[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿Y no pone nada de los cambios climatológicos en esa información? ¿Es que no van a haber o simplemente no han dicho nada porque ya está confirmado?
Kleshk escribió:
no quiero ser aguafiestas... me encanta todo lo que comenta... sobretodo el mover la cabeza para ver el interior con el PSEye...

pero creo que.. o han quitado cosas, o eran rumores... me refiero al cambio climatológico en cursa...

dios, 1000 coches, con sus daños... y "posiblemente vuelcos"... bufff... para mi con este juego ya pueden cancelar todos los demas... ya podremos morir tranquilos [carcajad]


Lo de los cambios climatológicos nunca fué oficial (al menos que yo sepa). Es algo que creamos los foreros exactamente de la misma forma que eso que te destaqué en negrita xD!
Motonabo escribió:¿Y no pone nada de los cambios climatológicos en esa información? ¿Es que no van a haber o simplemente no han dicho nada porque ya está confirmado?


No estoy seguro, pero se dijo en su momento.

Qué peligro correr de noche con daños en un circuito que no esté muy bien iluminado! Si te quedas sin luces...
Sí, es raro que no hayan dicho nada de la climatología, pero han dado bastantes cosas para fijarse: sí que va a haber pruebas de licencia, chat de voz, salones privados, subida de repeticiones a youtube, modo foto similar a gt4.....
En cuanto a lo de las físicas y los daños, si es verdad que lo van a mostrar en la feria habrá que ver que comentan de cómo va el tema en ese aspecto.
También está por ver en lo que dicen de campeonatos, qué tipos de campeonatos va a haber.
A ver si van diciendo algo de la fecha de salida.
Lo unico que han conseguido es impacientarnos mas.
No creo que pongan daños solo a 170 vehiculos, a lo mejor esos vehiculos son especiales y te vienen para descargartelos desde la Store si compras el GT5 edicion especial o algo.
Pero bueno,no pinta nada mal el juego pufff XD que ganas tengo madre mia.
Lo de los daños me parece bien,asi que no estan los tipicos tramposos en online pegandote ostias por detras o por los lados para hecharte xD.

Veremos a ver que sucede,pero el juego no pinta mal,vamos eso creo... [+risas]
Yo quiero qu etenga cambios climatologicos,seria mucho mas emocionante,jugar en nurburgring,empezar en soleado y acabar en nieve o tormenta y tener que meterte a boxes para cambiar neumaticos xD.Que emocion
Dios mio, que larga se me va a hacer la espera
Chicos tranquilos, en www.GTPLANET.com aclaran el asunto.
170 autos representación FULL daños interior y exterior. (RALLY y NASCAR)
830 autos representación FULL daños exterior.
RESPIREN TRANQUILOS PORQUE EL JUEGO PROMETE.
Tengo la XBOX360 pero no se por que el FORZA 3 va a acumular polvo... Sin animos de ofender....
ROBY320 escribió:Chicos tranquilos, en http://www.GTPLANET.com aclaran el asunto.
170 autos representación FULL daños interior y exterior. (RALLY y NASCAR)
830 autos representación FULL daños exterior.
RESPIREN TRANQUILOS PORQUE EL JUEGO PROMETE.
Tengo la XBOX360 pero no se por que el FORZA 3 va a acumular polvo... Sin animos de ofender....

¿Dónde pone esto? Me parece que te has colado.
Yo creo que los únicos que llevan daño, serán los de competición.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cúando vamos a ver videos/ imagenes de este juegazo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN:

There will be 1,000 vehicles in the game, 60 courses, full physics-based realtime deformation damage on all cars with 170 of them also incorporating interior damage, a completely new physics system (with possible rollovers), an online replay album, YouTube support for uploading replays, custom soundtracks, and the return of Gran Turismo TV. One other curious note is that the PlayStation Eye can be used as a full 3D head tracking system, which would mean that not only does it track movement left and right, but forward and back as well, resulting in the ability to move your in-car view left, right, forward and back.

