[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:Oye y hechando cuentas me dí cuenta de algo. Si hay mil coches y que estarán todos los coches de gt4, eso quiere decir que no tendremos todos los ferraris como se comentó ahí atrás no (me parece que se hablaba de 115 modelos)?....jo


Lo de todos los ferraris me parece una locura [mad]. Gran turismo siempre ha sido variedad, y si metieran todos los modelos de la marca italiana, yo creo que se cargarían un poco el juego.
No... solo vienen algunos modelos de Ferrari...

Sls
Polter2k
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:Oye y hechando cuentas me dí cuenta de algo. Si hay mil coches y que estarán todos los coches de gt4, eso quiere decir que no tendremos todos los ferraris como se comentó ahí atrás no (me parece que se hablaba de 115 modelos)?....jo


Lo de todos los ferraris me parece una locura [mad]. Gran turismo siempre ha sido variedad, y si metieran todos los modelos de la marca italiana, yo creo que se cargarían un poco el juego.


Bueno la variedad es debida sobre todo a que la cantidad de coches que hay es enorme. Pero si te fijas hay mas de 100 modelos de nissan. Es lo bueno que tiene tener mil coches. Q aunque pongas un centenar de una marca no dá la impresion que solo hay coches de esa marca ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
Brian Velasco escribió:
Solrack escribió:Oye y hechando cuentas me dí cuenta de algo. Si hay mil coches y que estarán todos los coches de gt4, eso quiere decir que no tendremos todos los ferraris como se comentó ahí atrás no (me parece que se hablaba de 115 modelos)?....jo


Lo de todos los ferraris me parece una locura [mad]. Gran turismo siempre ha sido variedad, y si metieran todos los modelos de la marca italiana, yo creo que se cargarían un poco el juego.


Bueno la variedad es debida sobre todo a que la cantidad de coches que hay es enorme. Pero si te fijas hay mas de 100 modelos de nissan. Es lo bueno que tiene tener mil coches. Q aunque pongas un centenar de una marca no dá la impresion que solo hay coches de esa marca ;)

lastima que la mayoria sean Skylines y sus diferentes preparaciones [+risas] [+risas]

PD: y en el fondo no me parece mal, por que el gtr r34 me encanta [amor]
El único defecto de la saga GT es la predilección por las marcas japonesas, pero por lo demás... Mientras pueda conducir el Mustang o el Dodge Charger ;)
GR SteveSteve escribió:El único defecto de la saga GT es la predilección por las marcas japonesas, pero por lo demás... Mientras pueda conducir el Mustang o el Dodge Charger ;)


Ya, es cierto que no son muy parciales con el tema aunque en ese sentido ando contento porque soy un fan incondicional de coches japoneses (en especial de los años 80-90) y me parece una pasada poder esoger entre todos los nxs, skyline, supra etc... que salieron al mercado. Aún asi me gustaría muchisimo que se tomaran tantas molestias con los europeos. Imaginaros poder conducir todas las series de bmw o los clases de mercedes. Ver coches como el ford sierra, peugeot 405...europeos vamos xD.
1000 coches.... y sale para Navidad . :O

Queridos Reyes Magos como este año he sido muyyyyyyyyyyyyy güeno queiro que me regaleis el Gran Turismo 5.

[sonrisa] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GR SteveSteve escribió:El único defecto de la saga GT es la predilección por las marcas japonesas, pero por lo demás... Mientras pueda conducir el Mustang o el Dodge Charger ;)


Siento pasión por los coches japoneses, de hecho tengo un Mazda 3 sport-sedan y un Honda Accord en camino.

Para mí jugar con mis coches a las velocidades que la ley no me permite ha sido siempre una gozada.

Hay que reconocer que los japos hacen coches excepcionales y con los mejores cambios que he probado en mi vida.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay modelos de Skyline para los siguientes años, que se sepa de momento.
63
62
67
70
73
83
84
87
89
91
93
95
96
97
98
99
00
01
02

total hay 40 Skylines de 19 años distintos, si divides a penas sale a 2 modelos por año
He metido los de competición y todo, los de distinta motorización etc.

