[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Como pueden ser todos los que juegan a la demo TAN MANTAS?, es que no hay nadie que vaya ni siquiera sin dar tumbos en la recta, no se si es que buscan el darse la hostia para ver los daños o es que no tienen ni idea de jugar.

Si estos que juegan son periodistas y ellos son los que van a dar un veredicto sobre el juego....


Si, son bastante malos pero yo creo que la mayoria no ha tocado un volante en su vida y le cuesta controlarlo, de videos del gt5 solo he visto 1 o 2 que el tio era bueno.

A mi me dejas un volante y te hago como el del ultimo video que intenta ponerse recto y va como un borracho.
Jugar con el volante es super intuitivo y para mi mucho mas facil de llevar fino que con el pad, por lo menos la direccion. Cosa aparte es el tacto de salida en curva que el trompo esta servido si no llevas mucho ojo.

Donde mas facil se ve es en el Ovalo, tomar la curva del tiron por la misma trayectoria con el pad es imposible y con el volante se hace sim problemas. Un sintoma inequivoco de que no tienen ni idea es que la mitad de las curvas las hacen frenando y acelerando al mismo tiempo... vamos, que no han debido conducir nunca pq a mi se me hace antinatural jugar con los dos pies al mismo tiempo despues de 12 años conduciendo. Por eso digo que si esta gente es la que tiene que juzgar la bien o mal simulado que esta el juego no me fio un pelo teniendo pinta de que no han cogido nunca un coche de verdad vamos..
Como sabéis, Yamamuchi afirmó que Gran Turismo 5 saldría a la venta un poco después de que GT MObile.

Después se afirmó que GT5 Saldría a lo largo de los 3 últimos meses del año a través de esta imagen:

Imagen

Y Hoy Game de Alemania y Francia han colgado el siguiente cartel en sus webs...

No es seguro al 100%, pero seguramente sea anunciado oficialmente en el Tokio Game Show y digan la siguiente fecha:

11/12/2009

El Mítico Simulador de conducción de circuitos por fin llega

Imagen
Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.
Dasato escribió:Como pueden ser todos los que juegan a la demo TAN MANTAS?, es que no hay nadie que vaya ni siquiera sin dar tumbos en la recta, no se si es que buscan el darse la hostia para ver los daños o es que no tienen ni idea de jugar.

Si estos que juegan son periodistas y ellos son los que van a dar un veredicto sobre el juego....

También podrían ser gente de la calle porque también era una feria para que los usuarios pudiesen probar los juegos. Así que hay de todo. No te extrañe que no halla jugado nunca con un volante. Podría ser. :O
cristobal23 escribió:Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.


En rallys creo que tambien, creo que lo hacen para tener revolucionado el coche y tener un poco mas de potencia al salir d ela curva no?

defoe escribió:Y Hoy Game de Alemania y Francia han colgado el siguiente cartel en sus webs...

No es seguro al 100%, pero seguramente sea anunciado oficialmente en el Tokio Game Show y digan la siguiente fecha:

11/12/2009

El Mítico Simulador de conducción de circuitos por fin llega

Imagen


Me estoy poniendo palote... que ganas de que salga.
Lo que comentas de los rallys, es que cuando el coche tiene embrague manual, lo que hacen es lo que se llama punta tacon y se hace para que cuando se reduce una marcha las revoluciones del coche no caigan, para poder frenar y reducir marchas a la vez y la mecanica no sufra.
cristobal23 escribió:Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.


eso si, pero el se refiere a frenar y acelerar al mismo tiempo en media de la curva, ya que esto ademas te hace perder tiempo: el rozamiento empleado por la rueda para frenar y para acelerar, no puede ser empleado para girar
zombiem escribió:
cristobal23 escribió:Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.


En rallys creo que tambien, creo que lo hacen para tener revolucionado el coche y tener un poco mas de potencia al salir d ela curva no?

defoe escribió:Y Hoy Game de Alemania y Francia han colgado el siguiente cartel en sus webs...

No es seguro al 100%, pero seguramente sea anunciado oficialmente en el Tokio Game Show y digan la siguiente fecha:

11/12/2009

El Mítico Simulador de conducción de circuitos por fin llega

Imagen


Me estoy poniendo palote... que ganas de que salga.


En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.
En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.

