› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dasato escribió:Como pueden ser todos los que juegan a la demo TAN MANTAS?, es que no hay nadie que vaya ni siquiera sin dar tumbos en la recta, no se si es que buscan el darse la hostia para ver los daños o es que no tienen ni idea de jugar.
Si estos que juegan son periodistas y ellos son los que van a dar un veredicto sobre el juego....
Dasato escribió:Como pueden ser todos los que juegan a la demo TAN MANTAS?, es que no hay nadie que vaya ni siquiera sin dar tumbos en la recta, no se si es que buscan el darse la hostia para ver los daños o es que no tienen ni idea de jugar.
Si estos que juegan son periodistas y ellos son los que van a dar un veredicto sobre el juego....
cristobal23 escribió:Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.
defoe escribió:Y Hoy Game de Alemania y Francia han colgado el siguiente cartel en sus webs...
No es seguro al 100%, pero seguramente sea anunciado oficialmente en el Tokio Game Show y digan la siguiente fecha:
11/12/2009
El Mítico Simulador de conducción de circuitos por fin llega
cristobal23 escribió:Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.
zombiem escribió:cristobal23 escribió:Jugar con el pie izquierdo en el freno y el pie derecho en el acelerador, no es antinatural del todo, en los coches de competicion (que no llevan pedal de embrague) o en los f1 se pilotan asi.
En rallys creo que tambien, creo que lo hacen para tener revolucionado el coche y tener un poco mas de potencia al salir d ela curva no?defoe escribió:Y Hoy Game de Alemania y Francia han colgado el siguiente cartel en sus webs...
No es seguro al 100%, pero seguramente sea anunciado oficialmente en el Tokio Game Show y digan la siguiente fecha:
11/12/2009
El Mítico Simulador de conducción de circuitos por fin llega
Me estoy poniendo palote... que ganas de que salga.
En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.
Dasato escribió:En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.
Dasato escribió:Bueno todo esto lo digo haciendolo con el volante en el juego... con mi coche paso de hacer el tonto en medio de la M40....
Rodie escribió:Para los más jóvenes os recomiendo este video del gran Walter Rohl con el Audi Quattro de grupo B... fijaos bien en los pies
Ni cambios secuenciales ni leches... el puto amo
http://www.youtube.com/watch?v=_HjXXUyQhPE
Rodie escribió:Para los más jóvenes os recomiendo este video del gran Walter Rohl con el Audi Quattro de grupo B... fijaos bien en los pies
Ni cambios secuenciales ni leches... el puto amo
http://www.youtube.com/watch?v=_HjXXUyQhPE
zombiem escribió:Ahora no lo encuentro por youtube pero hace tiempo tenia un video de un AE86 creo que conducido por Keiichi Tsuchiya haciendo drift que enfocaba a los pedales y era tremendo el manejo que tenia con ellos.
truster escribió:¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
Os vais a llevar una decepción impresionante.
Si antes que salga el juego no muestran un trailer con coches volcando olvidaros de ese tema.
Si los fuera a haber los habrían mostrado ya, igual que con los daños.
@@
Incomodo los gifs no son mios, los saqué de GT Planet.
Kleshk escribió:zombiem escribió:Ahora no lo encuentro por youtube pero hace tiempo tenia un video de un AE86 creo que conducido por Keiichi Tsuchiya haciendo drift que enfocaba a los pedales y era tremendo el manejo que tenia con ellos.
medio-offtopic: una cosa que me gustaria en el tema de daños en el GT5 es el embrague y motor... creo que muchos quemariamos el embrague con el G25 en una cursa medianamente larga...
tambien estaria bien que hiciesen como en el Forza, al acabar la carrera, a la hora de sumar el premio, que te quitan creditos para pagar las reparaciones, si no recuerdo, en el GT2 no te hacian pagar nada para reparar el coche
Solrack escribió:truster escribió:¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
Si antes que salga el juego no muestran un trailer con coches volcando olvidaros de ese tema.
@@
Pues yo ya ví en varios sitios hablar de los vuelcos. Me parece que esa info la sacaron de la web oficial del juego de japon. Te pongo algunos enlaces dónde lo confirman. Y por esa regla de tres tampoco tendremos cambios climaticos ya que no se mostraron. Y yo no tengo tan claro que no los habrá...
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-los-coches-se-romperan-y-mucha-mas-informacion
http://gam3play.fr/news.php?id=5223
http://www.gturismo5.net/
zombiem escribió:Dasato escribió:En coches con turbo no interesa que caigan las rpm pq el turbo pierde presion asi que si, es interesante seguir acelerando mientras se hacen cambios y tal, pero como te digo, despues de12 años conduciendo mi pie izquierdo no sabe frenar, no tiene tacto y esta ocupado con el embraque mientras que con el derecho haces punta-tacon y el efecto es el mismo.
Aja, yo tampoco freno nunca con el izquierdo lo intente por probar en una recta lento y meti un frenazo... al no estar acostumbrado xD, lo de punta tacon a mi me es imposible hacerlo tengo los pedales de embrague y freno mucho mas altos que el del gas, ademas de que no se hacerlo.
truster escribió:Solrack escribió:truster escribió:¿De verdad algunos pensáis que van a haber vuelcos en GT5?
