[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cani820 escribió:Chicos una pregunta urgente, me venden por 100€ un g25 de segundamano con 6 meses. Viendo la imagen tiene unas arrugas, el vendedor me dice que es normal, que pensais? estoy a punto de pillarlo.

Imagen

De normal nada. Si está así de arrugada la piel es porque tiene más trote que Rocinante. Te lo digo yo que he tenido dos, el primero de ellos con bastante uso, y no estaba así ni de coña. El de esa foto tiene muuuuucha tralla, o un defecto de fabricación.


G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:

Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)

Pufff... como sea verdad que incluyen esta opción el nivel de inmersión en el juego va a ser acojonante... Es otra dimensión:

http://www.youtube.com/watch?v=knI7D2RG54o

(Reflexión personal: ¿Cómo es que no me he llegado a comprar nunca un cacharro de estos para el PC... ?).


Luengos1970 escribió:
Verkaiser escribió:
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.

La pregunta

Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias :-?

has probado a subir la ventanilla? [ginyo] [qmparto] [qmparto]


Gracias Verkaiser. Arrieros somos!!! [ginyo]

G. de Fronsac escribió:
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.

La pregunta

Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias :-?


Salvo que la hubiesen introducido en la última actualización, estoy casi seguro de que no.

P.D.: mira la mensajería privada alguna vez... :)
Realmente impresionante. Una pena que no todos los vehiculos sufran daños y que no tengamos ningún porsche (aunquw quitando el 911, los demás no me molan mucho).
De todas formas tiene una pinta bestial. Hay imágenes que no se sabe si son de verdad o del juego.
Por cierto, muy pocos coches tiene no? Si, son 600, pero en la PSP rondan los 1000 como en el GT4, no? (corregidme si me equivoco).

DUDA IMPORTANTE: Alguien sabe si el Logitech Driving Force GT es compatible con PC? En algunas webs dicen que si, pero en la oficial solo pone PS2 y PS3 y incluyendo los botones oficiales y el logotipo de GT... pues me da que pensar.
ponsio escribió:Alomejor me he flipado un poco y no es el G27.

XD A lo mejor no, ya te digo yo que te has flipado del todo, más que nada porque no lo venden aún. Será el Gt o uno de esos.

Como comentáis, la baza es soporte total para el G25 y ya que el GT soporta también 900º, que cada coche tuviera su ángulo de giro real. No creo que fuera la panacea programar eso, que luego cuando quieren darse publicidad invitando a un piloto profesional a conducir, bien que ponen los G25...
langos1989 escribió:DUDA IMPORTANTE: Alguien sabe si el Logitech Driving Force GT es compatible con PC? En algunas webs dicen que si, pero en la oficial solo pone PS2 y PS3 y incluyendo los botones oficiales y el logotipo de GT... pues me da que pensar.

Es totalmente compatible con PC:

http://www.youtube.com/watch?v=wGVo9otfU4M

Y me consta que en versiones más recientes del Profiler (el controlador y software de volantes de logitech) lo reconoce como Driving Force GT.
Lo del giro del volante acorde con el real del coche es lo que decia yo, y seria la leche, pero no lo esperes. Me da la sensacion de que han perdido mucho el tiempo con los 170 coches premiun estos... los que se "abollan" vamos.... jejeje. La de detalles que tendria que tener el GT antes que los daños... una casa no se empieza por el tejado, y menos una mansion de este calibre.
Al GT siempre le han faltado cosas que los demas juegos si tenian, a costa de un acabado grafico mucho peor claro, si ahora pretenden meter TODO lo que se supone que debe tener un juego de carreras de esta generacion, va a ser muy normal que otros juegos se le acerquen en aspectos en los que nunca habian tenido rival... Claro luego 5 años de desarrollo... Eso si yo creo que mereceran la pena, sore todo si luego se lo curran manteniendolo con actualizaciones, coches y pistas durante mucho tiempo, por que si no la espera para el siguiente se hara de nuevo interminable.
Saludos
Ojala que en el TGS me den la sorpresa y digan que todos los coches tendrán daños, que el juego traerá la mayoría que se pueda ya con daños incluidos pero los que falten se incluirán mediante actualizaciones, eso para mi seria excelente :)
Lo que a mí más me gustaría sería que anunciasen cambios climatológicos y ciclo día/noche. Sería acojonante correr con un Skyline R34 por Nürburgring de noche con las luces puestas alumbrando la carretera que está en una completa oscuridad. O tener la oportunidad de conducir por las calles de Londres en un día lluvioso, siguiendo a otro coche que va dejando una estela de agua que es desviada por nuestro limpiaparabrisas...

