[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pues sí, a ver si anuncian la fecha de salida de una vez. le tengo bastante ganas, es el juego que me va a hacer comprar la consola.

A mí esperar un poco más si va a compensar luego en contenido no me importa demasiado, pero desde el punto de vista empresarial, perderse las navidades creo que sería un error bastante grande por parte de sony. el juego por salir puede hacerlo hasta en verano del año que viene y no me extrañaría nada.

Sobre la promoción, que solo habría 3 meses de aquí a diciembre, no se, si vemos la promoción del gt de psp es escasa para un juego que le falta poco más de un mes para su puesta a la venta, el anuncio del e3 de sorpresa y luego varios vídeos grabados en la propia feria y para de contar...
Perdonadme, hago un off topic, teneis adsl en casa? Vereis, estab jugando a la play 3 y de repente se ha cerrado la sesion del network, al intentar volver a iniciar sesion no ha iniciado, y para colmo,(lo tengo por wifi) voy al ordenador y veo que hay conexion entre el router y el PC pero no abre nada, he llamado al 1004 y despues al servicio de averias, en el servicio de averias salia una centralita diciendo que mi linea estab afectado por un problema en la red y que los tecnicos estaban intentando restablecer el servicio lo antes posible. Ahora estoy conectado a un wifi que pillo sin contraseña, a alguien mas le ha pasado? perdonad por el off topic pero es que me jode que me pase esto, yo pago todos lo meses y se ha cortado de buenas a primeras.

Saludos
esperemos qe sea cierto eso qe dice en entrevista y tambien qe saqen una edicion colecionista ya qe no se como una saga como GT no haya sacao una edicion coleccionista todavia
bowel escribió:esperemos qe sea cierto eso qe dice en entrevista y tambien qe saqen una edicion colecionista ya qe no se como una saga como GT no haya sacao una edicion coleccionista todavia


Si que han sacado ediciones 'coleccionista', pero de las de verdad y no lo que nos dan aquí:

Imagen
jordirafel escribió:
bowel escribió:esperemos qe sea cierto eso qe dice en entrevista y tambien qe saqen una edicion colecionista ya qe no se como una saga como GT no haya sacao una edicion coleccionista todavia


Si que han sacado ediciones 'coleccionista', pero de las de verdad y no lo que nos dan aquí:

Imagen


Pues si que es de coleccionistas si..
costo 32000 yenes ($ 302) La oferta está limitada a mil unidades y se venderá sólo a través de la tienda en línea de Sony y un puñado de Nike para los minoristas en Japón


Yo quiero que saquen alguna E.C. aqui en europa con alguna maqueta o algo original, no lo "tipico"
Real Life vs. Gran Turismo: Corvette ZR1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Cada vez resulta más difícil distinguir la diferencia.

Y yo sin alta definición...
Es que excepto las dos o cuatro primeras imagenes, el resto no son reales... o al menos no lo parece porque no hay diferencia.
Dios! Q hype que tengo con este juego. Me parece que muchos xboxers se van a tener que tragar sus comentarios con esto... (Sin animo de liarla con este comentario)
fidillo esos renders del ZR1 son del Gran Turismo de PSP
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Muy bonitas las fotos, pero por favor mandalas a su hilo, que no está ni siquiera e este subforo, y no es ni siquiera de esta plataforma. la gente va a pensar que son de GT5.
truster escribió:Es una aproximación a la baja de la posible cantidad de coches. Al respecto acabo de ver esta noticia.

http://www.gtplanet.net/yamauchi-discus ... teraction/

En 2007 una revista (creo que francesa) entrevistó a Kazunori Yamauchi. El resumen de lo que dijo.

