› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oroimenak escribió:calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.
Un burofax lo arregla todo normalmente.
otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?
turboraptor escribió:oroimenak escribió:calita escribió:Lo recibiré a 18 libras como ya ha pasado en otras ocasiones.
Un burofax lo arregla todo normalmente.
otro k tambien lo ha recibido, una lastima.
que es eso calita que comentas?
El tema del burofax es bastante caro , pero como bien dice Calita , es un documento que es valido a nivel judicial , por si te hacen caso omiso a tu reclamación .
Para que tenga todos los efectos se debe enviar bajo acuse de recibo y certificado de texto , del cual te extiende una copia correos sellada , con el texto integro que tu enviaste , y que al tenerlo tu , demuestras realmente por el motivo que reclamaste .Este documento tiene valor judicial , para posibles reclamaciones por otras vias .
Un burofax asi es bastante caro mandarlo , se cobra por paginas de texto , y un texto de una pagina por sus dos caras te puede costar alrededor de 25 /30 eurazos .
Creo que en España la ley del consumidor respalda a este bastante en estos casos , incluso hasta en los errores tipograficos de los folletos de publicidad , No se como sera las leyes internacionales a ese respecto , Pero como bien dicen por aqui , si tu formalizas un contrato de compra con unas condiciones , es mas que evidente que eso no se puede alterar , si , pueden decir que a sido un error y todo lo que ellos quieran , pero ellos son los responsables del error , no el consumidor . Y no tengo ni idea de derecho , solo es aplicarle sentido comun a la cosa . Eso si , yo me aseguraria bien antes de mandar un burofax , si voy con la ley en la mano por que ya digo , que no es precisamente barato .
En fin , lo siento por los afectados y pienso que el que no trague con la excusa barata y reclame , se llevara el juego a ese precio , pero mucha gente no reclamará . incluso tampoco cancelaran el pre-order . El error es suyo macho , cuantas pre-orders se habran echo a ese precio ? , como demuestran ellos que fue un error en el precio y no lo hicieron con premeditación para atraer ventas ? .. Es que es de cajon vamos , el fallo es suyo y quien les reclame pues tendran que asumir
oroimenak escribió:
mas o menos siendo esos precios realmente, sumando el precio del jeugo +el del burofax te sale como bien dicen por hay casi al precio que han puesto mas o menos.
oroimenak escribió:en eso de nos chuleen de acuerdo contigo, tambien puedo cogerme el juego aki como lo podremos hacer caso todos los foreros, lo k tiro de importacion par ahorrarme algo de dinero y por el precio de uno aki te pillas 2 alli, sinceramente me tire a por el juego por el precio de risa k le pusieron, una autentica ganga para un pedazo juego que seguramente estoy como muchos de vosotros esperando, pero ahora si hay k tramitar y al final haces cuentas, te sale practicamente como cogerlo aki, mejor cancelarlo y k les den, aunque jode que nos chuleen como bien dices y dan ganas de "k os den y me dais el juego al precio k pusisteis"
turboraptor escribió:.. mi asiento Evo y mi volante esperan ..
juanfranps3 escribió:yo solo digo una cosa... MAG se ha retrasado a 2010... lo que implica, que casi con seguridad, GT5 sale en Diciembre...
salu2
Kleshk escribió:Uhmm.. una curiosidad...
estaba sacando capturas de imagen del trailer del E3 del juego, y en el momento que se ve el Subaru de Petter Solberg dar el salto, y enseñar los desperfectos del coche, hay un momento que se ve la camara desde dentro...
...el caso, es que mirando la secuencia de imagenes que me ha quedado... tiene movimientos faciales!!
quiero decir, no han recreado la cara de Petter Solberg y listo... se ve que pasa de una muesca de "joder!" a una mas seria...
o eso, o es que tengo demasiado hype metido en el juego...
Macrike escribió:Pics, or it never happened.
