[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Para subsonic: sobre la Nascar...por si no lo habias leido aun...

El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha declarado a GamesSpot que no tienen planes para otro título de la franquicia de carreras NASCAR. "Tuvimos una gran relación durante años que yo disfruté cuando llegué. Desgraciadamente, tuvimos que sacrificar algunas cosas para hacer otras", explicó Moore.

"Hemos tenido que asignar un nuevo trabajo a esos compañeros. Una parte del equipo de NASCAR ha sido movido a EA Sports MMA, que se lanzará el año que viene. Todavía somos grandes fans de NASCAR, pero no hay planes ahora mismo para desarrollar más juegos de la serie en EA Sports".

Esto significa que con el ya lanzado NASCAR Kart Racing para Wii, el 2009 será el último año que EA haga uso de la licencia NASCAR. El pasado febrero, el director de gestión de los productos NASCAR, Blake Davidson, se preguntaba a dónde iría la licencia en el futuro. "Estamos en el proceso de decidir cuál es el mejor modelo para nosotros, y cómo nos posicionamos en este espacio. ¿Continuar con un modelo exclusivo o no exclusivo? ¿Necesitamos lanzamientos cada año?". Cualquiera que sea su decisión final, os mantendremos informados.


Sobre el G25... aun no baja en EEUU?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Para subsonic: sobre la Nascar...por si no lo habias leido aun...

El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha declarado a GamesSpot que no tienen planes para otro título de la franquicia de carreras NASCAR. "Tuvimos una gran relación durante años que yo disfruté cuando llegué. Desgraciadamente, tuvimos que sacrificar algunas cosas para hacer otras", explicó Moore.

"Hemos tenido que asignar un nuevo trabajo a esos compañeros. Una parte del equipo de NASCAR ha sido movido a EA Sports MMA, que se lanzará el año que viene. Todavía somos grandes fans de NASCAR, pero no hay planes ahora mismo para desarrollar más juegos de la serie en EA Sports".

Esto significa que con el ya lanzado NASCAR Kart Racing para Wii, el 2009 será el último año que EA haga uso de la licencia NASCAR. El pasado febrero, el director de gestión de los productos NASCAR, Blake Davidson, se preguntaba a dónde iría la licencia en el futuro. "Estamos en el proceso de decidir cuál es el mejor modelo para nosotros, y cómo nos posicionamos en este espacio. ¿Continuar con un modelo exclusivo o no exclusivo? ¿Necesitamos lanzamientos cada año?". Cualquiera que sea su decisión final, os mantendremos informados.


Sobre el G25... aun no baja en EEUU?

Sls
Polter2k


Gracias Polter pero eso es algo que ya sabia, habia rumores sobre si habria un nascar 2010 al principio del año que viene pero no hay planes.
EA ha tenido una licencia nascar exclusiva, pero eso se acabo, ya no va a ser exclusiva.
De hecho, segun el portavoz de la NASCAR, la inclusion de nascar en GT5 es solo el principio de lo que ellos quieren hacer con la licencia, que ya no sera exclusiva, como ya he dicho.
Ese mismo portavoz anuncio el mes pasado que la nascar espera tener un juego se simulacion para consolas para las navidades de 2010 o principios de 2011.
Comprare GT5 porque va a ser un juegazo, pero me jode tener que esperar casi 2 años para el nascar 2010, porque para cuando salga, los servidores del 09 llevaran caidos meses.

Perdon por el offtopic.

Donde hay volantes baratos, no quiero gastarme una pasta(de momento)

Saludos
Espero que se pueda configurar los angulos de giro del volante.
En el prologue es un coñazo tener que jugar a 900 grados con el G25. Y si conduces el F1-2007 ya ni te cuento lo patetico que llega a ser.

Tambien estaría bien una opción que hiciera que los grados del volante se ajustaran a los grados del volante del coche que estás conduciendo. Así al girar el volante, tu giro real iría en acorde con el giro del volante que estás viendo en pantalla.

Realmente espero que se miren todo esto del angulo de giro, porque creo que es un tema bastante importante. Y mas en un 'simulador' como este.
Jori escribió:Espero que se pueda configurar los angulos de giro del volante.
En el prologue es un coñazo tener que jugar a 900 grados con el G25. Y si conduces el F1-2007 ya ni te cuento lo patetico que llega a ser.

