Mi experiencia con los volantes es un tanto extraña, en el sentido de pasar del peor volante de la historia a la joya del 25.
Hace unos 10 u 11 años compre un volante por unas 7500 cucas marca "El Panchito feliz" que me dió la peor sensación de mi vida.
El volante no tenía ni FF ni leches, era un simple aro impreciso que me hacía ir en zig zag con el coche.Tambien el juego se las traía.
Es mejor el volante del Mario Kart de la wii que el que tenía.
Hace uos 3 o 4 años estuve en un ciber probando uno de unos 60 €, al need for speed cani underground y la decepción también fué enorme aunque al menos se controlaba un poco mejor.
Hace un año compré el G25 y la verdad es que juegos como Formula One Ce, Grid, y Gt5 prologue ganan muchos puntos hasta limites insospechados.
Os recomiendo probar el F1 con el G25, la sensación es única y hasta el volante se tambalea de arriba-abajo.
Otros volantes algo más modestos como Momo, Logitech Driving X y demás estoy seguro que son muy buenos pero no puedo decir nada más de ellos porque no los he probado.
El volante hace que el juego sea mucho más.
Un G25 cuesta muchisimo dinero, es un pastón y para una economia media-baja como la mia es tirar la casa por la ventana, ahora eso si, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que realmente vale lo que has pagado.
En un principio pense que iba a ser el tipico lujo que a los dos dias iba a dejar guardando polvo pero nada más lejos de la realidad.
Lo uso y disfruto bastante.
A ver si con el G27 baja algo de precio.
P.D. G27, Otra joya, la mejora de la perfección.