[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pukito escribió:una cosa que espero es el perfecto funcionamiento del embrague en el g25, que sea mejor que en el prologue. Sabemos algo de esto?


Me parece que no hay ninguna información sobre esto. Yo también espero que mejoren ese aspecto la verdad..
Exacto, a ver si mejoran el funcionamiento de los volantes, se ha comentado también lo de las vibraciones con el F1, esperemos que no pase en el GT5 y también que mejoren el embrague como comentas.
Solrack escribió:...vá por los argumentos que pones para decir que posiblemente gran turismo sea un fiasco... el forza es el más mejor... Hablas del gran turismo 5 prologue como si fuera un autentico fiasco... hechar mierda sobre algun juego/accesorio... diciendolo como si supieras que los de poliphony no tienen absolutamente nada preparado para gt 5.


Valep, ok, soy yo el que no lee.

No me vengas con tonterias que tu post completamente a la defensiva no viene a cuento. Y perdone por no argumentar mas mis opiniones, a la proxima si quiere le hago una tesis doctoral.

Yo del Forza solo he comentado que se han hecho las cosas como se tienen que hacer y todo lo que comentan es creible porque lo acompañan con material, creo que esta bastante claro que me centro mas en el sentido empresarial del lanzamiento que del juego en si, no se donde ves tu que hable del Forza para criticar el GT5, en todo caso critico al Prologue pero viendo el panorama paso de hacer un analisis personal o acabara esto en un linchamiento... Tampoco ha quedado suficientemente claro que soy un gran fan de la serie. Evidentemente, que es un foro y eso no se puede demostrar. Vaya. Ah por cierto me falto decir tambien que tengo la BSO del primer Gran Turismo...

Y ya que hablas del online y de que no se de lo que hablo, cuando juegues en profundidad al Forza 2 y veas sus posibilidades online lo entenderas perfectamente, mantendran la base y la ampliaran. Pero vamos no voy a hablaros de las cosas buenas del Forza no vaya a faltar el respeto a alguien, pero es que tampoco es mi intencion porque de hecho soy el primero que espera el GT5 con impaciencia y por eso estoy jodido.

Todo esto es deprimente. Fin de la discusion.
Makrakas escribió:
Solrack escribió:...vá por los argumentos que pones para decir que posiblemente gran turismo sea un fiasco... el forza es el más mejor... Hablas del gran turismo 5 prologue como si fuera un autentico fiasco... hechar mierda sobre algun juego/accesorio... diciendolo como si supieras que los de poliphony no tienen absolutamente nada preparado para gt 5.


...


Y ya que hablas del online y de que no se de lo que hablo, cuando juegues en profundidad al Forza 2 y veas sus posibilidades online lo entenderas perfectamente, mantendran la base y la ampliaran. Pero vamos no voy a hablaros de las cosas buenas del Forza no vaya a faltar el respeto a alguien, pero es que tampoco es mi intencion porque de hecho soy el primero que espera el GT5 con impaciencia y por eso estoy jodido.

Todo esto es deprimente. Fin de la discusion.


Si yo no discuto la calidad del online del forza 2, que por cierto dí lo que quieras pero con 8 coches en pista después de unas vueltas es bastante raro encontrarte en una carrera dónde no acabes sin ver ningún otro coche aparte del tuyo...En cualquier caso no me meto con el online del forza, me meto con el hecho de que lo digas como si supieras que en poliphony todavía no hicieron nada sobre ese asunto. Repito, lee bien mis post. Por si no te queda claro, me refiero a este comentario, que de paso tambien responde a cuando dices "no se donde ves tu que hable del Forza para criticar el GT5," que dejaste aquí:

La competencia de mientras se los come, Forza 3 anunciado pocos meses antes de salir con videos y fotos ingame luciendo espectacular, tienen lista ya la infraestructura online...