Tambien estaría bien una opción que hiciera que los grados del volante se ajustaran a los grados del volante del coche que estás conduciendo. Así al girar el volante, tu giro real iría en acorde con el giro del volante que estás viendo en pantalla.

Realmente espero que se miren todo esto del angulo de giro, porque creo que es un tema bastante importante. Y mas en un 'simulador' como este.


Pero hombre, supongo que habra algun tipo de ajuste en el juego para aumentar o reducir la sensibilidad no?
borja84 escribió:
kobe_jnk escribió:Pequeño timazo lo de pixmania, 150€ el volante + 25€ POR IR A RECOGERLO A LA TIENDA.
Al final se te queda en 175€ que no esta mal, pero no es lo que ponen. esta bien que cobren gastos por mandarlo a casa, pero por ir a recogerlo a la tienda...........


eso al verlo me ha dejado [Alaa!]

es decir, cobran 17 € creo por enviartelo por SEUR y te cobran 25€ por ir a buscarlo tu!!! tócate las pelotas!

yo sigo deliberando la tarde de hoy si lo compro o no...


Comprado..... [carcajad] [amor] [carcajad]

Por cierto, para los que tengan duda, al final sale TOTAL 159,45 € con el código de descuento del 5% BTS09ES.
subsonic escribió:
Jori escribió:Espero que se pueda configurar los angulos de giro del volante.
En el prologue es un coñazo tener que jugar a 900 grados con el G25. Y si conduces el F1-2007 ya ni te cuento lo patetico que llega a ser.

Tambien estaría bien una opción que hiciera que los grados del volante se ajustaran a los grados del volante del coche que estás conduciendo. Así al girar el volante, tu giro real iría en acorde con el giro del volante que estás viendo en pantalla.

Realmente espero que se miren todo esto del angulo de giro, porque creo que es un tema bastante importante. Y mas en un 'simulador' como este.


Pero hombre, supongo que habra algun tipo de ajuste en el juego para aumentar o reducir la sensibilidad no?


Es que precisamente comento eso porque en el GT5: Prologue no hay ninguna opción para cambiar el angulo de giro del volante.

Espero que en el GT5 final se pueda configurar. Pero nadie nos asegura nada. :(
Jori escribió:
subsonic escribió:
Jori escribió:Espero que se pueda configurar los angulos de giro del volante.
En el prologue es un coñazo tener que jugar a 900 grados con el G25. Y si conduces el F1-2007 ya ni te cuento lo patetico que llega a ser.

Tambien estaría bien una opción que hiciera que los grados del volante se ajustaran a los grados del volante del coche que estás conduciendo. Así al girar el volante, tu giro real iría en acorde con el giro del volante que estás viendo en pantalla.

Realmente espero que se miren todo esto del angulo de giro, porque creo que es un tema bastante importante. Y mas en un 'simulador' como este.


Pero hombre, supongo que habra algun tipo de ajuste en el juego para aumentar o reducir la sensibilidad no?


Es que precisamente comento eso porque en el GT5: Prologue no hay ninguna opción para cambiar el angulo de giro del volante.

Espero que en el GT5 final se pueda configurar. Pero nadie nos asegura nada. :(



En el Prologue si que hay una opción para elegir una dirección más o menos directa y supongo que también se notara en el volante no?
Pues no.. :(

Lamentablemente no hay ninguan opción para regular el angulo de giro en el G25.
Se que hay una opción el en Logitech Driving Force Pro, en el cual se puede regular el angulo de giro del volante. Pero se hace por hardware, es decir... no tiene nada que ver el GT5 en ello.

Definitivamente en el prologue no se puede cambiar.



Hay por ahí una opción en los parametros de tuneo.
Una que pone.... 'Max Steering Angle', abajo a la izquierda.
Es un valor que se ajusta de 30 (minimo) a 40 (maximo) o algo así.
Pero no es bien bien un ajuste de angulo. En la conducción apenas se nota. Diríamos que no sirve absolutamente de nada

Imagen
Lo uncio que veo en esa foto en referencia a la sensibilidad del volante es Cornering level, pero no se si es exactamente eso o se refiere al manejo del coche(sobreviraje o subviraje).
Tambien puedes probar a poner sobreviraje, solo hay esas opciones de reglaje?

Saludos
No, lo de cornering level es una barra de estadistica, es decir.... no se puede modificar esa barra propiamente.
Esa barra sube o baja en funcion de si ajustas los muelles mas blandos-duros, le das mas caída adelante etc....

