[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo creo que los que comprásteis a ese precio al menos deberíais intentar reclamar. Quizá un burofax sea lo último porque cuesta dinero, pero al menos intentadlo contactando con el departamento de atención al cliente por email.

Esta gente de amazon suelen ser muy formales y si se les dice claramente que tú no tienes porqué saber si es un error o no cuando reservas algo a un precio, ellos deben mantenerte ese precio, y si es un error personal o informático no debería afectarte. Yo creo que reclamando de buenas maneras es muy probable que consigáis el juego a ese precio, no creo que les interese mucha gente hablando mal de ellos en los foros (seguro que también hay gente de foros en inglés que les ha pasado lo mismo).

Pues eso, a ver si tenéis suerte porque yo llegué tarde a la reserva, ya la habían quitado. Si no, ahora mismo estaría escribiendo un mail reclamándoles el juego a ese precio.
Berjillos escribió:Yo estoy deseando pillar el juego. Soy un gran fan de gran turismo, y me encanta que Kazunori Yamauchi sea tan perfeccionista, pero espero que no se alargue mas la espera de este juego, que seguro que nos encandilará.

Hablando sobre volantes ¿cual recomendais relación calidad-precio?


Bueno yo tengo un g25, pero pienso que con el oficial del 4 o el del 5 vas sobrado para disfrutar del juego. Y cuestan bastante menos ;). Eso sí, si de verdad te gusta ese juego y no te importa esperar un poco más y ahorrar tirate de cabeza a por el g25. No te arrepentirás!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
oroimenak escribió:
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?


Una reclamación formal por burofax (Envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros).

Ya me ha pasado con Amazon.com y con blahdvd, una carta formal en inglés exponiéndoles que un error por su parte en los precios no puede causar perjuicio al consumidor y blablabla...que tienen que asumir el precio incorrecto blablabla...y que de lo contrario serán denunciados a las instituciones de consumidores de su país (algo de lo que aquí se ríen, pero que en USA y en UK se toman muy en serio - cada reclamación les genera costes administrativos -).

El único problema es que el burofax cuesta dinero. Yo tiro de recursos de empresa para beneficio personal [bad]


cuando escribas el burofax ponlo para que los demas usuarios nos hagamos una idea de más o menos lo que tenemos que poner y cuanto puede costar enviar un burofax?
Solrack escribió:
Berjillos escribió:Yo estoy deseando pillar el juego. Soy un gran fan de gran turismo, y me encanta que Kazunori Yamauchi sea tan perfeccionista, pero espero que no se alargue mas la espera de este juego, que seguro que nos encandilará.

Hablando sobre volantes ¿cual recomendais relación calidad-precio?


Bueno yo tengo un g25, pero pienso que con el oficial del 4 o el del 5 vas sobrado para disfrutar del juego. Y cuestan bastante menos ;). Eso sí, si de verdad te gusta ese juego y no te importa esperar un poco más y ahorrar tirate de cabeza a por el g25. No te arrepentirás!


Ufff yo tb kiero un volantecito, pero eske el G25 es DEMASIADO caro, y tiene cosas que yo no usari anunca como embtague palanca de cambios en H....asike yo un dia compraré el del Gran Turismo que en amazon.co.uk vale £66.25 (77€) con gastos incluidos
http://www.amazon.co.uk/Logitech-Drivin ... 340&sr=8-8

S2 y a ver que pasa con ese GT5 a 18Libras que pedisteis!!! ojalá tengais suerte!
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


calita si kieres comparte el escrito ke kieres hacer con todos nosotros ke yo por lo menos me uno a lo de reclamar. Si se hacen los pre-orders a ese precio es por algo y ke apechuguen con las consecuencias

salu2
jaidis escribió:
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


calita si kieres comparte el escrito ke kieres hacer con todos nosotros ke yo por lo menos me uno a lo de reclamar. Si se hacen los pre-orders a ese precio es por algo y ke apechuguen con las consecuencias

salu2



si calita lo haria seria un gran favor al resto, yo por lo menos en ingles no me defiendo muy bien y menos si hay que escribir una carta formal en inglés exponiéndoles que un "error por su parte en los precios no puede causar perjuicio al consumidor y blablabla...que tienen que asumir el precio incorrecto blablabla...y que de lo contrario serán denunciados a las instituciones de consumidores de su país."
Pues nada, al menos hemos intentado la compra por Amazon.