Parece que no lees ni tus propios post..
Jur...

exitido, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hasta los dueños de la Xbox, de Forza y del MSN se flipan con Gran Turismo 5.

http://video.msn.com/video.aspx/?mkt=en ... wsignin1.0

Dicen más o menos, es el regrso del abuelo de los juegos de carreras en referencia al trailer.

Este vídeo salía en el popup del msn de ayer, es decir, quienes iniciaban sesion en el messenger le salía el vídeo.

Imagen

Ahora mismo se puede ver en msn video, porque el popup lo cambian a diario no se si más de 1 vez al día.
Me parece muy extraño que en una web dueña de M$ saquen el trailer de GT5 cuando podrían omitir cualquier referencia al juego sin que a nadie le extrañara. Me imagino que en esa web tendrán un proyecto de lo que van a mostrar días antes y con una infraestructura potente para poner cualquier tipo de vídeo que se les ponga a tiro con una columna al lado describiéndolo, con enlaces y una sección de comentarios para los visitantes de la web, quiero decir que el vídeo de GT5 debía estar estudiado que apareciera ayer y durante casi todo el día en ese pop up, que no es un descuido ni una casualidad. Y me ha parecido curioso cuando lo he leido en GT Planet.

Aquí el link a la noticia y los comentarios

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost3498485
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4526

A parte de todo esto, escribieron mal la palabra Tourismo en vez de Turismo.
Makrakas escribió:Cierto es que el GT 5 Prologue ya es mejor que muchos juegos que hay en el mercado, es Polyphony, tiene el toque de calidad, ese mimo que caracteriza sus juegos. Pero hablando de simulacion deja muchisimo que desear y es lo que mas me preocupa.

Tu lo ves asi, yo no el GT5P poniendolo en Pro y quitando las ayudas para mi es un simulador puro y duro, para ti no perfecto respeto tu opinion sin porblema, pero yo no lo veo asi, pero bueno como que pasando de entrar en ese debate tan quemado ya.

Saludos.
Bueno como comentan por arriba, espero que el embrague mejore y la opcion de embrague manual se pueda activar por defecto, es lo mas lógico vamos, que en el prologue tener que estar esperando a empezar la carrera para darle al triangulo es un poco pesado.
Falcon_23 escribió:
Makrakas escribió:Cierto es que el GT 5 Prologue ya es mejor que muchos juegos que hay en el mercado, es Polyphony, tiene el toque de calidad, ese mimo que caracteriza sus juegos. Pero hablando de simulacion deja muchisimo que desear y es lo que mas me preocupa.

Tu lo ves asi, yo no el GT5P poniendolo en Pro y quitando las ayudas para mi es un simulador puro y duro, para ti no perfecto respeto tu opinion sin porblema, pero yo no lo veo asi, pero bueno como que pasando de entrar en ese debate tan quemado ya.

Saludos.


Estamos de acuerdo, quitarle las ayudas, un buen volante FF cualquiera que tenga conexión USB(la ventaja de esta consola XD) y listo..un buen simulador de coches(claro sin daños le quita un porcentaje de simulación)....y ese es el problema que ven muchos contradictores y antisonyers del juego, como lo prueban con ayudas y un control pues ahí tienen un buen arcade, y no van a comprar un volante FF cualquiera con conexión USB por que saben que no le sirve a la consola de M$...solo sirve para PC, PS2 y PS3 y no se si MAC.

Saludos
Es que para jugar a un juego de estos con ayudas, apaga y vamonos, yo en todos los juego de coche juego sin una sola ayuda y con cambio manual.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Quien juegue con alguna ayuda no puede saber cómo de realista puede llegar a ser un juego. Yo voy incluso sin ABS.

El Norschleife que no pusieron en GT5P y que sí estará en GT5.

http://www.youtube.com/watch?v=cjZ_46Hi ... r_embedded

Pd: quien juegue con pad evidentemente está en la misma situación que los que juegan con ayudas solo que aunque desactiven todas no cambia nada, siguen sin saber el nivel de realismo de un juego.
Bueno, mañana es la Gamescon esta, ¿es mañana mismo la confe de sony?