Espero que incluian la funcion de los grados en el GT5.
Yo en PC solía jugar a unos 270 grados de volante.

Se que es irreal para un coche de calle, como muchos de los de GT. Pero para correr rapido y competir online es lo que mejor funciona.
Luego si quieres, pues puedes poner los 900 grados o lo que sea para hechar unas vueltas y disfrutar del paisaje.... pero para jugar? es necesario retocar esos grados a gusto de cada uno.

Bueno.... a ver que pasa al final.

Ya queda menos...
Estoy pensando en como poder ayudarte para que gire mas el coche, eso max steering solo se puede entre 30 y 40? no puedes bajarlo a 0?
La otra opcion seria meter menos peso en los muelles de alante, pero eso mas que ayudarte a girar, lo que provoca es sobreviraje, cosa que tampoco conviene demasiado.

Saludos
Totalmente de acuerdo. La gracia del G25 es que es casi un volamnte de verdad con esos 900º de giro, pero, es muy importante que el angulo de giro se pueda regular, para mi no por la facilidad para tomar las curvas cerradas en si, si no para ponerlo acorde con el angulo de giro de cada vehículo. No es lo mismo un golf, que un viper. No es lo mismo un viper de calle que un viper de carreras, el cual no es lo mismo que un R10 de lemans y menos que un F1... (de quien era esta cancion? jejeje). Como bien decia un compañero cnducir el F1 con 900º de volante es un poco surrealista. Y bastante imposible.
Tb es verdad que un porcentaje altisimo del giro que se produce en el juego, se enuentra en menos de la mitad del giro maximo que tiene el volante en si, pero de todas formas se pierde rapidez y comodidad.

Viendo esos precios, y aunque siempre puedes tener quebraderos de cabeza comprando en tiendas por internet, me dan ganas de pegarme un tiro sabiendo que yo pague 300 pavos por el puñetero... en mediamarkt. Lo que se traduce en: COMPRARLO YA [+risas]
Por suerte ahora no tengo un G25, tengo un bono de 300 euracos preparado para lo k sea (se me jodio el G25),y mesta tentando a mi tb comprarlo por internet. Saludosss [oki]

Edito: Por cierto lo del steering, maximo angulo de giro, se puede poner asta 50. Eso se nota en el juego e indirectamente afecta al volante. Digamos que en una orquilla de 180º girmamos el G25 a tope (no es necesario pero es un ejemplo) pues el coche, dependiendo de cual se trate claro, la toma con un diametro de giro de 13 metros (por ejemplo). Si situamos ese valor en 50 quizas reduzcamos el diametro en un metro, y si lo ponemos al minimo lo aumentamos a 14. Eso se traduce en que el coche girara un pelin mas en 50 que en 40 girando el volante lo mismo. Pero es casi imperceptible. Yo con el g25 siempre pongo 40. Y en la gran mayoria de las curvas no se nota. Por ejemplo ese valor se puede subir para correr en eiger, xo su utilidad es bastante reducida.
Joder, yo qurieo un volante pero de esos baratos, porque aunque el volante sea caro, me veo en la misma situacion,
Ademas prefiero comprarme uno barato y ahorrar para en un tiempecito poner un cockpit parecido a este
http://static1.avforum.no/minhjemmekino ... 943113.JPG


Gastarme mucho en un volante no sirve de mucho si no tengo un buen cockpit


Saludos
A mi no me cabe un cockpit de estos, anda que no molaria tener uno xD,si algun da tengo mi casa,no me importaria tener mi salon de juegos xDD y que vibre el asiento como en las recreativas(algunas)
aunque hasta que tenga mi piso... tengo 19 años.. xDD
Joder me muero de ganas de hecharnos algun pique al gt 5, si se pueden crear clanes,podriamos hacer algunas quedada o algo y pasarnoslo de puta madre! ademas me motivara mas aun el tener trofeos y tal jaja. UN trofeo en oro sera... Destroza al subaru como en la demo del GAMESCOM xDD
subsonic escribió:Joder, yo qurieo un volante pero de esos baratos, porque aunque el volante sea caro, me veo en la misma situacion,
Ademas prefiero comprarme uno barato y ahorrar para en un tiempecito poner un cockpit parecido a este
http://static1.avforum.no/minhjemmekino ... 943113.JPG


Gastarme mucho en un volante no sirve de mucho si no tengo un buen cockpit


Saludos

¿el cacharrito este que precio tiene?
subsonic escribió:Estoy pensando en como poder ayudarte para que gire mas el coche, eso max steering solo se puede entre 30 y 40? no puedes bajarlo a 0?
La otra opcion seria meter menos peso en los muelles de alante, pero eso mas que ayudarte a girar, lo que provoca es sobreviraje, cosa que tampoco conviene demasiado.

