[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

oroimenak escribió:
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?


El tema del burofax es bastante caro , pero como bien dice Calita , es un documento que es valido a nivel judicial , por si te hacen caso omiso a tu reclamación .
Para que tenga todos los efectos se debe enviar bajo acuse de recibo y certificado de texto , del cual te extiende una copia correos sellada , con el texto integro que tu enviaste , y que al tenerlo tu , demuestras realmente por el motivo que reclamaste .Este documento tiene valor judicial , para posibles reclamaciones por otras vias .
Un burofax asi es bastante caro mandarlo , se cobra por paginas de texto , y un texto de una pagina por sus dos caras te puede costar alrededor de 25 /30 eurazos .
Creo que en España la ley del consumidor respalda a este bastante en estos casos , incluso hasta en los errores tipograficos de los folletos de publicidad , No se como sera las leyes internacionales a ese respecto , Pero como bien dicen por aqui , si tu formalizas un contrato de compra con unas condiciones , es mas que evidente que eso no se puede alterar , si , pueden decir que a sido un error y todo lo que ellos quieran , pero ellos son los responsables del error , no el consumidor . Y no tengo ni idea de derecho , solo es aplicarle sentido comun a la cosa . Eso si , yo me aseguraria bien antes de mandar un burofax , si voy con la ley en la mano por que ya digo , que no es precisamente barato .
En fin , lo siento por los afectados y pienso que el que no trague con la excusa barata y reclame , se llevara el juego a ese precio , pero mucha gente no reclamará . incluso tampoco cancelaran el pre-order . El error es suyo macho , cuantas pre-orders se habran echo a ese precio ? , como demuestran ellos que fue un error en el precio y no lo hicieron con premeditación para atraer ventas ? .. Es que es de cajon vamos , el fallo es suyo y quien les reclame pues tendran que asumir
Es decir que con la reclamación por burofax, te sale más caro que nuevo aquí. Yo tampoco sufro mucho de momento, porque quiero ver que versiones definitivas sacan.

El G27 me da en la nariz que es el mismo mecanismo, cambiando el aro con los botones y con las lucecitas de marcha. Lo han hecho como a otros muchos volantes conservando la mecánica y poniéndole cuatro botones. Eso sí, de 300€ no bajará.
A ver si ahora encontramos el G25 a 150€.
Te rogamos óyenos. [qmparto]
turboraptor escribió:
oroimenak escribió:
calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.

Un burofax lo arregla todo normalmente.


otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?


El tema del burofax es bastante caro , pero como bien dice Calita , es un documento que es valido a nivel judicial , por si te hacen caso omiso a tu reclamación .
Para que tenga todos los efectos se debe enviar bajo acuse de recibo y certificado de texto , del cual te extiende una copia correos sellada , con el texto integro que tu enviaste , y que al tenerlo tu , demuestras realmente por el motivo que reclamaste .Este documento tiene valor judicial , para posibles reclamaciones por otras vias .
Un burofax asi es bastante caro mandarlo , se cobra por paginas de texto , y un texto de una pagina por sus dos caras te puede costar alrededor de 25 /30 eurazos .
Creo que en España la ley del consumidor respalda a este bastante en estos casos , incluso hasta en los errores tipograficos de los folletos de publicidad , No se como sera las leyes internacionales a ese respecto , Pero como bien dicen por aqui , si tu formalizas un contrato de compra con unas condiciones , es mas que evidente que eso no se puede alterar , si , pueden decir que a sido un error y todo lo que ellos quieran , pero ellos son los responsables del error , no el consumidor . Y no tengo ni idea de derecho , solo es aplicarle sentido comun a la cosa . Eso si , yo me aseguraria bien antes de mandar un burofax , si voy con la ley en la mano por que ya digo , que no es precisamente barato .
En fin , lo siento por los afectados y pienso que el que no trague con la excusa barata y reclame , se llevara el juego a ese precio , pero mucha gente no reclamará . incluso tampoco cancelaran el pre-order . El error es suyo macho , cuantas pre-orders se habran echo a ese precio ? , como demuestran ellos que fue un error en el precio y no lo hicieron con premeditación para atraer ventas ? .. Es que es de cajon vamos , el fallo es suyo y quien les reclame pues tendran que asumir


mas o menos siendo esos precios realmente, sumando el precio del jeugo +el del burofax te sale como bien dicen por hay casi al precio que han puesto mas o menos.

esperare a que calita confirme algo y si no lo cancelare.
oroimenak escribió:
mas o menos siendo esos precios realmente, sumando el precio del jeugo +el del burofax te sale como bien dicen por hay casi al precio que han puesto mas o menos.

