[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

del barcelona o del real madrid?de rajoy o de zp?de wisky o de ron?sonyer o xboxer?que tonta es la gente coño ratataaaa
blougnost escribió:del barcelona o del real madrid?de rajoy o de zp?de wisky o de ron?sonyer o xboxer?que tonta es la gente coño ratataaaa



¿y tu de quien eres?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no me acuerdo de que anuncio era.....


a mi lo que me gustaria es que pusiesen como en el 1 y en el 2 que despues de "dopar" los coches te daba la opción de pintarlo eligiendo entre 2 tipos, pero en el 3 lo quitaron y en el 4 tampoco apareció, aunque en este último había suficientes coches para que no se echara de menos


yo hubiese apostado por marzo, pero hace meses ya se dijo que el modo historia estaba acabado y que saldria cuando hiciese falta, sin prisas, pero ahora lo anuncian para poco después del de psp que está a la vuelta de la esquina, además en marzo no creo que lo juntasen con el God of War 3, y tampoco lo espero muy junto ni a Uncharted 2 ni a MAG, asi que a principios de diciembre parece lo mas correcto, ojalá :-|
Se sabe ya si al final podremos escuchar nuestra musica del disco duro mientras jugamos?

Porque el repertorio del GT4 estaba bastante bien, el 3 exceptuando 2 o 3 canciones...el 2 y el 1 y el 5 Prologue... [snif]
baronrojo2 escribió:Se sabe ya si al final podremos escuchar nuestra musica del disco duro mientras jugamos?

Porque el repertorio del GT4 estaba bastante bien, el 3 exceptuando 2 o 3 canciones...el 2 y el 1 y el 5 Prologue... [snif]


Sip, eso ya está confirmado.
GR SteveSteve escribió:
baronrojo2 escribió:Se sabe ya si al final podremos escuchar nuestra musica del disco duro mientras jugamos?

Porque el repertorio del GT4 estaba bastante bien, el 3 exceptuando 2 o 3 canciones...el 2 y el 1 y el 5 Prologue... [snif]


Sip, eso ya está confirmado.


Gracias, es que he estado un tiempo fuera y no lo sabia [oki]
Buff... lo de la música en carrera, yo no lo entiendo. Yo es lo primero que kito siempre en los juegos de conducción. Que mejor "ruido" que oir como "respiran furiosamente" todos esos corceles... [sati] (además que para cambiar marchas en manual es más útil de lo que parece)
Joder, nunca olvidare los temazos del 3. Tenia unos cuantos de Feeder, otro de Muse, los techno tampoco estaban mal..

Los del 4 eran la leche. Realmente con esos no te da por poner musica del HDD. Bueno puede que si, cuando ya la tengas muy trillada, jeje.
Como a alguien le puede gustar la aberrascion que hacen con las intros de los GT poniendo la musiqueta del momento horrorosa, cuando la saga GT tiene su melodia propia y caracterisatica.
INTRO GT4 EUROPA (BORRIO VOMITIVO)
http://www.youtube.com/watch?v=VweaklNQDvQ

INTRO GT4 JAPONES (DIGNA DE LA ELEGANCIA QUE TIENE EL JUEGO)
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w&feature=related
Yo la verdad no me creo que sea en Diciembre. No suele anunciar la fecha del juego con tan poco tiempo del lanzamiento, es decir, normalmente cuando se anuncia la fecha oficial, lo hacen con unos cuantos de mes antes, no con 2 meses.

Aunque parece obvio, ya que el unico "plato fuerte" que tiene Sony para las Navidades, es el Uncharted.
Fran_R6 escribió:Como a alguien le puede gustar la aberrascion que hacen con las intros de los GT poniendo la musiqueta del momento horrorosa, cuando la saga GT tiene su melodia propia y caracterisatica.
INTRO GT4 EUROPA (BORRIO VOMITIVO)
http://www.youtube.com/watch?v=VweaklNQDvQ

INTRO GT4 JAPONES (DIGNA DE LA ELEGANCIA QUE TIENE EL JUEGO)
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w&feature=related

Este ultimo tema aparece al acabar el gt 5 prologue, ya decia yo que me sonaba cuando me acabe el prologue. Ahora esta claro, es el tema inicial de GT4. Tanto en la version Asia como en la Europea empiezan igual
Casi me saltan las lagrimas al ver las intros. Por cierto, estoi totalmente contigo, me quedo con la version japo. La cancion de la version Europea aparece en la segunda pelicula de Tomb raider, justo al comienzo.
Pues si, yo tambien me quedo con la version japo pero esta es que es la repolla...

http://www.youtube.com/watch?v=_vZR7LNJqg8

Me la vi como siete veces seguidas antes de ponerme a jugar.

