[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Balthier escribió:Me da la sensacion de que el coche parece flotar en algunas partes del video.


En cuales?
Solrack escribió:
Balthier escribió:Me da la sensacion de que el coche parece flotar en algunas partes del video.


En cuales?

http://www.youtube.com/watch?v=W8GdUc3OEBA
Menos cuando gira, parece que esté ahi copiado y pegado o me da esa sensacion.
Balthier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W8GdUc3OEBA
Menos cuando gira, parece que esté ahi copiado y pegado o me da esa sensacion.

Igual te da esa sensación porque al ser un coche de Rally tiene faldillas que no permiten ver las ruedas en contacto con el asfalto.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Balthier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W8GdUc3OEBA
Menos cuando gira, parece que esté ahi copiado y pegado o me da esa sensacion.

Igual te da esa sensación porque al ser un coche de Rally tiene faldillas que no permiten ver las ruedas en contacto con el asfalto.

Un saludo.

Posiblemente, ya te digo que no tengo ni idea y este tipo de juegos no los suelo jugar xD.
Lepene está baneado por "troll"
El Forza 3 va a estar mejor, no Brian Velasco?

ups. Trolié....
Creo que este vídeo aún no estaba posteado. Se ven algunas cosillas nuevas. Se aprecian algo los daños mecánicos, de dirección y debe estar jugando en modo conducción profesional porque el coche se la va bastante más que en los vídeos que habíamos visto.
http://www.youtube.com/watch?v=tB1IQagkKps&fmt=35
¿Soy el único que piensa que los coches no volcarán?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lepene escribió:El Forza 3 va a estar mejor, no Brian Velasco?

ups. Trolié....


pero a ver, ya hablando en plata:
Tu de que cojones vas persiguiendo mis mensajes por el foro y acusándome de blasfemar contra el GT5 por haber dicho que el primer vídeo ingame (un offscreen sin calidad ni sonido) me dejo algo frió?¿
Vuélvete a multiplataforma a seguir creando hilos de "despuntes gráficos", que eso se te da genial chavalin!

PD: aparte mencionar, que estas hablando con alguien que no jugara a Forza 3 a no ser que sea en casa de un amigo que tenga la Xbox360 [poraki]
ros escribió:¿Soy el único que piensa que los coches no volcarán?


Bueno, que me paren los piés si me equivoco pero creo q eso ya es oficial no? En cualquier caso es cierto que no me acabo de imaginar un gran turismo con vuelcos. Bueno tampoco me lo imaginaba con daños, todo sea dicho xD
De verdad, prefiero esperarse a que salga el juego final para ver que cosas tiene en vez de hacer continuamente conjeturas sin fundamento real.

Esperemos, disfrutemos con lo que vamos viendo, y ya esta.

Y por favor, dejemos de alimentar a los trolls.

Saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MQC escribió:De verdad, prefiero esperarse a que salga el juego final para ver que cosas tiene en vez de hacer continuamente conjeturas sin fundamento real.

Esperemos, disfrutemos con lo que vamos viendo, y ya esta.

Y por favor, dejemos de alimentar a los trolls.

Saludos.

ese es el problema, que no han dicho si solo han mostrado una demo (para mi que si, y ademas no terminada), que luego dicen que debe de haber diferentes niveles de daños, que solo se esta mostrando el modo arcade, etc etc...
mientras, seguiré quemando rueda en el gt4 jaja
GAMEPLAY CON DAÑOS

http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 36_en.html

No sé... Dos coches se chocan y sólo uno se destroza... Aunque ya es el mayor adelanto de todos :P
Brian Velasco escribió:
MQC escribió:De verdad, prefiero esperarse a que salga el juego final para ver que cosas tiene en vez de hacer continuamente conjeturas sin fundamento real.

Esperemos, disfrutemos con lo que vamos viendo, y ya esta.

Y por favor, dejemos de alimentar a los trolls.

Saludos.

ese es el problema, que no han dicho si solo han mostrado una demo (para mi que si, y ademas no terminada), que luego dicen que debe de haber diferentes niveles de daños, que solo se esta mostrando el modo arcade, etc etc...
mientras, seguiré quemando rueda en el gt4 jaja


Yo lo de los distintos niveles de daños no me acaba de convencer. Personalmente creo que no se debería esperar nada más en cuanto a daños. Solo podemos valorar lo que se mostró y eso es lo que hay por ahora. Que luego serán mejor que lo que se vió? Pues mejor. Personalmente estoy la hostia de ilusionado con lo mostrado. Parece que las fisicas mejoraron y los gráficos siguen a un nivel altisimo a pesar de haber añadido los daños. Los mil coches y los vuelcos tambien me sorprendieron gratamente. Y mas que los daños me gustaría que dieran información como el tema de los cambios climaticos, paradas en boxes, desgaste de neumaticos, torneos, online etc...Eso todo me parecen puntos bastante mas importantes q los daños.
PRiSMiWi escribió:GAMEPLAY CON DAÑOS

http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 36_en.html

No sé... Dos coches se chocan y sólo uno se destroza... Aunque ya es el mayor adelanto de todos :P


Ese vídeo está puesto unas páginas más atrás.

