[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:Estando confirmados Daños+Física sin limitaciones absurdas+Clima realista, creo que podemos descansar tranquilos ^^


Donde los confirmaron :-? que no me entere
pukito escribió:
Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo :P

al 100% ya que salen todos los coches del gt4 mas todos los nuevos , en esos si hay especulaciones. por cierto cual es tu coche?

un aston martin, no te olvides que estamos en eol donde todos cobramos 2millones de euros al mes, y nos mide 30 cm.

/ironic off

169 escribió:
GR SteveSteve escribió:Estando confirmados Daños+Física sin limitaciones absurdas+Clima realista, creo que podemos descansar tranquilos ^^

+1

+ºº xD
Gran Turismo 5’s Q4 2009 Release Date Confirmed

Imagen

Developer: Polyphony – Platform: PS3
Genre: Racing – Number of players: T.B.A.

Release: 4th Quarter of 2009

THE ULTIMATE RACING GAME RETURNS

(lots of stupid PR blah blah, really nothing important)
The player can choose between over
1000 cars to race on incredible detailed racetracks and unlock PlayStation Trophies (blah).
The new NASCAR and WRC championships improve the Gran Turismo experience. Players are challenged to fight their way up the online leaderboards against other racedrivers from all over the world.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fidillo, si leyeras el post inicial te darías cuenta que lo que has puesto ya lo sabemos.


Solrack escribió:Pero que me dices si lo de los vuelcos están en la pagina oficial de juego en japon? Te seguirá sin llamar la atención? Es que no estoy comentando algo que salió de un foro y de algún usuario con exceso de hype. Se está anunciando en casi todos los medios de comunicación y no lo están poniendo como rumor sinó como una afirmación. Por eso te comento. Bueno en cualquier caso seguro que en el tgs sueltan algo sobre eso


Si en la web oficial o en el foro oficial lo dice alguien de los jefazos entonces si me lo creería.

Pon el link para que lo vea si puedes, porque lo he estado buscando y no veo nada.
Por este juego sí que merece tener la PS3 vaya ruina este último cuatrimestre del año. Mi novia me deja seguro.
truster escribió:fidillo, si leyeras el post inicial te darías cuenta que lo que has puesto ya lo sabemos.


Solrack escribió:Pero que me dices si lo de los vuelcos están en la pagina oficial de juego en japon? Te seguirá sin llamar la atención? Es que no estoy comentando algo que salió de un foro y de algún usuario con exceso de hype. Se está anunciando en casi todos los medios de comunicación y no lo están poniendo como rumor sinó como una afirmación. Por eso te comento. Bueno en cualquier caso seguro que en el tgs sueltan algo sobre eso


Si en la web oficial o en el foro oficial lo dice alguien de los jefazos entonces si me lo creería.

Pon el link para que lo vea si puedes, porque lo he estado buscando y no veo nada.


Na pos no te lo creas que miré yo tb y no ví nada xDD! De todas formas como estaba seguro de que algo ví en este foro, estuve revisando decenas de paginas atrás y en realidad confundí la fuente. En lugar de la web oficial de gt la info era de gtplanet.

Pongo el post dónde lo leí

Dr4G0N escribió:■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

■ Online
Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output

esto es de http://www.gtplanet.net/ y tengo unas dudas ya que ni idea de ingles, que eso de Car Dealer, y car washer/oil changer? que vas a tener que lavar los coches y cambiar el aceite???
Y encuanto al online open lobby? que son las tipicas salas y te metes ahi y ale no? y lo de private rooms las partidas que tu creas aro xddddd


Nada pido disculpas porque este tipo de tonterías hace que la gente dé por hecho cosas que en realidad no están confirmadas. Yo sigo pensando que sí estarán porque gtplanet suele ser bastante seria (así como otros sitios dónde ví la info) pero ahora ya no lo tengo claro 100% ya que no es nada oficial :(
Blingerman escribió:Por este juego sí que merece tener la PS3 vaya ruina este último cuatrimestre del año. Mi novia me deja seguro.


Haz como yo, ves avisandola... "cariño... que en navidades... no me esperes en nochebuena con tus padres... y nochevieja...creo que tampoco" [+risas]
hola parece que sale este año por fin a merecido la espera? yo espero que si me lo pillare cuando baje de preecio


que ganicas aver si salen los seat jeje



talegoo
que ganas de qeu salga el juego....