Kleshk escribió:Uhmm.. una curiosidad...
estaba sacando capturas de imagen del trailer del E3 del juego, y en el momento que se ve el Subaru de Petter Solberg dar el salto, y enseñar los desperfectos del coche, hay un momento que se ve la camara desde dentro...
...el caso, es que mirando la secuencia de imagenes que me ha quedado... tiene movimientos faciales!!
quiero decir, no han recreado la cara de Petter Solberg y listo... se ve que pasa de una muesca de "joder!" a una mas seria...
jordirafel escribió:Kleshk escribió:Uhmm.. una curiosidad...
siento desilusionarte pero yo no sacaria conclusiones en base a ese trailer, es mas, yo me atreveria a decir que no tiene movimiento facial, simplemente es un un cambio de 'sombra' que remarca el labio inferior.
jordirafel escribió:[…] yo me atreveria a decir que no tiene movimiento facial, simplemente es un un cambio de 'sombra' que remarca el labio inferior.
Dr4G0N escribió:os fijasteis en el copiloto, lo mismo se le ve hablar xdddddd, na enserio tengo muchas ganas de catar el gt5 con los daños y todos los circuitos.
ferdy_vk escribió:madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena
Dr4G0N escribió:os fijasteis en el copiloto, lo mismo se le ve hablar xdddddd, na enserio tengo muchas ganas de catar el gt5 con los daños y todos los circuitos.
SSJNeBiRoS escribió:Pues parece que es mas que seguro que el GT5 va a estar en la Gamescon 09, pero ademas se supone que estara jugable, eso o este escritor de la web PlayFrance esta muy flipao, porque dice que el miercoles lo probara en la feria .
http://forum.playfrance.com/pf/Actualite-PS2-PSP-PS3/PS3/prologue-millions-bientot-sujet_70007_1.htm
marvicdigital escribió:ferdy_vk escribió:madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena
Lo peor es que hay algunos que se pegan de esos detalles con tal de criticar el juego como sea..que las sonrisas no son naturales, que las cejas no se ven si están enojados o no, que los dientes son un poco amarillos y que en la realidad son blancos, y la que no ha de faltar " No se les ve el sudor", ya verán...por acá he de leerlos muy pronto
Saludos
ferdy_vk escribió:marvicdigital escribió:ferdy_vk escribió:madre de dios, en lo ke hay ke fijarse ya jajajja pero bueno, como curiosidad es buena
Lo peor es que hay algunos que se pegan de esos detalles con tal de criticar el juego como sea..que las sonrisas no son naturales, que las cejas no se ven si están enojados o no, que los dientes son un poco amarillos y que en la realidad son blancos, y la que no ha de faltar " No se les ve el sudor", ya verán...por acá he de leerlos muy pronto
Saludos
De todas maneras eso será solo del tipico video de la intro para hacerla mas espectacular, luego en el juego, pa que quieres ver el jepeto del conductor? xD
SSJNeBiRoS escribió:Pues parece que es mas que seguro que el GT5 va a estar en la Gamescon 09, pero ademas se supone que estara jugable, eso o este escritor de la web PlayFrance esta muy flipao, porque dice que el miercoles lo probara en la feria .
http://forum.playfrance.com/pf/Actualite-PS2-PSP-PS3/PS3/prologue-millions-bientot-sujet_70007_1.htm
Solrack escribió:mm bueno el tío dice que lo probará el miercoles, esté o no en la fieria...o al menos eso entiendo yo (lo deduzco por su útlimo post)
pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo
Solrack escribió:pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo
Sin duda el primero. El efecto sorpresa fué algo tremendo.
Fran_R6 escribió:Solrack escribió:pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo
Sin lugar a dudas el primero puso el genero de conduccion patas arribas y ahora no se entiende este genero sin el sistema de juego tipo GT le pese a quien le pese, los juegos de conduccion actuales siguen el camino marcado por el GT.