Now, the translation is a little rough, so it's possible that the 170 car bit with the interior damage is actually referring to only 170 cars having either an interior view or damage at all, though given Polyphony's adherence to perfection, this sounds a little odd. It makes more sense that some manufacturers might not want to show their dashboards being ripped to shreds, so we're hoping that it's referring to that feature and not a lack of interior views or damage on more than 80% of the vehicles.
yo lo que lei en cuanto a la climatologia decia que era posible correr en las codiciones actuales de cada circuito, es decir, que yo vivo en malaga, con un sol del carajo a la 3:00pm si corro en Fujicorreria por la noche y si esta lloviendo jugaria en mojado.
Creo que el juego te permitira elejir las condiciones meteorologica para la carrera o jugar con las condiciones actuales de cada circuito (recordemos que en gt5p se podia ver que tiempo hacia en ciertas ciudades donde se asientan algunos de circuitos mas famosos del mundo sincronizado a tiempo real) pero no creo yo que cambie del dia a la noche en una misma carrera.
calita escribió:IGN:

There will be 1,000 vehicles in the game, 60 courses, full physics-based realtime deformation damage on all cars with 170 of them also incorporating interior damage, a completely new physics system (with possible rollovers), an online replay album, YouTube support for uploading replays, custom soundtracks, and the return of Gran Turismo TV. One other curious note is that the PlayStation Eye can be used as a full 3D head tracking system, which would mean that not only does it track movement left and right, but forward and back as well, resulting in the ability to move your in-car view left, right, forward and back.

Now, the translation is a little rough, so it's possible that the 170 car bit with the interior damage is actually referring to only 170 cars having either an interior view or damage at all, though given Polyphony's adherence to perfection, this sounds a little odd. It makes more sense that some manufacturers might not want to show their dashboards being ripped to shreds, so we're hoping that it's referring to that feature and not a lack of interior views or damage on more than 80% of the vehicles.

Pues igual si que llevan todos. De todos modos la fuente original es japonesa y fiate de las traducciones.

Unos dicen que llevarán daños todos, otros que solo llevaran vista interior y daños 170, otros que daño en cabina 170 y daños en los demás. No sé, supongo que mañana se aclarará.
Yo creo que llevarán daños exterior y en cabina 170 y los demás sin daños, todos con vista interior. Lo de que lleven solo 170 vista interior si que me parece absurdo. Mucho más que no lleven daños.

A ver si sueltan fotos y vídeos. La mini imagen del 350 pinta impresionante. A ver si la sacan en full hd para ver si han metido más AA que en el prologue.
Solrack escribió:
Kleshk escribió:
no quiero ser aguafiestas... me encanta todo lo que comenta... sobretodo el mover la cabeza para ver el interior con el PSEye...

pero creo que.. o han quitado cosas, o eran rumores... me refiero al cambio climatológico en cursa...

dios, 1000 coches, con sus daños... y "posiblemente vuelcos"... bufff... para mi con este juego ya pueden cancelar todos los demas... ya podremos morir tranquilos [carcajad]


Lo de los cambios climatológicos nunca fué oficial (al menos que yo sepa). Es algo que creamos los foreros exactamente de la misma forma que eso que te destaqué en negrita xD!

No se si sera oficial o no , pero parece ser que esto, a salido de la boca de Yamauchi y en mas de una ocasion.
http://www.ludoqia.com/general/avances/ ... l-gt5.html
turboraptor escribió:No se si sera oficial o no , pero parece ser que esto, a salido de la boca de Yamauchi y en mas de una ocasion.
http://www.ludoqia.com/general/avances/ ... l-gt5.html

Que algún circuito sea de noche (como Special Stage Route 5) y algún otro con lluvia (como fuji en GT4 si no recuerdo mal) no me parecería nada del otro jueves. Lo bueno sería que todos o al menos muchos circuitos tuviesen la posibilidad de ser recorridos en cualquier combinación de día/noche/seco/mojado.

Un saludo.
calita escribió:IGN:

There will be 1,000 vehicles in the game, 60 courses, full physics-based realtime deformation damage on all cars with 170 of them also incorporating interior damage, a completely new physics system (with possible rollovers), an online replay album, YouTube support for uploading replays, custom soundtracks, and the return of Gran Turismo TV. One other curious note is that the PlayStation Eye can be used as a full 3D head tracking system, which would mean that not only does it track movement left and right, but forward and back as well, resulting in the ability to move your in-car view left, right, forward and back.

