[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shealtspy escribió:
_c_ escribió:
Gracias por la respuesta, mi volante es este:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es

Como digo, no es el g25 pero se defiende muy bien.

Otra pregunta para ti y para todos los que jueguen con volante al prologue, ¿se hacen mejores tiempos y se maneja mejor que con pad al contrario que pasa en forza 2??


Si se hacen mejores tiempos, pero en mi caso que no tengo carnet ni nada, necesito mucha practica. Ahora mismo me encontraré a medio segundo de mis tiempos con pad en GT5P. Y si, tengo el G25 XD


Pues a mi me cuesta sangre, sudor y lagrimas acabar una carrera entera sin salirme con el volante y vamos, me quedo lejisimos de mis registros al pad....tb es verdad que llevo solo 2 dias con él y no habia jugado en mi vida con volante......me parece muy jodido.

IridiumArkangel escribió:LOL! La llamada del amor... XD

Imagen

... y melee automovilística!

Imagen

Donde lo quiere oiga?

Imagen

P.D Gracias por el link de gifs, están currados.


JAJAJAJAJaajajajajAJAAJAJAAa La llamada del AMOR!!!!!!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Obviamente te falta mucho por aprender con el volante.
Tengo hasta testigo de la ostia que me pegue. Fue en Driving Park con un Jaguar XJ-R9 a 400Km/h rozar en la primera de las curvas rápidas a un coche al que adelantaba por el exterior salir volando y dar tres vueltas de campana. Sólo me ha pasado una vez.


ivanpowerade escribió:que dices,¿si? xDD,eso queria verlo yo jajaja,que nunca he visto ninguna en un gran turismo :-?


Yo también me quedé todo extrañado pensado que eso no pasaba en un GT pero ya ves.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Entonces sería un bug, vuelcos que yo sepa no existen en ningún Gran Turismo.
Pues menos mal que muchos decian que la pintura del coche no se rayaba porque el subaru lleva el morro fino.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vuelvo a preguntar, los coches se reflejan entre ellos o eso es imposible en las consolas actuales?
Por cierto se sabe si el juego final va a ir a 1080p REALES ?
No sé si se reflejarán en la versión final, en la demo no me he fijado, pero por posibilidad claro que sí.

Y si no crees que se pueda realizar esto en las consolas actuales busca un juego de coches llamado FlatOut (era multiplataforma). En ese juego (en todas sus versiones) la chapa de los coches refleja los demás coches, el entorno e incluso los elementos móviles. Y es de la generación anterior.
Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.
Bueno bueno según comentan por GTPlanet.net, en una entrevista a KZ en Gameblog.fr, dice que lo unico que puede decir es que el lanzamiento de GT5 será al poco de salir GT PSP. Salvo hecatombe, tenemos GT5 para el 2009.

Supongo que salga en Navidades.
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Hasta ahora sólo se iba yendo el brillo y se perdían algunos reflejos, y tras muchas muchas carreras. Yo espero que en GT5 tengamos mejores efectos, sobretodo en las pruebas "sucias".
GR SteveSteve escribió:
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Hasta ahora sólo se iba yendo el brillo y se perdían algunos reflejos, y tras muchas muchas carreras. Yo espero que en GT5 tengamos mejores efectos, sobretodo en las pruebas "sucias".


A ver si en las pruebas de rally,el efecto de la gravilla y el polvo se notan mas en la suciedad de los coches.
JOder yo quiero probar las nascar,a ver como estan hechas las piñas,porque hay cada ostia en la nascar.... ¬_¬
GR SteveSteve escribió:
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Hasta ahora sólo se iba yendo el brillo y se perdían algunos reflejos, y tras muchas muchas carreras. Yo espero que en GT5 tengamos mejores efectos, sobretodo en las pruebas "sucias".


