[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.
Locks Quest escribió:Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.


Una decepción tras otra? Leñe y a ti que mas te decepcionó ademas de los daños?? xD! No serán los mil coches que anunciaron por casualidad no? XD
Kleshk escribió:
hectorlp escribió:y otra cosa, el subaru con daños se estampa y sigue el efecto pinball en vez de quedarse el coche clavado :o


es lo que estaba mirando... en el video de Gametrailers que hais puesto, en el 0:18 se estampa contra el muro de frente... no se tendría que doblar un poco el chasis hacia dentro? es que toca, se cae el parachoques y tira para atrás...

igualmente, soy jugador de GT desde el primero.... y esos gráficos me encanta...

yo es que si los daños son como se vió, por mi se lo podían ahorrar, el juego me lo voy a comprare igualmente pero me parece un poco chapuzas, y tanto que se hablaba de FM3 por detras, tampoco me parecen para tanto tampoco, yo quería unos daños como los del GRID [+risas]
hectorlp escribió:
Kleshk escribió:
hectorlp escribió:y otra cosa, el subaru con daños se estampa y sigue el efecto pinball en vez de quedarse el coche clavado :o


es lo que estaba mirando... en el video de Gametrailers que hais puesto, en el 0:18 se estampa contra el muro de frente... no se tendría que doblar un poco el chasis hacia dentro? es que toca, se cae el parachoques y tira para atrás...

igualmente, soy jugador de GT desde el primero.... y esos gráficos me encanta...

yo es que si los daños son como se vió, por mi se lo podían ahorrar, el juego me lo voy a comprare igualmente pero me parece un poco chapuzas, y tanto que se hablaba de FM3 por detras, tampoco me parecen para tanto tampoco, yo quería unos daños como los del GRID [+risas]


Bueno no sé como son los del grid pero yo por pedir me molarían que fuesen identicos a los del burnout. Con la diferencia de que no podrías volver a la pista tras un hostiazo... [tadoramo] buf ahi sí que sería el juego definitivo para mi
Que pesaitos con los daños... Basicamente a mi me dan igual, prefiero una buena fisica y soporte total del g25 con mejora de embrague.

Ya que estan poniendo la "demo" en la gamescom, ya tardan en ponerla en store...
Solrack escribió:Bueno no sé como son los del grid pero yo por pedir me molarían que fuesen identicos a los del burnout. Con la diferencia de que no podrías volver a la pista tras un hostiazo... [tadoramo] buf ahi sí que sería el juego definitivo para mi

En El Grid los coches se rascan, se deforman, se caen piezas y encima afecta a la conducción;), aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OaM4OOSZ2-E
saludos
y el video del e3 de este año, el que se ve el subrao dañado era ingame????, podria serlo.... las repeticiones del prologue parece de verdad...
BUeno,sobre los daños vale que no parezcan todo lo que uno hubiera deseado,pero al menos ya hay daños,algo de los que muchos usuarios nos quejabamos.Yo personalmente me comprare el juego,me da igual que los daños no alcancen lo esperado,yo soy fan de gran turismo, y conmigo van a contar,a base de errores se aprende,y seguramente en un muy lejano gran turismo 6,los daños seran bestiales(muy recreados vamos [+risas] )
A mi la verdad poco me importa, he jugado a los 5 o 6 Gt que hay, sin daños, y la verdad es lo que menos me ha importado.

No espereis de una compañia que nunca ha echo esto, a que ahora de repente te haga la mejor fisica de daños, los mejores destrozos en los coches, etc.... un ejemplo GRID, Codemasters lleva perfeccionando lo de los daños desde hace 10 años con el primer TOCA para psone

En cuanto al juego, yo lo tengo claro, COMPRADO el día que salga. La verdad a veces, os quejais por vicio, sino es una cosa es por otra.
Aprovecho ya que te he visto ivan_power. Que estuv chulo el pique de ayer del supercar, no apagues la carrera a medias hombre.
Locks Quest escribió:Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.


