[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

xq en el prologue en le camara interna solo se puede mover a los lados y atras?? y no girar completamente la cabeza?? como acia bajo para ver la palanca de cambio y eso, el volante... en el juego completo se podra ver el interior completamente?, alguien me lo dice x favor.. gracias
elaguila45 escribió:



pero que cojones es esa preview. decian que iba a ser una review exclusiva y tan solo es una simple preview del trailer del E3....

en fin...


Encima que tenemos un Hype historico, encima que nos "engañen" con reportajes exclusivos con supuesta nueva información, para ahora informarnos de lo que ya sabemos en esta revista francesa.
Aparte comentar que la información publicada, ya más que conocida, me parece escasa y mala.
Hay más informacion en cualquier post oficial de cualquier web.

Muy mal por el editor. Esto no se hace.

Bueno chicos tranquilos, que 9 meses pasan rapido.Todo un embarazo.

En cuanto al Audi R8 siempre ha sido uno de mis coches favoritos, no solo por la estética brutal del coche sino por lo manejable y comodo que se pilota en Gt5p.
Hasta el ruido de su motor me parece el de los mejores.

Nurbüring daría muchisimo juego ya que es un circuito superlargo y con él tendriamos meses de entretenimiento mientras esperamos.
Sin duda, mi circuito favorito por la variedad de situaciones que tiene y por los pocos tramos en los que hay que ir despacio, algunas curvas se pueden tomar a 250 o más Km/h !!!!
Fleiker escribió:Hubiese preferido que lo probase un campeon del mundo como en su dia probo el GT4 con G25 Sebastian Loeb.

http://www.youtube.com/watch?v=EhXGlpxXUYg

Un saludo de otro impaciente.


Que bueno es Loeb no???, joder va genial!
ferdy_vk escribió:
Fleiker escribió:Hubiese preferido que lo probase un campeon del mundo como en su dia probo el GT4 con G25 Sebastian Loeb.

http://www.youtube.com/watch?v=EhXGlpxXUYg

Un saludo de otro impaciente.


Que bueno es Loeb no???, joder va genial!

Yo acabo de flipar al verlo. O lleva toda la vida jugando a Gran Turismo´s con volante, o el juego se parece mas aún de lo que creíamos a la realidad [carcajad]
Espero que para el GT5 pulan un poco el circuito de Le mans.Me refiero a los pianos de las chicanes del circuito.En ese video se ve perfectamente que si te comes todos los pianos el coche ni los nota.
Este año fui ha ver en vivo las 24 horas de Le Mans y los pianos son enormes.Puedes meter dos ruedas dentro de el pero si te comes los pianos,el coche golpea con la panza y eso no es bueno.
Ya que meten daños,esperemos que la gente que toma las chicanes como Loeb pierda el escape o rompa el carter en 2 vueltas.

El video de Loeb es tremendo.No me estrañaria nada verlo algun año de estos en las 24 horas de Le Mans.
Digo yo... que con 5 WRC sabe de esto de conducir un coche, no ? Jugar al GT, debe ser para el "pan comido"
Soldi3R escribió:Digo yo... que con 5 WRC sabe de esto de conducir un coche, no ? Jugar al GT, debe ser para el "pan comido"


A Loeb le das un patinete a motor y te gana XD
Entonces a Yamauchi no le debería ir mal en el WRC , que se queda a 4 décimas del tiempo de Loeb según el vídeo :)
Supongo que estarían jugando con el ABS y el control de tracción a tope, porque el coche no se descoloca ni una vez.
Fleiker escribió:Hubiese preferido que lo probase un campeon del mundo como en su dia probo el GT4 con G25 Sebastian Loeb.

http://www.youtube.com/watch?v=EhXGlpxXUYg

Un saludo de otro impaciente.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madre mia ke manos tiene loeb, en mi vida podria acer yo eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kazuya000 escribió:
El video de Loeb es tremendo.No me estrañaria nada verlo algun año de estos en las 24 horas de Le Mans.


Participó con Pescarolo en 2005 y 2006, quedando 2º en 2006.
Mpower escribió:
kazuya000 escribió:
El video de Loeb es tremendo.No me estrañaria nada verlo algun año de estos en las 24 horas de Le Mans.


Participó con Pescarolo en 2005 y 2006, quedando 2º en 2006.

Si, se le antojó ser el primer tío que ganara el WRC y las 24 horas de Le Mans el mismo año, pero en las 24HLM el coche es algo más influyente y por la época los audis eran incontestables
Mpower escribió:
kazuya000 escribió:
El video de Loeb es tremendo.No me estrañaria nada verlo algun año de estos en las 24 horas de Le Mans.


Participó con Pescarolo en 2005 y 2006, quedando 2º en 2006.

