[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo no creo que este sistema vaya a funcionar muy bien. Mas que nada, porque con una simple camara (a no ser que sea de muy muy buena calidad, y este no es el caso) no se consiguen buenos resultados.

Yo probé el mismo sistema jugando al rFactor, con una camara bastante estandard. Y al final lo tube que quitar porque a veces giraba la cabeza, y al volver a mirar de frente, no me reconocía bien el movimiento y me tenía que pasar un buen rato jugando con la camara torcida xD

De hecho, hay kits para PC, en los que te tienes que poner una gorra con un led arriba en la frente. Entonces si que le es muy facil a la camara reconocer los movimientos de cabeza. Pero sin el led, y tal y como lo quieren implementar en GT5, creo que dará unos resultados igual de pobres que los que yo experimenté en PC.

Y si encima se juega de noche con las luces apagadas (como yo casi siempre suelo hacer), ya ni te cuento lo mal que debe de funcionar.

Ojalá me equivoque, pero vamos.... no me da muy buena espina.
Jori escribió:Yo no creo que este sistema vaya a funcionar muy bien. Mas que nada, porque con una simple camara (a no ser que sea de muy muy buena calidad, y este no es el caso) no se consiguen buenos resultados.

Yo probé el mismo sistema jugando al rFactor, con una camara bastante estandard. Y al final lo tube que quitar porque a veces giraba la cabeza, y al volver a mirar de frente, no me reconocía bien el movimiento y me tenía que pasar un buen rato jugando con la camara torcida xD

De hecho, hay kits para PC, en los que te tienes que poner una gorra con un led arriba en la frente. Entonces si que le es muy facil a la camara reconocer los movimientos de cabeza. Pero sin el led, y tal y como lo quieren implementar en GT5, creo que dará unos resultados igual de pobres que los que yo experimenté en PC.

Y si encima se juega de noche con las luces apagadas (como yo casi siempre suelo hacer), ya ni te cuento lo mal que debe de funcionar.

Ojalá me equivoque, pero vamos.... no me da muy buena espina.


Yo tambien suelo jugar por la noche con la luz apagada,eso seria una putada, pero weno,si se jugara por la noche simplemente la camara o la cabeza del piloto no se moveria porque no te detecta la tuya,a no ser que la camara tenga vision nocturna XDXDXD
juas! Toma metida doblada al proyecto natal de manera sigilosa...

No veo la utilidad para mirar dentro del coche, sobretodo a los que conducimos con camara exterior, aunque todo lo nuevo bienvenido sea.

Saludos
Pero mas bien esto sirve para asomarse, no para girar la cabeza. Me explico: esto es como asomarse por una ventana, si tu te hechas mas a la derecha verás más a la izquierda, no se trata solo de girar la cabeza sino de moverla. Yo creo que con las condiciones de luminosidad adecuadas te distingue los rasgos faciales y funcionará sin problemas. A oscuras con desactivar eso sobra, que es opcional, no obligatorio.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
haber esto se configura, que con un giro x gira x y queda la mar de bien

por ejemplo que note que giramos un poco la cabeza, lo justo para mirar al lado en el juego, pero que no pierdas la vision del juego, eso en unos minutos lo configuras a tu gusto y queda perfecto, y nada dificil de usar

ahora, como dicen arriba, jajaja, viene tu hermano y dice, oye hermanito, y zas, ya te jodio la carrera jajajaja

hombre, si dejas de mirar, dejas de mirar, con la camara que sin camara jajaj, y el zas es el mismo, el coche no gira, por mirar para un lado, este la camara o no

un saludo

pd: otra razon de proque GT5 es GT y el resto es el resto..

aunque ojo el supercarchallenger, es un juegazo como simulador, ojito que cuando salga de beta, que tengo la beta, va a ser un juegazo, y creo bajo mi opinion, como simulador le da mil vueltas al GT5 y a cualquier juego de coches de consolas y ribaliza con los buenos de pc

