[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Brian Velasco escribió:pues como no cambie mucho el tema, sinceramente me ha decepcionado un poquillo


Lo mejor que puedes hacer es darte por decepcionado y así si al final es mejor de lo esperado saltarás de alegria xD
Buenas:
Brian Velasco escribió:pues como no cambie mucho el tema, sinceramente me ha decepcionado un poquillo

Muchas gracias por tu opinion.

Fuera de coñas (ejem,...) este gran turismo 5 es un juegazo, y va a ser un juego eterno, como los demas GT. ¿Recordais el tema de sacaros los carnets, las miles de pruebas, los cientos de circuitos y de coches?.

En serio, es un juegazo largisimo y muy profundo de jugabilidad, que ademas tiene incorporado un sistema de daños (mejor o peor, pero lo tiene).

Id preparando los volantes, y vereis como disfrutamos, no os preocupeis.

Saludos.
¿Alguien sabe italiano, pero bien? Que luego hay mal entendidos.
En este vídeo narran todas las características:
http://multiplayer.it/video/gran-turismo-5-per-ps3/gran-turismo-5-gt-5-videoanteprima-gamescom-2009.hi/
Imagen
Se ha llevao la barrera de paseo.
[jaja]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es lógico que haya gente decepcionada, en el trailer muestran deformaciones y en la beta que han sacado no las hay. Eso si, en el trailer no mostraban a coches los que se les caían las puestras, el capó el maletero los parachoques y en la beta lo han mostrado. Si desde un principio hubieran enseñado lo que iban a enseñar en la beta sería poco sorprendente para bien y para mal pero al menos no habrían decepcionados a mansalva. Yo por lo menos imagino que la gente que está acostumbrada a chocar contra cada muro de cada curva de cada circuito, porque les gusta, porque son unos mantas o porque se lo pide el cuerpo... esta gente quiere un Skackdown o Paradise a 1080p 60fps vista interna y 16 coches al mismo tiempo además de compatibilidad con la cámara PsEYE o como se llame.

Yo ahora mismo estoy jugando a juegos de Pc que son bastante más realistas en los daños que un Burnout, no tan espectaculares, pero si más realistas. Y cualquiera que se dedique asiduamente a jugar a juegos de corte realista conocerá la mayoría de circuitos que salen en los juegos.
Esta gente no chocará tanto, no explotará el sistema de daños que tienen los juegos y pocas veces verán su coche volcando e inservible. Yo soy de ese tipo de jugadores. A penas me salgo en ningún circuito, casi nunca vuelco.
Pero si me rozo con alguien y no sufro daños me parece mal. No tan mal como para que me parezca un desastre pero si como para que me moleste, ya que si un juego anuncia que tiene daños quiero verlos de todo tipo, quiero ver desde pintura rayada hasta cristales reventados y humo del radiador, es decir, algo dentro de los estandares actuales.
Si mi coche no explota o no le saltan las ruedas después de un gran golpe no me siento defraudado, pero para poner daños que los pongan "bien" repito, dentro del estandar. Porque si esos daños están por debajo de la calidad de la mayoría de juegos entonces se puede hablar de "sistema de daños mediocre".

No me parece mal que haya coches a los que no se les puede hacer un arañazo, porque para hacerle los daños de mala manera prefiero que no tenga nada. Pero a esos 170 coches yo les pediré que ofrezcan cristales rotos, faros rotos, daño en motor, caja de cambios, embrague dirección etc, y entonces me satisfarán.

