[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Motonabo escribió:Sí.

Edito: "Podréis por fin percibir numerosos daños en la carrocería de los coches. Pero nos gustaría saber hasta dónde quieren llegar los jugadores." Con eso lo que entiendo es que primeramente van a dejar algo básico de daños, más o menos como en la demo, ¿y luego posibles actualizaciones?


Entonces lo que tenemos que hacer es seguir quejandonos como posesos de lo cutres y poco realistas que son y que se destrozan muuyyy poco coño!!! [sonrisa]
Mi experiencia con los volantes es un tanto extraña, en el sentido de pasar del peor volante de la historia a la joya del 25.

Hace unos 10 u 11 años compre un volante por unas 7500 cucas marca "El Panchito feliz" que me dió la peor sensación de mi vida.
El volante no tenía ni FF ni leches, era un simple aro impreciso que me hacía ir en zig zag con el coche.Tambien el juego se las traía.
Es mejor el volante del Mario Kart de la wii que el que tenía.

Hace uos 3 o 4 años estuve en un ciber probando uno de unos 60 €, al need for speed cani underground y la decepción también fué enorme aunque al menos se controlaba un poco mejor.

Hace un año compré el G25 y la verdad es que juegos como Formula One Ce, Grid, y Gt5 prologue ganan muchos puntos hasta limites insospechados.

Os recomiendo probar el F1 con el G25, la sensación es única y hasta el volante se tambalea de arriba-abajo.

Otros volantes algo más modestos como Momo, Logitech Driving X y demás estoy seguro que son muy buenos pero no puedo decir nada más de ellos porque no los he probado.

El volante hace que el juego sea mucho más.

Un G25 cuesta muchisimo dinero, es un pastón y para una economia media-baja como la mia es tirar la casa por la ventana, ahora eso si, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que realmente vale lo que has pagado.

En un principio pense que iba a ser el tipico lujo que a los dos dias iba a dejar guardando polvo pero nada más lejos de la realidad.
Lo uso y disfruto bastante.

A ver si con el G27 baja algo de precio.

P.D. G27, Otra joya, la mejora de la perfección.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dos nuevos vídeos.

Este me parece que es hasta ahora el de mejor calidad visual.
http://next.videogame.it/gran-turismo-5 ... 870/#media

Uno en el que sale la posible intro que tiene la demo.
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 009-hd.htm

En el 1:33 se ve al Subaru subido encima de un RX7 a consecuencia de un choque.
http://www.youtube.com/watch?v=GfXQz1IRtGk

Física de los neumáticos muy lograda.
Imagen

En este se puede apreciar que tienen sombra propia dinámica, generada en tiempo real. Un puntazo.
Imagen

La física de los choques entre coches ha mejorado muchismo respecto al Prologue. Un ejemplo.
Imagen

Fijaros en los reflejos del coche, me cago en la puta que me corro [babas] [babas]
Imagen
truster escribió:En el 1:33 se ve al Subaru subido encima de un RX7 a consecuencia de un choque.
http://www.youtube.com/watch?v=GfXQz1IRtGk


Si los coches se levantan del suelo + daños.... = Rollover !!!!

ya me veo a mucha gente haciendo vueltas de campana en el juego [+risas]
Truster tio. Hay que reconocerlo, te lo has "currao" macho.

He disfrutado como un enano de tus videos.

Casi me caigo de la silla.Ahí es donde me doy cuenta que Gt5 no tiene rival.
Viendo el video ese donde el subaru se sube encima del RX7 me he fijado que tiene las luces encendidas (el subaru) en el prologue ninguno las tiene encendidas... ¿¿esto que quiere decir?? ¿¿para los tuneles?? ¿¿circuitos nocturnos??

Tambien la demo esta supongo que solo el subaru tiene daños para enseñar mas o menos como seran el GT5 final ya que es el unico que se puede conducir (¿¿¿Han dicho oficialmente si todos los cohes tendran daños??? ¿¿o solo unos pocos??)

Tengo unas ganas tremendas de que salga... ojala con clima variable, ahora estoy jugando al PGR4 y en nurbur es una pasada correr con lluvia estrema o nieve extrema, no me puedo imaginar como seria en el GT5.... y ojala pongan el clio williams me encantaria que estuviese..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
truster escribió:Dos nuevos vídeos.