Lo que pasa es que hay unos cuantos Silvias, luego están los de competición, los Penzoil, los de las Le Mans Series como el R390, los C92, C89, Motul, Falken, hay Fairladys, Exa Canopy, los safety car de la JGTC está el conocidísimo Nissan Primera, dos modelos por cierto, el Micra etc etc.
Nissan debe tener un buen acuerdo con Polyphony porque ponen hasta los concpets, y teniendo en cuenta que la telemetría y el navegador de a bordo del GTR los ha diseñado Polyphony para Nissan, estos a cambio les dicen, mete todos los modelos en el juego que yo te diga, y ale, 100 modelos de Nissan más los Nismo.
Esa es mi teoría. Y no me parece mal, Si me dijeras que van a meter 400 coches estaría muy descompensado, y si me dijeras que Polyphony es de bandera finlandesa pues diría que estos se han vuelto enfermos con los coches japos. Pero es que es de las pocas desarrolladoras japonesas de sagas conocidas en este género. La mayorías son de EE.UU. y estas hacen lo propio metiendo un huevo de muscles de los 70 80, 90 y actuales, y a mi me encantan esos coches, y GT5 los tendrá, bastantes además. Pero lógicamente les queda más a mano irse a la fábrica de Honda y empezar a escanear coches que venirse a Inglaterra o Alemania y hacer lo mismo con Opel o con Aston Martin. La propia predisposición de los fabricantes europeos seguro que no es la misma que la de los japoneses, porque para empezar en Japón Gran Turismo es cultura popular, en Europa esta saga está todavía a la altura del frikismo, por mucho que vendan más que en ningún otro continente, eso se debe a que les superamos en número de habitantes, no por otra cosa.

Hay que recordar que Polyphony no paga a las marcas para sacar sus coches en el juego, cosa que sí tienen que hacer otros. Lo único que paga es por la imagen, marcas y uso de logotipos oficiales como el de la DTM, la WRC, la NASCAR etc, no paga licencias de circuitos más que el alquiler de los mismos para que les dejen trabajar durante el tiempo que los escanean sin que nadie les moleste.

Y que si te pones a ver no hay otra saga que nos represente más a los europeos en cuanto a número de coches. GT4 fue el primero en meter un coche español, el Seat Ibiza.
Y aunque no se sabe nada seguramente introducirán nuevos Seats, recordar que un equipo de Polyphony estuvo en España para hacer un circuito urbano, que es muy posible que no se quede solo en eso, que hayan ido a Montmeló, a Jerez incluso al Jarama, ya que estuvieron bastantes días. Digo yo que para hacer un Ibiza solamente no habrán venido a pegarse el viaje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Circuito de Jerez.....para un jerezanito como yo, es una noticia tan bonita, que emociona.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se sabe lo que vinieron a hacer, solo que estuvieron en España.
En GT Planet directamente han añadido a la lista de circuitos el de Jerez etc, pero yo no iría tan allá, no se que clase de fuentes manejan ellos pero yo no he visto ni oido nada concreto para asegurar que Jerez u otros circuitos vayan a estar en GT5, son solo suposiciones.
Hace tiempo se comento que el equipo de PD estuvo fotografiando la Calla Alcala en Madrid y alrededores para hacer un circuito urbano en esa zona. Valga esto para aumentar la leyenda... jeje
dijeron que habria un circuito que pasaria por la zona de la cibeles :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En este hilo http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119400 están comentando la falta de nubes en la demo de GT5.
Suponiendo que en GT4 en Tokio 246 si las había, estaríamos presenciando la dinámica del clima, puesto que en la demo solo permiten jugar durante menos de 3 minutos, si cada vez que entras las condiciones se resetean en 3 minutos no daría tiempo a que el clima cambie. Yo pensaba que los circuitos que aparecen en GT4 a diferencia de los coches iban a se exactamente iguales pero a 1080p y con efectos mejorados, pero si han cambiado el cielo será por algo.
También suponen que se trata de que la Ps3 no puede renderizar árboles en 3D como se ha visto que tiene el circuito al tiempo que se ven nubes, evidentemente en modo ironic/on

Yo dudo que por no haber nubes signifique que estamos presenciando la dinámica del clima, más bien se trata de que lo han diseñado así.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el menú de la demo no hay tantos detalles como los de GT5Prologue, esto me hace pensar que incluso esta demo es anterior al Prologue, por lo menos en ese detalle, para que iban a ponernos en el Prologue un menú donde se viera la hora, el clima temperatura etc de distintas ciudades donde se sitúan los circuitos más importantes del mundo, si en GT5 no los iba a haber.

