[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Joer como esta el patio, esto parace de todo menos el hilo oficial del gran turismo 5. Señores hay que relajarse un pokito jejejejje que solo es un juego.

PD: Yo a disfrutar del Forza 3 y del Gran turismo 5 jejejejejeje que ganas tengo que no saber cual poner.
A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti [+furioso] [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti [+furioso] [+furioso]


Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...
kazuya000 escribió:Solrack, es que estas en todas las salsas tio. Parece que ultimamente mal interpretan todos tus post.XD

Yo estoi de acuerdo con eso que comentas sobre la participacion de la peña en el hilo.Si solo se postease para informar o para colgar videos, Los hilos estarian muertos.

Este hilo llegara a los 15.000 post por que los merece.GT5 es mucho GT.


No sé como hago tío pero sí. Estoy en todas.. [+risas]

Sobre el que comenta el tema de penalizaciones, es cierto. De hecho creo que es algo importantisimo. Esperemos que lo mejoren para la versión final. En ese sentido puede que los daños ayuden algo a reprimir maniobras de mala fé.

Aunque bueno si te fijas en la realidad tambien pasa un montón eso de penalizar a quien no se debe xDD! Esperemos q Kazunori no use este hecho para justificar unas penalizaciones mal implementadas. Os imagináis la situacion? Si ya sé que estan mal pero es que me inspiré en las penalizaciones de la FIA. No fuí capaz de hacerlo tan mal como ellos pero hice lo que pude [carcajad]
Buenas:

Una duda a ver si me la podéis resolver: estoy viendo la página de gameplay.co.uk y tienen este GT5 en preorder para el 25 de Septiembre, meintras que Zavvi lo señala para el 4 de diciembre. Lo que me mosquea es que si hago click en la version de gameplay veo que en la caja del juego pone "temporary packshot" (ver aquí), ¿es que se trata de una versión distinta?

Gracias. Un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

Una duda a ver si me la podéis resolver: estoy viendo la página de gameplay.co.uk y tienen este GT5 en preorder para el 25 de Septiembre, meintras que Zavvi lo señala para el 4 de diciembre. Lo que me mosquea es que si hago click en la version de gameplay veo que en la caja del juego pone "temporary packshot" (ver aquí), ¿es que se trata de una versión distinta?

Gracias. Un saludo


No veo lo de packshot que comentas tio.Por 37 libras el precio esta bien. Aqui nos van a clavar los 70 pavos ya veras.

En cuanto al tema de conducción en el Gt5 prologue veo importante mejorar una cosa que a mi parecer es un poco fallo.
Cuando vas a mucha velocidad y viene una curva, en rojo parpadeante aparece la marcha que deberiamos tener metida para adecuar la velocidad, pues muchas veces si sigues exactamente la frenada a cuando empieza a parpadear tomas bien la curva pero no se hace un tiempo optimo o se es bastante rapido para adelantar por lo que yo ignoro por poquisimo tiempo y apuro sin pasarme de frenada despues y es lo que me hizo pasar algunas pruebas.

Es algo que deberia estar mejor implementado. Insluso cojo curvas en cuarta cuando me piden ir en tercera. Es una conduccion muy agresiva pero fundamental para pasar pruebas como las especiales ya que si sigues al pie de la letra las indicaciones NO TE PASAS LA PRUEBA. Tienes que hacer un pelin el cabra y echarle narices. Al menos si quieres pasar la S10.

Otra cosa que no me encaja. En algunos circuitos como por ejempo el de Ring circular, vas en septima y hay que ajustar velocidad, pues en pequeño te indica la velocidad para coger la curva, por ejemplo 235 Km/h. Esto es algo que a mi personalmente no me hace mucha falta la verdad pero porque no lo implementan en todas las curvas de todos los circuitos? O en todas o en ninguna o que se puede poner y quitar en el menu de opciones.
Yo personalmente prefiero que no ponga nada de velocidad en las curvas porque parece que te lo dan todo un poco mas hecho.

En cuanto a lo de la linea de direccion de ayuda, esta bien, te ayuda a aprender a conducir al principio pero preferiría que hubiese como otra opcion marcas de frenado en la carretera que dieran estas referencia y esta ayuda. Aparte que le da mucha mas emocion a la cerrera y te deja mucha más incertidumbre ante piñazos o aprender a conducir.

Otro tema superimportante como tratan un poco más arriba es el de las PENALIZACIONES.
Están fatal implementadas, las mejoraron un poco pero siguen siendo arbitrarias e injustas en muchas ocasiones.