Saludos


xDDD, no lo des mas vueltas tio jaja.
No se puede modificar el angulo.
Otra cosa ya es intentar reglar el coche para que se comporte así o asà. Con un poco de convergencia por ejemplo entrarías girando mas en la entrada de curva. Pero todo esto un tema aparte ;)

beto_metal escribió:Totalmente de acuerdo. La gracia del G25 es que es casi un volamnte de verdad con esos 900º de giro, pero, es muy importante que el angulo de giro se pueda regular, para mi no por la facilidad para tomar las curvas cerradas en si, si no para ponerlo acorde con el angulo de giro de cada vehículo. No es lo mismo un golf, que un viper. No es lo mismo un viper de calle que un viper de carreras, el cual no es lo mismo que un R10 de lemans y menos que un F1... (de quien era esta cancion? jejeje). Como bien decia un compañero cnducir el F1 con 900º de volante es un poco surrealista. Y bastante imposible.
Tb es verdad que un porcentaje altisimo del giro que se produce en el juego, se enuentra en menos de la mitad del giro maximo que tiene el volante en si, pero de todas formas se pierde rapidez y comodidad.

Viendo esos precios, y aunque siempre puedes tener quebraderos de cabeza comprando en tiendas por internet, me dan ganas de pegarme un tiro sabiendo que yo pague 300 pavos por el puñetero... en mediamarkt. Lo que se traduce en: COMPRARLO YA [+risas]
Por suerte ahora no tengo un G25, tengo un bono de 300 euracos preparado para lo k sea (se me jodio el G25),y mesta tentando a mi tb comprarlo por internet. Saludosss [oki]

Edito: Por cierto lo del steering, maximo angulo de giro, se puede poner asta 50. Eso se nota en el juego e indirectamente afecta al volante. Digamos que en una orquilla de 180º girmamos el G25 a tope (no es necesario pero es un ejemplo) pues el coche, dependiendo de cual se trate claro, la toma con un diametro de giro de 13 metros (por ejemplo). Si situamos ese valor en 50 quizas reduzcamos el diametro en un metro, y si lo ponemos al minimo lo aumentamos a 14. Eso se traduce en que el coche girara un pelin mas en 50 que en 40 girando el volante lo mismo. Pero es casi imperceptible. Yo con el g25 siempre pongo 40. Y en la gran mayoria de las curvas no se nota. Por ejemplo ese valor se puede subir para correr en eiger, xo su utilidad es bastante reducida.


Yo también lo compré cuando salió por 300 euros [mad] ajja

Y se te ha jodido dices??? ostia.... y no puedes repararlo??? tan mal está???

Lo que dices del steering, viene a ser un angulo de giro progresivo verdad?
En juegos com rFactor o GTR te permiten modificar eso. Aparte de poder modificar el angulo de giro del volante, tambien te permiten hacer que el giro del volante sea mas progresivo (es decir, que no sea un giro del volante lineal) desde a tope de giro hasta punto neutro.

Bueno, no se si es eso exactamente. Porque como te digo... no noto diferencia entre ponerlo a 30 o a 50.
Mientras que en los juegos de PC, si que puedo ver como actúa el angulo de giro progresivo. No se...
Joder,y que en ninguno del forza 3 ni en este salga el golf MK3 con lo que me gusta.. [triston]
En nada me hare con la ps3,sin duda me lo pillaré cuando salga.
mithra escribió:
subsonic escribió:Joder, yo qurieo un volante pero de esos baratos, porque aunque el volante sea caro, me veo en la misma situacion,
Ademas prefiero comprarme uno barato y ahorrar para en un tiempecito poner un cockpit parecido a este
http://static1.avforum.no/minhjemmekino ... 943113.JPG


Gastarme mucho en un volante no sirve de mucho si no tengo un buen cockpit


Saludos

¿el cacharrito este que precio tiene?


Hola.

Creo recordar que el cockpit ese es artesanal. Me suena haberlo visto en algún foro. Además se nota por algunos detalles, como la sujección del volante.
Así que en principio no se comercializa.