Ese es el problema de estarce ilusionado o hypearse con todo lo que se lea por ahí, hasta con lo que promete los mismos creadores, por eso para tí todo ha sido decepciones, y eso que te falta sumarle la que acabas de crear diciendo "ESPERO que los mecánicos SEAN PERFECTOS", tenlo por seguro que te vas a decepcionar mucho, por no decir que vas a desistir de la idea de comprarte el juego....lo peor de este asunto es que no eres el único que se auto hypea, ve cosas donde no las hay..bueno para que repetir lo mismo que llevo diciendo desde páginas atrás, la culpa de que este juego desilusione a muchos es por culpa del auto convencimiento, el auto hypeo y ya..por que si nos ponemos analizar las INFORMACIONES OFICIALES son muy pocas, y a esta hora nadie sabe con seguridad como va hacer el juego final, ni siquiera existe una fecha de salida, tampoco sabemos como serán las físicas del juego, por que como su nombre lo dice, FÍSICAS y estas solo se sienten con el juego final dentro de la consola, un buen volante y voila.. y no con videos que lo único que muestran es el aspecto gráfico que podemos llegar a ver, ni siquiera el final por que los videos no demuestran el acabado final de un producto, pero parece que para algunos por no decir que muchos simple videos lo dicen todo...... [noop]

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es incomprensible que después de mostrar en el trailer abolladuras en el Impreza WRC ahora saquen videos ingame donde no hay deformaciones. Incluso queda en mi opinión muy mal el detalle de que al estrellarse de frente partes del morro como el parachoques y el capó se suelten pero los faros del coche permanezcan intactos.

Me he bajado todos los vídeos en la mejor calidad posible y he notado levemente un cambio en la física, no es como la actual del Sperc III del Prologue, noto los coche más sueltos, al tocar los pianos con violencia el coche se levanta mucho más que en el Prologue.

Respecto a la interactividad con el entorno no me la esperaba, esperaba que al chocarse contra cualquier sitio los muros fuesen 100% indestructibles, pero al ver que hay elementos del circuito que pueden ser alterados me he llevado una sorpresa.
El hecho de que esos elementos como las protecciones blancas de la penultima curva de Tokio 246 se muevan como cubos de corcho rígidos no me ha gustado un pelo, está bien que se puedan alterar ese tipo de elementos del entorno pero creo que están mal implementadas la masa de esas protecciones.
Es un simple detalle, pero me gustaría que esas protecciones mostrasen mayor masa, que al chocar contra ellas el coche reaccionara como si chocas contra un objeto de 50 - 100kg de peso, porque parece que al tocar esas protecciones el coche no se frena por el propio peso de las mismas, si no porque detrás hay un muro.
http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarif ... ut-damage/

Confirmado que no todos los coches tendran daños y que Porsche no estara en el juego debido a un supuesto acuerdo de exclusividad (cosa rara apareciendo en varios juegos de desarrolladoras diferentes practicamente al mismo tiempo).

Saludos
La exclusividad a lo mejor se refiere a que no salga en Gran Turismo, nada mas.



Me parece raro, ya que lei hace un par de meses, que las propias compañias quieren salir en GT, y que Sony no pagaba nada por las licencias, tambien que Ferrari "obligo" que sus coches salieran en GT5...
dansanp escribió:http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarifies-questions-about-damage/

Confirmado que no todos los coches tendran daños y que Porsche no estara en el juego debido a un supuesto acuerdo de exclusividad (cosa rara apareciendo en varios juegos de desarrolladoras diferentes practicamente al mismo tiempo).

Saludos


Apuesto lo que tenga a que casi todos hacían cuentas con tener esa marca en el juego [poraki]
Sigo pensando lo mismo desde que el juego se anunció "lo tendré con mi volante FF y lo disfrutaré como lo he hecho desde el GT1".

Saludos
vale, de acuerdo, solo coches de competición... pero...


¿Cuando sale? [buuuaaaa]

Sr. Yamauchi... queremos jugar ya al GT5... [buuuaaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
marvicdigital escribió:
dansanp escribió:http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarifies-questions-about-damage/

Confirmado que no todos los coches tendran daños y que Porsche no estara en el juego debido a un supuesto acuerdo de exclusividad (cosa rara apareciendo en varios juegos de desarrolladoras diferentes practicamente al mismo tiempo).

Saludos


Apuesto lo que tenga a que casi todos hacían cuentas con tener esa marca en el juego [poraki]
Sigo pensando lo mismo desde que el juego se anunció "lo tendré con mi volante FF y lo disfrutaré como lo he hecho desde el GT1".

Saludos


Yo hacía cuentas para que no quitaran los RUF, cosa que habrían hecho casi 100% seguro si metieran Porsches. Esta noticia en particular me alegra.
marvicdigital escribió:
Locks Quest escribió:Que decepcion no es que esten mal puestos... es que NO EXISTE fisica de daños, espero que por lo menos los mecanicos si sean perfectos. por que es una decepcion detras de otra.


