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forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti
kazuya000 escribió:Solrack, es que estas en todas las salsas tio. Parece que ultimamente mal interpretan todos tus post.
Yo estoi de acuerdo con eso que comentas sobre la participacion de la peña en el hilo.Si solo se postease para informar o para colgar videos, Los hilos estarian muertos.
Este hilo llegara a los 15.000 post por que los merece.GT5 es mucho GT.
muchotomate escribió:Buenas:
Una duda a ver si me la podéis resolver: estoy viendo la página de gameplay.co.uk y tienen este GT5 en preorder para el 25 de Septiembre, meintras que Zavvi lo señala para el 4 de diciembre. Lo que me mosquea es que si hago click en la version de gameplay veo que en la caja del juego pone "temporary packshot" (ver aquí), ¿es que se trata de una versión distinta?
Gracias. Un saludo
subsonic escribió:Teneis razon cuando hablais de eso que hace EA, no hya mas que ver, que tienen licencias exclusivas, de NFL,FIFA,NBA,NHL,NASCAR, aunque menos mal que en la nascar les han cantado las cuarenta y les han dicho que la siguienete licencia o sera exclusiva de EA, que habra varias licencia para diferentes desarroladores y consolas, a ver si aprenden las demas.
Una duda que tengo (aunque me llameis imbecil ) es si cuando vayas a correr online, los coches que tengas para escoger seran los que cada uno tenemos en el garaje.
Saludos
pukito escribió:Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo
al 100% ya que salen todos los coches del gt4 mas todos los nuevos , en esos si hay especulaciones. por cierto cual es tu coche?
silenthill escribió:Simplemente recogen las declaraciones de Yamauchi sobre los daños que se realizaron en GamesBlog.fr en las que venía a decir que lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores (en otras palabras que a saber que nivel de daños tendrá el juego al final y como serán tanto estéticamente como afectarán a nivel mecánico). Luego suponen que como GT5 tendrá muchas actualizaciones vía descargas pues el tema de los daños irá variando con el paso del tiempo (eso son suposiciones del artículo ya que contenido descargable no se ha confirmado aunque lo suponemos).
Un saludo.
Solrack escribió:Estás seguro de eso? A mi no me suena que prometieran algo así. Si recuerdo que se hablara del online, pero de los daños nanai.
Parece bastante interesante la info que sueltas ahí. Tienes alguna fuente sobre esto?
Esto no es cierto. Aunque mucha gente piense lo contrario, poliphony no es de sony.
jejeje, tienes que reconocer que lo que está en negrita, no tiene mucho sentido no? Te preocupa que aparezca la luz de retroceso y los daños en cambio te parecen absurdos xD! De todas formas ya veo dónde quieres llegar. A mi los daños tampoco es que me quiten el sueño pero realmente no sabría decirte si prefiero los puntos que mencionas antes. Creo que circuitos y marcas tenemos por un tubo ya no? Aún quieres mas?? Por fogonazos al tubo de escape no creo que necesitan sacrificar nada importante y lo de las marcas de neumatico en el asfalto si que molaría.
No estoy para nada de acuerdo. Al menos no jugando con volante.
Creo que es demasiado alarmista con esto tío. Gran turismo habría sido exactamente igual por temas economicos o sin ellos. Si de verdad su objetivo sería ganar el máximo de pasta posible, no se habrían tirado tantos años desarrollando este juego. Ya lo puse en otra ocasión pero siguiendo la formula de EA te comento los gt que habría para ps3:
Bueno, tampoco estoy de acuerdo. Es un juego más pero que dobla los números de la competencia en cuanto a caracteristicas. Si te parece poco..xD! Y sobre lo de que es mas arcade pues no se. pero ahora conducir un tt algo mas potente es bastante mas complicado que antes y opino que las fisicas mejoraron mucho. Las inercias son todavía mas logradas. En el 4 era imposible mantener un coche cruzado como se hace en este.
