[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Esta claro que el GRID no es un GT pero de eso ha decir que este juego no se puede disfrutar con el volante ya es la leche.
Por si alguno tiene dudas, el grid se juega perfectamente con volante, solo es cuestion de ajustar volante y pedales.
Otra cosa es que algunos no encuentren una buena configuracion para jugar pero esas personas no tendrian que decir que este juego no merece la pena jugarlo con volante.Eso es mentira.

Con el DIRT pasa exactamente lo mismo, si se configura correctamente queda mui bien y la diversion se multiplica.
Lo que es una putada es que tengas que buscarte la vida para configurar el volante para estos dos juegos. Es algo que tendrian que mejorar.
DIRT me lo pase completo con el DFP en su dia y si es verdad que es bastante irreal el manejo pero vamos que se puede jugar perfectametne, tb probe el NFS Pro Street y sin problemas, masl configurado hasta el GT5P se hace injugable...
G. de Fronsac escribió:
a1t0r escribió:Ahora os cuento con el gtprologue y salimos de dudas.

A ver qué nos dices.

En todo caso con los juegos de PS2 sí debería funcionar con el adaptador para pads de PS2 en PS3 (pruébalo también si puedes), e incluyendo el GT4, el precio es regalao...


No puedo probar en ps3 con juegos de ps2 porque la mia no tiene retrocompatibilidad.
La verdad que es un poco coñazo lo de ajustarlo para el prologue (y ahora mismo no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza pudiendo echarle un diente al 4 XD )
Bueno si alguien se ha ofendido por mi comentario de antes, pido perdon, ya que no tengo nada personal con nadie y no menciono ningun nick. Lo he puesto por que me ha calentado que digan asta que el gt4 no tiene 5 años por fastidiar un comentario, pero vamos.
Ya he dicho que realmente no lleban 5 años claro que no, pero es la espera que tenemos que soportar, y es muy grande. Vamos al menos eso pienso yo... Con respecto al tourist trophy es el mismo motor grafico, y el juego es muy sencillito la verdad. Modelaron las motos y algn circuito, no recuerdo cuantos era nuevos. Quiero decir que ese juego si que fue casi un "jefe esta exo" jejejejeje (nada contra ti GRSteve ya lo sabes). Eso si ojala fueran asi de realistas los juegos de moto GP y demas...
Bueno na mas que eso pedir disculpassi las formas no han sido las correctas, nada mas que decir, por que tampoco hay nada que comentar sobre el juego asique...

UN SALUDO y paz y amor [angelito]
beto_metal escribió:....paz y amor [angelito]


Y el plus pal salón XD

El speedster 3 inalámbrico de Fernando Alonso hace tiempo que lo tengo (oferta de liquidación por cierre de Caprabo), en ps3 no lo he probado pese a tener el adaptador de mandos de ps2, el problema es que aun no he aprendido a usarlo para que me salgan buenos tiempos.
beto_metal escribió:...


Hombre paz y amor pues claro que estamos entre colegas [beer]

No te mentiré, a mí la espera también se me hace muy difícil xDD Si me dijeran que va a salir mañana no pegaría ojo en toda la noche.

A ver... tendrá daños en todos los coches? Tendrá todas las cámaras en todos los coches?

Ni idea, pero seguro que no me decepciona!!! :)
Un directivo de sony ha dicho que saldrá el 25 de septiembre.

http://www.psbeyond.com/news/Gran-Turismo-5-Releasing-September-25th-UK.1197.html


Si es cierto me corto una bol@ [qmparto] aunque no creo que sea verdad
GTpro escribió:Un directivo de sony ha dicho que saldrá el 25 de septiembre.

http://www.psbeyond.com/news/Gran-Turismo-5-Releasing-September-25th-UK.1197.html


Si es cierto me corto una bol@ [qmparto] aunque no creo que sea verdad


Buf, todos esperamos que sea verdad aunque...xD
ZOMG QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!