Al ver que en el hud del juego aparece una cuenta atrás y solo 10 coches en pista mientras que el Prologue mete 6 más me imagino que todo lo que vemos excepto el escenario no es definitivo, que habrá modificaciones, mejoras al fin y al cabo. Pero solo el paso de las semanas nos dará pistas sobre si esto es así y va a seguir igual, o si va a cambiar según se acerque el día del lanzamiento.
jordirafel escribió:Cambiando de tema, veo que hablais mucho de los daños, y eso es por que vosotros habeis puesta el liston muy alto, y claro ahora os habeis llevado un palo.
En mi opinion, todo cambiaria y serìa mejor si las compañias trabajasen juntas.
Para los que tengais el GRID(yo lo tengo) imaginaros que la parte de simulacion hubiese corrido a cuenta de Poliphony y la parte de daños a Codemasters, hubiese sido un juego increible.
Pues ahora podria ser igual, Poliphony trabajando en la simulacion y detallado de los coches y Codemasters en el sistema de daños, si codemasters y Poliphony trabajasen juntos, no habria otro juego mejor, pero no se por que todas las compañias trabajan solas, por beneficio? No se pero ganarian mas dinero siguiendo mi teoria, es que daros cuenta de que cada compañia tiene algo bueno, unas los daños, otras los graficos y simulacion, otras el sistema online etcetera, esta calro que por que yo lo diga no lo vana a hacer pero bajo mi punto de vista para que cada juego roce la perfecciòn deberian desarrollarlo varias empresas, cada una poniendo lo mejor de si mismas, que opinais?

Saludos


Opino que se necesitarian 2 ps3 en paralelo para mover eso, no se puede coger lo mas bestia de varios juegos y meterlo todo a la vez... teoricamente es muy bonito pero si poliphony no lo ha hecho mejor es porque la maquina no da para más no porque no sepan hacerlo mejor. Ya sabemos que son muy perfeccionistas, no creo que les guste mucho hacer chapuzas y vender la moto. Yo confio en que las fisicas a nivel de conduccion seran las mejores vistas en consola, los daños quizás sean mediocres pero el juego seguira siendo sublime.[/quote]

La verdad que yo prefiero así, que cada empresa de lo mejor de si para alimentar la competencia, de lo contrario las cosas nunca mejorarían. La competencia logra eso, que las cosas se mejoren y evolucionen, además ambas compañías se merecen ganar en la repartija de la torta ya que trabajan muy bien, y si les va bien seguirán haciendo buenos productos. Yo por mi parte los prefiero así y no haciendo un juego cada año y medio como los NFS los cuales algunos fueron buenos, otros excelentes y otros detestables donde nos sentimos realmente estafados por dichas empresas.
Yo sinceramente todo lo que han mostrado y la información que se a dicho estoy mas que contento, en el video del subaru se ve un cambio bastante notable a mi modo de ver sobretodo con los choques en el prologue son ladrillos que rebotan en esa "demo" son algo mas reales... tambien el paso por pianos se nota y los daños yo los veo correctos aunque no me matan demasiado (prefiero lo de carreras nocturnas y clima variable) poner daños solo a unos 170 coches es una tonteria o se lo ponen a todos o a ninguno.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zombiem escribió:Yo sinceramente todo lo que han mostrado y la información que se a dicho estoy mas que contento, en el video del subaru se ve un cambio bastante notable a mi modo de ver sobretodo con los choques en el prologue son ladrillos que rebotan en esa "demo" son algo mas reales... tambien el paso por pianos se nota y los daños yo los veo correctos aunque no me matan demasiado (prefiero lo de carreras nocturnas y clima variable) poner daños solo a unos 170 coches es una tonteria o se lo ponen a todos o a ninguno.

eso es precisamente lo que no entiendo :-?

EDIT: ojala, ojala...
Imagen
Y RE-EDIT: en el video ese en italiano, parece decir que hay mucha diferencia tanto en fisicas, como en daños y demas entre el modo arcade y el modo GT.
Brian Velasco escribió:eso es precisamente lo que no entiendo :-?


Yo tampoco, puede que no me exprese bien contento estoy del sistema de daños pero veo una tonteria que solo lleven daños determinados coches.

PD: Os dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=xBC5khN3R5I espero que no este repetido, en el se pueden ver los daños y partes mobiles del circuito como las vallas rojas y blancas y otras con sponsors.
WEEE MAN escribió:¿Alguien sabe italiano, pero bien? Que luego hay mal entendidos.
En este vídeo narran todas las características:
http://multiplayer.it/video/gran-turismo-5-per-ps3/gran-turismo-5-gt-5-videoanteprima-gamescom-2009.hi/
Imagen
Se ha llevao la barrera de paseo.
[jaja]


segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )
los k habeis visto el video ese del italiano os disteis cuenta de la barra esta?