Un saludo.


Jorge.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Joder, yo qurieo un volante pero de esos baratos, porque aunque el volante sea caro, me veo en la misma situacion,
Ademas prefiero comprarme uno barato y ahorrar para en un tiempecito poner un cockpit parecido a este
http://static1.avforum.no/minhjemmekino ... 943113.JPG


Gastarme mucho en un volante no sirve de mucho si no tengo un buen cockpit


Saludos



Si te resulta imposible jugar de otro modo que con un playseat estoy de acuerdo, pero yo antes de gastarme la pasta en eso que no es barato, prefiero comprar una mesa normal y una silla. Si te compras una silla de escritorio reclinable y una mesa pequeña pero pesada más el volante seguro que encuentras cosas más baratas que un solo playseat.
truster escribió:
subsonic escribió:Joder, yo qurieo un volante pero de esos baratos, porque aunque el volante sea caro, me veo en la misma situacion,
Ademas prefiero comprarme uno barato y ahorrar para en un tiempecito poner un cockpit parecido a este
http://static1.avforum.no/minhjemmekino ... 943113.JPG


Gastarme mucho en un volante no sirve de mucho si no tengo un buen cockpit


Saludos



Si te resulta imposible jugar de otro modo que con un playseat estoy de acuerdo, pero yo antes de gastarme la pasta en eso que no es barato, prefiero comprar una mesa normal y una silla. Si te compras una silla de escritorio reclinable y una mesa pequeña pero pesada más el volante seguro que encuentras cosas más baratas que un solo playseat.


Hola.

Comparto totalmente tu opinión. De hecho, yo hice más o menos eso. Tenía un presupuesto limitado y opté por comprarme un G25 y hacerme un soporte de madera para el volante que me costó 20 € de material y 3 horas de trabajo. Estéticamente no es la leche, pero es robusto y con una postura bastante cómoda y natural (hecho a mi medida, claro está).
El otro día tuve la oportunidad de probar un Playseats Evo; y comparándolo con mi soporte, salvo la la estética, no había diferencias notables respecto a la ergonomía y robustez.

Así que mi opinión es que si solo tienes dinero para invertir en una de las dos cosas, vas a disfrutar más con un volante bueno y un cockpit normal que a la inversa. Creo que esta es la evolución natural.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Así que mi opinión es que si solo tienes dinero para invertir en una de las dos cosas, vas a disfrutar más con un volante bueno y un cockpit normal que a la inversa. Creo que esta es la evolución natural.

Opino totalmente lo contrario: que el soporte es la base de la diversión y las buenas sensaciones de un volante.

Por poner un ejemplo, creo que se disfrutaría más un Driving Force Pro en un PlaySeats que un G25 en un Wheel Stand Pro (aunque particularmente no me gusta ninguno de los dos soportes).

Saludos.
Supongo que será cuestión de preferencias. Para mi no es comparable el G25 al DFP o DFGT.
Aunque pusiese un DF en un cockpit que fuese un coche de competición, sería sin ser comparable al nivel de realismo que transmite cambiar de marcha utilizando el embrague y el cambio en H del G25 en un soporte casero.
Pero vamos, que para gustos colores y esta es mo opinión personal.

Un saludo.


Jorge.
Yo como de momento no tengo un chalé ni nada que se le acerque para meter un playseat, me tendré que conformar con un wheelstandpro o la mesa del comedor para cuando me llegue el G25...
borja84 escribió:Yo como de momento no tengo un chalé ni nada que se le acerque para meter un playseat, me tendré que conformar con un wheelstandpro o la mesa del comedor para cuando me llegue el G25...


Lo mismo digo, cuando tenga mi casa dejare una habitacion unica y exclusivamente para jugar a la play y meter un playseat.
De momento me tengo que conformar con un simple volante.
Por cierto hace un rato he estado en el Urende, y he visto varios volantes que me gustaban, habia uno que me gustaba en especial pero los pedales no me gustaban, luego he visto un Logitech(no recuerdo el modelo) que valia 50 euros creo, y para jugar ya me vale, pero en la caja solo ponia PC, el caso es que en la etiqueta de la estanteria ponia PS2/PS3/PC, yo creo que teniendo salida USB vale para la 3, que opinais? Ya lo preguntare alli, el volante no es caro y me ha gustado, ademas no tiene 900 grados de giro, solo 180(lo he probado) asi que para jugar yo creo que esta bastante bien en relacion calidad/precio.

