[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pffff vaya chasco.... creia k se deformaban o algo asi y nop solo se rallan y sueltan piezas.....
No quiero ser aguafiestas... pero os habeis fijado que el evo de calle cuando choca con el Subaru de rallys no se hace ni un rasguño? A ver si sale algun video de algun coche de calle para confirmar daños en todos los coches...
incomodo escribió:
Solrack escribió:Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD



A mi tambien me gustaria ver a "esos" de la semana pasada que entraron aqui trolleando y despotricando.
Ahora seguro que estan escondidos debajo de la cama y llorando.

Pues a mí me gustaría que si alguien entra a trollear no se le hiciese caso, y mucho menos se le invocase cuando no está. Masoquismo puro, vaya.

Un saludo
Rodie escribió:No quiero ser aguafiestas... pero os habeis fijado que el evo de calle cuando choca con el Subaru de rallys no se hace ni un rasguño? A ver si sale algun video de algun coche de calle para confirmar daños en todos los coches...

si tambien es verdad, se me olvido decirlo xd, eske no se abollan nada.....
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ummm, ha y cosillas que creo que tendrían que mejorar.
PD: no se por que me da que la demo que han llevado, es solo con el subaru, en un circuito, y no muestra todo el juego al 100%
Pues no, el Evo no se daña... ¿Solo coches de carreras entonces?

Y otra cosa, cuando se cae la puerta, se ve que permanece en pantalla en la carretera al menos el poco tiempo que dura la escena. ¿Se quedarán ahí tiradas y las podremos pisar o empujar durante una carrera entera? xDD
juanfranps3 escribió:fijaos en e segudo 0:54... en la pantalla chiquitita de la izquierda, no en la grande... se ve como se abre la puerta del porrazo... XD



Eso de la puerta es otra pantalla y otra partida, fijate que en la pantalla grande el tio va a 180 y en la pantalla izquierda chiquitina el coche al que se le abre la puerta va marcha atras.
Para mi la sensacion de velocidad de la vista interior no es muy buena , va a 180 km y no se palpa .
Y creo yo que con 1000 coches solo han podido poner daños de descolgarse piezas(pueras , paragolpes , capos , arañazos) porque imaginate 1000 coches con sus respectivos bollos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me ha dejado muy muy frió el vídeo. me esperaba mucho mas...
Se lleva diciendo desde tiempos inmemoriables. Se dijo y redijo 50 veces en boca del Yamamuchi que daños traerían los coches de competición.
Ahora, preguntáis que donde están los daños para todos los coches.
En fin.
Que bueno el video de los daños!
Si conduces con la vista interior y se te levanta el capo despues de un golpe, te quedas sin visivilidad ninguna.
De todas formas esa pieza a cierta velocidad tentria que venirse contra la luna o si no , tendria que salir volando por los aires.
Un parachoques se le desprende al subaru.Eso mola!
vmpz escribió:Para mi la sensacion de velocidad de la vista interior no es muy buena , va a 180 km y no se palpa .
Y creo yo que con 1000 coches solo han podido poner daños de descolgarse piezas(pueras , paragolpes , capos , arañazos) porque imaginate 1000 coches con sus respectivos bollos.

Hombre, pero tu te crees que se modelan los bollos por cada coche? O peor aun, tu te crees que los bollos se modelan?
vmpz escribió:Para mi la sensacion de velocidad de la vista interior no es muy buena , va a 180 km y no se palpa .
Y creo yo que con 1000 coches solo han podido poner daños de descolgarse piezas(pueras , paragolpes , capos , arañazos) porque imaginate 1000 coches con sus respectivos bollos.

tambien...... yo en el prologue voy a 200 y no noto k voy a 200, pero eske tu te montas en un coche ahora nuevo y te pones a 120 y dices ostias parece k voy a 60 a 80, y luego te pones a 180 mas o menos y dice anda ahora si parece k voy a 120. No se si se me entiendes, con los coches nuevo la sensacion de ir de prisa no se nota tanto
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WEEE MAN escribió:Se lleva diciendo desde tiempos inmemoriables. Se dijo y redijo 50 veces en boca del Yamamuchi que daños traerían los coches de competición.
Ahora, preguntáis que donde están los daños para todos los coches.
En fin.
pues segun la ultima informacion, los 1000 coches vendrian con daños, de los cuales, 170 tendran daños internos tambien
Vaya MIERDA

Así de claro. Que unos coches tengan daño y otros no es una chapuza.

