nisus escribió:Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...
Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.
Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...
Hola
Yo tambien era de tu opinion, de que los GT distaba un espacio hasta que se pueda llamar simulacion, de hecho en ps2 el mejor juego de conduccion que hubo, que muy poca gente conoce, es el Enthusia.
He jugado a los forza, al lfs, al rfactor y otros simbin recientemente y te he de decir, que antes de soltartela, juegues al gt5 con un g25 en modo simulacion sin ninguna ayuda, con dos manos, dos pies, dos cojones y un palito
No son pocos los años que llevo jugando a juegos de conduccion, de hecho ya peino canas. En esta vida hay que ser objetivo
Y sobre tu forza y pgr... son buenos juegos de hecho, a mi me gustan, pero yo no puedo "conducir" con un pad, porque el volante de microsoft da verdaderamente asco y ahi es donde la han cagado, no dando soporte a volantes buenos desde la primera xbox, y mas aun pecando del malisimo FF
----
A ver si se sale algun material nuevo y incluyen "pedidos" de coches por dlc como antiguamente se rumoreaba.