Por eso creo que hay algo raro en esa demo, solo 10 coches en pista mientras en el Prologue hay 16... en fin da que pensar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:En este hilo http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119400 están comentando la falta de nubes en la demo de GT5.
Suponiendo que en GT4 en Tokio 246 si las había, estaríamos presenciando la dinámica del clima, puesto que en la demo solo permiten jugar durante menos de 3 minutos, si cada vez que entras las condiciones se resetean en 3 minutos no daría tiempo a que el clima cambie. Yo pensaba que los circuitos que aparecen en GT4 a diferencia de los coches iban a se exactamente iguales pero a 1080p y con efectos mejorados, pero si han cambiado el cielo será por algo.
También suponen que se trata de que la Ps3 no puede renderizar árboles en 3D como se ha visto que tiene el circuito al tiempo que se ven nubes, evidentemente en modo ironic/on

Yo dudo que por no haber nubes signifique que estamos presenciando la dinámica del clima, más bien se trata de que lo han diseñado así.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el menú de la demo no hay tantos detalles como los de GT5Prologue, esto me hace pensar que incluso esta demo es anterior al Prologue, por lo menos en ese detalle, para que iban a ponernos en el Prologue un menú donde se viera la hora, el clima temperatura etc de distintas ciudades donde se sitúan los circuitos más importantes del mundo, si en GT5 no los iba a haber.

Por eso creo que hay algo raro en esa demo, solo 10 coches en pista mientras en el Prologue hay 16... en fin da que pensar.

eso comentaba yo hace varios post.
que creo que nos han mostrado una demo muy limitada, y que en el TGS nos enseñaran algo que nos hara caernos de espaldas.
In Polyphoni we trust!
calita escribió:
GR SteveSteve escribió:El único defecto de la saga GT es la predilección por las marcas japonesas, pero por lo demás... Mientras pueda conducir el Mustang o el Dodge Charger ;)


Siento pasión por los coches japoneses, de hecho tengo un Mazda 3 sport-sedan y un Honda Accord en camino.

Para mí jugar con mis coches a las velocidades que la ley no me permite ha sido siempre una gozada.

Hay que reconocer que los japos hacen coches excepcionales y con los mejores cambios que he probado en mi vida.



No me jodas que es el nuevo! Si es así eres el puto amo xD! Estoy enamorado del nuevo accord, por desgracia no me lllega la economía para comprarme algo así por ahora asi que tendré que conformarme con un civic type S para finales de año..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
calita escribió:
GR SteveSteve escribió:El único defecto de la saga GT es la predilección por las marcas japonesas, pero por lo demás... Mientras pueda conducir el Mustang o el Dodge Charger ;)


Siento pasión por los coches japoneses, de hecho tengo un Mazda 3 sport-sedan y un Honda Accord en camino.

Para mí jugar con mis coches a las velocidades que la ley no me permite ha sido siempre una gozada.

Hay que reconocer que los japos hacen coches excepcionales y con los mejores cambios que he probado en mi vida.



No me jodas que es el nuevo! Si es así eres el puto amo xD! Estoy enamorado del nuevo accord, por desgracia no me lllega la economía para comprarme algo así por ahora asi que tendré que conformarme con un civic type S para finales de año..


Sí, el nuevo, pero tiene un plazo de entrega como si lo tallaran en una pieza en bruto con un martillo y un cincel. Ya me pasó con el Civic de salida, que tenías que esperar como si te compraras un Aston Martin.

PD: Es más económico que un Audi A4, por ejemplo, y en mi humilde opinión le da pataditas y pómada.

PD2: Siento el offtopic, sorry.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
calita escribió:
GR SteveSteve escribió:El único defecto de la saga GT es la predilección por las marcas japonesas, pero por lo demás... Mientras pueda conducir el Mustang o el Dodge Charger ;)


Siento pasión por los coches japoneses, de hecho tengo un Mazda 3 sport-sedan y un Honda Accord en camino.

