› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Locks Quest escribió:Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.
Kleshk escribió:hectorlp escribió:y otra cosa, el subaru con daños se estampa y sigue el efecto pinball en vez de quedarse el coche clavado
es lo que estaba mirando... en el video de Gametrailers que hais puesto, en el 0:18 se estampa contra el muro de frente... no se tendría que doblar un poco el chasis hacia dentro? es que toca, se cae el parachoques y tira para atrás...
igualmente, soy jugador de GT desde el primero.... y esos gráficos me encanta...
hectorlp escribió:Kleshk escribió:hectorlp escribió:y otra cosa, el subaru con daños se estampa y sigue el efecto pinball en vez de quedarse el coche clavado
es lo que estaba mirando... en el video de Gametrailers que hais puesto, en el 0:18 se estampa contra el muro de frente... no se tendría que doblar un poco el chasis hacia dentro? es que toca, se cae el parachoques y tira para atrás...
igualmente, soy jugador de GT desde el primero.... y esos gráficos me encanta...
yo es que si los daños son como se vió, por mi se lo podían ahorrar, el juego me lo voy a comprare igualmente pero me parece un poco chapuzas, y tanto que se hablaba de FM3 por detras, tampoco me parecen para tanto tampoco, yo quería unos daños como los del GRID
Solrack escribió:Bueno no sé como son los del grid pero yo por pedir me molarían que fuesen identicos a los del burnout. Con la diferencia de que no podrías volver a la pista tras un hostiazo... buf ahi sí que sería el juego definitivo para mi
Locks Quest escribió:Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.
dansanp escribió:http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarifies-questions-about-damage/
Confirmado que no todos los coches tendran daños y que Porsche no estara en el juego debido a un supuesto acuerdo de exclusividad (cosa rara apareciendo en varios juegos de desarrolladoras diferentes practicamente al mismo tiempo).
Saludos
marvicdigital escribió:dansanp escribió:http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarifies-questions-about-damage/
Confirmado que no todos los coches tendran daños y que Porsche no estara en el juego debido a un supuesto acuerdo de exclusividad (cosa rara apareciendo en varios juegos de desarrolladoras diferentes practicamente al mismo tiempo).
Saludos
Apuesto lo que tenga a que casi todos hacían cuentas con tener esa marca en el juego
Sigo pensando lo mismo desde que el juego se anunció "lo tendré con mi volante FF y lo disfrutaré como lo he hecho desde el GT1".
Saludos
marvicdigital escribió:Locks Quest escribió:Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.
Ese es el problema de estarce ilusionado o hypearse con todo lo que se lea por ahí, hasta con lo que promete los mismos creadores, por eso para tí todo ha sido decepciones, y eso que te falta sumarle la que acabas de crear diciendo "ESPERO que los mecánicos SEAN PERFECTOS", tenlo por seguro que te vas a decepcionar mucho, por no decir que vas a desistir de la idea de comprarte el juego....lo peor de este asunto es que no eres el único que se auto hypea, ve cosas donde no las hay..bueno para que repetir lo mismo que llevo diciendo desde páginas atrás, la culpa de que este juego desilusione a muchos es por culpa del auto convencimiento, el auto hypeo y ya..por que si nos ponemos analizar las INFORMACIONES OFICIALES son muy pocas, y a esta hora nadie sabe con seguridad como va hacer el juego final, ni siquiera existe una fecha de salida, tampoco sabemos como serán las físicas del juego, por que como su nombre lo dice, FÍSICAS y estas solo se sienten con el juego final dentro de la consola, un buen volante y voila.. y no con videos que lo único que muestran es el aspecto gráfico que podemos llegar a ver, ni siquiera el final por que los videos no demuestran el acabado final de un producto, pero parece que para algunos por no decir que muchos simple videos lo dicen todo......
Saludos
truster escribió:Es incomprensible que después de mostrar en el trailer abolladuras en el Impreza WRC ahora saquen videos ingame donde no hay deformaciones. Incluso queda en mi opinión muy mal el detalle de que al estrellarse de frente partes del morro como el parachoques y el capó se suelten pero los faros del coche permanezcan intactos.
Me he bajado todos los vídeos en la mejor calidad posible y he notado levemente un cambio en la física, no es como la actual del Sperc III del Prologue, noto los coche más sueltos, al tocar los pianos con violencia el coche se levanta mucho más que en el Prologue.
Respecto a la interactividad con el entorno no me la esperaba, esperaba que al chocarse contra cualquier sitio los muros fuesen 100% indestructibles, pero al ver que hay elementos del circuito que pueden ser alterados me he llevado una sorpresa.
