[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

calita escribió:No generalices. Yo soy licenciado en Derecho y Licenciado en Economía.

No hagas extensivo a todos los demás el hecho de que tu no tengas ni puta idea de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones.

Yo ya he tenido experiencias con errores en los precios de otras webs y te digo que están bien cubiertos legalmente. Si quieres manda el burofax para ver lo que te responden, pero lo más seguro es que no te acepten la queja.
Por cierto, esto que me has dicho de que no tengo ni puta idea guárdatelo hasta que tengas la respuesta de Amazon a tu supercarta amenazadora. Lo normal en derecho es primero demostrar que tienes la razón y luego chulearse, no al revés.

Saludos, abogado.
haya paz....ya lo dije, hilo de ofertas aparte, pero bueno [triston]
Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
Prefiero que mi futuro forza 3 no tenga pruebas de Rally por Dios
me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
Prefiero que mi futuro forza 3 no tenga pruebas de Rally por Dios
me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo

Ya que vas a trolear hazlo bien...
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
Prefiero que mi futuro forza 3 no tenga pruebas de Rally por Dios
me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo


Tio, leyendo tus 7 mensaje ya se vé a que vienes aquí. Nunca probé un forza pero por lo que cuenta la gente es una buena franquicia y casi se puede decir con total seguridad que el 3 será un juegazo...de hecho posiblemente la mayoría que andan por este foro te dirán lo mismo y están convencidos de ello. Realmente el único que parece necesitar convencerse de ello eres tu y lo demuestras intentando rebajar todo un gt5, que por cierto...lo tienes crudo xDD.

Menos mal que soy buena persona porque sino te diría que si quieres comparar el forza 3 con un gran turismo, tendrías que entrar al hilo oficial del gran turismo..mobile [poraki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jotum escribió:
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
Prefiero que mi futuro forza 3 no tenga pruebas de Rally por Dios
me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo

Ya que vas a trolear hazlo bien...

ese es el gt4 no? y pinta mejor que lso forza jajaja, en fin...
Sí, lo mejor es que es un trozo de la demo del que iba a ser GTHD. A esa gente se la han metido bien o no tienen ni idea de lo que están colgando.
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
Prefiero que mi futuro forza 3 no tenga pruebas de Rally por Dios
me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo


No le hagais ni caso. Este especimen de troll se aburre en su casa y solo busca que le escriban mensajitos aludiendole.

Lo que busca es que le digan cosas como 8 coches online frente a 16, muchos mas vehiculos y circuitos, graficos de infarto frente a los de forzado 3.
Que quieres que te diga, es pronto para decirte que Gt5 se mea en Forza 3, pero vamos cuando salga el gt5 ya te lo recuerdo yo.
Gt5 se mea en forza 3.

Te lo dice uno que ha acabado con los otros dos forzas anteriores, ha jugado a todos los gt y se va a comprar forza 3 y gt5.

No me saques videos de gt4 con fiat 600 que eso esta muy visto.Se más original. Al menos metete con la fecha de salida, yo que sé, sal a la calle, echate amigos (aunque seguro que te toman por el pardillo y te cascan todos y te tiran pipas a los ojos), echate novia (aunque sea la gorda de granos de quinto).
Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...

Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.

Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...
nisus escribió:Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss.
Pues yo he jugado a rFactor bastante, y GT me sigue gustando hamijo.

Lo que sí me ha hecho gracia es lo de "tu Forza". Poco más y le declaras amor incondicional. Que son videojuegos coño, que parecemos gilipollas.
Jo, me habeis tocado la fibra sensible el rfactor, que juegazo.

A ver si lo pongo más que no juego más porque el volante me ocupa mucho yme da pereza andar quitando y poniendolo.

Y la de circuitos que tiene el juego. Menuda animalada.

No se exactamente si el video es Gt HD o Gt4, pero solo hay que leer los comentarios de la gente de youtube.No cuela.

Apreciad lo que realmente es forza sin AA, ni pantallas de 60 pulgadas.

Se queda en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2cx10geuXXI
nisus escribió:Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...

Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.

Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...

Imagen
Ahh Bueno que te da pereza poner y quitar el volante...cuidado no te hagas daño, tu sigue jugando al GT5 con mando que asi seguro que disfrutas de la simulación...

Ya veo el nivel de este Foro y de la gente que se atreve a descalificar aunque no de ni una..