Eso espero me gustaria llevar ese subaru WRC lleno de barro o polvo.
landokarl escribió:Bueno bueno según comentan por GTPlanet.net, en una entrevista a KZ en Gameblog.fr, dice que lo unico que puede decir es que el lanzamiento de GT5 será al poco de salir GT PSP. Salvo hecatombe, tenemos GT5 para el 2009.

Supongo que salga en Navidades.


Me autocito para que este a principo de pagina, esto es un melocotonazo e miedo.
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Hasta ahora sólo se iba yendo el brillo y se perdían algunos reflejos, y tras muchas muchas carreras. Yo espero que en GT5 tengamos mejores efectos, sobretodo en las pruebas "sucias".


Eso espero me gustaria llevar ese subaru WRC lleno de barro o polvo.


Si es como en el trailer en el que se ve chocar al Subaru, también se le ve lleno de polvo, no?
GR SteveSteve escribió:Si es como en el trailer en el que se ve chocar al Subaru, también se le ve lleno de polvo, no?


Si, tienes razon se ve el subaru lleno de polvo en el trailer que mostraron en el E3, pero espero que esto lo implementen y si puede ser a todos los coches mejor.

Porque el sx4 y el c4 que salen estan limpios o eso se ve.
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Simplemente perdian brillo y el aceite cuanto mas sucio estaba menos potencia tenia el coche. Un detalle tonto que bueno, ahi estaba...
Dasato escribió:
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Simplemente perdian brillo y el aceite cuanto mas sucio estaba menos potencia tenia el coche. Un detalle tonto que bueno, ahi estaba...


Si lo del aceite lo sabia pierden unos 10cv mas o menos con al aceite sucio, pero lo de que perdian brillo no, tengo el GT4 pero no le he dedicado tantas horas para apreciar ese detalle, mas que nada porque la ps2 no la he tenido y con la ps3 retrocompatible no le he dado nunca mucha prioridad.
Bueno chicos,

Ya he actualizado el post oficial. Ha sido una currada de pelotas.

Con permiso de Truster he puesto sus gifs, que son una pasada.Y encima los he puesto al principio del post inicial porque se lo merecen.

Hay algunos detalles que no me gustan mucho pero no he podido hacerlo mejor. Me hubiera gustado incrustar los videos embebidos en el propio post y no con un simple enlace url pero es que no sé como hacerlo la verdad.

Bueno ser sinceros, que os parece?
Esto de la Gamescon ha sido un aluvión de info.
Supongo que en el TGS de finales de Septiembre me tocará actualizar de nuevo, pero no me importa ya que lo que importa es que este chulo, lleno de información y que lo disfruteis vosotros.

Se podria haber hecho mucho mejor el post ya que es el mejor juego de conduccion de la historia para mi hasta ahora.

No sé chicos, si veis algo que no os guste un pelo me lo decís y lo modifico.
O algo que falte.Admito imagenes, enlaces, videos, gifs y nuevos datos.

Gracias a todos.
imagen oficial de la GamesCon.

Imagen

se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Yo creo que sale para noviembre
GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.

Imagen

se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Yo creo que sale para noviembre



Dejame que ponga tu foto en el post oficial. Gracias.
GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.

se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Yo creo que sale para noviembre


Ojala te escuchen y sea verdad, como salga en noviembre ya se que juego pedir para mi cumpleaños :)
incomodo escribió:
GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.

Imagen

se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Yo creo que sale para noviembre


Dejame que ponga tu foto en el post oficial. Gracias.



Yo tengo una pequeña pregunta, esa foto y esa fecha se sabe que es para Europa al 100% por que también podría ser una fecha para Japon y aquí tener que esperar a 2010, no se es solo una duda, que también podría ser no??? alguien podría traducir lo que pone la foto???? antes que el de el de la PSP no va a salir así que yo pienso igual Noviembre mínimo, suponiendo que sea para Europa claro.
Yo creo que no.

Esa fecha es para Europa seguro. Si no, no lo anunciarian en Colonia, ni nada.
Ese anuncio está en alemán por algo, digo yo.