Saludos ;)
PRiSMiWi escribió:GAMEPLAY CON DAÑOS

http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 36_en.html

No sé... Dos coches se chocan y sólo uno se destroza... Aunque ya es el mayor adelanto de todos :P


Eso mismo iba a comentar, el Subaru, que de momento es el unico coche de TODOS los videos que se destroza, es el unico que se destroza, no me gusta nada eso... si de verdad estamos a "pocos" meses del lanzamiento el hecho de que no se destroce el Lancer da que pensar....
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dasato escribió:
PRiSMiWi escribió:GAMEPLAY CON DAÑOS

http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 36_en.html

No sé... Dos coches se chocan y sólo uno se destroza... Aunque ya es el mayor adelanto de todos :P


Eso mismo iba a comentar, el Subaru, que de momento es el unico coche de TODOS los videos que se destroza, es el unico que se destroza, no me gusta nada eso... si de verdad estamos a "pocos" meses del lanzamiento el hecho de que no se destroce el Lancer da que pensar....

pero tampoco podemos decir, que es que solo se destrozan los de competicion, ya que el subaru es el unico que se daña en ese video, en el cual hay mas coches de competicion.
yo cada vez estoy mas convencido de que estos van muy sobrados con el juego, de que aqui solo han msotrado una mierdecilla de demo, y que para el TGS haran la presentación a lo bestia
Lo que me da por pensar es que es el unico coche que tienen modelado con daños y si pensamos que hay que modelar casi 1000 en un par de meses no les va a dar tiempo....
No sé, el caso es que no han dicho nada oficial y todo lo que ponemos son conclusiones de lo poco que hemos visto de esa demo que vete a saber cuan limitada está.

Creo que falta algún día para que acabe la Gamescon, pero ya tendrán huevos, de no decir nada aquí y sí en el TGS, cuando en Europa les quitamos las pegatinas en cifra de ventas sobre GT frente a Japón.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Lo que me da por pensar es que es el unico coche que tienen modelado con daños y si pensamos que hay que modelar casi 1000 en un par de meses no les va a dar tiempo....

Hombre no, no me refería a eso. vaya panda incompetentes serian si les faltase modelar el resto de los coches.
me refiero, a que nos están mostrando lo que ellos quieren y nada mas...
yo sigo pensando que esa demo esta muy muy limitada, y no es mas que para mostrar un poco el juego.
y a lo mjeor por eso se guardan algo mejor para el TGS, para ganar ventas en japon
Seria una maravilla que las carreras multijugador incorporasen premios en metalico o incluso coches especiales que se transfiriesen a nuestro perfil para utilizar en cualquier modo de juego...

Asi, tendriamos campeonatos serios con premios muy elevados (que exigen fianzas para participar) llenos de jugadores de nivel medio-alto, y las copas tipo "Sunday", para principiantes, con premios escasos, pero de entrada libre ...
A partir de ahi, cada uno decide: gastar en tu coche sin sobrepasar el limite impuesto, o invertir en otro para pasar a una categoria superior...

Al leer esto ya os imaginais a qué me refiero, una especie de modo GT de toda la vida pero formado por la comunidad de usuarios... ¿cuantas generaciones nos faltaran para poder vivir esto?
Me auto cito para dedicarles este mensaje a unos amigos [sonrisa]

marvicdigital escribió:Bueno, hay cosas que voy a comentar de este video ingame, a parte de lo que ya muchos han dicho esto es lo que pienso hoy en día del juego.

- Los primeros 10 segundos son decepcionantes , como es posible que con tanto árbol no se vea ni un puto pájaro, ave de rapiña u otro animal como ardillas?..que pasa, es que a los de Polyhony no les gusta la naturaleza? si es así entonces para que ponen unos putos árboles en 3D, con sus montones de ramas y hojas si no va a vivir nadie en ellos?... [noop]

-Ahora entre los segundos 14 y 19 cuando se da golpes contra las vallas de protección por que no se ven los pilotos discutir entre ellos sobre todo al copiloto dándole manotazos al animal del piloto que se estrella, a cambio de eso se queda cuál pancho mirando el maldito mapa, cuando para que putas un mapa si es un circuito callejero cawento , o es que acaso está viendo el último número de la revista de PlayBoy,? ..nefasto este punto ya por mi lado el juego ha perdido €5 en su precio..y seguimos descuartizando este juego.Ahh y ahi queda demostrado que con el estrellón de frente que se da y que eso produce un ruido espantoso no se ven salir pájaros asustados de los arboles.. [decaio]

-En el segundo 46 la puerta se abre como si nada, y demuestra una vez más que el copiloto (con su maldita revista de playboy,no es si no carga y peso, fuera de eso se ve que la carrera le importa un Q-lo por que no se ha dado cuenta que la puerta se ha abierto toda..ojala hubiera salido despedido por esa puerta hacia el exterior hubiera sido más real el juego y hubiera ganado puntos...otros €5 menos..detalles que no me gustan...

-Si es una carrera, en donde están los jueces de pista? por que el borracho que está conduciendo el pobre Subaru es un peligro para los demás competidores..casi se da con unos que pasaron rosandole el Q-lo..eso le quita realismo..ojala los pongan en al versión final del juego, y que sea en 3D, y se vean como los personajes de Heavy Rain, por que si no es así..me lo compro de segunda, cuando esté a €10 o cuando la Slim rebaje de precio a €120 con 3 juegos incluido este.