Yo de las ayudas ya lo he dicho otras veces. Pero no me gusta la manera fácil que están implementadas.
Todos los coches llevan TCS, cuando muchos de los que salen no sabían ni que iba a existir en su lanzamiento. El Abs tanto de lo mismo.
Yo pondría TCS/ABS para los coches que llevan de serie. Regulable para los coches de competición o tuneables.
WEEE MAN escribió:Bueno, mañana es la Gamescon esta, ¿es mañana mismo la confe de sony?

Yo de las ayudas ya lo he dicho otras veces. Pero no me gusta la manera fácil que están implementadas.
Todos los coches llevan TCS, cuando muchos de los que salen no sabían ni que iba a existir en su lanzamiento. El Abs tanto de lo mismo.
Yo pondría TCS/ABS para los coches que llevan de serie. Regulable para los coches de competición o tuneables.


Pues si seria un detalle, pero creo que eso lo hacen para abarcar a mas publico si fuera fiel a la realidad solo los fanaticos de la simulación les gustaria este detalle
WEEE MAN escribió:Bueno, mañana es la Gamescon esta, ¿es mañana mismo la confe de sony?

Yo de las ayudas ya lo he dicho otras veces. Pero no me gusta la manera fácil que están implementadas.
Todos los coches llevan TCS, cuando muchos de los que salen no sabían ni que iba a existir en su lanzamiento. El Abs tanto de lo mismo.
Yo pondría TCS/ABS para los coches que llevan de serie. Regulable para los coches de competición o tuneables.


Si, mañana a las 19:00. Dura una hora.
Yo, lo dicho.
Si veo montones de hojas nuevas de posts, ya me imagino que hay fecha o videos ingame bombazos.

Que por cierto, de videos ingame, no tenemos nada.

Crucemos los dedos para que no haya ningun detalle que nos horrorice como DLC, o cosas de ultima hora malas.

19:00 pm hora española no? Así que a las 20 h ya estaremos como locos.
No se yo, me parece que par a hablar de un juego de este calibre haría falta más de una hora, a menos claro que no se vayan a desvelar cosas demasiado importantes. Pero ya se verá.
incomodo escribió:Yo, lo dicho.
Si veo montones de hojas nuevas de posts, ya me imagino que hay fecha o videos ingame bombazos.

Que por cierto, de videos ingame, no tenemos nada.

Crucemos los dedos para que no haya ningun detalle que nos horrorice como DLC, o cosas de ultima hora malas.

19:00 pm hora española no? Así que a las 20 h ya estaremos como locos.



Tío, no me seas gafe!!! Como nos llevemos una mala sorpresa te hago responsable de todo! xDDD
Mario7_92 escribió:No se yo, me parece que par a hablar de un juego de este calibre haría falta más de una hora, a menos claro que no se vayan a desvelar cosas demasiado importantes. Pero ya se verá.

Pero al final está anunciado oficialmente que van a hablar del GT5? Estos son capaces de no decir ni mú hasta el TGS.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Mario7_92 escribió:No se yo, me parece que par a hablar de un juego de este calibre haría falta más de una hora, a menos claro que no se vayan a desvelar cosas demasiado importantes. Pero ya se verá.

Pero al final está anunciado oficialmente que van a hablar del GT5? Estos son capaces de no decir ni mú hasta el TGS.

Un saludo.


A mi me parece que no hay nada oficial. Del que sí van hablar es el de la psp. De hecho no creo que digan nada del 5...
marvicdigital escribió:
Falcon_23 escribió:
Makrakas escribió:Cierto es que el GT 5 Prologue ya es mejor que muchos juegos que hay en el mercado, es Polyphony, tiene el toque de calidad, ese mimo que caracteriza sus juegos. Pero hablando de simulacion deja muchisimo que desear y es lo que mas me preocupa.

