no es ni siquiera comparable a un Burnout... tio estás comparando un simulador con un arcade... te estás dando cuenta lo que escribes...?

Si te gustan más los juegos de autos arcades... qué coño haces en este hilo...????? obviamente no es tu estilo de juego... comprate el burnout y el need for speed... k se ve que es ese tipo de juegos el que te gusta... en buena tio...

Sls
Polter2k
Se_busca escribió:

vamos a ver... si te gusta el burnout y lo quieres comentar, hazlo en su hilo (tambien es de cajon, eh?), este es el del Gran Turismo que es un SIMULADOR DE CONDUCCION REAL, que es lo que parece que no te acaba de gustar y por extension no se que haces flameando el hilo continuamente si ya has dejado claro que te va mas el arcade que la simulacion...
Una cosa. Con cada juego que se compara el GT acaba estropeando el hilo y discusiones... Si alguien da una opinion sobre otro juego comparandolo y vosotros creis que no tiene razón ni lugar a ser, ignorarlo o si os disgusta mucho pues hablar por MP o el hilo ese de X vs. Y. Lo digo para evitar problemas y montones de posts "no interesantes"

Es mi opinión... XD
Se_busca escribió:En ningun momento he dicho que no hay nada mejor que un GT, cuando puedas quotea donde dije eso.

Se_busca escribió:Si pero de echo el Prologue ya es uno de los juegos de conduccion mas punteros tecnicamente, tanto en la consola como en la competencia.
Es decir que si en todo este tiempo en la competencia o en la misma consola, no ha salido un juego que sea muy superior al Prologue,
Se_busca escribió:

Imagen

Santo Dios, como es posible leer esto....cuando se está hablando de características del futuro GT5..por que para diversión, no hay nada mejor que una buena mujer, un vino, una buena música y de ahí que sea lo que el momento valla dando....en fín mi amigo....estás como solito sin hacer mucho..

Imagen

Saludos
¿que será lo siguiente? ¿compararlo con el mario kart? x'D

Por cierto; ¿como sería el mario kart si tuviera el realismo gráfico de GT5? [qmparto]
Miren, esto es para los que dudan sobre los campeonatos en GT.

Gran Turismo es un juego mas enfocado a las Carreras Club, por ejemplo, como las carreras que hacen en la revista Best Motoring, en la que se suelen enfrentar de dos a seis coches distintos en un circuito de 5 vueltas, para comparar prestaciones entre coches, y echarse un rato divertido. Suelen hacer comparaciones entre coches turbo y NA, entre coches Japos y Alemanes, entre coches de calle preparados vs coches de Rally, entre coches iguales modificados por distintos preparadores...etc

Con Gran Turismo 5 en vez de 6 coches pues seran 16 o 20 coches, pero el espiritu es mas o menos el mismo. Comparamos coches de distintas categorias, de distintos fabricantes, de distintas epocas, y corremos contra la maquina, contra nosotros mismos (contrareloj) o contra amigos en el online. Y es algo que le gusta a mucha gente.

Podemos probar tanto coches de calle, como coches de carreras (Super GT, WRC, Sport Prototipos, DTM, NASCAR, Dragsters, WTCC etc etc...) Pero los campeonatos no suelen ser oficiales, me refiero en esto a que no saldran los calendarios de pruebas oficial, ni el nombre de los pilotos, ni las condiciones exactas. Por ejemplo en Rally no se ha corrido nunca por tiempos, como en un juego oficial de WRC, sino que corren como en una carrera. Y en el Nascar correran 16 o 20 coches y repetidos y no los 40 y tantos que suelen correr diferentes...

Eso no le resta meritos a un gran juego con su propio estilo que es el de comparar tiempos con coches diferentes y pasar un buen rato, pues los tiempos son muy fiables a la realidad.