Para mí jugar con mis coches a las velocidades que la ley no me permite ha sido siempre una gozada.

Hay que reconocer que los japos hacen coches excepcionales y con los mejores cambios que he probado en mi vida.



No me jodas que es el nuevo! Si es así eres el puto amo xD! Estoy enamorado del nuevo accord, por desgracia no me lllega la economía para comprarme algo así por ahora asi que tendré que conformarme con un civic type S para finales de año..

joder, amantes de honda que hay!!!! yo siempre guardare en mi corazon un pequeño espacio para mi primer honda, un civic type r del 98/99, no recuerdo el año exactamente. Blanco, con dos franjas negras a lo largo, y llantas oz negras!
me encantaba [amor].
esa es una de las razones por las que espero este juego. por que podre tener en el garaje del juego mi actual 135i y a mi antiguo pequeñín juntos!
Brian Velasco escribió:eso comentaba yo hace varios post.
que creo que nos han mostrado una demo muy limitada, y que en el TGS nos enseñaran algo que nos hara caernos de espaldas.
In Polyphoni we trust!


Y despues del E3 pensamos que lo mostrarian todo en el Gamescom.... y despues del TGS diremos que lo enseñaran para semana santa.... y es el cuento de nunca acabar....
Estoy repasando la lista de coches que hay en la primera página y me alegro de la cantidad de clásicos que encuntro , pero he flipado especialmente con este :

Imagen

Mercedes-Benz Daimler Motor Carriage 1886.

No se si estarça confirmado , pero llevar esa tartana es la hostia, ya vereis para dar una vuelta al circuito de Nurburing igual te tiras una hora , o más .

Pero lo dicho me encanta que podamos conducir coches clásicos, eurpeos, americanos y japoneses. Una pena que no pongan clásicos autóctonos como el 600 o el 124 sport.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RCR3 escribió:Mercedes-Benz Daimler Motor Carriage 1886.

nada hombre, eso lo metemos en un momento al NFS, un par de turbos un nitro por aqui... y vuela HOYGAN!!!
Brian Velasco escribió:
RCR3 escribió:Mercedes-Benz Daimler Motor Carriage 1886.

nada hombre, eso lo metemos en un momento al NFS, un par de turbos un nitro por aqui... y vuela HOYGAN!!!



Y si no con un par de pegatinas de NO FEAR o de letras chinas plateadas ganas entre 15 y 20 CV [sonrisa]
Brian Velasco escribió:joder, amantes de honda que hay!!!! yo siempre guardare en mi corazon un pequeño espacio para mi primer honda, un civic type r del 98/99, no recuerdo el año exactamente. Blanco, con dos franjas negras a lo largo, y llantas oz negras!
me encantaba [amor].
esa es una de las razones por las que espero este juego. por que podre tener en el garaje del juego mi actual 135i y a mi antiguo pequeñín juntos!


Supongo que el que tuviste fué el modelo del 2001. El type R del 98/99 solo salió en japon y el motor es junto al s2000 la mejor joya que parió la marca. Un 1.6 atmosferico de 180 caballos. La relacion caballos/cilindrada es bestial. Ese coche siempre estuvo presente en los gt obviamente. Aquí pongo una foto:

Imagen
Precioso coche, mires por donde lo mires, un pepino mui serio. [oki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
Brian Velasco escribió:joder, amantes de honda que hay!!!! yo siempre guardare en mi corazon un pequeño espacio para mi primer honda, un civic type r del 98/99, no recuerdo el año exactamente. Blanco, con dos franjas negras a lo largo, y llantas oz negras!
me encantaba [amor].
esa es una de las razones por las que espero este juego. por que podre tener en el garaje del juego mi actual 135i y a mi antiguo pequeñín juntos!