El hecho de que esos elementos como las protecciones blancas de la penultima curva de Tokio 246 se muevan como cubos de corcho rígidos no me ha gustado un pelo, está bien que se puedan alterar ese tipo de elementos del entorno pero creo que están mal implementadas la masa de esas protecciones.
Es un simple detalle, pero me gustaría que esas protecciones mostrasen mayor masa, que al chocar contra ellas el coche reaccionara como si chocas contra un objeto de 50 - 100kg de peso, porque parece que al tocar esas protecciones el coche no se frena por el propio peso de las mismas, si no porque detrás hay un muro.
minitran escribió:Motonabo, que el de psp lleve interiores es esperanzador, pero por mi parte me espero a confirmación oficial para GT5, hoy estoy bastante pesimista respecto a todo lo relacionado con el juego.
Saludos
minitran escribió:De lo que se ha visto en la demo de la GC poco se puede sacar en claro, es posible que las físicas no sean las profesionales, que los daños mecánicos no estén activados y que los estéticos no sean los finales. Pero después de tantos años de desarrollo el sentimiento de decepción se hace presente con las últimas noticias.
Con la confirmación de que sólo algunos coches tendrán daños falta por saber si los coches que vienen del GT4 traerán modelados los interiores. También queda la duda de si todos los coches tendrán daños mecánicos aunque no se deformen. Viendo el percal uno ya se espera lo peor.
Edito: que se me olvidaba comentar sobre cómo va a afectar todo esto al online, uno de los puntos claves a día de hoy con cualquier juego. Ya me veo otra vez el leaderboard de vueltas rápidas inundado de tiempos conseguidos rebotando en las vallas y carreras desastrosas con gente adicta a los choques, uffff.
paulcarrack escribió:El juego está muy pero que muy bien, pero tengo que ser sincero y reconocer que el impacto que me ha causado con lo que he visto con el nuevo need for speed shift es superior a las sensaciones que me ha transmitido el gt5. Aun es pronto para valoraciones finales y además aún tiene que mostrar muchas cosas este nuevo gt5.
DEW!!
Solrack escribió:minitran escribió:De lo que se ha visto en la demo de la GC poco se puede sacar en claro, es posible que las físicas no sean las profesionales, que los daños mecánicos no estén activados y que los estéticos no sean los finales. Pero después de tantos años de desarrollo el sentimiento de decepción se hace presente con las últimas noticias.
Con la confirmación de que sólo algunos coches tendrán daños falta por saber si los coches que vienen del GT4 traerán modelados los interiores. También queda la duda de si todos los coches tendrán daños mecánicos aunque no se deformen. Viendo el percal uno ya se espera lo peor.
Edito: que se me olvidaba comentar sobre cómo va a afectar todo esto al online, uno de los puntos claves a día de hoy con cualquier juego. Ya me veo otra vez el leaderboard de vueltas rápidas inundado de tiempos conseguidos rebotando en las vallas y carreras desastrosas con gente adicta a los choques, uffff.
No entiendo mucho eso de que sin daños, el online será una mierda...El online será una mierda sin salas privadas pero los daños en todo caso agravará el tema. Que pasa con el chulo q te pega un frenazo estando justo delante tus narices, dejandote el motor hecho polvo? O con el q te dá un toquecito en una curva abierta suficiente para mandarte fuera. Tu volcando y el lo ves seguir sin mayor consecuencias? Tampoco me seáis tan alarmistas. Aquí todo es blanco o negro y para alguno pasó de ser un juego de 10/10 a un juego 2/10 centrandolo todo en los daños fisicos.
Es increible como algunas especulaciones negativas que ni están confirmadas pueden eclipsar otros aspectos positivosque SI estan confirmados. Que pasa con los mil coches anunciados? La deteccion de movimiento con la playstation eye? Los vuelcos???