* Todos los coches de GT4 estarán en GT5
* Todos los circuitos de GT4 estarán en GT5
* Todos los Ferraris además de un Formula 1 (esto lo hemos visto en el Prologue con el F2007)
* Cambios climáticos durante la carrera.
* 4 Cámaras para conducir. (en GT5P las hemos visto)
* Daños en los coches de carreras. (en el trailer finalmente han mostrado daños)
* Nuevos circuitos urbanos. (hace más de un año se supo que un equipo de Polyphony Digital estaba en Madrid para hacer un circuito)
* Carreras online de entre 12 y 20 jugadores (de momento en el Prologue hay 16)




También se hablo de que podrían salir los coches de Foose, aquí van las dos listas la de Foose y la de Ferrari que se comentaban por la fecha que dices no se si al final se cumplira o no pero de hacerlo sera brutal.



CHIP FOOSE

Foose 0032
Foose Grandmaster
Foose '69 [Chevrolet Camaro] '05
Foose Speedbird [Ford Thunderbird]
Foose Boydster
Foose Stallion '06
Foose Mustang Stallion '05
Foose Mustang SEMA Show car '05
Foose Impression '05
Foose MTV Chevy Tahoe E85 MTV Video Music Awards Edition '06
Foose MTV Chevy Suburban E85 MTV Video Music Awards Edition '06
Foose NAPAOverhaulin' S10 Custom Truck '06
Foose [Dodge] Challenger {5.7L Hemi V8} '71
Foose [Dodge] Challenger {7.0L Hemi V8} '71
Foose Hemisfear Concept '06
Foose Coupe [Ford V8] '07
Foose F150 Edition Pickup '07





La lista siguiente es de la marca Ferrari, como al final salgan todos o casi todos los de esta lista sera todo un Boom para los que amamos esta marca ........ la lista simplemente ACOJONA [flipa]