Mi madre me pregunto... que estas viendo? y yo le dije... nada una carrera.. y se quedo tal cual y se fue xDD

Edito: Joder! si la musica del 3 y del 4 de la intro japo es la misma!! Que se la metan por el culo los japos [poraki]

Reedito: JOOOOOOOOder!!!! Las intros de 1 y 2 japos la musica es exactamente la misma. Claro que si hombre ,viva la originalidad!!!

Ahora me siento orgulloso de ser europeo.

PD: Fran_R6, para ti todo el tema, que lo disfrutes los proximos 10 gt's xDD
Dios!!! Eso si que fue la nueva generacion y no lo de ahora. Que salto pego GT de play 1 a la play 2. Hoy dia el GT3 se ve mejor que muchos juegos actuales.
Guapisima la intro!
Ya te digo. Eso si fue un cambio de generacion. Yo me quedaba embobado mirando las repeticiones..
Respondiedno a varias cosas que he leído por ahí.

Ya esta confirmado el cuarto trimestre del 2009 como salida.Sino mirad el primer hilo y la penultima imagen.OFICIAL DE SONY Y POLYPHONY.

Para los nostalgicos de los antiguos Gt´s decir que ayer estuve mirando la guia de estrategia que te viene con el gran turismo 2, si puediese la escanearía y la colgaba para que la bajaseis.
Esta de puta madre, ya que te explica como trazar las curvas, como hacer uso del freno y acelerador, la importancia de los neumaticos y como varia su agerre dependiendo del tipo de conducción. Realmente es un manual de conduccion deportiva.

Otro chaval dice mas arriba que GAME todavia ni ha puesto fecha de prevision de salida, se refiere a la web española ya que la francesa, alemana e inglesa ya tienen su prevision para Diciembre.

Decir que aunque yo defienda que sale para este año, realmente coincido con otro colega de mas arriba que dice que es muy poco tiempo el que tiene Polyphony para sacar el juego con todas las mejoras y daños que estan anunciando.

O bien el video de la Gamescon tiene al menos 9 meses o más o sino lo llevan claro porque los daños no se meten de un día para otro y en mes y medio no creo que de tiempo.

Estos pasados dias jugando al Gt4 he vuelto a ver que es una maravilla tecnica y aunque su resolucion no sea en HD tiene unos graficos del carajo.
Temblando me ponia al ver tal cantidad de modelos, circuitos y tipos de eventos e imaginandolo todo del gt4 al Gt5, lo vamos a gozar!!
Por cierto, hay un tema de Queen of Stone Age de tema en Gt4 que es una gozada y no dejo de tocarlo en el rock band.

En lo que veo yo unico a este juego son las pruebas de obtencion de carnet que son exclusivas y unicas y por el momento no he visto ningun otro juego fuera de esta franquicia que lo tenga.Realmente es un curso de conduccion.

Estaría bien si dejasemos un poco de lado el tema de daños, fecha de salida y hablasemos de tecnicas de conduccion, trazadas, velocidades, virajes y trucos de conduccion.

Ahora estoy al acecho de donde se puede hacer preorder en web española y SI EXISTIRA ALGUNA EDICION LIMITADA DE GT5.
Si alguien se entera por favor que pase la info.
Supongo que hasta el Tokio Game show nada de nada, pero por si acaso.
Creo recordar que KZ dijo en una entrevista que diria la fecha de lanzamiento de sorpresa y con poco tiempo de antelación, la fecha del GTMobile se ha ananciado tambien con poco tiempo de antelación en comparación con la mayoria de los juegos que se saben cuando van a salir varios meses antes.