repito SIMULADOR

pd2: a supercarchallenger tb es ONLY PS3 :cool:
Yo tengo la beta del superchallenge ese y no me gusto el juego,pero para hecharse unos piques en online esta bien xD..
Sobre la ostia de que si viene tu hermano jajaja y estas con la camara,era una coña,pero si tu conduces y te mueve la cabeza o algo,la pantalla girara un monton y no verias nada xD moviendose la imagen de un lao a otro jaja xd
ivanpowerade escribió:Yo tengo la beta del superchallenge ese y no me gusto el juego,pero para hecharse unos piques en online esta bien xD..
Sobre la ostia de que si viene tu hermano jajaja y estas con la camara,era una coña,pero si tu conduces y te mueve la cabeza o algo,la pantalla girara un monton y no verias nada xD moviendose la imagen de un lao a otro jaja xd


solo un consejo, quitale todas las ayudas, para disfrutar del supercarchallenge, porque si no, es cuando el juego pierde toda la "chicha" ;) es el mejor simulador actual, junto a gt5prologue y ferrari challenge

en cuanto al gran turismo 5, es una novedad importante la de la camara, pero yo no comprare la camara para eso, ademas que me parece incomodo jeje

saludos [beer]
PD: mi primer post en este foro [ayay]
Yo sólo quiero decir una cosa: Estoy superhipermegaHYPERBOLIZADO con este juego [amor]
cradlef escribió:Yo sólo quiero decir una cosa: Estoy superhipermegaHYPERBOLIZADO con este juego [amor]

+1111111111111111111

yo sólo digo dos palabras: Nürburgring Nordschleife

Hase falta que te dises nada mas? [fumando]
Er_Bolo escribió:
ivanpowerade escribió:Yo tengo la beta del superchallenge ese y no me gusto el juego,pero para hecharse unos piques en online esta bien xD..
Sobre la ostia de que si viene tu hermano jajaja y estas con la camara,era una coña,pero si tu conduces y te mueve la cabeza o algo,la pantalla girara un monton y no verias nada xD moviendose la imagen de un lao a otro jaja xd


solo un consejo, quitale todas las ayudas, para disfrutar del supercarchallenge, porque si no, es cuando el juego pierde toda la "chicha" ;) es el mejor simulador actual, junto a gt5prologue y ferrari challenge

en cuanto al gran turismo 5, es una novedad importante la de la camara, pero yo no comprare la camara para eso, ademas que me parece incomodo jeje

saludos [beer]
PD: mi primer post en este foro [ayay]


He jugado con las ayudas activadas y desactivadas,y no se,el juego esta currao y tal,pero yo prefiero la saga gran turismo.
Vi en el foro del juego este superchallenge que la saga de gran turismo esta demasiado valorada... y en mi opinion,es juego a parte para disfrutar para conocer todo el mundo del automovilismo...Me acuerdo en otros gran turismo que me leia lo que decia cada coche...era interesante bajo mi punto de vista, es como una enciclopedia de coches,solo que los puedes manejar.

Yo me muero ya por tenerlo entre mis brazos a este pedaazo de juego!! [babas] [babas] [babas]
Jori escribió:...

De hecho, hay kits para PC, en los que te tienes que poner una gorra con un led arriba en la frente. Entonces si que le es muy facil a la camara reconocer los movimientos de cabeza. Pero sin el led, y tal y como lo quieren implementar en GT5, creo que dará unos resultados igual de pobres que los que yo experimenté en PC.

El reconocimiento de movimiento para PSEye también se va a basar en el led, y seguramente esta opción del GT5 también, aunque no lo cuenten los de GTFreak.
ivanpowerade escribió:
Er_Bolo escribió:
ivanpowerade escribió:Yo tengo la beta del superchallenge ese y no me gusto el juego,pero para hecharse unos piques en online esta bien xD..
Sobre la ostia de que si viene tu hermano jajaja y estas con la camara,era una coña,pero si tu conduces y te mueve la cabeza o algo,la pantalla girara un monton y no verias nada xD moviendose la imagen de un lao a otro jaja xd


solo un consejo, quitale todas las ayudas, para disfrutar del supercarchallenge, porque si no, es cuando el juego pierde toda la "chicha" ;) es el mejor simulador actual, junto a gt5prologue y ferrari challenge

en cuanto al gran turismo 5, es una novedad importante la de la camara, pero yo no comprare la camara para eso, ademas que me parece incomodo jeje

saludos [beer]
PD: mi primer post en este foro [ayay]


He jugado con las ayudas activadas y desactivadas,y no se,el juego esta currao y tal,pero yo prefiero la saga gran turismo.
Vi en el foro del juego este superchallenge que la saga de gran turismo esta demasiado valorada... y en mi opinion,es juego a parte para disfrutar para conocer todo el mundo del automovilismo...Me acuerdo en otros gran turismo que me leia lo que decia cada coche...era interesante bajo mi punto de vista, es como una enciclopedia de coches,solo que los puedes manejar.