Edito: dices que ya te ves OTRA VEZ rebotar contra las vallas? pero si ya no puedes hacer eso en el prologue! Si lo haces te penalizan...a eso me refiero con esa actitud alarmista que por una cuestión ya se vé todo negro.
xals_punk escribió:la verdad que aun es pronto pero que lo que se ha enseñado me esperaba mas con los daños ,creo que un juego que lleva 5 años desarrollandose debe ofrecer mas ,pero ahora hay que esperar haber lo que enseñan oficialmente , supongo que el juego se enseñara mas en la Tokio game show y creo que alli podremos sacer mas conclusiones.
truster escribió:Hace 5 años Gran Turismo 4 no había salido al mercado, sin embargo hay gente que debe pensar que GT5 empezó a desarrollarse antes de que GT4 saliera, antes de que el hardware de la Ps3 se diseñara, y antes de que las especificaciones de la Ps3 se supieran. Interesante.
truster escribió:Hace 5 años Gran Turismo 4 no había salido al mercado, sin embargo hay gente que debe pensar que GT5 empezó a desarrollarse antes de que GT4 saliera, antes de que el hardware de la Ps3 se diseñara, y antes de que las especificaciones de la Ps3 se supieran. Interesante.
xals_punk escribió:la verdad que aun es pronto pero que lo que se ha enseñado me esperaba mas con los daños ,creo que un juego que lleva 5 años desarrollandose debe ofrecer mas ,pero ahora hay que esperar haber lo que enseñan oficialmente , supongo que el juego se enseñara mas en la Tokio game show y creo que alli podremos sacer mas conclusiones.
Berjillos escribió:Luke Skywalker escribió:[
A lo que voy es que es solo un juego y nada más, cuando se rumoreaba lo de los 600 coches, se quejaban porque eran pocos, ahora ponen 1000 y se quejan porque son mil, pasaron 4 gran turismo sin daños mas los concept y los prologe y ahora que agregan daños se quejan porque no están a la altura, que si el morro se baja mucho que si las físiscas... Amigos no seamos tan quisquillosos que solo un juego que nos tiene que brindar diversión si quierren un verdadero simulador alquilen un coche y vallan a un circuito, lo demás son solo unos y ceros en binario mostrado en una pantalla.
Saludos y no quise ofendera a nadie.
Esto quería decir yo, y no encontraba las palabras. Sois la ostia. Por aquí lei hace poco a alguien que estaba pensando si comprarse el juego porque el conductor de un coche de Nascar en una foto se veia que no llevaba casco. Señores ¡no seamos tan frikis!
subsonic escribió:Berjillos escribió:Luke Skywalker escribió:[
A lo que voy es que es solo un juego y nada más, cuando se rumoreaba lo de los 600 coches, se quejaban porque eran pocos, ahora ponen 1000 y se quejan porque son mil, pasaron 4 gran turismo sin daños mas los concept y los prologe y ahora que agregan daños se quejan porque no están a la altura, que si el morro se baja mucho que si las físiscas... Amigos no seamos tan quisquillosos que solo un juego que nos tiene que brindar diversión si quierren un verdadero simulador alquilen un coche y vallan a un circuito, lo demás son solo unos y ceros en binario mostrado en una pantalla.
Saludos y no quise ofendera a nadie.
Esto quería decir yo, y no encontraba las palabras. Sois la ostia. Por aquí lei hace poco a alguien que estaba pensando si comprarse el juego porque el conductor de un coche de Nascar en una foto se veia que no llevaba casco. Señores ¡no seamos tan frikis!
Te puedo garantizar, y cualquiera lo puede corroborar, que yo he sido el que mas guerra ha dado con la NASCAR pero yo no llego al extremo ese de que por que un piloto no tiene casco no lo compro. Dije que queria saber si estaria la nascar al completo con sus 3 categorias(Sprint, Nationwide y Camping World) y con todas sus pistas y pilotos.
Cambiando de tema, veo que hablais mucho de los daños, y eso es por que vosotros habeis puesta el liston muy alto, y claro ahora os habeis llevado un palo.
En mi opinion, todo cambiaria y serìa mejor si las compañias trabajasen juntas.
Para los que tengais el GRID(yo lo tengo) imaginaros que la parte de simulacion hubiese corrido a cuenta de Poliphony y la parte de daños a Codemasters, hubiese sido un juego increible.
Pues ahora podria ser igual, Poliphony trabajando en la simulacion y detallado de los coches y Codemasters en el sistema de daños, si codemasters y Poliphony trabajasen juntos, no habria otro juego mejor, pero no se por que todas las compañias trabajan solas, por beneficio? No se pero ganarian mas dinero siguiendo mi teoria, es que daros cuenta de que cada compañia tiene algo bueno, unas los daños, otras los graficos y simulacion, otras el sistema online etcetera, esta calro que por que yo lo diga no lo vana a hacer pero bajo mi punto de vista para que cada juego roce la perfecciòn deberian desarrollarlo varias empresas, cada una poniendo lo mejor de si mismas, que opinais?
Saludos