Creo que nos referimos a dos cosas distintas , yo no me refiero a el ahorro del que te pudieras beneficiar , evidentemente tengo dinero para comprar el juego aqui en España , el dia de su salida y a precio de España , en eso como se suele decir vulgarmente : " me cago "..
.. En lo que no me cago es en el hecho de que me chuleen , y pretendan pisotear mi dignidad como consumidor , son cosas muy distintas ..
..Y llevas razón , si reclamas es muy posible que te gastes mas de lo que te costaria el juego , pero ya te digo que yo , no me referia a eso..
.. En Fin , ya queda muy poquito para que se celebre la Gamescom , a ver si tenemos ya info fresquita .. por lo menos que nos digan cuándo sale oficialmente , y creo que algo de gameplay , tendrian que mostrar .. mi asiento Evo y mi volante esperan ..

Un saludo , GTeros ..
en eso de nos chuleen de acuerdo contigo, tambien puedo cogerme el juego aki como lo podremos hacer caso todos los foreros, lo k tiro de importacion par ahorrarme algo de dinero y por el precio de uno aki te pillas 2 alli, sinceramente me tire a por el juego por el precio de risa k le pusieron, una autentica ganga para un pedazo juego que seguramente estoy como muchos de vosotros esperando, pero ahora si hay k tramitar y al final haces cuentas, te sale practicamente como cogerlo aki, mejor cancelarlo y k les den, aunque jode que nos chuleen como bien dices y dan ganas de "k os den y me dais el juego al precio k pusisteis"
oroimenak escribió:en eso de nos chuleen de acuerdo contigo, tambien puedo cogerme el juego aki como lo podremos hacer caso todos los foreros, lo k tiro de importacion par ahorrarme algo de dinero y por el precio de uno aki te pillas 2 alli, sinceramente me tire a por el juego por el precio de risa k le pusieron, una autentica ganga para un pedazo juego que seguramente estoy como muchos de vosotros esperando, pero ahora si hay k tramitar y al final haces cuentas, te sale practicamente como cogerlo aki, mejor cancelarlo y k les den, aunque jode que nos chuleen como bien dices y dan ganas de "k os den y me dais el juego al precio k pusisteis"


Creo que la alternativa más barata y que mas les costará a ello es cancelar la reserva y no comprarles ningún juego más. Hay unas cuantas tiendas además de esa para poder importar..
Creo que lo he mirado bien, pero tras enviarme el email lo de Amazon diciendome que me vaya a paseo.
En mi cuenta creo que ya no tengo pre-orders, ni pedidos pendientes ni nada.Creo que hasta me han borradoe l historial de pedidos.

Miradlo y a ver si es verdad o lo he mirado mal.
yo solo digo una cosa... MAG se ha retrasado a 2010... lo que implica, que casi con seguridad, GT5 sale en Diciembre...

salu2
turboraptor escribió:.. mi asiento Evo y mi volante esperan ..



joder tio, vas a tener ke invitarme a tu keli!

PD: Aupa Rayo! A las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmas!!! ;)

juanfranps3 escribió:yo solo digo una cosa... MAG se ha retrasado a 2010... lo que implica, que casi con seguridad, GT5 sale en Diciembre...

salu2


Y que tiene ke ver MAG en todo esto? si lo dices porque 2 juegos de gran calibre deben salir en tiempos separados me parece un poco "pfffffffff"............imagino y espero ke ambos juegos saldrán cuando tengan que salir...
Uhmm.. una curiosidad...

estaba sacando capturas de imagen del trailer del E3 del juego, y en el momento que se ve el Subaru de Petter Solberg dar el salto, y enseñar los desperfectos del coche, hay un momento que se ve la camara desde dentro...