[poraki]

Chaooo
Como se dice siempre, don't feed the troll ;)

Yo digo que el vídeo es de Gt4prologue, apostamos? :)
nisus escribió:Ahh Bueno que te da pereza poner y quitar el volante...cuidado no te hagas daño, tu sigue jugando al GT5 con mando que asi seguro que disfrutas de la simulación...

Ya veo el nivel de este Foro y de la gente que se atreve a descalificar aunque no de ni una..

[poraki]

Imagen
esto se va a llenar de caballo
nisus escribió:Ahh Bueno que te da pereza poner y quitar el volante...cuidado no te hagas daño, tu sigue jugando al GT5 con mando que asi seguro que disfrutas de la simulación...
Ya veo el nivel de este Foro y de la gente que se atreve a descalificar aunque no de ni una..
[poraki]
Chaooo

Para mí que se refería al rFactor cuando comentaba lo del volante, pero bueno....
Y en cuanto a lo de descalificar, pues hombre en este foro hay unos cuantos usuarios tanto de forza como de GT y sin necesidad de sacar la bandera por ninguno de los dos. Y cuando digo la bandera, en realidad quiero decir, la bayoneta contra el otro...
Y en tu caso, y viendo a quien defiendes como si te pagara el sueldo, yo no sacaría mucho a colación el tema de mandos / volantes.
El 95% por cierto de gente que dices que ha probado varios juegos y que de verdad le gustan los juegos de coches, disfruta con el juego de coche que más le apetezca sin la necesidad infantil de despotricar de los otros. Por desgracia hay un 5% que su única ilusión parece ser trolear por alguna razón que a mí se me escapa, lo malo es que aunque seáis pocos, hacéis mucho ruido, que digo yo que es lo que buscabas desde el principio, no? (y de momento, hemos picado unos cuantos, aunque con un poco más de educación, que nunca viene mal)
Yo diría que ese video que ha puesto ya en 3 ó 4 posts es de GT-HD.
nisus escribió:Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...

Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.

Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...


Hola

Yo tambien era de tu opinion, de que los GT distaba un espacio hasta que se pueda llamar simulacion, de hecho en ps2 el mejor juego de conduccion que hubo, que muy poca gente conoce, es el Enthusia.

He jugado a los forza, al lfs, al rfactor y otros simbin recientemente y te he de decir, que antes de soltartela, juegues al gt5 con un g25 en modo simulacion sin ninguna ayuda, con dos manos, dos pies, dos cojones y un palito

No son pocos los años que llevo jugando a juegos de conduccion, de hecho ya peino canas. En esta vida hay que ser objetivo

Y sobre tu forza y pgr... son buenos juegos de hecho, a mi me gustan, pero yo no puedo "conducir" con un pad, porque el volante de microsoft da verdaderamente asco y ahi es donde la han cagado, no dando soporte a volantes buenos desde la primera xbox, y mas aun pecando del malisimo FF

----

A ver si se sale algun material nuevo y incluyen "pedidos" de coches por dlc como antiguamente se rumoreaba.
Te voy a dar una noticia, hay un volante porsche de Fanatec con el que se puede jugar. Alomejor no lo sabias aunque ya hace algun tiempo...

Nivel por favor
JAR77 escribió:
nisus escribió:Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss.


[qmparto] [qmparto] [plas]

Copy-paste...

nisus escribió:Si es de GT4 mil perdones y ahora me tiro por la ventana,....
pero no me sonaban esos coches del GT4, pero no os fieis estare atento. por cierto cuando un ingame GT5 estoy deseando comparar con Forza 3

Sorry


Para que? para alimentarte hasta llenarte y así poder venir a vomitar mensajes en este hilo que nada tiene que ver con tus gustos?..ahh mejor no..acéptalo chaval, a tí te gusta más el F3 que cualquier otro juego y punto, no hay nada que discutir, ni que agregar, son tus gustos, muy respetables y personales,pero que no te dan la licencia Super A para venir a conducir embriagado de alcohol Forza 3º por las calles de este hilo tratando de flamear y queriéndose estrellar y atropellar todo lo que diga GT.

Saludos


Por cierto, este es el mensaje que demuestra tu gusto, como te aclaro, son tus gustos, muy respetables, pero no para venir a flamear:

nisus escribió:Holaaa, buenass.