Ese es el problema de estarce ilusionado o hypearse con todo lo que se lea por ahí, hasta con lo que promete los mismos creadores, por eso para tí todo ha sido decepciones, y eso que te falta sumarle la que acabas de crear diciendo "ESPERO que los mecánicos SEAN PERFECTOS", tenlo por seguro que te vas a decepcionar mucho, por no decir que vas a desistir de la idea de comprarte el juego....lo peor de este asunto es que no eres el único que se auto hypea, ve cosas donde no las hay..bueno para que repetir lo mismo que llevo diciendo desde páginas atrás, la culpa de que este juego desilusione a muchos es por culpa del auto convencimiento, el auto hypeo y ya..por que si nos ponemos analizar las INFORMACIONES OFICIALES son muy pocas, y a esta hora nadie sabe con seguridad como va hacer el juego final, ni siquiera existe una fecha de salida, tampoco sabemos como serán las físicas del juego, por que como su nombre lo dice, FÍSICAS y estas solo se sienten con el juego final dentro de la consola, un buen volante y voila.. y no con videos que lo único que muestran es el aspecto gráfico que podemos llegar a ver, ni siquiera el final por que los videos no demuestran el acabado final de un producto, pero parece que para algunos por no decir que muchos simple videos lo dicen todo...... [noop]

Saludos

Me parece bien lo que me dices solo un detalle todo lo que pido, exijo o espero esta en otros juegos ¡¡¡¡¡ en concreto en su mayoria en "EL OTRO JUEGO". no puede ser que hayan puesto los daños metidos en un engine que no puede con ellos ( por criticas salvajes hacia sus fisicas desfasadas) para el ultimo año de retraso, despues de 5 y hagan ESO. NO puede ser que un juego con un presupuesto AAA X1000 aun este pendiente de un hilo tener Lambo o Porsche. Y etc..etc.. En fin, ya veremos como acaba pero es que huele muy mal esa demo.
De lo que se ha visto en la demo de la GC poco se puede sacar en claro, es posible que las físicas no sean las profesionales, que los daños mecánicos no estén activados y que los estéticos no sean los finales. Pero después de tantos años de desarrollo el sentimiento de decepción se hace presente con las últimas noticias.

Con la confirmación de que sólo algunos coches tendrán daños falta por saber si los coches que vienen del GT4 traerán modelados los interiores. También queda la duda de si todos los coches tendrán daños mecánicos aunque no se deformen. Viendo el percal uno ya se espera lo peor.

Edito: que se me olvidaba comentar sobre cómo va a afectar todo esto al online, uno de los puntos claves a día de hoy con cualquier juego. Ya me veo otra vez el leaderboard de vueltas rápidas inundado de tiempos conseguidos rebotando en las vallas y carreras desastrosas con gente adicta a los choques, uffff.
truster escribió:Es incomprensible que después de mostrar en el trailer abolladuras en el Impreza WRC ahora saquen videos ingame donde no hay deformaciones. Incluso queda en mi opinión muy mal el detalle de que al estrellarse de frente partes del morro como el parachoques y el capó se suelten pero los faros del coche permanezcan intactos.

Me he bajado todos los vídeos en la mejor calidad posible y he notado levemente un cambio en la física, no es como la actual del Sperc III del Prologue, noto los coche más sueltos, al tocar los pianos con violencia el coche se levanta mucho más que en el Prologue.

Respecto a la interactividad con el entorno no me la esperaba, esperaba que al chocarse contra cualquier sitio los muros fuesen 100% indestructibles, pero al ver que hay elementos del circuito que pueden ser alterados me he llevado una sorpresa.
El hecho de que esos elementos como las protecciones blancas de la penultima curva de Tokio 246 se muevan como cubos de corcho rígidos no me ha gustado un pelo, está bien que se puedan alterar ese tipo de elementos del entorno pero creo que están mal implementadas la masa de esas protecciones.
Es un simple detalle, pero me gustaría que esas protecciones mostrasen mayor masa, que al chocar contra ellas el coche reaccionara como si chocas contra un objeto de 50 - 100kg de peso, porque parece que al tocar esas protecciones el coche no se frena por el propio peso de las mismas, si no porque detrás hay un muro.


Coño tu post me viene de vicio para apoyar lo que decía antes...