Este me parece que es hasta ahora el de mejor calidad visual.
http://next.videogame.it/gran-turismo-5 ... 870/#media

Uno en el que sale la posible intro que tiene la demo.
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 009-hd.htm

En el 1:33 se ve al Subaru subido encima de un RX7 a consecuencia de un choque.
http://www.youtube.com/watch?v=GfXQz1IRtGk

Física de los neumáticos muy lograda.
Imagen

En este se puede apreciar que tienen sombra propia dinámica, generada en tiempo real. Un puntazo.
Imagen

La física de los choques entre coches ha mejorado muchismo respecto al Prologue. Un ejemplo.
Imagen

Fijaros en los reflejos del coche, me cago en la puta que me corro [babas] [babas]
Imagen


Maravilloso este post, maravilloso.

Mil gracias.
Tio enhorawena, te lo has currao, gracias por estos videos.
Me ha dao 3 orgasmos en cada video que he visto,sobre todo en el ultimo, que al final se ve en el subaro como no solo se descuelga el parachoques, sino a consecuencia de la ostia con el Rx-7 se le queda como gris :S.

P.D: Me ha faltao poco para hacerme un "cinco contra uno" puffffffffffffffffff,simplemente espectacular.!!! Que emocion
Pero lo dicho me encanta que podamos conducir coches clásicos, eurpeos, americanos y japoneses. Una pena que no pongan clásicos autóctonos como el 600 o el 124 sport.


si te vale este...

Imagen

que probablemente sea el interior de este coche del gt4
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los coches siguen sin refejarse entre ellos no? Pero esto es posible o es una utopia? Esque leí hace tiempo de un boxer criticando al GT5 diciendo que los coches no se reflejan entre ellos, pero no se si lo decia porque en algun juego de 360 si lo hagan o porque es lo que le falta para ser casi perfecto.
zaebos escribió:
Pero lo dicho me encanta que podamos conducir coches clásicos, eurpeos, americanos y japoneses. Una pena que no pongan clásicos autóctonos como el 600 o el 124 sport.


si te vale este...

Imagen

que probablemente sea el interior de este coche del gt4
Imagen


+1

nuestros coches autoctonos son copias de los fiats... si no recuerdo, el primer modelo creado en martorell fue el ibiza, todos los demas, los fiats...
http://www.pixmania.com/es/es/421073/ar ... pedal.html
Como tienta este volante...
Esta mui bien de precio, no creeis?
kazuya000 escribió:http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html
Como tienta este volante...
Esta mui bien de precio, no creeis?


Aqui esta un poquito mas barato :)

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3
Esta la economia mui mal pero tarde o temprano tendre el mio.Por ahora me conformo con el DFP, lo malo es que un par de amigos mios ya lo tienen y claro,ya le he metido algunas horas al G25, nada que ver xD!
Si lo bajan a 150 euros, vendo el mio y compro este otro.
kazuya000 escribió:Esta la economia mui mal pero tarde o temprano tendre el mio.Por ahora me conformo con el DFP, lo malo es que un par de amigos mios ya lo tienen y claro,ya le he metido algunas horas al G25, nada que ver xD!
Si lo bajan a 150 euros, vendo el mio y compro este otro.


Tú que has probado los 2, ¿ha sido con el Prologue? Es que me gustaría saber si hay mucha diferencia (de suavidad y tal), ya que por ejemplo con el F1 es injugable con DFP.
Pero ahí no creo que el envío sea gratis.
Motonabo escribió:
kazuya000 escribió:Esta la economia mui mal pero tarde o temprano tendre el mio.Por ahora me conformo con el DFP, lo malo es que un par de amigos mios ya lo tienen y claro,ya le he metido algunas horas al G25, nada que ver xD!
Si lo bajan a 150 euros, vendo el mio y compro este otro.


Tú que has probado los 2, ¿ha sido con el Prologue? Es que me gustaría saber si hay mucha diferencia (de suavidad y tal), ya que por ejemplo con el F1 es injugable con DFP.

Lo que es el volante es mui parecido.Puede que el DFP si lo pones a tope de duro en el prologue, te quede la direccion mas dura que con el G25 a tope tambien.Eso he notado yo, por lo demas el volante se comporta de manera similar.
Decir que el DFP es un volante cojonudo pero el G25 con sus tres pedales y su palanca de cambio, le dan una vida enorme al juego.Es necesario jugar agunas horas para adaptarte a el pero merece mucho la pena.
Lo que comentas del F1 me extraña, la verdad.
Bueno esto mejora y con un sistema de daños decente si será el grandísimo juego que todos esperamos.
Exacto a eso me refería.