Yo me muero ya por tenerlo entre mis brazos a este pedaazo de juego!! [babas] [babas] [babas]


pues para alguien al que le gusta la simulacion, como a mi, me parece un juegazo el supercarchallenge, que si tuviera los graficos de gt5, y tantos coches y circuitos, y el nombre de Gran Turismo, si que seria el "Real driving simulator"

pro vamos, yo tambien estoy ansioso por el gt5 xDD de hecho me estan dando ganas de pillar el gt5prologue, que el gt5hd se queda corto...xD
Hay alguna manera para quitarle fuerza al force feedback del driving force GT?
A mi me gusta en force feedback, y en el grid puedo configuar la friciion y la intensidad del force feedback, pero cuando pongo el nascar 09 es brutal, vaya meneos, COMO PANES XD , y joder, yo quiero que se note el force feedback, pero es que es brutal.
subsonic escribió:Hay alguna manera para quitarle fuerza al force feedback del driving force GT?
A mi me gusta en force feedback, y en el grid puedo configuar la friciion y la intensidad del force feedback, pero cuando pongo el nascar 09 es brutal, vaya meneos, COMO PANES XD , y joder, yo quiero que se note el force feedback, pero es que es brutal.

Este es el hilo de GT5, no el de subsonic cuenta su vida. Pregunta lo que tengas que preguntar sobre el volante en ps3\general, en el hilo de Nascar o crea el tuyo propio.

Un saludo.
No te falta razon pero no te pongas tan borde, hombre!
Ya sabemos que a Subsonic le encanta la nascar a mas no poder.
Pero vamos a ver, es que no puedo preguntar si ha alguna manera de aumentar o disminuir la fuerza del force feedback? Es lo que he preguntado, no he dicho nada mas.
LO que me faltaba por oir, aqui todo el mundo habla de todo, y yo pregunta cosa referida aun volante y tengo jaleo, no lo entiendo.
Lo que esta claro es que estas cosas se pregunta en un hilo de PS3, no de nascar, F1, DTM......
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Hay alguna manera para quitarle fuerza al force feedback del driving force GT?
A mi me gusta en force feedback, y en el grid puedo configuar la friciion y la intensidad del force feedback, pero cuando pongo el nascar 09 es brutal, vaya meneos, COMO PANES XD , y joder, yo quiero que se note el force feedback, pero es que es brutal.

Este es el hilo de GT5, no el de subsonic cuenta su vida. Pregunta lo que tengas que preguntar sobre el volante en ps3\general, en el hilo de Nascar o crea el tuyo propio.

Un saludo.


Yo he creído entender que se refería a cómo bajar la intensidad del FF en el GT5 Prologue. Entonces no está tan mal ubicado, aunque seguro que estaría mejor en el hilo del GT5P que en este.

Tampoco es que nos cuente su vida hombre, cómo saltamos algunos!
subsonic escribió:Pero vamos a ver, es que no puedo preguntar si ha alguna manera de aumentar o disminuir la fuerza del force feedback? Es lo que he preguntado, no he dicho nada mas.
LO que me faltaba por oir, aqui todo el mundo habla de todo, y yo pregunta cosa referida aun volante y tengo jaleo, no lo entiendo.
Lo que esta claro es que estas cosas se pregunta en un hilo de PS3, no de nascar, F1, DTM......

Si tienes un problema configurando el driving force GT para el Nascar tienes 3 opciones:
Opción 1: Buscar info sobre el volante en el foro a ver si alguien más ha tenido ese mismo problema.
Opción 2: Postear en ps3\general en el hilo del volante. Si no lo hay, lo creas.
Opción 3: Postear en ps3\juegos en el hilo del Nascar (el juego, no un hilo deportivo). Si no lo hay, lo creas.