Now, the translation is a little rough, so it's possible that the 170 car bit with the interior damage is actually referring to only 170 cars having either an interior view or damage at all, though given Polyphony's adherence to perfection, this sounds a little odd. It makes more sense that some manufacturers might not want to show their dashboards being ripped to shreds, so we're hoping that it's referring to that feature and not a lack of interior views or damage on more than 80% of the vehicles.


Hay que leer el segundo párrafo también.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:IGN:

There will be 1,000 vehicles in the game, 60 courses, full physics-based realtime deformation damage on all cars with 170 of them also incorporating interior damage, a completely new physics system (with possible rollovers), an online replay album, YouTube support for uploading replays, custom soundtracks, and the return of Gran Turismo TV. One other curious note is that the PlayStation Eye can be used as a full 3D head tracking system, which would mean that not only does it track movement left and right, but forward and back as well, resulting in the ability to move your in-car view left, right, forward and back.

Now, the translation is a little rough, so it's possible that the 170 car bit with the interior damage is actually referring to only 170 cars having either an interior view or damage at all, though given Polyphony's adherence to perfection, this sounds a little odd. It makes more sense that some manufacturers might not want to show their dashboards being ripped to shreds, so we're hoping that it's referring to that feature and not a lack of interior views or damage on more than 80% of the vehicles.


Hay que leer el segundo párrafo también.


Sólo me gusta el primero.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De momento me queda claro que habrá 1000 coches, lo demás por malas traducciones, mal entendidos etc sobre los daños, la cámara interna y demás espero que lo aclaren pronto porque más especulaciones no interesan a nadie, ni a ellos ni a los futuros compradores.

@@

Incómodo, no quisiera estar en tu pellejo, porque ahora tienes que añadir al primer post del hilo los 721 modelos de Gran Turismo 4, más los aproximadamente 80 de Gran Turismo 5 Prologue, y según se vayan revelando hasta los 1000 definitivos de GT5... te espera un duro trabajo :Ð

Aunque si no sabes donde encontrar una lista de coches de GT4 te puedo ayudar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me da a entender que serán 1000 coches, todos con daños realistas, y que entre esos mil, habrá 170 que tengan daños en el interior (seguramente sean los de competición.)
Legium2k escribió:
Polter2k escribió:■ User Interface
The Gran Turismo 5 Prologue, and the same design concept. The icons change color
Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


Si eso queda bien implementado sera muy mono... jejejeje

Se trata de que el Eyetoy detectara el movimiento de tu cabeza y la camara dentro de la cabina se movera en ese mismo angulo, es decir giras la cabeza y miras la ventana, es genial ese sistema

Sls
Polter2k

Esta muy guay eso, lo he probado en simuladores de vuelo y mola...peeeeeero, espero que detecte movimientos "leves", porque como haya que girar mucho la cabeza entonces de que sirve? acabaremos viendo los muebles en vez de la pantalla xDDD


y para mirar hacia atrás como se hace?

a ver como reacciona lo de la cámara, porque me veo haciendo el movimiento del interior con botones como siempre...
Kleshk escribió:
Legium2k escribió:
Polter2k escribió:■ User Interface
The Gran Turismo 5 Prologue, and the same design concept. The icons change color
Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)


Si eso queda bien implementado sera muy mono... jejejeje

Se trata de que el Eyetoy detectara el movimiento de tu cabeza y la camara dentro de la cabina se movera en ese mismo angulo, es decir giras la cabeza y miras la ventana, es genial ese sistema

Sls
Polter2k

Esta muy guay eso, lo he probado en simuladores de vuelo y mola...peeeeeero, espero que detecte movimientos "leves", porque como haya que girar mucho la cabeza entonces de que sirve? acabaremos viendo los muebles en vez de la pantalla xDDD


y para mirar hacia atrás como se hace?

a ver como reacciona lo de la cámara, porque me veo haciendo el movimiento del interior con botones como siempre...


Hombre tio! jaja. Supongo que la camara poco podrá hacer para cuando tengamos que mirar para atrás y habrá que darle a un botón.