A lo mejor me dan por detras y me penalizan a mi!! No lo entiendo.
En otros juegos esto se lleva mucho mejor.No hay posibilidad de poder hacer tanta trampa o fastidiar tanto.
El problema que yo creo que hay es que si yo hago trampas o golpeo tengo muchas posibilidades de que mi coche no se frene y casi no pierda nada de tiempo.A cambio intentan penalizarme con tiempo sin poder acelerar, pero como esto no siempre funciona pues a seguir haciendo el capullo, y eso no es.
Quita esos tiempos de penalizacion, haz que el que choca se joda el coche y no pueda correr bien por daños en motor, ya veras como se lo pensaban antes.
Teneis razon cuando hablais de eso que hace EA, no hya mas que ver, que tienen licencias exclusivas, de NFL,FIFA,NBA,NHL,NASCAR, aunque menos mal que en la nascar les han cantado las cuarenta y les han dicho que la siguienete licencia o sera exclusiva de EA, que habra varias licencia para diferentes desarroladores y consolas, a ver si aprenden las demas.
Una duda que tengo (aunque me llameis imbecil XD ) es si cuando vayas a correr online, los coches que tengas para escoger seran los que cada uno tenemos en el garaje.

Saludos
subsonic escribió:Teneis razon cuando hablais de eso que hace EA, no hya mas que ver, que tienen licencias exclusivas, de NFL,FIFA,NBA,NHL,NASCAR, aunque menos mal que en la nascar les han cantado las cuarenta y les han dicho que la siguienete licencia o sera exclusiva de EA, que habra varias licencia para diferentes desarroladores y consolas, a ver si aprenden las demas.
Una duda que tengo (aunque me llameis imbecil XD ) es si cuando vayas a correr online, los coches que tengas para escoger seran los que cada uno tenemos en el garaje.

Saludos


Eso sería lo lógico, para poder correr además con tus ajustes personalizados y demás :) Lo que espero es que para el modo arcade, batallas de 2 jugadores, etc. se use el almacén completo de coches desbloqueados, como en GT4.
wenas a todos,yo soy de los que opina como truster,prefiero que se preocupen mas en la fisica de los coches,la camara externa por ejemplo que va pegada detras del coche siempre(desde gt4) y nunca ves el costado del coche,a mi los daños me gustan claro,pero si metes daños y pierdes por otro lado como que no,pa daños ya esta el burnaut,la saga gt ha vendido millones de copias sin hacerle falta daños,y lo ha vendido por la fisica de los coches,graficos,cantidad coches etc..
pukito escribió:
Ironbird escribió:¿como de segura es la lista de coches del primer post? Es que sale mi coche (como en el gt4) y solo por eso me lo pillo :P

al 100% ya que salen todos los coches del gt4 mas todos los nuevos , en esos si hay especulaciones. por cierto cual es tu coche?


Juer que manera de postear, me ha costado encontrar el mio XD

Mi coche es el citroen C3, no tengo ningun GT XD En el GT4 me lo pasaba pipa haciendo rallys XD
Simplemente recogen las declaraciones de Yamauchi sobre los daños que se realizaron en GamesBlog.fr en las que venía a decir que lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores (en otras palabras que a saber que nivel de daños tendrá el juego al final y como serán tanto estéticamente como a nivel mecánico). Luego suponen que como GT5 tendrá muchas actualizaciones vía descargas pues el tema de los daños irá variando con el paso del tiempo (eso son suposiciones del artículo ya que contenido descargable no se ha confirmado aunque lo suponemos).

Un saludo.
silenthill escribió:Simplemente recogen las declaraciones de Yamauchi sobre los daños que se realizaron en GamesBlog.fr en las que venía a decir que lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores (en otras palabras que a saber que nivel de daños tendrá el juego al final y como serán tanto estéticamente como afectarán a nivel mecánico). Luego suponen que como GT5 tendrá muchas actualizaciones vía descargas pues el tema de los daños irá variando con el paso del tiempo (eso son suposiciones del artículo ya que contenido descargable no se ha confirmado aunque lo suponemos).

Un saludo.

Gracias, lo estaba leyendo en inglés pero asi mejor XD
lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores
Si de verdad es así esto lo dice todo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:Estás seguro de eso? A mi no me suena que prometieran algo así. Si recuerdo que se hablara del online, pero de los daños nanai.