Aquí va un perfecto ejemplo de alguien que opina de forma coherente. En este post se pueden ver cosas en contra del gt y sin embargo podéis estar seguro que nadie se va a rebotar contra este chaval porque además de decir cosas con sentido, lo dice expresandose correctamente. Este post vá dedicado a todos los "Yonohesido" del foro. Aquellos que vienen a soltar burradas en plan "vaya basura, este juego no vale un duro etc etc.." y que luego se sorprenden si alguien le respondan borde diciendo "Yo soy una victima, simplemente dí mi opinion pero me estan atacando porque voy en contra del juego"...Nada chavales, con soltar post de este tipo nadie os va a reprochar nada. Este post es válido para cualquier juego de cualqueir consola porsupuesto.

Siento el offtopic, pero tenía que decirlo.

Saludos
Este Mustang de GT4 en el de PSP sí que lleva cockpit [risita]

Edito: Aix, y no cuelgo el enlace, seré lerdo... http://www.gtplanet.net/gran-turismo-ps ... y-footage/

Con esto quería referirme a lo de los interiores en todos los coches o solo en los modelados nuevos dijeramos para GT5. Pues ese vídeo creo que desmuestra que todos traerán cockpit, los nuevos y los que ya estaban en GT4, ¿no?
a mi me ha dado un poco de pena ver al Impreza completar casi toda una vuelta con el capó levantado...

por lo demás, está claro que va a caer, pero me esperaba ver algo mejor en cuanto a daños.
Como dicen por ahí los periodistas de videojuegos deben estar de p*tas.
Bueno, han colgado algunas impresionas un periodista aleman, donde comenta que daños mecánicos hay. Por lo menos a el se le iba la dirección del coche tras chocar, pero no hay iconos que muestren las partes de los daños.
Es muy posible que la demo sea el modo estándar. Lo que no entiendo porque no se llegan a abollar debidamente. Lo más lógico es porque sea la demo.
Si nos fijamos en el del E3, si que se producen abolladuras más pronunciadas. Fijaros en el capó.
Imagen
A mi lo de los daños me la trae un poco floja, la verdad.

Lo unico practico que le veo a lo de los daños es para cuando juegas online, así la gente se corta un poco en echarte de la carretera, hacer trampas y demás.

No hay nada como currarselo al adelantar y aunque tardes 15 minutos poder adelantar sin tocar al rival.
Claro, la palabra "daños" debe significar algo..... si el juego trae daños, como dices en online se podrá jugar mucho mejor.

Edito: Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bnKbhHrmMLE
Motonabo, que el de psp lleve interiores es esperanzador, pero por mi parte me espero a confirmación oficial para GT5, hoy estoy bastante pesimista respecto a todo lo relacionado con el juego.

Saludos
Bueno, digo yo que si se han molestado en aprovechar los modelos de GT4, harán lo mismo con los cockpits para el GT de PSP/PS3.
minitran escribió:Motonabo, que el de psp lleve interiores es esperanzador, pero por mi parte me espero a confirmación oficial para GT5, hoy estoy bastante pesimista respecto a todo lo relacionado con el juego.

Saludos


Ya se vió un video con vista interior para el gt mobil (hay algún video circulando por ahi).

Tampoco entiendo tanto pesimismo. Dieron un monton de buenas noticias y cosas que ni sospechabamos y la peña se centra en la única cosa mala. Y para eso todavía no está claro del todo que estén los daños así.
Sí, ya lo puse arriba de esta página que primeramente se me olvidó pero luego más tarde lo puse: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-ps ... y-footage/ Es un Mustang, el mismo que había en GT4, de ahí que creo que sí habrán cockpits para todos.

Edito: Por cierto, en ese mismo vídeo se ve como salen chispazos al rozar con las protecciones, esto creo que en el Prologue no pasa, ¿verdad? ¿O sí? Ahora no sabría decir...
El juego está muy pero que muy bien, pero tengo que ser sincero y reconocer que el impacto que me ha causado con lo que he visto con el nuevo need for speed shift es superior a las sensaciones que me ha transmitido el gt5. Aun es pronto para valoraciones finales y además aún tiene que mostrar muchas cosas este nuevo gt5.

DEW!!
minitran escribió:De lo que se ha visto en la demo de la GC poco se puede sacar en claro, es posible que las físicas no sean las profesionales, que los daños mecánicos no estén activados y que los estéticos no sean los finales. Pero después de tantos años de desarrollo el sentimiento de decepción se hace presente con las últimas noticias.

Con la confirmación de que sólo algunos coches tendrán daños falta por saber si los coches que vienen del GT4 traerán modelados los interiores. También queda la duda de si todos los coches tendrán daños mecánicos aunque no se deformen. Viendo el percal uno ya se espera lo peor.