Eso sería algo nuevo y único.

Pasad hasta el minuto 4 para ver un onboard de Nürburgring de noche:
http://www.youtube.com/watch?v=S3M2wdKhi3k

Un saludo.
langos1989 escribió:Por cierto, muy pocos coches tiene no? Si, son 600, pero en la PSP rondan los 1000 como en el GT4, no? (corregidme si me equivoco).



Esto es lo que pone en la 1º pagina


Vehículos
Unos 1,000 vehículos.
170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños)
830 modelos estándar (algunos proceden de GT4 y han sido trasladados a GT5)
Se me deslogueó el hilo por 3a vez ya... no les ha pasado a uds?

Sls
Polter2k
Bueno, haciendo caso a lo que me habeis dicho por aqui, creo que me decantare por el Logitech Driving Force EX, de momento paso de gastarme 200 pavos en un volante.
En la lista de juego no aparece el GRID, que es con el que quiero empezar a hacerme con el manejo del volante, pero eso no me preocupa ya que en la lista salen bastantes juegos de Codemasters compatibles con ese volante asi que el GRID no creo que sea una excepcion.
Tambien es compatible con los GT anteriores asi que creo que qcon el GT5 tambien lo sera.
Este es el volante
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 3&cl=es,es

¿Sabeis lo que hecho en falta de GT5? Unos videos como los del Shift en cada pista, los habeis visto?

Saludos
subsonic escribió:Bueno, haciendo caso a lo que me habeis dicho por aqui, creo que me decantare por el Logitech Driving Force EX, de momento paso de gastarme 200 pavos en un volante.
En la lista de juego no aparece el GRID, que es con el que quiero empezar a hacerme con el manejo del volante, pero eso no me preocupa ya que en la lista salen bastantes juegos de Codemasters compatibles con ese volante asi que el GRID no creo que sea una excepcion.
Tambien es compatible con los GT anteriores asi que creo que qcon el GT5 tambien lo sera.
Este es el volante
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 3&cl=es,es

¿Sabeis lo que hecho en falta de GT5? Unos videos como los del Shift en cada pista, los habeis visto?

Saludos


Mi consejo es que no te compres nada por debajo del DFP o DF GT, si no te vas a arrepentir.... incluso yo a dia de hoy no puedo decir que me arrepienta de haberme pillado el DFP en lugar de G25 pero despues de una semana con este ultimo pienso que aquel dia que tenia los dos en la mano me equivoque, y mira que me ha dado alegrias el DFP....
Gracias por tu consejo Dasato, pero yo aunque me gaste ese dinero en un DFP, me veo en la misma situacion, te explico.
Bajo mi punto de vista, cuando llegue el momento de de comprarme un play seat, no dudare en comprar un G25, pero a dia de hoy, aunque yo me compre un volante cojonudo, voy a tener que jugar encima de una mesa, entonces, por mucho que valga el volante y por muy bueno que sea, no lo voy a poder disfrutar a tope hasta que no tenga un playseat, por eso, hasta que no haya play seat, no habra volante de lujo.
David Ricardo escribió:Lo que a mí más me gustaría sería que anunciasen cambios climatológicos y ciclo día/noche.