No estoy seguro del todo porque de esto hace mucho tiempo y no he encontrado nada al respecto, simplemente es algo que siempre he sabido, la verdad es que sin cuestionarme como de real es esa informacion. Puede que me equivoque

Parece bastante interesante la info que sueltas ahí. Tienes alguna fuente sobre esto?


No, yo mismo lo escuche de boca de un tio de Sony poco despues de la salida de GT4, no puedo decir como ni donde porque revelaria mi idedntidad.

Esto no es cierto. Aunque mucha gente piense lo contrario, poliphony no es de sony.


No se cuales son las condiciones de Polyphony con Sony, son dos empresas distintas, pero el dinero con el que hacen todos los Gran Turismo hasta la fecha es de Sony, lo que la convierte en propietaria de la saga, de la marca, de los derechos al fin y al cabo.


jejeje, tienes que reconocer que lo que está en negrita, no tiene mucho sentido no? Te preocupa que aparezca la luz de retroceso y los daños en cambio te parecen absurdos xD! De todas formas ya veo dónde quieres llegar. A mi los daños tampoco es que me quiten el sueño pero realmente no sabría decirte si prefiero los puntos que mencionas antes. Creo que circuitos y marcas tenemos por un tubo ya no? Aún quieres mas?? Por fogonazos al tubo de escape no creo que necesitan sacrificar nada importante y lo de las marcas de neumatico en el asfalto si que molaría.


Me preocupa que por estar pendientes de las deformmaciones en los coches dejen de lado detalles que deberian estar presentes por su simpleza y al mismo tiempo por el realismo que ofrecen. Quiero luz blanca de retroceso y marcas de neumaticos sobre el asfalto entre otras cosillas, las deformaciones mientras no sean realistas del todo a mi no me interesan en absoluto. Pueden quitarlas del todo, que a mi no me molestaria nada, pero de haberlas si estan mal hechos me quejo.

No estoy para nada de acuerdo. Al menos no jugando con volante.


En la Spec I es decir, cuando el Prologue no tenia parches las fisicas eran mas realistas. Ahora en la Spec III son menos realistas. Este aspecto no tiene mucho debate posible, o se conoce o se desconoce su existencia, pero no se puede negar.
Entra en un circuito y hazte un buen tiempo, ahora borra las actualizaciones del juego y selecciona el mismo coche. Intenta superar el tiempo, vas a ver que no es posible, porque el comportamiento es bastante mas salvaje, se va mucho mas, subviras mas y sobreviras mas.
No estoy diciendo que las fisicas de la Spec III sean muy malas, solo que son peores que las originales.

Creo que es demasiado alarmista con esto tío. Gran turismo habría sido exactamente igual por temas economicos o sin ellos. Si de verdad su objetivo sería ganar el máximo de pasta posible, no se habrían tirado tantos años desarrollando este juego. Ya lo puse en otra ocasión pero siguiendo la formula de EA te comento los gt que habría para ps3:


En ese sentido me referia a Sony.
Pero no lo veas tan alarmista, en el tiempo que ha pasado desde que pudieron empezar a desarrollar GT5 hasta ahora ha pasado menos tiempo del que muchos piensan, poco tiempo, desde 2006. Pero van a sacar el GTM y el GT5.

Bueno, tampoco estoy de acuerdo. Es un juego más pero que dobla los números de la competencia en cuanto a caracteristicas. Si te parece poco..xD! Y sobre lo de que es mas arcade pues no se. pero ahora conducir un tt algo mas potente es bastante mas complicado que antes y opino que las fisicas mejoraron mucho. Las inercias son todavía mas logradas. En el 4 era imposible mantener un coche cruzado como se hace en este.


No es mas arcade que GT4 pero GT5P original es mas realista que GT5P actual.
Espero que entiendas que no son piedras que te lanzo. A esto le llamo intercambio de opiniones xD! Cuando leas cosas como cerdo asqueroso, de que coño vas etc...ahí si te estaré lanzando piedras xDD

No lo han sido [ok]
169 escribió:lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores
Si de verdad es así esto lo dice todo.


En cualquier caso mejor no sacar conclusiones demasiado pronto. Mas que nada porque el hecho que no hallamos visto todo lo que tiene preparado kazunori para el tema de los daños, no quiere decir que vaya a ser perfecto. Es más, haga lo que haga es inevitable que a algunos de vosotros os vaya a encantar y a otros no. Asi que mejor esperar a ver como queda ese tema. Espero en cualquier caso que los daños no quite nada que caracterice esta saga...aunque no creo.
truster escribió:
solrack escribió: Estás seguro de eso? A mi no me suena que prometieran algo así. Si recuerdo que se hablara del online, pero de los daños nanai.


