Perdona
Solrack, no quería ser borde.
Me suena muchisimo tu nick y se que participas de forma positiva.
No había leído tu nick.No sabía que eras tu.Creía que era el típico despistadete que acaba de volver de la playa y se está enterando hoy de todo. Jeje
Es que ya por otros temas y preguntas hemos contestado unas 3 veces o más pero no es tu caso.
Y la primera o segunda vez pues contestas pero ya una cuarta se raya uno.
Reketekui dile a tu cuñado que se espere y no se adelante.Esperad al menos a la semana que viene que puede que sepamos algo más sobre buenas ofertas y la promo gt psp+gt5.
Lugal. 170 coches son más que suficientes. Si te lees la lista de coches de la primera pagina es abrumadora y eso que faltan todavia 170 coches destructibles. Que se puedan romper todos es un trabajo titánico.Ya se ha hablado mucho del tema y bueno si que pienso que es una faena pero vamos a tener daños para aburrir.
Hidalgo. En cuanto sepa algo fiable sobre la oferta gt psp+gt5 lo pondré en el post principal. Si os enterais antes o sepais algo mandarme un privado o postearlo para que se entere todo el mundo.
Tenemos que seguir de cerca la oferta.
Por el momento tenemos que tener cuidado donde hacemos el pre-order y esperar a las condiciones que diga Sony no vaya a ser que la oferta solo valga comprandolo en algún sitio en concreto o haya gato encerrado.
P.D. Ayer desempolve el Gt4 y he conseguido todos los carnets excepto el especial en tiempo record, como se nota la practica con el prologue, rfactor y demás.
Recuerdo que hace años me costaba un monton superar las pruebas.
Recomiendo desempolvar gt4 para los que no pueden esperar al gt5. Es toda una joya y las físicas siguen siendo muy buenas.