-En el minuto 1:10 se ve que la luz de Stop izquierda está rota por uno de los choques , como es posible que se halla roto ese Stop y las farolas frontales estén tan campantes ahí y viendo como el parachoques frontal está vuelto una mierda..bueno podría tener una explicación..pero, a lo que no le encuentro explicación alguna, es por que la maldita puerta después de que se cierra y se abre (por que el muy dormido del copiloto no la cierra) y se da soberanos golpes la ventanilla sigue intacta, ese vidrio es resistente o se les olvido quebrarlo...les recuerdo que en MGS2 había un vidrio que al dispararle se iba deteriorando y eso fue en PS2 y si la PS3 son como 20 PS2 por que ese vidrio de la puerta sigue bueno? [enfado1] estos de Poly son unos vagos.. [burla3]

-En el minuto 1:15 para que unas espumas gigantes en esa curva? acaso creen que si al puerta se abre el piloto sale despedido y puede llegar a caer encima de esas espumas y así amortiguar el golpe? por que si es así..es un buen detallazo..ojala quede bien implementado esa parte en la versión final, sobre todo la animación de salir despedido por las puertas, ventanas y el vidrio del frente, ojala se asesoren de RockStart del equipo que hacen los GTA, son expertos en la materia ..ojala [angelito].

Bueno, esos son los errores que mi modo de ver deben....mejor TIENEN que corregir sobre todo los pájaros que no están, que quiten el copiloto que no hace si no ver playboy o revistas...que pongan mas espumitas en varias partes, no quiero que el piloto se de contra el pavimento, claro que si se da que se muestre la deformación real del casco, las ralladuras en el mismo pero sobre todo que la sangre sea real.
Si Polyphony no corrige estos errores graves que he mencionado más los que han dicho como:

-Parada de boxes reales
-Cambio de clima real 100%, eso incluye que si llueve se vea que el público abre su paraguas o se ve corriendo a refugiarse, o si está ventiando que se vea como se despeinan, o se vean papeles volar en la pista y si es muy fuerte el viento(que debe de haber en la versión final)se vena las espumas blancas aquellas rodar por la pista.
-Cambio de Día a noche, real y si se va la energía eléctrica que se tiene que ir de vez en cuando se vea como sacan sus linternas o velas..me refiero al público o si no la carrera pierde simulación.

Creo que se me pueden pasar otras cosas..pero com ya están dichas mejor no repetirlas..señores de Polyphony, llevan más de 5 años haciendo el juego, por tal razón debe quedar 100% perfecto para todo el mundo mundial por que si no es así mejor que no lo saquen o no lo vendan y lo regalen para hacerme un relojito de agujas.

No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo


Saludos
Dasato escribió:Lo que me da por pensar es que es el unico coche que tienen modelado con daños y si pensamos que hay que modelar casi 1000 en un par de meses no les va a dar tiempo....


Bueno no se puede ser tan paranoico y tan alarmistas con todo por dios xD. Antes de sacar el prologue ví un reportaje dónde se mostraban los estudios de poliphony y yamaguchi dijera que ya tenía modelizado practicamente todos los coches que estarán en la version final del juego. Una cosa es lo que muestran y otra muy distinta es lo que tienen hecho.

Eso mismo iba a comentar, el Subaru, que de momento es el unico coche de TODOS los videos que se destroza, es el unico que se destroza, no me gusta nada eso... si de verdad estamos a "pocos" meses del lanzamiento el hecho de que no se destroce el Lancer da que pensar....


Yo lo tengo clarisimo. En la versión final ese impreza es el único coche que se podrá destrozar XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
Yo lo tengo clarisimo. En la versión final ese impreza es el único coche que se podrá destrozar XD

hacemos apuestas [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
Dasato escribió:Lo que me da por pensar es que es el unico coche que tienen modelado con daños y si pensamos que hay que modelar casi 1000 en un par de meses no les va a dar tiempo....


Bueno no se puede ser tan paranoico con el tema. Antes de sacar el prologue ví un reportaje dónde se mostraban los estudios de poliphony y yamaguchi dijera que ya tenía modelizado practicamente todos los coches que estarán en la version final del juego. Una cosa es lo que muestran y otra muy distinta es lo que tienen hecho.


No hay que olvidar también que Polyphony tiene un equipo de 200 miembros y no creo que 190 se dediquen a hacer café exclusivamente.

Lo mostrado es rácano, símplemente porque no quieren enseñar más, no porque no puedan enseñar más.

Si el director del proyecto dice que el juego está listo para salir a la venta es que está terminado. En este proceso de plasmar daños deben llevar trabajando desde antes incluso de anunciarlo públicamente (lógicamente tuvo que haber algún tipo de prueba de que era posible antes de hacerlo oficial), allá por el cretácico.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Solrack escribió:
Dasato escribió:Lo que me da por pensar es que es el unico coche que tienen modelado con daños y si pensamos que hay que modelar casi 1000 en un par de meses no les va a dar tiempo....


Bueno no se puede ser tan paranoico con el tema. Antes de sacar el prologue ví un reportaje dónde se mostraban los estudios de poliphony y yamaguchi dijera que ya tenía modelizado practicamente todos los coches que estarán en la version final del juego. Una cosa es lo que muestran y otra muy distinta es lo que tienen hecho.


No hay que olvidar también que Polyphony tiene un equipo de 200 miembros y no creo que 190 se dediquen a hacer café exclusivamente.

Lo mostrado es rácano, símplemente porque no quieren enseñar más, no porque no puedan enseñar más.