Por cierto vistéis que si reservamos gt 5, nos regalan el gt q saldrá en psp??? Lo mismo ocurre con los q compran una psp go en sus diez primeros dias de salida. Esto solo lo hacen para europa. Para que luego digan algunos que sony nos trata mal..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:Por cierto vistéis que si reservamos gt 5, nos regalan el gt q saldrá en psp??? Lo mismo ocurre con los q compran una psp go en sus diez primeros dias de salida. Esto solo lo hacen para europa. Para que luego digan algunos que sony nos trata mal..

donde hay que reservarlo dices??¿¿
Pues esperemos que esos 170 sólo sean daños internos y que los 1000 tengan daños externos.
En cualquier caso yo me imagino las elucubraciones de Kazunori en la sede de Polyphony y es que me meo.

Kaz: qué chavales, cómo lo llevamos. Mira que con el gt5 me retiro a las Bahamas que total como mi mujer ya no sabe ni como soy porque ya vivo aquí pues he decidido que la dejo y que le den por saco.

Empleado A: bueno... va, la cosa va tirando...

Kaz: pero ya tendréis los coches hechos, no?

Empleado A: .....

Kaz: bueno, al menos los Ferrari, no? Mira que me quería echar unos vicios con el G25 esta noche, puñeteros!!

Empleado A: .....

Kaz: a ver chikilicuatres, cuanto lleváis?

Empleado A: ná, hemos hecho 100 Skylines...

Kaz: cabrones, pero si son todos iguales!!! joer, si todo el mundo sabe que los pongo pa hacer bulto!!!

Empleado A: ya, pero están modelados de puta madre Kaz, como a tí te gusta...

Kaz: cagüen la puta de oros!! Llevamos ya dos años con esta mierda y aún estamos así?? Y encima el joputa del Kaz Hirai y su sonrisa de vendedor de tofu estreñido va y lleva desde el E3 vendiendo la cabra del GT5!!

Empleado A: ....

Kaz: esto lo arreglo yo. Os acordáis de lo de los daños? pues ná, se lo ponemos a tres o cuatro y arreando. Como ya tenemos 100 Skyline con daños eso que llevamos. Y el resto pues pillamos los del GT4 y con el potochof les damos unos suavizados y no se entera ni el tato. Ale, si es que soy el PUTO AMO!!!

Empleado A: (pues cuando se entere de que sólo hemos hecho el óvalo del Test Course...)


Bueno, coñas a un lado. Esperemos que se porten y nos den un juego a la altura. Y lo que yo siempre digo, con daños, sin daños, con metorología o sin ella, a mi no me ha defraudado ninguno de los anteriores lo más mínimo y los he exprimido todos al máximo así que este espero que me ofrezca lo mismo.

Saludines
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:Por cierto vistéis que si reservamos gt 5, nos regalan el gt q saldrá en psp??? Lo mismo ocurre con los q compran una psp go en sus diez primeros dias de salida. Esto solo lo hacen para europa. Para que luego digan algunos que sony nos trata mal..

donde hay que reservarlo dices??¿¿


Pues la verdad es que no lo sé. Pienso que podrás reservarlo en cualquier tienda puesto que es una oferta de sony. Pongo la fuente de la noticia que antes no la he puesto:

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-psp-los-europeos-lo-podremos-conseguir-gratis-de-dos-maneras

Por cierto, no se puede añadir un enlace de tal forma que se abra en otra venta. Es que me parece un coñazo que se abra en la misma.

Saludos
Imagen
Imagen
Es cuestión de tiempo. Creo que hoy abren los stands para que se pueda jugar y empezaremos a ver cosas.
A parte tienen que dar la nota en inglés para sacarnos de dudas.

Por ahí dicen que puede haber una conferencia a parte solo para GT.
Lo que no han dicho nada es de cuando va a salir el juego no??

Nos olvidamos este año no?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
r_coello escribió:Lo que no han dicho nada es de cuando va a salir el juego no??

Nos olvidamos este año no?

Todo apunta a diciembre de 2009.

Y a ver si es verdad y vemos algo ingame ya!!!
1.000 coches
Más de 60 circuitos
Deformación en tiempo real con físicas reales en todos los coches
Deformación del interior de los coches en 170 modelos
Sistema de físicas completamente nuevo
Album online de repeticiones
Posibilidad de subir a Youtube repeticiones de nuestras carreras
Banda sonora personalizable
Gran Turismo TV

Una de las novedades más importantes es la incorporación de un sistema de 3D head tracking mediante el uso del playstation Eye lo que nos permitirá mirar libremente a los lados, arriba y abajo mientras conducimos para ver a los rivales o simplemente disfrutar de las vistas o del interior del coche.

fuente ps3p

lo del headtracking debe estar wapo wapo :D :D
r_coello escribió:Lo que no han dicho nada es de cuando va a salir el juego no??