Esto me hace pensar que no creo que sean tan despitados como para decir en el TGS o cuando sea que si sale en diciembre, luego a los 15 dias se retrase. Pero quien sabe, yo apuesto y confio por diciembre.
wenas a todos,cambiando de tema un poco, una de las cosas que GT deberia mejorar mas es el sonido de los coches,que para mi esta un poquito lejos de la realidad,en algunos se acerca a el sonido real y otros modelos parecen repetitivos
kazuya000 escribió:
Fran_R6 escribió:Como a alguien le puede gustar la aberrascion que hacen con las intros de los GT poniendo la musiqueta del momento horrorosa, cuando la saga GT tiene su melodia propia y caracterisatica.
INTRO GT4 EUROPA (BORRIO VOMITIVO)
http://www.youtube.com/watch?v=VweaklNQDvQ

INTRO GT4 JAPONES (DIGNA DE LA ELEGANCIA QUE TIENE EL JUEGO)
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w&feature=related

Este ultimo tema aparece al acabar el gt 5 prologue, ya decia yo que me sonaba cuando me acabe el prologue. Ahora esta claro, es el tema inicial de GT4. Tanto en la version Asia como en la Europea empiezan igual
Casi me saltan las lagrimas al ver las intros. Por cierto, estoi totalmente contigo, me quedo con la version japo. La cancion de la version Europea aparece en la segunda pelicula de Tomb raider, justo al comienzo.


la de la version japo como la del gt 5 prologue es ya la BSO original de la saga.
Fran_R6 escribió:Como a alguien le puede gustar la aberrascion que hacen con las intros de los GT poniendo la musiqueta del momento horrorosa, cuando la saga GT tiene su melodia propia y caracterisatica.
INTRO GT4 EUROPA (BORRIO VOMITIVO)
http://www.youtube.com/watch?v=VweaklNQDvQ

INTRO GT4 JAPONES (DIGNA DE LA ELEGANCIA QUE TIENE EL JUEGO)
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w&feature=related


La japonesa me pone los pelos de punta
a1t0r escribió:
Fran_R6 escribió:Como a alguien le puede gustar la aberrascion que hacen con las intros de los GT poniendo la musiqueta del momento horrorosa, cuando la saga GT tiene su melodia propia y caracterisatica.
INTRO GT4 EUROPA (BORRIO VOMITIVO)
http://www.youtube.com/watch?v=VweaklNQDvQ

INTRO GT4 JAPONES (DIGNA DE LA ELEGANCIA QUE TIENE EL JUEGO)
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w&feature=related


La japonesa me pone los pelos de punta


Es que el tema 'Moon over the castle' es demasiado imba. Cada vez que la escucho, sea la versión que sea, me pasa lo mismo que a ti.

Saludos.
para mi la mejor intro es la de gt3, con los pistones y las valvulas, las camaras de combustion, eso si que era impresionante, y mas cuando fue mi primer juego de ps2
mikyworld escribió:para mi la mejor intro es la de gt3, con los pistones y las valvulas, las camaras de combustion, eso si que era impresionante, y mas cuando fue mi primer juego de ps2


Estaba genial esa intro.

Por lo general han sido mejores las versiones japonesas de la intro. Vale que pongan la misma música, pero es que es la melodía del juego! :)
forekandebisi escribió:Pues si, yo tambien me quedo con la version japo pero esta es que es la repolla...

http://www.youtube.com/watch?v=_vZR7LNJqg8

Me la vi como siete veces seguidas antes de ponerme a jugar.

Mi madre me pregunto... que estas viendo? y yo le dije... nada una carrera.. y se quedo tal cual y se fue xDD

Edito: Joder! si la musica del 3 y del 4 de la intro japo es la misma!! Que se la metan por el culo los japos [poraki]

Reedito: JOOOOOOOOder!!!! Las intros de 1 y 2 japos la musica es exactamente la misma. Claro que si hombre ,viva la originalidad!!!

Ahora me siento orgulloso de ser europeo.

PD: Fran_R6, para ti todo el tema, que lo disfrutes los proximos 10 gt's xDD


Dios!! hacia tiempo que no la escuchaba,la presentacion me encantaba,nunca la pasaba,disfrutaba como se veian las valvulas el motor,pero sobre todo la musica,me encantaba XD,joder.. como me ha emocionado volver a escuchar feeder! XD puff que juegazo dios mio,ahora si que me doy cuenta de que hecho de menos un gran turismo :(Y lo bien que me lo pase con el 3^^,mi coche favorito era el Viper Team Oreca que bonito era el cabron!!
Gracias por ponerla de nuevo ha sido muy emotivooo!! XD
La intro de gt3 pal tiene un pase incluso le quieda hasta bien, pero esta claro que no es nada comparable a la version japo.
De todas maneras el GT2 fuer el peor parado en territorio pal, seguramente movido por el gran exito que tuvo el juego decidio ponerle los grupos mas representativos que pertenecen a su sello musical y hacerles promocion, asi colocaron a the cardigans con calzador en la intro.
La diferencia es sangrante como podeis comprobar.