No tenia ni idea de eso.Ahora que he estado en Le Mans,me esta entrando ganas de informarme mas sobre esta competicion.
Gracias por la informacion.
Para mi es uno de los pilotos del mundo del Motor más buenos que he visto, es increible la seguridad que tiene cuando cualquier otro piloto para hacer el mismo tiempo parece que vaya a perder el culo en cualquier momento, es impresionante... En el video por eso los pianos se los come a tope!
Desde luego los pilotos de rally estan descaradamente por encima del resto(F1 y demas disciplinas automovilistas) en cuanto a nivel de pilotaje, aun Alonso, Massa o Buton me gustaria verlo ami, a mas de 200 por un camino de cabras con un precipicio al lado, fiandote ciegamente de lo que te dice el copiloto. En cuanto le ponen una pista lisa con seguridad, asfalto en condiciones y unas gomas con un grip de carajo, al sr. Loeb le tiene que parecer hasta de risa conducir un trasto de esos.
Fran_R6 escribió:Desde luego los pilotos de rally estan descaradamente por encima del resto(F1 y demas disciplinas automovilistas) en cuanto a nivel de pilotaje, aun Alonso, Massa o Buton me gustaria verlo ami, a mas de 200 por un camino de cabras con un precipicio al lado, fiandote ciegamente de lo que te dice el copiloto. En cuanto le ponen una pista lisa con seguridad, asfalto en condiciones y unas gomas con un grip de carajo, al sr. Loeb le tiene que parecer hasta de risa conducir un trasto de esos.


http://www.youtube.com/watch?v=ezmjjTnmrB0

Entiendo lo que quieres decir, pero, para mi son dos mundos muy diferentes y no creo que el nivel de pilotaje se pueda medir de esa forma. Los de Rally esquivan cabras, árboles, precipicios a mas de 200, los de Formula, en general no solo F1 van a bastante mas de 200 esquivando a otros coches y rezando para que no toquen rueda con rueda. Seguro que el Massa, Button o Alonso quedan el ultimo en los Rallies y el Loeb el ultimo en F1. Básicamente y sin mal rollo, creo que lo único que se le parece es que van con volante y pedales, nada mas.

Por cierto, esto se esta desmadrando mucho y apenas se habla del juego, como se nota que no ahí info fresca. [+risas]
Fran_R6 escribió:Desde luego los pilotos de rally estan descaradamente por encima del resto(F1 y demas disciplinas automovilistas) en cuanto a nivel de pilotaje, aun Alonso, Massa o Buton me gustaria verlo ami, a mas de 200 por un camino de cabras con un precipicio al lado, fiandote ciegamente de lo que te dice el copiloto. En cuanto le ponen una pista lisa con seguridad, asfalto en condiciones y unas gomas con un grip de carajo, al sr. Loeb le tiene que parecer hasta de risa conducir un trasto de esos.


no te creas, yo tambien pensaba igual, que los pilotos de rallies se comen a los de la F1, hasta que vi un año la "Carrera de Campeones"

campones de diferentes disciplinas: F1, Nascar, IndyCar, WRC, etc... compitiendo 1 vrs 1 en diferentes categorias

este año pasado ( en navidad ) lo gano Loeb, pero hubo un año que Shumi le dio guerra a Loeb en su categoria...

pero igualmente, Loeb es una maquina sea cual sea su terreno, el año pasado al ganar su 5º campeonato le dejaron probar durante una mañana el F1 REd Bull '08... y dios, parecia que lo hubiera llevado toda la vida !!!
Realmente la habilidad de los pilotos de F1 esta muy pero que muy infravalorada. Si alguien puede, que pruebe por ejemplo un F1 en el Rfactor y realmente va a sudar, y eso que no es la vida real.

No se, no se puede comparar, todas las disciplinas tienen sus mas y sus menos en cuanto a la dificultad.
chico_zombye escribió:Realmente la habilidad de los pilotos de F1 esta muy pero que muy infravalorada.

Ellos se lo han buscado, la sombra de que son los patrocinadores los que eligen a los pilotos siguiendo criterios que poco tienen que ver con la competición es demasiado alargada. Y que nadie se confunda, los ases de la F1 no tienen reparo en decir que la gente que está en karting y los tíos que corren en rallis les pasan la mano por la cara (y por eso cuando llega ahí arriba uno que se ha batido el cobre en los karts se nota)
uryelsemas escribió:
Fran_R6 escribió:Desde luego los pilotos de rally estan descaradamente por encima del resto(F1 y demas disciplinas automovilistas) en cuanto a nivel de pilotaje, aun Alonso, Massa o Buton me gustaria verlo ami, a mas de 200 por un camino de cabras con un precipicio al lado, fiandote ciegamente de lo que te dice el copiloto. En cuanto le ponen una pista lisa con seguridad, asfalto en condiciones y unas gomas con un grip de carajo, al sr. Loeb le tiene que parecer hasta de risa conducir un trasto de esos.


http://www.youtube.com/watch?v=ezmjjTnmrB0

Entiendo lo que quieres decir, pero, para mi son dos mundos muy diferentes y no creo que el nivel de pilotaje se pueda medir de esa forma. Los de Rally esquivan cabras, árboles, precipicios a mas de 200, los de Formula, en general no solo F1 van a bastante mas de 200 esquivando a otros coches y rezando para que no toquen rueda con rueda. Seguro que el Massa, Button o Alonso quedan el ultimo en los Rallies y el Loeb el ultimo en F1. Básicamente y sin mal rollo, creo que lo único que se le parece es que van con volante y pedales, nada mas.

Por cierto, esto se esta desmadrando mucho y apenas se habla del juego, como se nota que no ahí info fresca. [+risas]


Pues yo creo que a Loeb le das 2 semanas en un toro Rosso y no quedara el ultimo, no ganará (obviamente) pero estara a un nivel más que aceptable.

Respecto al hilo, HOY no salia una revista con la famosa foto del coche destrozado?