FERRARI

Ferrari Lusso '64
Ferrari Mondial 3.2 '87
Ferrari 156 F1 '61
Ferrari 212 Inter Coupe Vignale '52
Ferrari 250GT '
Ferrari 250 LM '
Ferrari 250 GTO '62
Ferrari 250 Testarossa '57
Ferrari 250 GT California Spyder SWB '60
Ferrari 275 GTS '65
Ferrari 275 GTB/4 Daytona '67
Ferrari 288 GTO '84
Ferrari 288 GTO Evoluzione '
Ferrari 312 B2 '
Ferrari 312P Berlinetta '69
Ferrari 312P LeMans Race Car '97
Ferrari 312P '71
Ferrari 312PB '72
Ferrari 328 GTS '86
Ferrari 330 P3 '66
Ferrari 330 P4 '67
Ferrari 333 SP '93
Ferrari 333 SP Le Mans Race Car '97
Ferrari 333 SP Le Mans Race Car '98
Ferrari 333 SP (DoyleRisi) Le Mans Race Car '98
Ferrari 333 SP (JMB) Le Mans Race Car '99
Ferrari 348 TB '90
Ferrari 348 TS '93
Ferrari 355 GTS
Ferrari 355 Berlinetta '95
Ferrari 355 Berlinetta F1 '98
Ferrari 355 Spider '96
Ferrari 360 GT '02
Ferrari 360 Challenge Stradale
Ferrari 360 Modena '00
Ferrari 360 Spyder '01
Ferrari 360 Challenge '01
Ferrari 360 Challenge Stradale '03
Ferrari 360 GTC '04
Ferrari 360 Modena Hamann '01
Ferrari 360 Modena Challenge Stradale
Ferrari 365 '67
Ferrari 365 GT Nart Spyder '69
Ferrari 412T1 '94
Ferrari 456 GT Coupe '99
Ferrari 456 GTA Coupe '01
Ferrari 456 GT Venice Convertible P7
Ferrari 456 GT Sedan '00
Ferrari 512 S Spyder '70
Ferrari 512 TR Testarossa '92
Ferrari 512 S '69
Ferrari 512 S '70
Ferrari 512 M '71
Ferrari 512 BBi '84
Ferrari 550 GT '01
Ferrari 550 Barchetta '01
Ferrari 550 GTO '03
Ferrari 550 Maranello [Prodrive] Le Man Race Car '04
Ferrari 550 Maranello '97
Ferrari 550 Maranello GTS '
Ferrari 550 Marranello Barchetta Pininfarina '
Ferrari 575 Handling GTC '03
Ferrari 575 GTC Race Car '04
Ferrari 575 Handling GTC Evoluzione '04
Ferrari 575M '02
Ferrari 575M Superamerica '05
Ferrari 599 GTB '07
Ferrari 612 Can Am '68
Ferrari 612 Scaglietti '04
Ferrari 612 Scaglietti 15,000 Mile China Tour Car '06
Ferrari 612 Scaglietti HGTS Police Car '07
Ferrari 612 Sessanta '08
Ferrari 637 Indycar prototype '87
Ferrari 640 Formula 1 car '89
Ferrari 641/2 Formula 1 car '90
Ferrari 642 Formula 1 car '91
Ferrari 643 Formula 1 car '91
Ferrari 712 Can Am Race Car'71
Ferrari Dino 246 GTS '74
Ferrari Daytona Competizione Berlinetta '72
Ferrari Testarossa '85
Ferrari F355 Berlinetta '95
Ferrari F355 Berlinetta F1 '98
Ferrari F355 Spider '96
Ferrari F355 GTS '
Ferrari F355 Challenge Stadale '
Ferrari F360 Spider '04
Ferrari F360 GT '04
Ferrari F430 '05
Ferrari F430 Spider '05
Ferrari F430 Spider F1 '05
Ferrari F430 GT '06
Ferrari F430 Cahllenge Race Car '06
Ferrari F430 Scuderia '08
Ferrari F512 M '94
Ferrari F550 Berlinetta Pininfarina '03
Ferrari F550 GT '03
Ferrari F40 '91
Ferrari F40 LM '
Ferrari F40 GTE '89
Ferrari F50 '95
Ferrari F50 Bolide '96
Ferrari F50 GT '98
Ferrari Enzo '03
Ferrari Enzo FXX '05
Ferrari FX '95
Ferrari FXP2 '95
Ferrari FXP40 '95
Ferrari FXX Mille Chili Concept '07
Ferrari Super America Pininfarina '63
Ferrari GG50 Concept '06
Ferrari Mythos Concept '89
Ferrari 512 FX [Sultan Personal] Special '94
Ferrari Rossa Pininfarina Concept '00
Ferrari P 4/5 Concept '06
Ferrari 599 GTO [VanderBrink] Design Concept '07
Ferrari F2002 Formula 1 Car '02
Ferrari F2005 Formula 1 Car '05
Falcon_23 escribió:La lista siguiente es de la marca Ferrari, como al final salgan todos o casi todos los de esta lista sera todo un Boom para los que amamos esta marca ........ la lista simplemente ACOJONA [flipa]

Y una putada para los demás. Son más de 100 coches que llevan mucho tiempo de modelado que se podría aprovechar para meter coches de otras marcas y coches del día a día.

A mí con que pongan 20 o como muchísimo 30 ferraris entre clásicos y actuales me parece más que de sobra,

Un saludo.
Espero que el 18 den fecha y bastantes más detalles...
SAM!! escribió:Espero que el 18 den fecha y bastantes más detalles...


No esperes mucho por que la lista que ha dado Sony sobre la Gamescon no hay nada de nada sobre gt5 asi que a esperar hasta el tokyo gameshow , tendremos que conformarnos con el de psp, que ese si esta en la lista, aunque no se si creermela por que en la anterior con solo 1 hora enseñaron mucho más, que no en esta de 3 horas solo eso?

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado mediante una nota de prensa, el catálogo de juegos que mostrará durante la GamesCom de Colonia.