Lo del F1, pues el DFP empieza a volverse loco contra más velocidad alcances con el F1, más loco se vuelve. Es decir en las rectas cuesta mantener el Fórmula en pista, tienes que coger el volante con fuerza. Con el G25 imagino que no pasará o al menos con mucha menos intensidad.
calita escribió:
truster escribió:Dos nuevos vídeos.

.............


Maravilloso este post, maravilloso.

Mil gracias.


Y ya está en el primer post? por que merece estar ahí XD

Ahora el único problema que veo es que este post no es un post de auto convencimiento, es un post ilustrativo, demostrativo de lo que es GT5 y es u zaz en toda la jeta, boca, trompa como que le quieran llamar a esa desmoralizada que se pegaron muchos días antes... [carcajad]

Solo queda esperar y ya...alguien pide más..aparte de los pájaros [+risas]

Saludos

Por si alguien no se ha dado cuenta, en el último video , minuto 2:59 ya no tiene espejo lateral , otro zaz para unos que decían que semejantes golpes y los espejos en buen estado [plas]
Motonabo escribió:Exacto a eso me refería.

Lo del F1, pues el DFP empieza a volverse loco contra más velocidad alcances con el F1, más loco se vuelve. Es decir en las rectas cuesta mantener el Fórmula en pista, tienes que coger el volante con fuerza. Con el G25 imagino que no pasará o al menos con mucha menos intensidad.

pos con el g25 en recta debes de llevarlo muy muy firme al mas mínimo balanceo descontrol total, y en curvas peraltadas también pero mucho mejor logrado. Para mi en el prologue la unión de fórmula 1 y g25 es un poco defectuosa.
Offtopic: ya se está recibiendo propaganda de sony con la ps3 slim a 299 euros
Joder con los gifs esos. Si me dicen que si prefiero que salga el juego en noviembre y el resto de juegos, digamos, uncharted , ng sigma 2, brutal legend, etc, dejarlos para el año que viene, en noviembre voy para la tienda to empalmao xD
Una cosa que he visto y me ha extrañado...el Subaru es el único que lleva las luces encendidas [reojillo]

Edito: Y hay quien decía también que no había humo, sí lo hay :)
Buen curro truster! Los gifs de iluminación y especialmente este...

Imagen

... ya son otra cosa (el primer video de daños mostrado me parece muy mal elegido). De todas formas, aún no he visto ningún video donde se dejen marcas de goma en el asfalto al derrapar. En el Prologue, existen?

P.D Espero que no responda nadie de forma capciosa... ¬¬

P.P.D marvic, ese "geta" mejor con j nop? Ale, apuntate un zas! XD
Si, en el prologue juraria q si existen las marcas de derrapaje, q me corrijan de todas formas si me equiboco.

Saludos!
r3vl1s escribió:Si, en el prologue juraria q si existen las marcas de derrapaje, q me corrijan de todas formas si me equiboco.

Saludos!


Pues te equiVocas! XD He estado viendo algún video del Prologue, y no lo he apreciado. Pero bueno, malo será que no responda alguien que lo tenga...

Un saludo
las marcas de derrapaje no aparecen ni en el prologue ni en ningún gt anterior, al igual que la luz de marcha atrás , aunque quien sabe lo que nos encontraremos en la version definitiva.
Saludos y buenas noches
No se si ya se ha puesto este video, pero bueno, es una replay a 720p...

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 27_en.html

... enjoy!
[quote="IridiumArkangel"..
P.P.D marvic, ese "geta" mejor con j nop? Ale, apuntate un zas! XD[/quote]

Valla error..XD jeje cosas de la emoción que me dio ver esos gifs...uff..como dices Zas!..en la jeta XD

Saludos
marvicdigital escribió:
IridiumArkangel escribió:..
P.P.D marvic, ese "geta" mejor con j nop? Ale, apuntate un zas! XD


Valla error..XD jeje cosas de la emoción que me dio ver esos gifs...uff..como dices Zas!..en la jeta XD

Saludos


Juas! Pues que sean 2!!! XD XD Por que vaYa post ortográficamente hablando que llevamos.... [666]
Excelente pagina y post, el juego sin comentarios que graficazos tiene O.O, por cierto vi que hablaban de los volantes, que volante me recomiendan? estoy entre el G25 y el Driving force GT, el g25 esta en 220$ y Driving Force GT en 109$ hay 111$ de diferencia, vale la pena pagarlo por el G25? lo voy a comprar en EEUU por que soy de Venezuela y aquí cuestan el doble o hasta màs, espero que me puedan ayudar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si quieres calidad suprema G25, si te conformas con algo bueno pero no lo mejor compra el otro.