Tu lo ves asi, yo no el GT5P poniendolo en Pro y quitando las ayudas para mi es un simulador puro y duro, para ti no perfecto respeto tu opinion sin porblema, pero yo no lo veo asi, pero bueno como que pasando de entrar en ese debate tan quemado ya.

Saludos.


Estamos de acuerdo, quitarle las ayudas, un buen volante FF cualquiera que tenga conexión USB(la ventaja de esta consola XD) y listo..un buen simulador de coches(claro sin daños le quita un porcentaje de simulación)....y ese es el problema que ven muchos contradictores y antisonyers del juego, como lo prueban con ayudas y un control pues ahí tienen un buen arcade, y no van a comprar un volante FF cualquiera con conexión USB por que saben que no le sirve a la consola de M$...solo sirve para PC, PS2 y PS3 y no se si MAC.

Saludos


nunca entendere porque si alguien critica algo de un juego, es un detractor, o peor aun, un anti... El que afirma eso desconoce que el tiene algo de fanboy(a lo mejor no completo pero si tiene rasgos).

Si de verdad no eres un fanatico de un juego te la sopla lo que digan... tu solo te concentras en ver lo que tiene y en alimentar tu opinion, no a atacar a los que apoyan/defienden al juego...
Solrack escribió:
incomodo escribió:Yo, lo dicho.
Si veo montones de hojas nuevas de posts, ya me imagino que hay fecha o videos ingame bombazos.

Que por cierto, de videos ingame, no tenemos nada.

Crucemos los dedos para que no haya ningun detalle que nos horrorice como DLC, o cosas de ultima hora malas.

19:00 pm hora española no? Así que a las 20 h ya estaremos como locos.



Tío, no me seas gafe!!! Como nos llevemos una mala sorpresa te hago responsable de todo! xDDD


Tienes razón amigo, no quiero ser gafe. Esto es una apuesta muy fuerte y si a alguien le tienen que caer los palos es a Yamauchi.

Por el momento creo que nos estamos adelantando, no se si alguien ha confirmado que en la Gamescon se vaya a hablar de gt5.
Estos son capaces de hablarnos de titulos del pasado o explotar más los superventas.
pos que quereis que os diga , yo compre la ps3 por gran turismo , pero me da envidia los que tienen ps3 y xbox pudiendo disfrutar del forza, si por mi fuera lo tendria tambien , si un juego sigue una linea que me gusta , me da a mi lo mismo se llame forza o gt, no por tener la play voy a decir que este o el otro es una mierda, simplemente que no lo puedo disfrutar, y eso es lo que creo que le pasa a los que critican a muerte al gt, o eso , o no se conforman con una de las mejores , si no la mejor, sagas de conduccion de la historia:AMEN HERMANOS , PRONTO ESTARA CON NOSOTROS [sonrisa]
viendo videos en youtube de GT5 y versiones especiales donde esta el circuito de Nurburgring o Le Sarthe... me he encontrado este video de hace un par de años donde se veia el "concepto" de Gran Turismo para la PS3...

soy el unico que le emociona escuchar la cancion ( a partir de 1:16 )

http://www.youtube.com/watch?v=V0FzpUzt ... re=related


dios... me encantan esas animaciones de los mecanicos en boxes... y asomarse al final de la carrera...como lo metan...
Como se consiguen las ediciones especiales de circuitos? No se que daría por probar nurburg con algún cacharro de nueva hornada como el california [bad]
Kleshk escribió:viendo videos en youtube de GT5 y versiones especiales donde esta el circuito de Nurburgring o Le Sarthe... me he encontrado este video de hace un par de años donde se veia el "concepto" de Gran Turismo para la PS3...

soy el unico que le emociona escuchar la cancion ( a partir de 1:16 )

http://www.youtube.com/watch?v=V0FzpUzt ... re=related


dios... me encantan esas animaciones de los mecanicos en boxes... y asomarse al final de la carrera...como lo metan...


He visto el video, y si, yo tmb me emociono a partir del 1.16 XD que adrenalina y alegria se me pone,tengo ganas de GT 5,que aunque por ahora no hallan dicho nada,yo creo que le estan poniendo mucho empeño,pero asi es sony(creo).Lo mismo ahora en 3 meses nos hinchan a fotos y algun que otro video,yo lo unico que se,que soy fan del GT a muerte xD,me encanta.
A ver si dicen algo en la conferencia de sony [snif]
reberes escribió:
marvicdigital escribió:
Estamos de acuerdo, quitarle las ayudas, un buen volante FF cualquiera que tenga conexión USB(la ventaja de esta consola XD) y listo..un buen simulador de coches(claro sin daños le quita un porcentaje de simulación)....y ese es el problema que ven muchos contradictores y antisonyers del juego, como lo prueban con ayudas y un control pues ahí tienen un buen arcade, y no van a comprar un volante FF cualquiera con conexión USB por que saben que no le sirve a la consola de M$...solo sirve para PC, PS2 y PS3 y no se si MAC.

Saludos


nunca entendere porque si alguien critica algo de un juego, es un detractor, o peor aun, un anti... El que afirma eso desconoce que el tiene algo de fanboy(a lo mejor no completo pero si tiene rasgos).

Si de verdad no eres un fanatico de un juego te la sopla lo que digan... tu solo te concentras en ver lo que tiene y en alimentar tu opinion, no a atacar a los que apoyan/defienden al juego...


Hola.
Mira no ataco a nadie, ni defiendo juegos a capa y espada por que no recibo ni un centavo por eso, no me dan nada por hacer eso...solo di una opinión, y como puedes notar resalté lo que escribí...por ejemplo, escribí Muchos..que no es igual a decir Todos, que si abarcaría a cualquiera o a alguien como tu me lo reclamas; cuando he leído criticas fuertes de fanáticos por otros juegos de coches o de otras consolas que en su historial de mensajes demarca cierta inclinación antisonyer, casi siempre trato de defender lo que a mi modo de ver, son mentiras o falsedades, así como respeto los comentarios de los que no comparten mi opinión o gusto, como siempre lo he dicho, son gustos personales y yo no soy nadie para venir a imponer los míos, lo que si no me gusta es que traten de imponer los suyos a como de lugar.
Ejemplo de lo que digo, a mi me gusta el Forza, de hecho probé el primero y al segunda parte, me gusta la sensación que transmite cuando se conduce, pero quedo incompleto por que no lo puedo probar con un volante FF cualquiera, por que para eso tengo que gastarme unos buenos dolares en el oficial y que se que solo me puede servir para ese juego y para el resto, tengo que rezar para ver si va, tampoco me gusta mucho como el estilo de sus torneos o modods de juego..no se no me llamó mucho la atención.
Lo que escribí anteriormente ni siquiera lo he escrito en los foros del juego oficial, ni tampoco me he ido a esos foros a expresarme de una manera fanática y tratar de empezar una guerra GT vs Forza o atacar aquellos que no estén de acuerdo conmigo.

Como nota final, si a alguien le molestó mi anterior mensaje siento mucho que lo halla interpretado mal, pero mi idea no es atacar a nadie, ni ser un fanático por una consola, compañía o juego..yo simplemente como muchos acá, en tiempos libres me siento en mi sofá, enciendo tv, consola tomo mi control y comienzo un rato de ocio, de distracción y ya..los juegos y consolas no son la vida, hacen parte de ella, pero en un porcentaje que va disminuyendo a medida que van llegando los años.

Saludos y buen rollo. [beer]
Un forero de neogaf se ha fijado en que, en esta parte del trailer que todos hemos visto en el E3, se ve claramente a un piloto sin casco que podría ser perfectamente un avatar del home. Me parece increíble que no me haya dado cuenta antes y aunque no es una opción que me excite demasiado podría abrir la puerta a otros niveles de interacción.