EDIT: Por lo que parece no hay nada nuevo en el articulo de la revista,solo información que ya sabiamos y scans del video del E3 vaya decepción....
http://www.gtplanet.net/highly-anticipa ... sappoints/
Lo digo por experiencia propia, mas que nada, por que cuando empece a practicar enduro, mis tiempos con la moto de carretera en circuito, bajaron radicalmente.
Igual Loeb no gana, por pero estoy convencido que hace mucho mejor papel que un piloto de un monoplaza si intercambiasen sus plazas.
chico_zombye escribió:Si alguien puede, que pruebe por ejemplo un F1 en el Rfactor y realmente va a sudar, y eso que no es la vida real.

Yo tengo el R-factor y demas simuladores, pero que quieres que te diga, yo no puedo conducir nada si no tengo sensaciones, si sensaciones delante de un monitor tengo pocas. Cuanto mas real lo intenta hacer, menos me divierto porque es mas frustrante, sin sensaciones no se que falla y no se que carajo tocar. Un viedeojuego es lo que es, y su funcion es divertir y hacer pasar un buen rato, por eso me gusta tanto el GT5 por que ofrece una fastastica experiencia de conduccion, sin caer es complicaciones absurdas. Siempre he dicho, que quien quiera simulacion, que coja su coche o su moto y que entre a rodar a un circuito y vereis que pronto le dais 2 patadas al R-factor y sucedaneos.
fonta12 escribió:
uryelsemas escribió:
Fran_R6 escribió:Desde luego los pilotos de rally estan descaradamente por encima del resto(F1 y demas disciplinas automovilistas) en cuanto a nivel de pilotaje, aun Alonso, Massa o Buton me gustaria verlo ami, a mas de 200 por un camino de cabras con un precipicio al lado, fiandote ciegamente de lo que te dice el copiloto. En cuanto le ponen una pista lisa con seguridad, asfalto en condiciones y unas gomas con un grip de carajo, al sr. Loeb le tiene que parecer hasta de risa conducir un trasto de esos.


http://www.youtube.com/watch?v=ezmjjTnmrB0

Entiendo lo que quieres decir, pero, para mi son dos mundos muy diferentes y no creo que el nivel de pilotaje se pueda medir de esa forma. Los de Rally esquivan cabras, árboles, precipicios a mas de 200, los de Formula, en general no solo F1 van a bastante mas de 200 esquivando a otros coches y rezando para que no toquen rueda con rueda. Seguro que el Massa, Button o Alonso quedan el ultimo en los Rallies y el Loeb el ultimo en F1. Básicamente y sin mal rollo, creo que lo único que se le parece es que van con volante y pedales, nada mas.

Por cierto, esto se esta desmadrando mucho y apenas se habla del juego, como se nota que no ahí info fresca. [+risas]


Pues yo creo que a Loeb le das 2 semanas en un toro Rosso y no quedara el ultimo, no ganará (obviamente) pero estara a un nivel más que aceptable.


Y yo no digo que no, digo que si se lo cambias tal cual sin entrenar ninguno hace nada. Ahora si el Loeb tiene que practicar 1, 2 o 5 semanas significa que no le parecera tan de risa.
Los de F1 son mariquitas conduciendo, parece que tengan que ir por railes los coches para eso que no piloten y lo hagan tipo excalextric , que si caen 4 gotas, que si se hace de noche, que si escapatoria por aqui, y asi un largo etc... y que conste que me gusta la f1 pero muchos pilotos estan sobrevalorados igual que muchos futbolistas , los de Rallys son pilotos mas completos con nervios de acero , y corren haga el tiempo que haga , llueva, nieve sea de noche de dia etc... por tramos con barrancos y muchos imprevistos yo le doy toda la razon al compañero , los de f1 parece que tengan que ir con el pedal a fondo todo el rato y si caen 4 gotas no corren ya , es que no saben levantar un poco el pie del acelerador ??? e ir mas lento en segun que sitios si esta lloviendo si el otro va mas rapido y se sale pues ya lo pillaras mientras no te choques pero en vez de eso , ellos dicen que es muy peligroso y no corren y para que cobran entonces tanto y son tan valorados sino titenen un minimo tacto con el pedal en estas situaciones es cuando se ve a los buenos pilotos y no el coche , por que para ir en un escalextri lo hace cualquiera y ahi estan jovenes promesas demostrando lo que digo que muchos estan sobrevalorados
Fundio tienes toda la razon, es evidente que son unos nenazas. Yo si fuera piloto de F1 me daria vergüenza, empezaria a aprender a conducir, me bajaria mucho el sueldo, y me iria pal Rally.

Como e dicho antes son discipilinas no comparables, y me refiero en general no lo tipico de quien la tiene mas grande F1 o WRC?, ahi muchas carreras tipo Formula (F1, F3, Indy...), porcierto DTM (¿tambien unos nenazas?) no me compraes WRC vs F1 porque no tiene sentido. Si comparamos en el tema peligroso arboles, barro, precipios.... Quien gana?....... nose.............WRC!!!!!!!
Y si comparamos por ejemplo velocidad 372,6 kilómetros por hora (record de velocidad en pista sino se a superado) Quien gana?? trazadas, adelantamientos, lucha rueda a rueda....

Vaya tonterias de niños pequeños (F1 nenazas!!, WRC son unos parias!!) Me gustan las dos competiciones y creo tener capacidad mental para saber que no se pueden comparar. Porque puede acabar diciendo alguien: "Los de Rally no tienen ni idea de conducir, necesitan a su marido al lado para que le diga que marcha poner y en que direccion van las curvas, como si no miraran palante."