GT2 PAL
http://www.youtube.com/watch?v=e701QHyCr0o&NR=1&feature=fvwp

GT2 JAPO
http://www.youtube.com/watch?v=M8O3dqSaAV8

He maldecido miles de veces al lumbreras que tuvo la genial idea de editar las intros, todas las grandes sagas tienen una cancion representativa, no se porque no se respeta el tema principal de esta saga.
que asco de version japo del gt 2 xD,la de cardigans mola,pero yo sigo adorando la del gran turismo 3.
De hecho la estoy escuchando varias veces ahora XDD
ivanpowerade escribió:que asco de version japo del gt 2 xD,la de cardigans mola,pero yo sigo adorando la del gran turismo 3.
De hecho la estoy escuchando varias veces ahora XDD

Pues te guste o no "Moon over the castle" es el tema principal de GT el que deberia de aparecer en todas las intros, y que durante el juego se ecucharan los feeder, the cardigans o manolo escobar si quieren, pero la intro habria que respetarla.
una duda que nuse si alguien sabe y si se va a comentar

cuando te sales de la trazada normal del circuito pierdes grip?


salu2
Que incultura musical!!! Que triste que una intro de un juego venga con una cancion currada (eso si, siempre la misma ligeramente versionada..), con un solo de guitarra que inspira muchisimas sensaciones, todo clasicote y la cambien por un grupillo de moda... que nosabe hacer la O con un canuto instrumentalmente hablando.
Por no hablar de la diferencia artistica que hay entre las intros japos y las de aqui. Al menos en el 3 y 4 dejaron las partes orquestales del principio que pegan con el desarrollo del video en si.... pero esa intro del 2 es lamentable. A parte de que no me gusta la musica, no entra ni con calzador como bien dicen algunos. Gustos a parte, los cuales respeto, deberian dejar las intros tal cual, y no pensar en promocionar grupos. Es mi opinion. Luego en el juego ya tendreis grupillos de moda del tres al cuarto jejejejejeje. Esta ve las canciones que traiga me dan =, por eso de la musica personalizada. Lo mismo me pongo a los helloween o los maiden para correr en suzuka. ouh yeah! jejejeje. Como se nota que no hay info de la que hablar. Un saludo!!


P.D: se pierde grip durante unos segundos al salirte del asfalto a la grava o hierva cuando vuelbes a pista, simulando la suciedad que tendrian las ruedas debido a la excursion obviamente. Esta muy bien aunque online llendo al limite t puede costar una carrera muy facilmente.
Me estan dando unas ganas de ponerme el 4...
¿Y esta fanboyada de hilo oficial analizando efectos gráficos de la intro?. Normalmente cuando se crea un hilo oficial se introduce sólo contenido informativo y enlaces.

Siento nostalgia de los tiempos del subforo del GT3...
Pues tienes toda la razon, estamos ensuciando el post muchisimo pero es el ansia. Si se hubiera desarrollado el hilo como debiera la verdad es que tendría 5 paginas e igual no me habia entretenido leyendo "vanalidades" durante minutos... es una pena que no haya de que hablar. De todas formas cada uno es libre de decir lo que quiera no? Eso ante todo. La verdad es que el hilo del Forza, por ejemplo, tiene mucho mas contenido referente al tema en si, pero trescientas y pico paginas creo que tb es por fanboyadas no? Por cierto para informacion esta la primera pagina, que los kraks que se lo curran lo actualizan y tal... [tadoramo]

[bye] a todos
(mensaje borrado)
Aunque no sea oficial se espera para el 4 de Diciembre para todo el mundo, no?.
subsonic escribió:La imagen lo dice todo, QUREMOS ESO EN GT5.
http://img.youtube.com/vi/7u9_vkzrZSk/0.jpg

Saludos


Daños?

Yo no quiero daños
trane escribió:Aunque no sea oficial se espera para el 4 de Septiembre para todo el mundo, no?.