Lo de los daños me ha dejado un poco con cara de wtf ¬_¬
Imagen

CANTAR TODOS CONMIGO XD: SÍ, SÍ, SÍ GRAN TURISMO 5 YA ESTÁ AQUÍ!! XD XD



Así lo ha confirmado 3DJuegos hoy

Buenas noticias para los aficionados a la velocidad y es que la brillante saga Gran Turismo contará con su nueva entrega este mismo año en lugar del próximo como se especulaba.

Sony lo ha anunciado así durante la GamesCom, con diferentes muestrarios de datos expuestos en sus stands en los que se señala la fecha del cuarto trimestre del 2009 como la de lanzamiento para el título de Polyphony Digital.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107544/gran-turismo-5-finalmente-llegara-en-2009/

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s-q4-2009-release-date-confirmed/
Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo :P


La lista es correcta, pero faltan vehiculos. Creo que falta la lista de los 170 premium. Es a lista del Gt4 ya que por ejemplo faltan los Ferrari.

Todos los miticos del gt4 vendran, incluido el famoso Delorean.

EMPEROR escribió:El mio tambien salia en el gt4, y tambien esta en el forza2.
Por cierto una duda, leyendo el primer post me ataca una duda. Cuando se ha dicho que habra 170 vehiculos nuevos premium con interiores, no querra decir que el resto de los coches se van a quedar sin vista interior no? Esto lo han confirmado en algun momento?


¬_¬

No, lo que dice es que los 170 vehiculos premium será los únicos que sufran daños externos Y EN EL INTERIOR.
En el resto de vehículos por supuesto que hay vista interior.

Por cierto a ver si espabilan las webs españolas de videojuegos y lo ponen ya para reservar.
Los de Game.es deben seguir de vacaciones porque en la web francesa y alemana ya lo tienen pero aqui en España siempre somos los menos espabilados.

Despues de mostrar la poca seriedad y el choriceo que se trae Amazon cancelandonos la reserva del Gt5 a 20 € pues ya no me creo nada.
incomodo escribió:Por cierto a ver si espabilan las webs españolas de videojuegos y lo ponen ya para reservar.
Los de Game.es deben seguir de vacaciones porque en la web francesa y alemana ya lo tienen pero aqui en España siempre somos los menos espabilados.


Pero haver,¿ al final el juego saldra globalmente? ¿O Primero solo en japon...?¿Se comprara entero o se podra actualizar el Prologue....?
dani206cc escribió:
incomodo escribió:Por cierto a ver si espabilan las webs españolas de videojuegos y lo ponen ya para reservar.
Los de Game.es deben seguir de vacaciones porque en la web francesa y alemana ya lo tienen pero aqui en España siempre somos los menos espabilados.


Pero haver,¿ al final el juego saldra globalmente? ¿O Primero solo en japon...?¿Se comprara entero o se podra actualizar el Prologue....?


No se dijo nada sobre un lanzamiento global pero casi fijo que sale en europa antes de rematar el año. No tiene sentido anunciar el juego para finales de año en un evento europeo si están hablando solo de una fecha para japon.
Solrack escribió:
dani206cc escribió:
incomodo escribió:Por cierto a ver si espabilan las webs españolas de videojuegos y lo ponen ya para reservar.
Los de Game.es deben seguir de vacaciones porque en la web francesa y alemana ya lo tienen pero aqui en España siempre somos los menos espabilados.


Pero haver,¿ al final el juego saldra globalmente? ¿O Primero solo en japon...?¿Se comprara entero o se podra actualizar el Prologue....?


No se dijo nada sobre un lanzamiento global pero casi fijo que sale en europa antes de rematar el año. No tiene sentido anunciar el juego para finales de año en un evento europeo si están hablando solo de una fecha para japon.


¿ Y sobre el tem de actualizaion i/o compra nueva ? Se podra actualizar el prologue por un modico precio o tocara comprarse otro BR ?
dani206cc escribió:
No se dijo nada sobre un lanzamiento global pero casi fijo que sale en europa antes de rematar el año. No tiene sentido anunciar el juego para finales de año en un evento europeo si están hablando solo de una fecha para japon.