1000 coches (bueno 500 + 500 Skyline) para que solo le pongan daños a unos pocos. Se podrían haber ahorrado la mitad de coches y ponerles a todos daños.


Absolutamente ridículo. Yo estoy valorando el desechar su compra.
David Ricardo escribió:
incomodo escribió:
Solrack escribió:Oye yo quiero ver a esos fanaticos del forza que entraron hace unos días hechando pestes contra el gt 5!! Dónde estaaaaissss! xDD



A mi tambien me gustaria ver a "esos" de la semana pasada que entraron aqui trolleando y despotricando.
Ahora seguro que estan escondidos debajo de la cama y llorando.

Pues a mí me gustaría que si alguien entra a trollear no se le hiciese caso, y mucho menos se le invocase cuando no está. Masoquismo puro, vaya.

Un saludo


+1..comentarios que sobran y que crean ambiente propicio para trolleos, flamers y demás..

Brian Velasco escribió:a mi me ha dejado muy muy frió el vídeo. me esperaba mucho mas...


Estabas avisado [carcajad]

Saludos
Brian Velasco escribió:
WEEE MAN escribió:Se lleva diciendo desde tiempos inmemoriables. Se dijo y redijo 50 veces en boca del Yamamuchi que daños traerían los coches de competición.
Ahora, preguntáis que donde están los daños para todos los coches.
En fin.
pues segun la ultima informacion, los 1000 coches vendrian con daños, de los cuales, 170 tendran daños internos tambien

No, según la traducción que les a apeticido entender a algunos. Porque yo en muchas otras webs bien entendí que solo los 170 coches traerían daño completo exterior e interior. Sobre los otros no decía nada de daños.
Aquí cada uno cree lo que quiere creer y luego pasa lo que pasa.
SAM!! escribió:Vaya MIERDA

Así de claro. Que unos coches tengan daño y otros no es una chapuza.

1000 coches (bueno 500 + 500 Skyline) para que solo le pongan daños a unos pocos. Se podrían haber ahorrado la mitad de coches y ponerles a todos daños.


Absolutamente ridículo. Yo estoy valorando el desechar su compra.


Bueno comprate el shift si no te gusta y deja de quejarte
pff cuatro años de desarrollo para meterle daños a unos pocos :(
Mas daños:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ismo/54450

Sinceramente, soy fan de Gran turismo y me los he comprado todos, pero lo de los daños me parece aun muy verde, un coche no se destroza asi ni en broma, las fisicas de las ostias han de mejorar.

Donde se ha visto un parachoces colgando y que no se mueva con zarandear el coche? todo esta demasiado rigido y para poder hacerle algo al cohe has de ir a 300.

Vamos, que a 100 perfectamente el conductor estaria hundido con el salpicadero hacia adentro, y aqui las ostias son terriblemente malas.

Espero que mejore, pero sinceramente yo si fuese poliphony no hubiese mostrado algo tan tan verde. Hasta Burnout siendo un arcade, tiene unas fisicas en las ostias que dan miedo comparado con esto.

Salu2
mmmm le faltan mas daños y yo creo k al final esos no seran los daños k tengan....

PD: y eso de que la puerta se abra asi de facil.... mmmm demasiado facil que se caiga o se abra
Luke Skywalker escribió:
SAM!! escribió:Vaya MIERDA

Así de claro. Que unos coches tengan daño y otros no es una chapuza.

1000 coches (bueno 500 + 500 Skyline) para que solo le pongan daños a unos pocos. Se podrían haber ahorrado la mitad de coches y ponerles a todos daños.


Absolutamente ridículo. Yo estoy valorando el desechar su compra.