Paso de seguir con este tipo de discusiones, yo que me meti para ver cuando salia el juego y me dolieron los ojos al ver como se menosprecia a la gente facilmente desde el ordenador....


Sí, pronto darán la fecha de salida, pero cuando? Todavia nada de nada.
Pronto pueden ser algunos meses más.

uryelsemas escribió:Fundio tienes toda la razon, es evidente que son unos nenazas. Yo si fuera piloto de F1 me daria vergüenza, empezaria a aprender a conducir, me bajaria mucho el sueldo, y me iria pal Rally.

Como e dicho antes son discipilinas no comparables, y me refiero en general no lo tipico de quien la tiene mas grande F1 o WRC?, ahi muchas carreras tipo Formula (F1, F3, Indy...), porcierto DTM (¿tambien unos nenazas?) no me compraes WRC vs F1 porque no tiene sentido. Si comparamos en el tema peligroso arboles, barro, precipios.... Quien gana?....... nose.............WRC!!!!!!!
Y si comparamos por ejemplo velocidad 372,6 kilómetros por hora (record de velocidad en pista sino se a superado) Quien gana?? trazadas, adelantamientos, lucha rueda a rueda....

Vaya tonterias de niños pequeños (F1 nenazas!!, WRC son unos parias!!) Me gustan las dos competiciones y creo tener capacidad mental para saber que no se pueden comparar. Porque puede acabar diciendo alguien: "Los de Rally no tienen ni idea de conducir, necesitan a su marido al lado para que le diga que marcha poner y en que direccion van las curvas, como si no miraran palante."

Paso de seguir con este tipo de discusiones, yo que me meti para ver cuando salia el juego y me dolieron los ojos al ver como se menosprecia a la gente facilmente desde el ordenador....



Hombre UrySemas, tú por akí también, como se nota q te va esto de los simuladores de carreras, al igual q a mí.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de no comparar las diferentes competiciones.
En cuanto se habla de deporte de motor de étile no se puede hablar de nenazas,ninguno de ninguna competición q ha llegado a la étile es una nenaza, sino no habría llegado :-|

Saludos de otro impaciente más
Jeje esta claro que este cae fijo lo que pasa es que posteo poco porque solo me informo no tengo nada que aportar [buuuaaaa].

Creo que se a comentado por aqui que, por lo menos, se debe de anunciar 3 meses antes de su salida no? Si es asi no me extrañaria que lo anunciaran, oficialmente, antes de agosto y acabe saliendo en la campaña navideña. De echo, tampoco me extrañaria que salga en las navidades de 2010, asi que mejor no digo nada.
uryelsemas escribió:Jeje esta claro que este cae fijo lo que pasa es que posteo poco porque solo me informo no tengo nada que aportar [buuuaaaa].

Creo que se a comentado por aqui que, por lo menos, se debe de anunciar 3 meses antes de su salida no? Si es asi no me extrañaria que lo anunciaran, oficialmente, antes de agosto y acabe saliendo en la campaña navideña. De echo, tampoco me extrañaria que salga en las navidades de 2010, asi que mejor no digo nada.


si saliese estas navidades ten en cuenta que habrian mostrado algo mas en el E3
Pero igual estan quemaos con eso de que llevan anunciandolo desde el 2005 mas o menos y al no tener fecha definitiva... El TGS es en septiembre, aunque sea en japon puede salir. Ya te digo que hasta hace poco lo ultimo que escuche es, que si salia antes de 2011 ya podiamos dar saltos de alegria.
puede q saliendo el forza 3 en octubre lo saquen pa navidad para hacerle competencia, de todos modos espero q no tarden mucho en sacarlo q le tengo muchas ganas y promete mucho

Imagen
uryelsemas escribió:Fundio tienes toda la razon, es evidente que son unos nenazas. Yo si fuera piloto de F1 me daria vergüenza, empezaria a aprender a conducir, me bajaria mucho el sueldo, y me iria pal Rally.

Como e dicho antes son discipilinas no comparables, y me refiero en general no lo tipico de quien la tiene mas grande F1 o WRC?, ahi muchas carreras tipo Formula (F1, F3, Indy...), porcierto DTM (¿tambien unos nenazas?) no me compraes WRC vs F1 porque no tiene sentido. Si comparamos en el tema peligroso arboles, barro, precipios.... Quien gana?....... nose.............WRC!!!!!!!
Y si comparamos por ejemplo velocidad 372,6 kilómetros por hora (record de velocidad en pista sino se a superado) Quien gana?? trazadas, adelantamientos, lucha rueda a rueda....

Vaya tonterias de niños pequeños (F1 nenazas!!, WRC son unos parias!!) Me gustan las dos competiciones y creo tener capacidad mental para saber que no se pueden comparar. Porque puede acabar diciendo alguien: "Los de Rally no tienen ni idea de conducir, necesitan a su marido al lado para que le diga que marcha poner y en que direccion van las curvas, como si no miraran palante."

Paso de seguir con este tipo de discusiones, yo que me meti para ver cuando salia el juego y me dolieron los ojos al ver como se menosprecia a la gente facilmente desde el ordenador....