Ya llevo 1a semanita leyendo este Foro y me han dado muchas ganas de poder dar mi opinion ya que seguro que mas de uno se puede sentir identificado.

Tengo 29 años y llevo mucho en esto de las consolas. Soy un apasionado de los juegos de coches, me encantan porque siempre me doy cuenta que puedo llevar la conduccion mas al límite y poder superarme dia a dia.

Empeze con el OutRun en Game Gear, jajaja madre dia que recuerdos. Despues casi no jugue a nada interesante de coches hasta el Gran Turismo de Ps1. Impresionante juego y revolucion en simulación.Despues segui la serie, conocida por todos y ya me hice de play.
Me compre la play3 y el Driving Force de Logitech. Me baje el Prologue desde Japon con una targeta en yenes que compre en EBAY! Imaginaos como deseaba jugar al gt5p...Y gustó, pero no me puso los pelos de punta.
Yo era bastante anti xbox y tal. hasta que por casualidad...probe el Forza2 con el volante.
NO HAY COLOR. EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE CONSOLA CON MUCHA DIFERENCIA. Digan lo que digan.

He vendido mi play3 80g. Ya no me sirve para NADA.
Llevo 3 meses con el Forza 2 + volante y disfruto cada dia mas:

- Los contravolantes del gt5p son penosos no te dan ninguna sensacion. En el Forza todo lo contrario.
- El FF es mas flojito en el Forza pero se parece mas a mi coche.
- En el Forza se nota la potencia de los coches, en el GT5P parecia que los coches levitaban.
- Que bonitos los coches en el GT5p! guau, pero sin daños, es como jugar al escalextric.

Por fin me he desaogado, estoy intentando pasarme el Forza2 porque el Forza3 se prevee IMPRESIONANTE.

A ver si vienen ya esos videos en HD ingame que tanto esperamos y asi demostrar que ni el Shift ni el GT5 (o tambien conocido como galeria de coches) le plantan cara...

Mas vale tarde que nunca, jejeje.

1Abrazo
-
Qué bien lo explica uno en un comentario del vídeo: "This is not GT5. This is a demo of a previous version of GT HD before polyphony decided that GT HD were only a demo of the GT4 engine in high definition."
nisus escribió:Te voy a dar una noticia, hay un volante porsche de Fanatec con el que se puede jugar. Alomejor no lo sabias aunque ya hace algun tiempo...

Nivel por favor


AHHH, dices el fanatec que pedi hace 10 meses y aun no ha llegado ni creo que lo haga????

En fin... que no busques porque no encuentras argumentos validos, te lo vuelvo a repetir, hay que ser objetivo y saber en que cosa es superior cada uno. Si no puedes tener las dos consolas pues mejor no te metas con algo que no conoces. Recuerda lo que dijo Juanca y lee y aprende.


Saludos
nisus escribió:Te voy a dar una noticia, hay un volante porsche de Fanatec con el que se puede jugar. Alomejor no lo sabias aunque ya hace algun tiempo...

Nivel por favor


Nivel? Y lo dice el que confunde un video de gt 4 por uno de gt5... ¬_¬ ..tela

Artic...abajo en tu firma pone la solucion a todos tus problemas aqui...yo le dí pero me sigue apareciendo el troll este. No me solucionaste nada XD
Buenas:

Solo un consejo para la gente de este magnifico hilo que sigo muy de cerca, aunque nunca postee.

Figuraos que mañana os meteis en el hilo del Forza 3 y poneis un comentario diciendo una gilipollez de que es una mierda de juego y que el GT5 es mejor.
Figuraos que nadie, nadie de ese foro os hace el mas minimo caso, y continuan con sus temas, con sus noticias y con sus impresiones. Volveis a escribir soltando idioteces y diciendo que nadie se atreve a contestaros porque saben que teneis razon. De nuevo recibis la ignorancia como respuesta.

Os aseguro que el tercer dia no volveis a postear, aburridos y avergonzados.

Dejad de contestar y de animar a los idiotas que se meten en los hilos solo a joder, escudandose en la "liberta de expresion y de gustos".

Dejadlos y haceos un favor a vosotros y otro al hilo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Solo un consejo para la gente de este magnifico hilo que sigo muy de cerca, aunque nunca postee.

Figuraos que mañana os meteis en el hilo del Forza 3 y poneis un comentario diciendo una gilipollez de que es una mierda de juego y que el GT5 es mejor.

