[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fleiker escribió:Yo me sumo al Viernes 4 Diciembre

Y compensa pillar el G25 en UK???, mas que nada lo digo por la pasta, yo estaba pensando en pillarlo en PIXMANIA, 180€.

155 con envíos. Tardar, sobre una semana en llegar...
Lo único lo del enchufe, que tendré que mirar un cacharro de estos. Imagen pero valen dos duros.
en que pagina lo pillaste??? por favor, que estoy en el curro y no puedo ponerme a buscar.

yo la tele comprada online ya le tango enchufada con un cacharro de esos, no me preocupa, lo que me procupa es la seriedad de la pagina en la que lo pillaste y temas de garantia.

Un saludo y gracias de antemano de un impaciente.
El driving force Gt lleva enchufe?
Es que ahora que os oigo hablar de un enchufe del G25 me lo estba preguntando?

Saludos
en que pagina lo pillaste??? por favor, que estoy en el curro y no puedo ponerme a buscar.

yo la tele comprada online ya le tango enchufada con un cacharro de esos, no me preocupa, lo que me procupa es la seriedad de la pagina en la que lo pillaste y temas de garantia.

Un saludo y gracias de antemano de un impaciente.

Pues en Amazon uk, lo compré la semana pasada porque me metía todos los días y en lugar de bajar de precio las tiendas, lo que pasaba era que se piraban vendedores por acabar stock.

Pues me he metido ahora a mirártelo y solo quedan cuatro tiendas. Dos de ellas envían a España, la que me lo pillé yo ya lo ha subido y tienes otra, base se llama, que sale por 165€ o algo así con envíos...
subsonic escribió:El driving force Gt lleva enchufe?
Es que ahora que os oigo hablar de un enchufe del G25 me lo estba preguntando?

Saludos

Si lleva, todos los que traen force feedback necesitan alimentacion.
O_Ren escribió:
subsonic escribió:El driving force Gt lleva enchufe?
Es que ahora que os oigo hablar de un enchufe del G25 me lo estba preguntando?

Saludos

Si lleva, todos los que traen force feedback necesitan alimentacion.


Menos mal que tengo un sitio de sobra donde enchufar el volante, ya esta pedido asi que mañana me llega. Solo falta que luego atrasen GT5 al 2010, no es por ser pesimista pero hay que ponerse en lo peor, asi luego nos llevamos una alegria.

Saludos
Lo raro es que los de Fanboy Boy Planet no se hayan hecho eco de la noticia del lanzamiento para el día 25.

¿Os imagináis el hachazo que supondría para EA, Codemaster y System 3 (incluso para Turn 10... )?.
me apunto a la porra. pero mi fecha de salida del juego es la del cartel de la gamescom,ese que estaba en aleman. creo que seran fieles al cartel de la demo. subsonic al final que volante compraste? el driving force gt o el pro? tengo ganas de que llegue ya el tgs. aunque me pilla en sevilla, menos mal que tengo tarifa plana movil y puedo seguir el hilo desde cualquier sitio..

saludossssss
resumen plis ¿han dado fecha oficial de lanczamiento para diciembre o son rumores?
mikyworld escribió:me apunto a la porra. pero mi fecha de salida del juego es la del cartel de la gamescom,ese que estaba en aleman. creo que seran fieles al cartel de la demo. subsonic al final que volante compraste? el driving force gt o el pro? tengo ganas de que llegue ya el tgs. aunque me pilla en sevilla, menos mal que tengo tarifa plana movil y puedo seguir el hilo desde cualquier sitio..

saludossssss


Pille el driving force GT, mañana llegara, o eso supongo. Deberia llegar mañana.
es una porra


y gracias por la informacion anterior.
Yo creo que saldrá a mediados de Noviembre. En la semana del 15 al 20.

zuñisol escribió:resumen plis ¿han dado fecha oficial de lanczamiento para diciembre o son rumores?

Estamos haciendo una porra sobre la fecha de lanzamiento, espero que eso te dará una idea de la situación.

Un saludo.
Yo la unica preocupación que tengo con el juego es que en el online no puedas elegir con quien correr...para echar unas carreras con los colegas...como en el prologue no se puede...
Sabeis lo unico que hecho en falta de momento sobre GT5? Un video como los del shift, he estado viendo el de laguna seca y me he quedado con la primera frase.
"The Mazada Raceway Laguna Seca in Monterey California is one the most technical tracks in the world"

Traducido para los que no sepais ingles:
Mazda Raceway Laguna Seca en Monterey California es una de las pistas mas tecnicas de mundo.