Supongo que el que tuviste fué el modelo del 2001. El type R del 98/99 solo salió en japon y el motor es junto al s2000 la mejor joya que parió la marca. Un 1.6 atmosferico de 180 caballos. La relacion caballos/cilindrada es bestial. Ese coche siempre estuvo presente en los gt obviamente. Aquí pongo una foto:

Imagen

joder tio, acabas de hacer que se me salte una lagrimilla al volver a verle. me encantaria volver a recuperar esa joya, pero me es imposible.
Siniestro, y encima no tuve yo ninguna culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
Brian Velasco escribió:joder, amantes de honda que hay!!!! yo siempre guardare en mi corazon un pequeño espacio para mi primer honda, un civic type r del 98/99, no recuerdo el año exactamente. Blanco, con dos franjas negras a lo largo, y llantas oz negras!
me encantaba [amor].
esa es una de las razones por las que espero este juego. por que podre tener en el garaje del juego mi actual 135i y a mi antiguo pequeñín juntos!


Supongo que el que tuviste fué el modelo del 2001. El type R del 98/99 solo salió en japon y el motor es junto al s2000 la mejor joya que parió la marca. Un 1.6 atmosferico de 180 caballos. La relacion caballos/cilindrada es bestial. Ese coche siempre estuvo presente en los gt obviamente. Aquí pongo una foto:

Imagen


Ese coche es y será una maravilla. Impresionante. No conozco a nadie que lo haya tenido y haya soltado un comentario negativo de él. Además era un roca mecánicamente.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
quiero el juego para ya!!! y mas después de ver esa foto y saber que estará en el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Brian Velasco escribió:quiero el juego para ya!!! y mas después de ver esa foto y saber que estará en el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pero en serio tuviste ese? Seguro que no era el type S el que tenías (el type S montaba el motor 1.6 de 160 cv que tenía el vti de anterior generacion). Es que ese que puse en la foto solo salió con volante a la derecha...

A mi lo que más ilusión me hace es ver los interiores de todos esos coches. Me dará la sensación de conducir esos maquinones en la realidad :D. Me sorprende ver que tanta gente sepa apreciar lo que representa joyas como esa. En mi entorno lo miran como "pos es como mi ibiza pero en mas feo y en blanco... ¬_¬ "...uno se siente frustado despues de oír cosas asi xD!

Oye velasco, si no tienes el coche porque te lo cargaste aún tiene un pase. Si me dijeras que es porque lo vendieras no te habría dirigido más la palabra! xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
Brian Velasco escribió:quiero el juego para ya!!! y mas después de ver esa foto y saber que estará en el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pero en serio tuviste ese? Seguro que no era el type S el que tenías (el type S montaba el motor 1.6 de 160 cv que tenía el vti de anterior generacion). Es que ese que puse en la foto solo salió con volante a la derecha...

A mi lo que más ilusión me hace es ver los interiores de todos esos coches. Me dará la sensación de conducir esos maquinones en la realidad :D. Me sorprende ver que tanta gente sepa apreciar lo que representa joyas como esa. En mi entorno lo miran como "pos es como mi ibiza pero en mas feo y en blanco... ¬_¬ "...uno se siente frustado despues de oír cosas asi xD!

Oye velasco, si no tienes el coche porque te lo cargaste aún tiene un pase. Si me dijeras que es porque lo vendieras no te habría dirigido más la palabra! xD

si, ese era, lo unico que rozaba los 200 cv. escape, admision, toque en el embrague, centralita frenos y suspensiones.
en carreteras de montaña era una gozada, hasta que un hijoputa borracho me dio en el lateral izquierdo a la entrada de mi pueblo. pillo la parte de atras y el coche quedo para el arrastre. A mi y al amigo que iba conmigo nos salvaron los asientos (medio baquet, muy envolventes) el airbag y el cinto, por que cuando vie el coche vi que habiamos tenido mucha suerte
Brian Velasco escribió:si, ese era, lo unico que rozaba los 200 cv. escape, admision, toque en el embrague, centralita frenos y suspensiones.
en carreteras de montaña era una gozada, hasta que un hijoputa borracho me dio en el lateral izquierdo a la entrada de mi pueblo. pillo la parte de atras y el coche quedo para el arrastre. A mi y al amigo que iba conmigo nos salvaron los asientos (medio baquet, muy envolventes) el airbag y el cinto, por que cuando vie el coche vi que habiamos tenido mucha suerte