Supongo que te referias al 4 de diciembre jaja.

Yo si que quiero eso del gran turismo,no es solo un "diccionario de coches" tambien que se vean afectados por los posibles incidentes que ocurran en carrera y no que sean como coches de scalextric,pegaos al asfalto xD
A parte de los daños, yo me refiero a los vuelcos, pero tambien he dicho anteriormente que sacrificaria los daños por las fisicas, es decir, si hay y daños pero no vuelcos, prefiero que no haya daños pero SI vuelcos. Me he explicado bien?
En mi opinion un simulador debe tener daños.
baronrojo2 escribió:
subsonic escribió:La imagen lo dice todo, QUREMOS ESO EN GT5.
http://img.youtube.com/vi/7u9_vkzrZSk/0.jpg

Saludos


Daños?

Yo no quiero daños


Creo que se refiere a que el coche vuelque, jeje.
subsonic escribió:A parte de los daños, yo me refiero a los vuelcos, pero tambien he dicho anteriormente que sacrificaria los daños por las fisicas, es decir, si hay y daños pero no vuelcos, prefiero que no haya daños pero SI vuelcos. Me he explicado bien?
En mi opinion un simulador debe tener daños.


Ah vale, perdon por ser tan frio antes xD [oki]

Hombre vuelcos si, pero yo que desde el GT1 estoy jugando, no me gustaria que le pusiesen daños...lo veo innecesario en este juego
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
rikdior escribió:wenas a todos,cambiando de tema un poco, una de las cosas que GT deberia mejorar mas es el sonido de los coches,que para mi esta un poquito lejos de la realidad,en algunos se acerca a el sonido real y otros modelos parecen repetitivos


Para mi hay mucha diferencia en la calidad del sonido entre unos coches y otros.

De GT4 el que mejor sonido tenia para mi gusto era el Mazda 787B en cuando a sonido de motor agudo.
Y de coches con sonido motor menos agudo para mi gusto el Cizeta 16V.

En GT5P por lo menos he detectado una mejoria en el sonido de algunos coches. En la Spec III el sonido del 350Z lo empeoraron, esta mucho mejor hecho en la Spec I y a decir erdad el sonido real del Nissan 350Z es mas similar al del Opera Performance 350Z que al 350Z de serie.

Este tema es de lo peor de la saga, que le quita capacidad de inmersion, porque al igual que para ver una pelicula siempre es mas importante tener un 5.1 que una super TV de 50" y que el sonido lo reproduzcas por los cutrealtavoces de la TV.

Respecto a as intros, para mi la mejor que he escuchado es la GT3 Pal porque me gusta mas la musica que la japo. De todos modos la del GT2 PAL sigue siendo para mi la mas representativa.

Y otra cosilla, no os hagais ilusiones con lo que diferentes tiendas de juegos pongan su fecha, porque nadie de Sony ni Polyphony va a decirle a X tienda o a X proveedor la fecha de salida antes que anunciarlo en una conferencia, en el TGS o simplemente por entrevista al mismo Kazunori, todo lo demas son especulaciones de gente que busca visitas para su web o reconocimiento como medium o futurologo.
Que no os gustaria que tuviesen daños?? por dioss, deberia tener daños burnout, y vuelcos. Que si te estampas a 200 por hora contra un muro de frente, se acabo la carrera. Eso es un simulador completo, que tu coche pueda quedar destrozado. Yo por ahora lo que he visto en cuanto a daños no me gusta, pero para eso habra que esperar a cuando salga. :) :)
Hombre y tanto, eso también pasa en el Grid, y si se supone que el GT5 es un simulador, no le deberían faltar los daños.
bicho_293 escribió:Que no os gustaria que tuviesen daños?? por dioss, deberia tener daños burnout, y vuelcos. Que si te estampas a 200 por hora contra un muro de frente, se acabo la carrera. Eso es un simulador completo, que tu coche pueda quedar destrozado. Yo por ahora lo que he visto en cuanto a daños no me gusta, pero para eso habra que esperar a cuando salga. :) :)


Yo si que estoy deseoso de que tenga daños,y es la primera vez que polyphony los introduce,estoy seguro de que en proximos gran turismo veremos unos daños muy realistas,con lo perfeccionista que es yamauchi XD
trane escribió:En Gamestop lo ponen para el 2 de Febrero...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75118

Imagen


Ya que nadie te lo dice y parece que lo que está de moda es lloriquear por los daños en vez de aportar...