Juegos de PlayStation 3:

* Heavy Rain
* Uncharted 2: Among Thieves
* God of War III
* MAG
* EyePet
* Ratchet and Clank: A Crack In Time
* SingStar
* Buzz!
* White Knight Chronicles
* DC Universe

Juegos de PSP:

* Gran Turismo
* Invizimals
* MotorStorm: Arctic Edge
* LittleBigPlanet
* Jak and Daxter: The Lost Frontier
* SOCOM: Fireteam Bravo 3

Otros servicios y juegos confirmados:

* Una gran cantidad de juegos de Playstation Network, incluido el Gravity
Crash
* VidZone
* PlayStation Home
* PSP go
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En esa lista hay dos F1, y no está el F2007, sabemos que el F2007 estará en GT5, y la información que dio Kazunori fue que habría un F1, y me parece que cuando dijo "un F1" se refería a que no habría más de uno.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fundio escribió:Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado mediante una nota de prensa, el catálogo de juegos que mostrará durante la GamesCom de Colonia.

Juegos de PlayStation 3:

* Heavy Rain
* Uncharted 2: Among Thieves
* God of War III
* MAG
* EyePet
* Ratchet and Clank: A Crack In Time
* SingStar
* Buzz!
* White Knight Chronicles
* DC Universe

Juegos de PSP:

* Gran Turismo
* Invizimals
* MotorStorm: Arctic Edge
* LittleBigPlanet
* Jak and Daxter: The Lost Frontier
* SOCOM: Fireteam Bravo 3

Otros servicios y juegos confirmados:

* Una gran cantidad de juegos de Playstation Network, incluido el Gravity
Crash
* VidZone
* PlayStation Home
* PSP go


Ahi están 4 juegazos potenciales, pero falta el 5! GT5! Mecawen!
Joder coches de Foose? Me parece demasiado, aunque estaría muy bien ya que Tiene algunos modelos propios y "remozados" que son la caña. Vamos que con solo la mitad de lo que se especula sea real estamos ante miles de coches.

Lo que da miedo es una posible versión de descarga o la instalación en el disco duro... Si en el prologue ya son 6 o 7Gb, aquí estaremos ante una brutalidad...
mensaje borrado porque escribí lo mismo más adelante (no sé que coño hice con el navegador xD)
Fundio escribió:Juegos de PlayStation 3:

* Heavy Rain
* Uncharted 2: Among Thieves
* God of War III
* MAG
* EyePet
* Ratchet and Clank: A Crack In Time
* SingStar
* Buzz!
* White Knight Chronicles
* DC Universe


GT5:
FAIL
Lo meterán como sorpresa, eh?eh?eh? Me cagon la p. como no anuncien nada [snif]
Que bien se les da tocar las [boing] [boing]

Los coches de Foose

Supongo que lo de estos coches habrá salido a partir de su viaje por los USA y demás, pero como saquen este coche a mi me da un algo. [looco]
Imagen
La lista de Ferrari eso parece la lista interminable. Demasiado coche me parece para ser verdad.
David Ricardo escribió:
Falcon_23 escribió:La lista siguiente es de la marca Ferrari, como al final salgan todos o casi todos los de esta lista sera todo un Boom para los que amamos esta marca ........ la lista simplemente ACOJONA [flipa]

Y una putada para los demás. Son más de 100 coches que llevan mucho tiempo de modelado que se podría aprovechar para meter coches de otras marcas y coches del día a día.

A mí con que pongan 20 o como muchísimo 30 ferraris entre clásicos y actuales me parece más que de sobra,

Un saludo.


Bueno sobre esto, supongo que nunca lloverá a gustos de todos y es normal. Unos preferirán ver unos modelos y otros, pues otros distintos. Yo personalmente, si me confirman que estará toda esa lista de ferrari estaría contentisimo! Y tu forma de ver las cosas no es necesariamente acertada. Que estén todos esos ferraris no quiere decir que tuvieran que pasar de añadir otros modelos. Puede que simplemente influya en la fecha final del juego. Y ahí si que lo tendría clarisimo. Prefiero esperar un par de meses o mas y que estén todos esos ferraros :D
Solrack escribió:Bueno sobre esto, supongo que nunca lloverá a gustos de todos y es normal. Unos preferirán ver unos modelos y otros, pues otros distintos. Yo personalmente, si me confirman que estará toda esa lista de ferrari estaría contentisimo! Y tu forma de ver las cosas no es necesariamente acertada. Que estén todos esos ferraris no quiere decir que tuvieran que pasar de añadir otros modelos. Puede que simplemente influya en la fecha final del juego. Y ahí si que lo tendría clarisimo. Prefiero esperar un par de meses o mas y que estén todos esos ferraros :D