Eso se puede hacer con coches de competi o no muy modernos,porque en los actuales,los mas nuevos,la electronica no te permite acelerar y frenar a la vez,eso es porque el coche interpreta que si frenas "no necesitas" acelerar,por lo que pisar el acelerador es en valde porque no hay reacciones por parte del motor....pero si solo cambias y mantienes pisado el embrague y aceleras,es como dices,la aguja no cae [oki]
Dasato escribió:En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.


Aja, yo tampoco freno nunca con el izquierdo lo intente por probar en una recta lento y meti un frenazo... al no estar acostumbrado xD, lo de punta tacon a mi me es imposible hacerlo tengo los pedales de embrague y freno mucho mas altos que el del gas, ademas de que no se hacerlo.
Bueno todo esto lo digo haciendolo con el volante en el juego... con mi coche paso de hacer el tonto en medio de la M40.... :D
Dasato escribió:Bueno todo esto lo digo haciendolo con el volante en el juego... con mi coche paso de hacer el tonto en medio de la M40.... :D


Yo lo probe en un poligono industrial un fin de semana tampoco lo voy a hacer en una nacional llena de trafico... amigos mios si que lo hacen sobretodo en tramos de curvas.

Y bueno yo no tengo volante pero igualmente no sabria hacer punta tacon o me costaria lo suyo.
Para los más jóvenes os recomiendo este video del gran Walter Rohl con el Audi Quattro de grupo B... fijaos bien en los pies XD

Ni cambios secuenciales ni leches... el puto amo

http://www.youtube.com/watch?v=_HjXXUyQhPE
Acabo de ver el primer vídeo ingame y es la ostia, menudos gráficos,aunque el sistema de daños no me convence mucho
Rodie escribió:Para los más jóvenes os recomiendo este video del gran Walter Rohl con el Audi Quattro de grupo B... fijaos bien en los pies XD

Ni cambios secuenciales ni leches... el puto amo

http://www.youtube.com/watch?v=_HjXXUyQhPE


este otro tambien tiene tela... Ayrton Senna con mocasines conduciendo por Suzuka... tambien, sin secuenciales ni leches!!

http://www.youtube.com/watch?v=yAwJsOECGBU
Ahora no lo encuentro por youtube pero hace tiempo tenia un video de un AE86 creo que conducido por Keiichi Tsuchiya haciendo drift que enfocaba a los pedales y era tremendo el manejo que tenia con ellos.
Rodie escribió:Para los más jóvenes os recomiendo este video del gran Walter Rohl con el Audi Quattro de grupo B... fijaos bien en los pies XD

Ni cambios secuenciales ni leches... el puto amo

http://www.youtube.com/watch?v=_HjXXUyQhPE


wenas a todos,mirate el video de la subida del pikes peak con el audi s1 y alucinas ;)
zombiem escribió:Ahora no lo encuentro por youtube pero hace tiempo tenia un video de un AE86 creo que conducido por Keiichi Tsuchiya haciendo drift que enfocaba a los pedales y era tremendo el manejo que tenia con ellos.


medio-offtopic: una cosa que me gustaria en el tema de daños en el GT5 es el embrague y motor... creo que muchos quemariamos el embrague con el G25 en una cursa medianamente larga... [carcajad]

tambien estaria bien que hiciesen como en el Forza, al acabar la carrera, a la hora de sumar el premio, que te quitan creditos para pagar las reparaciones, si no recuerdo, en el GT2 no te hacian pagar nada para reparar el coche
truster escribió:¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
Os vais a llevar una decepción impresionante.
Si antes que salga el juego no muestran un trailer con coches volcando olvidaros de ese tema.
Si los fuera a haber los habrían mostrado ya, igual que con los daños.

@@
Incomodo los gifs no son mios, los saqué de GT Planet.


Pues yo ya ví en varios sitios hablar de los vuelcos. Me parece que esa info la sacaron de la web oficial del juego de japon. Te pongo algunos enlaces dónde lo confirman. Y por esa regla de tres tampoco tendremos cambios climaticos ya que no se mostraron. Y yo no tengo tan claro que no los habrá...