Básicamente es lo que haría del GT un juego de siguiente generación de verdad. La inmersión que podría dar sería acojonante. Pero bueno, se supone que está dicho que traerían, pero también puede ser que los fragmentos de vídeo que hayamos visto sea por ser circuitos que solo están a esa hora. Con el supuesto sistema de ilucinación que lleva, similar al KZ, en tiempo real en lugar de luces prefijadas, no deberían tener mucho problema al recrearlo. Es que es el problema del prologue, que los escenarios donde corres son super estáticos y se pierde mucha inmersión.
Pero bueno, yo de momento no digo nada, ni me creo nada, porque el GT4 también iba a llevar online creo recordar y ya veis.

Sobre la compatibilidad del volante, yo lo veo como algo que si no lo sacan es porque no les da la gana. Con lo que les cuesta modelar un coche, configuran 50 volantes.

A ver si nos iluminan en el TGS, que si para esas fechas no lo hacen, o se va a 2010 o hacen evento aparte, cosa más difícil.
Hola, segun me han contado en mi otro post es posible descargar el ya retirado de la store gt hd concept a traves de una cuenta de alguien que lo bajara en su momento.

Esto es asi? Si es factible alguien me puede dejar su cuenta? No tengo nada para cambiar, solo los demos bajados de la store porque la ps3 me vino pelada jeje

Saludos!!
Joder, como no se ha posteado antes. O me he perdido.
Mayor avance de info en el TGS en boca de Yamamuchi:
t E3, we showed a concept video and this time at Games-Com, we have a playable demo with damage, and I think you can expect a similar major advancement at TGS.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-major-advancement-coming-at-tgs/
Lo del transcurso del dia durante la carrera estaria bien, ya que hay juegos que ya lo tienen, y lo de los cambios climatologicos, pues hombre, yo no pido que haya carreras que empiecen con sol y acaben con lluvia porque para eso las carreras deberian ser de 40 vueltas minimo(cosa que me gustaria por cierto) y ademas habria que entran a cambiar neumaticos, cosa que me imagino que se pueda, yo lo que quiero es que haya lluvia, aunque toda la carrera sea con lluvia.
¿os gustan las carreras largas? A mi me encantan

Saludos
Falcon_23 escribió:
langos1989 escribió:Por cierto, muy pocos coches tiene no? Si, son 600, pero en la PSP rondan los 1000 como en el GT4, no? (corregidme si me equivoco).



Esto es lo que pone en la 1º pagina


Vehículos
Unos 1,000 vehículos.
170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños)
830 modelos estándar (algunos proceden de GT4 y han sido trasladados a GT5)


Una traducción demasiado libre:

Models Included:

• 1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
• 830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5)


Yo siempre lo he entendido como que sólo 170 coches tendrán modelado interior.

Y en un entrevista posterior Yamauchi aclaró que sólo los coches de competición tendrían daños.
Yo estoy con G. de Fronsac. Me temo que solo habra 170 vehiculos con interior modelado, ya lo han comentado otros usuarios en el foro, y siempre se ha respondido lo mismo, que todos vendran con sus interiores y que el numero 170, hace referencia a los vehiculos que veran reflejados los daños en el interior. Pero a mi tambie. me parece una traduccion demasiado libre, sigo pensando que solo 170 vendran con interiores. Por cierto, no penseis mal, a mi modo de ver, GT owns Forza, asi que no me tacheis de fanboy.

Un saludo.
subsonic escribió:Gracias por tu consejo Dasato, pero yo aunque me gaste ese dinero en un DFP, me veo en la misma situacion, te explico.
Bajo mi punto de vista, cuando llegue el momento de de comprarme un play seat, no dudare en comprar un G25, pero a dia de hoy, aunque yo me compre un volante cojonudo, voy a tener que jugar encima de una mesa, entonces, por mucho que valga el volante y por muy bueno que sea, no lo voy a poder disfrutar a tope hasta que no tenga un playseat, por eso, hasta que no haya play seat, no habra volante de lujo.


Yo tampoco te recomiendo ese volante creo que te vas arrepentir, para eso te compras un DFP que aunque lo juegues tirado en el suelo sin un playseat sera mucho mejor que el logitech EX, yo no tengo playseat porque no tengo espacio en mi casa para poner una cosa de esas entonces lo que hice fue hacerme un soporte estilo Wheel Stand Pro y listo, si no te convence no compres nada y con ese dinero que vas a gastar en el EX reúne para que te compres tu playseat primero. solo quiero ayudar pero es decisión tuya.

