Creo que hay que tener en cuenta que es solo una "demo" que muestra un poco como ira el tema, pero para nada sera asi en el juego final. Lo que si parece que esta claro es que solo los coches de competición llevaran daños, sinceramente me parece lo mas acertado y una solucion intermedia ya que poner daños en todos los coches puede llevarles mucho tiempo y gt5 todavia tiene muchas cosas que pulir como para invertir todo el tiempo en implementar daños en coches que luego casi no vas a utilizar.
En fin ponerse a criticar el sistema de daños por un video es como ponerse a criticar el online del prologue, alguien piensa que en el juego final sera igual? hay que tener claro que no sera asi, es una muestra, simplemente.
Lo que si que debian haber hecho es mostrar los daños con una carrera en que todos los coches fueran de competicion y con daños en lugar de mezclar asi las cosas, pero claro, ese video no lo han grabado los de gt5....
En fin... a mi me parece un gran avance para los que pedian daños, claro que no es lo que habiais imaginado, pero las cosas llevan su tiempo, ademas si dan todo lo que se pida, que se va a pedir para el siguiente gt?.
La informacion que se ha dado de momento es muy prometedora y desde luego va a ser un juegazo, ademas, viendo el video de la vista interior, parece que el juego ha mejorado bastante con respecto al prologue y ya estoy deseando ver que tal es el pilotaje porque desde luego parece que ha mejorado mucho en cuanto a fisicas, aunque claro, es un jodido video.
Para mi la gran sorpresa y cosa realmente interesante es lo de la PS Eye, si funciona medianamente bien puede ser un puntazo y estaria bien que mostrasen algo, pero imagino que hasta el tgs nada. Ademas tambien es remarcable que parece que los daños afectan a la conduccion, viendo los videos se "intuye" y esto si que es interesante, mas que un parachoques se descuelgue o no.
En fin, seguro que el tgs mostraran muchas mas cosas, esto es solo una avanzadilla.