Si el director del proyecto dice que el juego está listo para salir a la venta es que está terminado. En este proceso de plasmar daños deben llevar trabajando desde antes incluso de anunciarlo públicamente (lógicamente tuvo que haber algún tipo de prueba de que era posible antes de hacerlo oficial), allá por el cretácico.


Y dijo calita a sus discipulos...


Veis, ya esta todo entendido [risita]
calita escribió:
Solrack escribió:
Dasato escribió:Lo que me da por pensar es que es el unico coche que tienen modelado con daños y si pensamos que hay que modelar casi 1000 en un par de meses no les va a dar tiempo....


Bueno no se puede ser tan paranoico con el tema. Antes de sacar el prologue ví un reportaje dónde se mostraban los estudios de poliphony y yamaguchi dijera que ya tenía modelizado practicamente todos los coches que estarán en la version final del juego. Una cosa es lo que muestran y otra muy distinta es lo que tienen hecho.


No hay que olvidar también que Polyphony tiene un equipo de 200 miembros y no creo que 190 se dediquen a hacer café exclusivamente.

Lo mostrado es rácano, símplemente porque no quieren enseñar más, no porque no puedan enseñar más.

Si el director del proyecto dice que el juego está listo para salir a la venta es que está terminado. En este proceso de plasmar daños deben llevar trabajando desde antes incluso de anunciarlo públicamente (lógicamente tuvo que haber algún tipo de prueba de que era posible antes de hacerlo oficial), allá por el cretácico.


Disculpá Calita, pero en otro hilo te leí y en ese post decías que te marcharías para siempre de estos lados..eso es verdad? y que fue lo que te molestó XD?

Saludos y perdón por el offtopic
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
marvicdigital escribió:
Disculpá Calita, pero en otro hilo te leí y en ese post decías que te marcharías para siempre de estos lados..eso es verdad? y que fue lo que te molestó XD?

Saludos y perdón por el offtopic


El 4 de septiembre. Son motivos personales/laborales. Nada relacionado con el foro.
calita escribió:
marvicdigital escribió:
Disculpá Calita, pero en otro hilo te leí y en ese post decías que te marcharías para siempre de estos lados..eso es verdad? y que fue lo que te molestó XD?

Saludos y perdón por el offtopic


El 4 de septiembre. Son motivos personales/laborales. Nada relacionado con el foro.


Es que si yo fuera jefe de redacción de una revista hubiese fichado a Calita con un cheque en blanco [sonrisa]
marvicdigital escribió:Me auto cito para dedicarles este mensaje a unos amigos [sonrisa]

marvicdigital escribió:Bueno, hay cosas que voy a comentar de este video ingame, a parte de lo que ya muchos han dicho esto es lo que pienso hoy en día del juego.

- Los primeros 10 segundos son decepcionantes , como es posible que con tanto árbol no se vea ni un puto pájaro, ave de rapiña u otro animal como ardillas?..que pasa, es que a los de Polyhony no les gusta la naturaleza? si es así entonces para que ponen unos putos árboles en 3D, con sus montones de ramas y hojas si no va a vivir nadie en ellos?... [noop]

-Ahora entre los segundos 14 y 19 cuando se da golpes contra las vallas de protección por que no se ven los pilotos discutir entre ellos sobre todo al copiloto dándole manotazos al animal del piloto que se estrella, a cambio de eso se queda cuál pancho mirando el maldito mapa, cuando para que putas un mapa si es un circuito callejero cawento , o es que acaso está viendo el último número de la revista de PlayBoy,? ..nefasto este punto ya por mi lado el juego ha perdido €5 en su precio..y seguimos descuartizando este juego.Ahh y ahi queda demostrado que con el estrellón de frente que se da y que eso produce un ruido espantoso no se ven salir pájaros asustados de los arboles.. [decaio]

-En el segundo 46 la puerta se abre como si nada, y demuestra una vez más que el copiloto (con su maldita revista de playboy,no es si no carga y peso, fuera de eso se ve que la carrera le importa un Q-lo por que no se ha dado cuenta que la puerta se ha abierto toda..ojala hubiera salido despedido por esa puerta hacia el exterior hubiera sido más real el juego y hubiera ganado puntos...otros €5 menos..detalles que no me gustan...

-Si es una carrera, en donde están los jueces de pista? por que el borracho que está conduciendo el pobre Subaru es un peligro para los demás competidores..casi se da con unos que pasaron rosandole el Q-lo..eso le quita realismo..ojala los pongan en al versión final del juego, y que sea en 3D, y se vean como los personajes de Heavy Rain, por que si no es así..me lo compro de segunda, cuando esté a €10 o cuando la Slim rebaje de precio a €120 con 3 juegos incluido este.

-En el minuto 1:10 se ve que la luz de Stop izquierda está rota por uno de los choques , como es posible que se halla roto ese Stop y las farolas frontales estén tan campantes ahí y viendo como el parachoques frontal está vuelto una mierda..bueno podría tener una explicación..pero, a lo que no le encuentro explicación alguna, es por que la maldita puerta después de que se cierra y se abre (por que el muy dormido del copiloto no la cierra) y se da soberanos golpes la ventanilla sigue intacta, ese vidrio es resistente o se les olvido quebrarlo...les recuerdo que en MGS2 había un vidrio que al dispararle se iba deteriorando y eso fue en PS2 y si la PS3 son como 20 PS2 por que ese vidrio de la puerta sigue bueno? [enfado1] estos de Poly son unos vagos.. [burla3]

-En el minuto 1:15 para que unas espumas gigantes en esa curva? acaso creen que si al puerta se abre el piloto sale despedido y puede llegar a caer encima de esas espumas y así amortiguar el golpe? por que si es así..es un buen detallazo..ojala quede bien implementado esa parte en la versión final, sobre todo la animación de salir despedido por las puertas, ventanas y el vidrio del frente, ojala se asesoren de RockStart del equipo que hacen los GTA, son expertos en la materia ..ojala [angelito].