No estoy seguro del todo porque de esto hace mucho tiempo y no he encontrado nada al respecto, simplemente es algo que siempre he sabido, la verdad es que sin cuestionarme como de real es esa informacion. Puede que me equivoque


Pues al final tenías razón. Estuve investigando esto y es cierto que Yamaguchi dijo que en un principio quería implementar daños en gt4. Esto lo ví en una entrevista que le hicieron poco despues del lanzamiento de gt4 en meristation..
rikdior escribió:wenas a todos,yo soy de los que opina como truster,prefiero que se preocupen mas en la fisica de los coches,la camara externa por ejemplo que va pegada detras del coche siempre(desde gt4) y nunca ves el costado del coche,a mi los daños me gustan claro,pero si metes daños y pierdes por otro lado como que no,pa daños ya esta el burnaut,la saga gt ha vendido millones de copias sin hacerle falta daños,y lo ha vendido por la fisica de los coches,graficos,cantidad coches etc..



Muy buena respuesta... Creo que la saga GT hace justicia y deja las cosas claras con las cifras de sus ventas!!

No todas las sagas han llegado donde está GT ni se han mantenido en ''lo alto'' tras más de diez años y tras 7 lanzamientos sin contar Gran Turismo 5.

Creo que Polyphony se merece un 10 por querer culminar la que parece ser, será la última entrega de la saga, y ''regalarnos'' un sistema de daños, ya que muchos lo han pedido a gritos... Por eso es una vergüenza ver a mucha gente despotricando sobre el modelo de daños actual, ya que ni han visto el juego ni saben como lucirán en su versión final... pero no sólo los daños, no saben ni ellos ni nosotros como lucirá el juego en su versión final.

Y una cosa que me gustaría saber:

En los último vídeo que se han visto del juego, me ha parecido que los sonidos de los derrapes y de las ruedas estaban desactivados o sonaban muy poquito... Será porque están creando o grabando un nuevo sonido para las ruedas ???????

Este detalle sí que me parece grave, y que debería haber cambiado desde GT3 A-Spec.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
despues de esas declaraciones de yamauchi, solo puedo decir que a esperar al TGS nos toca...
CN_PS2 escribió:
forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti [+furioso] [+furioso]


Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...


+10000000 es una de las cosas por las que deje apartado el GT5p...ufffffff para los ke no somo muy buenbos, es imposible, te dan un golpe y ZAS penalizacióin a ti...o si me choco contra un muro, si ya no tngo suficiente por haberme dado y emepzar a acelerar, encima una penalizacion de "x" segundos....ufff, insoportable de verdad!
ferdy_vk escribió:
CN_PS2 escribió:
forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti [+furioso] [+furioso]


Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...


+10000000

-10000001
Con un sistema de daños bien implementado si te dan un piñazo la carrera se acaba para los dos, no solo para el infractor
En los último vídeo que se han visto del juego, me ha parecido que los sonidos de los derrapes y de las ruedas estaban desactivados o sonaban muy poquito... Será porque están creando o grabando un nuevo sonido para las ruedas ???????


Ojala sea asi, porque el actual, aunque es un homenaje a la serie, queda como el culo.
Solrack escribió:
169 escribió:lo visto en la demo sólo era un primer nivel de daños y que querían conocer la opinión de los jugadores
Si de verdad es así esto lo dice todo.

En cualquier caso mejor no sacar conclusiones demasiado pronto. Mas que nada porque el hecho que no hallamos visto todo lo que tiene preparado kazunori para el tema de los daños, no quiere decir que vaya a ser perfecto. Es más, haga lo que haga es inevitable que a algunos de vosotros os vaya a encantar y a otros no. Asi que mejor esperar a ver como queda ese tema. Espero en cualquier caso que los daños no quite nada que caracterice esta saga...aunque no creo.
[quote="truster"]
Estoy totalmente deacuerdo contigo,pero si estan incluyendo un sistema de daños es porque era algo que se achacaba que no tenía y que un juego que pretenda ser realista debería tenerlo como la mayoría de los que estan saliendo y como he dicho lo que me parece muy elogiable es ir exponiendo cosas y ver como la gente reacciona o demanda y en función de eso implemetar o pulir aspectos del juego.
Buenas:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y estos últimos días me he estado poniendo al día con la nueva información.