Bueno comprate el shift si no te gusta y deja de quejarte


Haré lo que me apetezca siempre que no trollee ni falte a nadie y si me apetece quejarme de lo mal que lo han hecho, lo haré.

Lo que me digas, por mucho que te moleste leer opiniones negativas sobre GT5, es algo que me trae sin cuidado.
Así que aprende a respetar opiniones. Yo no voy a estar repitiendo esto todo el rato para tocar los cojones, he dicho lo que pienso, como puede hacer todo el mundo, si te gusta bien y sino, ajo y agua.
Dr4G0N escribió:mmmm le faltan mas daños y yo creo k al final esos no seran los daños k tengan....

PD: y eso de que la puerta se abra asi de facil.... mmmm demasiado facil que se caiga o se abra


No será que es una demo al 40%?..es que como está de moda decir eso [carcajad]

A ver, lo primero los que hemos sido seguidores de GT desde PS1, nunca hemos tenido daños, también hemos criticado en parte que otros juegos los tengan y este no, pero también hemos visto como esos otros juegos con daños no son reales, te puedes ir de frente contra un muro de 3 metros de grueso a 300km/h y sigues tan campante en la pista, y entonces surge la pregunta "Para que implementar daños si no cumplen su función?" para eso mejor seguir así y ya...ahora, hay que ver como son los daños en GT5 final, cuando esté en las calles, por que por unos videos no podemos sacar conclusiones finales, por que no sabemos que tipo de carrera es si es arcade, profesional o si solo está en modo de demostración de daños pero sin perjudicarte la carrera, eso no lo sabemos, por que no hay nada oficial solo son videos de personas que se han sentado a probar lo que hay ahí y ya..

Dejad ya de ilusionarse y hacerse pajas mentales o hypearse que luego viene el descalabro...

Saludos
Luke Skywalker escribió:
SAM!! escribió:Vaya MIERDA

Así de claro. Que unos coches tengan daño y otros no es una chapuza.

1000 coches (bueno 500 + 500 Skyline) para que solo le pongan daños a unos pocos. Se podrían haber ahorrado la mitad de coches y ponerles a todos daños.


Absolutamente ridículo. Yo estoy valorando el desechar su compra.


Bueno comprate el shift si no te gusta y deja de quejarte

No es cuestion de gustos o no , es que como dice el compañero , que unos coches tengan daños y otros no , si se confirma que definitivamente es asi , es una chapuza , para eso que no se los pongan a ninguno , es totalmente irreal ver el subaru destrozado y el otro coche , como si nada , joeer que esto esteticamente es una chapuza de las buenas
marvic el problema de los daños es que el subaru no tiene un un rasguño ni un bollo, solo se "caen" las piezas, y en carrera el parachoques suelto y sin moverse casi etc.. por no hablar del Evo :(, queda muy mal eso de en una carrera, uno se estampa contra otro coche, este se abolla(el subaru) y al otro intacto(evo).... [+risas]
SAM!! escribió:
Luke Skywalker escribió:
SAM!! escribió:Vaya MIERDA

Así de claro. Que unos coches tengan daño y otros no es una chapuza.

1000 coches (bueno 500 + 500 Skyline) para que solo le pongan daños a unos pocos. Se podrían haber ahorrado la mitad de coches y ponerles a todos daños.


Absolutamente ridículo. Yo estoy valorando el desechar su compra.


Bueno comprate el shift si no te gusta y deja de quejarte


Haré lo que me apetezca siempre que no trollee ni falte a nadie y si me apetece quejarme de lo mal que lo han hecho, lo haré.

Lo que me digas, por mucho que te moleste leer opiniones negativas sobre GT5, es algo que me trae sin cuidado.
Así que aprende a respetar opiniones. Yo no voy a estar repitiendo esto todo el rato para tocar los cojones, he dicho lo que pienso, como puede hacer todo el mundo, si te gusta bien y sino, ajo y agua.