No nos hagamos ilusiones POR SI ACASO, pero yo POR SI ACASO tengo la saca preparada...
Diosssssss!!!
Que alguien desmienta o confirme esto, pero ya!!!!
Si esto es cierto, sere yo el que no duerma esta noche. [looco]
GTpro escribió:Un directivo de sony ha dicho que saldrá el 25 de septiembre.

http://www.psbeyond.com/news/Gran-Turismo-5-Releasing-September-25th-UK.1197.html


Si es cierto me corto una bol@ [qmparto] aunque no creo que sea verdad

Ese no es un sitio de mucho renombre, así que seguramente se habrá inventado la noticia para ganar visitas ya que como no tiene reputación, no la puede perder.

Que anuncien un juego con un mes de antelación es ajustado, pero que anuncien el juego cuando ya está en las tiendas (sabiendo que los grandes distribuidores van a tener cientos de miles de unidades varios días antes del lanzamiento) me parece absurdo.

Yo no pico.

kazuya000 escribió:Que alguien desmienta o confirme esto, pero ya!!!!


Dalo por desmentido. Es imposible que sea verdad. Como pronto finales de Octubre.

Un saludo.
kazuya000 escribió:Diosssssss!!!
Que alguien desmienta o confirme esto, pero ya!!!!
Si esto es cierto, sere yo el que no duerma esta noche. [looco]


Ni yo!!! Me iba ya a dormir pero visto esto creo que me quedo un rato más. [looco]
GTpro escribió:Un directivo de sony ha dicho que saldrá el 25 de septiembre.

http://www.psbeyond.com/news/Gran-Turismo-5-Releasing-September-25th-UK.1197.html


Si es cierto me corto una bol@ [qmparto] aunque no creo que sea verdad


Imagen

Aunque no creo que sea la fecha definitiva XD
hay que tener fe, aunque es cierto que decir una fecha tan ajustada no lo veo muy creíble
GTpro escribió:hay que tener fe, aunque es cierto que decir una fecha tan ajustada no lo veo muy creíble


Lo cierto es que o es muy creíble, pero... fe hamijos, fe xDDD
a1t0r escribió:
GTpro escribió:Un directivo de sony ha dicho que saldrá el 25 de septiembre.

http://www.psbeyond.com/news/Gran-Turismo-5-Releasing-September-25th-UK.1197.html


Si es cierto me corto una bol@ [qmparto] aunque no creo que sea verdad


Imagen

Aunque no creo que sea la fecha definitiva XD



quitado xDD
Pero por favor, ¿no véis que es una estratagema para ganar visitas?

Si el juego saliese a la venta el 25 de septiembre, tendrían que empezar a distribuirlo días antes, las imágenes del juego se filtrarían antes de ser anunciado y por supuesto no tendrían tiempo de promocionarlo. Eso significa perder muchas ventas y la posibilidad de un golpe de efecto, y ninguna compañía haría algo que le hiciese ganar menos dinero.

Edit: SCM_Murcia, reportado por poner esa puta mierda ahí. Qué puto asco.

Ahora a ver quien es el primer subnormal que cita la fotito de las narices.

Un saludo.
Pero dejenos tranquilo soñar XD o es que les molesta, soñar es gratis.
Teniendo en cuenta de que en Noviembre sale el Uncharted 2 y el Diciembre sale el FFXII... no creo que saquen este año el GT5, a no ser que lo saquen en OCtubre...
Estaba flipando en colores, pues como todos estamos medio cardis con el GT esto es lo ultimo que necesitamos.De todas formas el TGS no esta lejos.
Que paciencia... [+furioso]
kazuya000 escribió:Estaba flipando en colores, pues como todos estamos medio cardis con el GT esto es lo ultimo que necesitamos.De todas formas el TGS no esta lejos.
Que paciencia... [+furioso]


Señores no empecemos a mordérnoslas todavía!


(Las uñas xDDDD)
Sale en diciembre, antes de la campaña navideña. ¿Hacemos una porra?.
G. de Fronsac escribió:Sale en diciembre, antes de la campaña navideña. ¿Hacemos una porra?.


Me parece una buena idea :P

A ver si se apunta alguien más a la porra, yo me voy a dormir :)
Mas madera, es la guerra!!

Dando una vuelta buscando el Batman me encuentro esto...

http://www.simplygames.com/info/15639/G ... mo-5--PS3-

Coincidencia...??