Bueno, esos son los errores que mi modo de ver deben....mejor TIENEN que corregir sobre todo los pájaros que no están, que quiten el copiloto que no hace si no ver playboy o revistas...que pongan mas espumitas en varias partes, no quiero que el piloto se de contra el pavimento, claro que si se da que se muestre la deformación real del casco, las ralladuras en el mismo pero sobre todo que la sangre sea real.
Si Polyphony no corrige estos errores graves que he mencionado más los que han dicho como:

-Parada de boxes reales
-Cambio de clima real 100%, eso incluye que si llueve se vea que el público abre su paraguas o se ve corriendo a refugiarse, o si está ventiando que se vea como se despeinan, o se vean papeles volar en la pista y si es muy fuerte el viento(que debe de haber en la versión final)se vena las espumas blancas aquellas rodar por la pista.
-Cambio de Día a noche, real y si se va la energía eléctrica que se tiene que ir de vez en cuando se vea como sacan sus linternas o velas..me refiero al público o si no la carrera pierde simulación.

Creo que se me pueden pasar otras cosas..pero com ya están dichas mejor no repetirlas..señores de Polyphony, llevan más de 5 años haciendo el juego, por tal razón debe quedar 100% perfecto para todo el mundo mundial por que si no es así mejor que no lo saquen o no lo vendan y lo regalen para hacerme un relojito de agujas.

No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo


Saludos

Ponte en el caso de que eres un piloto de carreras.... te vas a fijar en los arboles?? y si tienen ardillas o pajaritos???? eso a mi parecer es una chorrada......y que estan mostrando lo que quieren..... y lo que veo mal tambien es que no esten los jueces con las banderas y tal.
Yo creo que lo que tendriamos que fijarnos es que sea fiel a la hora de cojer un coche y sea igual por dentro, por fuera, el sonido, y que se conducca igual como el de verdad, no en que si faltan ardillas o no o que si el coche no se abolla, a mi tambien me jode pork me esperaba algo mas, pero es lo que hay
Dr4G0N escribió:Ponte en el caso de que eres un piloto de carreras.... te vas a fijar en los arboles?? y si tienen ardillas o pajaritos???? eso a mi parecer es una chorrada......y que estan mostrando lo que quieren..... y lo que veo mal tambien es que no esten los jueces con las banderas y tal.
Yo creo que lo que tendriamos que fijarnos es que sea fiel a la hora de cojer un coche y sea igual por dentro, por fuera, el sonido, y que se conducca igual como el de verdad, no en que si faltan ardillas o no o que si el coche no se abolla, a mi tambien me jode pork me esperaba algo mas, pero es lo que hay


Tío que era ironía xDD
En el video que se juega desde dentro,con la camara desde el piloto,cuando cambia las marchas del subaru,el piloto mantiene en todo momento las dos manos en el volante, no hay ninguna animacion. Y no sera porque el coche es automatico,ya que al ser un coche de rally.... :S

QUe ganas tengo de probarlo y a ver que diferencias o mejoras hay respecto a lo poco que nos han ofrecido.
marvicdigital escribió:Me auto cito para dedicarles este mensaje a unos amigos [sonrisa]

marvicdigital escribió:Bueno, hay cosas que voy a comentar de este video ingame, a parte de lo que ya muchos han dicho esto es lo que pienso hoy en día del juego.

- Los primeros 10 segundos son decepcionantes , como es posible que con tanto árbol no se vea ni un puto pájaro, ave de rapiña u otro animal como ardillas?..que pasa, es que a los de Polyhony no les gusta la naturaleza? si es así entonces para que ponen unos putos árboles en 3D, con sus montones de ramas y hojas si no va a vivir nadie en ellos?... [noop]

-Ahora entre los segundos 14 y 19 cuando se da golpes contra las vallas de protección por que no se ven los pilotos discutir entre ellos sobre todo al copiloto dándole manotazos al animal del piloto que se estrella, a cambio de eso se queda cuál pancho mirando el maldito mapa, cuando para que putas un mapa si es un circuito callejero cawento , o es que acaso está viendo el último número de la revista de PlayBoy,? ..nefasto este punto ya por mi lado el juego ha perdido €5 en su precio..y seguimos descuartizando este juego.Ahh y ahi queda demostrado que con el estrellón de frente que se da y que eso produce un ruido espantoso no se ven salir pájaros asustados de los arboles.. [decaio]

-En el segundo 46 la puerta se abre como si nada, y demuestra una vez más que el copiloto (con su maldita revista de playboy,no es si no carga y peso, fuera de eso se ve que la carrera le importa un Q-lo por que no se ha dado cuenta que la puerta se ha abierto toda..ojala hubiera salido despedido por esa puerta hacia el exterior hubiera sido más real el juego y hubiera ganado puntos...otros €5 menos..detalles que no me gustan...