No os compliqueis, creo que viene un link en el correo en el que se cubren las espaldas.

En parte me alegro porque voy a por la edición especial.
3.940.000 unidades de Gran Turismo 5 Prologue.


Y eso es que es una demo con unos cuantos coches y 4 circuitos mal contados!, no quiero saber cuando va hacer el GT5 con todo lo que trae.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
incomodo escribió:Pues nada, al menos hemos intentado la compra por Amazon.

No os compliqueis, creo que viene un link en el correo en el que se cubren las espaldas.

En parte me alegro porque voy a por la edición especial.


Ni hablar.

Amazon tiene un gatillazo con el precio, ahora rectifica y cancela los preordes. Hasta aquí todo normal.

Pero Amazon, ni ningún retailer, puede suspender un contrato de compraventa unilateralmente causando perjuicio al consumidor sin que tenga que resarcirlo.

Amazon lo hace bien, manda un email y cruza los dedos, pero esa "cubierta de espaldas" se contradice con su política del "precio garantizado del preorder".

Lo dicho, una buena cartita formal de queja y mandarán jueguecillos.

Repito, NO tienen ninguna base legal para rectificar anulando los pedidos. El error es de la parte vendedora y debe asumir las condiciones del contrato.

Hay que recordar que esto deja de entenderse como error tipográfico desde el momento en el que amazon CONFIRMA el pedido y él CONFIRMA el precio.

Hay mucha base jurídica para demostrar que amazon lo único que está intentando es minimizar le daño, consiguiendo anular los pedidos de aquellos que no reclamen.

Con una plataforma de reclamación masiva por todos los afectados y amenaza de boycot, mañana amazon está mandando emails hasta con disculpas.
calita escribió:
incomodo escribió:Pues nada, al menos hemos intentado la compra por Amazon.

No os compliqueis, creo que viene un link en el correo en el que se cubren las espaldas.

En parte me alegro porque voy a por la edición especial.


Ni hablar.

Amazon tiene un gatillazo con el precio, ahora rectifica y cancela los preordes. Hasta aquí todo normal.

Pero Amazon, ni ningún retailer, puede suspender un contrato de compraventa unilateralmente causando perjuicio al consumidor sin que tenga que resarcirlo.

Amazon lo hace bien, manda un email y cruza los dedos, pero esa "cubierta de espaldas" se contradice con su política del "precio garantizado del preorder".

Lo dicho, una buena cartita formal de queja y mandarán jueguecillos.

Repito, NO tienen ninguna base legal para rectificar anulando los pedidos. El error es de la parte vendedora y debe asumir las condiciones del contrato.

Hay que recordar que esto deja de entenderse como error tipográfico desde el momento en el que amazon CONFIRMA el pedido y él CONFIRMA el precio.

Hay mucha base jurídica para demostrar que amazon lo único que está intentando es minimizar le daño, consiguiendo anular los pedidos de aquellos que no reclamen.

Con una plataforma de reclamación masiva por todos los afectados y amenaza de boycot, mañana amazon está mandando emails hasta con disculpas.


yo por mi de momento no he cancelado nada, asi k si hay que enviar una protesta masiva, contad conmigo y seguro que habra mas usuarios afectados.
Si vale, pero calita, que te han dicho a ver si les puedes ayudar a traves de EOL y pones un mensaje generico para que todo el mundo pueda mandar el Burofax a Amazon junto con los datos correctamente xDDD.

Va, que si lo pones lo mismo me animo y les reclamo mis 23 leros estafados ajjajajaja.

