[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0R3O3lBzHJg este es??

sheee, y por tu culpa tengo a mis compañeros babeando jaja
Hola, esto, no quiero parecer el más listo del barrio pero... ¿de verdad veis algo en ese recuadro?

Me alegro si es así pero yo no veo nada de nada.

p.d: hay que joderse como suben los mensajes en los días de feria [sonrisa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Hola, esto, no quiero parecer el más listo del barrio pero... ¿de verdad veis algo en ese recuadro?

Me alegro si es así pero yo no veo nada de nada.

p.d: hay que joderse como suben los mensajes en los días de feria [sonrisa]


EMMM, tienes un problema si no ves un coche medio trompeando y golpeando las protecciones, al cual, del golpe se le queda abierta la puerta
bekiller escribió:Hola, esto, no quiero parecer el más listo del barrio pero... ¿de verdad veis algo en ese recuadro?

Me alegro si es así pero yo no veo nada de nada.

p.d: hay que joderse como suben los mensajes en los días de feria [sonrisa]



yo solo veo un puerta abierta de par en par XD XD
Yo veo como se pega un piño y se abre la puerta [carcajad] [carcajad]
Brian Velasco escribió:
bekiller escribió:Hola, esto, no quiero parecer el más listo del barrio pero... ¿de verdad veis algo en ese recuadro?

Me alegro si es así pero yo no veo nada de nada.

p.d: hay que joderse como suben los mensajes en los días de feria [sonrisa]


EMMM, tienes un problema si no ves un coche medio trompeando y golpeando las protecciones, al cual, del golpe se le queda abierta la puerta


Pues gracias por explicarlo, si tenía un problema por que de verdad que hasta que no lo has dicho no veía nada.

A ver si salen más imágenes y videos leñe, por cierto lo de la camara me interesa mucho, es algo que siempre he querido en los juegos de coches y si lo hacen bien, que estoy casi seguro, ya me tienes mirando los laterales en los adelantamientos y viendo los interiores de los coches.
Sí, lástima que no hayan implementado el movimiento completo de los brazos y volante en los giros, supongo que habrán probado y no les habrá gustado o les habría sido muy costoso porque en GT4 creo que era, en la vista exterior sí que se apreciaba cómo el piloto daba vueltas al volante en las curvas cerradas, etc.
Maloy escribió:Yo veo como se pega un piño y se abre la puerta [carcajad] [carcajad]


Exacto.

Por cierto, estais como putas cabras xD
■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

■ Online
Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output

esto es de http://www.gtplanet.net/ y tengo unas dudas ya que ni idea de ingles, que eso de Car Dealer, y car washer/oil changer? que vas a tener que lavar los coches y cambiar el aceite???
Y encuanto al online open lobby? que son las tipicas salas y te metes ahi y ale no? y lo de private rooms las partidas que tu creas aro xddddd
Dr4G0N escribió:■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

■ Online
Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output

esto es de http://www.gtplanet.net/ y tengo unas dudas ya que ni idea de ingles, que eso de Car Dealer, y car washer/oil changer? que vas a tener que lavar los coches y cambiar el aceite???
Y encuanto al online open lobby? que son las tipicas salas y te metes ahi y ale no? y lo de private rooms las partidas que tu creas aro xddddd



car washer/oil changer.... no creo que en mitad de una carrera te pares a lavar el coche o a cambiarle el acite... en todo caso, a cambiar neumaticos y respostar gasolina
Esto cada vez pinta mejor, creo que incluso nos va a soprender más de lo que nosotros esperamos
no creo que en mitad de la carrera, es en l modo historia supongo que si el coche se ensucia que lo podras lavar y si eso cambiar el aceite en el garaje no??
se ve un citroën xara no?? en el minuto 1.54 xd
Dr4G0N escribió:no creo que en mitad de la carrera, es en l modo historia supongo que si el coche se ensucia que lo podras lavar y si eso cambiar el aceite en el garaje no??


Exacto. Y tampoco sería una novedad ya que se puede hacer desde el 3 lo de cambiar el aceite si mal no recuerdo. Y lo de lavar el coche creo que desde el primero ya.
Valla porquería de iluminación, se ve tan real el jodido juego que no se pa que putas ponen daños, yo quiero que mi coche sea inmortal y no ver como se destroza..es que es la única forma de yo tener un Ferrari por US$59 [snif]

A espera de un mejor video, más detallado la cosa pinta bien.