Yo estoy de acuerdo con que no quiero tantos ferraris, y ojo, porque quiero ferraris, pero suponiendo que hay 600 coches sin incluir todos esos ¿Que va a tener el juego un 14% de ferraris? Es desproporcionado, casi podría llamarse GT: Ferrari.
Octarion escribió:
Solrack escribió:Bueno sobre esto, supongo que nunca lloverá a gustos de todos y es normal. Unos preferirán ver unos modelos y otros, pues otros distintos. Yo personalmente, si me confirman que estará toda esa lista de ferrari estaría contentisimo! Y tu forma de ver las cosas no es necesariamente acertada. Que estén todos esos ferraris no quiere decir que tuvieran que pasar de añadir otros modelos. Puede que simplemente influya en la fecha final del juego. Y ahí si que lo tendría clarisimo. Prefiero esperar un par de meses o mas y que estén todos esos ferraros :D


Yo estoy de acuerdo con que no quiero tantos ferraris, y ojo, porque quiero ferraris, pero suponiendo que hay 600 coches sin incluir todos esos ¿Que va a tener el juego un 14% de ferraris? Es desproporcionado, casi podría llamarse GT: Ferrari.


Es qué todavía no sabemos cuantos coches tendrá. Y aún con esas y quitando todos los ferraris, seguirá siendo el juego con el catalogo más amplio de esta generación (al menos que yo sepa) por lo que no sé si esa queja tiene sentido...
Octarion escribió:Yo estoy de acuerdo con que no quiero tantos ferraris, y ojo, porque quiero ferraris, pero suponiendo que hay 600 coches sin incluir todos esos ¿Que va a tener el juego un 14% de ferraris? Es desproporcionado, casi podría llamarse GT: Ferrari.


Pues entonces nos quedamos con 4 coches nada más no? Porque el 50% serán Nissan Skyline...
[poraki] [poraki] [poraki]

Que nos saquen una lista oficial de una vez que esto del Gt5 ya parece el parto de la burra.
Será la releche y todo lo que queramos pero es que en todas las generaciones nos tienen siempre en vilo...

Ale, a espera toca.

Saludines
Solrack escribió: Que estén todos esos ferraris no quiere decir que tuvieran que pasar de añadir otros modelos. Puede que simplemente influya en la fecha final del juego. Y ahí si que lo tendría clarisimo. Prefiero esperar un par de meses o mas y que estén todos esos ferraros :D

Mientras un diseñador está haciendo el Ferrari número 115 está invirtiendo tiempo que podría invertir en hacer, por ejemplo, el Ford sierra de 1985 o un Audi S2. Las horas de trabajo del personal son un recurso limitado.

Ya sé que esta lista se la ha sacado del culo algún internauta y no tiene ninguna base real, pero a mí personalmente me parecería demasiado que de cada 5 coches 1 fuera un Ferrari. Gran Turismo siempre ha sido el juego de la gran variedad de coches y sobre todo de los coches "normales" que ningún otro juego tenía.

Ahora además tendremos Ferraris, Lamborghinis, Bugattis y (posiblemente) porsches, pues perfecto. Va a ser el juego con el catálogo más completo, pero que nunca se pierda la variedad. Ese es el espíritu de GT.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Solrack escribió: Que estén todos esos ferraris no quiere decir que tuvieran que pasar de añadir otros modelos. Puede que simplemente influya en la fecha final del juego. Y ahí si que lo tendría clarisimo. Prefiero esperar un par de meses o mas y que estén todos esos ferraros :D

Mientras un diseñador está haciendo el Ferrari número 115 está invirtiendo tiempo que podría invertir en hacer, por ejemplo, el Ford sierra de 1985 o un Audi S2. Las horas de trabajo del personal son un recurso limitado.