Solrack escribió:pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo
Kleshk escribió:Solrack escribió:pukito escribió:Como offtopic para mi el mejor gt fue el 2 , para vosotros? Un saludo
el primero me hizo comprar la PS1... salio y mi vecino se lo compro pensando que seria mas estilo "arcade", pero viendo como era el juego, me llamo... yo ya iba pensando en comprarme la N64... pero cuando vi el juego... cogi y fui directo a por la PS1
pero creo que el mejor ahora mismo seria el 4: +600 coches, modo foto, un huevo de circuitos, etc...
Solrack escribió:....
...cuando vimos el rollo de poder comprar coches de segunda mano, poder comprar familiares etc...kedamos literalmente tontos. Nunca más un juego de coches me hizo sentir así.
Lo que me fascina con esta franquicia es que fué capaz de enganchar a un montón de gente ajena al mundo de los coches. Tengo a un monton de colegas q pasan bastante de los coches y sin embargo, los gran turismo no se los pierden. Sin entrar en la calidad de otros juegos, me parece que este es de los pocos que pueden conseguir algo así.
ftgalan84 escribió:saldra a la misma vez que GTpsp???????seria lo suyooo!!!jajaj
ferdy_vk escribió:Muchos "ojalas" etoy viendo en este hilo jeje
Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]
ferdy_vk escribió:Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]
Makrakas escribió:ferdy_vk escribió:Yo creo ke este GT5 no va a decepcionar a nadie, tanto misterio y secretismo, y taaaaaaaaaaaaanto tiempo de proyecto solo puede indicar que debe ser la hostia...ojalá [+risas]
Que ganan ellos en no enseñar fotos ni videos de sus promesas? Credibilidad y confianza seguro que no, si tuvieran los deberes hechos acaso pensais que dudarian en poner videos? Porque la gente esta mosqueada y ellos lo saben, sin embargo intentan calmarlos con palabras y mas palabras.
Mira que yo, teniendo todos los GT hasta la fecha, no estoy tan confiado... tantos años de desarrollo, un Prologue a todas luces decepcionante (a mi parecer absolutamente lamentable) con la sombra del estancamiento planeando muy bajo, los desarrolladores tomando apuntes en el ultimo E3 en el stand de Turn10, tantas palabras sin practicamente hechos... Me da la sensacion de que ni ellos mismos deben estar contentos con el trabajo realizado hasta el momento.
La competencia de mientras se los come, Forza 3 anunciado pocos meses antes de salir con videos y fotos ingame luciendo espectacular, tienen lista ya la infraestructura online...
Ojala me equivoque pero no me da buena espina.
exitido escribió:El GT5 es el fake mas grande de la historia de los videojuegos, junto con el duke nukem forever.
exitido escribió:El GT5 es el fake mas grande de la historia de los videojuegos, junto con el duke nukem forever.
Makrakas escribió:tantos años de desarrollo, un Prologue a todas luces decepcionante (a mi parecer absolutamente lamentable) con la sombra del estancamiento planeando muy bajo.
Solrack escribió:
Makrakas escribió:Solrack escribió:
Relajate crack, con gente asi da gusto debatir si señor, que tal si dejamos los prejuicios para otros? Nose, lo digo por si quieres que te enseñe mi PSX, PS2, PS3, PSP, GT, GT2, GT3 A:Spec, GT Concept 2002 Tokio-Genova, GT4, Logitech Driving Force Pro version GT.
Me hace gracia la gente que ataca y falta el respeto cuando lee una opinion que no comparte... Lo peor es que dije algo parecido en otro foro y saltaron igual, que triste, no se que me hizo pensar que aqui seria distinto. Lo mas triste de todo es que tienen la cara de llamar fanboy a alguien, lamentable.
Te he faltado el respeto? Te viene la vida en ello? Pues te calmas.
Falcon_23
Cierto es que el GT 5 Prologue ya es mejor que muchos juegos que hay en el mercado, es Polyphony, tiene el toque de calidad, ese mimo que caracteriza sus juegos. Pero hablando de simulacion deja muchisimo que desear y es lo que mas me preocupa.