[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Qué ganas de ver lo que pasa. Voy a merendar...
PERO DONDE HAY ALGUN LINK DONDE VER EL VIDEO ????!!! NI EN HOME FUNCIONA !!! ES UN TIMO !!!
No funciona nada, lo mejor es verlo en meristation que sonun poco lentos actualizando pero va bien.

En eurogamer se queda pillado.

Los que compren la Psp Go y la registren entre el 1 y el 10 de Octubre, RECIBIRAN UNA COPIA TOTALMENTE GRATUITA DE GRAN TURISMO PORTABLE, El juego completo ,NO UNA DEMO.

Ya podian regalarnos una del gt5 por comprar la ps3 slim que sale a primeros de septiembre a 299 €.

P.D.Que hablen ya del gt5 y se dejen de comics, locorocos y mierdas de esas.
ZAS EN TODA LA BOCA !!! NO APARECE GT5 EN LA CONFERENCIA EH !!! XDD XDD
No toques los cojones tio, no toques los cojones, que no está el horno para bollos.

Ademas todavia queda Polyphony y los videos ingame del juego que está disponible para jugar.
PORTUENSE_14 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA !!! NO APARECE GT5 EN LA CONFERENCIA EH !!! XDD XDD

Habrá que robar un stand del juego XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer.....no me lo puedo creer.............no me lo puedo creer...............
QUE CABROONCETES, MUESTRAN EN YOUTUBE UN STAND CON LA DEMO DEL JUEGO Y EN CAMBIO NO HABLAN DE ELLA ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:QUE CABROONCETES, MUESTRAN EN YOUTUBE UN STAND CON LA DEMO DEL JUEGO Y EN CAMBIO NO HABLAN DE ELLA ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depués de todo yo tenía la razón... [qmparto] [qmparto] , eso es para que aprendamos a no hypearnos..es que ya ha pasado sin fin de veces y todos vuelven a caer.. [qmparto] [plas] [rtfm] [qmparto] ...la próxima hasta no verlo no creer en especulaciones...

Saludos
Digo yo que en los dias que vienen diran algo no?
Tienen que decir algo de GT5 porque si no porque cojones estan los stands en la puta feria de los cojones!!!!!?!?!?!?!!?!?!??
Dijo un periodista francés que el iba a jugar al GT5 el miércoles dijeran algo del juego en la conferencia o no.

Un saludo.
Hasta TGS nada...

A ver si ponen video de las demos de la feria.

Vaya puto chasco
En fin...

Sigamos alabando el buen trato que nos propina Polyphony ultimamente, de todos modos prefiero esto a las palabras. Ya podeis ir tirandome piedras como ayer.
Ya dijo Sony que no presentaria nada de gt5 , si nos dieron la lista de lo que habria , asi que no nos podemos quejar , solo que teniamos ilusion por que nos enseñasen algo mas, asi que hasta el Tokyo Gameshow nada de nada
Valla, algunos se hacen un hype el tremendo, unas ilusiones que abarcan hasta el más incrédulo, se creen todo lo que puedan decir, comentar o hasta susurrar y luego viene el descalabro y lo peor es que las empresas tienen la culpa, son las que pagan los platos rotos si hasta antes de la conferencia según informaciones oficiales de prensa no mencionaban al GT5 como un juego que fueran a presentar...hasta cuando van aprender ? es más si el TGs es en Septiembre, tampoco esperaría nada, así como no espero los daños para todos los coches, ni nada de lo que se dice por ahí, cambios climáticos, de horarios y todo eso..lo mejor es esperar con prudencia y paciencia, algún día llegará el juego....algún día [chulito]

Saludos
Yo realmente pienso que los de Polyphony han visto las orejas al lobo con el NFS shift y el forza 3 y "a ultima hora como siempre" estan trabajando a marchas forzadas con lo de los daños, y cientos de mejoras ya que creo que quiere desmarcarse seriamente del resto.