...el caso, es que mirando la secuencia de imagenes que me ha quedado... tiene movimientos faciales!!

quiero decir, no han recreado la cara de Petter Solberg y listo... se ve que pasa de una muesca de "joder!" a una mas seria...

o eso, o es que tengo demasiado hype metido en el juego...
Kleshk escribió:Uhmm.. una curiosidad...

estaba sacando capturas de imagen del trailer del E3 del juego, y en el momento que se ve el Subaru de Petter Solberg dar el salto, y enseñar los desperfectos del coche, hay un momento que se ve la camara desde dentro...

...el caso, es que mirando la secuencia de imagenes que me ha quedado... tiene movimientos faciales!!

quiero decir, no han recreado la cara de Petter Solberg y listo... se ve que pasa de una muesca de "joder!" a una mas seria...

o eso, o es que tengo demasiado hype metido en el juego...


Pics, or it never happened. [carcajad]
Macrike escribió:Pics, or it never happened. [carcajad]


aquí están las dos caras....

que cabritos eres Macri x'D

a ver si con el video en 1080p se me sale la duda...

Adjuntos

Kleshk escribió:Uhmm.. una curiosidad...

estaba sacando capturas de imagen del trailer del E3 del juego, y en el momento que se ve el Subaru de Petter Solberg dar el salto, y enseñar los desperfectos del coche, hay un momento que se ve la camara desde dentro...

...el caso, es que mirando la secuencia de imagenes que me ha quedado... tiene movimientos faciales!!

quiero decir, no han recreado la cara de Petter Solberg y listo... se ve que pasa de una muesca de "joder!" a una mas seria...

o eso, o es que tengo demasiado hype metido en el juego...


siento desilusionarte pero yo no sacaria conclusiones en base a ese trailer, es mas, yo me atreveria a decir que no tiene movimiento facial, simplemente es un un cambio de 'sombra' que remarca el labio inferior.
Pues parece que es mas que seguro que el GT5 va a estar en la Gamescon 09, pero ademas se supone que estara jugable, eso o este escritor de la web PlayFrance esta muy flipao, porque dice que el miercoles lo probara en la feria [sonrisa] .

http://forum.playfrance.com/pf/Actualite-PS2-PSP-PS3/PS3/prologue-millions-bientot-sujet_70007_1.htm
jordirafel escribió:
Kleshk escribió:Uhmm.. una curiosidad...

estaba sacando capturas de imagen del trailer del E3 del juego, y en el momento que se ve el Subaru de Petter Solberg dar el salto, y enseñar los desperfectos del coche, hay un momento que se ve la camara desde dentro...

...el caso, es que mirando la secuencia de imagenes que me ha quedado... tiene movimientos faciales!!

quiero decir, no han recreado la cara de Petter Solberg y listo... se ve que pasa de una muesca de "joder!" a una mas seria...

o eso, o es que tengo demasiado hype metido en el juego...


siento desilusionarte pero yo no sacaria conclusiones en base a ese trailer, es mas, yo me atreveria a decir que no tiene movimiento facial, simplemente es un un cambio de 'sombra' que remarca el labio inferior.


acabo de ver el video en 1080p y si, tiene la boca abierta, se le ven los dientes

pero me da igual el tema, tampoco me voy a flipar por eso, solo era curiosidad...

a ver si es verdad que esta en la gamescon y se sacan algun que otro video
jordirafel escribió:[…] yo me atreveria a decir que no tiene movimiento facial, simplemente es un un cambio de 'sombra' que remarca el labio inferior.


Pues no sé qué decirte, pero yo lo veo claro. En un frame tiene la boca ligeramente abierta, y en el otro frame la tiene cerrada.

De todas formas, tampoco es que importe mucho. ¿Cuántas oportunidades tendremos de ver la cara de los pilotos? xD

Imagen
Imagen
A mi me da absolutamente igual como tenga la cara el piloto. Me importan mas los coches, sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena :)
os fijasteis en el copiloto, lo mismo se le ve hablar xdddddd, na enserio tengo muchas ganas de catar el gt5 con los daños y todos los circuitos.
Dr4G0N escribió:os fijasteis en el copiloto, lo mismo se le ve hablar xdddddd, na enserio tengo muchas ganas de catar el gt5 con los daños y todos los circuitos.