Salu2
O sea que vais a tener una copia de GT5 por 18 libras? Enhorabuena. La edicion coleccionista de este, si es que la hay, sera mia.
Y alguien sabe cuando sale difinitivamente???que llevo esperando 2 años el juego este de los h....
MANGURRIBERTO escribió:Y alguien sabe cuando sale difinitivamente???que llevo esperando 2 años el juego este de los h....

Ya te despertamos si eso cuando salga.
MANGURRIBERTO escribió:Y alguien sabe cuando sale difinitivamente???que llevo esperando 2 años el juego este de los h....


Mañana :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Y alguien sabe cuando sale difinitivamente???que llevo esperando 2 años el juego este de los h....


Mañana :)



[fumando] [fumando] pensaba que era esta tarde y que la demo estaba en el store desde ayer [fumando]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Solrack escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Y alguien sabe cuando sale difinitivamente???que llevo esperando 2 años el juego este de los h....


Mañana :)



[fumando] [fumando] pensaba que era esta tarde y que la demo estaba en el store desde ayer [fumando]


Se retraso... [snif]
eso si, demo en el store USA solo.

PD: a ver si muestran un vídeo ingame ya por dios!!!!
Si hay alguien que tenga el pre-order hecho en Amazon que revise su correo porque están cancelando las reservas.
Me parece totalmente vergonzoso el comportamiento de una web que en principio es tan seria como amazon. Lo mismo no lo son tanto. En game por error pusieron el play tv a 19 euros y a mi me lo enviaron.

Espero que entre todos hagamos fuerza i lleguemoss hasta el final de este asunto para que nos lo vendan al precio que toca, es decir, 23 libras con gastos incluidos.
Yo por mi parte les he mandado un mail comentandoles que lo que hacen es ilegal, primero se benefician de un tráfico extra hacia su web y despues de todos los preorders cancelados muchos pasaran de hacer la preorder, pero otros muchos de los atraidos fraudulentamente sí volverán a hacer la preorder al precio correcto. Todo esto con mi cutre nivel de ingles + google traductor así a saber...

De todos modos un mail no tienen ninguna fuerza, yo también estaría interesado en que el forero calita explicara brevemente como hacer todo el proceso del burofax.
Yo propongo que alguien con un buen nivel de ingles, nos haga el favor de hacernos un mail y luego enviarlo TODOS desde nuestro correo, amenazando con denunciar si hace falta.
calita escribió:...
Con una plataforma de reclamación masiva por todos los afectados y amenaza de boycot, mañana amazon está mandando emails hasta con disculpas.

Ok, ya has hecho el ruido. ¿Qué pasa con las nueces? Porque todo eso es muy bonito, pero en el mundo real el derecho moral (lo que debería ser) no tiene ningún poder coactivo y a amazon sólo le puede afectar el derecho internacional del cuál sospecho que en este post ninguno sabemos lo necesario.

Un saludo.
no le hace ningun bien al hilo los temas de ventas(amazon....si no hay fecha siquiera [bad] )

porque a mi me parece impresionante [flipa] 4000000 [flipa] de copias del prologue, 58% europeas, si si, sony, europeas [rtfm]
en la gamescom veremos cosas si o si
Dear Customer Thank you for contacting Amazon.co.uk.


We regret that the pricing error occurred and we are sorry that you are disappointed with our decision to cancel your order for "Gran Turismo 5 (PS3)".


In our Pricing and Availability Policy ( see http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1040614), we state that where an item's correct price is higher than our stated price, we will cancel the order and notify you of that cancellation.


The Conditions of Use and Sale displayed on our website clearly state that there is no contract between Amazon.co.uk and the customer for an item until Amazon.co.uk accepts the customer order by e-mail, confirming that it has dispatched the item. The order confirmation e-mail is simply an acknowledgement of our receipt of your order and no contract is formed until we send an e-mail confirming that we've dispatched the item.


Until that time, Amazon.co.uk is within its rights not to accept your order and may indicate its non-acceptance by cancelling your order.