¿ Y sobre el tem de actualizaion i/o compra nueva ? Se podra actualizar el prologue por un modico precio o tocara comprarse otro BR ?[/quote]

Sé que hace tiempo se hablara algo sobre eso pero que yo sepa en la gamescom no dijeron nada al respecto. A mi me parece extraño que lo hagan de todas formas pero quien sabe..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que viene que viene....ssshhhh shhhhh.... que viene que viene .......
Al final ya veras como tocara reservar y comprar otro BR, fijo... auqnue tampoco creo yo que haga falta reservar.. Juegos pocas veces faltan el 1º dia. El segundo ya es otra cosa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solrack escribió:
CN_PS2 escribió:Una pena que no haya micro durante las carreras, joer, en los F1 de PS2 lo había...


Y de dónde sacas tu que gt 5 no tendrá micro dirante las carreras? En los f1 de la ps2?? Tu estás seguro de lo que dices?


Ummm en un post alguien puso que se confirmaba que se podía hablar en los lobbys por micro, sin decir nada ni referirse a las carreras... entonces... pienso mal y puede que acierte por degracia... no?

Y lo de los f1 de ps2 vamos, menudas risas me he echado diciendo q vooooyyyy y pimba en las chicanes xDD
Ufff... acabo de leer que tendremos GT5 antes de que acabe el año, y un poco mas y me da algo.

Entre GT de PSP y este GT5, creo que voy a tener GT para rato. [tadoramo]
CN_PS2 escribió:
Solrack escribió:
CN_PS2 escribió:Una pena que no haya micro durante las carreras, joer, en los F1 de PS2 lo había...


Y de dónde sacas tu que gt 5 no tendrá micro dirante las carreras? En los f1 de la ps2?? Tu estás seguro de lo que dices?


Ummm en un post alguien puso que se confirmaba que se podía hablar en los lobbys por micro, sin decir nada ni referirse a las carreras... entonces... pienso mal y puede que acierte por degracia... no?

Y lo de los f1 de ps2 vamos, menudas risas me he echado diciendo q vooooyyyy y pimba en las chicanes xDD


Bueno pues en cualquier caso mejor pensar mal y llevarnos una grata sorpresa que lo contrario xD. Pensemos mal pero con la esperanza de no acertar! Vengaaa todos juntos! xD

pd: los de los f1 de ps2 me sigue dejando flipado...Siempre pensé que el primer f1 con online era el de la ps3 (lo anunciaran para el f1 2006 de la ps2 pero al final no lo implementaron).
Chicos leed un poco el post.

Pues claro que habrá que comprar el blu ray!

Lo de la reserva ya esta en game de Francia y alemania.
Da igual la fecha exacta, es para tener la reserva y supuestamente en la gamescon se anuncio que para solo Europa si reservas gt5 ps3 te dan código para pan y descargar gt psp gratis.
Lo que no se ha dicho es como, donde y cuando reservarlo para esta promoción que puede que te lo reserves en web y no te den el código porque no han dicho si se puede reservar en cualquier web o hacerlo de forma especifica.

Espero no haber sido borde y se que leerse 200 y pico hojas de post es difícil pero ya esta hablado anteriormente.
buenas
alguno podria decirme algun listado con todos los circuitos que traera el juego? es decir, en la primera pagina se puede leer que hay confirmados 60 circuitos, hay quien dice que estan todos los del gt4 + el resto nuevos.
hay videos donde se ve jugando en el tokio route (que creo no venia n el gt4),...
para aclarar el asunto, de los 60 confirmados estan TODOS los circuitos de anteriores gt's?
lo dicho agradeceria un listado, si puede ser.

muchas gracias
ReinLOL escribió:buenas
alguno podria decirme algun listado con todos los circuitos que traera el juego? es decir, en la primera pagina se puede leer que hay confirmados 60 circuitos, hay quien dice que estan todos los del gt4 + el resto nuevos.
hay videos donde se ve jugando en el tokio route (que creo no venia n el gt4),...
para aclarar el asunto, de los 60 confirmados estan TODOS los circuitos de anteriores gt's?
lo dicho agradeceria un listado, si puede ser.

