› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ReinLOL escribió:pues para mi sera que
todos los coches tendran camara interna.
beto_metal escribió:
Esta claro que en caso de ser 170 los coches con daños, que tb los tengan mecanicos, pero los que no se dañan a nivel estetico que tampoco se dañen mecanicamente por que seria un poco triste. Por cierto en el video se ve claramente como el subaru se "rompe" mientras el otro coche ni se raya.. asi que eso lo dice todo yo creo. Los 170 coches premium seran casi seguro coches de competicion, que es algo que yamauchi ya dijo desde hace tiempo. Que se dañarian los coches de carreras en principio.
Un para todos
kazuya000 escribió:No hos preocupeis, la camara interna la tendran todos los coches. No creo que GT5 sea un juego que deja algo tan importante a medias. Ningun GT me ha decepcionado y este seguro que sera una pasada,
Yo es lo que pienso, me cuesta creer que al prologue le metan la camara interna en todos los coches y al juego final no.
Es una locura!!!
O_Ren escribió:kazuya000 escribió:No hos preocupeis, la camara interna la tendran todos los coches. No creo que GT5 sea un juego que deja algo tan importante a medias. Ningun GT me ha decepcionado y este seguro que sera una pasada,
Yo es lo que pienso, me cuesta creer que al prologue le metan la camara interna en todos los coches y al juego final no.
Es una locura!!!
Yo pensaba como tu sobre el tema de los daños al principio. Me cuesta creer que solo se dañen unos coches y otros no, es una locura, y mira. Pero bueno, esto puede ser hasta pasable, pero que no todos tengan vista interior, me sentaria como una patada en donde todos sabeis.
O_Ren escribió:Kazuya000: Lo de PSP fue una sorpresa, estoy de acuerdo. Pero al parecer, lo de los daños exteriores solo en 170 vehiculos, (de competicion), salio de la mismisima boca de Kazunori, asi lo he leido en alguna ocasion en este post, no me pidas la fuente, pero anda por aqui en el post. Asi que en este tema, (daños), ya no hay mucho que rascar.
O_Ren escribió:Te entiendo perfectamente Kazuya000, pero es mejor que nos pongamos en lo peor, y si luego suena la flauta pues mira, eso que nos llevamos.
G. de Fronsac escribió:Gente:
Al parecer esas supuestas características del juego son fruto de una traducción del web site japonés (de una página que ya no existe... ) por parte de un usuario de GT Planet.
Supongo que es a esto a lo que os referíais algunos. Mil perdones por haber pensado que era más oficial.
Así que por mi parte desde este momento no las hago ni puto caso, como hago con todo lo de GT Planet que no son declaraciones directas de integrantes de Polyphony.
beto_metal escribió:Exacto es una locura. 5 AÑAZOS de desarrollo... para hacer unos coches con interior y otros no?? Y que pasa que el capuchino es un premiun!? todos CREEMOS por que aqui NADIE sabe nada, a no ser que alguno trabaje en PD... ya veremos quien tiene razon, yo espero equivocarme pero para mejor, y desde luego que si las cosas son como las pintais algunos el juego sera una puta decepcion. Así de claro. Y yo CREO (por que existo y pienso) que no vamos a decepcionarnos.
Forza GT5!!!!!
Tr0Y escribió:A mi el tema de los daños no es una cosa que me importe tanto. Le doy mucha mas importancia a las físicas. Pero de todos modos, los daños que se ven en el video aquel del Subaru me parecen simplemente BOCHORNOSOS y más tratándose de una saga como Gran Turismo la cual nos tiene acostumbrados a la excelencia.
Esperemos que en la versión final esten mejorados esos daños, que ya he leido por ahí que eran una "version" de daños beta y que el producto final será mejor en ese sentido pero creo que tendría que ser MUCHO mejor para no hacer el ridiculo. Para eso, yo preferiría que no pusieran daños.
Salu2.Tr0Y
laihobodom escribió:beto_metal escribió:Exacto es una locura. 5 AÑAZOS de desarrollo... para hacer unos coches con interior y otros no?? Y que pasa que el capuchino es un premiun!? todos CREEMOS por que aqui NADIE sabe nada, a no ser que alguno trabaje en PD... ya veremos quien tiene razon, yo espero equivocarme pero para mejor, y desde luego que si las cosas son como las pintais algunos el juego sera una puta decepcion. Así de claro. Y yo CREO (por que existo y pienso) que no vamos a decepcionarnos.
Forza GT5!!!!!