No me has entendido , yo no comparo las disciplinas como haces tu , yo comparo la forma de pilotar un coche sea el que sea, si comparamos discipilinas ,rueda con rueda a 300 en algun circuito y en la salida por que por lo demas es un escalextri es un circuito que no necesitas copiloto que te diga las curvas por quee es un circuito dando vueltas todo el rato , si quieres comparar disciplinas azlo bien almenos , ya que e3n los rallys los tramos muchos de ellos suelen cambiar no como los circuitos que me los se de memoria todos , por no hablar del asfalto , tierra , gravilla etc... pero como te he dicho yo no comparo las disciplinas me gustan todas las del motor , solo digo el pilotar , y pilotar en un circuiito es muy facil en comparacion, a pilotar en tramos sin escapatoria, saltos, y muchos imprevistos a velocidades muy altas tambien, que no es que vallan de paseo y por no hablar tampoco de que los f1 no llevan copiloto pero si a unos cuantos ingenieros diciendote cosas y sabiendo como esta todo en carrera y el vehiculo. en todo momento, pero te repito que no quiero comparar eso , lo que quiero comparar es la pericia al volante de los pilotos de la disciplina que quieras y los mas completos son los de rallys
Fundio escribió:No me has entendido , yo no comparo las disciplinas como haces tu , yo comparo la forma de pilotar un coche sea el que sea, si comparamos discipilinas ,rueda con rueda a 300 en algun circuito y en la salida por que por lo demas es un escalextri es un circuito que no necesitas copiloto que te diga las curvas por quee es un circuito dando vueltas todo el rato , si quieres comparar disciplinas azlo bien almenos , ya que e3n los rallys los tramos muchos de ellos suelen cambiar no como los circuitos que me los se de memoria todos , por no hablar del asfalto , tierra , gravilla etc... pero como te he dicho yo no comparo las disciplinas me gustan todas las del motor , solo digo el pilotar , y pilotar en un circuiito es muy facil en comparacion, a pilotar en tramos sin escapatoria, saltos, y muchos imprevistos a velocidades muy altas tambien, que no es que vallan de paseo y por no hablar tampoco de que los f1 no llevan copiloto pero si a unos cuantos ingenieros diciendote cosas y sabiendo como esta todo en carrera y el vehiculo. en todo momento, pero te repito que no quiero comparar eso , lo que quiero comparar es la pericia al volante de los pilotos de la disciplina que quieras y los mas completos son los de rallys


Entonces tienes razon tu. Yo estoy equivocado.


Estoy con WGP Kakashii, creo que la salida tan "repentina" de Forza 3, puede que cambie los planes para GT5. Pero nose si para bien o para mal ¬_¬
Mientras no salga con ningún fallo...

Mejor un juego a X fecha y refinado, que un juego adelantado pero con fallos y detalles sin pulir.
GR SteveSteve escribió:Mientras no salga con ningún fallo...

Mejor un juego a X fecha y refinado, que un juego adelantado pero con fallos y detalles sin pulir.



+1 (ya lo habia dicho paginas atras, pero hay mucha gente con prisas. Yo prisa ninguna, ganas de tenerlo en la negra TODAS)
Tendriais que ver a mi tio de 80 años ayer cuando probo por primera vez en su vida el Gt5p con el logitech G25, le puse el circuito oval con un audi R8 en automatico y en 3 partidas ya quedo el segundo.

No veais el enganche que se pillo el hombre y eso que no habia visto una videoconsola en su vida.
La verdad es que engancha.El tio esta hecho un fenomeno y eso que no ve ya muy bien.

No dejaba de decir que el juego se veia como un video de la tele.QUE GRAN JUEGO SEÑORES.

Ayer ya no aguante mas la espera y me hice con el R-Factor para el pc, por lo menos se me pasa el mono hasta que saquen el juego.

En cuanto a la fecha de salida, yo pienso que con el anuncio de Forza 3, van a retrasar el gt5 y perfeccionarlo todo lo que puedan.Hay mucho en juego, es de las ultimas exclusividades, son muchos años de trabajo y necesitan mas tiempo para mejorarlo todo lo posible con respecto a Forza 3, asi que este juego solo ha hecho que gt5 pueda retrasarse.Tiene que ser el mejor o por lo menos intentarlo.
el juego podria atrasarse, pero creo que saldra por la misma fecha que sus anteriores versiones (MARZO)

compre el GT3 en Marzo
compre el GT4 en Marzo
Descargue el GTHD en Marzo
Compre el GT5-P en Marzo

todos con fecha de salida en Marzo
menos
el GTHD salio en enero


supongo que este seguira el mismo trayecto.

ademas hay muchos fallos por reparar.

en 3º persona los retrovisores estan invertidos
en 1º persona se ven los reflejos del suelo en el volante o el velocimetro o lo que refleje
en algunos puntos en 1º persona se puede ver la sombra del coche y solo tiene el morro, no tiene culo ni ruedas.
en el circuito de suzuka, te puiedes salr de la pista, e ir a donde quieras.

esto en el GT5-P

5 años de trabajo se aran notar contra los 2 del Gt5-P

yo quiero ya GT5 y GTP [babas] [babas] [babas] [babas]
Fundio escribió:Los de F1 son mariquitas conduciendo, parece que tengan que ir por railes los coches para eso que no piloten y lo hagan tipo excalextric , que si caen 4 gotas, que si se hace de noche, que si escapatoria por aqui, y asi un largo etc... y que conste que me gusta la f1 pero muchos pilotos estan sobrevalorados igual que muchos futbolistas , los de Rallys son pilotos mas completos con nervios de acero , y corren haga el tiempo que haga , llueva, nieve sea de noche de dia etc... por tramos con barrancos y muchos imprevistos yo le doy toda la razon al compañero , los de f1 parece que tengan que ir con el pedal a fondo todo el rato y si caen 4 gotas no corren ya , es que no saben levantar un poco el pie del acelerador ??? e ir mas lento en segun que sitios si esta lloviendo si el otro va mas rapido y se sale pues ya lo pillaras mientras no te choques pero en vez de eso , ellos dicen que es muy peligroso y no corren y para que cobran entonces tanto y son tan valorados sino titenen un minimo tacto con el pedal en estas situaciones es cuando se ve a los buenos pilotos y no el coche , por que para ir en un escalextri lo hace cualquiera y ahi estan jovenes promesas demostrando lo que digo que muchos estan sobrevalorados