Figuraos que nadie, nadie de ese foro os hace el mas minimo caso, y continuan con sus temas, con sus noticias y con sus impresiones.

Volveis a escribir soltando idioteces y diciendo que nadie se atreve a contestaros porque saben que teneis razon.

De nuevo recibis la ignorancia como respuesta.

Os aseguro que el tercer dia no volveis a postear.

Dejad de animar a los idiotas que se meten solo a joder escudandose en la "liberta de expresion y de gustos".

Dejadlos y haceros un favor a vosotros y otro al hilo.

Saludos.


+1000. Lo que pasa es que a veces resulta divertido ver como meten la pata post tras post. Pero tienes razón. La mejor solución es ignorarlo o reportarlo..
Creo que lo mejor es no darle gusto al chaval respondiendole, ya lo expliqué en mi anterior mensaje, él viene a flamear por estos lados, no tiene ya PS3 por que no le sirve para nada(según él), y son sus gustos, hay que respetárselos y así enseñarle que uno a la edad que el tiene debe saber la diferencia entre Gustos Personales y Fanatismo extremo.

Saludos
nisus escribió:Te voy a dar una noticia, hay un volante porsche de Fanatec con el que se puede jugar. Alomejor no lo sabias aunque ya hace algun tiempo...
Nivel por favor

lo conozco, lo conozco, pero en mi caso está descartado por varias razones, así como también lo están el volante de logitech que debería funcionar con Forza 3 y el oficial de microsoft.
nisus escribió:Ahh Bueno que te da pereza poner y quitar el volante...cuidado no te hagas daño, tu sigue jugando al GT5 con mando que asi seguro que disfrutas de la simulación...

Ya veo el nivel de este Foro y de la gente que se atreve a descalificar aunque no de ni una..

[poraki]

Chaooo


Pero quien te dice que juegue con mando al gt5? Juego con el g25 hombre.

Ya me estas hartando tio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nisus escribió:
[poraki]

Chaooo


Que la forza te acompañe...
Ya he pasado un aviso a moderacion a ver si le mandan un par de dias de vacaciones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo malo es que el Fanatec con la configuración de pedalera metálica como el G25, cambio en H como en el G25... cuesta aproximadamente lo mismo que 3 G25. Porque ese volante se vende a piezas, puedes elegir comprar solo el volante, que vale más que el G25, y también comprar a parte el soporte, el shifter, la pedalera... total que te pones en 600$. Si para jugar correctamente en la Xbox 360 a un juego de conducción hay que gastar esa pasta es difícil que un gran número de aficionados al motor estén contentos con M$, y me parece que aún mayor número de aficionados desconoce profundamente lo que significa conducir en consola, porque esos aficionados juegan con PAD. Esto no debe ser más que objeto de compasión por parte de los usuarios de Play Station hacia los de Xbox, porque realmente en cuanto a periféricos para juegos de coches M$ da lástima.
Como buen fan de los juegos de conduccion he de decir que los dos van a ser dos juegazos (gt5 y forza 3).

En cuanto al fanatec no os puedo decir como es porque ya con el G25, no pienso cambiar. Estoy muy contento con el.
Estoy seguro que ninguno de los 2 juegos va a defraudar.

Lo que me da una inmensa rabia es que no pueda jugar al forza 3 con el g25, y de comprar un segundo volante ni se me ocurre ya que ocupan mucho espacio y me parece mucho dinero.

Al que le guste el forza 3 mas que el gt5 me parece perfecto, y al que le guste el gt5 mas que el forza pues tambien perfecto.
No estamos comparando una ps2 con un spectrum, las dos consolas estan a un nivel de calidad sobresaliente.
A mi personalmente ha habido epoca en que me gustaba mas una consola que otra y me sigue pasando segun juego mucho a una o a otra.

La semana que viene por estas horas tendremos nueva informacion sobre gt5 en la gamescon y estaremos
llenando esto de post de informacion y opiniones. Y todos contentos.

De momento vamos a disfrutar del verano y de los juegos que tenemos, vamos a exprimir los juegos de conduccion que tenemos y todos tan contentos.
Lo que tenga que llegar con gt5, llegará y pronto.

P.D.: Nisus el multinick esta prohibido.
No volvere a molestaros

espero que para el 2010 os salga el juego...y a disfrutarlo!