Imagen

k es ???
tiene toda la pinta de ser un bug de la beta
Dr4G0N escribió:los k habeis visto el video ese del italiano os disteis cuenta de la barra esta?

Imagen

k es ???


es el control de traccion ( TCS ), esa es la barra que se utiliza para modificar parametros, con el volante oficial del GT5P lo puedes mover ( es la redonda roja que tiene en el volante )

tambien sale el ABS ( ASK ), el reparto del diferencial en los ejes

en el Prologue ya lo podias hacer
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:los k habeis visto el video ese del italiano os disteis cuenta de la barra esta?

Imagen

k es ???

es el acceso directo a el control de traccion y demas cosas.
Que comentan en el vídeo en italiano??, es que no entiendo nada
El juego pinta sensacional,sean como sean los daños, yo me compro este juego si o si.Anda que no estoy deseando que llegue el momento de tenerlo en mis manos,me da igual que los daños esten mal,que vuelen las protecciones como si fuera corcho,pero lo que realmente a mi me importa,es la conduccion y el estilo de juego.Que tengo todos los Gran Turismo, y sinceramente,me parecen espectaculares xD.Veremos que nos depara este
Maylot escribió:1.000 coches
Más de 60 circuitos
Deformación en tiempo real con físicas reales en todos los coches
Deformación del interior de los coches en 170 modelos
Sistema de físicas completamente nuevo
Album online de repeticiones
Posibilidad de subir a Youtube repeticiones de nuestras carreras
Banda sonora personalizable
Gran Turismo TV

Una de las novedades más importantes es la incorporación de un sistema de 3D head tracking mediante el uso del playstation Eye lo que nos permitirá mirar libremente a los lados, arriba y abajo mientras conducimos para ver a los rivales o simplemente disfrutar de las vistas o del interior del coche.

fuente ps3p

lo del headtracking debe estar wapo wapo :D :D


A los de ps3p había que colgarlos a todos ¬_¬
en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??
No sabria decir exactamente que significa esa barra, pero lo que si te puedo decir es que yo en el nascar 09 tengo una barra parecida que representa el peso del coche en cada lado del coche, es decir, en una curva derecha la barra se me lllena hacia la izquierda , y cuando corro en ovalos, al ser giros de izquierdas la barra se llena hacia la derecha

Saludos
Dr4G0N escribió:en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??


en el prologue tambien... creo que no, se puede configurar con otros volantes, el problema es que como en las opciones del Prologue no me sale el G25, no se que botones configurarles...si no, le meto los 4 botones negros que tiene en el cambio de marchas...

ejemplo en prologue: http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDc ... re=related
Kleshk escribió:
Dr4G0N escribió:en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??


en el prologue tambien... creo que no, se puede configurar con otros volantes, el problema es que como en las opciones del Prologue no me sale el G25, no se que botones configurarles...si no, le meto los 4 botones negros que tiene en el cambio de marchas...

ejemplo en prologue: http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDc ... re=related


y con el mando es posible??
Kleshk escribió:segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )

wat? [looco]
es el control de traccion ( TCS ), esa es la barra que se utiliza para modificar parametros, con el volante oficial del GT5P lo puedes mover ( es la redonda roja que tiene en el volante )

tambien sale el ABS ( ASK ), el reparto del diferencial en los ejes

en el Prologue ya lo podias hacer

Lo que tiene nuevo, no sé si os habéis fijado, es que puedes ajustar el diferencial del 4x4 para repartir la fuerza entre ejes.
en el video ese en italiano, parece decir que hay mucha diferencia tanto en fisicas, como en daños y demas entre el modo arcade y el modo GT.

yo he entendido algo así, pero no se si se refiere al modo de conducción (arcade/profesional) o al modo GT.
De ser así, se explican muchas cosas.
Oye una cosa. Ya sé que se ha dicho que no todos los coches van a ser deformables pero es que veo varios sitios en los que ponen que sí estarán todos. Aquí os pongo una web francesa que lo afirma.
http://www.ps3gen.fr/gran-turismo-informations-interessantes-playtation-3-sony-actualite-6616.html
Borrado.