Mira ya como dicen por hay atrás comprar una disciplina con otra es que ya da la risa eso por un lado, dices que los de la F1 son unos nenazas vale, y que van por railes ok, eso es lo que a ti te parece desde el sillón de tu casa pero no es así amigo no van por railes, ellos los llevan por railes y en cuanto a lo que dices de que que en WRC corren en cualquier circunstancia decirte que los coches de WRC están preparados para eso mientras que los de F1 no lo están y aun así corren sin se que vea nada y lloviendo a mares y a mas de 250 km por hora, yo no se tu pero yo a eso no lo llamo ser nenazas, con esto no digo que el WRC no se a jodido por que lo es cada deporte de motor tiene su punto de riesgo y para mi son todos superhombres por que para hacer lo que hacen tela.

Fundio escribió:por que para ir en un escalextri lo hace cualquiera

A esto ya ni me molesto en contestar, ya sabéis haceros pilotos de F1 que cualquiera puede serlo.


Creo que habría que centrarse un poco en el tema y dejar estos temas que no tienen sentido, 1º comparando el Burnout con el GT Y ahora el WRC con la F1, en fin


incomodo escribió:Tendriais que ver a mi tio de 80 años ayer cuando probo por primera vez en su vida el Gt5p con el logitech G25, le puse el circuito oval con un audi R8 en automatico y en 3 partidas ya quedo el segundo.

No veais el enganche que se pillo el hombre y eso que no habia visto una videoconsola en su vida.
La verdad es que engancha.El tio esta hecho un fenomeno y eso que no ve ya muy bien.

No dejaba de decir que el juego se veia como un video de la tele.QUE GRAN JUEGO SEÑORES.

Muy bueno lo de tu tio, años llevo yo intentando convencer a mi padre para que juegue y no hay manera :) quieras que no llevan conduciendo toda la vida y eso de algo tiene que servir, seria interesante ver a mi padre con el volante.

Para que luego digan que hay edad para jugar a los videojuegos si señor hay esta tu tio con 80 años dandole al GT, que guapo.
beto_metal escribió:
GR SteveSteve escribió:Mientras no salga con ningún fallo...

Mejor un juego a X fecha y refinado, que un juego adelantado pero con fallos y detalles sin pulir.



+1 (ya lo habia dicho paginas atras, pero hay mucha gente con prisas. Yo prisa ninguna, ganas de tenerlo en la negra TODAS)


Haber si es de los pocos juegos en que no salen parches arreglando bugs.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me habéis hecho instalar el dichoso rFactor ese, ni idea tenia de su existencia xD
CN_PS2 escribió:Me habéis hecho instalar el dichoso rFactor ese, ni idea tenia de su existencia xD



Solo comentar unas cosillas sobre Rfactor, perdonad ya se que este es el foro del Gt5 y nada más.
Permitidme solo un post para este genial juego.

Es considerado el mejor simulador de conduccion en pc. Es el más realista y profesional, tiene unas fisicas hyperealistas, hay cosas que influyen en la carrera como la temperatura de las ruedas, la presion, el combustible, etc.
Los graficos no son muy allá pero cuando los pones a alta resolucion y con un pc potente queda cerca de los graficos de gt5 aunque para mi gusto no llegan por poco.
El sonido es mejorable.
Tiene una climatologia muy bien acabada, lluvia, noche, nieve!!, etc.

La comunidad es enoooorme, al estilo counter strike.
Hay cientos de circuitos, coches, ligas como la (wrc, f1, wtcc, nascar, etc).

Se puede correr en Nurburgring con un porsche del año 75 (para que veais que variedad).

Decenas de eventos diarios y torneos de todo tipo.
Es superconfigurable, tiene decenas de opciones, teclas, mods, skins, y te puedes fabricar tus propios circuitos y objetos.

Hay una version lite de 100 megas al que solo hay que añadirle mods y circuitos.

Si quereis disfrutar de él podeis comprarlo al modico precio de 35 a 40 €. Barato para la de años de vicio que te puede dar.Sin pagar por ampliaciones,circuitos ni extras.

Os invito a que mireis algunos videos en youtube y ver que os parece.

Insisto en que la fisica es extremadamente realista, conducir bien en el juego puede llevarnos semanas, es jugado por aficionados y prefesionales de la conduccion deportiva real, sino conducimos bien en algunas competciones no nos dejaran jugar para no arruinar la partida ya que al principio es extremadamente dificil en algunas ocasiones.
El sistema de daños puede estar desactivado pero si lo activas en realista puede ser hyperealista.
Quedarte con el coche partido por la mitad, sin motor, etc.

Funciona genial con el logitech G25 (a mi me vino la demo con el volante).

Estuve viendo rfactor2.org y tiene unos graficos del carajo. Brutales.Se supone que van a sacar la segunda parte en un tiempecillo no muy lejano.