Muchas gracias por la información. Lamentablemente lo veo una fuente más o menos realista, y en mi opinión GT5 no llegará para las navidades (ojalá me equivoque).
G. de Fronsac escribió:¿Y esta fanboyada de hilo oficial analizando efectos gráficos de la intro?. Normalmente cuando se crea un hilo oficial se introduce sólo contenido informativo y enlaces.

Siento nostalgia de los tiempos del subforo del GT3...

Efectos graficos de la intro???? de lo que se habla es de que podrian respetar el tema principal de la saga en europa por lo menos, en usa que haga lo que les de la gana. Solo he comparado la musica de las intros japos con las intros pal para que se viera la diferencia, y mi deseo es que en gt5 se respete de una vez.
Fran_R6 escribió:
G. de Fronsac escribió:¿Y esta fanboyada de hilo oficial analizando efectos gráficos de la intro?. Normalmente cuando se crea un hilo oficial se introduce sólo contenido informativo y enlaces.

Siento nostalgia de los tiempos del subforo del GT3...

Efectos graficos de la intro???? de lo que se habla es de que podrian respetar el tema principal de la saga en europa por lo menos, en usa que haga lo que les de la gana. Solo he comparado la musica de las intros japos con las intros pal para que se viera la diferencia, y mi deseo es que en gt5 se respete de una vez.


En la información se habla de si el juego tiene efectos climáticos y cambios de iluminación (característiscas además no confirmadas) basándose en el video de intro.

No estaba respondiendo a nada. Mi post se debía a lo visto en el primer mensaje del hilo, que parece de todo menos informativo.
Hidalgo escribió:
trane escribió:En Gamestop lo ponen para el 2 de Febrero...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75118

Imagen


Ya que nadie te lo dice y parece que lo que está de moda es lloriquear por los daños en vez de aportar...

Muchas gracias por la información. Lamentablemente lo veo una fuente más o menos realista, y en mi opinión GT5 no llegará para las navidades (ojalá me equivoque).


Hace unas semanas yo tambien dije que la pagina de gamestop.com (donde compro juegos de USA)
tenia como fecha el 2010, incluso hace casi 1 mes, en gamestop tenian como fecha el 3 de Mayo, no es por alarmar a nadie, pero es que cada pagina pone una fecha, y nos hacemos la picha un lio.
Lo cierto es que ni los de Poliphony saben cual es la fecha exacta, aunque esperemos que sea para navidades.
Ojala llegue a finales de año pero, el cartel ese tan famoso de la Gamescon, donde ponia abajo
4º Quartal 2009, ¿no sera que esa es la fecha PREVISTA y no la oficial?
Ya se que hay una noticia que anuncia GT5 + Ps3 Slim pero tampoco se sabe si es cierto
Poliphony se guarda todo en secreto para dar el bombazo en Tokyo, ¿que mejor sitio para anunciarlo que en casa y dar una sorpresa a todo el mundo? Claro que la sorpresa puede ser cojonuda, si llega en Diciembre, o decepcionanate, si lo dejan para 2010.


Saludos
subsonic escribió:
Hidalgo escribió:
trane escribió:En Gamestop lo ponen para el 2 de Febrero...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75118

Imagen


Ya que nadie te lo dice y parece que lo que está de moda es lloriquear por los daños en vez de aportar...

Muchas gracias por la información. Lamentablemente lo veo una fuente más o menos realista, y en mi opinión GT5 no llegará para las navidades (ojalá me equivoque).



Hace unas semanas yo tambien dije que la pagina de gamestop.com (donde compro juegos de USA)
tenia como fecha el 2010, incluso hace casi 1 mes, en gamestop tenian como fecha el 3 de Mayo, no es por alarmar a nadie, pero es que cada pagina pone una fecha, y nos hacemos la picha un lio.
Lo cierto es que ni los de Poliphony saben cual es la fecha exacta, aunque esperemos que sea para navidades.
Ojala llegue a finales de año pero, el cartel ese tan famoso de la Gamescon, donde ponia abajo
4º Quartal 2009, ¿no sera que esa es la fecha PREVISTA y no la oficial?
Ya se que hay una noticia que anuncia GT5 + Ps3 Slim pero tampoco se sabe si es cierto
Poliphony se guarda todo en secreto para dar el bombazo en Tokyo, ¿que mejor sitio para anunciarlo que en casa y dar una sorpresa a todo el mundo? Claro que la sorpresa puede ser cojonuda, si llega en Diciembre, o decepcionanate, si lo dejan para 2010.