Saludos.
No se que hare la verdad, con el volante.
Pero cambiando de tema, las informaciones de los daños, vistas interiores son contradictorias.
En esta pagina pone que
- Los 1000 coches tendran daños
- Todos los coches tienen vista interior
- 170 coches tendran daños interiores y exteriores
- 830 coches tendran daños visibles des la vista exterior.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119280

Saludos
hay otras paginas que dicen que los 170 coches tendrán daños de interior y exterior pero no se sabe si se refieren a interior con que se deforma la cabina o son daños mecánicos :-? , para mi todo esto esta mal traducido o mal explicado así que habrá que esperar al TGS haber si aclaran el asunto.
GTpro escribió:hay otras paginas que dicen que los 170 coches tendrán daños de interior y exterior pero no se sabe si se refieren a interior con que se deforma la cabina o son daños mecánicos :-? , para mi todo esto esta mal traducido o mal explicado así que habrá que esperar al TGS haber si aclaran el asunto.

Estoy de acuerdo, hasta el TGS no sabremos nada, y eso si hay algun periodista algo inteligente y lo pregunta claro. Ya queda menos, era el ventialgo de este mes no?
GTpro escribió:hay otras paginas que dicen que los 170 coches tendrán daños de interior y exterior pero no se sabe si se refieren a interior con que se deforma la cabina o son daños mecánicos :-? , para mi todo esto esta mal traducido o mal explicado así que habrá que esperar al TGS haber si aclaran el asunto.


Yo creo que se refiere a daños mecanicos (internos) y no a daños de dentro de la cabina.

Es que no tiene mucho sentido que pongan daños dentro de la cabina y no pongan daños mecanicos. Si es que de hecho, aún no sabemos si habrán vuelcos! como podría dañarse una cabina si ni siquiera hay vuelcos (se supone) ???

Con lo reticientes que han sido esta gente en poner por fin daños al Gran Turismo, van ahora y no solo nos meten daños en la chapa, que encima nos meterán daños al estilo de.... Se cae el retrovisor interno por un golpe??? O se desencaja el volante al pegar un leñazo a la dirección tras un accidente??

Aparte que los daños externos tampoco parece que vayan a ser nada del otro jueves, e incluso no todos los coches llevaran daños. Así que es muy poco probable (por no decir imposible) que esta peña se haya tomado las molestias ( o mejor dicho, perder el tiempo) en realizar un sistema de daños internos de la cabina cuando ni siquiera han terminado de hacer unos buenos daños en la chapa (lo maximo real se supone), e incluso ni han empezado con los mecanicos. Sería subrealista cuanto menos.... :S


Daños internos creo que se refienren a daños mecanicos. Porque es que si finalmente GT5 lleva daños externos (de chapa) , daños internos (de cabina) y no lleva daños mecanicos... será como reirse en toda la jeta de los fans de este juego xD


O alomejor no, alomejor hay todos los daños... alomejor se refieren con daños internos a que habrá daños en la cabina y en la mecanica (en los 2).

Pero con la expresión (mal traducida , o interpretada) de que habrá "daños internos". Yo automaticamente entiendo que los daños mecanicos van a estar presentes en un 101% de las posibilidades. Los de la cabina ya se verá.


subsonic escribió:Lo del transcurso del dia durante la carrera estaria bien, ya que hay juegos que ya lo tienen, y lo de los cambios climatologicos, pues hombre, yo no pido que haya carreras que empiecen con sol y acaben con lluvia porque para eso las carreras deberian ser de 40 vueltas minimo(cosa que me gustaria por cierto) y ademas habria que entran a cambiar neumaticos, cosa que me imagino que se pueda, yo lo que quiero es que haya lluvia, aunque toda la carrera sea con lluvia.
¿os gustan las carreras largas? A mi me encantan

Saludos


Carreras largas!!! siiiiiiiii.... [babas]