Este juego nos puede servir para la espera de Gt5. Espero haber despertado vuestra curiosidad y que os guste.

Eso si, es un juego de pc, requiere instalacion, pegar ficheros en carpetas, ajustar ficheros con notepad, etc, en definitiva un autentico coñazo.
Los graficos y detalles al principio no os pueden parecer demasiado buenos pero con unos buenos skins del 2009 vereis una mejora notable.
Bueno yo no jugué al r-factor pero no conozco a nadie que me ha dicho que era una basura de juego. Tiene buena la verdad. Aunque parece un juego totalmente distinto a los principios de gran turismo. Tiene otras metas aunque posiblemente los desarrolladores hallan llegado a ellas de forma tan satisfactoria como yamagauchi con gran turismo.

mmmmiiiiikkellll. No se de dónde sacas tus fuentes sobre cuando salen los gran turismo pero están mal. El dos me parece que salio a finales de año y el tres en verano (o como muy tarde otoño).
No hay duda, R-factor es un juegazo pero es totalmente distinto a Gran Turismo 5.
Tienen que ver poco la verdad.

En gtplanet hay una noticia en la que dice que Yamauchi dirá pronto la fecha de salida del juego, pero aún no la especifica.

Ya se rumorea con más fuerza que pueden decir la fecha de salida para el Tokio Game Show.
Pronto saldremos de dudas.

Paciencia chicos, lo bueno se hace esperar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo también que todo el grueso de información lo están reservando para el Tokio Game Show porque es el certamen de videojuegos local para los desarrolladores de Polyphony y al no hablar de GT5 en el E3 lo que han conseguido no se si queriendo o no es que la gente esté mucho más atenta al festival de los videojuegos japonés. En pocas palabras, si hay que dar un titular lo doy en mi tierra que para eso tenemos un festival de consolas y juegos al que hay que promocionar y que mejor forma que reservando información hasta que de comienzo.
Yo creo que eso es lo que ha pensado Kazunori.
Esta muy bien R-Factor, pero me gusta mas el estilo de Gran Turismo 5 Prologue. Y cuando llegue Gran Turismo 5 creo que sera la leche.

Estoy deseando conducir mi coche en GT5, y correr online contra vosotros.

Ya he visto en varios sitios que Yamauchi dice que va a dar la fecha final en breve.
incomodo escribió:
CN_PS2 escribió:Me habéis hecho instalar el dichoso rFactor ese, ni idea tenia de su existencia xD



Solo comentar unas cosillas sobre Rfactor, perdonad ya se que este es el foro del Gt5 y nada más.
Permitidme solo un post para este genial juego.

Es considerado el mejor simulador de conduccion en pc. Es el más realista y profesional, tiene unas fisicas hyperealistas, hay cosas que influyen en la carrera como la temperatura de las ruedas, la presion, el combustible, etc.
Los graficos no son muy allá pero cuando los pones a alta resolucion y con un pc potente queda cerca de los graficos de gt5 aunque para mi gusto no llegan por poco.
El sonido es mejorable.
Tiene una climatologia muy bien acabada, lluvia, noche, nieve!!, etc.

La comunidad es enoooorme, al estilo counter strike.
Hay cientos de circuitos, coches, ligas como la (wrc, f1, wtcc, nascar, etc).

Se puede correr en Nurburgring con un porsche del año 75 (para que veais que variedad).

Decenas de eventos diarios y torneos de todo tipo.
Es superconfigurable, tiene decenas de opciones, teclas, mods, skins, y te puedes fabricar tus propios circuitos y objetos.

Hay una version lite de 100 megas al que solo hay que añadirle mods y circuitos.

Si quereis disfrutar de él podeis comprarlo al modico precio de 35 a 40 €. Barato para la de años de vicio que te puede dar.Sin pagar por ampliaciones,circuitos ni extras.

Os invito a que mireis algunos videos en youtube y ver que os parece.

Insisto en que la fisica es extremadamente realista, conducir bien en el juego puede llevarnos semanas, es jugado por aficionados y prefesionales de la conduccion deportiva real, sino conducimos bien en algunas competciones no nos dejaran jugar para no arruinar la partida ya que al principio es extremadamente dificil en algunas ocasiones.
El sistema de daños puede estar desactivado pero si lo activas en realista puede ser hyperealista.
Quedarte con el coche partido por la mitad, sin motor, etc.

Funciona genial con el logitech G25 (a mi me vino la demo con el volante).

Estuve viendo rfactor2.org y tiene unos graficos del carajo. Brutales.Se supone que van a sacar la segunda parte en un tiempecillo no muy lejano.

Este juego nos puede servir para la espera de Gt5. Espero haber despertado vuestra curiosidad y que os guste.

Eso si, es un juego de pc, requiere instalacion, pegar ficheros en carpetas, ajustar ficheros con notepad, etc, en definitiva un autentico coñazo.
Los graficos y detalles al principio no os pueden parecer demasiado buenos pero con unos buenos skins del 2009 vereis una mejora notable.

Y quien te garantiza que esas fisicas son ultramenga realista??? venga hombre por favor, por mucho que os empeñeis no deja de ser un videojuego, si tanto os gusta la simulacion, por que no entrais a rodar en tandas libres? yo entro en circuito asiduamente y lo que siento corriendo, no se parece en nada a lo que siento con los "simuladores" basicante por que no siento nada sentado delante de la pantalla del pc [qmparto]
GT5 busca una experiencia de conduccion divertida y que ASEMEJE al comportamiento natural de un vehiculo en determinadas situaciones, no pretende ser mas que un gran videojuego.
Fran_R6 escribió:
incomodo escribió:
CN_PS2 escribió:Me habéis hecho instalar el dichoso rFactor ese, ni idea tenia de su existencia xD



Solo comentar unas cosillas sobre Rfactor, perdonad ya se que este es el foro del Gt5 y nada más.
Permitidme solo un post para este genial juego.