En cuanto lo del copiloto ( no lo he podido evitar ), solo faltaria que si el coche se te estropeara del todo te gritara "TRATA DE ARRANCARLO CARLOS!!!" [qmparto]

Saludos
ferdy_vk escribió:madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena :)


Lo peor es que hay algunos que se pegan de esos detalles con tal de criticar el juego como sea..que las sonrisas no son naturales, que las cejas no se ven si están enojados o no, que los dientes son un poco amarillos y que en la realidad son blancos, y la que no ha de faltar " No se les ve el sudor", ya verán...por acá he de leerlos muy pronto [poraki]

Saludos
Dr4G0N escribió:os fijasteis en el copiloto, lo mismo se le ve hablar xdddddd, na enserio tengo muchas ganas de catar el gt5 con los daños y todos los circuitos.


Yo creo que el copiloto esta de bajona en la foto eh ... la bajona no perdona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:Pues parece que es mas que seguro que el GT5 va a estar en la Gamescon 09, pero ademas se supone que estara jugable, eso o este escritor de la web PlayFrance esta muy flipao, porque dice que el miercoles lo probara en la feria [sonrisa] .

http://forum.playfrance.com/pf/Actualite-PS2-PSP-PS3/PS3/prologue-millions-bientot-sujet_70007_1.htm

Que cabrón. XD

Bueno, si es verdad los de xiuxfrance estos, siempre cuelgan vídeos.
marvicdigital escribió:
ferdy_vk escribió:madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena :)


Lo peor es que hay algunos que se pegan de esos detalles con tal de criticar el juego como sea..que las sonrisas no son naturales, que las cejas no se ven si están enojados o no, que los dientes son un poco amarillos y que en la realidad son blancos, y la que no ha de faltar " No se les ve el sudor", ya verán...por acá he de leerlos muy pronto [poraki]

Saludos


De todas maneras eso será solo del tipico video de la intro para hacerla mas espectacular, luego en el juego, pa que quieres ver el jepeto del conductor? xD
ferdy_vk escribió:
marvicdigital escribió:
ferdy_vk escribió:madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena :)


Lo peor es que hay algunos que se pegan de esos detalles con tal de criticar el juego como sea..que las sonrisas no son naturales, que las cejas no se ven si están enojados o no, que los dientes son un poco amarillos y que en la realidad son blancos, y la que no ha de faltar " No se les ve el sudor", ya verán...por acá he de leerlos muy pronto [poraki]

Saludos


De todas maneras eso será solo del tipico video de la intro para hacerla mas espectacular, luego en el juego, pa que quieres ver el jepeto del conductor? xD


Por eso, para que ver la cara de conductor mientras se rueda a más de 120km/h y se supone que tu eres el conductor...claro que en los replay si me gustaría verlos, si los replays ya son espectaculares como sería si el agregaran más emoción mostrando la cara de felicidad cuando se adelanta y gana levantando la mano en señal de victoria, o la cara de frustración cuando pierde u otras emociones en medio de la carrera [idea]

Saludos
SSJNeBiRoS escribió:Pues parece que es mas que seguro que el GT5 va a estar en la Gamescon 09, pero ademas se supone que estara jugable, eso o este escritor de la web PlayFrance esta muy flipao, porque dice que el miercoles lo probara en la feria [sonrisa] .

http://forum.playfrance.com/pf/Actualite-PS2-PSP-PS3/PS3/prologue-millions-bientot-sujet_70007_1.htm



mm bueno el tío dice que lo probará el miercoles, esté o no en la fieria...o al menos eso entiendo yo (lo deduzco por su útlimo post)
yo creo que le pondran cara de concentrado y cuando gane pues se alegrara, no por solo adelantar tiene k ponerse feliz.... Espero que cuando gane algun mundial o algo se lie a llorar xdddd
Solrack escribió:mm bueno el tío dice que lo probará el miercoles, esté o no en la fieria...o al menos eso entiendo yo (lo deduzco por su útlimo post)


Si bueno, en realidad lo que pasa es que un usuario dice que se espera tener informacion sobre la salido del GT5 en la conferencia de Sony el dia 18, y el redactor dice que el podra probar el juego el miercoles, a lo que otro usuario dice que entonces estara presente, y le contesta que seguro que si, que aunque no saliera en la conferencia el lo probara el miercoles, por lo que supongo que sera en la GamesCon digo yop [+risas] .