Esto es mas largo que la espera de Alan Wake y Duke NUke for ever.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
marvicdigital escribió:Valla, algunos se hacen un hype el tremendo, unas ilusiones que abarcan hasta el más incrédulo, se creen todo lo que puedan decir, comentar o hasta susurrar y luego viene el descalabro y lo peor es que las empresas tienen la culpa, son las que pagan los platos rotos si hasta antes de la conferencia según informaciones oficiales de prensa no mencionaban al GT5 como un juego que fueran a presentar...hasta cuando van aprender ? es más si el TGs es en Septiembre, tampoco esperaría nada, así como no espero los daños para todos los coches, ni nada de lo que se dice por ahí, cambios climáticos, de horarios y todo eso..lo mejor es esperar con prudencia y paciencia, algún día llegará el juego....algún día [chulito]

Saludos


La gamescom empieza mañana 19 y termina el 23. Hoy ha sido sólo la conferencia de Sony.

Y GT5 tiene presencia en la feria, ya lo hemos visto físicamente en el recinto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
parece que nadie se acuerda que yamauchi dijo en el E3 que el juego estaba terminado, que podian sacarle ya. pero querian pulir todos los detalles.
que no estamos hablando de nfs ni de forza, sino de GT, la saga de conducción mas importante y famosa a nivel mundial
incomodo escribió:Yo realmente pienso que los de Polyphony han visto las orejas al lobo con el NFS shift y el forza 3 y "a ultima hora como siempre" estan trabajando a marchas forzadas con lo de los daños, y cientos de mejoras ya que creo que quiere desmarcarse seriamente del resto.

Esto es mas largo que la espera de Alan Wake y Duke NUke for ever.


cuidado que te ponen un baneo a la minima ¬_¬
Debido a un aviso de privado, borro la mitad del post.
incomodo escribió:Yo realmente pienso que los de Polyphony han visto las orejas al lobo con el NFS shift y el forza 3 y "a ultima hora como siempre" estan trabajando a marchas forzadas con lo de los daños, y cientos de mejoras ya que creo que quiere desmarcarse seriamente del resto.

Pues yo lo veo más bien al revés. En todo caso sería EA la que le pidiera a Sony que no sacase noticias de GT5 que eclipsen a un NFS Shift que lo va a tener bastante difícil para sobreponerse a su imagen de juego de canis.

Un saludo.
Vamos a ver, los stands que hay claramente son del GT5, es de inútil pensar que son del prologue que es un juego de hace dos años.

En otras ferias que poco tenían que ver con los videojuegos, por ejemplo pudimos ver los vídeos en Nürburgring.
Está claro que va a haber info sobre GT5 y esperemos que sea nueva. Si no, no creo que se hubieran molestado en poner unos 20 stands del juego. Para mostrar lo ya visto habrían puesto dos o tres.

Antes de abrir la bocaza, esperar a que acabe la feria.
exitido escribió:
incomodo escribió:Yo realmente pienso que los de Polyphony han visto las orejas al lobo con el NFS shift y el forza 3 y "a ultima hora como siempre" estan trabajando a marchas forzadas con lo de los daños, y cientos de mejoras ya que creo que quiere desmarcarse seriamente del resto.

Esto es mas largo que la espera de Alan Wake y Duke NUke for ever.


cuidado que te ponen un baneo a la minima ¬_¬
Debido a un aviso de privado, borro la mitad del post.


No si yo, defiendo al Gt5 a capa y espada, y va a ser el mejor juego de conduccion de consolas conocido hasta la fecha.

Si digo cosas cungas sobre el gt5 no es por hacer de rabiar a los compis ni fastidiar, sino del cabreo personal que me entra.
Pero vamos que son desfases e irrealidades.

Vamos a tener muy pronto unos videos ingame muy jugosos, chicos, animo. Yo no dejo de buscar en el youtube como loco pero nno he encontrado nada por el momento.
Un par de imágenes nuevas de la página oficial de Gran Turismo.

Imagen
Imagen

http://www.gran-turismo.com/jp/news/d3499.html

Editado. Tenéis una traducción mejor en otro post mío más abajo.

Un saludo.
Espera espera espera espera...



... ahí pone que solo 170 de 1000 tienen daños???
Espero haber entendido mal, porque sino es una mierda descomunal
SAM!! escribió:Espera espera espera espera...



... ahí pone que solo 170 de 1000 tienen daños???

Pero qué puta mierda es esa???

Esto si que es una gran decepcion. [triston]
Menudo jarro de agua fria.
SAM!! escribió:Espera espera espera espera...



... ahí pone que solo 170 de 1000 tienen daños???
Espero haber entendido mal, porque sino es una mierda descomunal



lo que me imaginaba... solo los coches de competición tendrán daños... lo dijo hace años... pero pensaba que lo pondría para todos...