Es considerado el mejor simulador de conduccion en pc. Es el más realista y profesional, tiene unas fisicas hyperealistas, hay cosas que influyen en la carrera como la temperatura de las ruedas, la presion, el combustible, etc.
Los graficos no son muy allá pero cuando los pones a alta resolucion y con un pc potente queda cerca de los graficos de gt5 aunque para mi gusto no llegan por poco.
El sonido es mejorable.
Tiene una climatologia muy bien acabada, lluvia, noche, nieve!!, etc.

La comunidad es enoooorme, al estilo counter strike.
Hay cientos de circuitos, coches, ligas como la (wrc, f1, wtcc, nascar, etc).

Se puede correr en Nurburgring con un porsche del año 75 (para que veais que variedad).

Decenas de eventos diarios y torneos de todo tipo.
Es superconfigurable, tiene decenas de opciones, teclas, mods, skins, y te puedes fabricar tus propios circuitos y objetos.

Hay una version lite de 100 megas al que solo hay que añadirle mods y circuitos.

Si quereis disfrutar de él podeis comprarlo al modico precio de 35 a 40 €. Barato para la de años de vicio que te puede dar.Sin pagar por ampliaciones,circuitos ni extras.

Os invito a que mireis algunos videos en youtube y ver que os parece.

Insisto en que la fisica es extremadamente realista, conducir bien en el juego puede llevarnos semanas, es jugado por aficionados y prefesionales de la conduccion deportiva real, sino conducimos bien en algunas competciones no nos dejaran jugar para no arruinar la partida ya que al principio es extremadamente dificil en algunas ocasiones.
El sistema de daños puede estar desactivado pero si lo activas en realista puede ser hyperealista.
Quedarte con el coche partido por la mitad, sin motor, etc.

Funciona genial con el logitech G25 (a mi me vino la demo con el volante).

Estuve viendo rfactor2.org y tiene unos graficos del carajo. Brutales.Se supone que van a sacar la segunda parte en un tiempecillo no muy lejano.

Este juego nos puede servir para la espera de Gt5. Espero haber despertado vuestra curiosidad y que os guste.

Eso si, es un juego de pc, requiere instalacion, pegar ficheros en carpetas, ajustar ficheros con notepad, etc, en definitiva un autentico coñazo.
Los graficos y detalles al principio no os pueden parecer demasiado buenos pero con unos buenos skins del 2009 vereis una mejora notable.

Y quien te garantiza que esas fisicas son ultramenga realista??? venga hombre por favor, por mucho que os empeñeis no deja de ser un videojuego, si tanto os gusta la simulacion, por que no entrais a rodar en tandas libres? yo entro en circuito asiduamente y lo que siento corriendo, no se parece en nada a lo que siento con los "simuladores" basicante por que no siento nada sentado delante de la pantalla del pc [qmparto]
GT5 busca una experiencia de conduccion divertida y que ASEMEJE al comportamiento natural de un vehiculo en determinadas situaciones, no pretende ser mas que un gran videojuego.



1º Quien ha hablado de copararlo con la conduccion real? Esta claro que la conduccion real es infinitamente más emocionante y con descarga de adrenalina.

2º Centrandonos en el terreno de los videojuegos, te invito a que pruebes Rfactor y me nieges a que adía de hoy no tiene las mejores físicas.

3º A que viene ese tono despectivo? Te aburres?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:
1º Quien ha hablado de copararlo con la conduccion real? Esta claro que la conduccion real es infinitamente más emocionante y con descarga de adrenalina.

2º Centrandonos en el terreno de los videojuegos, te invito a que pruebes Rfactor y me nieges a que adía de hoy no tiene las mejores físicas.

3º A que viene ese tono despectivo? Te aburres?



Yo antes de probar el LFS no lo hubiera negado, y después de probar el Iracing ahora si se cual es el juego con mejores físicas, rFactor se queda corto al lado de Iracing pero es muy caro jugarlo. Directamnet no os invito a probarlo porque engancha y si no eres millonario te arruinas [+risas]

Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc
truster escribió:Yo antes de probar el LFS no lo hubiera negado, y después de probar el Iracing ahora si se cual es el juego con mejores físicas, rFactor se queda corto al lado de Iracing pero es muy caro jugarlo. Directamnet no os invito a probarlo porque engancha y si no eres millonario te arruinas [+risas]

Si mirais este video es muy cortito, solo dura un minuto pero vais a babear.
http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc


Eso es otro nivel, realista a más no poder [babas]
No te pregunto por el precio, seguro q no estará a mi alcance.

De todas formas por el precio y jugabilidad q ofrecerá el GT5 no veo nada mejor.

Salu2
Tampoco es tan caro el iRacing ese no?? que son 10€ al mes?? mas o menos como el wow
Esta genial el Iracing este. No lo conocia la verdad.

Pero me parece una pasada de precio.
Un año de suscripcion por 156 $, que no digo que no lo valgan pero prefiero mi gt5 que por 60, 70 € ya me dan juego de por vida.
83238 respuestas