Vamos que el tio no tiene ni idea de como sera la conferencia de Sony pero lo que tiene claro es que el probara el juego el miercoles.
Me considero seguidor acérrimo de la saga y la verdad es que con cada nueva edición de gt nos hacen esperar más, así que me pregunto si sería viable comprar el shift para ir abriendo boca ,ya que el prostreet lobtengo para comer polvo , y el prologue esta muy trillado . Con respecto al careto del conductor , pues pienso que es una pijada más y que prefiero físicas buenas y variedad.
Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo
pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo


Sin duda el primero. El efecto sorpresa fué algo tremendo.
Solrack escribió:
pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo


Sin duda el primero. El efecto sorpresa fué algo tremendo.

Sin lugar a dudas el primero puso el genero de conduccion patas arribas y ahora no se entiende este genero sin el sistema de juego tipo GT le pese a quien le pese, los juegos de conduccion actuales siguen el camino marcado por el GT.
¿No puede ser que el redactor ese francés hiciera ese comentario de forma irónica? :o
Fran_R6 escribió:
Solrack escribió:
pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo


Sin duda el primero. El efecto sorpresa fué algo tremendo.

Sin lugar a dudas el primero puso el genero de conduccion patas arribas y ahora no se entiende este genero sin el sistema de juego tipo GT le pese a quien le pese, los juegos de conduccion actuales siguen el camino marcado por el GT.

Exacto ese es el tema los demás siempre seguirán siendo meras imitaciones que estan a años luz de GT por que fue el 1º luego le siguieron juegos como Sega GT pasando por unos cuantos que han imitado su esencia hasta llegar al Forza que otro tanto de lo mismo imitaciones, no hay color, el Forza a mejorado bastante con esta 3º edición yo aun juego al 1 y al 2 pero siguen si ser rival para GT, GT juega en otra liga como dice Fran PESE A QUIEN LE PESE.
Solrack escribió:
pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo


Sin duda el primero. El efecto sorpresa fué algo tremendo.


el primero me hizo comprar la PS1... salio y mi vecino se lo compro pensando que seria mas estilo "arcade", pero viendo como era el juego, me llamo... yo ya iba pensando en comprarme la N64... pero cuando vi el juego... cogi y fui directo a por la PS1


pero creo que el mejor ahora mismo seria el 4: +600 coches, modo foto, un huevo de circuitos, etc...
Kleshk escribió:
Solrack escribió:
pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo


Sin duda el primero. El efecto sorpresa fué algo tremendo.


el primero me hizo comprar la PS1... salio y mi vecino se lo compro pensando que seria mas estilo "arcade", pero viendo como era el juego, me llamo... yo ya iba pensando en comprarme la N64... pero cuando vi el juego... cogi y fui directo a por la PS1


pero creo que el mejor ahora mismo seria el 4: +600 coches, modo foto, un huevo de circuitos, etc...


Yo de aquellas vivía en suiza y allí el mercado de video juegos es distinto. En una tienda de video juegos lo normal es encontrar tanto juegos japos como juegos pal. (Es normal ver a gente comprar la versión japo de una consola tb). Un colega con bastante pasta, se le antojó un juego de coches y pilló el primer juego con una portada que tuviera coches. Eso fué mucho antes de que saliera la versión europea y no teníamos ni idea de lo que nos ibamos a encontrar...cuando vimos el rollo de poder comprar coches de segunda mano, poder comprar familiares etc...kedamos literalmente tontos. Nunca más un juego de coches me hizo sentir así.