Ya sé que esta lista se la ha sacado del culo algún internauta y no tiene ninguna base real, pero a mí personalmente me parecería demasiado que de cada 5 coches 1 fuera un Ferrari. Gran Turismo siempre ha sido el juego de la gran variedad de coches y sobre todo de los coches "normales" que ningún otro juego tenía.

Ahora además tendremos Ferraris, Lamborghinis, Bugattis y (posiblemente) porsches, pues perfecto. Va a ser el juego con el catálogo más completo, pero que nunca se pierda la variedad. Ese es el espíritu de GT.

Un saludo.


Por lo que dices ahí me parece que no entendiste mi comentario. Suponiendo que tienen planeado un limite presupuestario lo que dices es válido pero yo lo que no tengo claro precisamente es que tengan ese límite. Es decir, si ahora por ejemplo le aparece una licencia con la que no contaba, puede que escoja retrasar el juego dos semanas en lugar de sacrificar otro modelo que tenía en mente antes de conseguir esa licencia inesperada entiendes? Que tampoco sé si es el caso de todas formas..aunque teniendo en cuenta que el mismo dijo que el juego estaba rematado y que ahora simplemente se dedica a pulir varios aspectos, pienso que es totalmente factible que haga las cosas como diga (prefiere retrasar fecha antes de sustituír o sacrificar contenido).

En cualquier caso si de mí dependiera, añadiría varios coches que no están en el juego pero bueno yo ya acepté que un juego de coches nunca tendrá todos los coches que a mi me apetezcan....o si xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que cuando Kazunori dijo que incluirían todos los Ferraris se refería a todos los ferraris de calle, homologados para circular. Dijo que todos los coches de GT4 (721 coches) estarían en GT5, si le sumamos esos 115 Ferraris, más los coches del Proloque que no están en GT4 más los de NASCAR, más los nuevos (no todos de cada categoría, solamente unos cuantos) de la WRC, JGTC, DTM, Lemans Series, Lambos... ¿que van a hacer? ¿meter 1000 coches? No creo. Yo esa lista de Ferrari la vería factible al 50%.

A menos que metan 1000 coches.
Solrack escribió:Por lo que dices ahí me parece que no entendiste mi comentario. Suponiendo que tienen planeado un limite presupuestario lo que dices es válido pero yo lo que no tengo claro precisamente es que tengan ese límite.

Yo nunca he hablado de límite presupuestario, he dicho límite de tiempo, pero ten por seguro que límite presupuestario también existe aunque sea mayor que el de ningún otro juego, existe.

Lo que quiero decir es que si cuando el juego salga, 1 de cada 5 coches es un ferrari, la selección de coches estaría descompensada y los recursos habrían sido mal aprovechados.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Solrack escribió:Por lo que dices ahí me parece que no entendiste mi comentario. Suponiendo que tienen planeado un limite presupuestario lo que dices es válido pero yo lo que no tengo claro precisamente es que tengan ese límite.

Yo nunca he hablado de límite presupuestario, he dicho límite de tiempo, pero ten por seguro que límite presupuestario también existe aunque sea mayor que el de ningún otro juego, existe.

Lo que quiero decir es que si cuando el juego salga, 1 de cada 5 coches es un ferrari, la selección de coches estaría descompensada y los recursos habrían sido mal aprovechados.

Un saludo.