-Si es una carrera, en donde están los jueces de pista? por que el borracho que está conduciendo el pobre Subaru es un peligro para los demás competidores..casi se da con unos que pasaron rosandole el Q-lo..eso le quita realismo..ojala los pongan en al versión final del juego, y que sea en 3D, y se vean como los personajes de Heavy Rain, por que si no es así..me lo compro de segunda, cuando esté a €10 o cuando la Slim rebaje de precio a €120 con 3 juegos incluido este.

-En el minuto 1:10 se ve que la luz de Stop izquierda está rota por uno de los choques , como es posible que se halla roto ese Stop y las farolas frontales estén tan campantes ahí y viendo como el parachoques frontal está vuelto una mierda..bueno podría tener una explicación..pero, a lo que no le encuentro explicación alguna, es por que la maldita puerta después de que se cierra y se abre (por que el muy dormido del copiloto no la cierra) y se da soberanos golpes la ventanilla sigue intacta, ese vidrio es resistente o se les olvido quebrarlo...les recuerdo que en MGS2 había un vidrio que al dispararle se iba deteriorando y eso fue en PS2 y si la PS3 son como 20 PS2 por que ese vidrio de la puerta sigue bueno? [enfado1] estos de Poly son unos vagos.. [burla3]

-En el minuto 1:15 para que unas espumas gigantes en esa curva? acaso creen que si al puerta se abre el piloto sale despedido y puede llegar a caer encima de esas espumas y así amortiguar el golpe? por que si es así..es un buen detallazo..ojala quede bien implementado esa parte en la versión final, sobre todo la animación de salir despedido por las puertas, ventanas y el vidrio del frente, ojala se asesoren de RockStart del equipo que hacen los GTA, son expertos en la materia ..ojala [angelito].

Bueno, esos son los errores que mi modo de ver deben....mejor TIENEN que corregir sobre todo los pájaros que no están, que quiten el copiloto que no hace si no ver playboy o revistas...que pongan mas espumitas en varias partes, no quiero que el piloto se de contra el pavimento, claro que si se da que se muestre la deformación real del casco, las ralladuras en el mismo pero sobre todo que la sangre sea real.
Si Polyphony no corrige estos errores graves que he mencionado más los que han dicho como:

-Parada de boxes reales
-Cambio de clima real 100%, eso incluye que si llueve se vea que el público abre su paraguas o se ve corriendo a refugiarse, o si está ventiando que se vea como se despeinan, o se vean papeles volar en la pista y si es muy fuerte el viento(que debe de haber en la versión final)se vena las espumas blancas aquellas rodar por la pista.
-Cambio de Día a noche, real y si se va la energía eléctrica que se tiene que ir de vez en cuando se vea como sacan sus linternas o velas..me refiero al público o si no la carrera pierde simulación.

Creo que se me pueden pasar otras cosas..pero com ya están dichas mejor no repetirlas..señores de Polyphony, llevan más de 5 años haciendo el juego, por tal razón debe quedar 100% perfecto para todo el mundo mundial por que si no es así mejor que no lo saquen o no lo vendan y lo regalen para hacerme un relojito de agujas.

No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo


Saludos


Mejor me callo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
solrack, añade un ironic a tu mensaje anterior, que la gente no se da cuenta [qmparto]
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:
Yo lo tengo clarisimo. En la versión final ese impreza es el único coche que se podrá destrozar XD

hacemos apuestas [chulito]


creo que no hace falta, es el subaru de Petter Solberg... el pobre está mas gafado que Carlos Sainz...

creo que Yamauchi lo tiene mania, en el video del E3 era el cuche suyo el que salían los daños, y ahora en esta demo es su coche... [carcajad]
Ah, pero que era ironía.
Imagen
ivanpowerade escribió:En el video que se juega desde dentro,con la camara desde el piloto,cuando cambia las marchas del subaru,el piloto mantiene en todo momento las dos manos en el volante, no hay ninguna animacion. Y no sera porque el coche es automatico,ya que al ser un coche de rally.... :S

QUe ganas tengo de probarlo y a ver que diferencias o mejoras hay respecto a lo poco que nos han ofrecido.


Los WRC llevan cambio secuencial desde el volante...

En el prologo todos los coches con vista interior baja la mano menos los que tienen cambio secuencial(GTR, 430, etc..)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kleshk escribió:
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:
Yo lo tengo clarisimo. En la versión final ese impreza es el único coche que se podrá destrozar XD

hacemos apuestas [chulito]


creo que no hace falta, es el subaru de Petter Solberg... el pobre está mas gafado que Carlos Sainz...

creo que Yamauchi lo tiene mania, en el video del E3 era el cuche suyo el que salían los daños, y ahora en esta demo es su coche... [carcajad]


Yamauchi es en realidad Peter Soldberg y le gusta salir en los videos.

Lo que pasa es que de cara a la prensa se pone una careta de japonés Hi-Tech.
Brian Velasco escribió:solrack, añade un ironic a tu mensaje anterior, que la gente no se da cuenta [qmparto]


Dios menudo cacao se ha montado con los post ironicos xD! Chicos que cuando dije que seguramente el único coche que se podrá destrozar era el impreza era ironía obviamente xD! Para la próxima pondre un ironic como dices xD
Artik escribió:
ivanpowerade escribió:En el video que se juega desde dentro,con la camara desde el piloto,cuando cambia las marchas del subaru,el piloto mantiene en todo momento las dos manos en el volante, no hay ninguna animacion. Y no sera porque el coche es automatico,ya que al ser un coche de rally.... :S

QUe ganas tengo de probarlo y a ver que diferencias o mejoras hay respecto a lo poco que nos han ofrecido.


