› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Brian Velasco escribió:pues como no cambie mucho el tema, sinceramente me ha decepcionado un poquillo
Brian Velasco escribió:pues como no cambie mucho el tema, sinceramente me ha decepcionado un poquillo
jordirafel escribió:Cambiando de tema, veo que hablais mucho de los daños, y eso es por que vosotros habeis puesta el liston muy alto, y claro ahora os habeis llevado un palo.
En mi opinion, todo cambiaria y serìa mejor si las compañias trabajasen juntas.
Para los que tengais el GRID(yo lo tengo) imaginaros que la parte de simulacion hubiese corrido a cuenta de Poliphony y la parte de daños a Codemasters, hubiese sido un juego increible.
Pues ahora podria ser igual, Poliphony trabajando en la simulacion y detallado de los coches y Codemasters en el sistema de daños, si codemasters y Poliphony trabajasen juntos, no habria otro juego mejor, pero no se por que todas las compañias trabajan solas, por beneficio? No se pero ganarian mas dinero siguiendo mi teoria, es que daros cuenta de que cada compañia tiene algo bueno, unas los daños, otras los graficos y simulacion, otras el sistema online etcetera, esta calro que por que yo lo diga no lo vana a hacer pero bajo mi punto de vista para que cada juego roce la perfecciòn deberian desarrollarlo varias empresas, cada una poniendo lo mejor de si mismas, que opinais?
Saludos
zombiem escribió:Yo sinceramente todo lo que han mostrado y la información que se a dicho estoy mas que contento, en el video del subaru se ve un cambio bastante notable a mi modo de ver sobretodo con los choques en el prologue son ladrillos que rebotan en esa "demo" son algo mas reales... tambien el paso por pianos se nota y los daños yo los veo correctos aunque no me matan demasiado (prefiero lo de carreras nocturnas y clima variable) poner daños solo a unos 170 coches es una tonteria o se lo ponen a todos o a ninguno.
Brian Velasco escribió:eso es precisamente lo que no entiendo
WEEE MAN escribió:¿Alguien sabe italiano, pero bien? Que luego hay mal entendidos.
En este vídeo narran todas las características:
http://multiplayer.it/video/gran-turismo-5-per-ps3/gran-turismo-5-gt-5-videoanteprima-gamescom-2009.hi/
Se ha llevao la barrera de paseo.
Dr4G0N escribió:los k habeis visto el video ese del italiano os disteis cuenta de la barra esta?
k es ???
Dr4G0N escribió:los k habeis visto el video ese del italiano os disteis cuenta de la barra esta?
k es ???
Maylot escribió:1.000 coches
Más de 60 circuitos
Deformación en tiempo real con físicas reales en todos los coches
Deformación del interior de los coches en 170 modelos
Sistema de físicas completamente nuevo
Album online de repeticiones
Posibilidad de subir a Youtube repeticiones de nuestras carreras
Banda sonora personalizable
Gran Turismo TV
Una de las novedades más importantes es la incorporación de un sistema de 3D head tracking mediante el uso del playstation Eye lo que nos permitirá mirar libremente a los lados, arriba y abajo mientras conducimos para ver a los rivales o simplemente disfrutar de las vistas o del interior del coche.
fuente ps3p
lo del headtracking debe estar wapo wapo
Dr4G0N escribió:en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??
Kleshk escribió:Dr4G0N escribió:en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??
en el prologue tambien... creo que no, se puede configurar con otros volantes, el problema es que como en las opciones del Prologue no me sale el G25, no se que botones configurarles...si no, le meto los 4 botones negros que tiene en el cambio de marchas...
ejemplo en prologue: http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDc ... re=related
Kleshk escribió:segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )
es el control de traccion ( TCS ), esa es la barra que se utiliza para modificar parametros, con el volante oficial del GT5P lo puedes mover ( es la redonda roja que tiene en el volante )
tambien sale el ABS ( ASK ), el reparto del diferencial en los ejes
en el Prologue ya lo podias hacer
en el video ese en italiano, parece decir que hay mucha diferencia tanto en fisicas, como en daños y demas entre el modo arcade y el modo GT.
MQC escribió:Buenas:
Veamos, ¿esta imagen que es, un fake, un montaje...?
Dr4G0N escribió:Kleshk escribió:Dr4G0N escribió:en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??
en el prologue tambien... creo que no, se puede configurar con otros volantes, el problema es que como en las opciones del Prologue no me sale el G25, no se que botones configurarles...si no, le meto los 4 botones negros que tiene en el cambio de marchas...
ejemplo en prologue: http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDc ... re=related
y con el mando es posible??