EDITO: donde puedo sacar esta foto del nissan GT-R de la SuperGT a 1080p? si no fuese por el logo y los iconos de menu... me lo pondria de fondo de pantalla... y si es el modelo 350Z de la SuperGT mejor [carcajad]

pero joder... 1000 coches....
SAM!! escribió:Espera espera espera espera...



... ahí pone que solo 170 de 1000 tienen daños???
Espero haber entendido mal, porque sino es una mierda descomunal

PIENSO que lo que quiere decir es que 170 de los 1000 vehiculos son "premium" es decir especiales, si son especiales podria ser que solo aparecen es GT5.
Luego especifica que el interior, supongo que se referira a la vista del habitaculo, sufrira daños tb, correpondiendo con los exteriores.
REPITO QUE ES SOLO MI OPINION, YA QUE ESTOS TRADUCTORES NO TRADUCEN MUY BIEN.
SAM!! escribió:Espera espera espera espera...



... ahí pone que solo 170 de 1000 tienen daños???
Espero haber entendido mal, porque sino es una mierda descomunal


Es lo que se viene diciendo desde hace mucho... solo tendran daños algunos autos... se les dijo no se cuantas páginas atras... y creo que esto lo confirma...

Por mi parte me gustó toda la info!!!! 1000 autos... oh my god!!!!!!

Sls
Polter2k
Vamos a ver, no nos precipitemos ni colguemos del cuello a Yamauchi antes de hora. La verdad es que para dar la informacion tan mal explicada mejor que no dijeran nada, que parece que les cobren por palabra.
Yo creo, y quiero pensar que los tiros van mas por lo que dice Fran_R6, si fuera que solo 170 coches tienen daños estaria explicado de otra forma. La palabra clave es lo de "interior". Ademas no tiene sentido solo poner daños a 170 coches, poner a unos si y a otros no cabreara mas que contentar a la gente. Aunque habra que esperar a una explicacion un poco mas detallada.
Fran_R6 escribió:
SAM!! escribió:Espera espera espera espera...



... ahí pone que solo 170 de 1000 tienen daños???
Espero haber entendido mal, porque sino es una mierda descomunal

PIENSO que lo que quiere decir es que 170 de los 1000 vehiculos son "premium" es decir especiales, si son especiales podria ser que solo aparecen es GT5.
Luego especifica que el interior, supongo que se referira a la vista del habitaculo, sufrira daños tb, correpondiendo con los exteriores.
REPITO QUE ES SOLO MI OPINION, YA QUE ESTOS TRADUCTORES NO TRADUCEN MUY BIEN.


Eso he entendido yo tambien. Partiendo, desde luego, de la base de que estos traductores suelen dar muchos errores.
Tendría que haber puesto (170 with damage) o algo así, el hecho de que este separado lo del interior me hace pensar que habrá daños en los interiores.
Estais seguros de que pone eso? es que yo creo que por lo que pone de las fisicas todos los coches tienen daños sin especificar, i lo de "170 Premium model of the type (interior, corresponding to the damage)" se puede entender como que solo hay 170 coches con los interiores 'deformables'.
jordirafel escribió:Estais seguros de que pone eso? es que yo creo que por lo que pone de las fisicas todos los coches tienen daños sin especificar, i lo de "170 Premium model of the type (interior, corresponding to the damage)" se puede entender como que solo hay 170 coches con los interiores 'deformables'.



Dá igual lo que ponga. Lo mejor que podemos pensar ahora es pensar que solo 170 coches tendrán daños. Luego si al final son más coches o incluso todos pues nos llevaremos una grata sorpresa. Yo apuesto a que habrá daños para los vehiculos de competición como bien se dijo. Por cierto que pone en dónde hablan del prius y demás modelos hibridos??
vale... despues de todo esto...lo importante...

la fecha?

mierda!!! nos han soltado los 1000 vehiculos para que hablemos sobre ellos durante 1 pag y nos olvidemos de la fecha de salida!!!!

