GT PSP gratis con PSPGO, vale de acuerdo.
GT PSP gratis con GT5, vale de acuerdo.
¿Para los que vamos a comprar las dos cosas cuando salgan podrían dar alguna otra cosilla?
Algo así como cambio de código GT PSP por dos códigos de otros juegos de PSP o de PSN, por pedir que no quede, de todas formas alguien como yo o alguién sin PSP puede intentar sacar algo por ese código de GT PSP, aunque sean 10 eurillos, eBay se puede convertir en un coladero de códigos las ventas de GT PSP se verían muy afectadas, yo por ejemplo regalaré el código a un amigo que seguro que se lo va a comprar y cuando le diga este fin de semana que se lo doy gratis no se lo va ni a creer.
Edito: viendo las fotos del stand de GT5 veo que el volante, como no podía ser de otra manera, es el de la versión oficial del juego logitec nosequé, luego está el logitec nosecuantito que al parecer es mejor, más caro y tal pero, Dios que feo es el hijo puta, parece sacado de una barriada amante de los tunning
como la de "yo soy la Juani"¿cual me compro para este GT5? ¿el oficial que parece más acorde con la consola o el tunero feo pero que parece ser que le da mil vueltas al otro?
Siento lanzar así la pregunta pero es que no puedo tener acceso a ver los dos a la vez y comparar en primera persona los materiales, el uso, etc...
Gracias.