Lo que me fascina con esta franquicia es que fué capaz de enganchar a un montón de gente ajena al mundo de los coches. Tengo a un monton de colegas q pasan bastante de los coches y sin embargo, los gran turismo no se los pierden. Sin entrar en la calidad de otros juegos, me parece que este es de los pocos que pueden conseguir algo así.
Solrack escribió:....

...cuando vimos el rollo de poder comprar coches de segunda mano, poder comprar familiares etc...kedamos literalmente tontos. Nunca más un juego de coches me hizo sentir así.

Lo que me fascina con esta franquicia es que fué capaz de enganchar a un montón de gente ajena al mundo de los coches. Tengo a un monton de colegas q pasan bastante de los coches y sin embargo, los gran turismo no se los pierden. Sin entrar en la calidad de otros juegos, me parece que este es de los pocos que pueden conseguir algo así.


Amén, hermanos..mil veces amén....
Yo recuerdo que este juego fue el que me hizo comprar una PS1, con solo ver esto cuando me lo estaban enseñando:

Intro

Fues solo decir, sin saber que me iba a encontrar en el interior..por favor deme una pley-esteción y este juego..como se llama? a turismo!..XD
Vamos que a todos marcó época, un antes y un después, como han dicho, poder comprar de segunda mano, tunearlos por lo menos la parte motriz y sobre todo las licencias y los torneos lo hicieron único y el modelo a seguir, el juego referencia del genero .....y como han dicho, para los más nuevos en este mundo de ocio, el Gran Turismo es el referente, fue el comienzo, y gracias a él han salido otros juegos similares por lo menos en consolas, desconozco si antes existía un juego de esas características en PC ..por eso gracias Gran Turismo, mil gracias Polyphony y a Sony por creer en proyectos que cambian un concepto, lo reforman y se arriesgan con propuestas como lo ha sido GT.

Saludos

Ahora, GT2 fue más allá, fue más grande, más pistas, coches, en fín fue de lo mismo pero más grande pero ya no había sorpresa como lo fue GT1..ahoara quisiera que retomaran algunas pistas de ese GT2 que no se volvieron a ver por ejemplo esta:

Video

No se si mi memoria me traicione pero ese GT2 fue el primero en mostrar el GT One, el Toyota de carreras que tenía la inscripción Marboro y yo me la pasaba muy bien en esta pista, sobre todo me gustaba oir el aire cuando se hacía los cambios [buenazo] .

[amor] [amor]
Otra cosa que quisiera agregar, los replay creo, y sin miedo a equivocarme, no tienen competidor alguno, pueden imitarlo pero de igualarlo..no no no, no se como lo hacen, pero ponen esas cámaras en los replay de una forma estupenda, que te hace ver una armonía entre pista, coche y carrera como ningún juego lo ha logrado.
Volviendo a gran turismo 5. Me gustaría un montón que además del photo mode, pusieran algo parecido pero para poder hacer montajes de videos. Y sería un pasote que luego se puedan subir a youtube directamente (recordemos que sony llegó a un acuerdo con google para poder hacer ese tipo de pijadas). Lo ideal sería poder exportarlos en HD pero leí por ahí q la ps3 tiene capada la salida de video en hd :S...una verdadera pena
Muchos "ojalas" etoy viendo en este hilo jeje

Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]
Normal la incertidumbre...Es que no han enseñado nada!!! de ahi las dudas que pueda haber, esta claro que algo gordo va a pasar el martes(mi apuesta es , aparte de la slim, GT5 para diciembre aqui)aunque puede que solo lo anuncien y despues en el tgs, enseñen

de hecho, seguro que mañana a alguno se le escapa algo.
De cuanquier forma, tenemos una semana por delante inesperadamente hypeadora
saldra a la misma vez que GTpsp???????seria lo suyooo!!!jajaj
ftgalan84 escribió:saldra a la misma vez que GTpsp???????seria lo suyooo!!!jajaj


seria lo suyo, y ademas dijeron que seguirian con gtpsp cuando terminaran el 5, y el de psp esta terminado

yo no digo na y lo digo tó.
:-|
El GT5 es el fake mas grande de la historia de los videojuegos, junto con el duke nukem forever.
ferdy_vk escribió:Muchos "ojalas" etoy viendo en este hilo jeje

Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]


Ojala... XD
ferdy_vk escribió:Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]


Que ganan ellos en no enseñar fotos ni videos de sus promesas? Credibilidad y confianza seguro que no, si tuvieran los deberes hechos acaso pensais que dudarian en poner videos? Porque la gente esta mosqueada y ellos lo saben, sin embargo intentan calmarlos con palabras y mas palabras.