Contando con que te acabas de comprar el volante, se te puede pasar que vengas al hilo de GT5 a contar cómo te va con el Grid y con el Dirt, como ya has hecho antes. Pero luego, si tienes más dudas con el volante y otro juegos que NO son GT5, lo mejor será que vayas a los hilos correspondientes.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Pero vamos a ver, es que no puedo preguntar si ha alguna manera de aumentar o disminuir la fuerza del force feedback? Es lo que he preguntado, no he dicho nada mas.
LO que me faltaba por oir, aqui todo el mundo habla de todo, y yo pregunta cosa referida aun volante y tengo jaleo, no lo entiendo.
Lo que esta claro es que estas cosas se pregunta en un hilo de PS3, no de nascar, F1, DTM......

Si tienes un problema configurando el driving force GT para el Nascar tienes 3 opciones:
Opción 1: Buscar info sobre el volante en el foro a ver si alguien más ha tenido ese mismo problema.
Opción 2: Postear en ps3\general en el hilo del volante. Si no lo hay, lo creas.
Opción 3: Postear en ps3\juegos en el hilo del Nascar (el juego, no un hilo deportivo). Si no lo hay, lo creas.

Contando con que te acabas de comprar el volante, se te puede pasar que vengas al hilo de GT5 a contar cómo te va con el Grid y con el Dirt, como ya has hecho antes. Pero luego, si tienes más dudas con el volante y otro juegos que NO son GT5, lo mejor será que vayas a los hilos correspondientes.

Un saludo.


Bueno, pues ya que pones asi, espero que cuando alguien mencione CUALQUIER OTRO JUEGO QUE NO SEA GT5 te pongas igual de borde que conmigo y le recrimines.
El caso es que en cualquier post encontaras escrito nombres de otros juegos, y no te he visto ponerte asi.
La verdad es que pienso que la palabra que os hace saltar es "nascar", si en vez de esa palabra hubiese puesto F1, igual no habia pasado nada, pero bueno, si eso es verdad, mejor me callo lo que pienso.
Si cada vez que alguien habla de algo que no es estrictamente GT5 tienes que ponerte asi, no vas a dar a basto.
Tengamos la fiesta en paz, joder los dos teneis razon. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista pero por favor, no empeceis una guerra.
Ya son muchos post que no dejas de hablar de la nascar sin parar,subsonic. Eso podria molestar a algunos en el hilo de gt5.
David Ricardo, esta vez has sido mui radical xD.
kazuya000 escribió:Tengamos la fiesta en paz, joder los dos teneis razon. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista pero por favor, no empeceis una guerra.
Ya son muchos post que no dejas de hablar de la nascar sin parar,subsonic. Eso podria molestar a algunos en el hilo de gt5.
David Ricardo, esta vez has sido mui radical xD.


Al principio si que di guerra,lo reconozco, y me lleve las correspondiente protestas, pero creo que ya llevo varias semanas sin mencionar esa palabra que os jode tanto, asi que en ese sentido no creo ser tan pesado aunque alguno me la tenga guardada.
BUeno ya basta chavales,le gusta la nascar hace bien, a mi tambien me mola un huevo, y siempre veo los resumenes del teledeporte XD,el ha preguntado eso del volante y tal y ha hecho referencia a la nascar porque esta jugando,la respuesta de ricardo podria haber sido un poco mas suave pero bueno XD.

Paz y amor... y el Gran turismo "pál" salon xDDDD XD
Hola amigos:

Tema licencias


NASCAR y WRC?

Se podrá correr esos campeonatos a secas?

O como está eso?

Están confirmadas?
sepioes24 escribió:Hola amigos:

Tema licencias


NASCAR y WRC?

Se podrá correr esos campeonatos a secas?

O como está eso?

Están confirmadas?


En la primera pagina del hilo te aparece lo relacionado con la nascar y wrc.
Pero no han dado ningun dato relevante sobre estas modalidades, se sabe que las van ha incluir.
No creo que metan todas las carreras de la nascar ni tampoco todas las etapas de rally... pero yo creo que meteran alguna que otra, lo mismo en futuras entregas meten los campeonatos enteros.. porque hecho de menos un juego como el collin mc rae... que era la esencia del rally.. y ahora se ha convertido en el dirt
Gracias tio.

Desde hoy empiezo a rezar para que incluyan los campeonatos enteros de NASCAR Y WRC.
Esas competiciones estaran en GT5, pero dudo mucho que al completo, que mas quisieramos XD
P
yo creo qe sera como en los anteriores GT´s una parte cada campeonato(JGTC,WRC,NASCAR,..)
bowel escribió:yo creo qe sera como en los anteriores GT´s una parte cada campeonato(JGTC,WRC,NASCAR,..)