Bueno eso siempre que no te gusten los ferraris xD! Por ejemplo a mi nunca me molestó esa descompensación que hubo con gran turismo y los coches japos porque soy un verdadero fan de esos coches. Aunque en el 4 se hizo un gran esfuerzo por incluír coches no japoneses, siempre se favoreció los modelos japos sobre los demás y lo dicho, si no te gustan los japos eso puede molestar pero si te entusiasman esos coches es la hostia :D. En cualquier caso entiendo lo que quieres decir. Como dijo otro compañero ahí atrás me habría gustado que añadiesen toda la serie M de bmw también. Lo que más me gusta de añadir todos los coches de una marca, serie o modelo incluso, es que puedes compararlos entre sí.
¿Creeis que el volante que vendian con el GT3, ese todo chulo azul, valdra para este nuevo?
blue_dragon escribió:¿Creeis que el volante que vendian con el GT3, ese todo chulo azul, valdra para este nuevo?


Si, de hecho me parece que en el prologue uno de los volantes que se puede configurar es el del 3. Que alguien lo confrme.
Imagen
¿Este dices?
Si es este supongo que sí, vamos el Prologue lo soporta. Yo tengo la versión roja de Pc con FF y funciona, así que este supongo que también. Que por cierto las últimas versiones que sacaron solo cambiaron el lo que es el aro del volante y botones. Los mecanismos, pedales son los mismos.
Si ese volante era :D

Ya tiene sus añitos
Haber gente no os empecéis ha hacer pajas mentales con las listas que puse no se sabe si sera así o no, yo con que incluyeran el 50 % de las 2 listas ya me conformaba, además como dicen por hay atras no se sabe aun cuantos coches tendrá oficialmente y si es cierto que van a meter todos los del GT4 que nos parezca tan descabellado que puedan llegar a los 1000 o también 750 mas o menos no repetidos, si llegan a 600 no repetidos que alomejor a eso se refieren con lo de 600 ya os podéis conformar,
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El tema es que la cifra de 600 no la ha dado nadie de Sony ni de Polyphony. Ahora mismo hay 2 referencias para hacerse una idea de la cifra de coches.
1 La cifra de coches de GT4 (721 coches en total)
2 La cifra de coches de GTM (800 aproximadamete)

Hace unas semanas hubiera sido irrelevante para GT5 la cantidad de coches de GTM, pero hace unos días Kazunori dijo que "quien desbloquee un coche en GT Mobile lo tendrá desbloqueado en GT5.
Joas joas… ¿creéis que estará el Veyron? Porque la versión de PSP sí lo tendrá. [babas]
Seguro que sí, si lo hacen para el de PSP seguro que estará en GT5.
Macrike escribió:Joas joas… ¿creéis que estará el Veyron? Porque la versión de PSP sí lo tendrá. [babas]


Menudo pepino el Bugatti Veyron, lo compre en el Need for Speed Undercover y como tiraba el condenao
truster escribió:El tema es que la cifra de 600 no la ha dado nadie de Sony ni de Polyphony. Ahora mismo hay 2 referencias para hacerse una idea de la cifra de coches.
1 La cifra de coches de GT4 (721 coches en total)
2 La cifra de coches de GTM (800 aproximadamete)

Hace unas semanas hubiera sido irrelevante para GT5 la cantidad de coches de GTM, pero hace unos días Kazunori dijo que "quien desbloquee un coche en GT Mobile lo tendrá desbloqueado en GT5.

Ya se que esa cifra no la ha dado Sony, simplemente digo que si al final hay unos 600 coches no repetidos sera ya muy brutal, si tenemos en cuenta que en el GT4 hay 721 y a eso añadimos todos los nuevos que no salen en GT4 seria muy lógico que superase los 800 de la Portable sin problema, o por lo menos deberían pero para eso tendrán que meter todos los del 4, ya veremos, esto siguen siendo conjeturas.
Lo del alto porcentaje de Ferraris es imposible. La saga GT se caracteriza por meter una parte representativa de modelos de cada marca, no la plantilla completa.
Y en mi opinion no se puede comparar con el caso de mayoria de coches japoneses (ya que contempla numerosas marcas y modelos distintos).
Eso si, de entre todos los coches que haya (aun no lo tengo claro) tened en cuenta que muchos seran los tipicos calsonic/penzoil/nismo.....skyline, (vamos, algo parecido a revisiones)...
WEEE MAN escribió:Imagen
¿Este dices?
Si es este supongo que sí, vamos el Prologue lo soporta. Yo tengo la versión roja de Pc con FF y funciona, así que este supongo que también. Que por cierto las últimas versiones que sacaron solo cambiaron el lo que es el aro del volante y botones. Los mecanismos, pedales son los mismos.