Los WRC llevan cambio secuencial desde el volante...

En el prologo todos los coches con vista interior baja la mano menos los que tienen cambio secuencial(GTR, 430, etc..)

pero aun asi, las manos se tendrian k ver un poco moverse, o algo para k se vea k cambia de marcha...pork eske parece k esta con un hilo de seda xddd

PD: ojala k ponga ardillas(ironic offf)
Berjillos escribió:
marvicdigital escribió:Me auto cito para dedicarles este mensaje a unos amigos [sonrisa]

marvicdigital escribió:Bueno, hay cosas que voy a comentar de este video ingame, a parte de lo que ya muchos han dicho esto es lo que pienso hoy en día del juego.

- Los primeros 10 segundos son decepcionantes , como es posible que con tanto árbol no se vea ni un puto pájaro, ave de rapiña u otro animal como ardillas?..que pasa, es que a los de Polyhony no les gusta la naturaleza? si es así entonces para que ponen unos putos árboles en 3D, con sus montones de ramas y hojas si no va a vivir nadie en ellos?... [noop]

-Ahora entre los segundos 14 y 19 cuando se da golpes contra las vallas de protección por que no se ven los pilotos discutir entre ellos sobre todo al copiloto dándole manotazos al animal del piloto que se estrella, a cambio de eso se queda cuál pancho mirando el maldito mapa, cuando para que putas un mapa si es un circuito callejero cawento , o es que acaso está viendo el último número de la revista de PlayBoy,? ..nefasto este punto ya por mi lado el juego ha perdido €5 en su precio..y seguimos descuartizando este juego.Ahh y ahi queda demostrado que con el estrellón de frente que se da y que eso produce un ruido espantoso no se ven salir pájaros asustados de los arboles.. [decaio]

-En el segundo 46 la puerta se abre como si nada, y demuestra una vez más que el copiloto (con su maldita revista de playboy,no es si no carga y peso, fuera de eso se ve que la carrera le importa un Q-lo por que no se ha dado cuenta que la puerta se ha abierto toda..ojala hubiera salido despedido por esa puerta hacia el exterior hubiera sido más real el juego y hubiera ganado puntos...otros €5 menos..detalles que no me gustan...

-Si es una carrera, en donde están los jueces de pista? por que el borracho que está conduciendo el pobre Subaru es un peligro para los demás competidores..casi se da con unos que pasaron rosandole el Q-lo..eso le quita realismo..ojala los pongan en al versión final del juego, y que sea en 3D, y se vean como los personajes de Heavy Rain, por que si no es así..me lo compro de segunda, cuando esté a €10 o cuando la Slim rebaje de precio a €120 con 3 juegos incluido este.

-En el minuto 1:10 se ve que la luz de Stop izquierda está rota por uno de los choques , como es posible que se halla roto ese Stop y las farolas frontales estén tan campantes ahí y viendo como el parachoques frontal está vuelto una mierda..bueno podría tener una explicación..pero, a lo que no le encuentro explicación alguna, es por que la maldita puerta después de que se cierra y se abre (por que el muy dormido del copiloto no la cierra) y se da soberanos golpes la ventanilla sigue intacta, ese vidrio es resistente o se les olvido quebrarlo...les recuerdo que en MGS2 había un vidrio que al dispararle se iba deteriorando y eso fue en PS2 y si la PS3 son como 20 PS2 por que ese vidrio de la puerta sigue bueno? [enfado1] estos de Poly son unos vagos.. [burla3]

-En el minuto 1:15 para que unas espumas gigantes en esa curva? acaso creen que si al puerta se abre el piloto sale despedido y puede llegar a caer encima de esas espumas y así amortiguar el golpe? por que si es así..es un buen detallazo..ojala quede bien implementado esa parte en la versión final, sobre todo la animación de salir despedido por las puertas, ventanas y el vidrio del frente, ojala se asesoren de RockStart del equipo que hacen los GTA, son expertos en la materia ..ojala [angelito].

Bueno, esos son los errores que mi modo de ver deben....mejor TIENEN que corregir sobre todo los pájaros que no están, que quiten el copiloto que no hace si no ver playboy o revistas...que pongan mas espumitas en varias partes, no quiero que el piloto se de contra el pavimento, claro que si se da que se muestre la deformación real del casco, las ralladuras en el mismo pero sobre todo que la sangre sea real.
Si Polyphony no corrige estos errores graves que he mencionado más los que han dicho como:

-Parada de boxes reales
-Cambio de clima real 100%, eso incluye que si llueve se vea que el público abre su paraguas o se ve corriendo a refugiarse, o si está ventiando que se vea como se despeinan, o se vean papeles volar en la pista y si es muy fuerte el viento(que debe de haber en la versión final)se vena las espumas blancas aquellas rodar por la pista.
-Cambio de Día a noche, real y si se va la energía eléctrica que se tiene que ir de vez en cuando se vea como sacan sus linternas o velas..me refiero al público o si no la carrera pierde simulación.

Creo que se me pueden pasar otras cosas..pero com ya están dichas mejor no repetirlas..señores de Polyphony, llevan más de 5 años haciendo el juego, por tal razón debe quedar 100% perfecto para todo el mundo mundial por que si no es así mejor que no lo saquen o no lo vendan y lo regalen para hacerme un relojito de agujas.