Yo creo que también... Habrá eventos a lo NASCAR, pero sólo eso, eventos que no competiciones o campeonatos enteros, al igual que lleva pasando desde GT 2 con los rallys... Aunque claro, viendo eso de que tienen las licencias debería de ser tipo eventos pero con más profundidad, porque sino no se habrían molestado en tomar las licencias no ¿?¿?

A ver con qué nos sorprenden esta vez, que de lo que más ganas tengo yo es de un buen campeonato de Rallys!!!!!
Odio la Nascar y sus juegos... :)

Una vez me compré el Nascar 2003 de Papyrus para PC, porque un amigo me decía "... parece que es sólo dar y vueltas y vueltas, pero no... ", y lo acabé regalando porque era sólo dar vueltas y más vueltas...

[bye]
G. de Fronsac escribió:Odio la Nascar y sus juegos... :)

Una vez me compré el Nascar 2003 de Papyrus para PC, porque un amigo me decía "... parece que es sólo dar y vueltas y vueltas, pero no... ", y lo acabé regalando porque era sólo dar vueltas y más vueltas...


Para gustos estan los colores hombre, a mi me pasa lo mismo con la F1
subsonic escribió:
G. de Fronsac escribió:Odio la Nascar y sus juegos... :)

Una vez me compré el Nascar 2003 de Papyrus para PC, porque un amigo me decía "... parece que es sólo dar y vueltas y vueltas, pero no... ", y lo acabé regalando porque era sólo dar vueltas y más vueltas...


Para gustos estan los colores hombre, a mi me pasa lo mismo con la F1

A mi me gustan los dos,pero la f1 sin lugar a dudas XD.LO que mola de la nascar es que son 43 coches... si llegan a ser 20... seria un coñazo en mi opinion,porque no habria tantos accidentes ni adelantamientos
G. de Fronsac escribió:Odio la Nascar y sus juegos... :)

Una vez me compré el Nascar 2003 de Papyrus para PC, porque un amigo me decía "... parece que es sólo dar y vueltas y vueltas, pero no... ", y lo acabé regalando porque era sólo dar vueltas y más vueltas...

[bye]



Hombre tío qué tal todo?? !!!!

Bueno, has visto la que se nos avecina no ??? GT5 para este año, probablemente ( hasta que no lo vea no me lo creeré ) y el Supercar Challenge que tras la desilusión del Ferrari no sé si habrás probado la beta [carcajad] [carcajad]

Bueno a ver si dan la fecha de GT5 este mes de una vez y eso de la NASCAR ?¿?¿? No me esperaba ese comentario de tí... Mira Montoya de la F1 a la NASCAR [sonrisa]

Un Abrazo!!
En cuanto a modalidades de Wrc y Nascar en el hilo oficial no hay informacion importante pero cuando acabe el Tokio Game Show habrá mucha mas información e intentaremos currarnoslo lo mejor posible.

Por el momento disculpad que el hilo siga sin novedad pero es que no hay mucha informacion relevante.

No se si lo conseguiremos pero la intencion es que sea el mejor hilo oficial de conduccion.
incomodo escribió:En cuanto a modalidades de Wrc y Nascar en el hilo oficial no hay informacion importante pero cuando acabe el Tokio Game Show habrá mucha mas información e intentaremos currarnoslo lo mejor posible.

Por el momento disculpad que el hilo siga sin novedad pero es que no hay mucha informacion relevante.

No se si lo conseguiremos pero la intencion es que sea el mejor hilo oficial de conduccion.


Tranquilo hombre, si no está la información, será porque no se ha dado.

Esta mañana me he leido el primer hilo, y me ha parecido un sobresaliente hilo oficial tío.
Felicidades por ello, no me cabe duda de que lo mantendreis al día.
sepioes24 escribió:
incomodo escribió:En cuanto a modalidades de Wrc y Nascar en el hilo oficial no hay informacion importante pero cuando acabe el Tokio Game Show habrá mucha mas información e intentaremos currarnoslo lo mejor posible.

Por el momento disculpad que el hilo siga sin novedad pero es que no hay mucha informacion relevante.

No se si lo conseguiremos pero la intencion es que sea el mejor hilo oficial de conduccion.


Tranquilo hombre, si no está la información, será porque no se ha dado.