Leo muchas quejas sobre los daños, pero a mi la verdad que no me disgustan, sabiendo que por ahora no van a alcanzar el nivel de realismo que todos quisieramos. Por lo demás, visualmente, yo no he visto en consola unos daños gráficamente tan resultones. Mi gran duda se centra más sobre los daños mecánicos. Sabiendo ya que sólo un número de coches determinado van a tener daños visuales, la pregunta es, ¿el resto se sabe si van a tener al menos mecánicos?. A mí personalmente con eso me valdría. Y aprovechando el tirón, hace tiempo creí escuchar o leer que los coches no llegarían hasta el punto de no poder seguir en carrera, ¿esto es definitivo?.
Sé que no hay respuestas oficiales, pero las dejo por aquí para saber vuestra opinión.
Por otro lado creo que va a ser un juegazo, los desperfectos de la pintura del subaru a mi me parecen excelentes, y cuando golpea las ruedas y éstas salen volando, creo que es de lo mejor que he visto.

Un saludo, creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
libertyvalanc escribió:Buenas:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y estos últimos días me he estado poniendo al día con la nueva información.

Leo muchas quejas sobre los daños, pero a mi la verdad que no me disgustan, sabiendo que por ahora no van a alcanzar el nivel de realismo que todos quisieramos. Por lo demás, visualmente, yo no he visto en consola unos daños gráficamente tan resultones. Mi gran duda se centra más sobre los daños mecánicos. Sabiendo ya que sólo un número de coches determinado van a tener daños visuales, la pregunta es, ¿el resto se sabe si van a tener al menos mecánicos?. A mí personalmente con eso me valdría. Y aprovechando el tirón, hace tiempo creí escuchar o leer que los coches no llegarían hasta el punto de no poder seguir en carrera, ¿esto es definitivo?.
Sé que no hay respuestas oficiales, pero las dejo por aquí para saber vuestra opinión.
Por otro lado creo que va a ser un juegazo, los desperfectos de la pintura del subaru a mi me parecen excelentes, y cuando golpea las ruedas y éstas salen volando, creo que es de lo mejor que he visto.

Un saludo, creo que nos lo vamos a pasar muy bien.



Aunque a mi los daños no me llegan a convencer del todo, (hay juegos que tienen daños muy buenos) al menos han dado un paso adelante.
Sobre lo de los neumaticos, yo eso ya lo habia visto en el grid, pero lo que hace falta es que esos neumaticos se queden en la pista, es decir, que cuando pases la siguiente vuelta no esten otra vez bien colocaditos en su sitio, yo me doy cuenta de esos detalles.

Saludos
subsonic escribió:

Aunque a mi los daños no me llegan a convencer del todo, (hay juegos que tienen daños muy buenos) al menos han dado un paso adelante.
Sobre lo de los neumaticos, yo eso ya lo habia visto en el grid, pero lo que hace falta es que esos neumaticos se queden en la pista, es decir, que cuando pases la siguiente vuelta no esten otra vez bien colocaditos en su sitio, yo me doy cuenta de esos detalles.

Saludos


No creo que suceda eso. Ya en GT4 había objetos móviles (conos, señales pequeñas en laguna seca, vallas pequeñas en pruebas de rally) que si bien desde luego no tenían una física bestial como ahora, ni poco más que una sombra simple, no desaparecían, y no quedaban intangibles.

Sabiendo que los daños de la demo están en su primera fase y que mejorarán (no voy a especular cuanto) estoy contento. No tenían mala pinta :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo he visto un video hace días donde en la primera vuelta chocaba con las protecciones de neumaticos y a la vuelta siguiente los neumaticos seguian esparcidos por la carretera. Pero no me llamo la atencion, porque asumo que asi es como tenia que ser. Lo mismo con las partes del coche que se salen del Subaru WCR, permanecen en la pista todo el tiempo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ferdy_vk escribió:
CN_PS2 escribió:
forekandebisi escribió:A nadie le preocupa el tema de las penalizaciones? A mi me parece un soberano coñazo, a parte de que no estan bien implementadas porque en el prologue habia veces, y muchas, que te daban y te penalizaban a ti [+furioso] [+furioso]


Totalmente cierto, y con unos daños bien implementados, no tendrían que poner penalizaciones por darse contra los muros...