No creo que salga el 25 pero no seria mal golpe de efecto, recordemos que la PS3 Slim paso de no existir a venderse el dia 27 de Agosto, unos 10 dias despues de anuciarse... Si sale Yamauchi, se marca la tipica presentacion y a la que termina dice: el que quiera puede comprar el juego en la tienda de souvenirs del TGS se le cae el alma al suelo a todo el alli presente XD

PD En la mayoria de paginas sigue poniendo 4/12/2009 que es un poco mas creible..
Paciencia gente, paciencia. 3 palabras, Tokio Game Show, alli daran la fecha y entonces nos la machacaremos todos juntos.
Amen xDD

Que ganitas dios *_*
Y tanto que hay ganas, el juego va a ser la hostia, solo por la cantidad de vehiculos ya merece la pena. Y si nos ponemos a pensar lo que pueden hacer mediante dlc, ya se te puede ir la olla. Fijo que tanto tiempo al final va a merecer la pena.
PORRA
campaña navideña pura y dura,sale 15 diciembre
Mundungus escribió:PORRA
campaña navideña pura y dura,sale 15 diciembre

Desde luego seria el movimiento mas inteligente.
pero k ganas le tengo madremia!!!!!!!!! [buuuaaaa] i nada k llega el dia
Dasato escribió:Mas madera, es la guerra!!

Dando una vuelta buscando el Batman me encuentro esto...

http://www.simplygames.com/info/15639/G ... mo-5--PS3-

Coincidencia...??

No creo que salga el 25 pero no seria mal golpe de efecto, recordemos que la PS3 Slim paso de no existir a venderse el dia 27 de Agosto, unos 10 dias despues de anuciarse... Si sale Yamauchi, se marca la tipica presentacion y a la que termina dice: el que quiera puede comprar el juego en la tienda de souvenirs del TGS se le cae el alma al suelo a todo el alli presente XD

PD En la mayoria de paginas sigue poniendo 4/12/2009 que es un poco mas creible..


Nadie le ha dicho a los de simplygames que con estas cosas no se juega???

Que cabrones xD
He leído "PORRA"? [looco]
Yo voto por el 18 de Diciembre [fumando]
Siguiendo con la porra, y siendo la 3ª vez que lo digo en este hilo, creo que sale en Diciembre. Si hay que concretar más, diría que antes de Navidades...
Segun jeux video, el juego saldra en diciembre, al igual que en un pack (pone el 4 de diciembre para ser mas exactos) con la ps3 slim. Yo tambien me apunto a la porra, sale en diciembre, jejeje.
GTpro escribió:Un directivo de sony ha dicho que saldrá el 25 de septiembre.

http://www.psbeyond.com/news/Gran-Turismo-5-Releasing-September-25th-UK.1197.html


Si es cierto me corto una bol@ [qmparto] aunque no creo que sea verdad


Imposible, el TGS es justo en esas fechas, ademas KY dijo que saldria despues de GTPSP.
PS3 Slim + Need for Speed: Shift (1 octubre) €339
PS3 Slim + Uncharted 2: Among Thieves (14 Octubre): €339
PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (24 Octubre): €339
PS3 Slim + 2 películas en Blu-ray (Fecha y precio por definir)
PS3 Slim + Tekken 6 (4 Noviembre): €339
PS3 Slim + Assassin’s Creed II (19 Noviembre): €339
PS3 Slim + Gran Turismo 5 (4 Diciembre): €339

Daria mucha credibilidad a todos estos packs, que aunque parzcan muchos estan pensados para vender como rosquillas estas navidades. Como habeis dicho por hay es info de Jeux Video

[bye]
beto_metal escribió:PS3 Slim + Need for Speed: Shift (1 octubre) €339
PS3 Slim + Uncharted 2: Among Thieves (14 Octubre): €339
PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (24 Octubre): €339
PS3 Slim + 2 películas en Blu-ray (Fecha y precio por definir)
PS3 Slim + Tekken 6 (4 Noviembre): €339
PS3 Slim + Assassin’s Creed II (19 Noviembre): €339
PS3 Slim + Gran Turismo 5 (4 Diciembre): €339

Daria mucha credibilidad a todos estos packs, que aunque parzcan muchos estan pensados para vender como rosquillas estas navidades. Como habeis dicho por hay es info de Jeux Video

[bye]


Ya se dijo que varias webs, daban fechas alrededor del dia 4, es mas creible la verdad...