¿sabeis a que video me refiero?

Saludos
subsonic escribió:Sabeis lo unico que hecho en falta de momento sobre GT5? Un video como los del shift, he estado viendo...

El tema es que NFS sale la semana que viene y GT5 todavía no tiene fecha de salida, por eso los de Shift están en un periodo de promoción intensa. Hay que añadir que NFS tiene que sobreponerse a una pésima reputación por culpa de las últimas mierdas que han estado vendiendo y por eso tiran más de publicidad.

Un saludo.
Bueno, pues dando un paseo por internet, la fecha del 25 de septiembre está invadiendo rápidamente muchas páginas. Posiblemente sea el típico bulo que lo invade todo, pero si es así alguien de Sony o Poliphony saldrá para desmentirlo. Yo, aunque como la mayoría, pienso que saldrá en diciembre, voy a dejar una poca esperanza en que den el bombazo en pleno TGS.
Acordaos de la Slim que practicamente se podia salir del E3 e ir a pillarla a la tienda y antes del E3 solo habia dos malas fotos de un chino...
El ultimo rumor es que saldrá para Ps4 ya que la ps3 no lo puede mover con soltura. el 4 de diciembre de 2013.
Izotz escribió:El ultimo rumor es que saldrá para Ps4 ya que la ps3 no lo puede mover con soltura. el 4 de diciembre de 2013.

Si, a mi apuntadme tambien para diciembre de 2013. XD
Izotz escribió:El ultimo rumor es que saldrá para Ps4 ya que la ps3 no lo puede mover con soltura. el 4 de diciembre de 2013.

Imagen
Dasato escribió:
Izotz escribió:El ultimo rumor es que saldrá para Ps4 ya que la ps3 no lo puede mover con soltura. el 4 de diciembre de 2013.

Imagen


pues a mi me a parecido un comentario muy bueno...


Algunos saltais a la minima, si no os gusta se pasa del comentario y santas pascuas...
reberes escribió:
Dasato escribió:
Izotz escribió:El ultimo rumor es que saldrá para Ps4 ya que la ps3 no lo puede mover con soltura. el 4 de diciembre de 2013.

Imagen


pues a mi me a parecido un comentario muy bueno...


Algunos saltais a la minima, si no os gusta se pasa del comentario y santas pascuas...


Bueno hay q reconocer q la imagen es muy oportuna y bastante graciosa tb xDDD!
Solrack escribió:Bueno hay q reconocer q la imagen es muy oportuna y bastante graciosa tb xDDD!


no digo que no(no es la primera vez que la veo) pero estas cosas se suelen poner a los que van con ganas de flamear y molestar...
Jojo que irascible la peñita, sal un poco y toma el aire.
La fecha en que yo creo que estará distribuido en España es el viernes 11 de diciembre.

mikyworld escribió:me apunto a la porra. pero mi fecha de salida del juego es la del cartel de la gamescom,

Qué jodio... el "4º trimestre de 2009"... juegas con mucha ventaja... :)

P.D.: menos mal que no nos jugamos dinero.
reberes escribió:
Solrack escribió:Bueno hay q reconocer q la imagen es muy oportuna y bastante graciosa tb xDDD!


no digo que no(no es la primera vez que la veo) pero estas cosas se suelen poner a los que van con ganas de flamear y molestar...

Y esta claro que el post de Izotz no era un flame..
¿En la porra no hay nadie que haya apostado por el 28 de diciembre?
si, es coña, no un flameo
Una pregunta, si se supone que el pack ps3 slim+gt 5 sale el 4 de diciembre?
Lo del tema de los packs con juego no lo hacen cuando este juego ya lleva un tiempo en el mercado?

Es decir el pack con killzone 2 salio bastante despues de que saliera el killzone 2.

No habría posibilidad de que gt5 saliese antes del 4 de diciembre?

Lo digo porque no recuerdo que un juego saliese el mismo día que sale con la consola como pack.

El pack motorstorm, el pack uncharted, el pack little big planet, todos han salido despues del lanzamiento del juego.

Yo hace 6 meses voté por el 3 de diciembre (Jueves), un día cojonudo para que salga un juego (un previernes).
incomodo escribió:Una pregunta, si se supone que el pack ps3 slim+gt 5 sale el 4 de diciembre?
Lo del tema de los packs con juego no lo hacen cuando este juego ya lleva un tiempo en el mercado?

Es decir el pack con killzone 2 salio bastante despues de que saliera el killzone 2.

No habría posibilidad de que gt5 saliese antes del 4 de diciembre?