maldita Polyphony !!! grrrrr!!!
Supongo que algo así como que estarán representados fielmente a nivel de prestaciones, consumos, etc. ya se vio en los GT Concept por ejemplo donde salía como un gráfico de lo que estaba cargado el circuito eléctrico y demás. Yo lo que quiero es que arreglen el online porque en el Prologue es injugable. Si tienen daños sería otra cosa pero claro, que no solo sean daños estéticos.
Pues si no estan todos los coches con daños sera un poco xapuza, almenos si corren 'revueltos' coches con daños con coches sin daños XD no tiene mucho sentido. Ademas si el motor de fisicas es nuevo y lo permiete, no creo que 'tengan modelados predefinidos' deben ser deformaciones 'reales' por lo que si se puede aplicar a 1 se puede aplicar a los 1000
Solrack escribió:Dá igual lo que ponga. Lo mejor que podemos pensar ahora es pensar que solo 170 coches tendrán daños. Luego si al final son más coches o incluso todos pues nos llevaremos una grata sorpresa. Yo apuesto a que habrá daños para los vehiculos de competición como bien se dijo. Por cierto que pone en dónde hablan del prius y demás modelos hibridos??

Yo opino igual. 170 coches van a ser deformables hasta el extremo, seguramente sean todos de competición, y los otros 830 serán como los del GT5 Prologue.

De Prius, Tesla y demás dicen que el comportamiento será fiel a la realidad. Así que olvídate de echar una carrera a 10 vueltas en Nürburgring con el Tesla, porque la autonomía dándole caña es de 4 vueltas nada más.

Edit: Jordi, supongo que los coches con daños serán los de determinadas ramas de competición y sólo se deformarán cuando corran contra coches de su mismo segmento. Otra cosa sería absurda.

Un saludo.
Solrack escribió:Por cierto que pone en dónde hablan del prius y demás modelos hibridos??


por lo que entiendo dice que incluye esos coches hibridos y electricos y que su comportamiento es fielmente representado.

Saludos
Pues los de daños, pues supongo que seran WRC y Nascar, y ya luego alguno mas...

La verdad es que lo que me tiene dudando (aunque la traduccion es clara, salvo error) es que solo 170 tendran camara interior. (y la mayoria de ellos, ya los vimos en el prologue)
Aquí os dejo mi traducción de la mejor traducción al inglés que he encontrado:

¡Gran Turismo 5 anunciado! Última información sobre el diseño del juego:

■ modelos incluidos
1,000 vehículos
170 modelos nuevos Premium (modelado interior completo, el interior responde a los daños)
830 modelos estándar (algunos proceden de GT4 y han sido trasladados a GT5) [Traducción: Coches que ya hemos visto en GT4 ]

■ Circuitos
60 circuitos confirmados y 20 más que aún no han sido anunciados

■ Simulación física de los vehículos.
El sistema de simulación de físicas es totalmente nuevo.
"caída completa" de los vehículos está representada [posiblemente vuelcos]
Representación de daños (reproducidos al completo con deformación por colisiones en tiempo real)
Reproducción fidedigna del comportamiento de coches eléctricos, por ejemplo Prius, Insight, coches híbridos y el último modelo de Tesla.

■ Modo Arcade
Carrera simple
Batalla para 2 jugadores

■ Modo GT
Mapa mundial
Mi Garaje
Concesionario
Tienda Tuning (piezas, neumáticos)
Lavado/cambio de aceite
Campeonato (Sistema de series, sistema de puntos)
Pruebas de conducción

■ Online
salas abiertas
Chat de texto / voz
salas privadas
Album de fotos online
Album de repeticiones online
repeticiones en youtube

■ Modo foto
Photo Drive (Circuito)
Photo stage (Modo foto sólo del escenario)

■ Gran Turismo TV
Salida de video a PSP o PSP Go®
Descarga progresiva
Interfaz de usuario mejorada
Reproducción continua de videos

■ Museos
La versión de Gran Turismo 5 Prologue, más información en el TGS

■ Sonido
Música personalizada (Escucha la música del disco duro de tu PS3)

■ Interfaz de usuario
Mismo concepto que en Gran Turismo 5 Prologue. Los iconos cambian de color.
Interfaz de seguimiento del movimiento de la cámara de cabina (confirmado en 3D total. La cámara puede ser manejada libremente y existe la opción de orientarla moviendo la cabeza usando el PSEye)
David Ricardo escribió: De Prius, Tesla y demás dicen que el comportamiento será fiel a la realidad. Así que olvídate de echar una carrera a 10 vueltas en Nürburgring con el Tesla, porque la autonomía dándole caña es de 4 vueltas nada más.