+10000000
jotum escribió:-10000001
Con un sistema de daños bien implementado si te dan un piñazo la carrera se acaba para los dos, no solo para el infractor

+1000001 (para dejarlo neutral :P)

Ojalá ante un hostión se acabe la carrera para los 2! Opciones de colisiones on/off como en F1 de PS2, Partidas privadas, poder kickear a la gente y asunto resuelto y a disfrutar como enanos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por cierto, cuando es el TGS?¿
Brian Velasco escribió:por cierto, cuando es el TGS?¿


Creo que es del 23 al 27 de Septiembre
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cani820 escribió:
Brian Velasco escribió:por cierto, cuando es el TGS?¿


Creo que es del 23 al 27 de Septiembre


PUUUUUFFFFF
no queda ni na'
CN_PS2 escribió:+1000001 (para dejarlo neutral :P)

Ojalá ante un hostión se acabe la carrera para los 2! Opciones de colisiones on/off como en F1 de PS2, Partidas privadas, poder kickear a la gente y asunto resuelto y a disfrutar como enanos

xDD
Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc
jotum escribió:Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc
Lo único que hace falta es lo que tenía PGR2 en 2003:
salas privadas, chat de voz y la posibilidad del anfitrión de expulsar y banear de la partida a otros jugadores.

Con eso se acabaron los problemas. Creas partida, dejas entrar a todo quisqui. Si alguien ataja, choca contra otros o se pone chulo, lo echas. Al cabo de 4 ó 5 carreras tienes una partida de gente fiable y hablando con ellos acabarás haciendo algún amigo. Con el tiempo tendrás un grupo de amigos con el que jugar regularmente, que es lo que más mola.

Un saludo.
jotum escribió:
CN_PS2 escribió:+1000001 (para dejarlo neutral :P)

Ojalá ante un hostión se acabe la carrera para los 2! Opciones de colisiones on/off como en F1 de PS2, Partidas privadas, poder kickear a la gente y asunto resuelto y a disfrutar como enanos

xDD
Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc


Yo no tengo mucha fé en los sistemas de penalización. Nunca son 100% perfectos y menos en este juego. Por lo que pienso que lo más importante serían las salas privadas. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Los daños realistas no van a ayudar en nada a solucionar el problema de la gente estúpida. Todo lo contrario. Ya me imagino al tío que empieza a aburrirse porque no va a ganar, y empiece a jugar en plan kamikaze..

Como medida para la gente que se dedica a hechar gente fuera, molaría que habilitaran algún botón que al ser pulsado grabara los ultimos 10 o 15 segundos para poder enviarlos a sony. Para que si sony recibe varios videos similares de un mismo usuario pues que tome medidas.
Para el tema de penalizacions deberian tomar ejemplo de nascar 09, cuando atajas en circuitos o golpeas varias veces a varios coches, te muestrasn bandera, negra y tienes 3 vueltas para hacer un drive through, si la vuelves a liar, otra vez lo mismo, y a la tercera bandera negra descalificado.
En este juego estan muy bien implementadas.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
David Ricardo escribió:
jotum escribió:Yo lo digo porque hay quien piensa que con daños realistas se acabó lo de la gente que te jode la partida con las embestidas y no, si hay daños, los hay para todos (más realista) y si te dan te joden a ti también.
Para que esto no pase hacen falta más cosas que daños, como lo que tu dices de las salas privadas, poder desactivar las colisiones, mejorar las penalizaciones, etc
Lo único que hace falta es lo que tenía PGR2 en 2003:
salas privadas, chat de voz y la posibilidad del anfitrión de expulsar y banear de la partida a otros jugadores.

Con eso se acabaron los problemas. Creas partida, dejas entrar a todo quisqui. Si alguien ataja, choca contra otros o se pone chulo, lo echas. Al cabo de 4 ó 5 carreras tienes una partida de gente fiable y hablando con ellos acabarás haciendo algún amigo. Con el tiempo tendrás un grupo de amigos con el que jugar regularmente, que es lo que más mola.

Un saludo.

Exacto, e incluso cuando jugaba al F1 de la PS2 con micro online, a veces le decias a uno que te adelantaba en la chicane dandote un hostión (a veces el otro no se enteraba, temas de lag) y este al hacer el adelantamiento indebidamente dejaba pasar al otro. Estoy hablando de gente conocida y con confianza claro xD
El problema de lo que comentas es que mientras no se es expulsado se puede segir haciendo el capull... y fastidiando al resto.

Yo creo que lo mejor es que el anfitrion pueda expulsar a quien quiera de sus pastidas, que para eso hace de servidor y a mayores que se implemente un pespecie de "lista negra" y cuando te metas en una partida con alguien que este incluido en esa lista negra te lo marque en con un color llamativo para saber que hay un indeseable en la partida en la que te acabas de meter. dicha lista negra deberia ser personal, es decir, guardada en el perfil del usuario y con las posibilidad de compartirla entre usuarios.

