› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cani820 escribió:Chicos una pregunta urgente, me venden por 100€ un g25 de segundamano con 6 meses. Viendo la imagen tiene unas arrugas, el vendedor me dice que es normal, que pensais? estoy a punto de pillarlo.
G. de Fronsac escribió:Para mí una de las características más interesantes del juego anunciadas en la GamesCon es esta:
• Able to track the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)
Luengos1970 escribió:Verkaiser escribió:Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.
La pregunta
Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias
has probado a subir la ventanilla?
Gracias Verkaiser. Arrieros somos!!!
G. de Fronsac escribió:Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.
La pregunta
Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias
Salvo que la hubiesen introducido en la última actualización, estoy casi seguro de que no.
P.D.: mira la mensajería privada alguna vez...
ponsio escribió:Alomejor me he flipado un poco y no es el G27.
langos1989 escribió:DUDA IMPORTANTE: Alguien sabe si el Logitech Driving Force GT es compatible con PC? En algunas webs dicen que si, pero en la oficial solo pone PS2 y PS3 y incluyendo los botones oficiales y el logotipo de GT... pues me da que pensar.
langos1989 escribió:Por cierto, muy pocos coches tiene no? Si, son 600, pero en la PSP rondan los 1000 como en el GT4, no? (corregidme si me equivoco).
subsonic escribió:Bueno, haciendo caso a lo que me habeis dicho por aqui, creo que me decantare por el Logitech Driving Force EX, de momento paso de gastarme 200 pavos en un volante.
En la lista de juego no aparece el GRID, que es con el que quiero empezar a hacerme con el manejo del volante, pero eso no me preocupa ya que en la lista salen bastantes juegos de Codemasters compatibles con ese volante asi que el GRID no creo que sea una excepcion.
Tambien es compatible con los GT anteriores asi que creo que qcon el GT5 tambien lo sera.
Este es el volante
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 3&cl=es,es
¿Sabeis lo que hecho en falta de GT5? Unos videos como los del Shift en cada pista, los habeis visto?
Saludos
David Ricardo escribió:Lo que a mí más me gustaría sería que anunciasen cambios climatológicos y ciclo día/noche.
t E3, we showed a concept video and this time at Games-Com, we have a playable demo with damage, and I think you can expect a similar major advancement at TGS.
Falcon_23 escribió:langos1989 escribió:Por cierto, muy pocos coches tiene no? Si, son 600, pero en la PSP rondan los 1000 como en el GT4, no? (corregidme si me equivoco).
Esto es lo que pone en la 1º pagina
Vehículos
Unos 1,000 vehículos.
170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños)
830 modelos estándar (algunos proceden de GT4 y han sido trasladados a GT5)
subsonic escribió:Gracias por tu consejo Dasato, pero yo aunque me gaste ese dinero en un DFP, me veo en la misma situacion, te explico.
Bajo mi punto de vista, cuando llegue el momento de de comprarme un play seat, no dudare en comprar un G25, pero a dia de hoy, aunque yo me compre un volante cojonudo, voy a tener que jugar encima de una mesa, entonces, por mucho que valga el volante y por muy bueno que sea, no lo voy a poder disfrutar a tope hasta que no tenga un playseat, por eso, hasta que no haya play seat, no habra volante de lujo.
GTpro escribió:hay otras paginas que dicen que los 170 coches tendrán daños de interior y exterior pero no se sabe si se refieren a interior con que se deforma la cabina o son daños mecánicos , para mi todo esto esta mal traducido o mal explicado así que habrá que esperar al TGS haber si aclaran el asunto.
GTpro escribió:hay otras paginas que dicen que los 170 coches tendrán daños de interior y exterior pero no se sabe si se refieren a interior con que se deforma la cabina o son daños mecánicos , para mi todo esto esta mal traducido o mal explicado así que habrá que esperar al TGS haber si aclaran el asunto.
subsonic escribió:Lo del transcurso del dia durante la carrera estaria bien, ya que hay juegos que ya lo tienen, y lo de los cambios climatologicos, pues hombre, yo no pido que haya carreras que empiecen con sol y acaben con lluvia porque para eso las carreras deberian ser de 40 vueltas minimo(cosa que me gustaria por cierto) y ademas habria que entran a cambiar neumaticos, cosa que me imagino que se pueda, yo lo que quiero es que haya lluvia, aunque toda la carrera sea con lluvia.