Y dale con lo de los 5 años ehh, ya lo decis por inercia...
forekandebisi escribió:laihobodom escribió:beto_metal escribió:Exacto es una locura. 5 AÑAZOS de desarrollo... para hacer unos coches con interior y otros no?? Y que pasa que el capuchino es un premiun!? todos CREEMOS por que aqui NADIE sabe nada, a no ser que alguno trabaje en PD... ya veremos quien tiene razon, yo espero equivocarme pero para mejor, y desde luego que si las cosas son como las pintais algunos el juego sera una puta decepcion. Así de claro. Y yo CREO (por que existo y pienso) que no vamos a decepcionarnos.
Forza GT5!!!!!
Y dale con lo de los 5 años ehh, ya lo decis por inercia...
pues me parecen pocos años, yo le había echao de 15 a 20 años de desarrollo... u más...
Es curioso como la gente pone fecha al desarrolo de un juego y mas que dicho juego empiece a desarrollarse antes de sacar la consola al mercado y antes de haber sacado la entrega anterior xDDDDDDDDDD
subsonic escribió:tengo pensado comprar el driving force GTque esta a 79,90 en discoazul. Lo pedrire contrareembolso pero por ese precio esta bastante bien no? Habeis comprado ahi?
Por cierto ya podian currarse algun video como los del shift, explicando las pistas, los habeis visto?
Saludos
laihobodom escribió:subsonic escribió:tengo pensado comprar el driving force GTque esta a 79,90 en discoazul. Lo pedrire contrareembolso pero por ese precio esta bastante bien no? Habeis comprado ahi?
Por cierto ya podian currarse algun video como los del shift, explicando las pistas, los habeis visto?
Saludos
Yo compre el mismo volante en discoazul y estoy muy contento con el. Son bastante rapidos y el precio esta muy muy bien (de hecho esta casi a mitad de precio).
Sobre el volante, digamos que es el escalon por debajo del g25 (este juega en otra liga). Es muy comodo y los materiales son de muy buena calidad y en cuestion calidad-precio es lo mejor que vas a encontrar. Ya veras como jugar ahora al Gran Turismo es otro mundo .
Saludos!
David Ricardo escribió:G. de Fronsac escribió:Gente:
Al parecer esas supuestas características del juego son fruto de una traducción del web site japonés (de una página que ya no existe... ) por parte de un usuario de GT Planet.
Supongo que es a esto a lo que os referíais algunos. Mil perdones por haber pensado que era más oficial.
Así que por mi parte desde este momento no las hago ni puto caso, como hago con todo lo de GT Planet que no son declaraciones directas de integrantes de Polyphony.
El web site japonés cuya página ya no existe es la página oficial de Polyphony y Kazunori Yamauchi ha confirmado que esas "supuestas características" son verdad.
borja84 escribió:Los pedales tienen tacos de goma en la base y una especie de parte retráctil con "pinchos" para agarrar en alfombra.
La sujección del volante es perfecta, creo que como la del g25, con 2 enganches muy robustos. Antes mueves la mesa con el volante que el volante de donde lo anclaste.
Lo sé porque tuve un DFP y en esos aspectos son iguales.
Has acertado con la elección subsonic Ya verás como lo gozas.
subsonic escribió:...
Doy por hecho que tiene vibracion, me equivoco?
Saludos
borja84 escribió:subsonic escribió:...
Doy por hecho que tiene vibracion, me equivoco?
Saludos
No te equivocas. Tiene vibración y Force Feedback desde luego.
Volviendo al juego, yo estoy con G. de Fronsac, espero equivocarme, pero que hayan hecho el interior de 1.000 coches me parece algo imposible...
subsonic escribió:En la pagina de logitech pone que el driving force GT solo es compatible con GT5 Prologue y GT HD, supongo que valdra en todos los juegos de ps3, ademas, antes de que salga GT5 quiero ir probandolo en el grid para ir cogiendo el tranquillo,
Saludos
luego estan los algunos concepts que directamente ni tienen modelado interior (vease el Nissan GTR R35 Concept del Prologue
laihobodom escribió:subsonic escribió:En la pagina de logitech pone que el driving force GT solo es compatible con GT5 Prologue y GT HD, supongo que valdra en todos los juegos de ps3, ademas, antes de que salga GT5 quiero ir probandolo en el grid para ir cogiendo el tranquillo,
Saludos
Subsonic lo siento por ti, pero el Grid es muy dificil de configurar para jugar con volante (es cosa del juego), de hecho despues de intentar mil configuraciones vendi el juego (espero que tengas mas suerte).
Eso si, con todo lo demas el volante va perfecto .