Un saludo de un impaciente.
Fleiker escribió:El problema de lo que comentas es que mientras no se es expulsado se puede segir haciendo el capull... y fastidiando al resto.

Yo creo que lo mejor es que el anfitrion pueda expulsar a quien quiera de sus pastidas, que para eso hace de servidor y a mayores que se implemente un pespecie de "lista negra" y cuando te metas en una partida con alguien que este incluido en esa lista negra te lo marque en con un color llamativo para saber que hay un indeseable en la partida en la que te acabas de meter. dicha lista negra deberia ser personal, es decir, guardada en el perfil del usuario y con las posibilidad de compartirla entre usuarios.

Un saludo de un impaciente.



No me gusta nada que la expulsión depende exclusivamente de un anfitrión. Prefiero mil veces un sistema por votos. Más que nada porque hay mucho espabilado que irá expulsando a todos los que juegan mejor que el...
Por eso, es mas facil que te expulsen con el sitema de votos por ganarles la carrera que si solo es el anfitrion quien tiene el power, ademas si ocurre lo que tu dices,l metes a dicho anfitrion en la lista negra que he comentado y punto.

Mas que nada te lo digo poque yo, en RD GRID que tiene el sitema de expulsion por votos, solo he ganado 2 partidas en lo que llevo jugado, que han sido unas cuantas horas, y resulta que precisamente en las 2 partidas que he ganado son en las que mas votos para expulsarme he recibido.

Que conste que se tratan de simples opniones.

Un saludo de un impaciente.
jugar en esto tipos de juegos online se me ve imposible si no es con un grupo de amigos legales,porque el prologue ya deje de jugar online porque es imposible hacerlo.si no es porque vas el primero y te chocan,es porque el servidor se cae y se acaba la partia,to eso pidiendole a dios de que la parienta no te llame y tengas k dejar de jugar.espero k pa el juego completo esto lo mejoren bastante.lo veo verde [burla2]
Bueno, ya he vuelto de vacaciones y llevo un par de dias leyendo tanto este hilo, como en Gtplanet y viendo videos.

Mi opinion por el momento, es que si me gustan los daños, pero aunque os parezcan unas chorradas, prefiero que incorporen ciclos de dia/noche, cambios climaticos en carreras largas, marcas de nuematicos en frenadas y aceleraciones, luces de marcha atras jejeje, antes que ver daños. Pero por lo general y por lo que he leido del sistema online con salas privadas, se que a mi no me va a decepcionar este juego tenga daños o no, o le falten cosas como las que he dicho anteriormente. Ninguno de sus predecesores lo ha hecho.

Por cierto, por favor ¿alguien me puede explicar como va a funcionar la PSEYE para mover la camara?
landokarl escribió:Bueno, ya he vuelto de vacaciones y llevo un par de dias leyendo tanto este hilo, como en Gtplanet y viendo videos.

Mi opinion por el momento, es que si me gustan los daños, pero aunque os parezcan unas chorradas, prefiero que incorporen ciclos de dia/noche, cambios climaticos en carreras largas, marcas de nuematicos en frenadas y aceleraciones, luces de marcha atras jejeje, antes que ver daños. Pero por lo general y por lo que he leido del sistema online con salas privadas, se que a mi no me va a decepcionar este juego tenga daños o no, o le falten cosas como las que he dicho anteriormente. Ninguno de sus predecesores lo ha hecho.

Por cierto, por favor ¿alguien me puede explicar como va a funcionar la PSEYE para mover la camara?


No si aquí a nadie le parecen una chorrada eso que comentas. Creo que todo lo contrario! xD! Yo me apunto tb a sacrificar los daños por eso (y creo que a un buen puñado de foreros tb). Aunque si tenemos todas esas "chorraditas" y a mayores los daños pues mejor que mejor.

Sobre lo de pa pseye no dieron mucho detalle pero por lo que entendí, en función de como vayas moviendo la cabeza, se irá moviendo la camara de la vista interior. Supongo los movimientos serán a "escala" por decirlo de alguna forma. Es decir que con mover 5 grados la cabeza, se moverá 15 grados en el juego o algo similar.