Saludos
subsonic escribió:Por cierto hace un rato he estado en el Urende, y he visto varios volantes que me gustaban, habia uno que me gustaba en especial pero los pedales no me gustaban, luego he visto un Logitech(no recuerdo el modelo) que valia 50 euros creo, y para jugar ya me vale, pero en la caja solo ponia PC, el caso es que en la etiqueta de la estanteria ponia PS2/PS3/PC, yo creo que teniendo salida USB vale para la 3, que opinais? Ya lo preguntare alli, el volante no es caro y me ha gustado, ademas no tiene 900 grados de giro, solo 180(lo he probado) asi que para jugar yo creo que esta bastante bien en relacion calidad/precio.

Saludos

Como no digas el modelo va a ser difícil aconsejarte. En cualquier caso, yo hoy por hoy no me compraría nada inferior al Logitech Driving force Gt, que gira 900º, tiene palanca de cambios secuencial y me parece que está a 80 euros en discoazul.
Imagen

Un saludo.
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Por cierto hace un rato he estado en el Urende, y he visto varios volantes que me gustaban, habia uno que me gustaba en especial pero los pedales no me gustaban, luego he visto un Logitech(no recuerdo el modelo) que valia 50 euros creo, y para jugar ya me vale, pero en la caja solo ponia PC, el caso es que en la etiqueta de la estanteria ponia PS2/PS3/PC, yo creo que teniendo salida USB vale para la 3, que opinais? Ya lo preguntare alli, el volante no es caro y me ha gustado, ademas no tiene 900 grados de giro, solo 180(lo he probado) asi que para jugar yo creo que esta bastante bien en relacion calidad/precio.

Saludos

Como no digas el modelo va a ser difícil aconsejarte. En cualquier caso, yo hoy por hoy no me compraría nada inferior al Logitech Driving force Gt, que gira 900º, tiene palanca de cambios secuencial y me parece que está a 80 euros en discoazul.
Imagen

Un saludo.



Pues el volante es parecido a ese de la foto, solo cambia que en el centro en vez de poner GT pone Logitech, para mi el volante que he visto ya me sirve, lo unico que no tiene palanca de cambios, tiene unas pestañas atras tipo F1 que personalmente me gusta mas, asi aunque juege en manual no necesito quitar las manos del volante pero para gustos estan los colores.
subsonic escribió:Pues el volante es parecido a ese de la foto, solo cambia que en el centro en vez de poner GT pone Logitech, para mi el volante que he visto ya me sirve, lo unico que no tiene palanca de cambios, tiene unas pestañas atras tipo F1 que personalmente me gusta mas, asi aunque juege en manual no necesito quitar las manos del volante pero para gustos estan los colores.


Es este? ese el Logitech Driving Force Pro, lo tuve un año y medio y disfruté mucho con él. Ahora estoy a punto de recibir un g25 pero con el Driving Force Pro disfrutarás seguro como 1er volante, y más por 50€ que está muy bien.

Imagen
Creo que el volante es este
http://www.logitech.com/repository/517/jpg/5007.1.0.jpg

Vale 50 euros, no es gran cosa, pero no quiero gastarme mucho, a parte como ya dije varios post antes, el dia que tenga un play seat, no durare en pillarme un G27, porque aunque ahora pille un G27 me veo igual, que si me compro uno sin mas.

Saludos
subsonic escribió:Creo que el volante es este
http://www.logitech.com/repository/517/jpg/5007.1.0.jpg

Vale 50 euros, no es gran cosa, pero no quiero gastarme mucho, a parte como ya dije varios post antes, el dia que tenga un play seat, no durare en pillarme un G27, porque aunque ahora pille un G27 me veo igual, que si me compro uno sin mas.

Saludos


De gastarte 50 en ese, mejor gasta 80 en el DFP o el DF GT, que hay una diferencia de calidad ENORME y sólo 30€. Hazme caso, no te arrepentirás, el volante mínimo para mí, es o el DFP o el DF GT.

Sólo 30€ más te dará un volante 20 veces mejor! y con 900º!