A lo que voy es que es solo un juego y nada más, cuando se rumoreaba lo de los 600 coches, se quejaban porque eran pocos, ahora ponen 1000 y se quejan porque son mil, pasaron 4 gran turismo sin daños mas los concept y los prologe y ahora que agregan daños se quejan porque no están a la altura, que si el morro se baja mucho que si las físiscas... Amigos no seamos tan quisquillosos que solo un juego que nos tiene que brindar diversión si quierren un verdadero simulador alquilen un coche y vallan a un circuito, lo demás son solo unos y ceros en binario mostrado en una pantalla.

Saludos y no quise ofendera a nadie.
Yo diría que si que se bollan.
Imagen

Seguramente es el modo arcade. En el modo GT, no esperéis competir con coches mezclados de calle y competición por razones obvias.

A mi los daños exteriores nunca me han parecido muy relevantes. Lo que si que veo que tendrían que haber mejorado son los impactos, a no ser que haya un modo más real, ya que los coches al chocarse a cierta velocidad, en lugar de quedarse clavados relativamente en el muro, siguen rebotando a lo pinball.
El tipo ya podría frenar el coche para bajar el capo [carcajad] [carcajad]
Luke Skywalker escribió:[
A lo que voy es que es solo un juego y nada más, cuando se rumoreaba lo de los 600 coches, se quejaban porque eran pocos, ahora ponen 1000 y se quejan porque son mil, pasaron 4 gran turismo sin daños mas los concept y los prologe y ahora que agregan daños se quejan porque no están a la altura, que si el morro se baja mucho que si las físiscas... Amigos no seamos tan quisquillosos que solo un juego que nos tiene que brindar diversión si quierren un verdadero simulador alquilen un coche y vallan a un circuito, lo demás son solo unos y ceros en binario mostrado en una pantalla.

Saludos y no quise ofendera a nadie.


Esto quería decir yo, y no encontraba las palabras. Sois la ostia. Por aquí lei hace poco a alguien que estaba pensando si comprarse el juego porque el conductor de un coche de Nascar en una foto se veia que no llevaba casco. Señores ¡no seamos tan frikis!
Yo lo voy a comprar porque es obvio que lo voy a comprar, y lo tengo decidido desde hace años, pero es un completo despropósito este sistema de daños.
En los 2 vídeos se rompe igual el coche xD. Con esos golpes el coche debería estar casi para desguace. Tampoco se ven fogonazos del tubo de escape (en GT4 sí habían).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Desechar su compra... madre mia!

La verdad es que muchos esperabamos unos daños tal cual como la vida real, un buen hostión y que el coche ya no ande...

Y la realidad es otra, era dificil pasar de un juego sin daños a un juego con daños perfecto. Al menos si tenemos daños!!!!

De habernos enterado hoy que el GT5 tendría daños, nos habría dejado flipadisimos a todos y no flipados con reticencias xD

salu2
Creo que hay que tener en cuenta que es solo una "demo" que muestra un poco como ira el tema, pero para nada sera asi en el juego final. Lo que si parece que esta claro es que solo los coches de competición llevaran daños, sinceramente me parece lo mas acertado y una solucion intermedia ya que poner daños en todos los coches puede llevarles mucho tiempo y gt5 todavia tiene muchas cosas que pulir como para invertir todo el tiempo en implementar daños en coches que luego casi no vas a utilizar.
En fin ponerse a criticar el sistema de daños por un video es como ponerse a criticar el online del prologue, alguien piensa que en el juego final sera igual? hay que tener claro que no sera asi, es una muestra, simplemente.
Lo que si que debian haber hecho es mostrar los daños con una carrera en que todos los coches fueran de competicion y con daños en lugar de mezclar asi las cosas, pero claro, ese video no lo han grabado los de gt5....

En fin... a mi me parece un gran avance para los que pedian daños, claro que no es lo que habiais imaginado, pero las cosas llevan su tiempo, ademas si dan todo lo que se pida, que se va a pedir para el siguiente gt?.
La informacion que se ha dado de momento es muy prometedora y desde luego va a ser un juegazo, ademas, viendo el video de la vista interior, parece que el juego ha mejorado bastante con respecto al prologue y ya estoy deseando ver que tal es el pilotaje porque desde luego parece que ha mejorado mucho en cuanto a fisicas, aunque claro, es un jodido video.