Ya está cantado. Lo que no se yo es como Yamauchi se lo tenía tan callado, que no soltaba prenda y luego en un cartelón enorme sale esta foto.

Los periodistas que estuvieron allí es raro que no lo viesen, ni que tampoco dijeran nada en los medios.Me parece muy extraño todo.

Yo voto por Octubre.
De todas formas es que la comunidad de usuarios y mucha gente le ha metido mucha caña a Polyphony y creo que se ahn visto forzados.
Si el juego no hubiese creado espectación y si fuese por Polyphony nos sacaban el juego para el 2010 o 2011.

Estoy convencido que en el Tokio Game Show van a soltar toda la información que queda y que no nos extrañe una demo en la store.

A nivel comercial puede que saquen la ps3 slim y si las ventas no son muy buenas, saquen el juego para vender más a modo de detonante.
¿Entonces solo los coches de COMPETICIÓN sufrirán daños exclusivamente??

Ninguno de los calle tendrá daños?? Si es así menuda RUINA!!

¿Y habrá vuelcos?
No se sabe nada, asi que no hay que poner el grito en el cielo ni tirarse de los pelos ni montarse peliculas que no son.
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:
zombiem escribió:Yo tengo una pregunta en el GT4 habia el lavacoches para lavarlos pero yo nunca los he visto sucios... en este se podran ensuciar?? porque siempre estan inmaculados sobretodo los neumaticos estan como recien sacados del taller :-| espero que si seria un puntazo.


Hasta ahora sólo se iba yendo el brillo y se perdían algunos reflejos, y tras muchas muchas carreras. Yo espero que en GT5 tengamos mejores efectos, sobretodo en las pruebas "sucias".


A ver si en las pruebas de rally,el efecto de la gravilla y el polvo se notan mas en la suciedad de los coches.
JOder yo quiero probar las nascar,a ver como estan hechas las piñas,porque hay cada ostia en la nascar.... ¬_¬



Pues que quieres que te diga, la NASCAR sin vuelcos no es nada, yo tengo el nascar 09 y jugando online me he topado con accidentes masivos que son algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=c5kwtT4m ... re=related
Siento decrilo pero si GT5 no tiene vuelcos, perderia mucho, porque un juego de simulacion sn vuelcos..... :-?
Hay que decir que los accidente del video son en modo offline, ya que online es muy dificil grabarlos, al menos en el offline tienes la opcion de guardar repeticiones, pero yo os aseguro que he visto accidente asi online, incluso yo he volcado al entrar demasiado rapido en una curva en Watkins Glen. Los accidente se pueden mjeorar, pero teniendo en cunta que ese juego ya tiene mas de un año creo que esta bastante bien y ojala que los de GT5 sean parecidos.
Y al GT5 lo del clima variable, o al menos que transcurra el tiempo(que anochezca) no le vendria masl.

Saludos
Dasato escribió:No se sabe nada, asi que no hay que poner el grito en el cielo ni tirarse de los pelos ni montarse peliculas que no son.




Pues yo ya he leído en varios foros eso de que solo los coches de "competición" tendrán daños.... Exactamente 170 coches. Los otros 830 nada de nada...
Yo creo ke si los coches no se ensucian sería una cagada, en estas alturas no se debería permitir que un juego de coches no se ensuciaran jejeje, al menos en Rally debe ser obligatorio...

Pues si sale en 2009 que bien!
leewix escribió:
Dasato escribió:No se sabe nada, asi que no hay que poner el grito en el cielo ni tirarse de los pelos ni montarse peliculas que no son.

Pues yo ya he leído en varios foros eso de que solo los coches de "competición" tendrán daños.... Exactamente 170 coches. Los otros 830 nada de nada...


Foros oficiales, con fuentes oficiales? o foros como este donde nos marcamos la lista de coches del GT4 añadimos unos pocos mas y viene otro y la da por oficial?