Pues ya hay que ser fanático del motor para pillarse un coche con el volante a la derecha. Si me sobrase la pasta, igual un Skyline sí que lo pillaba pero ya por puro fetichismo. De todos modos, yo personalmente no me creo nada.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
siceramente, lo de el volante a la derecha, es una molestia a lo primero, luego cuando consigues regular bien los retrovisores va como la seda.
aparte, que era un segunda mano, evidentemente, y venia de alemania.
No se si seria su lugar de origen de procedencia original, pero el taller donde lo compre lo había comprado en Alemania, me parece que tenia 5 años cuando lo compre, en el libro de revisiones siempre marcaba sello de concesionario oficial en todas las revisiones, tenia unos 40000 km (creo que menos incluso), y mecánicamente estaba impoluto (los frenos un poco machacados, pero que podía ser por ser de Alemania), ninguna avería nunca, ni siquiera me las dio a mi.
en fin, una lastima pero es lo que hay.
Brian Velasco escribió:siceramente, lo de el volante a la derecha, es una molestia a lo primero, luego cuando consigues regular bien los retrovisores va como la seda.
aparte, que era un segunda mano, evidentemente, y venia de alemania.
No se si seria su lugar de origen de procedencia original, pero el taller donde lo compre lo había comprado en Alemania, me parece que tenia 5 años cuando lo compre, en el libro de revisiones siempre marcaba sello de concesionario oficial en todas las revisiones, tenia unos 40000 km (creo que menos incluso), y mecánicamente estaba impoluto (los frenos un poco machacados, pero que podía ser por ser de Alemania), ninguna avería nunca, ni siquiera me las dio a mi.
en fin, una lastima pero es lo que hay.


pero por muy bien que coloques los retrovisores, como hacias para adelantar un vehiculo en un carril de doble sentido si no puedes asomar el coche y mirar si te vienen de frente? Y la itv? no te dió problemas? Es que hay que decir que la normativa que siguen esos coches son muy distintas a los que tenemos aquí. Con decirte que los evo que se venden aquí no tienen ni el mismo cambio de marchas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como bien ha indicado un forero, parece q uno d los coches tras hostiarse no es capaz de correr a más de 155km/h en 4ta, mola

Yo soy de los que prefiere el juego con unos daños como los que nos han mostrado (para nada hiperrealistas) que no tuviese daños en absoluto.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN


No se si habeis comentado esto, cada vez que entro estais hablando de coches de verdad, cosa que no me desagrada, pero no he visto hablar de la salida.

Al poco de GT PSP, por lo que si sale en Octubre no creo que sea mucho más tarde, este año seguro.
bekiller escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8e69a800b31&pic=GEN


No se si habeis comentado esto, cada vez que entro estais hablando de coches de verdad, cosa que no me desagrada, pero no he visto hablar de la salida.

Al poco de GT PSP, por lo que si sale en Octubre no creo que sea mucho más tarde, este año seguro.


Esperemos que sea asi, lo bueno seria que anunciasen un pack de ps3 slim + gt5 completo + ps eye y si la ps viene personalizada me lo compro en el acto.
Lecomandant escribió:
bekiller escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8e69a800b31&pic=GEN


No se si habeis comentado esto, cada vez que entro estais hablando de coches de verdad, cosa que no me desagrada, pero no he visto hablar de la salida.

Al poco de GT PSP, por lo que si sale en Octubre no creo que sea mucho más tarde, este año seguro.


Esperemos que sea asi, lo bueno seria que anunciasen un pack de ps3 slim + gt5 completo + ps eye y si la ps viene personalizada me lo compro en el acto.


Si la consola viene personalizada te asciendo a Legeneral [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pack dalo por hecho, ya lo había de Prologue, como no lo van a sacar de GT5.

Yo lo quiero es pillarme la PSP go el primer día para tener ya dentro el GT PSP (luego sacarán la consola en otro color más bonito y me joderé, pero bueno eso es algo a lo que estoy acostumbrado) le hecharemos unos viicios al juego y después de un mes, GT5 y aquí señores se terminan todas las compras de juegos de coches hasta dentro de 2 ó más años, por que sumemos: 1800 coches x 10 circuitos por ejemplo x 20 campeonatos diferentes x Online de 16............... entre plataforma de mesa y móvil... no hay más que hablar.
Voy a procurar traducir una entrevista que le hicieron en en frances en lo que se cuentan cosas bastante interesantes

- Gran turismo mobile se anunció hace ya mucho tiempo, que pasó con ese juego?