Espero que entiendas que no son piedras que te lanzo. A esto le llamo intercambio de opiniones xD! Cuando leas cosas como cerdo asqueroso, de que coño vas etc...ahí si te estaré lanzando piedras xDD
169 escribió:lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores
Si de verdad es así esto lo dice todo.
truster escribió:solrack escribió: Estás seguro de eso? A mi no me suena que prometieran algo así. Si recuerdo que se hablara del online, pero de los daños nanai.
No estoy seguro del todo porque de esto hace mucho tiempo y no he encontrado nada al respecto, simplemente es algo que siempre he sabido, la verdad es que sin cuestionarme como de real es esa informacion. Puede que me equivoque
rikdior escribió:wenas a todos,yo soy de los que opina como truster,prefiero que se preocupen mas en la fisica de los coches,la camara externa por ejemplo que va pegada detras del coche siempre(desde gt4) y nunca ves el costado del coche,a mi los daños me gustan claro,pero si metes daños y pierdes por otro lado como que no,pa daños ya esta el burnaut,la saga gt ha vendido millones de copias sin hacerle falta daños,y lo ha vendido por la fisica de los coches,graficos,cantidad coches etc..
CN_PS2 escribió:forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti
Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...
ferdy_vk escribió:CN_PS2 escribió:forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti
Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...
+10000000
En los último vídeo que se han visto del juego, me ha parecido que los sonidos de los derrapes y de las ruedas estaban desactivados o sonaban muy poquito... Será porque están creando o grabando un nuevo sonido para las ruedas ???????
Solrack escribió:169 escribió:lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores
Si de verdad es así esto lo dice todo.
libertyvalanc escribió:Buenas:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y estos últimos días me he estado poniendo al día con la nueva información.
Leo muchas quejas sobre los daños, pero a mi la verdad que no me disgustan, sabiendo que por ahora no van a alcanzar el nivel de realismo que todos quisieramos. Por lo demás, visualmente, yo no he visto en consola unos daños gráficamente tan resultones. Mi gran duda se centra más sobre los daños mecánicos. Sabiendo ya que sólo un número de coches determinado van a tener daños visuales, la pregunta es, ¿el resto se sabe si van a tener al menos mecánicos?. A mí personalmente con eso me valdría. Y aprovechando el tirón, hace tiempo creí escuchar o leer que los coches no llegarían hasta el punto de no poder seguir en carrera, ¿esto es definitivo?.
Sé que no hay respuestas oficiales, pero las dejo por aquí para saber vuestra opinión.
Por otro lado creo que va a ser un juegazo, los desperfectos de la pintura del subaru a mi me parecen excelentes, y cuando golpea las ruedas y éstas salen volando, creo que es de lo mejor que he visto.
Un saludo, creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
subsonic escribió:
Aunque a mi los daños no me llegan a convencer del todo, (hay juegos que tienen daños muy buenos) al menos han dado un paso adelante.
Sobre lo de los neumaticos, yo eso ya lo habia visto en el grid, pero lo que hace falta es que esos neumaticos se queden en la pista, es decir, que cuando pases la siguiente vuelta no esten otra vez bien colocaditos en su sitio, yo me doy cuenta de esos detalles.
Saludos
ferdy_vk escribió:CN_PS2 escribió:forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti
Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...
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jotum escribió:-10000001
Con un sistema de daños bien implementado si te dan un piñazo la carrera se acaba para los dos, no solo para el infractor
Brian Velasco escribió:por cierto, cuando es el TGS?¿
cani820 escribió:Brian Velasco escribió:por cierto, cuando es el TGS?¿
Creo que es del 23 al 27 de Septiembre
CN_PS2 escribió:+1000001 (para dejarlo neutral )
Ojalá ante un hostión se acabe la carrera para los 2! Opciones de colisiones on/off como en F1 de PS2, Partidas privadas, poder kickear a la gente y asunto resuelto y a disfrutar como enanos
Lo único que hace falta es lo que tenía PGR2 en 2003:jotum escribió:Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc
jotum escribió:CN_PS2 escribió:+1000001 (para dejarlo neutral )
Ojalá ante un hostión se acabe la carrera para los 2! Opciones de colisiones on/off como en F1 de PS2, Partidas privadas, poder kickear a la gente y asunto resuelto y a disfrutar como enanos
xDD
Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc
David Ricardo escribió:Lo único que hace falta es lo que tenía PGR2 en 2003:jotum escribió:Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc
salas privadas, chat de voz y la posibilidad del anfitrión de expulsar y banear de la partida a otros jugadores.