Para mi la gran sorpresa y cosa realmente interesante es lo de la PS Eye, si funciona medianamente bien puede ser un puntazo y estaria bien que mostrasen algo, pero imagino que hasta el tgs nada. Ademas tambien es remarcable que parece que los daños afectan a la conduccion, viendo los videos se "intuye" y esto si que es interesante, mas que un parachoques se descuelgue o no.
En fin, seguro que el tgs mostraran muchas mas cosas, esto es solo una avanzadilla.
Un coche de rally al primer toque como el del vídeo estaría ya sin palier..... Espero que los daños repercutan en la conducción.... Más que daños parece el típico coche de colección que le puedes abrir las puertas y el capó......
Ya decia yo que habia subido el numero de paginas considerablemente. Joder os quejais por vicio. Que si no lleva daños y ahora que si no se abolla xD

Pues viendo esa foto si que se abollan algo. Al que dice que no lo va a comprar aunque respeto su opinion no lo comprendo...
Vandroy escribió:Hombre, pero tu te crees que se modelan los bollos por cada coche? O peor aun, tu te crees que los bollos se modelan?

Pues yo sí lo creo. Y se aprecia bastante bien. De hecho es por eso por lo que nunca me ha importado que GT no tuviese daños.

Un saludo.
Por lo que se a visto hasta ahora , hay muchas evidencias de que solo esos 170 coches sufriran daños , los demás , parece ser que no . Diria que todo apunta a que solo los coches Rallye/ nascar , o por lo menos , es lo que parece ser ..
Que en los videos se vea al subaru con daños , corriendo con el EVO (sin daños ) , no creo que esto se pueda dar en el juego final , Cada competición esta separada y esta claro que no te vas a poder meter con el subaru a carreras de calle . Esto sera una demo tecnica , que an llevado a la feria , nada mas ..
Personalmente , siempre me a dado igual los daños , pero viendo las fisicas que tienen , por mi parte , se los podrian haber ahorrado.
Además para llevar ruedas de tierra eso agarra una barbaridad....
Motonabo escribió:Además para llevar ruedas de tierra eso agarra una barbaridad....

jajaja descarao, ya vi tambien k las ruedas era demasiados finas xddd
Los graficos muy buenos, seguramente lo compre.
Pero vamos el forza 3 le va a dejar en pañales en cuanto a daños, seguro.
Buenas:
exitido escribió:Los graficos muy buenos, seguramente lo compre.
Pero vamos el forza 3 le va a dejar en pañales en cuanto a daños, seguro.

Disculpa, no te enfades conmigo, pero tu post me viene de perlas porque refleja perfectamente las ultimas 15 paginas de este hilo.

Hablas del forza 3 y de los daños del GT5. Has resumido las ultimas 15 paginas.

Bien, pues a mi el video del gameplay me da muy buena sensacion, porque parece que las fisicas han cambiado un poco para mejor. Ademas, en el famoso video de los daños, se ve como una proteccion de esas blanca y roja de plastico se desplaza cuando el coche la golpea, y mas adelante se ve como unas protecciones grandes se desplazan con el golpe. Eso me deja claro que habra ciertos elementos no solidos en el juego, y me gustan la verdad.

Por lo demas, poco podemos sacar de estos videos. Para mi jugar al Prologue con el volante es una de las cosa mas divertidas que puedo hacer con la PS3, y sin duda el GT5 completo me va a dar muchas muchas horas de diversion.

Saludos.
exitido escribió:Los graficos muy buenos, seguramente lo compre.
Pero vamos el forza 3 le va a dejar en pañales en cuanto a daños, seguro.