- Para seros sinceros, estos útlimos años aprendí muchas cosas, y el futuro casi nunca es como uno se lo imagina en un principio. Es por eso que a partir de ahora, en las entrevistas no quiero hablar mas del futuro. Me gusta ser preciso y a partir de ahora me centraré en hablar de las cosas que ya están concretadas y hechas.


Quien tuvo la idea de sacar gran turismo mobile de forma gratuita?

Fue una iniciativa de sony para promocionar la psp go. Querían hacer un lanzamiento a lo grande y para mi es un honor que hallan escogido nuestro juego para la oferta.

No dáis noticias de gran turismo 5...porque?

Estoy muy agradecido por el interés que tiene la gente respecto a gran turismo 5 y hacemos todo lo posible para que salga lo más pronto posible pero tenemos nuestras prioridades y gran turismo mobile tiene que salir el 1 de octubre. La única cosa que os puedo decir hoy es que gt 5 tendría que salir poco despues de esa fecha.

Que pasa con los daños?

La versión del juego que hemos traído a la gamescom marca la primera etapa de lo que queremos hacer con los daños. Podréis por fin percibir numerosos daños en la carrocería de los coches. Pero nos gustaría saber hasta dónde quieren llegar los jugadores. Los daños ya tienen repercusión sobre el pilotaje pero cuidado, no debería afectar a todos los coches en la versión final del juego.

Forza 3, nfs shift...cual es vuestro punto de vista sobre esos juegos?

Durante el desarrollo una de nuestras prioridades consiste en saber si todos los elementos que vamos integrando llevan realmente la seña de gran turismo. No intentamos crear un micro ondas, por lo tanto la cuestión no es saber que juego tendrá el mayor número de opciones, procuramos centrarnos totalmente en el espíritu del juego, sobre las sensaciones que forjan la leyenda gran turismo.


Bueno hay más preguntas pero ya no son sobre el juego propiamente dicho y es bastante coñazo traducir algo a partir de un video. En cualquier caso si os interesa de verdad, traducieré el resto. Aquí dejo la fuente:
http://www.dailymotion.com/video/xa86dw_interview-gran-turismo-exclu-gamebl_videogames
Para TRUSTER (o cualquiera que tenga la misma experiencia)) :



por lo que me ha parecido leer has jugado con volante tanto a forza 2, prologue y algunos simuladores de pc. yo soy jugador habitual de gtr2/race en pc con un volante logitech formula ex, que sin ser el g25, la precisión en el manejo del coche en esos juegos es buenísima. Una de las cosas que menos me gusta del forza 2 es que (no se si por culpa del volante oficial o del juego), la precisión no es ni de coña la misma, lo cual hace que el juego pierda mucho enteros.


mi pregunta es: ¿el prologue con volante tiene ese precisión o no??


Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Sí.

Edito: "Podréis por fin percibir numerosos daños en la carrocería de los coches. Pero nos gustaría saber hasta dónde quieren llegar los jugadores." Con eso lo que entiendo es que primeramente van a dejar algo básico de daños, más o menos como en la demo, ¿y luego posibles actualizaciones?
Motonabo escribió:Sí.

Edito: "Podréis por fin percibir numerosos daños en la carrocería de los coches. Pero nos gustaría saber hasta dónde quieren llegar los jugadores." Con eso lo que entiendo es que primeramente van a dejar algo básico de daños, más o menos como en la demo, ¿y luego posibles actualizaciones?


Se podría interpretar de esa forma, ojala que no les de por €$€ tipo de Actuali$a$ione$ poco R€com€ndada$ XD.. puede ser que para eso halla puesto el stand de GT en la feria, solo para ver reacciones del público, d ela prensa para saber hasta donde queremos llegar con los daños, por que si van implementar daños realistas puede que a muchos jugadores ocacionales no les atraiga mucho un juego en donde no te puedes dar un golpe por que ya pierdes la carrera o lo que es peor los gastos en el taller te arruinan lo que lleves avanzado del juego.