muchas gracias


en la primera pag los tienes, si, debajo de la info de los volantes tienes los circuitos
en el Tokio game show este o algo asi, van a hablar de la fecha de salia de gran turismo no?
Cuando se celebra la movida esta de tokio? xD dios que lento se me pasan los dias, he deseado el momento en que por fin tuviera entre mis manos el gran turismo [mamaaaaa] que emocion xD XD
ivanpowerade escribió:en el Tokio game show este o algo asi, van a hablar de la fecha de salia de gran turismo no?
Cuando se celebra la movida esta de tokio? xD dios que lento se me pasan los dias, he deseado el momento en que por fin tuviera entre mis manos el gran turismo [mamaaaaa] que emocion xD XD


finales de septiembre, y si, creo que diran algo, con el Prologue paso lo mismo... enseñaron poco hasta el TGS, donde lo sacaron todo: fechas, imagenes, demos, etc...
Kleshk escribió:
ivanpowerade escribió:en el Tokio game show este o algo asi, van a hablar de la fecha de salia de gran turismo no?
Cuando se celebra la movida esta de tokio? xD dios que lento se me pasan los dias, he deseado el momento en que por fin tuviera entre mis manos el gran turismo [mamaaaaa] que emocion xD XD


finales de septiembre, y si, creo que diran algo, con el Prologue paso lo mismo... enseñaron poco hasta el TGS, donde lo sacaron todo: fechas, imagenes, demos, etc...



Pufff pues estare muy atento a ver que sueltan este colega yamauchi XD,cualquier informacion es de vital importancia [360º]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ivanpowerade escribió:
Kleshk escribió:
ivanpowerade escribió:en el Tokio game show este o algo asi, van a hablar de la fecha de salia de gran turismo no?
Cuando se celebra la movida esta de tokio? xD dios que lento se me pasan los dias, he deseado el momento en que por fin tuviera entre mis manos el gran turismo [mamaaaaa] que emocion xD XD


finales de septiembre, y si, creo que diran algo, con el Prologue paso lo mismo... enseñaron poco hasta el TGS, donde lo sacaron todo: fechas, imagenes, demos, etc...



Pufff pues estare muy atento a ver que sueltan este colega yamauchi XD,cualquier informacion es de vital importancia [360º]

yo solo se que para el tgs pillare Tila, para estar mas tranquilo jaja

y no me refiero a esta Tila
Imagen

PD: si, la posteo a drede para bajar el hype un poco jaja [poraki]
incomodo escribió:Chicos leed un poco el post.

Pues claro que habrá que comprar el blu ray!

Lo de la reserva ya esta en game de Francia y alemania.
Da igual la fecha exacta, es para tener la reserva y supuestamente en la gamescon se anuncio que para solo Europa si reservas gt5 ps3 te dan código para pan y descargar gt psp gratis.
Lo que no se ha dicho es como, donde y cuando reservarlo para esta promoción que puede que te lo reserves en web y no te den el código porque no han dicho si se puede reservar en cualquier web o hacerlo de forma especifica.

Espero no haber sido borde y se que leerse 200 y pico hojas de post es difícil pero ya esta hablado anteriormente.


Pero se ha desmentido lo de la actualización del prologue? Yo mas o menos voy siguiendo el hilo a diario y salvo que se me escapara alguna pagina creo que no se habló de eso.
Por otra parte tienes que entender que para la gente que no puede seguir esto a diario es un poco coñazo chaparse decenas de paginas cuando preguntando, otro usuario te lo puede responder en dos minutos. Es mucho mas laborioso para el que tiene una duda buscar en tantas paginas, que leer y responder para el que tiene respuesta a esa duda. A mi al menos no me molesta si se preguntan cosas de las que ya se habló porque entiendo que es un coñazo revisar todo el hilo en busca de respuestas. Pero si os parece mal a la mayoría me adaptaré...como vosotros veáis
Solrack escribió:
incomodo escribió:Chicos leed un poco el post.

Pues claro que habrá que comprar el blu ray!

Lo de la reserva ya esta en game de Francia y alemania.
Da igual la fecha exacta, es para tener la reserva y supuestamente en la gamescon se anuncio que para solo Europa si reservas gt5 ps3 te dan código para pan y descargar gt psp gratis.
Lo que no se ha dicho es como, donde y cuando reservarlo para esta promoción que puede que te lo reserves en web y no te den el código porque no han dicho si se puede reservar en cualquier web o hacerlo de forma especifica.

Espero no haber sido borde y se que leerse 200 y pico hojas de post es difícil pero ya esta hablado anteriormente.