Bueno, GT5 dejara en pañales a al Forza en todos los demas aspectos.
A mi me suda la polla los daños, lo que realmente quiero, y de ello depende la compra del juego es saber si hay climatologia variable o siempre vamos a tener que correr con sol o luna... se ha dicho algo de esto?
y otra cosa, el subaru con daños se estampa y sigue el efecto pinball en vez de quedarse el coche clavado :o
Tmac_1 escribió:
exitido escribió:Los graficos muy buenos, seguramente lo compre.
Pero vamos el forza 3 le va a dejar en pañales en cuanto a daños, seguro.


Bueno, GT5 dejara en pañales a al Forza en todos los demas aspectos.


De los daños no se a visto nada aun , solo daños esteticos . No se sabe ni siquiera si estos daños podrian afectar a la conduccion , que eso seria lo verdaderamente importante . Asi es que aventurarse a decir que Forza lo va a dejar en pañales en cuanto a daños , lo veo un poco precipitado , la verdad .
hectorlp escribió:y otra cosa, el subaru con daños se estampa y sigue el efecto pinball en vez de quedarse el coche clavado :o


es lo que estaba mirando... en el video de Gametrailers que hais puesto, en el 0:18 se estampa contra el muro de frente... no se tendría que doblar un poco el chasis hacia dentro? es que toca, se cae el parachoques y tira para atrás...

igualmente, soy jugador de GT desde el primero.... y esos gráficos me encanta...
me lo compraria aun sin tener daños.
pero la verdad es que es un poco patetico.

saludos
David Ricardo escribió:
Vandroy escribió:Hombre, pero tu te crees que se modelan los bollos por cada coche? O peor aun, tu te crees que los bollos se modelan?

Pues yo sí lo creo. Y se aprecia bastante bien. De hecho es por eso por lo que nunca me ha importado que GT no tuviese daños.

Un saludo.


Pues no, en los juegos que llevan deformaciones en el chasis (vease GRID) se generan en tiempo real.
fidillo escribió:Mas daños:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ismo/54450

Sinceramente, soy fan de Gran turismo y me los he comprado todos, pero lo de los daños me parece aun muy verde, un coche no se destroza asi ni en broma, las fisicas de las ostias han de mejorar.

Donde se ha visto un parachoces colgando y que no se mueva con zarandear el coche? todo esta demasiado rigido y para poder hacerle algo al cohe has de ir a 300.

Vamos, que a 100 perfectamente el conductor estaria hundido con el salpicadero hacia adentro, y aqui las ostias son terriblemente malas.

Espero que mejore, pero sinceramente yo si fuese poliphony no hubiese mostrado algo tan tan verde. Hasta Burnout siendo un arcade, tiene unas fisicas en las ostias que dan miedo comparado con esto.

Salu2



Buf yo no voy a empezar a debatir sobre como son los daños porque primero siempre dije que no es algo que me quite el sueño. Solo quería comentar que has puesto de ejemplo el burnout y que aunque es dificil encontrar algo mas arcade, tiene uno de los sistemas de daños mas logrados que se vió esta generación. Estodo un espectaculo ver como se destrozan los coches en burnout. Entiendo que no te gusten los daños de gran turismo pero creo que no es justo poner "hasta el burnout tiene mejores fisicas en las hostias" como si ese juego tuviera unas fisicas penosas.

Y otra cosilla, entiendo que la gente que esperaban los daños como agua de mayo en un gran turismo, esté mas o menos fría con el tema de los daños pero no entiendo porque tanta gente estaba esperando ver a coches quedar inservibles tras una hostia cuando yamaguchi dejó bien claro que no quería que algo así pasara en carrera. Dejando los daños de lado, me dá la sensación que la fisica en cuanto a control mejoró un webo! Estoy con ganas de probarlo!!!


Bueno y una última cosa. Muchos de los piques no son porque se critique el juego sinó la forma de decirlo. Una cosa es decir "no me gusta como están implementados los daños, me habria gustado mas esto o akello" y otra "Vaya mierda! este juego es un escandalo! La defensa se incline solo 42º cuando debería inclinarse en unos 46 etcº"...creo que se me entiende no? Entre las quejas absurdas y los ataques de ira uno casi se siente atacado por no pensar lo mismo y es facil rebotarse.
83238 respuestas