For further information on our Conditions of Use and Sale, please see our online Help Desk at the following link:http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040616


Despite our best efforts, due to the extensive nature of our catalogue, pricing errors can occasionally occur. We endeavour to provide our customers with the best possible customer experience and we realise that on this occasion, as a result of a pricing error, we have not met that standard.



We hope this e-mail answers your concerns and that you will give us an opportunity to serve you again.

Thank you for your patience and understanding in this matter.




Mi "super" mail parece que no ha causado efecto [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Ricardo escribió:
calita escribió:...
Con una plataforma de reclamación masiva por todos los afectados y amenaza de boycot, mañana amazon está mandando emails hasta con disculpas.

Ok, ya has hecho el ruido. ¿Qué pasa con las nueces? Porque todo eso es muy bonito, pero en el mundo real el derecho moral (lo que debería ser) no tiene ningún poder coactivo y a amazon sólo le puede afectar el derecho internacional del cuál sospecho que en este post ninguno sabemos lo necesario.

Un saludo.


No generalices. Yo soy licenciado en Derecho y Licenciado en Economía.

No hagas extensivo a todos los demás el hecho de que tu no tengas ni puta idea de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones.
surkoman escribió:no le hace ningun bien al hilo los temas de ventas(amazon....si no hay fecha siquiera [bad] )

porque a mi me parece impresionante [flipa] 4000000 [flipa] de copias del prologue, 58% europeas, si si, sony, europeas [rtfm]
en la gamescom veremos cosas si o si

Y dicen que solo físicas, que no incluyen copias de Store, con que...
Na, aunque hubieran vendido 100 en japón y 3.999.900 en europa, lo seguirían sacando antes ahí que aquí. Son así de listos.

PD:en la reclamación a Amazon ponerme que también quiero un G25 por las molestias y trastornos causados; aprovechando que está por aquí el bufete de abogados de eol.
Aquí un Licenciado en Escobología y ampliación de estudios en Mochología (a nivel amateur en casa...), ofrece sus servicios para batallar contra tan ingrata injusticia.

Reparto escobazos y mochazos a diestro y siniestro a directivos varios de Amazon por módicos precios.
Se cobra por horas y chichones causados.

Y ahora fuera de coñas. Os deseo suerte en vuestras reclamaciones y sabed que no estáis solos ni a nivel estatal ni internacional.
En gtplanet se hacen eco de la noticia y están los ánimos calentitos.

Saludines
Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Espero que no este posteada.
calita escribió:
David Ricardo escribió:
calita escribió:...
Con una plataforma de reclamación masiva por todos los afectados y amenaza de boycot, mañana amazon está mandando emails hasta con disculpas.

Ok, ya has hecho el ruido. ¿Qué pasa con las nueces? Porque todo eso es muy bonito, pero en el mundo real el derecho moral (lo que debería ser) no tiene ningún poder coactivo y a amazon sólo le puede afectar el derecho internacional del cuál sospecho que en este post ninguno sabemos lo necesario.

Un saludo.


No generalices. Yo soy licenciado en Derecho y Licenciado en Economía.

No hagas extensivo a todos los demás el hecho de que tu no tengas ni puta idea de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones.


Bueno hombre, tampoco creo que es para tomarselo así. No creo que el compañero lo dijera en tono despectivo ni nada..Halla paz!
los que tengamos el prologue tendremos que comprarlo otra vez el 5 no?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
calita escribió:
David Ricardo escribió: Ok, ya has hecho el ruido. ¿Qué pasa con las nueces? Porque todo eso es muy bonito, pero en el mundo real el derecho moral (lo que debería ser) no tiene ningún poder coactivo y a amazon sólo le puede afectar el derecho internacional del cuál sospecho que en este post ninguno sabemos lo necesario.

Un saludo.


No generalices. Yo soy licenciado en Derecho y Licenciado en Economía.

No hagas extensivo a todos los demás el hecho de que tu no tengas ni puta idea de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones.