Nos olvidamos este año no?



De Ratchet tampoco se sabe la fecha, nos olvidamos por ello de que salga este año??
De Uncharted 2 tampoco hay fecha para Europa aún, también nos olvidamos??

Si GT5 va a salir en diciembre como se viene comentando, si anuncian la fecha en septiembre (TGS), se conocerá con más antelación que la mayoría de los juego
Brian Velasco escribió:
r_coello escribió:Lo que no han dicho nada es de cuando va a salir el juego no??

Nos olvidamos este año no?

Todo apunta a diciembre de 2009.

Y a ver si es verdad y vemos algo ingame ya!!!


En serio?? Han dicho algo o es algo que se supone?? SI fuera en Diciembre ya deberian decirlo
r_coello escribió:
Brian Velasco escribió:
r_coello escribió:Lo que no han dicho nada es de cuando va a salir el juego no??

Nos olvidamos este año no?

Todo apunta a diciembre de 2009.

Y a ver si es verdad y vemos algo ingame ya!!!


En serio?? Han dicho algo o es algo que se supone?? SI fuera en Diciembre ya deberian decirlo



jajaja es gracioso porque muchos dan por hecho que sale este año y otros dán por hecho que saldrá para el año que viene.. En los dos casos se suele pensar eso por cosas sin ningún fundamento. Es más lo que se quiere pensar que otra cosa. QUE NO HAY NADA OFICIAL! Es más, es posible que no se hable de ninguna fecha en la gamescom!

1000 coches...no me lo creo xDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
jajaja es gracioso porque muchos dan por hecho que sale este año y otros dán por hecho que saldrá para el año que viene.. En los dos casos se suele pensar eso por cosas sin ningún fundamento. Es más lo que se quiere pensar que otra cosa. QUE NO HAY NADA OFICIAL! Es más, es posible que no se hable de ninguna fecha en la gamescom!

1000 coches...no me lo creo xDDD


en el hilo de la gamescon, calita comentaba de una fecha que estaba sonando mucho, la cual era el 4 de diciembre.
ademas, la mayoría de medios y tiendas apuntan a diciembre, ya que sony a desplazado GOW 3 y MAG a marzo
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:
jajaja es gracioso porque muchos dan por hecho que sale este año y otros dán por hecho que saldrá para el año que viene.. En los dos casos se suele pensar eso por cosas sin ningún fundamento. Es más lo que se quiere pensar que otra cosa. QUE NO HAY NADA OFICIAL! Es más, es posible que no se hable de ninguna fecha en la gamescom!

1000 coches...no me lo creo xDDD


en el hilo de la gamescon, calita comentaba de una fecha que estaba sonando mucho, la cual era el 4 de diciembre.
ademas, la mayoría de medios y tiendas apuntan a diciembre, ya que sony a desplazado GOW 3 y MAG a marzo


Pero no dejan de ser rumores y hay que tomarlos como tal. Que luego pasa lo que pasa..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:
jajaja es gracioso porque muchos dan por hecho que sale este año y otros dán por hecho que saldrá para el año que viene.. En los dos casos se suele pensar eso por cosas sin ningún fundamento. Es más lo que se quiere pensar que otra cosa. QUE NO HAY NADA OFICIAL! Es más, es posible que no se hable de ninguna fecha en la gamescom!

1000 coches...no me lo creo xDDD


en el hilo de la gamescon, calita comentaba de una fecha que estaba sonando mucho, la cual era el 4 de diciembre.
ademas, la mayoría de medios y tiendas apuntan a diciembre, ya que sony a desplazado GOW 3 y MAG a marzo


Pero no dejan de ser rumores y hay que tomarlos como tal. Que luego pasa lo que pasa..

ya, esperaremos con ganas, y de momento haremos la reserva para poder viciarnos al gt mobile
GT PSP gratis con PSPGO, vale de acuerdo.

GT PSP gratis con GT5, vale de acuerdo.