Saludos.
Yo tuve el DFP y era ruidoso y lento pero creo que lo peor del DFP eran los pedales porque los tenia que abrir para ajustar los potenciómetros porque se salían de sus guías de plástico y los pedales no llegaban a su tope de aceleración o frenada, no se si esto me pasaba a mi solo o es que el volante era así :( pero bueno ahora me acabo de pillar el G25 y es una pasada me cambio la vida es incomparable!!! [tadoramo] .
GTpro escribió:Yo tuve el DFP y era ruidoso y lento pero creo que lo peor del DFP eran los pedales porque los tenia que abrir para ajustar los potenciómetros porque se salían de sus guías de plástico y los pedales no llegaban a su tope de aceleración o frenada, no se si esto me pasaba a mi solo o es que el volante era así :( pero bueno ahora me acabo de pillar el G25 y es una pasada me cambio la vida es incomparable!!! [tadoramo] .

Lo de los potenciometros de los pedales es totalmente cierto, la de veces que habre abierto yo los mios.

Un saludo.
EMPEROR escribió:
GTpro escribió:Yo tuve el DFP y era ruidoso y lento pero creo que lo peor del DFP eran los pedales porque los tenia que abrir para ajustar los potenciómetros porque se salían de sus guías de plástico y los pedales no llegaban a su tope de aceleración o frenada, no se si esto me pasaba a mi solo o es que el volante era así :( pero bueno ahora me acabo de pillar el G25 y es una pasada me cambio la vida es incomparable!!! [tadoramo] .

Lo de los potenciometros de los pedales es totalmente cierto, la de veces que habre abierto yo los mios.

Un saludo.


Yo lo tuve año y pico dándole caña y 0 problemas de pedales ni de volante.
borja84 escribió:Yo lo tuve año y pico dándole caña y 0 problemas de pedales ni de volante.

+1
Yo tengo el Driving force pro desde hace casi 4 años y no he tenido ningún problema con él. Para mí ha sido una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo.
borja84 escribió:
subsonic escribió:Creo que el volante es este
http://www.logitech.com/repository/517/jpg/5007.1.0.jpg

Vale 50 euros, no es gran cosa, pero no quiero gastarme mucho, a parte como ya dije varios post antes, el dia que tenga un play seat, no durare en pillarme un G27, porque aunque ahora pille un G27 me veo igual, que si me compro uno sin mas.

Saludos


De gastarte 50 en ese, mejor gasta 80 en el DFP o el DF GT, que hay una diferencia de calidad ENORME y sólo 30€. Hazme caso, no te arrepentirás, el volante mínimo para mí, es o el DFP o el DF GT.

Sólo 30€ más te dará un volante 20 veces mejor! y con 900º!

Saludos.


Yo opino igual, yo no soy de españa pero estuve 5 años allá y 30 euros no es nada y menos por un volante que es mucho mejor que el DFP ya que es mas suave el giro del volante, tiene 900º y según he leído también arreglaron el problema de los potenciómetros
Bueno locura realizada y G25 pedido. Alfinal como me habian encargado un marco digital tb lo compre todo en pixmania con el 5% de decuento que puso el compañero y el volante se me queda en unos 160€.
Me llegara esta semana y veremos a ver que tal, me imagino que los tiempos seran muy malos al principio xDXD
Verkaiser escribió:
Luengos1970 escribió:Una cuestión del GT5 PRO. Juego desde la cámara interior de los coches. Cuando voy muy rápido el ruido del viento exterior no me deja escuchar con claridad el motor, y al jugar en manual me cuesta aveces saber si voy en marcha larga o corta.

La pregunta

Hay alguna posibilidad de bajar el volumen de ese "viento o efecto"??? Gracias :-?

has probado a subir la ventanilla? [ginyo] [qmparto] [qmparto]


Gracias Verkaiser. Arrieros somos!!! [ginyo]
Esta mañana he visto un volante en el urende, y mirando en la pagina de Logitech, esta en la zona de PC, pero digo yo, si tiene USB funcionara en la ps3 no?

Saludos y gracias
Hola chavales.
He buscado por tiendas como Fnac y PcCity y sol encuentro el Logitech G27. Me he quedado un poco sorprendido porque es mas barato (145) mientras que mirando por webs el G25 esta a 215. Sabeis que diferencias hay entre uno y otro?
Gracias
Como??? 145??? Cago en to acabo de pillar el G25 por 150 y de segunda mano!! El G27 es la evolucion del G25, mejor mecanismo en el Force Feedback, 6 botones en el volante en lugar de 2, leds para las revoluciones (solo funciona en algunos juegos de PC) Pedales mejorados, con separadores para cambiar el nivel al que estan freno y embrague con respecto al acelerador y posibilidad de cambiar la separacion entre ellos.