Lo digo porque no recuerdo que un juego saliese el mismo día que sale con la consola como pack.

El pack motorstorm, el pack uncharted, el pack little big planet, todos han salido despues del lanzamiento del juego.

Yo hace 6 meses voté por el 3 de diciembre (Jueves), un día cojonudo para que salga un juego (un previernes).

Me gusta mucho tu razonamiento, y ni que decir tiene que también me parece muy sensato. Estoy contigo. [oki]
Tiene su lógica. Con un poco de suerte podríamos tenerlo para noviembre...
cradlef escribió:
incomodo escribió:Una pregunta, si se supone que el pack ps3 slim+gt 5 sale el 4 de diciembre?
Lo del tema de los packs con juego no lo hacen cuando este juego ya lleva un tiempo en el mercado?

Es decir el pack con killzone 2 salio bastante despues de que saliera el killzone 2.

No habría posibilidad de que gt5 saliese antes del 4 de diciembre?

Lo digo porque no recuerdo que un juego saliese el mismo día que sale con la consola como pack.

El pack motorstorm, el pack uncharted, el pack little big planet, todos han salido despues del lanzamiento del juego.

Yo hace 6 meses voté por el 3 de diciembre (Jueves), un día cojonudo para que salga un juego (un previernes).

Me gusta mucho tu razonamiento, y ni que decir tiene que también me parece muy sensato. Estoy contigo. [oki]


No sé, son suposiciones mias.
Tambien sería un puntazo que saliese gt5 el mismo día del pack. Doble hype y doble novedad.

De todas formas no afirmo, pregunto.
Jolines un 4 de Octubre sería la polla, 2 meses hasta que saliese pack.

De todas formas hemos estado mucho tiempo a palo seco en cuanto a juegos de conduccion y los que han salido la mayoría han sido truñacos al estilo Blur, Ferrari Challenge y V8 supercars.
G. de Fronsac escribió:
langos1989 escribió:DUDA IMPORTANTE: Alguien sabe si el Logitech Driving Force GT es compatible con PC? En algunas webs dicen que si, pero en la oficial solo pone PS2 y PS3 y incluyendo los botones oficiales y el logotipo de GT... pues me da que pensar.

Es totalmente compatible con PC:

http://www.youtube.com/watch?v=wGVo9otfU4M

Y me consta que en versiones más recientes del Profiler (el controlador y software de volantes de logitech) lo reconoce como Driving Force GT.


Ok, muchas gracias. Entonces me pillaré ese. A ver si hay suerte y sacan el pack GT5 con el Driving Force GT. Sería todo un lujo! [sonrisa]
incomodo escribió:No sé, son suposiciones mias.
Tambien sería un puntazo que saliese gt5 el mismo día del pack. Doble hype y doble novedad.

De todas formas no afirmo, pregunto.
Jolines un 4 de Octubre sería la polla, 2 meses hasta que saliese pack.

De todas formas hemos estado mucho tiempo a palo seco en cuanto a juegos de conduccion y los que han salido la mayoría han sido truñacos al estilo Blur, Ferrari Challenge y V8 supercars.

Creo que entre el lanzamiento de Uncharted 2 y el pack correspondiente dejan 2 o 3 semanas de diferencia, siguiendo ese razonamiento, el GT5 saldría a mediados de Noviembre. Por eso en la porra yo apostaba por la semana del 15 al 20 de Noviembre, siendo más probable el 20 por ser viernes.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
incomodo escribió:No sé, son suposiciones mias.
Tambien sería un puntazo que saliese gt5 el mismo día del pack. Doble hype y doble novedad.

De todas formas no afirmo, pregunto.
Jolines un 4 de Octubre sería la polla, 2 meses hasta que saliese pack.

De todas formas hemos estado mucho tiempo a palo seco en cuanto a juegos de conduccion y los que han salido la mayoría han sido truñacos al estilo Blur, Ferrari Challenge y V8 supercars.

Creo que entre el lanzamiento de Uncharted 2 y el pack correspondiente dejan 2 o 3 semanas de diferencia, siguiendo ese razonamiento, el GT5 saldría a mediados de Noviembre. Por eso en la porra yo apostaba por la semana del 15 al 20 de Noviembre, siendo más probable el 20 por ser viernes.

Un saludo.