Imagen

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De momento sin animarme a imaginar que vayan a implementar un sistema donde nuestro avatar salga en los coches destacaría que el tio no lleva casco. Ese detalle no lo había visto y me parece curioso porque en ningún juego de conducción medianamente serio y realista ponen a pilotos sin casco, lo que ello conlleva es que el modelado redondo del casco es sustituido por uno sensiblemente más complejo, puesto que la cabeza de una persona si no se hace bien se nota mucho, mientras que hacer un casco al ser redondo es mucho más sencillo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se por que me da, que nuestras expectativas se van a quedar pequeñas
David Ricardo escribió:
Imagen

Un saludo.


¿en un circuito, sin casco y a más de 200km/h?... Ustedes no conoce a Zapatero señores de Poliphoni, este es capaz de censurar el juego a lo "alemán" y si ya sale uno fumando un piti en su propio coche son capaces de declararlo pandemia.

Parece mentira que nadie de los mentidreos de internet se diera cuenta antes, yo eso del avatar de Home lo veo un poco raro, sería más que un avatar propio de GT5 se pudiera aplicar al Home y así en GT5 no abrir tanto la variedad como en Home, por fuerza esto quitaría rendimiento a otras cosas que si son importantes creo yo, o eso o esta gente a conseguido optimizar la PS3 hasta límites no conocidos por la ciencia.
Y esa cuenta atras?? Hay una conferencia de prensa por parte de los directivos de GT5?

A ver si al final lo tenemos en nuestras manos junto al turrón? Ojalá. :p
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Son solo especulaciones, nadie de Sony ni Polyphony ha dicho nada sobre GT5 y la conferencia en la misma frase.
truster escribió:Son solo especulaciones, nadie de Sony ni Polyphony ha dicho nada sobre GT5 y la conferencia en la misma frase.


Cierto, no vamos a adelantarnos a los acontecimientos y luego llevarnos un chasco.
Vamos a cruzar los dedos.

Si alguien tiene alguna fuente donde digan Gamescon y gt5 ps3 para ps3, Yamauchi o polyphony por favor que nos la ponga por si se nos ha pasado.

Rezad chicos que realmente todo es especulación precoz.

Venga a ver si nos dan una alegria.
Acabo de leer en Vandal que detienen la Playstation Network justo mientras dan la conferencia de Sony de esta tarde. ¿Puede ser eso cierto? http://www.vandal.net/noticia/40994/gc- ... enimiento/
Yo creo que hoy no veremos nada de GT5, y me baso en que, el GT de PSPGo está próximo a salir, todos los esfuerzos en este momento están enfocados en comercializar bien el producto GT y la PSPGo, que como todos sabemos es una portátil de €250 y si van anunciar la supuesta Slim a un precio de €299 y mostraran ya lo que es el GT5, no creo que con esta acción vendan muchas PSPgo con el GT....yo lo veo más para el TGS y ojala me equivoque pero no veremos el GT5 hasta por lo menos comienzos del año fiscal 2010-2011.

No nos hagamos ilusiones que luego viene el descalabro emocional [poraki]

Saludos
Luengos1970 escribió:Y esa cuenta atras?? Hay una conferencia de prensa por parte de los directivos de GT5?

A ver si al final lo tenemos en nuestras manos junto al turrón? Ojalá. :p

No, es la de Sony para hypearnos XD

PD:luego a llorar cuando no salga nada
marvicdigital escribió:Yo creo que hoy no veremos nada de GT5, y me baso en que, el GT de PSPGo está próximo a salir, todos los esfuerzos en este momento están enfocados en comercializar bien el producto GT y la PSPGo, que como todos sabemos es una portátil de €250 y si van anunciar la supuesta Slim a un precio de €299 y mostraran ya lo que es el GT5, no creo que con esta acción vendan muchas PSPgo con el GT....yo lo veo más para el TGS y ojala me equivoque pero no veremos el GT5 hasta por lo menos comienzos del año fiscal 2010-2011.