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-los-coches-se-romperan-y-mucha-mas-informacion
http://gam3play.fr/news.php?id=5223
http://www.gturismo5.net/
Kleshk escribió:
zombiem escribió:Ahora no lo encuentro por youtube pero hace tiempo tenia un video de un AE86 creo que conducido por Keiichi Tsuchiya haciendo drift que enfocaba a los pedales y era tremendo el manejo que tenia con ellos.


medio-offtopic: una cosa que me gustaria en el tema de daños en el GT5 es el embrague y motor... creo que muchos quemariamos el embrague con el G25 en una cursa medianamente larga... [carcajad]

tambien estaria bien que hiciesen como en el Forza, al acabar la carrera, a la hora de sumar el premio, que te quitan creditos para pagar las reparaciones, si no recuerdo, en el GT2 no te hacian pagar nada para reparar el coche


Pues si no estaria mal que si no conduces "bien" llevando con cuidado el embrague y tal se quemara, igual el motor si reduces dos marchas de golpe se revolucionara mucho el motor y perdiese potencia, lo del embrague una de las ultimas actualizaciones del life for speed lo incorpora y lo otro seria mas o menos como el forza2.

Lo segundo que comentas tambien estaria bien pero yo preferiria que en vez de que me lo quitaran al acabar la carrera que yo elija que partes reparar como los juegos de rally que al final de la etapa te dan a elegir que cosas quieres reparar, a si en el garaje saldria echo polvo xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
truster escribió:¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
Os vais a llevar una decepción impresionante.
Si antes que salga el juego no muestran un trailer con coches volcando olvidaros de ese tema.
Si los fuera a haber los habrían mostrado ya, igual que con los daños.

@@
Incomodo los gifs no son mios, los saqué de GT Planet.


Pues yo ya ví en varios sitios hablar de los vuelcos. Me parece que esa info la sacaron de la web oficial del juego de japon. Te pongo algunos enlaces dónde lo confirman. Y por esa regla de tres tampoco tendremos cambios climaticos ya que no se mostraron. Y yo no tengo tan claro que no los habrá...

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-los-coches-se-romperan-y-mucha-mas-informacion
http://gam3play.fr/news.php?id=5223
http://www.gturismo5.net/


La diferencia es que Kazunori ha dicho que habrá cambios climáticos y de los vuelcos yo al menos no veo nada, ni he oido de boca de alguien de Polyphony ni de Sony decir que los habrá en GT5. Por tanto la regla de 3 que yo aplico aquí contiene primero que todo la credibilidad de la palabra de alguien, no me vale con que algún periodista lo comente, o que la gente esté ansiosa por que haya vuelcos. Yo si no veo a alguien importante decir que los habrá no me lo creo.
Como ha dicho alguien anteriormente, los vuelcos son NECESARIOS, eso de ir y que delante tuyo haya una piña guapa y tener que evitarlo es la ostia, pero si los coches no vuelcan y estas amarrados al suelo pues no se yo....... :-?

Off topic: Creo la licencia NASCAR no va a ser exclusiva de GT5, menos mal, ya que GT5 solo tendra unas pocas pista y coches, no sera oficial al completo.

Saludos
Yo pienso que vuelcos habrá, ahora sí lo que importa es como esten implementados.

Me explico.En el Gt2 o Gt3 en raras ocasiones han surgido vuelcos, pero de una forma totalmente "de chiripa". Es decir que los antiguos gt no estaban programados para vuelcos y han salido.Eso si, tenias que ir a mucha caña y darte en un angulo bastante concreto.

No buscamos que Gt5 tenga un vuelco facil, no. Si no que sea una vuelta de campana REAL.Es decir que el piñazo lo merezca.
No te digo en plan Burnout porque el juego esta hecho a drede para que se destroce el coche y vuelque a la más minima.

Yo he visto juegos con mas de 10 años de antiguedad y vuelcan con bastante criterio.

Por favor tanto le cuesta a Polyphony poner unos vuelcos decentes? Que hasta el Carmagedon del año ya 97 los tenía.

Han puesto daños porque la comunidad nos hemos puesto de dientes con ellos y se lo hemos pedido en muchisimas ocasiones pero dudo yo que el proyecto inicial lo tuviese planeado.

