Hola. Hacia tiempo que no me conectaba a internet por las vacaciones, por tanto no podia saber ni ver nada con relaccion a GT5. El caso es que, llego a casa, enciendo el ordenador, y por supuesto lo primero que he hecho despues de ver las fotos del nuevo ferrari y las noticias de F1 que me habia perdido este mes, ha sido buscar los videos de los daños del subaru...
Antes de opinar dire que estado leyendo paginas hacia atras desde la ultima, y no he visto criticas ni alabanzas con respecto a lo que se ve en los videos.
Ahora opino: menuda puta decepcion. Resulta que no son daños, son salta piezas (ojala no sea tan cheto como se ve en el video). Y resulta que solo tendran daños ciento y pico coches... y daños mecanicos? todos?? uhms... no se, despues de ver los videos he pensado que mejor seria haber dedicado el tiempo que han gastado en conseguir eso, a la realizacion de nuevos modelos de cohes y circuitos, que no se por que, pero me da la sensacion que coches de 2008 y 2009 pocos va a haber.
Con todo, decir que sigo esperando el juego como agua de mayo, que ojala se partieran y abollaran TODOS y de forma real, que ojala den vuelta de campana y demas (pinchazos, roturas mecanicas tipo palieres, ejes, brazos de suspension, etc), que ojala saquen modelos de coches para descargar a lo largo de la vida de PS3, por que olvidemos un GT6 en esta generacion (aunque por otra parte "solo" seria incluir mas cosas y mejorar otras, cosa que tb se puede acer mediante parches y demas, asique nose) Bueno, mi hype como se dice por estos lares no ha disminuido, pero lo de las deformaciones me ha dejado indiferente. Mejor dicho, me ha parecido desastroso. Ojala lo mostrado sea la mitad de la mitad, algo que hacen mucho estos tios pero... de momento no espero nada en absoluto en ese aspecto. Si espero que esa lista de coches que dais sea en parte incorrecta, ya que no son todos los que estan, ni estan todos los que son.... que hagan hueco que hay mucho de donde tirar en la industria automovilistica para sustituir los que no deberian aparecer de nuevo (20 coches que son el mismo modelo por ejemplo).
Cuando vea mis Zonda F, F ClubSport, Cinque y R estare satisfecho.. jejeje. El R8 gordo, lamborghinis nuevos que supongo que estaran, Porsches?? se sabe algo?
Para acabar el tochazo una pregunta. Lo de la tienda de piezas se ha comentado en profundidad o solo se sabe que habra, sin especificar que encontraremos en ella. Espero que sea mucho mas que una tienda de alerones y de llantas.
Un saludo gente. Ya queda menos.