Edito: que se me olvidaba comentar sobre cómo va a afectar todo esto al online, uno de los puntos claves a día de hoy con cualquier juego. Ya me veo otra vez el leaderboard de vueltas rápidas inundado de tiempos conseguidos rebotando en las vallas y carreras desastrosas con gente adicta a los choques, uffff.


No entiendo mucho eso de que sin daños, el online será una mierda...El online será una mierda sin salas privadas pero los daños en todo caso agravará el tema. Que pasa con el chulo q te pega un frenazo estando justo delante tus narices, dejandote el motor hecho polvo? O con el q te dá un toquecito en una curva abierta suficiente para mandarte fuera. Tu volcando y el lo ves seguir sin mayor consecuencias? Tampoco me seáis tan alarmistas. Aquí todo es blanco o negro y para alguno pasó de ser un juego de 10/10 a un juego 2/10 centrandolo todo en los daños fisicos.

Es increible como algunas especulaciones negativas que ni están confirmadas pueden eclipsar otros aspectos positivosque SI estan confirmados. Que pasa con los mil coches anunciados? La deteccion de movimiento con la playstation eye? Los vuelcos???

Edito: dices que ya te ves OTRA VEZ rebotar contra las vallas? pero si ya no puedes hacer eso en el prologue! Si lo haces te penalizan...a eso me refiero con esa actitud alarmista que por una cuestión ya se vé todo negro.
paulcarrack escribió:El juego está muy pero que muy bien, pero tengo que ser sincero y reconocer que el impacto que me ha causado con lo que he visto con el nuevo need for speed shift es superior a las sensaciones que me ha transmitido el gt5. Aun es pronto para valoraciones finales y además aún tiene que mostrar muchas cosas este nuevo gt5.

DEW!!


Hoy no es el mejor dia para defender el juego Paul pero de NFS han enseñado mucho y de GT5 poco, ya se que el video de daños es un poco pobre pero tiempo al tiempo.
Salu2
Qué queréis que os diga (y con esto no nombro más Need for Speed Shift), pero viendo el último trailer de éste, parece más que quieran hacerte ver que estás montado en un toro bravo de esos que en un coche...no sé si me explico...
Hola, tengo una pregunta con respecto a los volantes.
Resulta, que quiero comprarme un logitech DFGT o un g25 si me lío la manta a la cabeza :) y no se si el sistema de fijación a la mesa permitirá fijarla a la mía, porque es muy ancha, 7 cm. ¿Alguien que tenga el dfgt o g25 sería tan amable de medir la amplitud máxima de las fijaciones?
Un saludo y gracias. [buenazo]
Efectivamente se han confirmado muchas cosas que pueden ser un puntazo.
En cuanto a los videos que se han visto hasta ahora, para mi lo mas remarcable es que "parece" que los daños no se centran solo en lo estetico sino que influyen en el manejo asi como que han mejorado las fisicas. Digo "parece" porque estas cosas hasta que no se prueban no se pueden afirmar, pero tiene toda la pinta, ademas luego si se confirma, habra que ver si realmente aporta algo positivo o no y lo hacen mas divertido, apuesto a que si.
En el online lo que hace falta es poder jugar con quien uno quiera (que parece que esta confirmado), lo demas da lo mismo, porque jugando con el grupo que te interese, las reglas estan claras para todos y quien se las salte puede ser expulsado o sancionado. Esto es mucho mejor que confiar en los daños para que la gente se comporte como debe, o confiar en un sistema automatico de penalizaciones, ademas, pudiendo entrar en las partidas como espectador y cambiar a cualquier camara, uno podria hacer de "juez" para resolver las cuestiones que se puedan plantear en el acto, en su defecto con las repeticiones de las carreras online se podria hacer lo mismo a posteriori (y esto si esta confirmado), con lo que el online va a ser apasionante de todas todas.


Solrack escribió:
minitran escribió:De lo que se ha visto en la demo de la GC poco se puede sacar en claro, es posible que las físicas no sean las profesionales, que los daños mecánicos no estén activados y que los estéticos no sean los finales. Pero después de tantos años de desarrollo el sentimiento de decepción se hace presente con las últimas noticias.

Con la confirmación de que sólo algunos coches tendrán daños falta por saber si los coches que vienen del GT4 traerán modelados los interiores. También queda la duda de si todos los coches tendrán daños mecánicos aunque no se deformen. Viendo el percal uno ya se espera lo peor.