Por favor, no pongais imagenes que puedan llevar a confusion, no sirven de nada al hilo oficial.
MQC escribió:Buenas:
Veamos, ¿esta imagen que es, un fake, un montaje...?

Es un fake de hace tiempo. Omitirla.
Dr4G0N escribió:
Kleshk escribió:
Dr4G0N escribió:en el prologue tambien????pero es solo con el volante oficial del gt??


en el prologue tambien... creo que no, se puede configurar con otros volantes, el problema es que como en las opciones del Prologue no me sale el G25, no se que botones configurarles...si no, le meto los 4 botones negros que tiene en el cambio de marchas...

ejemplo en prologue: http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDc ... re=related


y con el mando es posible??


aquí ya me has matado... pero no creo...
no me extrañaria empezar con daños en 170 coches y después añadir un parche para arreglar y contentar , aunque es solo una suposición , aunque no me extrañaria

en el prologue tambien... creo que no, se puede configurar con otros volantes, el problema es que como en las opciones del Prologue no me sale el G25, no se que botones configurarles...si no, le meto los 4 botones negros que tiene en el cambio de marchas...

ejemplo en prologue: http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDc ... re=related[/quote]

y con el mando es posible??[/quote]si que es posible y también con el g25 en un hilo encontre cual era cada botón para configurarlo y la verdad es que está muy bien. buscó el hilo si lo encuentro lo posteo

aquí ya me has matado... pero no creo...[/quote] es la tónica a seguir en algunos juegos :-?
Kleshk escribió:
segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )


Esto de ser cierto , ( que lo dudo , por que si no se hubiera confirmado de manera oficial ) , reduciria drasticamente las posibilidades de ver el juego en Europa a final de año , [buuuaaaa] a no ser que hicieran un lanzamiento mundial , cosa que dudo . [buuuaaaa]
turboraptor escribió:
Kleshk escribió:
segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )


Esto de ser cierto , ( que lo dudo , por que si no se hubiera confirmado de manera oficial ) , reduciria drasticamente las posibilidades de ver el juego en Europa a final de año , [buuuaaaa] a no ser que hicieran un lanzamiento mundial , cosa que dudo . [buuuaaaa]


El chico ese italiano dice al principio del vídeo que no se sabe su fecha de salida y en el minuto 2:40 lo que dice es que espera que salga para finales de año.

Todavía no he visto ningún vídeo en el que se vea que el volante se pueda girar más allá de los 400 grados. En el de psp sí que lo tengo visto. Si lo dejan así al final, eso también es bastante cutre, porque tener un volante de 900 grados para nada...
relexe escribió:Hola, tengo una pregunta con respecto a los volantes.
Resulta, que quiero comprarme un logitech DFGT o un g25 si me lío la manta a la cabeza :) y no se si el sistema de fijación a la mesa permitirá fijarla a la mía, porque es muy ancha, 7 cm. ¿Alguien que tenga el dfgt o g25 sería tan amable de medir la amplitud máxima de las fijaciones?
Un saludo y gracias. [buenazo]


Hola, yo tengo el G25 y lamento decirte que la maxima amplitud de agarre de la mordaza es de 51mm, no creo que el otro modelo tenga mas...
Solo te queda serruchar el mueble [toctoc]
SALUDOS
puterucu escribió:
turboraptor escribió:
Kleshk escribió:
segun el chico italiano, sale en japon a finales de año ( min 2:40 )


Esto de ser cierto , ( que lo dudo , por que si no se hubiera confirmado de manera oficial ) , reduciria drasticamente las posibilidades de ver el juego en Europa a final de año , [buuuaaaa] a no ser que hicieran un lanzamiento mundial , cosa que dudo . [buuuaaaa]


El chico ese italiano dice al principio del vídeo que no se sabe su fecha de salida y en minuto 2:40 lo que dice es que espera que salga para finales de año.