Saludos!luego estan los algunos concepts que directamente ni tienen modelado interior (vease el Nissan GTR R35 Concept del Prologue
El R35 se supone que vendra con interior en la version final, supongo que lo mismo con el prototipo de citroen que añadieron al prologue en una actualizacion. Espero que sean casos especiales y no muy numerosos ya que la camara interna con volante es espectacular ...
subsonic escribió:laihobodom escribió:subsonic escribió:En la pagina de logitech pone que el driving force GT solo es compatible con GT5 Prologue y GT HD, supongo que valdra en todos los juegos de ps3, ademas, antes de que salga GT5 quiero ir probandolo en el grid para ir cogiendo el tranquillo,
Saludos
Subsonic lo siento por ti, pero el Grid es muy dificil de configurar para jugar con volante (es cosa del juego), de hecho despues de intentar mil configuraciones vendi el juego (espero que tengas mas suerte).
Eso si, con todo lo demas el volante va perfecto .
Saludos!luego estan los algunos concepts que directamente ni tienen modelado interior (vease el Nissan GTR R35 Concept del Prologue
El R35 se supone que vendra con interior en la version final, supongo que lo mismo con el prototipo de citroen que añadieron al prologue en una actualizacion. Espero que sean casos especiales y no muy numerosos ya que la camara interna con volante es espectacular ...
Joder, pues tiene que haber manera de configurarle para el grid porque este tio juega con el en la PS3.
http://www.youtube.com/watch?v=FGavrgZfLj8
a1t0r escribió:Bueno pues nada ya tengo volante para el 5 porque...
VOLANTE SPEEDSTER 3 EDICION FERNANDO ALONSO + GRAN TURISMO 4 POR 19 EUROS EN MEDIAMARKT
Para flipar
Lo pongo bien grande por si alguien es de pamplona y se esta pensando pillar algun volante, nose que calidad tendra pero por ese precio pongo la mano en el fuego que la suficiente como para pasar unos ratos viciando al gt4 y aprovecharlo para el 5.
GR SteveSteve escribió:a1t0r escribió:Bueno pues nada ya tengo volante para el 5 porque...
VOLANTE SPEEDSTER 3 EDICION FERNANDO ALONSO + GRAN TURISMO 4 POR 19 EUROS EN MEDIAMARKT
Para flipar
Lo pongo bien grande por si alguien es de pamplona y se esta pensando pillar algun volante, nose que calidad tendra pero por ese precio pongo la mano en el fuego que la suficiente como para pasar unos ratos viciando al gt4 y aprovecharlo para el 5.
Yo también tengo ese volante, enhorabuena!
No es que sea lo mejor pero desde luego es una pasada jugar con el Gran Turismo 4 con él!
¿Cómo se puede usar en PS3?
a1t0r escribió:GR SteveSteve escribió:a1t0r escribió:Bueno pues nada ya tengo volante para el 5 porque...
Para flipar
Yo también tengo ese volante, enhorabuena!
No es que sea lo mejor pero desde luego es una pasada jugar con el Gran Turismo 4 con él!
¿Cómo se puede usar en PS3?
Comprando el tipico adaptador a USB por 5 euros.
Saludos!
a1t0r escribió:Ahora os cuento con el gtprologue y salimos de dudas.
G. de Fronsac escribió:a1t0r escribió:Ahora os cuento con el gtprologue y salimos de dudas.
A ver qué nos dices.
En todo caso con los juegos de PS2 sí debería funcionar con el adaptador para pads de PS2 en PS3 (pruébalo también si puedes), e incluyendo el GT4, el precio es regalao...
cuberofz6 escribió:El speedster 3 si que funciona.Yo lo tenia puesto con un adaptador,de ps2 a ps3,lo que pasa es que hay que calibrar los pedales cada vez que lo pones y ademas a veces,segun como entras en el juego(si la tecla del adaptador esta en pad o wheel)va bien o no.Ahora no me acuerdo como lo hacia.Eso si, Force Feedback a mi no me funcionaba bien.
Haber te digo lo que tienes que hacer.conecta el volante si has puesto el adaptador para usb seguramente tendra una pestaña donde pone pad o whell(creo que se escribe asin)cnfiguras el volante para que sea el jugador 1 si esque no esta ya desde el boton ps.Ahora entra en el juego,yo lo hago dentro de el juego dandole a pausa:aceleras con el pedal del volante a tope,y con el mando de la play(que estara ahora puesto para el jugador 2)haces lo mismo,acelera con el joystick a tope,ahora pulsa el voton del centro del volante,donde pone speedsteer3.Ahora has calibrado los pedales,estan activados y seran analogicos.Prueba y me cuentas¿ok?