Son cosas que un juego DEBE TRAER. Si compras una bicicleta te esperas que tenga sillín [poraki] digo yo no?
Pues de un videojuego de coches te esperas deformaciones de carroceria, fallos mecanicos que te impiden seguir corriendo, vuelcos, trompos, que te salte el airbag, que la direccion del volante te mueva las manos al tomar una curva, etc.

Porque si no? Porque lo llaman el REAL Driving simulator? Que lo llamen Driving semisimulator y ya está.

Esta critica que acabo de hacer es para el peor caso (sin daños, sin vuelcos, ni nada) pero como daños, y deformaciones y objetos de pista que te puedes cargar HAY. PORQUE LO HE VISTO. PUES NO SE DE QUE SE QUEJAN ALGUNOS CABEZONES QUE DICEN QUE EL JUEGO NO TIENE DAÑOS O SON MALOS. Porque a mi personalmente me parecen una pasada.
En el Subaru se puede apreciar lap uerta abierta y el paragolpes colgando pero es que a 120 por hora que va, con unos qutamiedos dobles qye hay y un circuito urbano no te puedes hacer más.
Ya veremos como queda el coche en Laguna Seca a 300 por hora, en la curva superchunga que hay sin frinar y encima con rasante. Puede que el coche nos salga volando.

Por otro lado, sospecho que la demo de la Gamescon es algo vieja y no hemos visto ni la punta del iceberg y el juego va a estar de lujo y bastante más evolucionado.

Sería muy interesante saber de cuando es la demo. Cuanto más vieja mejor, mas alejada del resultado final.
Si es de hace 2 meses pordemos decir que lo que hemos visto es lo que hay, pero si la demo tiene uno o dos años pues genial.

Yo por mi parte he vuelto a retomar el Gt4 (menuda joya). Perdi las partidas y estoy empezando desde 0.
Menudo enganche.
Yo tambien estoy matando el tiempo con algun juego de coches por el mono que tengo hasta que salga el GT5.
Ami sinceramente,la demo me gusta, el ultimo video que colgo un compañero,fue genial,ya tiene daños, cosa que todos pediamos( a mi me daba igual,si los tenia mejor, sino no pasa nada,llevo jugando a todos los gran turismo y puedo seguir sin daños perfectamente) y ahora que tiene daños el juego, la gente se queja de que los daños no son como ellos esperaban,ya se ha visto que el coche mecanicamente falla por los daños que se le causan.Personalmente,en el video del amigo(el del subaru y el mazda xDD)me han gustado los daños,seguro que estos de sony,nos guardan algo que no hallamos visto en la demo. Ya veremos a ver que ocurre
Sobre los vuelcos,deberian implementarlos,como dice incomodo,es algo que se espera en un juego de carreras,esperemos que si hayan vuelcos :D

1 saludo!!
Video gameplay, vista capó, colgado hoy en gamersyde. Resolucion 720p a 60fps

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 81_en.html


Recomendable bajar este video a más resolución con los enlaces que ahí veis.

Saludos
zombiem escribió:
Dasato escribió:En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.


Aja, yo tampoco freno nunca con el izquierdo lo intente por probar en una recta lento y meti un frenazo... al no estar acostumbrado xD, lo de punta tacon a mi me es imposible hacerlo tengo los pedales de embrague y freno mucho mas altos que el del gas, ademas de que no se hacerlo.

MMM... es verdad, algunos compañeros cuando han pillado el coche automatico, no se como lo hacian pero metian unos frenazos que a poco salto al cristal de no tener el cinturon de seguridad, la verdad no entiendo como, a mi nunca me ha pasado, cuando pillo un automatico el pie izquierdo esta de adorno.
truster escribió:
Solrack escribió:
truster escribió:¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
Os vais a llevar una decepción impresionante.
Si antes que salga el juego no muestran un trailer con coches volcando olvidaros de ese tema.
Si los fuera a haber los habrían mostrado ya, igual que con los daños.

@@
Incomodo los gifs no son mios, los saqué de GT Planet.


Pues yo ya ví en varios sitios hablar de los vuelcos. Me parece que esa info la sacaron de la web oficial del juego de japon. Te pongo algunos enlaces dónde lo confirman. Y por esa regla de tres tampoco tendremos cambios climaticos ya que no se mostraron. Y yo no tengo tan claro que no los habrá...