ok gracias por la aclaración , todavía soy de los que guardan la esperanza de ver Gran Turismo 5 en nuestras consolas de aqui a final de año.
Respecto a los grados de giro del volante no tengas dudas , en Gran turismo prologue se podia poner a 900° grados (por lo menos mi Driving Force) , eso tendra que estar totalmente implementado seguro.
ROBY320 escribió:
relexe escribió:Hola, tengo una pregunta con respecto a los volantes.
Resulta, que quiero comprarme un logitech DFGT o un g25 si me lío la manta a la cabeza :) y no se si el sistema de fijación a la mesa permitirá fijarla a la mía, porque es muy ancha, 7 cm. ¿Alguien que tenga el dfgt o g25 sería tan amable de medir la amplitud máxima de las fijaciones?
Un saludo y gracias. [buenazo]


Hola, yo tengo el G25 y lamento decirte que la maxima amplitud de agarre de la mordaza es de 51mm, no creo que el otro modelo tenga mas...
Solo te queda serruchar el mueble [toctoc]
SALUDOS

Gracias por la respuesta, jeje, me temo que tendré que comprar un soporte, porque como sierre la mesa del salón, la mujer me corre a gorrazos [sonrisa]
Y estas son las "deformaciones realistas" señor Yamauchi!!?? ¬_¬ Espero realmente que al tratarse de una Demo aún esté por completar el sistema de daños... Es oficial eso de que sale en Diciembre!? Y lo de que no estará ni Porsche ni Ferrari!? Lo de las condiciones climatológicas variable tampoco nada de nada nop!?
IridiumArkangel escribió:Y estas son las "deformaciones realistas" señor Yamauchi!!?? ¬_¬ Espero realmente que al tratarse de una Demo aún esté por completar el sistema de daños... Es oficial eso de que sale en Diciembre!? Y lo de que no estará ni Porsche ni Ferrari!? Lo de las condiciones climatológicas variable tampoco nada de nada nop!?

http://www.youtube.com/watch?v=kAnUv9SjdfA

El sistema de daños tiene varios niveles, no sabemos en cuál está la demo.

Porsche no estará pero tendremos RUF.

Ferrari sí estará, en Prologue hay unos cuantos.

De las condiciones climatológicas todavía no se ha visto nada pero eso no quiere decir que al final no vaya a haber lluvia/noche al menos en alguna pista concreta como ya vimos en anteriores ediciones de Gran Turismo.

Un saludo de Yamauchi.
Ah, hay varias niveles de daños!!?? Bueno, eso ya es otra cosa... habrá que esperar a un video con "full damage" entonces. De todas formas, cuando el Mitsu de lá por detrás al Subaru reacciona de una forma pseudo-pinball las físicas que no me gustan nada. Por otro lado, no se rompen los cristales ni deja goma en el asfalto... ¬_¬

RUF, mientras lo que se vea en pantalla sea un Porsche poco importa. Mmmm... Ferraris!!! [Ooooo]

P.D Por lo que veo es oficial que sale en Diciembre de 2009 nop!? Por cierto, precioso la vista interna del Subaru [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=hNswFTUW ... re=related

P.P.D Para llamarme troll tenías tiempo, pero bueno ya veo que las opiniones en contra "duelen" por estas lindes... tu mismo con tu mecanismo Ricardo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:Y estas son las "deformaciones realistas" señor Yamauchi!!?? ¬_¬ Espero realmente que al tratarse de una Demo aún esté por completar el sistema de daños... Es oficial eso de que sale en Diciembre!? Y lo de que no estará ni Porsche ni Ferrari!? Lo de las condiciones climatológicas variable tampoco nada de nada nop!?

http://www.youtube.com/watch?v=kAnUv9SjdfA

El sistema de daños tiene varios niveles, no sabemos en cuál está la demo.

Porsche no estará pero tendremos RUF.

Ferrari sí estará, en Prologue hay unos cuantos.

De las condiciones climatológicas todavía no se ha visto nada pero eso no quiere decir que al final no vaya a haber lluvia/noche al menos en alguna pista concreta como ya vimos en anteriores ediciones de Gran Turismo.

Un saludo de Yamauchi.