De hecho, no es que me encanten las carreras largas, sinó que mas bien odio las carreras cortas.
Es bastante patetico en un simulador, que te metas a competir online y te encuentres que todas las carreras son de 2 - 3 o 4 vueltas.
Entiendo que haya gente que se divierta con eso, y si tiene que haberlas , pues que las haya. Pero espero que las carreras largas o medio largas sean lo que mas abunde en este GT5 (no como el Prologue... [maszz] )

Carreras de 40 a 60 minutos de duración la verdad es que están muy muy bien. A mi me encantan...
Pero a veces puede llegar a ser bastante pesado (segun las ganas que tengas de hacer carreras largas o no)
Entonces en este caso, prefiero hacer carreras menos largas (de 10 a 15 minutos de duración), lo que viene a ser 7, 10 o 13 vueltas, depende...

Pero carreras a 3 vueltas??? pffff.... Muy poca gracia me hacen. Si es que no da tiempo a nada!!!!

En carreras largas, alomejor vas 3ero... porque te has salido de una curva o lo que sea. Y ves como le vas sacando 3 o 4 centesimas de segundo por vuelta al que va segundo. Entonces sabes que en 4 vueltas mas, ya lo pillas.... y es ahí cuando realmente disfrutas de estos aspectos que te da un simulador. Con carreras de 3 vueltas, estas sensaciones y estos nervios se reducen al mínimo.
O en carreras que vas durante 15 vueltas en primera posición, y luego de repente, te piñas o algo y acabas en decima posicion. Luego, si hay tiempo, aún tienes tiempo de remontar y tal... o no!, pero la carrera sigue...

Aparte que en las carreras largas, normalmente tambien te ves obligado a hacer cambio de neumaticos y eso le da un grado de diversión aún mayor. Porque tambien te permite pensar si vas a entrar antes en boxes o lo vas a hacer mas tarde, con la consiguiente tactica de carrera que esto supone. Todas estas cosas molan en un simulador...


Lo que molaría es un sistema como el rFactor.
Primero que al entrar en una lobby, la primera tanda sean 5 o 10 minutos de test. Tiempo en el que inviertes en aprenderte el circuito si es nuevo para ti, o para hacerle un buen reglaje al coche.
Luego la segunda tanda que sea una tanda de clasificación.
Luego otra tanda de 3 a 5 minutos para calentar... (podríamos prescindir de esta)
Y finalmente..."Ladys and gentelman...Start your engines!!!". Carrerita buena de larga o media duración.

Yo en las servidores publicos del rFactor que solía jugar funcionaban así, y la verdad es que estaba super bien montado este sisema. Era un vicio.
Con todo esto, a la hora de la carrera, al haber tantas tandas, te aseguras que los demás pilotos (incluso tu mismo) se conozcan minimanete el circuito y que en general haya un buen nivel de competición de cara a la tanda final de carrera. Entonces es cuando la diversión está asegurada :P

Incluso, si la carrera era de media duración (7 - 10 vueltas), al finalizar la carrera, aún se podría alargar mas la cosa haciendo otra manga en el mismo circuito y finalmente pasar al siguiente circuito.

Estaría bien un sistema de tandas com éste, y que el creador de la partida pudiera configurar si quiere incluir todas las tandas ( o ninguna) o las que mas prefiera. Sería lo suyo.



PD: Perdon por el tocho [angelito]
kamy33 escribió:Hola, segun me han contado en mi otro post es posible descargar el ya retirado de la store gt hd concept a traves de una cuenta de alguien que lo bajara en su momento.

Saludos!!

Puedes bajarlo sin ningun problema, pero no te esperes ninguna maravilla... Es un unico circuito con ocho coches para jugar contrarreloj o drift (no hay rivales ni nada por el estilo). Eso si, es gratis.
Saludos!
laihobodom escribió:
kamy33 escribió:Hola, segun me han contado en mi otro post es posible descargar el ya retirado de la store gt hd concept a traves de una cuenta de alguien que lo bajara en su momento.

Saludos!!