Chao
que de peña tiene volantes xD y ke de peña el G25 :O yo no puedo aspirar a tanto (bueno, si puedo, pero no kiero xD) asike cuandop salga GT5 pillaré el DFPro o el DF GT, que tal van estos??? de lujo no? :-? (al menos con gt5p)
Gracias Marvic... con ese mje que quoteaste del Troll se le notó el plumero... pobre 29 años... y postea como un capullo... en fin... de todo hay en la viña del Sr.

Un abrazo Marvic...!!!

Sls
Polter2k
ferdy_vk escribió:que de peña tiene volantes xD y ke de peña el G25 :O yo no puedo aspirar a tanto (bueno, si puedo, pero no kiero xD) asike cuandop salga GT5 pillaré el DFPro o el DF GT, que tal van estos??? de lujo no? :-? (al menos con gt5p)



El Driving Force GT esta muy guapo,lo tengo y me parece el volante perfecto para todo el que no quiera o pueda invertir en un g25 (esta claro que quien busque lo mejor iria de cabeza a por el). Para que te hagas una idea seria un desembolso de entre 70 y 90 euros segun la tienda.

El force pro es mas complicado de encontrar debido a que es la version anterior al gt (esta descatalogado en muchas tiendas).

Yo tambien estoy que no meo esperando info del gt5. Hasta estoy pensando en vender el grid para pillarme el prologue, imaginaros.... XD XD XD
hombre tampoco cruzifiqueis al chaval por decir eso de gt5, es su opinion, sera ridicula pero al fin y al cabo es suya. Lo unico que se le puede hachacar es que este no es el hilo, pero deberiamos terminar con esto de ultradefender a un juego como si nos fuera la vida cuando lo critican, porque no nos dan nada... Basta con dar la opinion y tal

yo no entiendo mucho de simuladores de coches porque en mi vida solo he jugado al 3, el gt5, el forza y el formula uno(bueno, si eso se podia considerar simulacion [poraki] ) y aparte los juego con mando asi que no puedo opinar, cuando tenga pasta para el g25(lo he visto ya a 180€) y un ordenador potente(que estoy en ello) me bajare el rfactor, que por lo que he visto me ha gustado mucho aunque graficamente no sea lo mejor, pero me ha dado la sensacion por videos de ver una simulacion autentica de carreras(De F1 o champ que son los que he visto XD). Pero lo dicho dejar de defender a un juego porque alguien diga que es malo, es su opinion y es respetable


Dicho esto este gt5 sera una puta mierda cawento

era coña [poraki]
nisus escribió:Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...

Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.

Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...

Lo mejor en simulacion que hay en consola a mi modo de ver no es ni la saga forza ni la saga GT es sin lugar a dudas el Race pro, con todos sus defectos y bugs, se mea en todo lo que hay en consola en lo referente a fisicas, una vez dicho esto tb te voy a decir, que la info que sale constantemente del NFS con video de demos rulando in-game, hace que me plantee la duda de si adquirir finalmente el FM3, por la senscilla razon de que prefiero pilotar y correr contra coche de carreras como Dios manda, antes de tener que enfrentarme contra un bmw m5 pintado de rosita con dibujitos manga en el capo y unos faldones y alerones que mas que efectivo mas bien hace daño a la vista. Para acaba te voy a decir que si no te gusta el GT5 o GT5P lo mas normal es ni te dignes a postear si tubieras los 29 años que comentas, cosa que dudo. Gente como tu hace que sienta vergüenza de tener una 360 por que hace que se asocie la consola con los niñatos.
Prefiero el Shift y esperar al gt5 para encontrame a gente seria en el on-line, que pillarme el forza y encontrarme personajes como este.
Jur...

nisus, tu actitud y comportamiento no es el más consejable; lee/cumple las normas del foro.

Un saludo.
Mirad:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... /&cl=br,pt

http://www.gtplanet.net/logitech-g27-ap ... s-website/

Ya está el G27, a primera vista parece que añade botones en el propio volante y unos leds muy majos.

Exclusivo para Ps3 y Pc.

Algunos decian que era un fake pero ya es oficial.Antes no lo teniamos muy claro y ya se hablaba de un soplo por parte de la gente de Dirt 2.