Edito: que se me olvidaba comentar sobre cómo va a afectar todo esto al online, uno de los puntos claves a día de hoy con cualquier juego. Ya me veo otra vez el leaderboard de vueltas rápidas inundado de tiempos conseguidos rebotando en las vallas y carreras desastrosas con gente adicta a los choques, uffff.


No entiendo mucho eso de que sin daños, el online será una mierda...El online será una mierda sin salas privadas pero los daños en todo caso agravará el tema. Que pasa con el chulo q te pega un frenazo estando justo delante tus narices, dejandote el motor hecho polvo? O con el q te dá un toquecito en una curva abierta suficiente para mandarte fuera. Tu volcando y el lo ves seguir sin mayor consecuencias? Tampoco me seáis tan alarmistas. Aquí todo es blanco o negro y para alguno pasó de ser un juego de 10/10 a un juego 2/10 centrandolo todo en los daños fisicos.

Es increible como algunas especulaciones negativas que ni están confirmadas pueden eclipsar otros aspectos positivosque SI estan confirmados. Que pasa con los mil coches anunciados? La deteccion de movimiento con la playstation eye? Los vuelcos???

Edito: dices que ya te ves OTRA VEZ rebotar contra las vallas? pero si ya no puedes hacer eso en el prologue! Si lo haces te penalizan...a eso me refiero con esa actitud alarmista que por una cuestión ya se vé todo negro.
la verdad que aun es pronto pero que lo que se ha enseñado me esperaba mas con los daños ,creo que un juego que lleva 5 años desarrollandose debe ofrecer mas ,pero ahora hay que esperar haber lo que enseñan oficialmente , supongo que el juego se enseñara mas en la Tokio game show y creo que alli podremos sacer mas conclusiones.
Supongo que este video ya lo habeis posteado pero aun estoy flipando:

http://www.youtube.com/watch?v=XLHVd759 ... re=related

lo unico k no me mola es k el coxe k se ensarta por detras del subaru esta intacto.
xals_punk escribió:la verdad que aun es pronto pero que lo que se ha enseñado me esperaba mas con los daños ,creo que un juego que lleva 5 años desarrollandose debe ofrecer mas ,pero ahora hay que esperar haber lo que enseñan oficialmente , supongo que el juego se enseñara mas en la Tokio game show y creo que alli podremos sacer mas conclusiones.


Bueno se saca mucho el tema de los 5 años pero es que eso es bastante relativo. Depende los recursos que tenga cada compañía. No es lo mismo el trabajo que puede realizar poliphony en 5 años al que puede hacer electonic arts por ejemplo (esta segunda mueve muchisimo mas dinero). Y por otra parte, quitando los daños (que no está muy claro todavía de como serán) este juego está a años luz de la competencia, al menos en cuanto a números se refiere. Cuantos juegos puedes decir que tengan 1000 coches? O cuantos son capaz de rular a 1050p (creo q no llegaba a 1080 verdad?) a 60 frames por segundo y mostrar 16 coches en pista con una media de 250 000 poligonos por cada coche? Me parece bastante osado decir con tanta tranquilidad que este juego no tiene lo que debería de tener un juego que se lleva desarrollando 5 años viendo los números que maneja...que luego os guste más otros juegos ahí ya no me meto.
Supongo que estara mas que repetido, pero..... dios mio, vaya modelados de coches, interiores, circuitos, iluminacion..... entra por los ojos, estoy deseando probar el control y fisicas. [babas]

En el terreno multijugador lo ideal seria un buen sistema de penalizaciones que obligase a jugar de forma limpia (nada de coger el skyline, y subir posiciones a base de apoyarse en muros o inocentes rivales) y trabajar en la comunidad de usuarios...Si consiguiesen esto, yo me olvidaba de los daños...

Sobre la fisica y daños en carroceria o mecanica, yo creo que es pronto para decir nada... No sabemos la fecha definitiva, no sabemos en que punto se situa esta demo en relacion al acabado actual del juego, no sabemos el margen que hay hasta el acabado final ni en que aspectos se van a centrar a partir de ahora.....
En lo que se refiere a Gt5, todo esta bastante en el aire, deberiamos limitarnos a ver y discutir lo que nos estan mostrando y no a especular y dar por sentado hechos que desconocemos.