Lo unico ha sido en la entrevista en frances donde decia que no todos iran con daños.
Yo pienso que el cambio del dia a la noche si que habrá, lo que no he visto todavia son fotos con lluvia o nieve.

Pienso que daños en todos los vehiculos no habrá pero los vuelcos seguro que sí.

Tened en cuenta que lo de los daños lo han metido a ultimisima hora y no les ha dado tiempo para hacerlo con todos y eso porque la comunidad se lo ha pedido.

De todas formas a mi lo de los daños me mola pero si no los trae tampoco pasa nada, sigue siendo GT.
leewix escribió:¿Entonces solo los coches de COMPETICIÓN sufrirán daños exclusivamente??

Ninguno de los calle tendrá daños?? Si es así menuda RUINA!!

¿Y habrá vuelcos?


Me imagino que todos tendran daños y habra vuelcos, por eso se llama "The Real Driving Simulator", si no el titulo seria una estafa.
exitido escribió:
leewix escribió:¿Entonces solo los coches de COMPETICIÓN sufrirán daños exclusivamente??

Ninguno de los calle tendrá daños?? Si es así menuda RUINA!!

¿Y habrá vuelcos?


Me imagino que todos tendran daños y habra vuelcos, por eso se llama "The Real Driving Simulator", si no el titulo seria una estafa.


Pues lo seria para ti... para mi sigue siendo el REAL DRIVING SIMULATOR aunque a otros tengan la mania de querer todos los autos con daños... llevo disfrutando 4 SAGAS de GT, Gt1, Gt2, Gt3, Gt4 SIN DAÑOS y no me interesa si solo lo aplican algunos... claro esa es MI OPINION... como tu tendras la tuya... por eso te falto agregar dos palabras.... PARATI...

Sls
Polter2k
GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.

Imagen

se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Yo creo que sale para noviembre


se veía venir, si Yamauchi dijo que habría interactividad entre los 2 GT... no podían sacarlo con mucha diferencia al de PSP... a ver si al pasarnos el de PSP y conectarlo por primera vez en el GT5... ya tenemos el juego tambien pasado [+risas]
Dasato escribió:
leewix escribió:
Dasato escribió:No se sabe nada, asi que no hay que poner el grito en el cielo ni tirarse de los pelos ni montarse peliculas que no son.

Pues yo ya he leído en varios foros eso de que solo los coches de "competición" tendrán daños.... Exactamente 170 coches. Los otros 830 nada de nada...


Foros oficiales, con fuentes oficiales? o foros como este donde nos marcamos la lista de coches del GT4 añadimos unos pocos mas y viene otro y la da por oficial?

Lo unico ha sido en la entrevista en frances donde decia que no todos iran con daños.

+1
Ahora que lo mencioanis, a mi lo de los daños me gustaria pero siempre y cuendo los accidentes esten bien hechos y tengan vuelcos, vease un ejemplo con vuelcos incluidos, este video lo pongo por un usuario que queria saber como son las ostias de nascar.
http://www.youtube.com/watch?v=c5kwtT4mng8

Saludos
Kleshk escribió:
GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.
se veía venir, si Yamauchi dijo que habría interactividad entre los 2 GT... no podían sacarlo con mucha diferencia al de PSP... a ver si al pasarnos el de PSP y conectarlo por primera vez en el GT5... ya tenemos el juego tambien pasado [+risas]


Muy cierto de que sirve si distancian muchos los juegos, al conectarlos tendrias ya muchos autos tranferidos... [+furioso] y esa no es la gracia [beer]
Otra cosa según Amar22 o algo asi, el acerto en todo lo que dijo, incluso con el nuevo modelo de PSPGO [oki] y lo que falta supongo que lo diran en el TGS...
Solo espero que tambien esten los modelos de VECTOR que eran alucinantes en el GT2 [qmparto]
Alguien sabe si de RUF tambien hay "PORSCHE CARRERA GT"
Por ahora el juego me re-encanta, es cierto que a los daños le falta, pero cada video que veo me gusta mas...
Tambien baje la demo de DIRT 2 tiene muy buenos graficos aunque los autos ni se comparan a GT5, encima son 8 como maximo.
La vista interior le falta un monton y en el manejo (con mi G25) es muy irrealista [noop]
GT5P con el G25 y su caja en H es [plas] de lo mejor que hay por ahora, de solo imaginarme el GT5 [boing] .
No aguanto mas, Yamahuchi sacalo ya..........