Saludos
Supongo que para esta tarde ya tendremos algun video de alguien haciendo el cabra con algun coche para destrozarlo todo y ver que tal el sistema de daños [looco] [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Legium2k escribió:Supongo que para esta tarde ya tendremos algun video de alguien haciendo el cabra con algun coche para destrozarlo todo y ver que tal el sistema de daños [looco] [qmparto]


Yo espero eso del gt5. realismo total en daños.
es decir, al igual que en un COD recibes 10 balazos y sigues vivo, y en el operation flashpoint nuevo de un tiro estas muerto o herido de gravedad.
pues en un need for speed, con varios golpes sigues andando bien, y sin problemas puedes incluso ganar la carrera. En GT 5 espero que su realismo de daños llegue al punto de que un golpe en un mal sitio o a demasiada velocidad, te deje tocado, muy tocado o fuera de la carrera, dependiendo siempre de el daño recibido.
Vamos, que creo que vamos a ver los daños mas realistas jamas vistos en un juego de coches
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder ya les vale, podían enseñar los daños en condiciones y no tener que dejarnos los ojos xD

Y digo yo, el coche ese no se pega varias veces con el retrovisor? Los retrovisores son indestructibles? O ese coche no es uno de los 170 elegidos... que opinais?
Brian Velasco escribió:
Legium2k escribió:Supongo que para esta tarde ya tendremos algun video de alguien haciendo el cabra con algun coche para destrozarlo todo y ver que tal el sistema de daños [looco] [qmparto]


Yo espero eso del gt5. realismo total en daños.
es decir, al igual que en un COD recibes 10 balazos y sigues vivo, y en el operation flashpoint nuevo de un tiro estas muerto o herido de gravedad.
pues en un need for speed, con varios golpes sigues andando bien, y sin problemas puedes incluso ganar la carrera. En GT 5 espero que su realismo de daños llegue al punto de que un golpe en un mal sitio o a demasiada velocidad, te deje tocado, muy tocado o fuera de la carrera, dependiendo siempre de el daño recibido.
Vamos, que creo que vamos a ver los daños mas realistas jamas vistos en un juego de coches


Pues vete olvidandote de eso. Yamaguchi ya dijo que no quería que los coches te dejaran tirado por pegar una hostia. Si, a mi también me jode mucho pero parece que tenía muy claro que no quería eso. Siempre me queda la esperanza de que se pueda activar de alguna forma "daños realistas" y que pase lo que tú comentas..pero no me hago ilusiones.
Brian Velasco escribió:Vamos, que creo que vamos a ver los daños mas realistas jamas vistos en un juego de coches


Vamos, no empecemos con el hype otra vez que luego vienen las caídas libres..esperemos a que veamos un video o presentación algo más enfocado a los daños, para saber que nos depara..por ahora la cosa parece que va por buen camino.

Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
marvicdigital escribió:
Brian Velasco escribió:Vamos, que creo que vamos a ver los daños mas realistas jamas vistos en un juego de coches


Vamos, no empecemos con el hype otra vez que luego vienen las caídas libres..esperemos a que veamos un video o presentación algo más enfocado a los daños, para saber que nos depara..por ahora la cosa parece que va por buen camino.

Saludos

soñar es gratis no?? [sonrisa]
Brian Velasco escribió:
marvicdigital escribió:
Brian Velasco escribió:Vamos, que creo que vamos a ver los daños mas realistas jamas vistos en un juego de coches


Vamos, no empecemos con el hype otra vez que luego vienen las caídas libres..esperemos a que veamos un video o presentación algo más enfocado a los daños, para saber que nos depara..por ahora la cosa parece que va por buen camino.

Saludos

soñar es gratis no?? [sonrisa]


Depende, puede costarte bastante estrellarse xD
A ver que parece que van a meter los de gamersyde video especial sobre daños.
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WEEE MAN escribió:A ver que parece que van a meter los de gamersyde video especial sobre daños.
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

jarlllll hecho un fiti y vuelvo!
Joder pues al que se le abre la puerta, de una ostia decente se le abre,y al tio de la pantalla grande, q no tiene ni idea de conducir, no se le abre ni de coña xD,si que es duro el Subaru de rally [+risas]
ivanpowerade escribió:Joder pues al que se le abre la puerta, de una ostia decente se le abre,y al tio de la pantalla grande, q no tiene ni idea de conducir, no se le abre ni de coña xD,si que es duro el Subaru de rally [+risas]



Donde veis el video en el que se abre la puerta de una leche?? Solo veo uno en el que ni si quiera se rompe el retrovisor izquierdo... ¬_¬
hardcore087 escribió:
ivanpowerade escribió:Joder pues al que se le abre la puerta, de una ostia decente se le abre,y al tio de la pantalla grande, q no tiene ni idea de conducir, no se le abre ni de coña xD,si que es duro el Subaru de rally [+risas]



Donde veis el video en el que se abre la puerta de una leche?? Solo veo uno en el que ni si quiera se rompe el retrovisor izquierdo... ¬_¬