Saludos!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hace 5 años Gran Turismo 4 no había salido al mercado, sin embargo hay gente que debe pensar que GT5 empezó a desarrollarse antes de que GT4 saliera, antes de que el hardware de la Ps3 se diseñara, y antes de que las especificaciones de la Ps3 se supieran. Interesante.
truster escribió:Hace 5 años Gran Turismo 4 no había salido al mercado, sin embargo hay gente que debe pensar que GT5 empezó a desarrollarse antes de que GT4 saliera, antes de que el hardware de la Ps3 se diseñara, y antes de que las especificaciones de la Ps3 se supieran. Interesante.


[carcajad]
truster escribió:Hace 5 años Gran Turismo 4 no había salido al mercado, sin embargo hay gente que debe pensar que GT5 empezó a desarrollarse antes de que GT4 saliera, antes de que el hardware de la Ps3 se diseñara, y antes de que las especificaciones de la Ps3 se supieran. Interesante.


Hostia pos si te digo la verdad ni me fijara en eso. Es que de tanto decir 5 años 5 años 5 años, te convences de que es cierto. En cualquier caso estamos viendo que cualquier cosa es motivo de queja. Hay compañías que sacan juegos tras un año escaso de desarrollo (o menos) y se les critica porque en ese tiempo no pueden haber hecho gran cosa. Luego hay otras compañías (no solo poliphony obviamente) que se tiran varios años en sacar un producto de calidad (y que costará lo mismo que otro juego con un año de desarrolo no lo olvidemos) pero resulta que también hay quejas porque hay q sacar el juego antes...
xals_punk escribió:la verdad que aun es pronto pero que lo que se ha enseñado me esperaba mas con los daños ,creo que un juego que lleva 5 años desarrollandose debe ofrecer mas ,pero ahora hay que esperar haber lo que enseñan oficialmente , supongo que el juego se enseñara mas en la Tokio game show y creo que alli podremos sacer mas conclusiones.

Imagen
Os dejo un enlace con Yamouchi aclarando parte del tema de los daños.
http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarif ... ut-damage/
Básicamente confirma lo que ya dijo en una entrevista anterior que no todas los coches tendrían daños. Parece que serán sólo de de competición, aunque Yamauchi no confirma este extremo y dice que todavía está por cerrar la lista de coches que tendrá daños.

Una imagen.
Imagen

De momento no sabemos cómo está implementadas las opciones de daños en el juego.

También confirman que no estará porche debido a un acuerdo con otra compañía que no permite que los coches de la marca sean usados en el Gran Turismo.

Yo me quedo con varios cosas muy positivas como la detección de movimiento de la cabeza por el juego. Los mil coches y los 80 circuitos. Nos falta por ver los cambios climatológicos y si todos los circuitos soportarán carreras nocturnas, que según se recoge en un enlace que han posteado antes debería ser asíhttp://www.ludoqia.com/general/avances/kazunori-yamauchi-confirma-los-cambios-climatologicos-y-las-carreras-nocturnas-en-el-gt5.html

Un saludo.
Berjillos escribió:
Luke Skywalker escribió:[
A lo que voy es que es solo un juego y nada más, cuando se rumoreaba lo de los 600 coches, se quejaban porque eran pocos, ahora ponen 1000 y se quejan porque son mil, pasaron 4 gran turismo sin daños mas los concept y los prologe y ahora que agregan daños se quejan porque no están a la altura, que si el morro se baja mucho que si las físiscas... Amigos no seamos tan quisquillosos que solo un juego que nos tiene que brindar diversión si quierren un verdadero simulador alquilen un coche y vallan a un circuito, lo demás son solo unos y ceros en binario mostrado en una pantalla.

Saludos y no quise ofendera a nadie.


Esto quería decir yo, y no encontraba las palabras. Sois la ostia. Por aquí lei hace poco a alguien que estaba pensando si comprarse el juego porque el conductor de un coche de Nascar en una foto se veia que no llevaba casco. Señores ¡no seamos tan frikis!



Te puedo garantizar, y cualquiera lo puede corroborar, que yo he sido el que mas guerra ha dado con la NASCAR pero yo no llego al extremo ese de que por que un piloto no tiene casco no lo compro. Dije que queria saber si estaria la nascar al completo con sus 3 categorias(Sprint, Nationwide y Camping World) y con todas sus pistas y pilotos.