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-los-coches-se-romperan-y-mucha-mas-informacion
http://gam3play.fr/news.php?id=5223
http://www.gturismo5.net/


La diferencia es que Kazunori ha dicho que habrá cambios climáticos y de los vuelcos yo al menos no veo nada, ni he oido de boca de alguien de Polyphony ni de Sony decir que los habrá en GT5. Por tanto la regla de 3 que yo aplico aquí contiene primero que todo la credibilidad de la palabra de alguien, no me vale con que algún periodista lo comente, o que la gente esté ansiosa por que haya vuelcos. Yo si no veo a alguien importante decir que los habrá no me lo creo.


Bueno yo si te digo la verdad tampoco oí en boca de yamaguchi o sony decir lo de los cambios climaticos. Lo que me parece raro es que aparezcan en tantas webs (algunas de las cuales son bastante serias) sin que sea algo dicho por sony o poliphony. Además como dije en mi anterior post, me parece que esa info la sacaron de la web oficial japonesa (que alguien lo confirme porque me parece que esto lo leí aquí). Y si es así se puede considerar como oficial.

En cualquier caso espero estar Yo en lo cierto xD! Y seguro que tu tb de hecho a que si? xDD! De todas formas adoptaré tu forma de ver las cosas ya que es la mejor forma de no llevarse chascos. A ver si en el tgs sueltan algo sobre eso..
Se sabe algo del modo B-Spec? :-?
El prologue no vuelca ni de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=RQS0_GApd78

Este video merece la pena. O al piloto le pesan los atributos gallinaceos o hay plomo en la parte de abajo porque no lo entiendo.

Unos buenos vuelcos a lo Dirt no le vendrian mal.

http://www.youtube.com/watch?v=LCX8fVKCcxc

Esto ultimo es lo que buscamos con Gt5.
denis74 escribió:Video gameplay, vista capó, colgado hoy en gamersyde. Resolucion 720p a 60fps

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 81_en.html


Recomendable bajar este video a más resolución con los enlaces que ahí veis.

Saludos


Thx por el video.

Yo la verdad es que no tengo esperanzas de que lo arreglen, pero me jode un montón de no disponer de una camara interior mas realista a la hora de conducir con un volante.
La camara de cockpit donde se ve el volante, salpicadero y tal me parece muy guapa, pero a la hora de la verdad no es muy práctica y le quita realismo cuando juegas con volante, ya que estás viendo 2 volantes... el que llevas entre manos y el que se muestra en pantalla.
La vista desde el techo del coche la veo totalmente absurda. Quien se va a poner a jugar desde esa vista????? Si es lo mas parecido a jugar a un juego de camiones!! [mad]
Luego tenemos la vista de delante el morro (que es la que mas acabé usando en el GT5 Prologue). Pero tampoco es de mi agrado, ya que no se ve ni un trozo del coche y además al estar pegada al morro hace que la posición horizontal (x) de la camara quede mas baja, es decir.... si estubieras sentado en el coche, se vería la camara un poquitín mas alta. Eso hace tambien que tengas menor campo de visión en el circuito y no corras tan agusto.


Creo que deberían de hacer una camara especial para los que juegan con volante. Una que se vea el interior del coche, pero mucho mas cercana al volante en la que solo se viera una puntita por arriba el volante (o ni eso), y se viera luego el capó del coche.
O sinó en su defecto, que hagan una como la del Forza, que si no recuerdo mal, la camara está situada en el capó del coche (no en el techo) por la parte exterior del vehículo.


Este será el mejor juego de conducción de la historia, pero este tema de las camaras me joderá.... y mucho [noop]


PD: Una camara al estilo F355 Challenge sería lo ideal, aunque optimizandola un poquito mejor y aprovechando el formato pánoramico en el que se crean hoy en dia los juegos para un mayor angulo de visión y detalles del coche.

Imagen
Denis74 has sacado un buen tema. Ya aprobecho y doy mis impresiones.

1- Creo que por lo que he visto en el prologue y en los videos de la Gamescon, los detalles del interior del cockpit (velocimetros, relojes, salpicadero, etc) están bien, estan curraetes pero comparandolo con los otros dos juegos FM3 y NFS Shift creo que estos dos ultimos tienen un mayor nivel de detalle. Los relojes se ven más nitidos, se ven hasta las letras del cuentakilometros con mucha claridad, mientras que en gt5 creo que se ven mas difuminados, borrosos y sin tanto detalle.