Puedes bajarlo sin ningun problema, pero no te esperes ninguna maravilla... Es un unico circuito con ocho coches para jugar contrarreloj o drift (no hay rivales ni nada por el estilo). Eso si, es gratis.
Saludos!


Ya se que no es gran cosa pero tengo mono de ver esos graficos en accion jeje y me queda conseguir que alguien me deje su cuenta para bajarmelo o alquilarme el prologue :(
subsonic escribió:No se que hare la verdad, con el volante.
Pero cambiando de tema, las informaciones de los daños, vistas interiores son contradictorias.
En esta pagina pone que
- Los 1000 coches tendran daños
- Todos los coches tienen vista interior
- 170 coches tendran daños interiores y exteriores
- 830 coches tendran daños visibles des la vista exterior.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119280

Cada uno es libre de creer las informaciones que prefiera, e hypearse cuanto quiera.
Personalmente sólo atiendo a los comunicados oficiales. Si tuviéramos que dar por válidas todas las especulaciones de los aburridos usuarios de GTPlanet mal iríamos...

Salvo sorpresa de última hora, yo no espero en el juego más de 170 coches con vista interior, incluyendo los 74 del Prologue, al menos de inicio. No digo que a base de descargas no se actualice el modelado interior de algunos de los 830 restantes, aunque apuesto a que se optará más por introducir modelos nuevos, y posiblemente no siempre de forma gratuita...

¿La culpa?. El nivel de perfeccionismo de Polyphony, el GT de PSP, que Yamauchi recorra el mundo promocinando el juego en eventos y concediendo entrevistas en vez de dedicarse a otros menesteres, etc... :)

Y hablando de la competencia, también tengo dudas de que si en Forza 3 se incluyen todos los modelos del 2 y el 1, todos vayan a tener vista interior, aunque en este caso el catálogo es más reducido.
Lo tuyo es el pesimismo extremo ehh XD
No creo que lleguen al limite que mencionas tu, pero es verdad que lo mejor es basarse solo en datos oficiales confirmados, por lo que pueda pasar despues...

kamy, los graficos del gt concept hd no se acercan ni de coña a los del prologue... el concept viene a ser un gt4 en hd, y comparadolo con lo visto de gt5, no sorprende nada.
Saludos!
Si de verdad van a ponerse a modelar solo 170 modelos me parece que han elegido malamente... pq solo faltan otros 90 por modelar aparte de los 70 del Prologue... sinceramente modelar los dos Golf del Prologue y que eso reste el modelar algun Ferrari RUF o Lambo o lo que sea... Igual que el C4, si me pongo a modelar coches me pongo a modelar cochazos no utilitarios de medio pelo...

Apuesto que habra mas de esos 170... aunque tb estoy seguro que no seran todos...
laihobodom escribió:kamy, los graficos del gt concept hd no se acercan ni de coña a los del prologue... el concept viene a ser un gt4 en hd, y comparadolo con lo visto de gt5, no sorprende nada.
Saludos!

Supongo que tendrás razón, pero la verdad es que yo los veo a los 2 exctamente iguales. Tanto el circuito como los coches
Alguien sabe si habran carreras de 24 horas? Si es asi habra modo B-SPECT no? xD
Llama al gran maestro africano mandingo que lo mismo el sabe algo... XD
No va a haber solo 170 coches con cockpit. Es absurdo.
Habrá 170 coches de competición, con daños o con daños exteriores y aparte mecánicos y todos los modelos con modelado interior con daños exteriores, o no.
Eso está por ver.
En el TGS supongo que se revelarán las claves definitivas, pero la verdad es que nos están matando a base de bien.
A ver, yo lo que pienso (aunque tal vez me equivoque, no he sido yo el que ha traducido el texto original) que...