P.D.: Soy tambien posedor de XBOX360 junto con FORZA2, pero no se que le ven a este juego, la fisica no es tan espetacular como dicen (SIN ABRIR POLEMICA) y los menus del juego que quieren que les diga, aguante los de GT a los que estoy acostumbrado.
P.D.: Me parece a mí, o en el demo del GAMESCOM tiene mucho mejor antializing!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por lo menos si les hago caso a estas nuevas imagenes in game parece que si [looco]
SALUDOS
leewix escribió:
Dasato escribió:No se sabe nada, asi que no hay que poner el grito en el cielo ni tirarse de los pelos ni montarse peliculas que no son.




Pues yo ya he leído en varios foros eso de que solo los coches de "competición" tendrán daños.... Exactamente 170 coches. Los otros 830 nada de nada...

Lo de que solo los coches de competición tendrán daños llevan diciéndolo desde que se confirmaron los daños a mediados de 2008 pero no se sabe a ciencia cierta, es posible que solo las marcas de coches de calle que no quieren sean solo los que no tengan y haya algunas marcas de calle que si tengan y no sea solo los de competición.
landokarl escribió:Bueno bueno según comentan por GTPlanet.net, en una entrevista a KZ en Gameblog.fr, dice que lo unico que puede decir es que el lanzamiento de GT5 será al poco de salir GT PSP. Salvo hecatombe, tenemos GT5 para el 2009.

Supongo que salga en Navidades.


Confirmado por KY para el 2009
A ver si es verdad porque al final sale la ps4 y todabia no ha salido el GT5 que iva a salir con el lanzamiento de ps3 , [carcajad] .

Saludos
--ALF-- escribió:A ver si es verdad porque al final sale la ps4 y todabia no ha salido el GT5 que iva a salir con el lanzamiento de ps3 , [carcajad] .

Saludos


Joder --ALF-- me he puesto malo contigo. A mi tu avatar me gusta mas que el Gran Turismo 5.
ROBY320 escribió:
Kleshk escribió:
GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.
se veía venir, si Yamauchi dijo que habría interactividad entre los 2 GT... no podían sacarlo con mucha diferencia al de PSP... a ver si al pasarnos el de PSP y conectarlo por primera vez en el GT5... ya tenemos el juego tambien pasado [+risas]


Muy cierto de que sirve si distancian muchos los juegos, al conectarlos tendrias ya muchos autos tranferidos... [+furioso] y esa no es la gracia [beer]
Otra cosa según Amar22 o algo asi, el acerto en todo lo que dijo, incluso con el nuevo modelo de PSPGO [oki] y lo que falta supongo que lo diran en el TGS...
Solo espero que tambien esten los modelos de VECTOR que eran alucinantes en el GT2 [qmparto]
Alguien sabe si de RUF tambien hay "PORSCHE CARRERA GT"
Por ahora el juego me re-encanta, es cierto que a los daños le falta, pero cada video que veo me gusta mas...
Tambien baje la demo de DIRT 2 tiene muy buenos graficos aunque los autos ni se comparan a GT5, encima son 8 como maximo.
La vista interior le falta un monton y en el manejo (con mi G25) es muy irrealista [noop]
GT5P con el G25 y su caja en H es [plas] de lo mejor que hay por ahora, de solo imaginarme el GT5 [boing] .
No aguanto mas, Yamahuchi sacalo ya..........