Tengo curiosidad por saber si de verdad esa herramienta va a aportar algo interesante al juego o si simplemente va a ser algo que pruebas una vez para probarlo pero que luego desactivas porque molesta más que otra cosa. Yo creo que si se implementa bien puede ser algo increíble en cuanto a inmersión se refiere. Cruzo los dedos para que no sea una simple chorrada de marketing..
Solrack escribió:Tengo curiosidad por saber si de verdad esa herramienta va a aportar algo interesante al juego o si simplemente va a ser algo que pruebas una vez para probarlo pero que luego desactivas porque molesta más que otra cosa. Yo creo que si se implementa bien puede ser algo increíble en cuanto a inmersión se refiere. Cruzo los dedos para que no sea una simple chorrada de marketing..


Estoy contigo, yo no tengo PSEYE, pero si se confirma que de verdad aporta algo nuevo a la experiencia de juego, me la compro de cabeza. A ver si cada vez que me pique la nariz no me voy a poder rascar porque se ponga la camara mirando para cuenca, y vamos a tener que jugar con el cuello mas rigido que una estaca.

EDITO:
Por cierto, se sabe algo si van a incluir la vista trasera, la que estaba en la demo Japonesa, la primera de todas. La trasera que hay ahora que todos conocemos es un poco elevada. No se si alguno sabe a cual me refiero.
Solrack escribió:Sobre lo de pa pseye no dieron mucho detalle pero por lo que entendí, en función de como vayas moviendo la cabeza, se irá moviendo la camara de la vista interior. Supongo los movimientos serán a "escala" por decirlo de alguna forma. Es decir que con mover 5 grados la cabeza, se moverá 15 grados en el juego o algo similar.

Tengo curiosidad por saber si de verdad esa herramienta va a aportar algo interesante al juego o si simplemente va a ser algo que pruebas una vez para probarlo pero que luego desactivas porque molesta más que otra cosa. Yo creo que si se implementa bien puede ser algo increíble en cuanto a inmersión se refiere. Cruzo los dedos para que no sea una simple chorrada de marketing..


Lo del movimiento de cabeza seguramente es así. Hay vídeos en el Youtube donde se muestra como funcionan en los Pcs, yo lo he visto funcionar con simuladores de vuelo.

Un ejemplo en un simulador de vuelo en un pc con un engorroso sistema de detección.
http://www.youtube.com/watch?v=mBAqO4X- ... EB&index=0

Añado ejemplos con rfactor.
http://www.youtube.com/watch?v=-KDGdV4C ... EB&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=osWQapn7 ... EB&index=6

La PS3 con Eyetoy persiguiendo la nariz de un usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=FFN8cW1m ... re=related

Y un divertido vídeo de un usuario creando un extraño head tracking para la PS2 (esto es un artilugio creado a partir de un stick analógico del mando de la consola).
http://www.youtube.com/watch?v=ajGzyTCwsTY&feature=fvw

Aquí una demo del Head tracking con eyetoy y la Ps2 (una demostración del 2004).
http://www.youtube.com/watch?v=pfbMxcJHJAw

Un saludo.
jajaja ke bueno eso del headtracking xD yo tngo la primera eye toy ke hubo, valdrá???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ferdy_vk escribió:jajaja ke bueno eso del headtracking xD yo tngo la primera eye toy ke hubo, valdrá???


Yo tb, espero que si! De momento la eyetoy de ps2 es compatible con todo lo de ps3 hasta la fecha...
Estoy deseando pillar el Mazda 787B con vista interior.
Lo de mover la cabeza y que se reproduzca ese movimiento en el juego queda muy currado, pero en una carrera reñida de gt5 puede ser una puta locura...
CN_PS2 escribió:
ferdy_vk escribió:jajaja ke bueno eso del headtracking xD yo tngo la primera eye toy ke hubo, valdrá???


Yo tb, espero que si! De momento la eyetoy de ps2 es compatible con todo lo de ps3 hasta la fecha...


Bueno, no sé si valdrá la eye toy pero me extraña un poco. Sobre lo de que todo es compatible no es cierto. Los juegos que sacaron para la playstation eye de la store (mini juegos chorras) no se pueden jugar con la eye toy...bueno al menos los que yo tengo.
No se pero veo incomodo el headtracking o como se llame, me pregunto no se pierde vision hacia el monitor cuando uno gira la cabeza a la izquierda o derecha?


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chicobaby escribió:No se pero veo incomodo el headtracking o como se llame, me pregunto no se pierde vision hacia el monitor cuando uno gira la cabeza a la izquierda o derecha?


Saludos


La sensibilidad del detector de movimiento es muy alta, de modo que los movimientos de la cabeza se ven amplificados en el juego, asi que no se pierde angulo de vision.
83238 respuestas