Mira que yo, teniendo todos los GT hasta la fecha, no estoy tan confiado... tantos años de desarrollo, un Prologue a todas luces decepcionante (a mi parecer absolutamente lamentable) con la sombra del estancamiento planeando muy bajo, los desarrolladores tomando apuntes en el ultimo E3 en el stand de Turn10, tantas palabras sin practicamente hechos... Me da la sensacion de que ni ellos mismos deben estar contentos con el trabajo realizado hasta el momento.

La competencia de mientras se los come, Forza 3 anunciado pocos meses antes de salir con videos y fotos ingame luciendo espectacular, tienen lista ya la infraestructura online...

Ojala me equivoque pero no me da buena espina.
Makrakas escribió:
ferdy_vk escribió:Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]


Que ganan ellos en no enseñar fotos ni videos de sus promesas? Credibilidad y confianza seguro que no, si tuvieran los deberes hechos acaso pensais que dudarian en poner videos? Porque la gente esta mosqueada y ellos lo saben, sin embargo intentan calmarlos con palabras y mas palabras.

Mira que yo, teniendo todos los GT hasta la fecha, no estoy tan confiado... tantos años de desarrollo, un Prologue a todas luces decepcionante (a mi parecer absolutamente lamentable) con la sombra del estancamiento planeando muy bajo, los desarrolladores tomando apuntes en el ultimo E3 en el stand de Turn10, tantas palabras sin practicamente hechos... Me da la sensacion de que ni ellos mismos deben estar contentos con el trabajo realizado hasta el momento.

La competencia de mientras se los come, Forza 3 anunciado pocos meses antes de salir con videos y fotos ingame luciendo espectacular, tienen lista ya la infraestructura online...

Ojala me equivoque pero no me da buena espina.



Bueno es una compañía que sigue criterios de marketing distintos. Rockstar hizo algo similar con gta IV sin mostrar absolutamente nada hasta la salida del juego, y ya vés tu lo poco que hicieron los deberes. Tampoco entiendo tu postura que practicamente afirma que si no mostraron nada es porque va a ser una mierda. Tío, poliphony nunca soltaron prenda con ningún gt...y sobre que el prologue es lamentable pues...no sé, diselo a los casi 4 millones de copias vendidas y las criticas de la prensa ;).

Ah y no empecéis otra vez con "mirad! El forza es más mejor!" que ya cae aburrido...QUE SI! Q EL FORZA TB ES UN JUEGAZO HOMBREE! xDD

EDIT: me hizo mucha gracia tu comentario q dice q los de poliphony fueron a tomar notas en el stand de turn10, se te vé algo el plumero soltando chorradas de ese tipo. Primero porque es algo totalmente normal que las compañías hechan un vistazo a la competencia (ahora va a resultar que turn10 nunca tocaron un gran turismo en su vida vamos xDDD) y segundo porque eso lo sacaste de algún forero fanboy que se le veía todavía más el plumero que a ti (si, yo tb leí el comentario de ese forero en su momento ;)...
exitido escribió:El GT5 es el fake mas grande de la historia de los videojuegos, junto con el duke nukem forever.


Tienes forma de comprobarlo? para que le avises a los moderadores y cierren el hilo de una vez, acá no estamos para dar soporte a Fakes,publicidad engañosa, mentiras, flamers y otros..


Saludos
exitido escribió:El GT5 es el fake mas grande de la historia de los videojuegos, junto con el duke nukem forever.

En fin...

Makrakas escribió:tantos años de desarrollo, un Prologue a todas luces decepcionante (a mi parecer absolutamente lamentable) con la sombra del estancamiento planeando muy bajo.