yo ya me veía haciendo las "24h Le Mans" con el Tesla... sería hacer 4 vueltas, y estar 8h cargando el coche XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si lo que en realidad quiere decir es que solo 170 coches tienen vista interior pero que todos tienen daños.
Bua...espero que no solo halla el interior de 170 vehiculos. Eso si que me jodería. Prefiero un millon de veces tener bien representados los interiores de los vehiculos a los daños. Bueno es mas, yo soy de los que siempre dije que los daños no me quitan el sueño. Y si es para dejar otras caractéristicas de lado ni los quiero! xD
David Ricardo escribió:Aquí os dejo la mejor traducción al inglés que hay hasta ahora. Borro la anterior:

Full translation from the BlackChamber at GTPlanet:


August 18, GamesCom, held in Cologne, Germany: Gran Turismo 5 has been announced! Here is the latest information on the game design:

■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]

■ Courses
60 courses confirmed with 20 or more to be revealed

■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model

■ Arcade Mode
Single Race
2 player battle

■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

■ Online
Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output

■ Photo Mode
Photo Drive (Circuit)
Photo stage (Stage Photo mode only)

■ Gran Turismo TV
Video output to a PSP or PSP Go®
Progressive Download
Improved user interface
Continuous Play for videos

■ Museums
The Gran Turismo 5 Prologue version, + more information at TGS

■ Sound
Custom soundtracks (Use songs from your PS3 hard-drive)
Dolby Digital 5.1 and 7.1

■ User Interface
The Gran Turismo 5 Prologue, and the same design concept. The icons change color
Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


no quiero ser aguafiestas... me encanta todo lo que comenta... sobretodo el mover la cabeza para ver el interior con el PSEye...

pero creo que.. o han quitado cosas, o eran rumores... me refiero al cambio climatológico en cursa...

dios, 1000 coches, con sus daños... y "posiblemente vuelcos"... bufff... para mi con este juego ya pueden cancelar todos los demas... ya podremos morir tranquilos [carcajad]
Cuanto más sé, más me gusta. Y más dura se me hace la espera!
■ User Interface
The Gran Turismo 5 Prologue, and the same design concept. The icons change color
Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


Si eso queda bien implementado sera muy mono... jejejeje

Se trata de que el Eyetoy detectara el movimiento de tu cabeza y la camara dentro de la cabina se movera en ese mismo angulo, es decir giras la cabeza y miras la ventana, es genial ese sistema

Sls
Polter2k
Solrack escribió:Bua...espero que no solo halla el interior de 170 vehiculos. Eso si que me jodería. Prefiero un millon de veces tener bien representados los interiores de los vehiculos a los daños. Bueno es mas, yo soy de los que siempre dije que los daños no me quitan el sueño. Y si es para dejar otras caractéristicas de lado ni los quiero! xD

creo que todos tendran su vista interior y su daños interiores perfectamente recreados [babas]
Polter2k escribió:■ User Interface
The Gran Turismo 5 Prologue, and the same design concept. The icons change color
Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


Si eso queda bien implementado sera muy mono... jejejeje

Se trata de que el Eyetoy detectara el movimiento de tu cabeza y la camara dentro de la cabina se movera en ese mismo angulo, es decir giras la cabeza y miras la ventana, es genial ese sistema

Sls
Polter2k

Esta muy guay eso, lo he probado en simuladores de vuelo y mola...peeeeeero, espero que detecte movimientos "leves", porque como haya que girar mucho la cabeza entonces de que sirve? acabaremos viendo los muebles en vez de la pantalla xDDD
Cada vez que dicen algo es para bien y encima sacan caracteristicas nuevas cada vez que se pronuncian, 1000 vehiculos 170 especiales y los 830 restante algunos ya han aprecido en gt4 y otros aparecen por primera vez ( evidentemente seran nuevos modelos aparecidos des de que salio gt4) todos con su interir perfectamente modelado y correspondiendo a los daños que sufra el vehiculo en tiempo real....
Que pasada..... entrar en la interfaz de GT5 pienso que sera lo mismo que entrar en un templo sagrado, pero dedicado a los turismos, Yamauchi tiene una responsabilidad muy grande y un proyecto muy ambicioso, estoy seguro que desea que GT5 sea mas que un juego con esa obsesion por la prefeccion. Tengo la impresion que este GT puede marcar unas nuevas pautas a saguir como ya la marco el primer GT en su tiempo.
83238 respuestas