Saludos
Lo que yo decia, solo alguno coches tienen daños por eso siempre salio el Subaru. No tienen modelados mas que unos pocos.
bekiller escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8e69a800b31&pic=GEN


No se si habeis comentado esto, cada vez que entro estais hablando de coches de verdad, cosa que no me desagrada, pero no he visto hablar de la salida.

Al poco de GT PSP, por lo que si sale en Octubre no creo que sea mucho más tarde, este año seguro.



Lo que yo decía, creo que unos dias despues saldra gt5 para ps3.Debe mas o menos coincidir posteriormente con la salida de la nueva ps3, sera anunciada la fecha de forma oficial en TGS y saldra unos dias despues de Gt psp.

Así que para primeros-mediados de Octubre es posible que salga ya. Ya al menos tenemos un indicio.
Cuando dijeron que con el preorder de gt5 te dan el codigo para descargar gratis gt psp, no te pueden tener 6 meses con el preorder de gt5 esperando.

Ya me encaja todo. Buf! pues de ser cierta la noticia podria adelantarse en fecha a forza 3 y va a ser una lucha muy seria.

Aunque por el momento no voy a cantar victoria y voy a tomar la noticia como rumor con credibilidad media. Vayamos con pies de plomo.

Seremos capaces de aguantar unos 2 meses de espera??!!
Pero donde se ha visto lo de que con el Preorder de den el codigo del GT Mobile??? Yo solo he visto que con la compra de la PSPGo te dan el codigo para el GT pero no eso que comentas
Mchas gracias, y donde hay que reservarlo? Alguna tienda en especial?? He estado mirando los pre-orders de algunas tiendas de aqui y UK y no he visto nada.

Un saludo
Por el momento nada.

En tiendas españolas he mirado en game, gameshop, gamestop y no he visto nada de nada.Habrá que esperar.

En game.uk, amazon y play.com si que esta ara reservar pero de mosquea lo del codigo.Sé que el juego va a llegar pero a lo peor el codigo no me vale por ser la store de UK, o vete tu a saber, yo prefiero que me claven un poco más y tener con seguridad los dos juegos.

Eso si, si quereis el gt mobile sabed que exigira actualizacion de firmware y ya podeis olvidaros por un tiempo de homebrew, y más cuando el codigo es para descarga digital y no version física.

P.D. Con todos mis respetos, espero que acabe el tema de los daños, por que no sacamos otro tema?
Espero que D-A sea fanatico de GT entonces....
una cosa que no han comentado pero... espero que también esté el modo "B-Spec"... donde haces de director de carrera

ayer me puse hacer en el GT4 las 24h Le Mans en modo B-Spec y que gusto... a parte que las camaras estilo repetición hacen ganar mucho...
[+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
_c_ escribió:Para TRUSTER (o cualquiera que tenga la misma experiencia)) :



por lo que me ha parecido leer has jugado con volante tanto a forza 2, prologue y algunos simuladores de pc. yo soy jugador habitual de gtr2/race en pc con un volante logitech formula ex, que sin ser el g25, la precisión en el manejo del coche en esos juegos es buenísima. Una de las cosas que menos me gusta del forza 2 es que (no se si por culpa del volante oficial o del juego), la precisión no es ni de coña la misma, lo cual hace que el juego pierda mucho enteros.


mi pregunta es: ¿el prologue con volante tiene ese precisión o no??


Un saludo y gracias


No conozco el volante que utilizas, nunca lo he utilizado. Al Forza 2 solo he jugado con el oficial de M$. ese volante no es ni preciso ni tiene un buen FF, yo creo que es igual de malo para todos los juegos, pero especialmente contraindicado para juegos de tinte realista, porque el radio de giro es muy corto.
Con el GT5P no se como se comportara ese volante pero tanto el DFP como el G25 son muy buenos en el sentido de que es el juego el que limita las sensaciones del volante, en el Forza es el volante el que limita las sensaciones del juego de lo malo que es.
Lo tengo claro porque con el iRacing el G25 transmite mas, con el LFS, GTR rFactor el volante se comporta de forma mas realista que con GT5P.
83238 respuestas