Pero se ha desmentido lo de la actualización del prologue? Yo mas o menos voy siguiendo el hilo a diario y salvo que se me escapara alguna pagina creo que no se habló de eso.
Por otra parte tienes que entender que para la gente que no puede seguir esto a diario es un poco coñazo chaparse decenas de paginas cuando preguntando, otro usuario te lo puede responder en dos minutos. Es mucho mas laborioso para el que tiene una duda buscar en tantas paginas, que leer y responder para el que tiene respuesta a esa duda. A mi al menos no me molesta si se preguntan cosas de las que ya se habló porque entiendo que es un coñazo revisar todo el hilo en busca de respuestas. Pero si os parece mal a la mayoría me adaptaré...como vosotros veáis



Búsqueda y post principal son tus amigos. Por si acaso lo dejo de nuevo escrito a efectos de búsqueda: GT5P, prologue, no se podrá actualizar. Será necesario comprarse el juego completo.


Creo que habría que estar muy atentos al tema de la oferta gt5+gt mobile de regalo. Sugiero que sea información que pase al post principal tan pronto como se sepa (ojalá no quede mucho), incluyendo tiendas de la promoción, requisitos, fechas límite, etc.

Un saludo y a esperar al TGS para que nos confirmen esa fecha de salida en diciembre (a ver si se va a referir al año fiscal, que acaba en marzo ;) ).
Ayudaaaa, mi cuñao me está apretando para hacer el preorder del GT5!! jajaja

Como está el patioooo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Ayudaaaa, mi cuñao me está apretando para hacer el preorder del GT5!! jajaja

Como está el patioooo


pues ya sabes lo que te toca. Que si no también presiono yo jajajaja!!!

PD: como se presenta la tarde siniorino???
Se sabe algo de posible demo??
a1t0r escribió:Se sabe algo de posible demo??


te parece poco demo el prologue? XD
Brian Velasco escribió:PD: como se presenta la tarde siniorino???

Pos muy a mi pesar tengo visita.... "asin es que" en principio, na de na... seguiremos informando.

Pd2: Buscando en 2ª mano el Bad Company xD
spirax escribió:
a1t0r escribió:Se sabe algo de posible demo??


te parece poco demo el prologue? XD


Ya pero el prologue no tiene daños y seria estupendo una demo para ir abriendo boca.
incomodo escribió:
Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo :P


La lista es correcta, pero faltan vehiculos. Creo que falta la lista de los 170 premium. Es a lista del Gt4 ya que por ejemplo faltan los Ferrari.

Todos los miticos del gt4 vendran, incluido el famoso Delorean.

EMPEROR escribió:El mio tambien salia en el gt4, y tambien esta en el forza2.
Por cierto una duda, leyendo el primer post me ataca una duda. Cuando se ha dicho que habra 170 vehiculos nuevos premium con interiores, no querra decir que el resto de los coches se van a quedar sin vista interior no? Esto lo han confirmado en algun momento?


¬_¬

No, lo que dice es que los 170 vehiculos premium será los únicos que sufran daños externos Y EN EL INTERIOR.
En el resto de vehículos por supuesto que hay vista interior.

Por cierto a ver si espabilan las webs españolas de videojuegos y lo ponen ya para reservar.
Los de Game.es deben seguir de vacaciones porque en la web francesa y alemana ya lo tienen pero aqui en España siempre somos los menos espabilados.

Despues de mostrar la poca seriedad y el choriceo que se trae Amazon cancelandonos la reserva del Gt5 a 20 € pues ya no me creo nada.


Espera espera... que de los chorrocientos coches que trae solo 170 sufriran daños? MENUDA MI****, enga hombre...
Lugal escribió:
incomodo escribió:
Espera espera... que de los chorrocientos coches que trae solo 170 sufriran daños? MENUDA MI****, enga hombre...


Pero si la mayoría de los juegos de coches no llegan ni de coña a los 170 coches, con daños o sin ellos. De que te quejas hombre xDD
Perdona Solrack, no quería ser borde.
Me suena muchisimo tu nick y se que participas de forma positiva.

No había leído tu nick.No sabía que eras tu.Creía que era el típico despistadete que acaba de volver de la playa y se está enterando hoy de todo. Jeje [hallow]
Es que ya por otros temas y preguntas hemos contestado unas 3 veces o más pero no es tu caso.
Y la primera o segunda vez pues contestas pero ya una cuarta se raya uno.

Reketekui dile a tu cuñado que se espere y no se adelante.Esperad al menos a la semana que viene que puede que sepamos algo más sobre buenas ofertas y la promo gt psp+gt5.