Por contra no tiene cambio secuencial, solo cambio en H con la palanca, el secuencial pasa a ser solo con las levas. Vamos que si esta a 145 es que no saben ni lo que venden pq el precio oficial segun Logitech son 349€ y en tienda no deberia bajar de 250€

COMPRALO YA!! No te arrepentiras...
Dasato escribió:Como??? 145??? Cago en to acabo de pillar el G25 por 150 y de segunda mano!! El G27 es la evolucion del G25, mejor mecanismo en el Force Feedback, 6 botones en el volante en lugar de 2, leds para las revoluciones (solo funciona en algunos juegos de PC) Pedales mejorados, con separadores para cambiar el nivel al que estan freno y embrague con respecto al acelerador y posibilidad de cambiar la separacion entre ellos.

Por contra no tiene cambio secuencial, solo cambio en H con la palanca, el secuencial pasa a ser solo con las levas. Vamos que si esta a 145 es que no saben ni lo que venden pq el precio oficial segun Logitech son 349€ y en tienda no deberia bajar de 250€

COMPRALO YA!! No te arrepentiras...

Alomejor me he flipado un poco y no es el G27. No creo que sean tan tontos. Creo que es el volante que han puesto una pagina atras con el cambio de marchas pegado al volante pero valia 150 :S.
No he visto en ninguna tienda el G25 esta descatalogado?
Saludos
Qué raro, en la web de Logitech los dos están a 349...

Cuál es el precio más barato al que se puede encontrar una de estas maravillas?
Ahhhhhhh tu el que dices es el Driving Force GT. Muy buen volante tb aunque algo caro si son 145, en MediaMarkt esta a 130 con el GT5P incluido. No llega a ser el G25 pero es un muy buen volante.
Chicos una pregunta urgente, me venden por 100€ un g25 de segundamano con 6 meses. Viendo la imagen tiene unas arrugas, el vendedor me dice que es normal, que pensais? estoy a punto de pillarlo.

Imagen
Se supone que es cuero auténtico, así que supongo que es normal, espero no estar equivocándome...


PD: No tendrá otro para mí, no? XD
cani820 escribió:Chicos una pregunta urgente, me venden por 100€ un g25 de segundamano con 6 meses. Viendo la imagen tiene unas arrugas, el vendedor me dice que es normal, que pensais? estoy a punto de pillarlo.


esas arrugas se ven normales, no se a mi parecer esta bien. Si ves ke no te convence pasame los datos ke se lo compro yo XD XD

por cierto yo tengo el DFP y la verdad es ke no me a dao ningun problema el tema de los pedales, sera a lo mejor porque el mio es de la revision B. Tengo ya un mono de GT enorme
GR SteveSteve escribió:Se supone que es cuero auténtico, así que supongo que es normal, espero no estar equivocándome...


PD: No tendrá otro para mí, no? XD


+1 [buenazo]
Yo mientras espero sigo jugando a GT4 con mi Speedster 3, es un volante bastante antiguo y además ya era de gama baja cuando salió, pero es regalado y le tengo su aprecio [ayay]

Tengo que entrenarme, que he perdido práctica con respecto al pad xD
No son muy normales, se habran acrecentado muchisimo del uso (en 6 meses pienso no se pone asi, a no ser que viniera "arrugao" de serie jeje)... no se que tal andaran los motores y los engranajes de la dirección.. en teoria el G25 es muy duro, aunque el mio partio en menos de dos meses y sin mucho uso. De hecho debio partir bien por que lo mande a logitech y me lo cambiaban sin pensarlo, pero bueno como era tema de la tienda ahora no tengo G25 pero si el dinero, seguramente para el G27. O quizas para la XBOX y el FORZA3 [poraki] jejejejeje. No me llameis chaquetero, muy bueno tiene que ser para venderme!! [666]

Imagen

El mio como ves no tenia arrugas, ni los demas que he podido utilizar, aunque es lo de menos ya digo que mientras funcione bien.. pero eso es fiarse del que lo vende...jejejeje.
La pantalla mola un montón!

Saludos!
Joder no se ponerla grandeeee asi no se aprecia lo de las arrugas!!!
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 6_g255.jpg

Bueno al menos ahora se puede ver aunque no sea directo
83238 respuestas