truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay modelos de Skyline para los siguientes años, que se sepa de momento.
63
62
67
70
73
83
84
87
89
91
93
95
96
97
98
99
00
01
02
total hay 40 Skylines de 19 años distintos, si divides a penas sale a 2 modelos por año
He metido los de competición y todo, los de distinta motorización etc.
Lo que pasa es que hay unos cuantos Silvias, luego están los de competición, los Penzoil, los de las Le Mans Series como el R390, los C92, C89, Motul, Falken, hay Fairladys, Exa Canopy, los safety car de la JGTC está el conocidísimo Nissan Primera, dos modelos por cierto, el Micra etc etc.
Nissan debe tener un buen acuerdo con Polyphony porque ponen hasta los concpets, y teniendo en cuenta que la telemetría y el navegador de a bordo del GTR los ha diseñado Polyphony para Nissan, estos a cambio les dicen, mete todos los modelos en el juego que yo te diga, y ale, 100 modelos de Nissan más los Nismo.
Esa es mi teoría. Y no me parece mal, Si me dijeras que van a meter 400 coches estaría muy descompensado, y si me dijeras que Polyphony es de bandera finlandesa pues diría que estos se han vuelto enfermos con los coches japos. Pero es que es de las pocas desarrolladoras japonesas de sagas conocidas en este género. La mayorías son de EE.UU. y estas hacen lo propio metiendo un huevo de muscles de los 70 80, 90 y actuales, y a mi me encantan esos coches, y GT5 los tendrá, bastantes además. Pero lógicamente les queda más a mano irse a la fábrica de Honda y empezar a escanear coches que venirse a Inglaterra o Alemania y hacer lo mismo con Opel o con Aston Martin. La propia predisposición de los fabricantes europeos seguro que no es la misma que la de los japoneses, porque para empezar en Japón Gran Turismo es cultura popular, en Europa esta saga está todavía a la altura del frikismo, por mucho que vendan más que en ningún otro continente, eso se debe a que les superamos en número de habitantes, no por otra cosa.
Hay que recordar que Polyphony no paga a las marcas para sacar sus coches en el juego, cosa que sí tienen que hacer otros. Lo único que paga es por la imagen, marcas y uso de logotipos oficiales como el de la DTM, la WRC, la NASCAR etc, no paga licencias de circuitos más que el alquiler de los mismos para que les dejen trabajar durante el tiempo que los escanean sin que nadie les moleste.
Y que si te pones a ver no hay otra saga que nos represente más a los europeos en cuanto a número de coches. GT4 fue el primero en meter un coche español, el Seat Ibiza.
Y aunque no se sabe nada seguramente introducirán nuevos Seats, recordar que un equipo de Polyphony estuvo en España para hacer un circuito urbano, que es muy posible que no se quede solo en eso, que hayan ido a Montmeló, a Jerez incluso al Jarama, ya que estuvieron bastantes días. Digo yo que para hacer un Ibiza solamente no habrán venido a pegarse el viaje.