@@
Pues yo ya ví en varios sitios hablar de los vuelcos. Me parece que esa info la sacaron de la web oficial del juego de japon. Te pongo algunos enlaces dónde lo confirman. Y por esa regla de tres tampoco tendremos cambios climaticos ya que no se mostraron. Y yo no tengo tan claro que no los habrá...
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-los-coches-se-romperan-y-mucha-mas-informacion
http://gam3play.fr/news.php?id=5223
http://www.gturismo5.net/
La diferencia es que Kazunori ha dicho que habrá cambios climáticos y de los vuelcos yo al menos no veo nada, ni he oido de boca de alguien de Polyphony ni de Sony decir que los habrá en GT5. Por tanto la regla de 3 que yo aplico aquí contiene primero que todo la credibilidad de la palabra de alguien, no me vale con que algún periodista lo comente, o que la gente esté ansiosa por que haya vuelcos. Yo si no veo a alguien importante decir que los habrá no me lo creo.
denis74 escribió:Video gameplay, vista capó, colgado hoy en gamersyde. Resolucion 720p a 60fps
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 81_en.html
Recomendable bajar este video a más resolución con los enlaces que ahí veis.
Saludos
subsonic escribió:Pues yo siempre uso la vista interior, en la que se ve el volante, las manos y tal, es como mejor conduzco y calculo las frenadas.
Vosotros lo que buscais son vuelcos asi?
http://www.youtube.com/watch?v=9NXTfAM8Y5g
No se ve muy bien pero como ejemplo sirve.
Saludos
zombiem escribió:subsonic escribió:Pues yo siempre uso la vista interior, en la que se ve el volante, las manos y tal, es como mejor conduzco y calculo las frenadas.
Vosotros lo que buscais son vuelcos asi?
http://www.youtube.com/watch?v=9NXTfAM8Y5g
No se ve muy bien pero como ejemplo sirve.
Saludos
Esos vuelcos estarían de pm en el gt5, a mi ya me servirían, si te pasas en una curva y te subes al piano que el coche haga el intento de volcar y si vas muy fuerte que acabe de volcar y si fuera necesario un par de vueltas de campana.
exitido escribió:leewix escribió:¿Entonces solo los coches de COMPETICIÓN sufrirán daños exclusivamente??
Ninguno de los calle tendrá daños?? Si es así menuda RUINA!!
¿Y habrá vuelcos?
Me imagino que todos tendran daños y habra vuelcos, por eso se llama "The Real Driving Simulator", si no el titulo seria una estafa.
CN_PS2 escribió:Una pena que no haya micro durante las carreras, joer, en los F1 de PS2 lo había...
Solrack escribió:
Bueno yo si te digo la verdad tampoco oí en boca de yamaguchi o sony decir lo de los cambios climaticos. Lo que me parece raro es que aparezcan en tantas webs (algunas de las cuales son bastante serias) sin que sea algo dicho por sony o poliphony. Además como dije en mi anterior post, me parece que esa info la sacaron de la web oficial japonesa (que alguien lo confirme porque me parece que esto lo leí aquí). Y si es así se puede considerar como oficial.
En cualquier caso espero estar Yo en lo cierto xD! Y seguro que tu tb de hecho a que si? xDD! De todas formas adoptaré tu forma de ver las cosas ya que es la mejor forma de no llevarse chascos. A ver si en el tgs sueltan algo sobre eso..
joy-pad magazine escribió:Le magazine Joypad lance, avec son numéro de juin, sa nouvelle formule. La rédaction s'est rendue au Japon à la rencontre du créateur de Gran Turismo que l'on ne présente plus : Kazunori Yamauchi. Un gros dossier est consacré à la partie développement du prochain GT5 (visite du studio de développement ...) et la seconde partie du dossier est ni plus ni moins qu'une interview de 3 pages.
Le magazine coûte 3.95€ (nouvelle formule oblige) et est disponible dans toutes les bonnes presses.
Petite sélection :
A retenir :
- Toutes les voitures et tous les circuits de GT4 seront présents dans le nouveau GT.
- Possibilité de téléchargement de nouveaux circuits et voitures.
- Quatre positions de pilotage
- Des dégâts sur les voitures de courses
- L'ensemble de la gamme Ferrari + des F1
- Nouveau tracé en ville
- Nombre de concurents en online : de 12 à 20
- Une météo évolutive
"Pour Porsche et Lamborghini, pas de confirmation"
"Un collaborateur reprend le pad : écran noir, une multitude de lignes, toutes écrites en japonais. Impossible de comprendre quoi que ce soit, excepté le mot Indianapolis."
"Je peux vous confirmer qu'il y aura un jeu qui sortira entre GT4 et GT5" K.Y
L'article se termine sur 2 paragraphes particulièrement intéressant puisque l'on a l'explication du problème concernant les F1 et dans le second, des précisions sur les dégâts.
Pour cela, je ne peux que vous conseiller d'acheter le magazine. Ce n'est pas de la publicité mais pour une fois il y a pas mal de précisions mais aussi et surtout des confirmation de la part du créateur lui-même.
GR SteveSteve escribió:Estando confirmados Daños+Física sin limitaciones absurdas+Clima realista, creo que podemos descansar tranquilos ^^
Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo