› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vehículos
Unos 1,000 vehículos.
170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños)
830 modelos estándar (algunos proceden de GT4 y han sido trasladados a GT5)
Solrack escribió:EMPEROR escribió:Es que probablemente este chico se haya leido el post principal, y de ahi que pregunte si todos los coches van a tener camara interior, porque la informacion que se ha dado al respecto es bastante ambigua a mi parecer, y puede ser interpretada de mil maneras.
Por ejemplo: que tods los coches van a tener camara interior.
Que de esos 1000 coches, todos con camara interior, solo 170 van a ver los daños tambien en dicha camara.
O, que de los 1000 coches, solo 170 van a tener daños y camara interior, el resto nanai, que es lo que yo me espero viendo el percal, y no me vale de nada que venga un usuario cualquiera del foro a responderme que esta confirmado que los 1000 tienen camara interna, quiero ver unas declaraciones oficiales.
Si las veo reconocere que la he cagado y he abierto la bocaza de mas, pero hasta enonces..
Pero si precisamente está esa información algo ambigua (que lo es) en la parte principal es porque no hay nada más concreto no crees? Y si no te vale lo que te diga un usuario pues no preguntes a usuarios...no?
EDIT: Y sobre la vista interior no veo dónde está la ambiguedad en el primer post del hilo. Pone:170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños).
No veo que se pueda interpretar que no todos los coches tendrán vista interior sobre esto. De hecho creo que es un tema que ni se mencionó. Por lo que lo logico sería pensar que todos tendrán vista interior. Y lo que quería decir con mi post anterior era sobre todo que se mire por lo menos tres o cuatro paginas atrás a ver si no se habló ya del tema del q se va a preguntar.
Solrack escribió:Yo no sé quien fué el encargado de soltar esas caracteristicas del juego pero, o no se sabe expresar, o se está partiendo el culo viendo como la gente se está matando entre ella intentando adivinar lo que quiso decir el notas. No me extrañaría que esas "ambigüedades" no sea cosa de la casualidad para que se hable lo más posible del juego..¬¬.
truster escribió:Solrack escribió:Yo no sé quien fué el encargado de soltar esas caracteristicas del juego pero, o no se sabe expresar, o se está partiendo el culo viendo como la gente se está matando entre ella intentando adivinar lo que quiso decir el notas. No me extrañaría que esas "ambigüedades" no sea cosa de la casualidad para que se hable lo más posible del juego..¬¬.
En 2006 mas o menos vi un reportaje en las instalaciones de Polyphony un render del MB 300 SL, ...
Motonabo escribió:Estoy de acuerdo en todo, aunque "creo" haber visto -curiosamente-, un coche en GT5 Prologue que no tiene cámara interior, un Infinity Prototipo creo que era. Pero bueno yo creo que todos tendrán cámara interior, quizá aaaaaaaalguuunoooo no pero vamos...no importaría.
Edito: Acabo de encontrar esto en la web virtualr.net: (Mi intuición me dice que no está posteado todavía de forma "demostrable", así que ahí va )
http://www.virtualr.net/gran-turismo-5-coming-q4-2009/
Solrack escribió:Oye y sabes si es compatible con el G25?? A mi a veces me entran ganas de enchufar la ps3 a una tele de tubo y hecharme una partida al 4 la verdad...
joselete2 escribió:Solrack escribió:Oye y sabes si es compatible con el G25?? A mi a veces me entran ganas de enchufar la ps3 a una tele de tubo y hecharme una partida al 4 la verdad...
Sí es compatible, siempre que tengas una ps3 retrocompatible de las de 60Gb.
El G25 funciona igual que con el GT5P El único requisito es que tengas el volante conectado al puerto usb 1 de la ps3 y no tengas ningún periférico más conectado. Te lo reconocerá sin problemas.
No hace falta conectar la ps3 a un monitor de tubo, pero eso sí, la calidad gráfica deja mucho que desear comparado con lo que ya estamos acostumbrados con el prologue, pero aun así, para quitarse el mono no está mal.
Espero que te haya servido de ayuda.
Salu2.
EMPEROR escribió:Solrack.
Ya me ha quedado claro que el tema no lo tiene claro nadie, solo se supone. Y en ningun momento he preguntado a ningun usuario por su opinion, mi pregunta siempre ha sido: esta confirmado en algun lado?
Con esto solo quiero decir, que es muy normal que entre mañana otro forero y haga la misma pregunta sobre los interiores, ya que la informacion que hay es muy ambigua, o bien como dice truster, se ha traducido erroneamente.
Vamos, que en ningun momento he querido meterte el dedo en el ojo, nada mas lejos de mi intencion.
HAce 3 dias estuve tocando en las opciones de juego de la ps3 porque los juegos de ps2 se me veian como una mierda en mi tele tft. Se veía con dientazos de sierra y mucho peor que en ps2. Quite la opcion de pantalla completa y lo puse en normal, mantuve la opcion de suavizado de juego y voilá.. Ya se veía igual que en la ps2.
Fundio escribió:Como no van a llevar camara interior todos los coches , estamos tontos o que?? vamos a usar un poco el sentido comun hombreee, mirad el de psp si llevan camara interior hasta el de psp y se usaran en el gt5 , pues eso que si tendran dejad de comentar una cosa que cae por su propio peso , al igual que ya dije hace mucho tiempo que no tardarian en sacarlo despues del de psp por logica tambien debido a la conectividad entre ambas , un saludo ya queda menos para esos piques on line
EMPEROR escribió:Truster.
Pero la camara interna del mobile, COMPARADA con la del gt5 es bastante pobre en cuanto a detalles, casi se podria decir que puede ser la misma para todos los coches, no se si me explico.
-smm- escribió:Una cosa que no me cuadra, si dijeron que algunas marcas como porsche estaban poniendo pegas en lo que a daños se refiere, en el nfs undercover porque coño se destroza mi 911? xDDD
-smm- escribió:Una cosa que no me cuadra, si dijeron que algunas marcas como porsche estaban poniendo pegas en lo que a daños se refiere, en el nfs undercover porque coño se destroza mi 911? xDDD
leewix escribió:-smm- escribió:Una cosa que no me cuadra, si dijeron que algunas marcas como porsche estaban poniendo pegas en lo que a daños se refiere, en el nfs undercover porque coño se destroza mi 911? xDDD
Y en el FORZA 2, y en otros muchos juegos....
Lo de Poliphony con los daños es una excusa barata....
dansanp escribió:leewix escribió:-smm- escribió:Una cosa que no me cuadra, si dijeron que algunas marcas como porsche estaban poniendo pegas en lo que a daños se refiere, en el nfs undercover porque coño se destroza mi 911? xDDD
Y en el FORZA 2, y en otros muchos juegos....
Lo de Poliphony con los daños es una excusa barata....
Lo más raro del tema es que ponen por excusa temas de exclusividad cuando salen en esos juegos a la vez. No me extrañaria nada que existiera por medio algun contrato de exclusividad parcial (por llamarlo de alguna manera) que solo impidiera a porsche aparecer en Gran Turismo. Esta idea es un poco paranoica pero no se me ocurren muchas explicaciones más.
Saludos
GR SteveSteve escribió:Pues yo sigo pensando que en la demo sólo se daña el subaru por ser una demo, y no porque los demás sean coches de calle, pero en fin...
truster escribió:
Respecto a los daños, hace alrededor de 5 años que se prometieron y posteriormente se cancelaron para GT4.
La excusa perfecta era decir que las marcas no permitían que Kazunori hiciera eso a sus coches. Puesto que Polyphony no paga licencias a nadie, las marcas siguen teniendo pleno derecho de decidir lo que hacen los programadores de Gran Turismo con su imagen y la de sus coches.
En decir que las marcas no les permitían implantar los daños puede que haya algo de verdad.
Pero Polyphony es de Sony, y quien manda no va a permitir que lances a los 4 vientos que la compañia que te paga el sueldo ha creado una consola que no puede mover apropiadamente tu juego de coches.
Pero son 170 al parecer. Y otros 830 que no los tendrán. Y a mi lo que me preocupa ahora es si realmente le puede suponer un problema al equipo de desarrollo mejorar otros aspectos como ponerle la luz de retroceso a los coches. Los fogonazos al tubo de escape correctamente implementados, o por ejemplo más circuitos o marcas de neumático en el asfalto, porque ahora resulta que se tienen que centrar en algo tan absurdo como los daños.
Y falta les hace, porque el realismo en el Prologue no es ninguna maravilla, y además la cagaron con la Spec III dejando unas físicas de risa.
Si GT se sigue centrando en cosas tan de dominio casual-gamer como los daños, predigo una fuerte tendencia a la dejadez en las físicas (la forma en que se comportan los coches) que es lo que realmente importa de Gran Turismo. A menos claro que reviente un neumático por el roce de la chapa deformada del coche que sufre un pequeño encontronazo con otro coche. Si hicieran así de realistas los daños entonces todo iría de puta madre, pero Kazunori ya ha dejado que no tiene esa idea. Porque perdería ventas.
Así que una vez más llegamos al punto de partida, el cochino dinero que todo lo mancha. GT no es una excepción pero cualquier cambio con el que alguno no estemos de acuerdo se vasa simplemente en conseguir llamar la atención de un público más amplio. Y lo mismo está pasando con Forza 3, EA sabe como hacerlo, y que a la mayoría de los que estamos en este hilo EA nos parezca el cáncer de este mundillo me alegra, porque significa que no sois del todo casuals y lo que estamos presenciando es simplemente una adaptación al medio por parte de las compañías que para sobrevivir a la crisis deben vender como sea. Aunque suponga cambiar el concepto del juego de forma tan importante como ver un GT con daños.
¿Alguien se imaginaba hace 2 años que vería alguna vez en la vida un Gran Turismo con daños?
Joder, si era su firma.
Ahora a mi me parece un juego más, que aún teniendo daños y pueda parecer más realista que cuando no los tenía, lo que me transmite es que es, que está más cerca aún de todos esos casuals que ni siquiera saben que existe EOL y con eso lo digo todomás arcade
Y por favor, antes de lanzarme la primera pedrada lee mi firma detenidamente.
Vandroy escribió:Vaya pajas mentales... como se aburren algunos.
Solrack escribió:Esto no es cierto. Aunque mucha gente piense lo contrario, poliphony no es de sony.
Solrack escribió:Vandroy escribió:Vaya pajas mentales... como se aburren algunos.
Bueno, es lo que tiene currar en una oficina en mes de agosto. Que tienes tiempo libre. Pero por lo visto tu tb te aburres si pierdes tiempo en postear algo así no?
colets escribió:Solrack escribió:Esto no es cierto. Aunque mucha gente piense lo contrario, poliphony no es de sony.
Ahí no estoy de acuerdo. Por lo que entiendo yo de la propia página web de poliphony, pertenecen a Sony.
http://www.polyphony.co.jp/english/
En cuanto a lo de los daños, pues aunque han dicho que lo visto sólo es un primer acercamiento a los daños (y que van a ver qué opinan los usuarios), si van a seguir este estilo, yo preferiría que se concentraran en hacer mejores daños "simulados", es decir, que el coche sufra percances mecánicos por los golpes, aunque no se vean exteriormente y, como han comentado antes, que mejoren las penalizaciones.
Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc.
suplementario, complementario, adicional, anexo, suplente
MS: Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?
KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.
Vandroy escribió:Mola eso de saltar al cuello a la primera critica.
Le estáis dando vueltas de manera absurda una y otra vez a cosas sin mucho sentido y estáis llenando el hilo de post basura sin ningun tipo de valor, que lo unico que hacen es llenarlo de paginas y hacerlo interminable. Al final, esto resulta un mal endemico en los hilos oficiales de los juegos, al menos en este foro. La gente quiere hablar del juego aunq no haya nada sobre lo que hablar, y, sinceramente, resulta bastante incomodo.
Supongo que para cualquiera con dos dedos de frente, el escueto mensaje que he escrito anteriormente con lleva todo lo que acabo de escribir en este, de hecho, si me he declinado por lo sucinto, ha sido, precisamente, por que yo en la oficina, normalmente, suelo trabajar.
Solrack escribió:colets escribió:Solrack escribió:Esto no es cierto. Aunque mucha gente piense lo contrario, poliphony no es de sony.
Ahí no estoy de acuerdo. Por lo que entiendo yo de la propia página web de poliphony, pertenecen a Sony.
http://www.polyphony.co.jp/english/
En cuanto a lo de los daños, pues aunque han dicho que lo visto sólo es un primer acercamiento a los daños (y que van a ver qué opinan los usuarios), si van a seguir este estilo, yo preferiría que se concentraran en hacer mejores daños "simulados", es decir, que el coche sufra percances mecánicos por los golpes, aunque no se vean exteriormente y, como han comentado antes, que mejoren las penalizaciones.
Pues no estás en lo cierto. En el enlace que me pasaste pone estoPolyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc.
No sé que entiendes tú por subsidiario pero te pongo algunos sinónimos que encontré por googlesuplementario, complementario, adicional, anexo, suplente
Solrack escribió:Por otra parte te pondré una pregunta que el hicieron los de meristation a kazunori y lo que él respondió.MS: Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?
KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.
Si fuese de sony no podría responder algo así.
Solrack escribió:Vandroy escribió:Mola eso de saltar al cuello a la primera critica.
Le estáis dando vueltas de manera absurda una y otra vez a cosas sin mucho sentido y estáis llenando el hilo de post basura sin ningun tipo de valor, que lo unico que hacen es llenarlo de paginas y hacerlo interminable. Al final, esto resulta un mal endemico en los hilos oficiales de los juegos, al menos en este foro. La gente quiere hablar del juego aunq no haya nada sobre lo que hablar, y, sinceramente, resulta bastante incomodo.
Supongo que para cualquiera con dos dedos de frente, el escueto mensaje que he escrito anteriormente con lleva todo lo que acabo de escribir en este, de hecho, si me he declinado por lo sucinto, ha sido, precisamente, por que yo en la oficina, normalmente, suelo trabajar.
xDD! Pero vamos a ver. Osea tu vienes a decir que nos aburrimos y yo te digo que tb debes estar aburriendote (exactamente lo mismo que lo que tu dijiste ni mas ni menos) y para ti te estoy saltando al cuello?? Tiene tela.
Y si tienes algún problema con lo que ponemos unos cuantos en el foro reporta a un moderador. No eres nadie aquí para juzgar ni el trabajo que desempeñamos ni el contenido de nuestros post.
Tu post si que es basura ..
EDIT: Ademas nos viene decir esto un tío que nunca aportó nada en este hilo. Manda webos. Lo único que fuiste comentando aquí fueron "chorradas" similares a las nuestras..
colets escribió:Joer, cómo están los ánimos, no? Al paresecer no se puede estar en desacuerdo con nadie....
Sé perfectamente lo que ponía en la web de Polyphony (que para eso la puse), pero para mí, empresa subsidiaria significa otra cosa: que la empresa sigue siendo una entidad independiente pero pertenece a una compañía madre.
No soy de económicas, pero es lo que viene a decir en la wkipedia (ya, ya sé que no es una fuente 100% fiable)
Y por mí, mejor dejarlo aquí, sólo pretendía hacer una aclaración y al final esto parece convertirse en otra agria discusión.