› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:Esa demo está muy "pre", no hace falta hacer especulaciones sobre el proyecto final porque apenas se ve nada.
Es bastante probable que esa demo esté pensada simplemente para probar el funcionamiento del juego y por lo tanto son lógicas bastante cosas como que sólo el coche jugable (el subaru) tenga daños y leves, que no haya humo ni marcas de neumáticos, etc. Sería muy raro que no hubiera estos efectos básicos siendo que en GT4 o en Prologue estaban. Vamos, yo he jugado a bastantes demos y ha habido muchos casos en los que la demo no era nada comparado con el proyecto final.
Yo de momento estoy bastante contento, es lógico que para el modo arcade se pueda ajustar un nivel de daños desde leve hasta realista, que es lo que se podía hacer hasta ahora con el desgaste de neumáticos y combustible. Y 1000 coches! Eso son muchos coches, nadie se ha parado a pensar que no hay ningún otro juego con tantos? Ya tengo ganas de invertir mi dinero en él...
Valvemi escribió:No han enseñado nada de los efectos climatologicos no??
Valvemi escribió:Para mi es imprescindible que metan efectos climaticos en el juego, hasta tal punto de que si no los meten no los compro. Y esta gente son mas vendedores de motos hasta que konami con su PES, así que hasta que no lo vea no me lo creo...
denis74 escribió:Hola buenas, estaba buscando otra info y me he topado de casualidad con este video del GT5 así que os dejo el enlace. Es el de la feria GC09 (como el de gamersyde pero no es el mismo) con sonido de fondo (más bien de los asistentes) y otras vistas. Ahí os lo dejo:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=221677
Saludos
laihobodom escribió:Valvemi escribió:Para mi es imprescindible que metan efectos climaticos en el juego, hasta tal punto de que si no los meten no los compro. Y esta gente son mas vendedores de motos hasta que konami con su PES, así que hasta que no lo vea no me lo creo...
Si no es posible meter climatologia variable, que por lo menos halla pista en mojado, nublado, de noche....
Valvemi escribió:laihobodom escribió:Valvemi escribió:Para mi es imprescindible que metan efectos climaticos en el juego, hasta tal punto de que si no los meten no los compro. Y esta gente son mas vendedores de motos hasta que konami con su PES, así que hasta que no lo vea no me lo creo...
Si no es posible meter climatologia variable, que por lo menos halla pista en mojado, nublado, de noche....
NO. Yo quiero que se estrelle la lluvia en el cristal, no me sirve una carretera mojada y nada más. Joder, es algo tan fundamental en cualquier conduccion que me parece increible que lleven 4 juegos sin sacarlo..
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:Hola buenas, estaba buscando otra info y me he topado de casualidad con este video del GT5 así que os dejo el enlace. Es el de la feria GC09 (como el de gamersyde pero no es el mismo) con sonido de fondo (más bien de los asistentes) y otras vistas. Ahí os lo dejo:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=221677
Saludos
Denis eres insufrible no paras
reinhardt159 escribió:Supongo que después de 15 años de desarrollo los coches se podrán modificar completamente.
Vamos, si no se puede poner un muñeco de elvis en el salpicadero no me lo compro...
Solrack escribió:Hostia despues de 6 años de desarrollo ya pueden tener eso. Y quiero ver esa lluvia en los surcos de los neumaticos y en función de la profundidad de esos surcos (que tendrán q desgastarse en función de como se vayan tomando las curvas frenadas etc), se tiene como mínimo que calcular cuanta agua se vá saliendo y ver como el coche hace acuaplaning según la velocidad a la que vaya el turismo y teniendo en cuenta la presión del neumatico. Ah y la presión del neumatico tiene que variar en función de la temperatura de la pista (que tiene que ser la temperatura que tenga la pista en la vida real en ese momento), la presión atmosferica etc...
que son 7 años de desarrollo, no me jodas.
Ah! Y quiero que se puedan poner los cuatro intermitentes cuando tenga el coche dañado por si tengo que pararme...esto en especial me parece primordial en un juego de carreras de esas carecteristicas...y que lleva 8 años de desarrollo..
Valvemi escribió:De PS2? He visto juegos de PS1 con fenomenos climatologicos bastante currados para la epoca. Que cojones, es lo minimo exigible. Que coño pasa, que cuando se corren carreras no llueve nunca? Entonces para que coño estan los limpiaparabrisas en los coches?
A estas alturas sacar un GT sin efectos climatologicos me parece una hecatombe, igual que los destrozos mes udan la polla porque yo no juego para cargarme el coche, quiero que los efectos esten bien plasmados, que haya climatologia cambiante COMO PROMETIERON y que ademas eso afecte a la conduccion.
O que coño pasa, que os conformais con el mismo juego de siempre, los 500 coches de siempre, las frendas de siempre, el control de siempre, creo que ya es hora de exigir algo de variedad a esta saga y si os lo quereis tomar a cachondeo tomaroslo, personalmente Solrack, creo que vas un poco subidito con tus comentarios ironicos que por mi parte te los puedes meter en el culo.
Saludos.
incomodo escribió:Os dejo una entrevista al Yamachuchi: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/20/navegante/1250755060.html
Valvemi escribió:De PS2? He visto juegos de PS1 con fenomenos climatologicos bastante currados para la epoca. Que cojones, es lo minimo exigible. Que coño pasa, que cuando se corren carreras no llueve nunca? Entonces para que coño estan los limpiaparabrisas en los coches?
A estas alturas sacar un GT sin efectos climatologicos me parece una hecatombe, igual que los destrozos mes udan la polla porque yo no juego para cargarme el coche, quiero que los efectos esten bien plasmados, que haya climatologia cambiante COMO PROMETIERON y que ademas eso afecte a la conduccion.
O que coño pasa, que os conformais con el mismo juego de siempre, los 500 coches de siempre, las frendas de siempre, el control de siempre, creo que ya es hora de exigir algo de variedad a esta saga y si os lo quereis tomar a cachondeo tomaroslo, personalmente Solrack, creo que vas un poco subidito con tus comentarios ironicos que por mi parte te los puedes meter en el culo.
Saludos.
Solrack escribió:Valvemi escribió:De PS2? He visto juegos de PS1 con fenomenos climatologicos bastante currados para la epoca. Que cojones, es lo minimo exigible. Que coño pasa, que cuando se corren carreras no llueve nunca? Entonces para que coño estan los limpiaparabrisas en los coches?
Saludos.
Tío pero a ti que mosca te pico? Simplemente pensaba que era ironía por eso de que era totalmente primordial en un juego de carreras (me pareció absurdo y pensaba que estabas de coña). La prueba que me lo tomé así es que unos post mas arriba se lo puse a otro usuario.
Si aquí alguien vá subidito ese eres tu. Y dejando mi mal entendido, creo que con poner tu opinión es suficiente. No es necesario soltar una parrafada desprestigiando opiniones de los demas. Y antes que preguntes te pongo en negrita lo que pienso que podrías decir de una forma más educada. Desde luego que no te voy a decir como tienes que hablar pero solo es cuestión de saber estar.
En cualquier caso me disculpo por mi comentario. Si supiera que estabas en serio te aseguro que no soltaría lo que dije. Solo tienes que revisar mi historial de mensajes para ver que no soy asi.
Venga tio buen rollo
Macrike escribió:incomodo escribió:Os dejo una entrevista al Yamachuchi: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/20/navegante/1250755060.html
Joder con El Mundo… voy a leer la primera pregunta y ya me encuentro con un fail.
Pregunta: Hablemos de PS5 Prologue. ¿Cómo se ha comportado este juego en el mercado? ¿Ha tenido la acogida que esperabais?
En fin…
Otra perla:
P: Sobre la versión de Gran Turismo para PSP Go, ¿Cuáles son los puntos fuertes de este título?
R: Por supuesto, esto es Gran Turismo, por lo que hay muchísimos coches para elegir, y muchísimos camiones […]
No entiendo como esta gente puede confundir tracks con trucks a la hora de traducir. Flipo.
incomodo escribió:
...
Vamos a disfrutar muchos meses del juego y solo queda probar los titulos que vengan antes. Yo esta noche espero quemar la demo de Dirt 2, probaré el NFS shift como aperitivo y me haré con una reserva del gt5 para que me pasen el codigo de Gt psp.
La verdad es que este año ha estado "seco" de titulos de conduccion decente y todos tenemos unas ganas enormes de que vayan saliendo ya cosas.
mikyworld escribió:y ya puestos a pedir la oveja descarriada que siempre se pone a cruzar al salir de una curva, y en los circuitos urbanos que salga de repente una pelota y detras el niño corriendo para que al atropellarlos se pruduzcan daños en el coche y tengas que parar para llamar al 112, ya puestos a pedir. o que despues de un golpe tengas que hacer el parte para el seguro. modo ironic off
los daños me gustan porque se ve que afectan al comportamiento del coche y sobre cuantos los llevaran yo tengo mi teoria, daños tendran todos los coches, solo lo sufriran cuando sean conducidos por una persona no por la ia.
un saludo a todos
truster escribió:
---
lista muuuuuuy larga
---
En la lista hay 736, por tanto hasta llegar a los 1000 falta un rato.
Hay que incluir por ejemplo el Subaru que sale en la demo el Nissan 370Z que también se ve en la demo etc.
@@
Incomodo utiliza el código del mensaje cuanto quieras, y lo incluyes en el post inicial sin problema. No me tienes que pedir permiso porque lo he posteado para eso.
truster escribió:Coincidiendo con las declaraciones de Kazunori. Donde decía que todos los coches de GT4 estarán en GT5, viendo que el GTM tendrá 800 y que GT5 tendrá 200 más me he tomado la libertad de buscar la lista oficial de coches de Gran Turismo 4 para que incomodo la agregue a la lista de coches de GT5.
fuente http://www.gtplanet.net/guides/index.ph ... utobianchi
Nissan PRIMERA 2.0Te 1990
Nissan PRIMERA 20V 2001
Kleshk escribió:
De esta lista, creo que algún coche desaparecerá... esta tarde me he puesto el GT4 y mirando los concesionarios, hay varios prototipos que hoy en día ya son coches de producción, ejemplo de Audi:
Audi Nuvolari --> Audi A5
Audi Le Mans --> Audi R8
Audi Pikes Peak --> Audi Q7
a parte que seguro que estarán el Audi S3, el Audi S5, los nuevos RS4 y RS6, etc... como en chevrolet, pues poner el Corvette ZR1, en subaru y mitsubishis los nuevos STI y Evo X... la marca Lamborghini, a ver cuales trae...
creo que será mas la actualización de estos años de coches nuevos + GT4 ( a parte los de WRC y NASCAR, Ferrari y Lamborghini ) )
-smm- escribió:Kleshk escribió:
De esta lista, creo que algún coche desaparecerá... esta tarde me he puesto el GT4 y mirando los concesionarios, hay varios prototipos que hoy en día ya son coches de producción, ejemplo de Audi:
Audi Nuvolari --> Audi A5
Audi Le Mans --> Audi R8
Audi Pikes Peak --> Audi Q7
a parte que seguro que estarán el Audi S3, el Audi S5, los nuevos RS4 y RS6, etc... como en chevrolet, pues poner el Corvette ZR1, en subaru y mitsubishis los nuevos STI y Evo X... la marca Lamborghini, a ver cuales trae...
creo que será mas la actualización de estos años de coches nuevos + GT4 ( a parte los de WRC y NASCAR, Ferrari y Lamborghini ) )
ojo con el cuote q se llena la pantalla
ferdy_vk escribió:Lo de ke varie el clima en carrera lo veo un poco chorra, porque en 10minutos de carrera no puede cambiar mucho la cosa...
...eso sí, imagino ke alguna carrera en lluvia deberia haber...
JODER NO CITEIS LA LISTA ENTERA DE COCHA COPON!
forekandebisi escribió:Por mi que le den a los daños y que incluyan climatologia variable. Seria la leche.
1R3bor escribió:Gran Turismo 5 HD Gameplay, Interactive Environment + Damage