reberes escribió:marvicdigital escribió:Estamos de acuerdo, quitarle las ayudas, un buen volante FF cualquiera que tenga conexión USB(la ventaja de esta consola
) y listo..un buen simulador de coches(claro sin daños le quita un porcentaje de simulación)....y ese es el problema que ven
muchos contradictores y antisonyers del juego, como lo prueban con ayudas y un control pues ahí tienen un buen arcade, y no van a comprar un volante FF cualquiera con conexión USB por que saben que no le sirve a la consola de M$...solo sirve para PC, PS2 y PS3 y no se si MAC.
Saludos
nunca entendere porque si
alguien critica algo de un juego, es un
detractor, o peor aun, un anti... El que afirma eso desconoce que el tiene algo de fanboy(a lo mejor no completo pero si tiene rasgos).
Si de verdad no eres un fanatico de un juego te la sopla lo que digan... tu solo te concentras en ver lo que tiene y en alimentar tu opinion, no a atacar a los que apoyan/defienden al juego...
Hola.
Mira no ataco a nadie, ni defiendo juegos a capa y espada por que no recibo ni un centavo por eso, no me dan nada por hacer eso...solo di una opinión, y como puedes notar resalté lo que escribí...por ejemplo, escribí Muchos..que no es igual a decir Todos, que si abarcaría a cualquiera o a alguien como tu me lo reclamas; cuando he leído criticas fuertes de fanáticos por otros juegos de coches o de otras consolas que en su historial de mensajes demarca cierta inclinación antisonyer, casi siempre trato de defender lo que a mi modo de ver, son mentiras o falsedades, así como respeto los comentarios de los que no comparten mi opinión o gusto, como siempre lo he dicho, son gustos personales y yo no soy nadie para venir a imponer los míos, lo que si no me gusta es que traten de imponer los suyos a como de lugar.
Ejemplo de lo que digo, a mi me gusta el Forza, de hecho probé el primero y al segunda parte, me gusta la sensación que transmite cuando se conduce, pero quedo incompleto por que no lo puedo probar con un volante FF cualquiera, por que para eso tengo que gastarme unos buenos dolares en el oficial y que se que solo me puede servir para ese juego y para el resto, tengo que rezar para ver si va, tampoco me gusta mucho como el estilo de sus torneos o modods de juego..no se no me llamó mucho la atención.
Lo que escribí anteriormente ni siquiera lo he escrito en los foros del juego oficial, ni tampoco me he ido a esos foros a expresarme de una manera fanática y tratar de empezar una guerra GT vs Forza o atacar aquellos que no estén de acuerdo conmigo.
Como nota final, si a alguien le molestó mi anterior mensaje siento mucho que lo halla interpretado mal, pero mi idea no es atacar a nadie, ni ser un fanático por una consola, compañía o juego..yo simplemente como muchos acá, en tiempos libres me siento en mi sofá, enciendo tv, consola tomo mi control y comienzo un rato de ocio, de distracción y ya..los juegos y consolas no son la vida, hacen parte de ella, pero en un porcentaje que va disminuyendo a medida que van llegando los años.
Saludos y buen rollo.