2-En las frenadas de los otros dos juegos comentados me he dado cuenta que con el cabeceo de la vista interior, el techo se mueve mucho mas de delante hacia atras que en gt5 donde casi no se mueve. Es un detalle importante y debería estar mas currado.

3- Yo siempre uso la vista a pie de carretera porque me da mucha mas sensacion de velocidad y parece que hay mas frames por segundo,mientras que desde la vista exterior o o interior parece que los arboles y la carretera va mas despacio el coche.

Imagen Imagen Imagen

Bueno retiro lo del nivel de detalle ya que en estas fotos no se aprecia mucho. Pero hay algunas bastante mejores
Pues yo siempre uso la vista interior, en la que se ve el volante, las manos y tal, es como mejor conduzco y calculo las frenadas.
Vosotros lo que buscais son vuelcos asi?
http://www.youtube.com/watch?v=9NXTfAM8Y5g

No se ve muy bien pero como ejemplo sirve.

Saludos
subsonic escribió:Pues yo siempre uso la vista interior, en la que se ve el volante, las manos y tal, es como mejor conduzco y calculo las frenadas.
Vosotros lo que buscais son vuelcos asi?
http://www.youtube.com/watch?v=9NXTfAM8Y5g

No se ve muy bien pero como ejemplo sirve.

Saludos


Esos vuelcos estarían de pm en el gt5, a mi ya me servirían, si te pasas en una curva y te subes al piano que el coche haga el intento de volcar y si vas muy fuerte que acabe de volcar y si fuera necesario un par de vueltas de campana.
zombiem escribió:
subsonic escribió:Pues yo siempre uso la vista interior, en la que se ve el volante, las manos y tal, es como mejor conduzco y calculo las frenadas.
Vosotros lo que buscais son vuelcos asi?
http://www.youtube.com/watch?v=9NXTfAM8Y5g

No se ve muy bien pero como ejemplo sirve.

Saludos


Esos vuelcos estarían de pm en el gt5, a mi ya me servirían, si te pasas en una curva y te subes al piano que el coche haga el intento de volcar y si vas muy fuerte que acabe de volcar y si fuera necesario un par de vueltas de campana.



Las que se liarian en el online,eh? jajaja tu imaginate,que los 16 vais mazo de follaos xD y todos por el piano os pasa como al del video xDD,que momento de risas jaja
No quiero ni imaginarlo pero estaría muy bien xDD
16 coches hay espatarrados jajaja
Pero son fantasias o es cierto que habra vueltas de campana?

Ya es que entonces me corro [burla2]
No se sabe a ciencia cierta.

En Forza 3 se ve claramente y de manera espectacular.

Para Gt5 no creo que haya sido implementado, y de no ser así ya no hay tiempo para meterlo en el juego.

Aunque nunca se sabe.
Yo lo único que espero que mediante actualizaciones y tal vayan metiendo muchísima chicha, es decir que no han tenido tiempo de poner daños a todos los coches pues que mediante una actu lo pongan los vuelcos igual, nuevos coches y circuitos (esto segurisimo que sera de pago) y un largo etc... es lo único bueno que le veo a la nextgen, que los juegos se pueden actualizar.
exitido escribió:
leewix escribió:¿Entonces solo los coches de COMPETICIÓN sufrirán daños exclusivamente??

Ninguno de los calle tendrá daños?? Si es así menuda RUINA!!

¿Y habrá vuelcos?


Me imagino que todos tendran daños y habra vuelcos, por eso se llama "The Real Driving Simulator", si no el titulo seria una estafa.




Entonces según tu esta saga está siendo una completa estafa desde su primer juego, no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pena que no haya micro durante las carreras, joer, en los F1 de PS2 lo había...
CN_PS2 escribió:Una pena que no haya micro durante las carreras, joer, en los F1 de PS2 lo había...