BUah yo ya no se que creer,lo mejor va a ser no creer ni especular nada,y de aqui a 3 semanas tendremos la respuesta definitiva con el tokio game show(supuestamente...) ya veremos que sucede,hay un baile de fechas... que madre mia
saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://g4tv.com/games/ps3/42533/gran-tu ... Interview/


With Forza 3 and Need For Speed about to hit store shelves this fall, racing game fans will have their hands full this holiday season. However, the once king of the racing genre is also set to drop the forever delayed Gran Turismo PSP this year – and then hopefully – Gran Turismo 5 in 2010. Why did Gran Turismo PSP take so long to come out? What’s the plan for Gran Turismo 5? I got the distinct opportunity to sit down with the fastest man in video games – Kazunori Yamauchi – to get the answers.






G4: First off, and as a PSP owner, I’ve been waiting for a long time to ask this question – why did it take so long for Gran Turismo PSP to be released? It was shown when the PSP was first debuted – and then it disappeared.

Yamauchi: Back then, we really did intend to make the game, but we became just overwhelmed with other projects and other games – titles that we were working on.

G4: Well, that would be Gran Turismo 4 at that time?

Yamauchi: Since that announcement, we’ve had GT4 Prologue, GT4, and we had Tourist Trophy and then GTHD and then GT5 Prologue and then GT PSP. So, we’ve actually had six titles come out in those five years.

G4: And then you were also working on some other projects such as Gran Turismo for Boys and other things like that. Are those still in development or are those things that you’re sinking into GT5?

Yamauchi: That’s another homework that I have in my head. Of course, I already have ideas for it and I already have a road map for achieving that title, but we have the PSP version and we also have GT5 to work on, so it’ll come some time after that. One thing that can be said is that development on the PS3 was a lot harder than I initially imagined.

G4: So when you guys initially first showed Gran Turismo Portable, did you just put it on hold and then work on something else or was it always constantly in development?

Yamauchi: It wasn’t necessarily paused or placed on hold, but there were a lot of times where 95% of our effort was into a different project for a considerable amount of time.

G4: Now, having Gran Turismo PSP as a digital download and a UMD release help or hinder development of the game?

Yamauchi: Not really, and actually a downloadable version makes us consider things like download times and things like that – it’s actually another restriction rather than something that frees us up.

G4: That also opens you up for potential for downloadable content for the PSP version. Is that something that you’d like to do with this game?

Yamauchi: For the PSP version, we’re not considering any additional content that’s going to be downloadable.

G4: Is that because you want to focus your efforts on GT5?

Yamauchi: One’s a portable device and one is a fully online Gran Turismo. There’s a design difference there. That’ll be something that will be provided in GT5.



G4: So, originally when GT Portable was announced you said that you wanted to have Gran Turismo 4 in a portable system. Do you think you achieved that or do you think you’ve gone beyond that?

Yamauchi: If you actually play it, you’ll it to see it. You’ll find that Gran Turismo for PSP is closer to GT5 and it’s a lot different from the history of the GT series that we’ve had over the years. It’s sort of a small revolution going on within the game design and the system.

G4: I played it at E3. I haven’t played it at this show, but one thing I noticed is there’s a serious adjustment period with the analog nub – the difference of the feel of the analog nub versus using Dual Shock or the PS3 stick. How did you guys adjust controls for the PSP? Did you find it difficult?

Yamauchi: We’ve actually never disregarded the D-Pad over the 10 years of our development in Gran Turismo, we’ve always had been compatible with it and though we do a lot of working with the steering controllers and other analog controllers and thing like that, we’ve always made the game very playable on the D-Pad, and for us it wasn’t a surprise to have a device that’s only compatible with an analog controller.

G4: But with the differences of the give of the analog nub versus the stick on the PS3 controller – it feels different. I play it both ways, it depends on the car, I think. But the feeling of the actual the stick on the PSP feels a lot different. Did you have to change anything development-wise for that control scheme?