Esta mañana me he leido el primer hilo, y me ha parecido un sobresaliente hilo oficial tío.
Felicidades por ello, no me cabe duda de que lo mantendreis al día.


Completamente de acuerdo, el hilo esta muy currado, y ademas es actualizado cuando hay noticias frescas.
Que mas quisiereamos nostros que ya se supiese que va a pasar eon el WRC y la NASCAR.

PD:Sepioes tienes un mensaje privado
Hay un coche que aunque no creo que esté confirmado, afirmaría que estará en GT5. Me refiero a este (por la publicidad del parabrisas) :) :

http://www.autospies.com/images/users/turbox/Volkswagen-Scirocco-GT24-1st-2nd-1%5B1%5D.jpg
"Volkswagen Scirocco GT24".

Un saludoo.

Edito para añadir más "supuestos coches que estarán en GT5" por si queréis añadirlos a la lista. En el siguiente vídeo de GT PSP que acabo de ver en Vandal.net he visto un par o tres de coches:

http://www.vandal.net/video/10250/gran-turismo-psp-entrevista-kazunori-yamauchi (Vídeo GT PSP)

-Chevrolet Corvette ZR-1 (Es el coche de Kazunori o uno de sus coches y me parece haberlo visto en el vídeo así que seguramente esté). http://image.automobilemag.com/f/multimedia/photo_gallery/8108878/0712_11z_1024x768+2009_chevrolet_corvette_ZR1+front_three_quarter_view.jpg
-Mazda ¿"Furai" puede ser? Bueno un Mazda Prototipo parecido al Citroen by GT (http://www.mazdarxsource.com/mazda-furai-images/mazda-furai-leak.jpg
-Audi R8 LMS (Este por lo que acabo de ver en la foto compite con el Scirocco GT24 en la vida real, en las 24h de Nordschleife http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2009/05/2009-audi-r8-lms-n24-01.jpg
G. de Fronsac escribió:
Luengos1970 escribió:OFF TOPIC

De buen rollito. No hay en ELOTROLADO.NET ningun hilo o enlace que hable de TV PAL, NTSC, perifericos y volantes??? [+furioso]

Es este el hilo del GT5?????? :-? :-?

Luengos, hombre... entiende que si hubiese que mover el hilo sólo con información del GT5 no existiría... :)

P.D.: No hay en el ELOTROLADO.NET ningún usuario que responda a los mensajes privados cuando se le escriben??? :D


off topic

Hola Fronsac!!! te respondí el dia 29 despues de tu pregunta de la plancha del volante porsche. Tienes la mensajeria privada desconectada. Dificil que llegue ;)
muy wapos los videos qe habies puesto, por cierto en el video del GT de PSP el circuito en el qe sale el Audi R8 GT3 trompeando creo qe es el ricardo tormo de Valencia
Motonabo escribió:Hay un coche que aunque no creo que esté confirmado, afirmaría que estará en GT5. Me refiero a este (por la publicidad del parabrisas) :) :

http://www.autospies.com/images/users/turbox/Volkswagen-Scirocco-GT24-1st-2nd-1%5B1%5D.jpg
"Volkswagen Scirocco GT24".

Un saludoo.

Edito para añadir más "supuestos coches que estarán en GT5" por si queréis añadirlos a la lista. En el siguiente vídeo de GT PSP que acabo de ver en Vandal.net he visto un par o tres de coches:

http://www.vandal.net/video/10250/gran-turismo-psp-entrevista-kazunori-yamauchi (Vídeo GT PSP)

-Chevrolet Corvette ZR-1 (Es el coche de Kazunori o uno de sus coches y me parece haberlo visto en el vídeo así que seguramente esté). http://image.automobilemag.com/f/multimedia/photo_gallery/8108878/0712_11z_1024x768+2009_chevrolet_corvette_ZR1+front_three_quarter_view.jpg
-Mazda ¿"Furai" puede ser? Bueno un Mazda Prototipo parecido al Citroen by GT (http://www.mazdarxsource.com/mazda-furai-images/mazda-furai-leak.jpg
-Audi R8 LMS (Este por lo que acabo de ver en la foto compite con el Scirocco GT24 en la vida real, en las 24h de Nordschleife http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2009/05/2009-audi-r8-lms-n24-01.jpg


Si ademas del sirocco moderno sacan los 2 anteriores [babas], aunque hay otros coches clasicos que [babas] [babas]
Motonabo escribió:Hay un coche que aunque no creo que esté confirmado, afirmaría que estará en GT5. Me refiero a este (por la publicidad del parabrisas) :) :

http://www.autospies.com/images/users/turbox/Volkswagen-Scirocco-GT24-1st-2nd-1%5B1%5D.jpg
"Volkswagen Scirocco GT24".