Yo llevo tiempo pensando que saldrá el 27 de Noviembre, es mi apuesta [beer]
Dejando un poco a parte la fecha de salida, no se por que me da, que los daños que muestren en el TGS y posteriormente en el juego van a ser "buenos". Esta claro que no vamos a ver unos daños tipo burnout, (que ya nos gustaria a mas de uno ver como se revienta un coche delante nuestro :p ) pero yo creo que vana ser daños parecido al grid, no me atreveria a decir que mejores, pero lo que estoy casi seguro es que los daños o seran los de la Gamescon.
Recordemos que los daños de la Gamescon solo eran para ponernos a prueba y ver que nivel de daños exigia el publico.
Pues mi apuesta es por la semana del 4 de Diciembre. La web francesa fecha el Uncharted el 14 de Octubre y la fecha japonesa para ese juego es el 15 de Octubre, hasta donde yo sé el Uncharted no tiene fecha para Europa aún aunque se estima que saldrá en esas fechas. Es posible que para esta campaña saquen los packs de juego más consola a la vez que los juegos. Además esa fecha encaja con la relación juego importante no casual al mes. Por cierto, en la lista de packs me falta el del nuevo Ratchet.

Un saludo.
Se ha dicho ya de una vez si estan confirmados los efectos climatologicos??
Valvemi escribió:Se ha dicho ya de una vez si estan confirmados los efectos climatologicos??

Respuesta corta: No.

Respuesta larga:
Hace unos meses Yamauchi dijo que los habría pero claro, es como todo. No sabemos si los habrá en cualquier pista combinados con cualquier hora del día, o será como en GT4 que había lluvia en Tsukuba y Noche en Special Stage Route X. Es una de las aclaraciones que más espero de el Tokio Game Show.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Valvemi escribió:Se ha dicho ya de una vez si estan confirmados los efectos climatologicos??

Respuesta corta: No.

Respuesta larga:
Hace unos meses Yamauchi dijo que los habría pero claro, es como todo. No sabemos si los habrá en cualquier pista combinados con cualquier hora del día, o será como en GT4 que había lluvia en Tsukuba y Noche en Special Stage Route X. Es una de las aclaraciones que más espero de el Tokio Game Show.

Un saludo.


a sido leer esto y pasar a tener que controlar una ereccion. luego me he imaginado corriendo en nurburgring de noche y cayendo un chaparron y me he dado cuenta de que seria demasiado bonito. llegara ese dia, pero mucho me temo que aun nos queda otro gt por delante

dios me de un zas en la boca.

salud.
subsonic has comprado un muy buen volante, yo tuve el dfpro y ahora tengo el df gt y cambia un monton, sobre todo el force feedback. ya nos contaras que tal el gt5p, porque supongo que el driving force gt te vendra con el gt5p. a mi me costo 100 pavos con la oferta del marca y el dfpro se lo regale a mi primo, y el parece que si que se esta haciendo con el. yo no fui capaz.

un saludo y a disfrutar, yo me voy ha hechar una carrerita con el volante al gt4 que ya me he cansado un poco del prologue.

pd como la fecha que he dicho es muy relativa, lo entiendo, yo pongo noviembre.
Por cierto se indica por parte de jeux video que habrá un Pack Ps3+GT5 el 4 de diciembre por lo que ya sabemos que el juego o sale ese día o antes. Fuente la propia elotrolado en su apartado de noticias.
Blingerman escribió:Por cierto se indica por parte de jeux video que habrá un Pack Ps3+GT5 el 4 de diciembre por lo que ya sabemos que el juego o sale ese día o antes. Fuente la propia elotrolado en su apartado de noticias.

Dios mio mira unos post mas atras se lleba hablando de esto ara 50 paginas xDxDxD
Si sale a principios de Diciembre tal como "aseguran", es un grandísima noticia! Pero, por que tienen tanto "miedo" a decir una fecha? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Si sale a principios de Diciembre tal como "aseguran", es un grandísima noticia! Pero, por que tienen tanto "miedo" a decir una fecha? ¬_¬


Alomejor no tenian prevista esa filtracion y si tienen algo urgente que solucionar atrasar la salida del juego sin que se entere nadie xD
En la play.com se puede reservar y pone que sale el dia 4 de diciembre.
Cada vez huele mas a que el 4 de diciembre tengamos nuestro GT5 XD
Sera mejor esperar a que lo confirmen pero la verdad es que pinta mui bien, ellos dijeron que saldria poco despues de GT PSP y el 4 de diciembre cuadra perfectamente con aquella declaracion, Lo que me tiene un poco mosca es si en el TGS diran ya la fecha de salida de GT5, el sistema de daños, climatologia, faltan muchos detalles por descubrir y el juego se puede decir que esta terminado ya, no entiendo el por que de tanto secretismo. Estos tios no sueltan prenda. [comor?]
83238 respuestas