Lugal. 170 coches son más que suficientes. Si te lees la lista de coches de la primera pagina es abrumadora y eso que faltan todavia 170 coches destructibles. Que se puedan romper todos es un trabajo titánico.Ya se ha hablado mucho del tema y bueno si que pienso que es una faena pero vamos a tener daños para aburrir.

Hidalgo. En cuanto sepa algo fiable sobre la oferta gt psp+gt5 lo pondré en el post principal. Si os enterais antes o sepais algo mandarme un privado o postearlo para que se entere todo el mundo.
Tenemos que seguir de cerca la oferta.

Por el momento tenemos que tener cuidado donde hacemos el pre-order y esperar a las condiciones que diga Sony no vaya a ser que la oferta solo valga comprandolo en algún sitio en concreto o haya gato encerrado.

P.D. Ayer desempolve el Gt4 y he conseguido todos los carnets excepto el especial en tiempo record, como se nota la practica con el prologue, rfactor y demás.
Recuerdo que hace años me costaba un monton superar las pruebas.
Recomiendo desempolvar gt4 para los que no pueden esperar al gt5. Es toda una joya y las físicas siguen siendo muy buenas.
Pongo aqui la pregunta que he puesto en el hilo del gt5 prologue: Me aconsejais pillarme el prologue a estas alturas para ir calentando o me espero al gt5? me cuesta 15€ el prologue. Gracias
cani820 escribió:Pongo aqui la pregunta que he puesto en el hilo del gt5 prologue: Me aconsejais pillarme el prologue a estas alturas para ir calentando o me espero al gt5? me cuesta 15€ el prologue. Gracias


Píllatelo hombre! En el mejor de los casos, el GT5 llega en Diciembre, y creo que hasta ese momento tienes suficiente tiempo para ir entrenando con el Prologue; y por 15 leuros...
Tio, yo por 15 euros ni me lo pensaba.
Bueno, se que 170 son muchos coches... pero estaba convencido que iban a ser todos destructibles... mi cabreo viene en el hecho de como iran las partidsa online? partidsa con coches destructibles y otros no? es lo que me preocupa...
Ayer fui al game del maremagnum en barna y le pregunte al chico y me dijo que todavia no le salia nada en el ordenador del pack gt5+gtpsp, asi que a esperar.
incomodo escribió:Perdona Solrack, no quería ser borde.
Me suena muchisimo tu nick y se que participas de forma positiva.

No había leído tu nick.No sabía que eras tu.Creía que era el típico despistadete que acaba de volver de la playa y se está enterando hoy de todo. Jeje [hallow]
Es que ya por otros temas y preguntas hemos contestado unas 3 veces o más pero no es tu caso.
Y la primera o segunda vez pues contestas pero ya una cuarta se raya uno.


Que va, si fuiste de todo menos borde! xD! Además dejaste claro al final que no venías atacando a nadie. Yo solo dí un punto de vista sobre que hacer con los "sin verguenzas" que se fueron de vacaciones dejandonos aquí [enfado1] . Sé que es desesperante para el creador el hilo y los que siguen el hilo de muy cerca y por eso comenté mi punto de vista comentando al final que si no se "aprueba", no tendré ningún problema en adaptarme. En cualquier caso creo que por norma general hay muy buen ambiente en este hilo (debido sobretodo a que nadie está adoptando actitudes extremas y la gente sabe expresarse sin ser demasiado agresiva) asi que no problem [oki]

P.D. Ayer desempolve el Gt4 y he conseguido todos los carnets excepto el especial en tiempo record, como se nota la practica con el prologue, rfactor y demás.
Recuerdo que hace años me costaba un monton superar las pruebas.
Recomiendo desempolvar gt4 para los que no pueden esperar al gt5. Es toda una joya y las físicas siguen siendo muy buenas.


Oye y sabes si es compatible con el G25?? A mi a veces me entran ganas de enchufar la ps3 a una tele de tubo y hecharme una partida al 4 la verdad...
Cago en todo, casi me cojo el G25 en 4frags porque he visto que han bajado el precio a unos 160€, pero lo que han hecho a sido quitarle el IVA.... con el IVA sale por 183€ mas o menos y al final me ha echado para atrás, que hago que hago... antes me gustaría coger los sharkoon x-tatic pero con estos pasa igual antes salían por 120€ y ahora están a 103€, bueno eso del IVA si alguien ha comprado allí que me lo aclare porque no estoy muy seguro..
Sobre la camara interior, ¿todos los coches de la version final la tendran disponible? El caso es que creo recordar que el la demo anterior al gt5 prolgue podias llevar un evo y un bmv con dicha camara, pero sin embargo estaba deshabilitada en el skyline...