Pd. ¿QUé dia era el TGS? Porque igual no está bien tomada esa declaración y lo que se quiso decir igual es que ese dia se daria a conocer cuando saldria a la venta o mas detalles del juego... ya pasó con lo de los daños interiores y exteriores xDD
El TGS son los días 24/25/26/27. Ni de coña sale el 25, vamos el mundo implosiona.
Y yo con el G25 que me acaba de llegar en la caja sin usarlo hasta después de exámenes, zomg puta carrera me voy a volver troner. [looco]
Por cierto, no caí que al pillarlo en UK, me venía enchufe inglés, a ver si pillo un adaptador de esos baratos de ingles a continental, joder esque tienen que ser diferentes en todo los ingleses de los webs.
WEEE MAN escribió:El TGS son los días 24/25/26/27. Ni de coña sale el 25, vamos el mundo implosiona.
Y yo con el G25 que me acaba de llegar en la caja sin usarlo hasta después de exámenes, zomg puta carrera me voy a volver troner. [looco]
Por cierto, no caí que al pillarlo en UK, me venía enchufe inglés, a ver si pillo un adaptador de esos baratos de ingles a continental, joder esque tienen que ser diferentes en todo los ingleses de los webs.

y suerte tienes de que el volante no esté a la derecha... [qmparto]
Yo voto por el 12 de Diciembre
venga va yo voto sobre el dia 20 de diciembre pa algo es mi cumpleaños!! jaja seria un puntazo como regalo

salu2
Yo voto por el dia 7 de diciembre ala xD,por variar un poco la cosa.

Madre mia,xavaless ya queda menoss,cuando tenga el juego en mis manos,sera ver la portada y el dorso,y hacerme una "gayola" xDD.Que emocion joder.

Cuando tengamos el juego,unas viciadas entre nosotros seguro no? jaja
Yo me sumo al Viernes 4 Diciembre

Y compensa pillar el G25 en UK???, mas que nada lo digo por la pasta, yo estaba pensando en pillarlo en PIXMANIA, 180€.
Fleiker escribió:Yo me sumo al Viernes 4 Diciembre

Y compensa pillar el G25 en UK, mas que nada lo digo por la pasta, yo estaba pensando en pillarlo en PIXMANIA, 180€.

Yo cuando tenga dinero pues lo mismo me lo pillo,pero mientras tanto... [+risas] con el mando xD
Me uno a la porra! No me termino de decidir entre finales de noviembre y principios de diciembre...

Venga, el 4 de diciembre como tarde!
ivanpowerade escribió:Yo voto por el dia 7 de diciembre ala xD,por variar un poco la cosa.

Madre mia,xavaless ya queda menoss,cuando tenga el juego en mis manos,sera ver la portada y el dorso,y hacerme una "gayola" xDD.Que emocion joder.

Cuando tengamos el juego,unas viciadas entre nosotros seguro no? jaja

de ésas que te sientas en la mano para que se te duerma y que parezca que te la hacen? [qmparto]
Verkaiser escribió:
ivanpowerade escribió:Yo voto por el dia 7 de diciembre ala xD,por variar un poco la cosa.

Madre mia,xavaless ya queda menoss,cuando tenga el juego en mis manos,sera ver la portada y el dorso,y hacerme una "gayola" xDD.Que emocion joder.

Cuando tengamos el juego,unas viciadas entre nosotros seguro no? jaja

de ésas que te sientas en la mano para que se te duerma y que parezca que te la hacen? [qmparto]


No te he entendido xd

Por cierto en el TGS van ha hablar de mas juegos no?no solamente del GT5?
Imaginaros que llegue el TGS y nos den otra dosis de informacion ambigua con multiples interpretaciones xDD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(no tendria mucho sentido que no diesen una fecha aproximada por lo menos no??)
Saludos!
sin lugar a dudas, 18 de diciembre, me lo compraré de resaca de la cena de Navidad del curro, al tiempo [fumando]
83238 respuestas