Vaya, ese volante lo tengo yo. Lo compré en el pack junto a GT3. Espero que funcione con GT5 :)
naked_snake escribió:
WEEE MAN escribió:Imagen
¿Este dices?
Si es este supongo que sí, vamos el Prologue lo soporta. Yo tengo la versión roja de Pc con FF y funciona, así que este supongo que también. Que por cierto las últimas versiones que sacaron solo cambiaron el lo que es el aro del volante y botones. Los mecanismos, pedales son los mismos.

Vaya, ese volante lo tengo yo. Lo compré en el pack junto a GT3. Espero que funcione con GT5 :)


+1 que recuerdos, cuando fui a buscar el pack del volante + GT3... vaya verano que pasé...

luego me lo vendí ( a un amigo ) y me cogi el otro volante que salió para GT4.... y tambien me lo he vendido...

y aquí estoy, con el G25 y GT5P esperando al GT5... dios que ganas !!!!
Me acaban de escribir desde Amazon, que la oferta esa que pillamos... miau miau miau
SAM!! escribió:Me acaban de escribir desde Amazon, que la oferta esa que pillamos... miau miau miau

A mi tambien, }:/
Dear Customer

We are writing to inform you that the price for the item

'Gran Turismo 5 (PS3)' - ASIN: B002BWONDK

was displayed incorrectly at the time you placed the above referenced order.

Despite our best efforts, with the millions of items available on our website, pricing errors can occasionally occur.

In our Pricing and Availability Policy (see http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1040614), we state that where an item's correct price is higher than our stated price, we contact the customer before dispatching.

All affected orders have now been cancelled. If you still wish to purchase this item, please place a new order online as from tomorrow, which will be charged at the correct price, when we dispatch it to you.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused by this error, and rest assured that we will continue to make every effort to maintain the accuracy of all prices on our site.

We look forward to serving you again in the future.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk


Imagen

En fin
Pues lo siento por todos los que lo reservasteis. Yo tambien hubiera pillado la oferta pero no pude.
Esta claro la ofera fue un error y estan en su derecho de anular las reservas pero me parece que esto les resta puntos y seriedad. Una cosa es que hubieran puesto el juego a 5 euros como algunas veces ha sucedido, pero hombre, no creo yo que Amazon se fuera a ir a la ruina por vender los juegos a 30 euros, teniendo en cuenta que tampoco habrian muchas reservas puesto que la oferta solo estuvo de madrugada. Tenian que haber tirado para adelante y vender esos juegos a ese precio. Una pena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oroimenak escribió:
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?


Una reclamación formal por burofax (Envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros).

Ya me ha pasado con Amazon.com y con blahdvd, una carta formal en inglés exponiéndoles que un error por su parte en los precios no puede causar perjuicio al consumidor y blablabla...que tienen que asumir el precio incorrecto blablabla...y que de lo contrario serán denunciados a las instituciones de consumidores de su país (algo de lo que aquí se ríen, pero que en USA y en UK se toman muy en serio - cada reclamación les genera costes administrativos -).

El único problema es que el burofax cuesta dinero. Yo tiro de recursos de empresa para beneficio personal [bad]
Yo estoy deseando pillar el juego. Soy un gran fan de gran turismo, y me encanta que Kazunori Yamauchi sea tan perfeccionista, pero espero que no se alargue mas la espera de este juego, que seguro que nos encandilará.

Hablando sobre volantes ¿cual recomendais relación calidad-precio?
83238 respuestas