-Todos los coches tendrán daños visuales
-Todos los coches tendrán daños mecánicos
-Todos los coches tendrán la vista interior detallada, 100% manipulable y compatible con el sensor de la cam
-170 de los coches son especiales y tendrán daños especiales en el interior, creo que es algo que tiene que ver con los coches de competición, como los modelos de Nascar que tienen interiores "especiales".
Si todos los coches llevasen daños externos seria estupendo.
Pero por ejemplo que se caiga una puerta se consideraria interno? o externo? XD
Es que a ver, yo creo que lo de que se caiga una puerta y veas el hueco por ejemplo claro que es externo y lo verás también desde el interior, o luego si se te levanta el capó al poner la cámara interna lo ves balanceándose y tapándote la visión... creo que lo de "interior" ser refiere a otra cosa, o simplemente hay algo mal traducido...
Internos = mecanica
Externos = visuales

no hay más, sabremos como queda la cosa cuando salga el juego.
Hola, pues gracias al compañero vergil ya he podido probar el gt hd y la verdad me esperaba mejores graficos sobre todo por los dientes de sierra, al principio lo he jugado a 1080i y se veia horrible sin antialiasing y ahora lo he puesto en 720p y ya ha mejorado un poco.

Entonces los graficos del prologue no tienen nada que ver con los del hd?

Saludos XD
laihobodom escribió:Lo tuyo es el pesimismo extremo ehh XD

Yo lo considero realismo, más bien. También es verdad que tiendo a esperar poco de los juegos para alegrarme si me encuentro más de lo que esperaba... :)
alguno de vosotros ha comprado en discoazul? estaba mirando los volantes que estan barato, el driving force GT esta a 19,90 y ayer en hipercor estaba a 119, manda cojones, el precio de 79,90 es real?

EDITO: El gorce GT tiene palnquitas detras dol volante o solo la palnca esa de cambios?
Tambien he leido que se puede regular los frenos y todo eso, es verdad? Alguno que lo tenga que responda.

Saludos
pues para mi sera que
todos los coches tendran camara interna
todos los coches tendran daños mecanicos (daños no visibles, motor etc.)
170 coches tendran daños externos (daños que se ven, carroceria)

que se caiga una puerta es externo por la parte que le corresponde a la carroceria, e interno por la perdida aerodinamica del coche

espero

salud.
subsonic escribió:alguno de vosotros ha comprado en discoazul? estaba mirando los volantes que estan barato, el driving force GT esta a 19,90 y ayer en hipercor estaba a 119, manda cojones, el precio de 79,90 es real?

EDITO: El gorce GT tiene palnquitas detras dol volante o solo la palnca esa de cambios?
Tambien he leido que se puede regular los frenos y todo eso, es verdad? Alguno que lo tenga que responda.

Saludos


Si tiene un par de botoncitos que hacen las veces de levas, no levas como tal pero bueno.. y lo de ajustar reparto de frenada, ABS, ASM, TCS etc se hace con la ruedecita roja y es una opcion unica del GT5P. Ese volante esta diseñado para el GT5P como en su dia el DFP para el GT4 de ahi que lleve la ruedecita y tal.
Dasato escribió:
subsonic escribió:alguno de vosotros ha comprado en discoazul? estaba mirando los volantes que estan barato, el driving force GT esta a 19,90 y ayer en hipercor estaba a 119, manda cojones, el precio de 79,90 es real?

EDITO: El gorce GT tiene palnquitas detras dol volante o solo la palnca esa de cambios?
Tambien he leido que se puede regular los frenos y todo eso, es verdad? Alguno que lo tenga que responda.

Saludos


Si tiene un par de botoncitos que hacen las veces de levas, no levas como tal pero bueno.. y lo de ajustar reparto de frenada, ABS, ASM, TCS etc se hace con la ruedecita roja y es una opcion unica del GT5P. Ese volante esta diseñado para el GT5P como en su dia el DFP para el GT4 de ahi que lleve la ruedecita y tal.



Gracias por sacarme de dudas, pero como es posible que en la pagina de Logitech valga 149 euros y en la pagina de disco azul este a 79,90?
Es que 79.90 es el precio que tenia el driving force EX en las tiendas que estuve mirando por aqui en la ciudad.