No se si habia ya gente que lo sabía pero yo me acabo de enterar.
incomodo escribió:Mirad:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... /&cl=br,pt

http://www.gtplanet.net/logitech-g27-ap ... s-website/

Ya está el G27, a primera vista parece que añade botones en el propio volante y unos leds muy majos.

Exclusivo para Ps3 y Pc.

Algunos decian que era un fake pero ya es oficial.Antes no lo teniamos muy claro y ya se hablaba de un soplo por parte de la gente de Dirt 2.

No se si habia ya gente que lo sabía pero yo me acabo de enterar.


En el 1er link que colocas solo sale el G25... no sale el G27...

En el screenshot de la otra pagina sale como si estubiera publicado en logitech de Brasil... pero al ir a la pagina no sale...

Que raro

Sls
Polter2k
Lo que pasa es que Logitech lo ha retirado, ya que no era momento de ponerlo en la web. xD
laihobodom escribió:
ferdy_vk escribió:que de peña tiene volantes xD y ke de peña el G25 :O yo no puedo aspirar a tanto (bueno, si puedo, pero no kiero xD) asike cuandop salga GT5 pillaré el DFPro o el DF GT, que tal van estos??? de lujo no? :-? (al menos con gt5p)



El Driving Force GT esta muy guapo,lo tengo y me parece el volante perfecto para todo el que no quiera o pueda invertir en un g25 (esta claro que quien busque lo mejor iria de cabeza a por el). Para que te hagas una idea seria un desembolso de entre 70 y 90 euros segun la tienda.


Muchas gracias tio! En amazon uk, esta el DF-GT por unos 77€ y el DF Pro pone que queda 1 a unos 50€ :) De todas maneras esperaré a GT5 para comprar un volante :O

Saludos!

EDIT: creo ke no esperaré, me ha entrado un mono... [Ooooo]
EDITO 2: Comprado el Pro xD ahora a esperar! XD
Esto lo puse yo sobre la pagina 83 o 84 ahora no recuerdo y algunos me comieron que da gusto , que si era fake, etc..

Fundio escribió:Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback
Imagen
Imagen
Fundio escribió:Esto lo puse yo sobre la pagina 83 o 84 ahora no recuerdo y algunos me comieron que da gusto , que si era fake, etc..

Fundio escribió:Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback
Imagen
Imagen


quiero esa maravilla de volante, ya queria el G25 por que el Driving Force GT se me queda corto, pero es que este esta tremendo. Alguien tiene tutoriales sobre como montar un freno de mano para volantes?
d123 escribió:Qué bien lo explica uno en un comentario del vídeo: "This is not GT5. This is a demo of a previous version of GT HD before polyphony decided that GT HD were only a demo of the GT4 engine in high definition."


Jeje ese comentario lo escribi yo tras ver lo que lo convencido que venia nisus.

No estoy seguro al 100% de si es el GT HD pero por los iconos del control de traccion/estabilidad y freno de mano son redondos y estan a la izquierda del HUD (y por si me equivocaba acabo de encender la PS3 para comprobarlo), en el GT5P no son redondos (estan agrupados con otros pilotos) y estan a la derecha del HUD, lo cual me lleva a pensar (salvo que el HUD de GT5 vuelva al diseño del GT4 cosa que dudo), que el video o es del GT4 o de las demos que presentaban del GT HD previas al cambio de planes sobre este por parte de polyphony.

Saludos
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es GT HD, no te quepa duda, mira que los coches no generan polvo, los cristales son 100% opacos, el circuito es El Gran Cañon... en GT HD solo llegaron a mostrar este circuito precisamente. Y no es la primer vez que veo ese vídeo. Lo que pasa es que ese usuario lo ha subido a youtube hace pocos días pero hace más de 3 años que lo ví y lo sigo viendo de diferentes usuarios, lo extraño es que en este han puesto que es GT5 cuando se sabe de sobra que no lo es.
Es GT4 a 1080p y se ve de cojones para ser un motor gráfico de la Ps2 del 2004.
Buenos días.

Alguien me puede decir cuando sacarán el nuevo GT5? Sabeis si lo harán en navidad, o deberemos esperar otro "poquito" más hasta 2010 (sin saber ni el mes)??
el 18 se podria saber algo :) , si no, lo diran en el tgs }:/ (septiembre)y si tampoco, se nos va bien entrado el 2010 [mamaaaaa]
83238 respuestas