Tiene esa publicidad en el parabrisas, por que Gran Turismo patrocina las 24h de Nürburgring y tambien Gran Turismo patrocia la D1 Grand Prix Series

Imagen
bowel escribió:muy wapos los videos qe habies puesto, por cierto en el video del GT de PSP el circuito en el qe sale el Audi R8 GT3 trompeando creo qe es el ricardo tormo de Valencia


si si es el circuito de ricardo tormo mola
Feeder18:

Hola chaval.

Ahora no tengo ni PS3. Estoy esperando para volver a comprarla (junto al G27) a que haya algún juego que me motive, y casi con toda seguridad sera el GT5.

Probé el SuperCar con pad cuando empezó la beta y no me gustó mucho. Me han dicho que con la última actualización el volante tiene un force feedback muy simplón, aunque no sé si a diferencia del FC al menos la respuesta es buena y se puede girar el volante sin tener que ser Conan.

El comentario de la nascar ha sido un poco exagerado; realmente no me gusta, pero tampoco la odio. :)


Luengos:

Mil perdones macho. Te he insistido tres veces por aquí en lo de mensaje sin darme cuenta de que la tenía desactiva porque había estado meses sin prestar atención al foro (además cuando yo te lo mandé el sistema no me avisó de ello a diferencia otras ocasiones... ).

Reenvíamelo cuando puedas.

-------------------------------------------------

off topic: ¿os funcioan mal la navegación del foro ultimamente a los demás?.
bowel escribió:muy wapos los videos qe habies puesto, por cierto en el video del GT de PSP el circuito en el qe sale el Audi R8 GT3 trompeando creo qe es el ricardo tormo de Valencia


Ostras es verdad en eso no me había fijado bien visto bowel jeje. La verdad es que estaba cantado que saliera, están haciendo lo mismo que con los coches, todo lo que salía en GT4 o en Tourist Trophy en cuanto a circuitos, para GT5 [360º]

Y sí, ese Skyline también lleva la misma pegatina es verdad. Pues igual no querrá decir seguro que saldrá el Scirocco pero bueno, podría ser una opción.

Un saludoo.

Edito: Acabo de ver en la lista de coches de la primera página que ya hay puesto un "Audi R8 Race Car 2001", igual es el mismo al que he hecho yo referencia. Estaría bien que se pusiera el número de coches que hay en esa lista, así la vamos llenando hasta llegar a los 1000 xD
Todavia no es la oficial.

Es la lista del gt4 con las del gt5 prologue, otra cosa no podemos poner pero que mas o menos coincide.

Que le ha pasado desde ayer a eol? que no funcionaba la puta web?
Una ostia muy seria del servidor?

Bueno a seguir sacando brillo a los g25 que ya queda menos.
Me acaba de llega el WheelStandPro... el G25 lleve echando humo toda el dia XD
Pues a mí me molaría también que estuviera este coche :)

Imagen

Por cierto, que este fin de semana se decide el campeonato. Tenéis más info aquí:

http://www.gt4cup.com/newsitem.php?key=165 ;)

Lucas Ordoñez, nr14 RJN Motorsport Nissan 350Z (47 points): Lucas is very talked about in the media, being the first 'virtual to reality' racing driver, and he should be talked about: that boy has talent! This is his first year out in the real world of racing after doing the GT Academy and he has made it to the podium 5 times already. Sharing the car with Buncombe, they are a real threat to current leader Osborne.


Mucha suerte para él :)
Yo creo que también estará. :o
A mi me encantaria que estuviera el Honda civic Type-S de ultima generacion. Estara seguro el type-r pero me encantaria que pusiesen el S.
No creo que lo pongan porque son practicamente iguales exteriormente y el R tiene mas motor, pero bueno por pedir... jejejee.
El Nissan 370z y el Civis S type estaran.

13 dias hasta nuevas noticias que puta espera.
83238 respuestas