¿Para los que vamos a comprar las dos cosas cuando salgan podrían dar alguna otra cosilla?

Algo así como cambio de código GT PSP por dos códigos de otros juegos de PSP o de PSN, por pedir que no quede, de todas formas alguien como yo o alguién sin PSP puede intentar sacar algo por ese código de GT PSP, aunque sean 10 eurillos, eBay se puede convertir en un coladero de códigos las ventas de GT PSP se verían muy afectadas, yo por ejemplo regalaré el código a un amigo que seguro que se lo va a comprar y cuando le diga este fin de semana que se lo doy gratis no se lo va ni a creer.

Edito: viendo las fotos del stand de GT5 veo que el volante, como no podía ser de otra manera, es el de la versión oficial del juego logitec nosequé, luego está el logitec nosecuantito que al parecer es mejor, más caro y tal pero, Dios que feo es el hijo puta, parece sacado de una barriada amante de los tunning [sonrisa] como la de "yo soy la Juani"¿cual me compro para este GT5? ¿el oficial que parece más acorde con la consola o el tunero feo pero que parece ser que le da mil vueltas al otro?
Siento lanzar así la pregunta pero es que no puedo tener acceso a ver los dos a la vez y comparar en primera persona los materiales, el uso, etc...

Gracias.
y donde hay k reserver el gt5 para k te den el gt de la psp???
Brian Velasco escribió:ya, esperaremos con ganas, y de momento haremos la reserva para poder viciarnos al gt mobile


Ni que lo digas colega! xD. Yo voy a procurar negociar con mi hermano que se le murió la psp y va a comprar la psp go! Como también tiene pensado comprar gt5, tendría dos copias de gt mobile gratis. A ver si me lo deja a buen precio :D. La putada es que yo quería la versión fisica...

Sobre dónde hay q reservar el juego no ví nada pero como dije antes, supongo que se podrá reservar en varias tiendas ya que es una oferta de sony y no de alguna tienda concreta. En cualquier caso si alguien sabe sobre este tema que lo diga.

Saludos
Yo ya lo tengo reservado de hace días en Media Markt, llamaré o enviaré un mail a ver qué me contestan de la oferta esa.

PD: (Cargando vídeo...)
PD2: No se ve ningún daño xD

Venga quién se ofrece para ir haciendo lista de coches...

-Nissan 370Z
-Mitsubishi Lancer (Evo tuneado)
-Audi R8
-Ford Focus WRC
-Subaru Impreza WRC
-Mazda RX-7
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Motonabo escribió:PD2: No se ve ningún daño xD


Ya tío xD!
pero si te fijas, en el 1:50 mas o menos, se va de frenada en la curva parabólica, se da contra las protecciones, y las físicas se notan que son diferentes, parece que el coche levanta un poco de atrás al darse, aparte de que las protecciones se mueven
fijaos en e segudo 0:54... en la pantalla chiquitita de la izquierda, no en la grande... se ve como se abre la puerta del porrazo... XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanfranps3 escribió:fijaos en e segudo 0:54... en la pantalla chiquitita de la izquierda, no en la grande... se ve como se abre la puerta del porrazo... XD

ya solo con este video, puedo decir:


Forza motor que??¿¿ [rtfm]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay otro enlace para ese video que no me va?
CN_PS2 escribió:Hay otro enlace para ese video que no me va?



se ve que a petado!!!!

van a subir otro, asi que atentos.... XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CN_PS2 escribió:Hay otro enlace para ese video que no me va?

a mi tampoco, ni con el Internet móvil del iphone.
habrá que esperar que alguien lo suba a tutube
Recordad que está youtube, poned gran turismo 5 gameplay o gt5 gameplay cosas así ;). Por cierto, lo que sigue igualk que siempre es la IA, se ve en el vídeo que a pesar de los toques que tiene, solo al final en el piño fuerte le pasa el Focus WRC (de la misma categoría que el Subaru que lleva)... Bueno, un poco supongo que habrá mejorado pero no ha sido nunca el punto fuerte de GT que digamos...
Nada en youtube no lo encuentro, habrá que esperarse XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maloy escribió:Voy a verlo en youtube a ver XD

Si lo encuentras avisa, que tengo medio departamento de la oficina esperando en mi mesa para verlo XD
83238 respuestas