Llamar a alguien troll por ese comentario lo veo excesivo y sin fundamento. Si no ha atacado a nadie y lo único que parece un poco extraño es que preguntara por Ferrari, estando presente esta marca en el Prologue, pero no tiene porqué saber ese dato si no tiene ese juego. Y todo lo que hace es preguntar, no afirma nada en ningún momento.

video ingame offscreen (por supuesto) donde a partir del 1:15 cuando el jugador choca contra las protecciones de neumáticos de la primera curva se puede ver desde la vista interna creo que por primera vez el efecto de llevar la puerta medio colgando.

http://www.youtube.com/watch?v=tB1IQagkKps

Al contrario que la física de las defensas rectangulares de la penultima curva que parecen de corcho por lo poco que aparentan pesar, estas de la primera curva que están hechas de neumáticos a mi me han dado una buena impresión.
Lástima que solo las veré en funcionamiento cuando a final de recta frene con el coche de delante y le empotre contra la susodicha :Ð
duis compraos una puta vida!!!!!!

Ojala fuera el cumple de alguno de vuestros colegas [fumando]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me he fijado que el efecto rebote que tiene tan acusado el GT5P en la beta de GT5 parece que lo han eliminado.


http://www.youtube.com/watch?v=3CEhc606 ... edded#t=18

En ese vídeo en el 0:18 justo después de acelerar tras un accidente se empotra de frente con el muro.
Los anteriores choques y los posteriores son choques laterales, lo que producen que el FF del volante pegue latigazos que hacen en los jugadores inexpertos y/o con poca fuerza en los brazos vayan de lado a lado como se ve en el vídeo, pero el coche por si mismo no rebota como lo hacía en el Prologue y en el resto de GT.

Luego hay un detalle que me acabo de dar cuenta, en el vídeo de de los italianos cuando se llevan en la recta de meta el cubo de las protecciones empujado decenas de metros llega un momento que se queda en el camino, el coche sigue avanzando y el cubo se queda atrás, justo en ese momento si os fijáis dicho cubo no se ve en el retrovisor central, y debería porque queda justo en el campo de visión del retrovisor, pero parece que ese detalle (el de las protecciones) no es de las cosas que los retrovisores en la beta reflejen.
IridiumArkangel escribió:P.P.D Para llamarme troll tenías tiempo, pero bueno ya veo que las opiniones en contra "duelen" por estas lindes... tu mismo con tu mecanismo Ricardo

Yo no te he llamado troll, pero sí que he percibido una cierta actitud trollesca, haciendo todo tipo de preguntas capciosas y suponiendo el peor de los casos en temas que todavía no se han comunicado oficialmente. Para otra vez infórmate y luego critica, pero no intentes ahorrar tiempo haciendo ambas cosas a la vez porque queda bastante mal.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:P.P.D Para llamarme troll tenías tiempo, pero bueno ya veo que las opiniones en contra "duelen" por estas lindes... tu mismo con tu mecanismo Ricardo

Yo no te he llamado troll, pero sí que he percibido una cierta actitud trollesca, haciendo todo tipo de preguntas capciosas y suponiendo el peor de los casos en temas que todavía no se han comunicado oficialmente. Para otra vez infórmate y luego critica, pero no intentes ahorrar tiempo haciendo ambas cosas a la vez porque queda bastante mal.

Un saludo.


No, sólo has puesto un enlace con un video titulado "¡Vaya, cómo apesta a Troll! (David el Gnomo) BRB Internacional, 1985." debajo de mi quoteo. Por supuesto, si tuviera todo todo el tiempo del mundo haría lo que comentas, pero como no pregunto en un hilo oficial que pensaba que era para eso mira tu que cosas... Creo que tu "sentido arácnido" está un poco sobreexcitado, pero nada tranquilo que ya me vuelvo a mi "cueva" ¬¬

P.D Critico lo que he visto, ni más ni menos y siempre emho. Que me equivoco en mi opinión? Pues simplemente comentándolo y razonandomelo cambiaré mi propia opinión. Cada día la palabra "foro" se desvirtua un poco más...
IridiumArkangel escribió: pero como no pregunto en un hilo oficial que pensaba que era para eso mira tu que cosas...

Se puede preguntar cualquier cosa con educación, lo que no puedes hacer es una pregunta capciosa.