P.D.: Soy tambien posedor de XBOX360 junto con FORZA2, pero no se que le ven a este juego, la fisica no es tan espetacular como dicen (SIN ABRIR POLEMICA) y los menus del juego que quieren que les diga, aguante los de GT a los que estoy acostumbrado.
P.D.: Me parece a mí, o en el demo del GAMESCOM tiene mucho mejor antializing!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por lo menos si les hago caso a estas nuevas imagenes in game parece que si [looco]
SALUDOS


hacia dias que buscaba estas fotos... lastima que no esten sin los iconos ni en 1080p para fondo de pantalla...

sobre el RUF, tienes el RUF CTR3, esta basado en el Cayman... pero no tiene nada que ver...

y lo de Forza, yo tambien lo tengo, y me gusta... el problema es que sea el coche que sea, siempre culea... puedes cogerte un traccion delantera que te culeara como un trasera... pero me encanta transformar los coches en coches de competicion!! ( a ver si esto vuelve en los GT...como en el 1 y en el 2 )
El GT5 me lo compare Day 1, no tengo dudas, lo malo es que el video de los daños no me ha gustado nada, pero bueno, si no me convence me compro luego el Forza 3 y a probar mas xD.


Respecto a los vuelcos y esas cosas, lo siento señores, pero SON necesarios, si jugais a cuaquier simulador de verdad(los de PC) vereis que si pegas cuatro volantazos mal dados puedes volcar un coche, que vaya pegado al suelo es lo mas irreal del mundo, los coches vuelcan, y con bastante facilidad ademas, es una pena que los daños del GT5 parezcan no estar a la altura.

Soy de los que opinan que para meter daños de mierda mejor no meterlos, si los del Forza 2 me parece una mierda(y quieras que no le morro se aplasta y tal), estos van a ser decepcionantes...

Bueno, da igual con o sin ellos estoy deseando que salga xD.

PD: ROBY320 , se dice Anti-Aliasing, y si, aparentemente tiene mas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
Os vais a llevar una decepción impresionante.
Si antes que salga el juego no muestran un trailer con coches volcando olvidaros de ese tema.
Si los fuera a haber los habrían mostrado ya, igual que con los daños.

@@
Incomodo los gifs no son mios, los saqué de GT Planet.
Simulación física de los vehículos totalmente rediseñada, ahora pueden volcar si la ocasión lo merece.

Truster. Ellos mismos dijeron que los vehículos se volcaran así que me imagino que lo traerá, y recuerden que la demo fue una BUILD ANTIGUA DEL JUEGO así que vete tu a saber que tiempo tiene. Yo creo que no hay que sacar conclusiones hasta ver algo que guarde relación con el producto final, me imagino que para eso habrá esperar al TGS.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo nunca he visto a nadie de Sony ni Polyphony comentando que en GT5 habrá vuelcos, si puedes darme una fuente te lo agradezco.
En este video se puede ver que con alguna torta se le abren las puertas del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=OJvjysk1CVw
denis74 escribió:En este video se puede ver que con alguna torta se le abren las puertas del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=OJvjysk1CVw


en el minuto 53 el tipo del video choco y creo que el carro no le responde y reinicia la carrera, sera por el choque que el carro se le daño :-?
GTpro escribió:
denis74 escribió:En este video se puede ver que con alguna torta se le abren las puertas del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=OJvjysk1CVw


en el minuto 53 el tipo del video choco y creo que el carro no le responde y reinicia la carrera, sera por el choque que el carro se le daño :-?

Parece que es problema del cambio de marchas,no? Alomejor la marcha atrás no entra, :O
Yo creo que no sabe donde esta la marcha atras y reinicia.. xD
Como pueden ser todos los que juegan a la demo TAN MANTAS?, es que no hay nadie que vaya ni siquiera sin dar tumbos en la recta, no se si es que buscan el darse la hostia para ver los daños o es que no tienen ni idea de jugar.

Si estos que juegan son periodistas y ellos son los que van a dar un veredicto sobre el juego....
83238 respuestas