Respecto a los gifs, gracias pero no son mios, los he sacado de GT Planet, de un hilo donde han ido recopilando a lo largo de varios meses vídeos del Prologue y ahora de GT5, lo único que hice fue linkearlos en este hilo, el mérito es de otro y ni siquiera se de quén porque como digo es un hilo recopilatorio y no se quien es el autor de los gifs, hay muchos más. Yo solo escogía los que me parecían mejores.

Ahora estoy tratando de encontrar el hilo para daros el link y que podáis ver los demas pero no encuentro el hilo ni me acuerdo como se llamaba.

Edit:
Aquí está.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119348
Gracias por contestar a mi pregunta, Aqui dejo un video creo que es el que mejor se ve

http://www.gamersyde.com/stream_12557_fr.html
Lo que estoy viendo es que dentro de poco nos preguntaremos donde acaba la ficción y empieza la realidad, es brutal el curro que se an pegado y luego habláis de competencia ...... QUE COMPENTENCIA ?????

Cada uno que opine lo que quiera pero este juego me parece el mas completo de conducción de la historia del videojuego y digno del libro Guiness de los records.
Motonabo escribió:Una cosa que he visto y me ha extrañado...el Subaru es el único que lleva las luces encendidas [reojillo]

Edito: Y hay quien decía también que no había humo, sí lo hay :)


Yo tambien lo he visto y lo he dicho algunas hojas atras, puede ser que para la version final esten encendidas para los tuneles o para circuitos nocturnos.
Por cierto creo que en esto estaremos todos de acuerdo lo de poder usar nuestra música InGame va a ser brutal :)
A mi sinceramente lo de la musica ingame no me gusta en ningun juego... prefiero la musica del juego normalmente y en juegos de coches escuchar el motor para cuando llevo cambio manual.
Que salga ya joder , esos videos me la han puesto dura , quiero el juego antes de navidad, me quedao sin uñas , quien dijo competencia ??? JAJAJAJJAJAJA
zombiem escribió:A mi sinceramente lo de la musica ingame no me gusta en ningun juego... prefiero la musica del juego normalmente y en juegos de coches escuchar el motor para cuando llevo cambio manual.

Para empezar el motor lo oyes igual y por lo demás hay juegos que su música deja mucho que desear, pero muchooo, respeto tu opinión pero creo que no hay nada como poder oír la música que que quieras en los juegos, hay juegos que cambian mucho solo con este tema, bendita sea esta opción ya que si tuvieramos que vivir con la música que nos ponen en algunos juegos pobres de nosotros a mi también me cunde quitar la música y oír solo el motor pero hay juegos que se agradece mucho, y en este para algunos puede ser brutal.

Pro bueno para gustos............
Con permiso del autor voy a poner esta tarde los gifs animados en el post principal y también voy a hacer una remodelación completa.
Si no lo he hecho ya es por tiempo.

Gracias por vuestros aportes
truster escribió:
No conozco el volante que utilizas, nunca lo he utilizado. Al Forza 2 solo he jugado con el oficial de M$. ese volante no es ni preciso ni tiene un buen FF, yo creo que es igual de malo para todos los juegos, pero especialmente contraindicado para juegos de tinte realista, porque el radio de giro es muy corto.
Con el GT5P no se como se comportara ese volante pero tanto el DFP como el G25 son muy buenos en el sentido de que es el juego el que limita las sensaciones del volante, en el Forza es el volante el que limita las sensaciones del juego de lo malo que es.
Lo tengo claro porque con el iRacing el G25 transmite mas, con el LFS, GTR rFactor el volante se comporta de forma mas realista que con GT5P.



Gracias por la respuesta, mi volante es este:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es

Imagen

Como digo, no es el g25 pero se defiende muy bien.

Otra pregunta para ti y para todos los que jueguen con volante al prologue, ¿se hacen mejores tiempos y se maneja mejor que con pad al contrario que pasa en forza 2??
Falcon_23 escribió:
zombiem escribió:A mi sinceramente lo de la musica ingame no me gusta en ningun juego... prefiero la musica del juego normalmente y en juegos de coches escuchar el motor para cuando llevo cambio manual.