¿os gustan las carreras largas? A mi me encantan
Saludos
kamy33 escribió:Hola, segun me han contado en mi otro post es posible descargar el ya retirado de la store gt hd concept a traves de una cuenta de alguien que lo bajara en su momento.
Saludos!!
laihobodom escribió:kamy33 escribió:Hola, segun me han contado en mi otro post es posible descargar el ya retirado de la store gt hd concept a traves de una cuenta de alguien que lo bajara en su momento.
Saludos!!
Puedes bajarlo sin ningun problema, pero no te esperes ninguna maravilla... Es un unico circuito con ocho coches para jugar contrarreloj o drift (no hay rivales ni nada por el estilo). Eso si, es gratis.
Saludos!
subsonic escribió:No se que hare la verdad, con el volante.
Pero cambiando de tema, las informaciones de los daños, vistas interiores son contradictorias.
En esta pagina pone que
- Los 1000 coches tendran daños
- Todos los coches tienen vista interior
- 170 coches tendran daños interiores y exteriores
- 830 coches tendran daños visibles des la vista exterior.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119280
laihobodom escribió:kamy, los graficos del gt concept hd no se acercan ni de coña a los del prologue... el concept viene a ser un gt4 en hd, y comparadolo con lo visto de gt5, no sorprende nada.
Saludos!
laihobodom escribió:Lo tuyo es el pesimismo extremo ehh
subsonic escribió:alguno de vosotros ha comprado en discoazul? estaba mirando los volantes que estan barato, el driving force GT esta a 19,90 y ayer en hipercor estaba a 119, manda cojones, el precio de 79,90 es real?
EDITO: El gorce GT tiene palnquitas detras dol volante o solo la palnca esa de cambios?
Tambien he leido que se puede regular los frenos y todo eso, es verdad? Alguno que lo tenga que responda.
Saludos
Dasato escribió:subsonic escribió:alguno de vosotros ha comprado en discoazul? estaba mirando los volantes que estan barato, el driving force GT esta a 19,90 y ayer en hipercor estaba a 119, manda cojones, el precio de 79,90 es real?
EDITO: El gorce GT tiene palnquitas detras dol volante o solo la palnca esa de cambios?
Tambien he leido que se puede regular los frenos y todo eso, es verdad? Alguno que lo tenga que responda.
Saludos
Si tiene un par de botoncitos que hacen las veces de levas, no levas como tal pero bueno.. y lo de ajustar reparto de frenada, ABS, ASM, TCS etc se hace con la ruedecita roja y es una opcion unica del GT5P. Ese volante esta diseñado para el GT5P como en su dia el DFP para el GT4 de ahi que lleve la ruedecita y tal.
Dasato escribió:La pagina de Logitech tiene los precios un poco a su manera.... mira el G25, a 349€ segun la pagina y en Alternate, Pixmania etc no pasa de 200€
Un saludo
subsonic escribió:Dasato escribió:La pagina de Logitech tiene los precios un poco a su manera.... mira el G25, a 349€ segun la pagina y en Alternate, Pixmania etc no pasa de 200€
Un saludo
Entonces puedo fiarme de ese precio?
Es que antes de ir a la tienda y que me cobren 80 por el force ex pago 80 por el force GT.
Alguno habeis comprado en discoazul?
Saludos
Dasato escribió:Lo de la ruedecita... pues ahi esta, lo bueno de ese voltante son los 900º y calidad que tiene y el FF tan logrado que tiene para tener un solo motor. Yo tenia configurado el DFP para activar el menu con O y mover los valores con la cruceta y tampoco lo usaba casi nunca.. pero bueno..
Y el volante lo tenia en una mesa auxiliar sobre una pequeña alfombra para no joder el parquet, los pedales encajaban como por arte de magia entre las dos patas de la mesa y con los pinchos que llevan debajo si se movian. Cuestion aparte era la mesa que pecaba de inestable y tenia que poner el FF a 2 o 3 como mucho pq si no me llevaba la mesa al girar
De todas formas no me gusta nada poner el FF a tope, no me parece nada real, conducir un coche no es levantar piedras...
subsonic escribió:Pero lo de los 900 grados sirve para algo? Es decir, que si cuando juegas necesitas dar mas de una vuelta para dar una curva cerrada o si de esos 900 grados so0lo se usan 180 para jugar.
Creo que me habeis entendido.
Saludos