IridiumArkangel escribió:P.D Critico lo que he visto, ni más ni menos y siempre emho. Que me equivoco en mi opinión? Pues simplemente comentándolo y razonandomelo cambiaré mi propia opinión. Cada día la palabra "foro" se desvirtua un poco más...

Que critiques el modelo de daños es lo más normal del mundo, porque hasta ahora no se ha visto nada del otro jueves.

*Capciosa Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

Un saludo.
Ah, por que no he preguntado con educación...sinó de forma CAPCIOSA; vaya tela [+risas] . Mira, si kieres ver "fantasmas" donde no los hay, allá tu...
Bueno, hay cosas que voy a comentar de este video ingame, a parte de lo que ya muchos han dicho esto es lo que pienso hoy en día del juego.

- Los primeros 10 segundos son decepcionantes , como es posible que con tanto árbol no se vea ni un puto pájaro, ave de rapiña u otro animal como ardillas?..que pasa, es que a los de Polyhony no les gusta la naturaleza? si es así entonces para que ponen unos putos árboles en 3D, con sus montones de ramas y hojas si no va a vivir nadie en ellos?... [noop]

-Ahora entre los segundos 14 y 19 cuando se da golpes contra las vallas de protección por que no se ven los pilotos discutir entre ellos sobre todo al copiloto dándole manotazos al animal del piloto que se estrella, a cambio de eso se queda cuál pancho mirando el maldito mapa, cuando para que putas un mapa si es un circuito callejero cawento , o es que acaso está viendo el último número de la revista de PlayBoy,? ..nefasto este punto ya por mi lado el juego ha perdido €5 en su precio..y seguimos descuartizando este juego.Ahh y ahi queda demostrado que con el estrellón de frente que se da y que eso produce un ruido espantoso no se ven salir pájaros asustados de los arboles.. [decaio]

-En el segundo 46 la puerta se abre como si nada, y demuestra una vez más que el copiloto (con su maldita revista de playboy,no es si no carga y peso, fuera de eso se ve que la carrera le importa un Q-lo por que no se ha dado cuenta que la puerta se ha abierto toda..ojala hubiera salido despedido por esa puerta hacia el exterior hubiera sido más real el juego y hubiera ganado puntos...otros €5 menos..detalles que no me gustan...

-Si es una carrera, en donde están los jueces de pista? por que el borracho que está conduciendo el pobre Subaru es un peligro para los demás competidores..casi se da con unos que pasaron rosandole el Q-lo..eso le quita realismo..ojala los pongan en al versión final del juego, y que sea en 3D, y se vean como los personajes de Heavy Rain, por que si no es así..me lo compro de segunda, cuando esté a €10 o cuando la Slim rebaje de precio a €120 con 3 juegos incluido este.

-En el minuto 1:10 se ve que la luz de Stop izquierda está rota por uno de los choques , como es posible que se halla roto ese Stop y las farolas frontales estén tan campantes ahí y viendo como el parachoques frontal está vuelto una mierda..bueno podría tener una explicación..pero, a lo que no le encuentro explicación alguna, es por que la maldita puerta después de que se cierra y se abre (por que el muy dormido del copiloto no la cierra) y se da soberanos golpes la ventanilla sigue intacta, ese vidrio es resistente o se les olvido quebrarlo...les recuerdo que en MGS2 había un vidrio que al dispararle se iba deteriorando y eso fue en PS2 y si la PS3 son como 20 PS2 por que ese vidrio de la puerta sigue bueno? [enfado1] estos de Poly son unos vagos.. [burla3]

-En el minuto 1:15 para que unas espumas gigantes en esa curva? acaso creen que si al puerta se abre el piloto sale despedido y puede llegar a caer encima de esas espumas y así amortiguar el golpe? por que si es así..es un buen detallazo..ojala quede bien implementado esa parte en la versión final, sobre todo la animación de salir despedido por las puertas, ventanas y el vidrio del frente, ojala se asesoren de RockStart del equipo que hacen los GTA, son expertos en la materia ..ojala [angelito].

