Solrack escribió:Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD
A mi tambien me gustaria ver a "esos" de la semana pasada que entraron aqui trolleando y despotricando.
Ahora seguro que estan escondidos debajo de la cama y llorando.
Bueno a lo que interesa, a ver quien es de los primeros que se entera donde se puede reservar el Gt5 para comprar en una web española y poder así hacernos con el codigo de descarga del Gt portable de la Psp.Ya lo dije yo ayer, despues del owned que sufrimos al no decir fecha de salida,
que todavia quedaban los videos ingame en youtube.La verdad es que estos de Sony no han dicho fecha pero se lo están currando.
Siendo optimistas de aqui al Tokio Game Show falta poco más de un mes y puede que sea mejor fecha para decir la salida del juego. De esa feria ya no puede pasar ya que nos vamos al E3 del 2010.
Yo todavia sigo babeando con el video ingame de la gamescon.
Me he fijado que en NFS shift y forza 3 se mueve bastante la vista interior al frenar y acelerar (se ve como el techo del coche se mueve de delante hacia atras), en gt5 tambien está esta caracterisitica pero algo más leve y suave.Me gustaria que fuese un poco más brusca como en otros juegos para mayor realismo.Pero no me quejo la verdad. IMPRESIONANTE!!!