No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo


Saludos


Mejor me callo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Amigo, lee el spoiler, mi mensaje es irónico .. [carcajad]

Saludos
y ya puestos a pedir la oveja descarriada que siempre se pone a cruzar al salir de una curva, y en los circuitos urbanos que salga de repente una pelota y detras el niño corriendo para que al atropellarlos se pruduzcan daños en el coche y tengas que parar para llamar al 112, ya puestos a pedir. o que despues de un golpe tengas que hacer el parte para el seguro. modo ironic off

los daños me gustan porque se ve que afectan al comportamiento del coche y sobre cuantos los llevaran yo tengo mi teoria, daños tendran todos los coches, solo lo sufriran cuando sean conducidos por una persona no por la ia.

un saludo a todos
Dr4G0N escribió:pero aun asi, las manos se tendrian k ver un poco moverse, o algo para k se vea k cambia de marcha...pork eske parece k esta con un hilo de seda xddd


En el prologue tampoco lo hacen, si son automaticos/semi-automaticos no mueve la mano, pero si el coche es manual ( caja de cambios manual ) entonces saca la mano y cambia la marcha

pero creo que esto no tiene mucha importancia....creo que todos estamos esperando es... LA FECHA DE SALIDA!!! ARGGGGHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
Yo creo que después de todos los vídeos que han salido, es una demo jugable, ya que siempre la persona que juega conduce el Subaru Impreza, siempre hace soleado, y siempre corren en el circuito urbano de Tokyo, asique creo que no deberíamos de preocuparnos demasiado por los videos que se ven en la Gamescom, ya que creo que esta versión jugable estaba lista por lo menos hace 2/3 meses antes de la feria.

Y si se confirma que la versión jugable de la Gamescom es tal cual como va a ser el juego, como no mejoren los daños...mal vamos.

Saludos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=tB1IQagkKps&fmt=35 En este vídeo, en la segunda carrera que hace, por la mitad del vídeo, en la recta no pasa de 4ª marcha. ¿Es porque no tira más el coche por los daños o porque no quiere correr más el jugador? Si es lo primero estaría bien :)

Como cosas malas, veo que no pegan fogonazos del tubo de escape (sí en GT4), ni dejan marcas los neumáticos en el asfalto, etc.
A ver si anuncian en 1 mes o menos cuando quieren que salga el juego, en amazon me parece que es,pone que la fecha de salida o de la que disponen el juego es el 29 de diciembre,aunque tampoco habra que hacerles mucho caso hasta que no haya confirmancion de nuestro amiguiiiiisimo yamauchi xd
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ningún GT anteriormente ha tenido el efecto de goma en el asfalto. Respecto al vídeo donde sobre revoluciona el coche en tercera. Vi ese vídeo ayer y pensé que era porque estaba a punto de irse, en ese momento estaba más atento de buscar la salida que de cambiar de marcha.

Lo que más me desespera de todos los vídeos que salen es lo siguiente.

1 La gente es muy mala jugando, no hacen una vuelta limpia ni de lejos.
2 Todo el mundo juega con la música encendida, no se oye el motor a penas.
3 Se ve que toquetean la configuración de las ayudas del volante y no se les pasa por la cabeza que al darle a la tecla ENTER del volante ese menú desaparecería de la pantalla. En cambio lo tienen siempre expuesto.
4 Nadie se atreve o le importa correr sin ayudas, ala, todo dios con el TCS al 5, el ASM al 5 etc. No vemos las reacciones del coche naturales por tener esas ayudas activadas.

Respecto al cambio de marchas, en el Prologue creo que hubo una diferencia respecto a la beta, en esta no se veían las animaciones del cambio de marchas y en el Prologue si. Junto con unas cuantas cosas más que en la beta no estaban terminadas.
Esa demo está muy "pre", no hace falta hacer especulaciones sobre el proyecto final porque apenas se ve nada.

Es bastante probable que esa demo esté pensada simplemente para probar el funcionamiento del juego y por lo tanto son lógicas bastante cosas como que sólo el coche jugable (el subaru) tenga daños y leves, que no haya humo ni marcas de neumáticos, etc. Sería muy raro que no hubiera estos efectos básicos siendo que en GT4 o en Prologue estaban. Vamos, yo he jugado a bastantes demos y ha habido muchos casos en los que la demo no era nada comparado con el proyecto final.

Yo de momento estoy bastante contento, es lógico que para el modo arcade se pueda ajustar un nivel de daños desde leve hasta realista, que es lo que se podía hacer hasta ahora con el desgaste de neumáticos y combustible. Y 1000 coches! Eso son muchos coches, nadie se ha parado a pensar que no hay ningún otro juego con tantos? Ya tengo ganas de invertir mi dinero en él...
truster escribió:Todo el mundo juega con la música encendida, no se oye el motor a penas.


En estos eventos es casi imposible escuchar el sonido del juego. Esa música que oyes es de la feria.
Macrike escribió:
truster escribió:Todo el mundo juega con la música encendida, no se oye el motor a penas.


En estos eventos es casi imposible escuchar el sonido del juego. Esa música que oyes es de la feria.


Sí. En casi todas las ferias de este tipo se da esa situación.

Por cierto, hablando de música, va a ser genial meter tus propias canciones en el juego.
83238 respuestas