Y de dónde sacas tu que gt 5 no tendrá micro dirante las carreras? En los f1 de la ps2?? Tu estás seguro de lo que dices?
Vueltas de campana sólo por rozar el piano de la curva no sé, en según que condición extrema. En uno de los vídeos de la demo se ve, no una vuelta de campana, pero sí como el coche levanta el morro del suelo al chocar contra otro coche y lo roza por encima.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
Bueno yo si te digo la verdad tampoco oí en boca de yamaguchi o sony decir lo de los cambios climaticos. Lo que me parece raro es que aparezcan en tantas webs (algunas de las cuales son bastante serias) sin que sea algo dicho por sony o poliphony. Además como dije en mi anterior post, me parece que esa info la sacaron de la web oficial japonesa (que alguien lo confirme porque me parece que esto lo leí aquí). Y si es así se puede considerar como oficial.

En cualquier caso espero estar Yo en lo cierto xD! Y seguro que tu tb de hecho a que si? xDD! De todas formas adoptaré tu forma de ver las cosas ya que es la mejor forma de no llevarse chascos. A ver si en el tgs sueltan algo sobre eso..



Pues aquí lo tienes. Y además en francés.

joy-pad magazine escribió:Le magazine Joypad lance, avec son numéro de juin, sa nouvelle formule. La rédaction s'est rendue au Japon à la rencontre du créateur de Gran Turismo que l'on ne présente plus : Kazunori Yamauchi. Un gros dossier est consacré à la partie développement du prochain GT5 (visite du studio de développement ...) et la seconde partie du dossier est ni plus ni moins qu'une interview de 3 pages.

Le magazine coûte 3.95€ (nouvelle formule oblige) et est disponible dans toutes les bonnes presses.


Petite sélection :

A retenir :
- Toutes les voitures et tous les circuits de GT4 seront présents dans le nouveau GT.
- Possibilité de téléchargement de nouveaux circuits et voitures.
- Quatre positions de pilotage
- Des dégâts sur les voitures de courses
- L'ensemble de la gamme Ferrari + des F1
- Nouveau tracé en ville
- Nombre de concurents en online : de 12 à 20
- Une météo évolutive

"Pour Porsche et Lamborghini, pas de confirmation"
"Un collaborateur reprend le pad : écran noir, une multitude de lignes, toutes écrites en japonais. Impossible de comprendre quoi que ce soit, excepté le mot Indianapolis."
"Je peux vous confirmer qu'il y aura un jeu qui sortira entre GT4 et GT5" K.Y

L'article se termine sur 2 paragraphes particulièrement intéressant puisque l'on a l'explication du problème concernant les F1 et dans le second, des précisions sur les dégâts.

Pour cela, je ne peux que vous conseiller d'acheter le magazine. Ce n'est pas de la publicité mais pour une fois il y a pas mal de précisions mais aussi et surtout des confirmation de la part du créateur lui-même.


Fuente
http://www.planete-gt.com/forum/viewtopic.php?t=1565

Ese texto en francés es de una revista francesa que entrevistó a Kazunori en junio de 2007. Yo todo lo que dice Kazunori lo tomo como algo de lo que poder fiarme, no que me crea todo lo que dice, pero si tenerlo en cuenta.

Los vuelcos son especulaciones de la gente, el día que los vaya a haber estar seguros que los anunciarán, porque ese detalle vende juegos, no es una característica que se pasa por alto.
Pero que me dices si lo de los vuelcos están en la pagina oficial de juego en japon? Te seguirá sin llamar la atención? Es que no estoy comentando algo que salió de un foro y de algún usuario con exceso de hype. Se está anunciando en casi todos los medios de comunicación y no lo están poniendo como rumor sinó como una afirmación. Por eso te comento. Bueno en cualquier caso seguro que en el tgs sueltan algo sobre eso
Estando confirmados Daños+Física sin limitaciones absurdas+Clima realista, creo que podemos descansar tranquilos ^^
GR SteveSteve escribió:Estando confirmados Daños+Física sin limitaciones absurdas+Clima realista, creo que podemos descansar tranquilos ^^

+1
¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo :P
Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo :P

al 100% ya que salen todos los coches del gt4 mas todos los nuevos , en esos si hay especulaciones. por cierto cual es tu coche?
El mio tambien salia en el gt4, y tambien esta en el forza2. XD
Por cierto una duda, leyendo el primer post me ataca una duda. Cuando se ha dicho que habra 170 vehiculos nuevos premium con interiores, no querra decir que el resto de los coches se van a quedar sin vista interior no? Esto lo han confirmado en algun momento?
83238 respuestas