Cambiando de tema, veo que hablais mucho de los daños, y eso es por que vosotros habeis puesta el liston muy alto, y claro ahora os habeis llevado un palo.
En mi opinion, todo cambiaria y serìa mejor si las compañias trabajasen juntas.
Para los que tengais el GRID(yo lo tengo) imaginaros que la parte de simulacion hubiese corrido a cuenta de Poliphony y la parte de daños a Codemasters, hubiese sido un juego increible.
Pues ahora podria ser igual, Poliphony trabajando en la simulacion y detallado de los coches y Codemasters en el sistema de daños, si codemasters y Poliphony trabajasen juntos, no habria otro juego mejor, pero no se por que todas las compañias trabajan solas, por beneficio? No se pero ganarian mas dinero siguiendo mi teoria, es que daros cuenta de que cada compañia tiene algo bueno, unas los daños, otras los graficos y simulacion, otras el sistema online etcetera, esta calro que por que yo lo diga no lo vana a hacer pero bajo mi punto de vista para que cada juego roce la perfecciòn deberian desarrollarlo varias empresas, cada una poniendo lo mejor de si mismas, que opinais?

Saludos
La tabarra que se trae la gente con los daños, a mi me dan igual, bastantes daños le salen a mi moto cuando me caigo, la gente clama daños, y muestran daños, en una saga que jamas habia sido implementado, pues claro no son perfectos, pero traerlos los trae, pues nada, la peña no esta contenta y seguro que nunca lo estara.
Si quereis daños, pillaros el destruccion derbi de la store, ese si que tiene daños a cascoporro.
subsonic escribió:
Berjillos escribió:
Luke Skywalker escribió:[
A lo que voy es que es solo un juego y nada más, cuando se rumoreaba lo de los 600 coches, se quejaban porque eran pocos, ahora ponen 1000 y se quejan porque son mil, pasaron 4 gran turismo sin daños mas los concept y los prologe y ahora que agregan daños se quejan porque no están a la altura, que si el morro se baja mucho que si las físiscas... Amigos no seamos tan quisquillosos que solo un juego que nos tiene que brindar diversión si quierren un verdadero simulador alquilen un coche y vallan a un circuito, lo demás son solo unos y ceros en binario mostrado en una pantalla.

Saludos y no quise ofendera a nadie.


Esto quería decir yo, y no encontraba las palabras. Sois la ostia. Por aquí lei hace poco a alguien que estaba pensando si comprarse el juego porque el conductor de un coche de Nascar en una foto se veia que no llevaba casco. Señores ¡no seamos tan frikis!



Te puedo garantizar, y cualquiera lo puede corroborar, que yo he sido el que mas guerra ha dado con la NASCAR pero yo no llego al extremo ese de que por que un piloto no tiene casco no lo compro. Dije que queria saber si estaria la nascar al completo con sus 3 categorias(Sprint, Nationwide y Camping World) y con todas sus pistas y pilotos.

Cambiando de tema, veo que hablais mucho de los daños, y eso es por que vosotros habeis puesta el liston muy alto, y claro ahora os habeis llevado un palo.
En mi opinion, todo cambiaria y serìa mejor si las compañias trabajasen juntas.
Para los que tengais el GRID(yo lo tengo) imaginaros que la parte de simulacion hubiese corrido a cuenta de Poliphony y la parte de daños a Codemasters, hubiese sido un juego increible.
Pues ahora podria ser igual, Poliphony trabajando en la simulacion y detallado de los coches y Codemasters en el sistema de daños, si codemasters y Poliphony trabajasen juntos, no habria otro juego mejor, pero no se por que todas las compañias trabajan solas, por beneficio? No se pero ganarian mas dinero siguiendo mi teoria, es que daros cuenta de que cada compañia tiene algo bueno, unas los daños, otras los graficos y simulacion, otras el sistema online etcetera, esta calro que por que yo lo diga no lo vana a hacer pero bajo mi punto de vista para que cada juego roce la perfecciòn deberian desarrollarlo varias empresas, cada una poniendo lo mejor de si mismas, que opinais?

Saludos


Opino que se necesitarian 2 ps3 en paralelo para mover eso, no se puede coger lo mas bestia de varios juegos y meterlo todo a la vez... teoricamente es muy bonito pero si poliphony no lo ha hecho mejor es porque la maquina no da para más no porque no sepan hacerlo mejor. Ya sabemos que son muy perfeccionistas, no creo que les guste mucho hacer chapuzas y vender la moto. Yo confio en que las fisicas a nivel de conduccion seran las mejores vistas en consola, los daños quizás sean mediocres pero el juego seguira siendo sublime.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues como no cambie mucho el tema, sinceramente me ha decepcionado un poquillo
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