Con eso se acabaron los problemas. Creas partida, dejas entrar a todo quisqui. Si alguien ataja, choca contra otros o se pone chulo, lo echas. Al cabo de 4 ó 5 carreras tienes una partida de gente fiable y hablando con ellos acabarás haciendo algún amigo. Con el tiempo tendrás un grupo de amigos con el que jugar regularmente, que es lo que más mola.
Un saludo.
Fleiker escribió:El problema de lo que comentas es que mientras no se es expulsado se puede segir haciendo el capull... y fastidiando al resto.
Yo creo que lo mejor es que el anfitrion pueda expulsar a quien quiera de sus pastidas, que para eso hace de servidor y a mayores que se implemente un pespecie de "lista negra" y cuando te metas en una partida con alguien que este incluido en esa lista negra te lo marque en con un color llamativo para saber que hay un indeseable en la partida en la que te acabas de meter. dicha lista negra deberia ser personal, es decir, guardada en el perfil del usuario y con las posibilidad de compartirla entre usuarios.
Un saludo de un impaciente.
landokarl escribió:Bueno, ya he vuelto de vacaciones y llevo un par de dias leyendo tanto este hilo, como en Gtplanet y viendo videos.
Mi opinion por el momento, es que si me gustan los daños, pero aunque os parezcan unas chorradas, prefiero que incorporen ciclos de dia/noche, cambios climaticos en carreras largas, marcas de nuematicos en frenadas y aceleraciones, luces de marcha atras jejeje, antes que ver daños. Pero por lo general y por lo que he leido del sistema online con salas privadas, se que a mi no me va a decepcionar este juego tenga daños o no, o le falten cosas como las que he dicho anteriormente. Ninguno de sus predecesores lo ha hecho.
Por cierto, por favor ¿alguien me puede explicar como va a funcionar la PSEYE para mover la camara?
Solrack escribió:Tengo curiosidad por saber si de verdad esa herramienta va a aportar algo interesante al juego o si simplemente va a ser algo que pruebas una vez para probarlo pero que luego desactivas porque molesta más que otra cosa. Yo creo que si se implementa bien puede ser algo increíble en cuanto a inmersión se refiere. Cruzo los dedos para que no sea una simple chorrada de marketing..
Solrack escribió:Sobre lo de pa pseye no dieron mucho detalle pero por lo que entendí, en función de como vayas moviendo la cabeza, se irá moviendo la camara de la vista interior. Supongo los movimientos serán a "escala" por decirlo de alguna forma. Es decir que con mover 5 grados la cabeza, se moverá 15 grados en el juego o algo similar.
Tengo curiosidad por saber si de verdad esa herramienta va a aportar algo interesante al juego o si simplemente va a ser algo que pruebas una vez para probarlo pero que luego desactivas porque molesta más que otra cosa. Yo creo que si se implementa bien puede ser algo increíble en cuanto a inmersión se refiere. Cruzo los dedos para que no sea una simple chorrada de marketing..
ferdy_vk escribió:jajaja ke bueno eso del headtracking xD yo tngo la primera eye toy ke hubo, valdrá???
CN_PS2 escribió:ferdy_vk escribió:jajaja ke bueno eso del headtracking xD yo tngo la primera eye toy ke hubo, valdrá???
Yo tb, espero que si! De momento la eyetoy de ps2 es compatible con todo lo de ps3 hasta la fecha...
chicobaby escribió:No se pero veo incomodo el headtracking o como se llame, me pregunto no se pierde vision hacia el monitor cuando uno gira la cabeza a la izquierda o derecha?
Saludos