Y que esperabas, es un avance de un juego no es un juego digamos acabado, para mi ya es mejor que muchos juegos que hay por hay que se hacen de un año pa otro con mas coches y mejores graficos.
Solrack escribió: cawento


Relajate crack, con gente asi da gusto debatir si señor, que tal si dejamos los prejuicios para otros? Nose, lo digo por si quieres que te enseñe mi PSX, PS2, PS3, PSP, GT, GT2, GT3 A:Spec, GT Concept 2002 Tokio-Genova, GT4, Logitech Driving Force Pro version GT.

Me hace gracia la gente que ataca y falta el respeto cuando lee una opinion que no comparte... Lo peor es que dije algo parecido en otro foro y saltaron igual, que triste, no se que me hizo pensar que aqui seria distinto. Lo mas triste de todo es que tienen la cara de llamar fanboy a alguien, lamentable.

Te he faltado el respeto? Te viene la vida en ello? Pues te calmas.

Falcon_23

Cierto es que el GT 5 Prologue ya es mejor que muchos juegos que hay en el mercado, es Polyphony, tiene el toque de calidad, ese mimo que caracteriza sus juegos. Pero hablando de simulacion deja muchisimo que desear y es lo que mas me preocupa.
Makrakas escribió:
Solrack escribió: cawento


Relajate crack, con gente asi da gusto debatir si señor, que tal si dejamos los prejuicios para otros? Nose, lo digo por si quieres que te enseñe mi PSX, PS2, PS3, PSP, GT, GT2, GT3 A:Spec, GT Concept 2002 Tokio-Genova, GT4, Logitech Driving Force Pro version GT.

Me hace gracia la gente que ataca y falta el respeto cuando lee una opinion que no comparte... Lo peor es que dije algo parecido en otro foro y saltaron igual, que triste, no se que me hizo pensar que aqui seria distinto. Lo mas triste de todo es que tienen la cara de llamar fanboy a alguien, lamentable.

Te he faltado el respeto? Te viene la vida en ello? Pues te calmas.

Falcon_23

Cierto es que el GT 5 Prologue ya es mejor que muchos juegos que hay en el mercado, es Polyphony, tiene el toque de calidad, ese mimo que caracteriza sus juegos. Pero hablando de simulacion deja muchisimo que desear y es lo que mas me preocupa.


Tu no debiste pillar ni la mitad del post que escribí. Primero, al que llamé fanboy es al que escribió el tema de los apuntes que fueron tomar algunos de poliphony en el stand del forza 3. Y segundo lo de que se te veía el plumero (eso si que te lo dije ves? jaja) vá por los argumentos que pones para decir que posiblemente gran turismo sea un fiasco:

- Poliphony no debe saber q hacer porque van a mirar lo que hace la competencia

- No muestran nada...no deben tener nada bueno hecho... ¬_¬

Luego como no, sin venir a cuenta de nada: el forza es el más mejor porque lo van enseñando todo y aún no salió y por si fuera poco hablas de que la infraestructura del online (que no sé muy bien que quieres decir con eso) del forza que está rematada, diciendolo como si supieras que los de poliphony no tienen absolutamente nada preparado para gt 5. Sigo?

Hablas del gran turismo 5 prologue como si fuera un autentico fiasco sin decir que te pareció mal de ese juego y cuando dejó un ridiculo bastante versiones de juegos de coches en su versión completa..

Ah, y lo tienes absolutamente todo de sony dejalo para los que puedan ver q realmente lo tienes todo porque es muy sencillo entrar en un hilo a hechar mierda sobre algun juego/accesorio y decir "Y te lo dice un tío que tiene todo de la compañia"..como si eso iba a darle más valor a lo que dices vamos.. ¬_¬

Bueno ahora al menos expuse el porqué te juzgué, aunque tampoco dramatices con el tema de falta de respecto que lo mas fuerte que te solte A TI ha sido que se te vé el plumero, no hagas de un grano de arena una montaña tampoco.. Si quieres debatir de algo empieza por exponer un poco mas tus tesis...
una cosa que espero es el perfecto funcionamiento del embrague en el g25, que sea mejor que en el prologue. Sabemos algo de esto?
83238 respuestas