Bueno hombre, tampoco creo que es para tomarselo así. No creo que el compañero lo dijera en tono despectivo ni nada..Halla paz!


No es la primera vez que el "compañero" me sale con una de estas. Viene de antes.
eltodopoderoso escribió:los que tengamos el prologue tendremos que comprarlo otra vez el 5 no?¿



No, no, Te lo regalan ;).
eltodopoderoso escribió:los que tengamos el prologue tendremos que comprarlo otra vez el 5 no?¿


Obvio si el prologue era apenas un aperitivo para lo que se viene... lo mismo que paso con Gt 4 Prologue y luego el Gt 4 final... por eso el apellido "prologue"...

Sls
Polter2k
calita escribió:
No es la primera vez que el "compañero" me sale con una de estas. Viene de antes.


quitando los malos rollos que teneis, yo hay no me meto.
Calita nos echaras una mano al resto? yo en el tema de leyes 0, si nos ayudas gracias y si no tambien ya que hemos aprendido que nos lo tendrian que vender a ese precio, yo segun habia leido el email lo habria cancelado pero al leer este post pues he aprendido que estamos en el derecho de reclamar y que podriamos conseguirlo al precio del pre-order.
trane escribió:
eltodopoderoso escribió:los que tengamos el prologue tendremos que comprarlo otra vez el 5 no?¿



No, no, Te lo regalan ;).

ufff,me quedo mucho mas tranquilo
[plas] [plas]
pero saldra gt5 para ps3 o ya lo dejaran para ps4. Joder que salgan yaaaaaaa
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trane escribió:Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Espero que no este posteada.


Es imagen es offscreen, en GT5P no hay modo foto y desde hace unos días me he enterado que no se puede capturar por HDMI en la Ps3. Deduzco que es una imagen del Prologue porque en GT5 habrá modo foto y no serán necesarias capturadoras ni imágenes offscreen.

El coche de la imagen es un Nissan GTR, lo tienes en GT5P, y el circuito es High Speed Ring, también lo tienes en GT5P.
¿Que te hace pensar que es GT5?
truster escribió:[…] hace unos días me he enterado que no se puede capturar por HDMI en la Ps3.


What?! ¿En serio?
truster escribió:
trane escribió:Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Espero que no este posteada.


Es imagen es offscreen, en GT5P no hay modo foto y desde hace unos días me he enterado que no se puede capturar por HDMI en la Ps3. Deduzco que es una imagen del Prologue porque en GT5 habrá modo foto y no serán necesarias capturadoras ni imágenes offscreen.

El coche de la imagen es un Nissan GTR, lo tienes en GT5P, y el circuito es High Speed Ring, también lo tienes en GT5P.
¿Que te hace pensar que es GT5?



claro que es offscreen, si fuese modo foto, saldria reflejado en la carroceria el fotografo!!!!


fuera coñas... y hablando del modo foto...como me voy a hartar de hacer fotos en el GT5...
Según esta web GT5 estara presente durante la GamesCom de este mes

http://www.jeuxvideo.fr/ps3-gran-turismo-noel-actu-291798.html

"Nous pouvons par ailleurs vous confirmer que Gran Turismo 5 sera présent lors de la GamesCom, le salon allemand qui se déroulera du 19 au 23 août à Cologne. Avec un Gran Turismo 5 en tête de gondole pour les fêtes de Noël, Sony aurait en sa possession une arme sérieuse permettant de faire grimper considérablement son parc de consoles Playstation 3"

Traducción
Podemos confirmar ademas que GT5 estará presente durante la GamesCom, la exposicion alemana que tendra lugar in Colonia del 19-23 de Agosto. Con GT5 a la la cabeza para navidades, Sony tyendria en su poder un arma muy seria que le permitiria aumentar considerablemente sus ventas de PS3.