Saludos
La pagina de Logitech tiene los precios un poco a su manera.... mira el G25, a 349€ segun la pagina y en Alternate, Pixmania etc no pasa de 200€

Un saludo
Yo estoy viendo que mas de uno esta dando cosas por hechas que no se muy bien de donde las saca.
Eso de que va haber solo 170 coches con daños y tal está confirmado de algun sitio? Porque como esté sacado de la traducción tomada por los pelos aquella vamos listos...
Dasato escribió:La pagina de Logitech tiene los precios un poco a su manera.... mira el G25, a 349€ segun la pagina y en Alternate, Pixmania etc no pasa de 200€

Un saludo


Entonces puedo fiarme de ese precio?
Es que antes de ir a la tienda y que me cobren 80 por el force ex pago 80 por el force GT.
Alguno habeis comprado en discoazul?

Saludos
subsonic escribió:
Dasato escribió:La pagina de Logitech tiene los precios un poco a su manera.... mira el G25, a 349€ segun la pagina y en Alternate, Pixmania etc no pasa de 200€

Un saludo


Entonces puedo fiarme de ese precio?
Es que antes de ir a la tienda y que me cobren 80 por el force ex pago 80 por el force GT.
Alguno habeis comprado en discoazul?

Saludos


Compralo!!! Y si, se supone que discoazul es de confianza, se anuncia aquí en eol.

Compra el DF GT a ojos cerrados.
Casi seguro que lo compreo pero lo de la ruletita esa roja yo apenas la voy a usar porque yo SIEMPRE juego SIN ayudas asi que de poco me va a servir esa ruleta.
Otra cosa, los que tenis el volante pero no un playseat, supongo que tendreis que poner el volante sobre una mesa pero y los pedales, ¿se sujetan solo bien en el suelo o tendre que hacerme un invento?

Saludos
Lo de la ruedecita... pues ahi esta, lo bueno de ese voltante son los 900º y calidad que tiene y el FF tan logrado que tiene para tener un solo motor. Yo tenia configurado el DFP para activar el menu con O y mover los valores con la cruceta y tampoco lo usaba casi nunca.. pero bueno..

Y el volante lo tenia en una mesa auxiliar sobre una pequeña alfombra para no joder el parquet, los pedales encajaban como por arte de magia entre las dos patas de la mesa y con los pinchos que llevan debajo si se movian. Cuestion aparte era la mesa que pecaba de inestable y tenia que poner el FF a 2 o 3 como mucho pq si no me llevaba la mesa al girar XD

De todas formas no me gusta nada poner el FF a tope, no me parece nada real, conducir un coche no es levantar piedras...
Dasato escribió:Lo de la ruedecita... pues ahi esta, lo bueno de ese voltante son los 900º y calidad que tiene y el FF tan logrado que tiene para tener un solo motor. Yo tenia configurado el DFP para activar el menu con O y mover los valores con la cruceta y tampoco lo usaba casi nunca.. pero bueno..

Y el volante lo tenia en una mesa auxiliar sobre una pequeña alfombra para no joder el parquet, los pedales encajaban como por arte de magia entre las dos patas de la mesa y con los pinchos que llevan debajo si se movian. Cuestion aparte era la mesa que pecaba de inestable y tenia que poner el FF a 2 o 3 como mucho pq si no me llevaba la mesa al girar XD

De todas formas no me gusta nada poner el FF a tope, no me parece nada real, conducir un coche no es levantar piedras...


Pero lo de los 900 grados sirve para algo? Es decir, que si cuando juegas necesitas dar mas de una vuelta para dar una curva cerrada o si de esos 900 grados so0lo se usan 180 para jugar.
Creo que me habeis entendido.

Saludos
subsonic escribió:Pero lo de los 900 grados sirve para algo? Es decir, que si cuando juegas necesitas dar mas de una vuelta para dar una curva cerrada o si de esos 900 grados so0lo se usan 180 para jugar.
Creo que me habeis entendido.

Saludos

Para aparcar bien en el GTA4 [qmparto] [qmparto] . Bromas aparte, estoy frito porque aqui en canarias baje de precio el driving force, porque pillarlo por internet con los gastos de envio se dispara..no sabeis la suerte que teneis los peninsulares xDDD
83238 respuestas