Yo con correr contra mi fantasma en time trial con mi Civic Type R en Nurburgring y comparar los tiempos con el Renault Megane R26, o el Focus RS ya estoy contento.
Se_busca escribió:

Lo que tiene uno que leer... madre mía...
A mi si no me gusta un juego lo digo y no vuelvo a entrar en ese hilo ya que sino me gusta para que entro??? esto es lo que deberia mucha gente hacerse mirar por que , que coño hace posteando en este hilo en vez de estar en el de burnout alli con los pagayers city posteando si tanto te gusta ese juego vete a ese hilo me parece que esta en el foro equivocdado y no se da cuenta , y si lo que quiere es disfrutar de un juego de conduccion comprate un volante y luego opina , este es un juego para jugarlo con volante sino no le encontraras nunca la gracia del juego , para juegar con mando ya trengo el burnout entre otros que divierten mas , pero si quiero un buen pique contra otro y sentir esa sensacion de adelantar por el exterior o interior como una carrera de verdad tengo el gt5 con volante si es que no hay mas que discutir [fumando]
Lo que me faltaba por leer.
Una comparativa con burnout juego arcade casual gamitero a mas no poder.

2 ladrillos dando vueltas?buff mejor me cayo, vaya un insulto al buen gusto.

Yo tengo el burnout y el gt5p y a pesar de que el burn es un arcade muy divertido es un juego cani a mas no poder.

Se nota que no ha jugado mas de 5 min al prologue en su vida
incomodo escribió:Lo que me faltaba por leer.
Una comparativa con burnout juego arcade casual gamitero a mas no poder.

2 ladrillos dando vueltas?buff mejor me cayo, vaya un insulto al buen gusto.

Yo tengo el burnout y el gt5p y a pesar de que el burn es un arcade muy divertido es un juego cani a mas no poder.

Se nota que no ha jugado mas de 5 min al prologue en su vida

La cuestión no es qué juego es mejor, yo soy un adicto al Burnout, y un adicto a todos los GT. Es que el problema es comparar estos dos juegos, es como comparar un Street Fighter con un GTA, no tienen nada que ver. El Burnout es un juego de coches absolutamente arcade, y el GT es un simulador de conducción, no es sólo que no se parezcan, es que no se deben parecer en nada.
Fundio escribió:A mi si no me gusta un juego lo digo y no vuelvo a entrar en ese hilo ya que sino me gusta para que entro??? esto es lo que deberia mucha gente hacerse mirar por que , que coño hace posteando en este hilo en vez de estar en el de burnout alli con los pagayers city posteando si tanto te gusta ese juego vete a ese hilo me parece que esta en el foro equivocdado y no se da cuenta , y si lo que quiere es disfrutar de un juego de conduccion comprate un volante y luego opina , este es un juego para jugarlo con volante sino no le encontraras nunca la gracia del juego , para juegar con mando ya trengo el burnout entre otros que divierten mas , pero si quiero un buen pique contra otro y sentir esa sensacion de adelantar por el exterior o interior como una carrera de verdad tengo el gt5 con volante si es que no hay mas que discutir [fumando]

Te equivocas un huevo, los foros son para discutir de lo que te de la gana mientras no se falte el respeto a nadie y por supuesto no hace falta tener volante para poder opinar. Lo que si debería de ser obligatorio es revisar la ortografía antes de opinar.
Hombre, yo juego al GT con mando porque no me puedo permitir el desembolso de un volante decente ^^' y me sigo divirtiendo bastante jeje.
Cada uno puede opinar lo quiera, personalmente como muchos decis no tiene nada que ver el Burnout con el GT (gracias a dios),he jugado a ambos y la verdad es que los dos son buenos juegos pero no tienen nada que ver el uno con el otro,arcade pata negra con simulacion pata negra.

Espero que puedan meter algun coche de la factoria Seat,ya sea el Exeo,Leon(WTCC [babas] ) o Ibiza,este ultimo ya entro si no me equivoco en el Gt3 si no mal recuerdo,en fin que la espera se esta haciendo larga y veo que va para largo.
Madre mia,nunca pense que nadie pudiera hacer semejante comparacion entre estos titulos que comentais.
Si se puede entender que te guste el burnout pero lo que dices de GT4 no tiene perdon.GT4 es el mejor juego de cohes que tienes en consola hoy por hoy.
Jur...

Venga valió, a una persona le gusta más el Burnout que el GT5, está en su derecho, sobre gustos...

Ahora, podemos seguir hablando/dando información/rumores sobre el juego de este hilo, osea GT5

Gracias y salu2

QUIERO VER MÁS COCHES DAÑADOS HOSTIAPUTAYACOJONES
83238 respuestas