No nos hagamos ilusiones que luego viene el descalabro emocional [poraki]

Saludos


practicamente nada no,solo una demo jugable nada mas y nada menos XD

ahora mismo edito y os pongo el enlace de la noticia

EDIT

http://www.n4g.com/ps3/News-379288.aspx
Anglachel escribió:
marvicdigital escribió:Yo creo que hoy no veremos nada de GT5, y me baso en que, el GT de PSPGo está próximo a salir, todos los esfuerzos en este momento están enfocados en comercializar bien el producto GT y la PSPGo, que como todos sabemos es una portátil de €250 y si van anunciar la supuesta Slim a un precio de €299 y mostraran ya lo que es el GT5, no creo que con esta acción vendan muchas PSPgo con el GT....yo lo veo más para el TGS y ojala me equivoque pero no veremos el GT5 hasta por lo menos comienzos del año fiscal 2010-2011.

No nos hagamos ilusiones que luego viene el descalabro emocional [poraki]

Saludos


practicamente nada no,solo una demo jugable nada mas y nada menos XD


ahora mismo edito y os pongo el enlace de la noticia

EDIT

http://www.n4g.com/ps3/News-379288.aspx


¿Tiene que ver el mantenimiento con esto? XD
Yann Design escribió:
Anglachel escribió:
marvicdigital escribió:Yo creo que hoy no veremos nada de GT5, y me baso en que, el GT de PSPGo está próximo a salir, todos los esfuerzos en este momento están enfocados en comercializar bien el producto GT y la PSPGo, que como todos sabemos es una portátil de €250 y si van anunciar la supuesta Slim a un precio de €299 y mostraran ya lo que es el GT5, no creo que con esta acción vendan muchas PSPgo con el GT....yo lo veo más para el TGS y ojala me equivoque pero no veremos el GT5 hasta por lo menos comienzos del año fiscal 2010-2011.

No nos hagamos ilusiones que luego viene el descalabro emocional [poraki]

Saludos


practicamente nada no,solo una demo jugable nada mas y nada menos XD


ahora mismo edito y os pongo el enlace de la noticia

EDIT

http://www.n4g.com/ps3/News-379288.aspx


¿Tiene que ver el mantenimiento con esto? XD



hombre no creo,por mucho GT5 que sea,es solo un demo mas,3 horas para una demo? XDDDDDDDD
Dios.. que hype me esta entrando XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WEEE MAN escribió:Imagen
PD:van a dar fecha



Y te gustará.
fidillo escribió:Dentro de la Gamescon el GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=tS1VYgsBg-I

Finalmente la confirmación. Hoy va a haber tema, yupiiiiii [beer]

Me muero de ganas de tener nuevos detalles.

Un saludo.
COMO QUE UNA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con estas cosas no se juegan, eh??
forekandebisi escribió:COMO QUE UNA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con estas cosas no se juegan, eh??



eso pone la noticia yo no me invento nada

solo la redireccione del post que puso carlita en el hilo de la gamescom ;)
Vamos a ver... pero eso quiere decir que en el evento pondran una demo jugable y la mostraran al publico, no que vayan a colgar una demo en la store, no???
forekandebisi escribió:Vamos a ver... pero eso quiere decir que en el evento pondran una demo jugable y la mostraran al publico, no que vayan a colgar una demo en la store, no???


Eso entiendo yo, si.
forekandebisi escribió:Vamos a ver... pero eso quiere decir que en el evento pondran una demo jugable y la mostraran al publico, no que vayan a colgar una demo en la store, no???

Efectivamente. La demo sólo estará seguro en el Gamescom. Que la saquen en el PSN no es imposible, pero sí improbable.

Un saludo.
83238 respuestas