Para empezar el motor lo oyes igual y por lo demás hay juegos que su música deja mucho que desear, pero muchooo, respeto tu opinión pero creo que no hay nada como poder oír la música que que quieras en los juegos, hay juegos que cambian mucho solo con este tema, bendita sea esta opción ya que si tuvieramos que vivir con la música que nos ponen en algunos juegos pobres de nosotros a mi también me cunde quitar la música y oír solo el motor pero hay juegos que se agradece mucho, y en este para algunos puede ser brutal.

Pro bueno para gustos............


Si, tienes razon, con una musica suave tambien oyes el motor, pero yo personalmente no le doy uso ni en la ps3 ni en la 360, en juegos de coches me aburre estar escuchando siempre la misma canción. Tambien hay juegos que como dices la musica deja mucho que desear por ejemplo a mi la del GT5P no me gusta y no la tengo puesta.

Es mi opinion.
Entonces, es posible que por fin veamos vueltas de campana en un gran turismo??
LOL! La llamada del amor... XD

Imagen

... y melee automovilística!

Imagen

Donde lo quiere oiga?

Imagen

P.D Gracias por el link de gifs, están currados.
_c_ escribió:
truster escribió:
No conozco el volante que utilizas, nunca lo he utilizado. Al Forza 2 solo he jugado con el oficial de M$. ese volante no es ni preciso ni tiene un buen FF, yo creo que es igual de malo para todos los juegos, pero especialmente contraindicado para juegos de tinte realista, porque el radio de giro es muy corto.
Con el GT5P no se como se comportara ese volante pero tanto el DFP como el G25 son muy buenos en el sentido de que es el juego el que limita las sensaciones del volante, en el Forza es el volante el que limita las sensaciones del juego de lo malo que es.
Lo tengo claro porque con el iRacing el G25 transmite mas, con el LFS, GTR rFactor el volante se comporta de forma mas realista que con GT5P.



Gracias por la respuesta, mi volante es este:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es



Como digo, no es el g25 pero se defiende muy bien.

Otra pregunta para ti y para todos los que jueguen con volante al prologue, ¿se hacen mejores tiempos y se maneja mejor que con pad al contrario que pasa en forza 2??


Si se hacen mejores tiempos, pero en mi caso que no tengo carnet ni nada, necesito mucha practica. Ahora mismo me encontraré a medio segundo de mis tiempos con pad en GT5P. Y si, tengo el G25 XD
http://i30.tinypic.com/2qmzreb.gif

Por ese Gif se ve que la pintura queda tocada en el parachoques y en el capó.

laihobodom escribió:Entonces, es posible que por fin veamos vueltas de campana en un gran turismo??

Yo una vez en el GT4 hice varias vueltas de campana.

Un saludo.
silenthill escribió:http://i30.tinypic.com/2qmzreb.gif

Por ese Gif se ve que la pintura queda tocada en el parachoques y en el capó.

laihobodom escribió:Entonces, es posible que por fin veamos vueltas de campana en un gran turismo??

Yo una vez en el GT4 hice varias vueltas de campana.

Un saludo.


que dices,¿si? xDD,eso queria verlo yo jajaja,que nunca he visto ninguna en un gran turismo :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
silenthill escribió:http://i30.tinypic.com/2qmzreb.gif

Por ese Gif se ve que la pintura queda tocada en el parachoques y en el capó.

laihobodom escribió:Entonces, es posible que por fin veamos vueltas de campana en un gran turismo??

Yo una vez en el GT4 hice varias vueltas de campana.

Un saludo.


Imposible no hay nada pero en este caso me arriesgo a adentrarme en una dimensión desconocida.
Yo te puedo asegurar que eso que viste fueron trompos junto al posible vuelo al chocar contra un muro o contra otro coche. Conozco GT4 y se que es imposible volcar. Nunca lo he visto y eres el primero al que oigo decir esto.

Respecto a si van a haber vuelcos en GT5, yo lo dudo. Es muy improbable que vayan a haberlos, si tenemos en cuenta el propio trailer, de haberlos en el futuro, los habrían mostrado en el trailer al igual que hicieron con los daños.
Yo en el GT1 una vez en el Trial Mountain hice que fuera mi corvette a 2 ruedas [looco]
83238 respuestas