Kleshk escribió:
segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )
turboraptor escribió:Kleshk escribió:
Esto de ser cierto , ( que lo dudo , por que si no se hubiera confirmado de manera oficial ) , reduciria drasticamente las posibilidades de ver el juego en Europa a final de año , a no ser que hicieran un lanzamiento mundial , cosa que dudo .
relexe escribió:Hola, tengo una pregunta con respecto a los volantes.
Resulta, que quiero comprarme un logitech DFGT o un g25 si me lío la manta a la cabeza y no se si el sistema de fijación a la mesa permitirá fijarla a la mía, porque es muy ancha, 7 cm. ¿Alguien que tenga el dfgt o g25 sería tan amable de medir la amplitud máxima de las fijaciones?
Un saludo y gracias.
puterucu escribió:turboraptor escribió:Kleshk escribió:
Esto de ser cierto , ( que lo dudo , por que si no se hubiera confirmado de manera oficial ) , reduciria drasticamente las posibilidades de ver el juego en Europa a final de año , a no ser que hicieran un lanzamiento mundial , cosa que dudo .
El chico ese italiano dice al principio del vídeo que no se sabe su fecha de salida y en minuto 2:40 lo que dice es que espera que salga para finales de año.
ROBY320 escribió:relexe escribió:Hola, tengo una pregunta con respecto a los volantes.
Resulta, que quiero comprarme un logitech DFGT o un g25 si me lío la manta a la cabeza y no se si el sistema de fijación a la mesa permitirá fijarla a la mía, porque es muy ancha, 7 cm. ¿Alguien que tenga el dfgt o g25 sería tan amable de medir la amplitud máxima de las fijaciones?
Un saludo y gracias.
Hola, yo tengo el G25 y lamento decirte que la maxima amplitud de agarre de la mordaza es de 51mm, no creo que el otro modelo tenga mas...
Solo te queda serruchar el mueble
SALUDOS
IridiumArkangel escribió:Y estas son las "deformaciones realistas" señor Yamauchi!!?? Espero realmente que al tratarse de una Demo aún esté por completar el sistema de daños... Es oficial eso de que sale en Diciembre!? Y lo de que no estará ni Porsche ni Ferrari!? Lo de las condiciones climatológicas variable tampoco nada de nada nop!?
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Y estas son las "deformaciones realistas" señor Yamauchi!!?? Espero realmente que al tratarse de una Demo aún esté por completar el sistema de daños... Es oficial eso de que sale en Diciembre!? Y lo de que no estará ni Porsche ni Ferrari!? Lo de las condiciones climatológicas variable tampoco nada de nada nop!?
http://www.youtube.com/watch?v=kAnUv9SjdfA
El sistema de daños tiene varios niveles, no sabemos en cuál está la demo.
Porsche no estará pero tendremos RUF.
Ferrari sí estará, en Prologue hay unos cuantos.
De las condiciones climatológicas todavía no se ha visto nada pero eso no quiere decir que al final no vaya a haber lluvia/noche al menos en alguna pista concreta como ya vimos en anteriores ediciones de Gran Turismo.
Un saludo de Yamauchi.
IridiumArkangel escribió:P.P.D Para llamarme troll tenías tiempo, pero bueno ya veo que las opiniones en contra "duelen" por estas lindes... tu mismo con tu mecanismo Ricardo
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:P.P.D Para llamarme troll tenías tiempo, pero bueno ya veo que las opiniones en contra "duelen" por estas lindes... tu mismo con tu mecanismo Ricardo
Yo no te he llamado troll, pero sí que he percibido una cierta actitud trollesca, haciendo todo tipo de preguntas capciosas y suponiendo el peor de los casos en temas que todavía no se han comunicado oficialmente. Para otra vez infórmate y luego critica, pero no intentes ahorrar tiempo haciendo ambas cosas a la vez porque queda bastante mal.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió: pero como no pregunto en un hilo oficial que pensaba que era para eso mira tu que cosas...
IridiumArkangel escribió:P.D Critico lo que he visto, ni más ni menos y siempre emho. Que me equivoco en mi opinión? Pues simplemente comentándolo y razonandomelo cambiaré mi propia opinión. Cada día la palabra "foro" se desvirtua un poco más...
No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo
Polter2k escribió:Jajajajajajajajaja
Marvicdigital eres el puto amo!!! jajajajajaa
Amen a todo lo que has dicho...
Sls
Polter2k
David Ricardo escribió: o que favorezca propósitos de quien las formula.
Un saludo.
Tmac_1 escribió:exitido escribió:Los graficos muy buenos, seguramente lo compre.
Pero vamos el forza 3 le va a dejar en pañales en cuanto a daños, seguro.
Bueno, GT5 dejara en pañales a al Forza en todos los demas aspectos.
marvicdigital escribió:blablabla
marvicdigital escribió:
Saludos