Pues abajo a la izquierda se ve como un tio esta jugando tambien al gran turismo, y en el 0.54 aproximadamente se mete una ostia y se le abre la puerta
Igual se le abre pero no se ve porque va con la cámara interior y no es uno de "los 170". Esperemos a ver qué vídeos nuevos publican.
hardcore087 escribió:
ivanpowerade escribió:Joder pues al que se le abre la puerta, de una ostia decente se le abre,y al tio de la pantalla grande, q no tiene ni idea de conducir, no se le abre ni de coña xD,si que es duro el Subaru de rally [+risas]



Donde veis el video en el que se abre la puerta de una leche?? Solo veo uno en el que ni si quiera se rompe el retrovisor izquierdo... ¬_¬

Si te fijas en la pantalla del de detrás que está a la izq, hay una aún más manco jugando que le mete un viaje y se puede apreciar que se le abre la puerta.
Podéis bajar el vídeo en + resolución de http://www.gamersyde.com/news_gamescom_gran_turismo_5_gameplay-8391_en.html
pero si te fijas en el tio de la pantallita le metes muxas lexes al coche hasta k se abre la puerta......y en de la pantalla grande solo le mete un ostion bueno y los demas son pekeños roces....
Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD

escondidos en cuevas preparando el revolver y apuntándolo contra la sien [risita]
Ahora si lo vi, gracias.

No se como es posible que con tantas demos disponibles alli y tanta gente, a nadie se le haya ocurrido aun jugar a meterse de os-ias contra los muros para ver cuanta deformación hay [sonrisa]
Mi g25 espera este juego con ansias , y tambien la ps3 que esta mas bien descansado desde hace tiempo


saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hardcore087 escribió:Ahora si lo vi, gracias.

No se como es posible que con tantas demos disponibles alli y tanta gente, a nadie se le haya ocurrido aun jugar a meterse de os-ias contra los muros a ver cuanta deformación hay [sonrisa]


segun comentaban antes por el hilo, gamersyde iba a subir un vídeo dedicado exclusivamente a los daños.
aun asi, yo pienso que lo que estamos viendo no es el resultado final del jeugo.
Solrack escribió:Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD

Solrack, no seas malo y deja a los del forza tranquilos.Que luego pasa lo que pasa y acabamos a tortazo limpio.

Pienso que no nos diran fechas de salida de gt5. Puede que temas como la climatologia y alguna cosita mas lo dejen para el TGS.
Que emocion!
Brian Velasco escribió:segun comentaban antes por el hilo, gamersyde iba a subir un vídeo dedicado exclusivamente a los daños.

Sí, es éste:
http://www.gamersyde.com/news_gamescom_damages_in_gt5-8397_en.html

Disfrutad.

Un saludo.
En el video de Gamersyde, hay una pantalla más pequeña y alejada. Estad atentos, que hay una sorpresa... XD
Y otra vez les petó la web... :p Veo que la gente tiene ganas de Gran Turismo... ;)

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
argggg no tira!!!! a ver si alguien lo ha bajado y lo sube a youtube
¿Y qué pasa con el audio de los vídeos? aaaaj
juer k faena maxo xddddd
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Motonabo escribió:¿Y qué pasa con el audio de los vídeos? aaaaj


no te quejes del audio, que por lo mesno los as visto.
yo entre el filtro del curro (solo puedo ver tutube), y esntre que la pagina esta caida no hay manera
No se bollan, solo se sueltan partes y se rallan [buenazo]
Solrack escribió:Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD



A mi tambien me gustaria ver a "esos" de la semana pasada que entraron aqui trolleando y despotricando.
Ahora seguro que estan escondidos debajo de la cama y llorando.

Bueno a lo que interesa, a ver quien es de los primeros que se entera donde se puede reservar el Gt5 para comprar en una web española y poder así hacernos con el codigo de descarga del Gt portable de la Psp.

Ya lo dije yo ayer, despues del owned que sufrimos al no decir fecha de salida, que todavia quedaban los videos ingame en youtube.

La verdad es que estos de Sony no han dicho fecha pero se lo están currando.

Siendo optimistas de aqui al Tokio Game Show falta poco más de un mes y puede que sea mejor fecha para decir la salida del juego. De esa feria ya no puede pasar ya que nos vamos al E3 del 2010.

Yo todavia sigo babeando con el video ingame de la gamescon.

Me he fijado que en NFS shift y forza 3 se mueve bastante la vista interior al frenar y acelerar (se ve como el techo del coche se mueve de delante hacia atras), en gt5 tambien está esta caracterisitica pero algo más leve y suave.Me gustaria que fuese un poco más brusca como en otros juegos para mayor realismo.Pero no me quejo la verdad. IMPRESIONANTE!!!
83238 respuestas