Saludos!!
laihobodom escribió:Sobre la camara interior, ¿todos los coches de la version final la tendran disponible? El caso es que creo recordar que el la demo anterior al gt5 prolgue podias llevar un evo y un bmv con dicha camara, pero sin embargo estaba deshabilitada en el skyline...

Saludos!!


Ves incomodo? Aquí tenemos un claro ejemplo de un usuario recien llegado d vacaciones. xD!

Yo estoy dispuesto a ser comprensible con gente que está en tu situacion (o similares) pero también teneis que serlo vosotros con los creadores de los hilos y la gente que sigue le hilo de cerca. Esta pregunta se contestó en la pagina anterior a la que estamos colega. La próxima vez te mandamos unos sicarios a casa. Que lo sepas [fumando]

Enga sin acritud xD!
Es que probablemente este chico se haya leido el post principal, y de ahi que pregunte si todos los coches van a tener camara interior, porque la informacion que se ha dado al respecto es bastante ambigua a mi parecer, y puede ser interpretada de mil maneras.
Por ejemplo: que tods los coches van a tener camara interior.
Que de esos 1000 coches, todos con camara interior, solo 170 van a ver los daños tambien en dicha camara.
O, que de los 1000 coches, solo 170 van a tener daños y camara interior, el resto nanai, que es lo que yo me espero viendo el percal, y no me vale de nada que venga un usuario cualquiera del foro a responderme que esta confirmado que los 1000 tienen camara interna, quiero ver unas declaraciones oficiales.
Si las veo reconocere que la he cagado y he abierto la bocaza de mas, pero hasta enonces..
Solrack escribió:
laihobodom escribió:Sobre la camara interior, ¿todos los coches de la version final la tendran disponible? El caso es que creo recordar que el la demo anterior al gt5 prolgue podias llevar un evo y un bmv con dicha camara, pero sin embargo estaba deshabilitada en el skyline...

Saludos!!


Ves incomodo? Aquí tenemos un claro ejemplo de un usuario recien llegado d vacaciones. xD!

Yo estoy dispuesto a ser comprensible con gente que está en tu situacion (o similares) pero también teneis que serlo vosotros con los creadores de los hilos y la gente que sigue le hilo de cerca. Esta pregunta se contestó en la pagina anterior a la que estamos colega. La próxima vez te mandamos unos sicarios a casa. Que lo sepas [fumando]

Enga sin acritud xD!



Acabo de leer las 10 paginas anteriores, y entre pajas mentales y respuestas, no me quedo claro el asunto (gracias por tu atencion personalizada compañero) ....
Ademas, viendo las pequeñas selecciones que hacen para por ejemplo incluir daños, se me hacia dificil de creer semejante trabajo en interiores.
EMPEROR escribió:Es que probablemente este chico se haya leido el post principal, y de ahi que pregunte si todos los coches van a tener camara interior, porque la informacion que se ha dado al respecto es bastante ambigua a mi parecer, y puede ser interpretada de mil maneras.
Por ejemplo: que tods los coches van a tener camara interior.
Que de esos 1000 coches, todos con camara interior, solo 170 van a ver los daños tambien en dicha camara.
O, que de los 1000 coches, solo 170 van a tener daños y camara interior, el resto nanai, que es lo que yo me espero viendo el percal, y no me vale de nada que venga un usuario cualquiera del foro a responderme que esta confirmado que los 1000 tienen camara interna, quiero ver unas declaraciones oficiales.
Si las veo reconocere que la he cagado y he abierto la bocaza de mas, pero hasta enonces..


Pero si precisamente está esa información algo ambigua (que lo es) en la parte principal es porque no hay nada más concreto no crees? Y si no te vale lo que te diga un usuario pues no preguntes a usuarios...no?


EDIT: Y sobre la vista interior no veo dónde está la ambiguedad en el primer post del hilo. Pone:
170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños).


No veo que se pueda interpretar que no todos los coches tendrán vista interior sobre esto. De hecho creo que es un tema que ni se mencionó. Por lo que lo logico sería pensar que todos tendrán vista interior. Y lo que quería decir con mi post anterior era sobre todo que se mire por lo menos tres o cuatro paginas atrás a ver si no se habló ya del tema del q se va a preguntar.
83238 respuestas