Kleshk escribió:GTpro escribió:imagen oficial de la GamesCon.
se veía venir, si Yamauchi dijo que habría interactividad entre los 2 GT... no podían sacarlo con mucha diferencia al de PSP... a ver si al pasarnos el de PSP y conectarlo por primera vez en el GT5... ya tenemos el juego tambien pasado
Muy cierto de que sirve si distancian muchos los juegos, al conectarlos tendrias ya muchos autos tranferidos...
y esa no es la gracia
Otra cosa según Amar22 o algo asi, el acerto en todo lo que dijo, incluso con el nuevo modelo de PSPGO
y lo que falta supongo que lo diran en el TGS...
Solo espero que tambien esten los modelos de VECTOR que eran alucinantes en el GT2
Alguien sabe si de RUF tambien hay "PORSCHE CARRERA GT"
Por ahora el juego me re-encanta, es cierto que a los daños le falta, pero cada video que veo me gusta mas...
Tambien baje la demo de DIRT 2 tiene muy buenos graficos aunque los autos ni se comparan a GT5, encima son 8 como maximo.
La vista interior le falta un monton y en el manejo (con mi G25) es muy irrealista
GT5P con el G25 y su caja en H es
de lo mejor que hay por ahora, de solo imaginarme el GT5
.
No aguanto mas, Yamahuchi sacalo ya..........
P.D.: Soy tambien posedor de XBOX360 junto con FORZA2, pero no se que le ven a este juego, la fisica no es tan espetacular como dicen (SIN ABRIR POLEMICA) y los menus del juego que quieren que les diga, aguante los de GT a los que estoy acostumbrado.
P.D.: Me parece a mí, o en el demo del GAMESCOM tiene mucho mejor antializing!!!
Por lo menos si les hago caso a estas nuevas imagenes in game parece que si
SALUDOS