No se cuanto de esto nos podremos creer
landokarl escribió:Según esta web GT5 estara presente durante la GamesCom de este mes

http://www.jeuxvideo.fr/ps3-gran-turismo-noel-actu-291798.html

"Nous pouvons par ailleurs vous confirmer que Gran Turismo 5 sera présent lors de la GamesCom, le salon allemand qui se déroulera du 19 au 23 août à Cologne. Avec un Gran Turismo 5 en tête de gondole pour les fêtes de Noël, Sony aurait en sa possession une arme sérieuse permettant de faire grimper considérablement son parc de consoles Playstation 3"

Traducción
Podemos confirmar ademas que GT5 estará presente durante la GamesCom, la exposicion alemana que tendra lugar in Colonia del 19-23 de Agosto. Con GT5 a la la cabeza para navidades, Sony tyendria en su poder un arma muy seria que le permitiria aumentar considerablemente sus ventas de PS3.

No se cuanto de esto nos podremos creer


En una cosa tienen razon y es que si lo sacasen para navidades podría ayudar y mucho a la venta de consolas. El tirón que tiene Gran Turismo es mucho... se de gente que esta esperando a que salga para comprar la consola.

Aunque el caso que le podemos hacer, yo creo que es como si lo decimos nosotros por aqui... al final haran lo que les salga de... [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
preveo paquete ps3 slim mas gt5 para navidades!!!
por que si no, preveo suicidios masivos
Brian Velasco escribió:preveo paquete ps3 slim mas gt5 para navidades!!!
por que si no, preveo suicidios masivos


Si si a mi también me esta oliendo a PS3 Slim + GT5 para Navidades. Puede ser un melocotonazo de miedo.
HECATOMBE!!!

De ser asi va a ser un buen pelotazo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Macrike escribió:
truster escribió:[…] hace unos días me he enterado que no se puede capturar por HDMI en la Ps3.


What?! ¿En serio?


Pues si, tiene un sistema de protección de derechos de autor o no se que movida rara que capa la transmisión de audio y vídeo a tarjetas capturadoras. No se si el sistema es invulnerable pero me he metido en sitios para saber porque cojones en la 360 sí puedo capturar por HDMI y en la Ps3 no y siempre he llegado al mismo sitio, la gente diciendo que hay un sistema que protege imagen y sonido y que no hay manera.
La única manera de capturar en HD es mediante el cable de toda la vida que utilizó la Ps1 Ps2 y ahora la Ps3 que casi nadie utiliza, pero la versión de YPbPr

Imagen

Y claro, ya no puede ser una tarjeta con hdmi si no por video analógico.
O sea :

PspGo + Gt4 portable (Octubre)

Ps3Slim + Gt5 (Navidad)

MMMMMMMM si esto se confirma van a vender como churros
Brian Velasco escribió:preveo paquete ps3 slim mas gt5 para navidades!!!
por que si no, preveo suicidios masivos


El mío! Tengo un poquito de dinero ahorrado y me está quemando en el bolsillo. XD
truster escribió:
Macrike escribió:
truster escribió:[…] hace unos días me he enterado que no se puede capturar por HDMI en la Ps3.


What?! ¿En serio?


Pues si, tiene un sistema de protección de derechos de autor o no se que movida rara que capa la transmisión de audio y vídeo a tarjetas capturadoras.


Yo flipo. Pensé que lo del HDCP sólo se aplicaba a las películas Blu-ray. Me iba a comprar la Intensity, pero ahora que dices esto creo que iré a por la MXO 2 Mini.

Gracias por la info. [oki]
Fundio escribió:O sea :
PspGo + Gt4 portable (Octubre)
Ps3Slim + Gt5 (Navidad)
MMMMMMMM si esto se confirma van a vender como churros

Espero que lo sea [looco] [looco] [looco] [looco]. Y ya podrian lanzar una version Limitada, eso SI que venderia(si ocurriera, me la compraria desde Dia 1). Ah, y modo video para YouTube en HD [babas] [babas]
ExalteR3V3NG3 escribió:Ah, y modo video para YouTube en HD [babas] [babas]


Ya me gustaría, pero no creo que la pobre consola sea capaz de empujar los gráficos de GT5 mientras graba vídeo a 720p.
83238 respuestas