Bueno, esos son los errores que mi modo de ver deben....mejor TIENEN que corregir sobre todo los pájaros que no están, que quiten el copiloto que no hace si no ver playboy o revistas...que pongan mas espumitas en varias partes, no quiero que el piloto se de contra el pavimento, claro que si se da que se muestre la deformación real del casco, las ralladuras en el mismo pero sobre todo que la sangre sea real.
Si Polyphony no corrige estos errores graves que he mencionado más los que han dicho como:

-Parada de boxes reales
-Cambio de clima real 100%, eso incluye que si llueve se vea que el público abre su paraguas o se ve corriendo a refugiarse, o si está ventiando que se vea como se despeinan, o se vean papeles volar en la pista y si es muy fuerte el viento(que debe de haber en la versión final)se vena las espumas blancas aquellas rodar por la pista.
-Cambio de Día a noche, real y si se va la energía eléctrica que se tiene que ir de vez en cuando se vea como sacan sus linternas o velas..me refiero al público o si no la carrera pierde simulación.

Creo que se me pueden pasar otras cosas..pero com ya están dichas mejor no repetirlas..señores de Polyphony, llevan más de 5 años haciendo el juego, por tal razón debe quedar 100% perfecto para todo el mundo mundial por que si no es así mejor que no lo saquen o no lo vendan y lo regalen para hacerme un relojito de agujas.

No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo


Saludos
Jajajajajajajajaja

Marvicdigital eres el puto amo!!! jajajajajaa

Amen a todo lo que has dicho...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Jajajajajajajajaja

Marvicdigital eres el puto amo!!! jajajajajaa

Amen a todo lo que has dicho...

Sls
Polter2k


XD Gracias amigo Polter2K, es que de verdad estoy hasta las narices de leer los caprichos de muchos con el juego, que si esto no lo tiene, que lo otro si está, que mal hecho, que mejor no, que mejor 600 y no 1000, que todos no se dañan,que la puerta no se que, que el capó esto lo otro como si ya lo estuvieran jugando o lo que es peor si los videos que se han visto digieran ya todo del juego...por Dios..hasta donde hemos llegado..

Bueno amigo Polter, buena noche y saludos.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió: o que favorezca propósitos de quien las formula.

Un saludo.


Entiendo que su participación fuera capciosa si IridiumArkangel desease que: las deformaciones que se ven sean las definitivas, que no se trate de una demo, sino del juego final, que las deformaciones no luzcan realistas, que los daños sean un chasco, que el juego salga más allá de diciembre, que no haya ni la marca Porsche ni Ferrari y que no haya ni se sepa nada sobre la climatología.
En caso de que IridiumArkangel desease que cualquiera de sus preguntas tuviese una respuesta desfavorable para los intereses de Polyphony, entonces se le podría acusar de capcioso, mientras tanto es un usuario más que entre el comprensible descontento que pueda tener y la poca información que pueda saber no le veo saliendose de madre ni en el contenido ni en las formas.
Tmac_1 escribió:
exitido escribió:Los graficos muy buenos, seguramente lo compre.
Pero vamos el forza 3 le va a dejar en pañales en cuanto a daños, seguro.


Bueno, GT5 dejara en pañales a al Forza en todos los demas aspectos.

[beer]

De todas maneras querían daños que no se habían visto en ningún juego por eso había marcas que no querían, así que creo que GT5 lo dejara en pañales también en el sistema de daños, ya que no esta acabado aun y viendo los vídeos ya me parecen mejores que los del Forza.

P.D. para que le pongan los mismos daños que el Forza prefiero que no se los pongan.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se por que me da que polyphoni nos ha enseñado solo la superficie de algo muy profundo.
marvicdigital escribió:blablabla

xDD me ha matado con lo de que no salen los pajaros de los arboles al estrellarse xD

PD: Joder no puedo ver ni nu video, no puedo entrar en youtube en el trabajo y todo los videos que estais poniendo no se me descargan >.<
marvicdigital escribió:
Saludos


Por un momento crei que tenias "el virus Forza" [sonrisa]

Un abrazo Marv!!
Me da la sensacion de que el coche parece flotar en algunas partes del video.
83238 respuestas