Yamauchi: We sort of considered something totally different. If you actually touch and play the PSP version, I think you’ll find that it feels different from the GT4 controls, just throughout the game and of course we made adjustments to the D-Pad to be compatible with the PSP, but it’s sort of different across the entire design. I think you’ll find that if you actually try playing it. I think you’ll come to discover that it’s really playable as a portable version of Gran Turismo – something we would like everyone to try out and find out for themselves.

G4: Are you going to be tying in GT Portable with GT5 at all? Will there be any connectivity?

Yamauchi: I think you’ll find that when you play the PSP version of Gran Turismo, it runs at a faster tempo. The gameplay is a lot faster than the previous versions of Gran Turismo we’ve had, where you’ll be able to gather cars quickly, you can actually share cars with your friends, trade cars with your friends and we’re going to make it so that you can actually export the cars for the PSP version into Gran Turismo 5, so you can export your garage.


G4: When you first showed off Gran Turismo 5 at the Tokyo Game Show, you talked about two different versions of the game. What happened to that whole concept? Why did you scrap it and move towards Gran Turismo 5 Prologue and then just one version of GT5?

Yamauchi: You know, when you announce something, you don’t know everything that’s going to happen from the start. You come to realize the things during the development that lead you in different directions, and though I had a lot of things in my mind when I started out, you make new discoveries in development and it takes you into different directions. I think it just evolved in development.

G4: What are your plans for Tokyo Game Show?

Yamauchi: At E3, we showed a concept video and this time at Games-Com, we have a playable demo with damage, and I think you can expect a similar major advancement at TGS.

G4: Are we finally going to find out a release date?

Yamauchi: I think we actually talked about having some thoughts in the beginning, but with things changing as they happened all through the interviews today and I’ve kind of have learned through experience. I try not to talk about the future too much because that ultimately leads to a more obvious answer and it’s better than way in the end.


En pocas palabras. No van a dar más info hasta el TGS.

Dejaros de chorradas, dando repercusión a información de webs que venden juegos donde solo especulan con tal de hacer spam.
Porque cada usuario que ve una fecha dada por XXX página enlaza con esa web que lo unico que quiere es vender juegos y no tiene ni PUTA idea de lo que PD quiere hacer.

Otra cosa que dice importantes es que en comparación con lo mostrado en la Games Com lo que van a lanzar en TGS va a tener una importancia similar a la que tubo lo mostrado en la beta.
1) Mostrarán muchas cosas de relativa importancia.
2) Mostraran pocas cosas de gran relevancia.
3) 1 y 2 al mismo tiempo.

O sea, que van a mostrar muchas cosas por si no me he explicado bien. :Ð

Además, Kazunori dice que no va a volver a hablar de lo que no es 100% seguro, de modo que cuando habra la boca para dar una fecha de salida nos enteraremos por el, no por una web de 3 al 1/4.
Baronrojo

Bueno amigo mio, me vas a permitir pero yo discrepo, esto es un simulador, y como tal debe tener daños. Ya sabemos que la saga GT se ha caracterizado precisamente por la ausencia de daños, con la play 1 es comprensible que no hubiese daños, auinque ya habia juegos que los tenian pero bueno, con la play 2 ya los podian haber metido porque la playstation ya tenia mas capacidad y era mas potente, pero un juego de PS3 NEXT-GEN sin daños, eso si que no, los juegos tiene que evolucionar, sino, se quedan atras, no hay mas que mirar los NFS, en la vida han incluido daños, exceptuando alguna luna rota, y ahora ha llegado el Shift, que ya tiene daños(aunque no sean como los del Grid, ya es un paso) y lo mismo tiene que pasar con GT5, traera daños, no los mejores, ya lo se, pero sera un paso, puede que luego con alguna actualizacion los mejoren, pero lo que esta claro que el que no avance se queda atras, y los competidores de Poliphony vienen pìsando fuerte, GT siempre sera GT pero le faltan daños, yo aunque no traiga daños lo comprare, siempre y cuando haya buenas fisicas, por que a mi eso de pasarme de frenada, darme a 72 mph de costado contra un muro, y que el coche siga igual que recien salido del concesionario, como que no me va.....

Perdonad lo de MPH pero es que estoy acostumbrado a jugar con millas, la equivalencia son unos 120 km/h

Saludos
83238 respuestas